You are on page 1of 3

EMPRESA YURA S.A.

La planta est localizada estratgicamente en el distrito de Yura a 26 km de la ciudad de Arequipa. Su ubicacin le permite ser el proveedor natural de cemento y concreto de los grandes proyectos del sur del Pas. Las canteras, ubicadas a 30 km de la planta, cuentan con materias primas de calidad la misma que se utilizan en el proceso productivo de cementos adicionados con puzolana, dando lugar a un excelente producto que excede las expectativas del profesional de la construccin.

ACTIVIDAD ECONMICA Su actividad principal es la produccin y venta de cemento, incluyendo las actividades de extraccin, procesamiento y transporte de minerales metlicos y no metlicos desde sus canteras hasta la planta de produccin ubicada en el departamento de Arequipa. La Compaa forma parte de un grupo econmico compuesto por ms de 40 empresas, el mismo que est dividido en cuatro lneas de negocios: alimentos, cementos, papeles y cartones, y agroindustria

MISIN
Somos fuente de desarrollo, produciendo y comercializando cemento, prefabricados de concreto, materiales y servicios de la ms alta calidad para ser siempre la primera opcin del mercado, en un entorno que: Motive y desarrolle a nuestros colaboradores, comunidades, clientes y proveedores; promueva la armona con el medio ambiente y maximice el valor de la empresa.

VISIN
Seremos una organizacin lder en los mercados en que participemos, coherentes con nuestros principios y valores, de modo que nuestros grupos de inters se sientan plenamente identificados.

VALORES

Respeto a las personas y al medio ambiente. Siempre actuar responsablemente. Ser una empresa transparente. Lograr siempre los resultados propuestos. Innovar siempre con calidad.

OBJETIVO
Elaborar el cemento incluyendo la extraccin y molienda de minerales metlicos y no metlicos; la preparacin, transporte y venta de concreto premezclado; as como la realizacin de todas las actividades mineras, industriales y comerciales vinculadas a dicho objeto, incluyendo la comercializacin interna y extrema de su producto. Asimismo podr dedicarse a la prestacin de servicios de asesora estratgica.La sociedad podr prestar servicio de transporte de carga regional, nacional e internacional.

Relacin de Directores, de la planta gerencial o principales funcionarios de YURA S.A.

COMPOSICION ACCIONARIA

You might also like