You are on page 1of 1

ChitoLite

Capacidad superior para la absorcin de grasas.

Una de las formas ms efectivas de evitar el exceso de grasa en la alimentacin es impedir que sta sea absorbida por el organismo. En Transfer Factor, elaboramos ChitoLite con uno de los ingredientes ms exclusivos y efectivos que se conocen para ayudar a bloquear las grasas y promover un control del peso exitoso: el chitosn. El chitosn es un compuesto que se une activamente a lpidos y cidos grasos e impide la absorcin en el organismo. Al unir las grasas en el estmago, el chitosn impide su digestin y absorcin y permite que pasen naturalmente por el sistema para reducir la ingesta de grasa y la acumulacin de grasa en el organismo.

Caractersticas clave
Capacidad superior para la unin de grasas: El chitosn es una sustancia natural qumicamente similar a la bra de plantas llamada celulosa. Sin embargo, a diferencia de la bra de plantas, el chitosn es atrado magnticamente por las grasas y tiene la capacidad de impedir en forma signi cativa que las grasas del tracto digestivo sean absorbidas. ChitoLite de 4Life est elaborado con tecnologa altamente avanzada y patentada que mejora la capacidad para unir grasas del chitosn estndar. Si bien se ha demostrado que el chitosn regular puede absorber entre cuatro y seis veces su peso en grasa, ChitoLite de 4Life puede unir hasta 50-90 veces su propio peso en grasa. Tecnologa patentada: La tecnologa de ChitoLite se basa en el hallazgo de un mtodo nico para aumentar sustancialmente la densidad del chitosn regular. Su proceso de elaboracin exclusivo y patentado promueve una accin ms rpida para proporcionar resultados mximos de unin de grasas. Mientras que el chitosn regular puede demorar ms de una hora para disolverse en el cido estomacal, la frmula avanzada de ChitoLite requiere menos de un minuto. Esto permite que se mezcle rpidamente con la grasa en el estmago durante todo el transcurso de una comida. Cuando la emulsin de grasa/chitosn llega al intestino delgado y comienza a geli car, ChitoLite ya ha tenido oportunidad de unir mucha ms grasa (hasta noventa veces ms) que el chitosn regular, que posiblemente todava no est totalmente disuelto.

Saba usted que...?


El chitosn es la bra de una planta derivada de la quitina, un polisacrido que se encuentra en los esqueletos de mariscos como el langostino, la langosta y el cangrejo. La bra del chitosn es diferente de las bras de otras plantas debido a que posee una carga inica positiva. Los lpidos y las grasas poseen cargas negativas. Cuando stos entran en contacto se crea una unin qumica natural. Una vez que la grasa ha sido atrada magnticamente al chitosn, pasa sin ser asimilada por el organismo. El uso regular de ChitoLite debe combinarse con RiteStart para ayudar a asegurarse de recibir cidos grasos esenciales y vitaminas solubles en grasa A, D, E y K. Tome RiteStart y ChitoLite en diferentes horarios del da para permitir la absorcin de grasas esenciales.

Aviso: No tome RiteStart ni BioEFATM dentro de un perodo de dos horas antes o despus de tomar ChitoLite. Precaucin: ChitoLite es un derivado de mariscos. Si usted tiene alergia a los mariscos, consulte a un mdico antes de tomar este producto.

Caractersticas Tcnicas
Se ha demostrado que el aloe vera reduce el tiempo de trnsito intestinal.
Informacin de pedido Artculo# 27519 - Envase de 60unid. Artculo # 27520 - 12 al precio de 11

You might also like