You are on page 1of 4

ANTES QUE LE CIERREN BLOG A BERENICE GOMEZ, alias TURURUNES: PASO ESTA INFORMACIN QU DESTAPA IRA EN ESTE INSTANTE:

AGENTE TENIENTE EMILI JHONSON CLOVER (Nombre supuesto) EN WASHINGTON

OFICIAL DE EL SERVICIO SECRETO DE LA CASA BLANCA

Interceptado el Da 10/03/2013 11.57hrs Ref. 098-0089-675-3-13

Prevalece LA VERDAD de la gran farsa ms monumental que se haya hecho para engaar al mundo y al pueblo de Venezuela.

Resumen de la parte 1.-

El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm hora estndar del este, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dlares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo va aeropuerto de la Carlota el da 5 a las 4m, en vuelo de avin de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunci que fue al hospital militar el 18 de febrero, segn fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas

El coche con el falso fretro de Chvez recorri las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante ms de siete horas, durante el largo cortejo fnebre del mircoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un fretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chvez.

Es la versin de varios altos oficiales activos militares del Ejrcito conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El cambiazo se produjo en el stano de esa institucin, cuando lleg all el falso fretro al trmino de la procesin. Fue el nico momento en que las cmaras de televisin lo perdieron de vista.

La versin de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a peticin de mantener su anonimato, confirma adems la informacin ya avanzada por este diario de que Chvez muri en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.

El engao de la procesin supone un nuevo montaje del Gobierno, sumndose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los ltimos meses de vida de su lder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilizacin poltica. Queran mostrar un bao de multitudes con un claro inters poltico, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el fretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad fsica del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando adems parte de su estructura interna es de vidrio, indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

De hecho, segn destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el stano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del atad pas a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que haba ocurrido durante la marcha. A partir de ah todo pas a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.

Estaba tambin la necesidad de la conservacin del cadver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados celcius cuando tena que ser expuesto al pblico durante varios das antes de su sepultura, no era lo ms aconsejable.

Urna de vidrio -tipo Blancaniesves- rusa, lleg a La Habana con dos embalsamadores rusos en diciembre ya ni hacen falta de lo enanos, pues estn comprando Globovisin,

Al Hospitalito

Despus de que Chvez embalsamado hacia 72 das en La Habana, como ya devel ABC de Madrid, el cadver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Area Generalsimo Francisco de Miranda, segn aseguran los militares informantes. La Carlota est en el interior de al este de la capital Caracas, ms cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiqueta. De all fue conducido al Hospitalito Vicente Salas, el centro mdico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamao comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilmetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito est la Academia Militar.

En el Hospitalito, que posee una morgue, se abri el fretro, se revis el estado en que haba llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluy la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algn momento del mircoles el atad fue transportado al stano de la Academia Militar.

Un fretro similar, vaco o con algn peso en su interior con un maniqu facsmil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el mircoles por la maana parti la procesin popular. Cuando sta lleg a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el atad.

La excusa fue que haba que adecentar el fretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo haba arrojado o reposicionar la bandera que lo cubra. El que surgi de nuevo ante las cmaras, no ya sobre la plataforma de un coche fnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el atad verdadero, que luego se abrira en la capilla ardiente.

En el nterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes tambin luego en la ceremonia pblica celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto ntimo.

Aunque la televisin venezolana no mostr ningn plano cercano del fretro cuando este fue abierto para el adis pblico, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo haban visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografas difundidas por el Gobierno hace tres semanas..

Es importante que el pueblo de ese pas, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chvez fue informado en la Habana luego de someter a exmenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 das de vida, trasport 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese pas, Venezuela, que fueron transportados en un avin ruso que parti del aeropuerto de la Carlota a las 6am del da 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y adems sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dlares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De all que las reservas de ese pas, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restriccin de divisas para importar necesidades bsicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos mdicos que genera una grave situacin alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese pas en estos alimentos que amenaza con implosionar una situacin de vastas proporciones en los prximos tres meses.

You might also like