You are on page 1of 27

Hoteles Misin: el arte de la hospitalidad; el arte de los buenos negocios.

EXPERIENCIA MISIN
35 aos de huspedes satisfechos.

Somos una empresa 100% mexicana con ms de 30 aos de experiencia.


Contamos con 35 hoteles de 4 y 5 estrellas, ubicados estratgicamente en la Repblica Mexicana, en ciudades comerciales, industriales, coloniales y arqueolgicas, divididos en Direcciones Regionales, con nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de Mxico y oficinas de representacin en Estados Unidos. Nuestro inventario actual es de 3,500 habitaciones y una fuerza laboral de 1,800 funcionarios y colaboradores.

Tenemos presencia en los mercados nacional e internacional. En el mercado nacional explotamos con mucho xito el segmento de grupos, seminarios y convenciones, tour and travel y cuentas comerciales. Somos la primera cadena hotelera mexicana en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001-2000 en todos nuestros hoteles.

Misin Visin Valores

Visin Ser una cadena mexicana de clase mundial que tenga presencia internacional y en los principales destinos de Mxico. Misin Ofrecer servicio e instalaciones orientadas al descanso, diversin y/o negocios con altos estndares de calidad y con un compromiso con Mxico de generar riqueza, crear fuentes de trabajo y fomentar el desarrollo turstico. Valores tica, rentabilidad y compromiso.

Somos una marca con identidad propia que ofrece un sello distintivo de calidad en sus servicios. Poltica de Calidad La entera satisfaccin de nuestros clientes en los servicios de hospedaje, alimentos y bebidas. Atencin personalizada y oportuna, mediante un sistema de gestin de calidad que cumple con los registros de la Norma ISO 9001:2000 en un proceso de mejora constante.

Poseemos el conocimiento para el desarrollo de nuevos hoteles, aunado a nuestra experiencia con el diseo de esquemas de inversin y administracin, programas de mantenimiento al inmueble, mercadotecnia y desarrollo del producto. El objetivo es obtener la mejor rentabilidad para nuestros inversionistas, manteniendo la calidad de servicio y de hospitalidad que nos distinguen como cadena. En Hoteles Misin hemos desarrollado una vasta experiencia para observar, estudiar, analizar y determinar las necesidades de servicios e instalaciones para que el producto final sea un traje a la medida para nuestros inversionistas. No creemos en las inversiones innecesarias, y tenemos un alto estndar de calidad en el servicio a nuestros huspedes.

Misin Express

Un concepto prctico para el viajero frecuente.

Misin Express ofrece establecimientos y servicios especializados para el viajero frecuente de negocio que busca tarifas econmicas, conveniencia estratgica, confort y practicidad.

Gracias a la experiencia de la gran cadena de Hoteles Misin, Misin Express se proyecta como una opcin que asegura confiabilidad por su cobertura nacional, variedad de destinos y ubicaciones escrupulosamente planificadas.

Misin Express ofrece un producto cuyos atributos deben ser: Calidad y calidez en el servicio, confort en sus instalaciones, operacin eficiente y profesional. Incremento de los ndices de ocupacin, de utilidad y de la tasa interna de retorno de cada nuevo inmueble. Una opcin competitiva a las tambin crecientes necesidades de este segmento en particular. Una opcin importante para la corriente creciente de fondos de inversin inmobiliaria que buscan altos rendimientos financieros por su capital.

Alta relacin CostoTarifa. Cobertura nacional. Diseo distintivo, eficiente y contemporneo. Ubicaciones estratgicas:
- Zonas industriales. - Centros financieros. - Centros de negocios. - Aeropuertos. - Centros comerciales. - Zonas Arqueolgicas.

Tecnologa de punta. Programa de recompensas.

Clientes potenciales:

Agente viajero de negocios. Profesionista independiente. Representante de ventas. Comerciante. PYMES.

Valores Agregados

Permanencia y crecimiento constante en desarrollo y operacin hotelera. Marca, imagen y experiencia de 35 aos. Primeros Hoteles Express con Certificacin ISO 9001- 2000 en el mercado nacional. Conocimiento real del mercado. Capacidad para definir la mejor ubicacin. Diseo y desarrollo del proyecto arquitectnico.

La integracin de los proyectos ejecutivos completos. Coordinacin, integracin, procuracin e instalacin FFE. Clculo y cuantificacin del presupuesto base de inversin. Supervisin de obra, del equipamiento y del inicio de operaciones. Anlisis financiero antes, durante la obra y de la operacin hotelera.

Proyecto Ejecutivo Hotel Misin Express


Tiempo de duracin: 3 meses.

Anteproyecto: Fases 1, 2, 3. Proyecto ejecutivo


1

Plantas arquitectnicas, cortes, fachadas, acabados.

1.1

Proyecto estructural. Instalaciones Cancelera y decoracin


2

Cimentacin, sper estructura, detalles, obras exteriores. Elctrica, hidrulica, sanitaria, contra incendio, voz y datos. Mobiliario y FF&Es.
2.1

Servicios Hotel Misin Express

118 confortables habitaciones. Desayuno continental express gratis. Llamadas locales sin costo. Salones para reuniones. Centro de negocios y gimnasio. Estacionamiento gratuito. Lavandera de autoservicio. Internet de alta velocidad en cuartos. Internet de cortesa en reas pblicas. Chapas electrnicas en habitaciones. Cajas electrnicas de seguridad. Servicio de shuttle (evaluar por proyecto).

El Modelo Misin Express

118 habitaciones. Terreno para desplante del edificio (sin estacionamiento):1,300 m2 Estructura: Tipo torre. Planta baja y 6 niveles. Total superficie construida: 4,114 m2 Total superficie construida en habitaciones: 2,415.56 m2 Superficie promedio por habitacin:34.86 m2 Costo promedio por habitacin:36,300 usd

Cuadro Mezcla de Habitaciones


Resumen

Doble
14 16 16 16 16 16
94

Queen
4 4 4 4 4 4
24

Suite
0 0 0 0 0 0
0

Suma
18 20 20 20 20 20
118

Primer nivel Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Sexto nivel
Total

Plano Planta Baja

Plano Planta Primer Piso

Plano Planta Tipo

Habitacin Doble

Fachadas Principal y Posterior

Fachada Lateral

Fachada del Hotel

Presupuesto de Inversin Total Estimada


HOTELES MISIN EXPRESS (000 pesos, sin IVA).

Concepto Terreno Licencias, Estudios Proyecto Ejecutivo Obra Civil Supervisin de Obra Equipamiento, FF&Es Procuracin de FF&Es Capital de Trabajo Imprevistos Costo Financiero Inversin Total Estimada

Importe 5,000 583 1,579 29,500 2.089 8,843 583 1,142 826 750 50,895

% 9.82 1.15 3.10 57.96 4.10 17.37 1.15 2.24 1.62 1.47 100%

Agradecimiento

Gracias por su tiempo. Esperamos poder ayudarle y sumar toda nuestra experiencia a favor de su proyecto. Oscar Gutirrez Expansin y Desarrollo HOTELES MISION, "El Arte de la Hospitalidad. Praga #60, Col. Jurez, D.F. direccionexpansion@hotelesmision.com.mx www.hotelesmision.com Cel. 55 4340 2111 Tel. 55 5209 1770, Ext. 2506 Fax 55 5208 2839 del interior sin costo: 01 800 900 38 00 Primera Cadena Mexicana Certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001-2000

You might also like