You are on page 1of 35

06/04/13

Crear AIO

All In One
Acerca de Aydanos! Cmo descargar Crear AIO ISO Password RAR sfv Tips Virus Descargar AIO. Si te sirve nuestra web dale click a este boton Registrate en AIO para poder disfrutar las descargas. All In One

Todo en uno Descargas de AIO


Descarga todo lo mejor y mas nuevo en AiO All in One Todo en Uno, las mas increbles compilaciones para que descargues y disfrutes al mximo! Descargar The Walking Dead Soporte y Pedidos

Crear AIO
Ac les presento un Tutorial hecho por mi de como confeccionar un AIO para que todos se animen a construir uno del rea que quieran. El programa que vamos a utilizar en este tutorial va a ser el Autoplay Media Studio. La versin 6, 7 y 6-7+Recursos se las pueden descargar desde ac: http://aio.programasfull.com/category/herramientas ____________________________ 2)- Abrir/Crear/Restaurar un Proyecto La primera vez que entremos al programa se nos abrir una pantalla de este tipo:

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

1/35

06/04/13

Crear AIO

Crear un Proyecto nuevo: Tal como su nombre lo dice, en esta opcin creamos un nuevo proyecto. Abrir un Proyecto: Abre un proyecto existente. Restaurar el ltimo proyecto: Vuelve al ltimo proyecto en el que has trabajado. Salir: Sale del programa. ____________________________ 3)- Confeccin del AIO Cuando creamos un nuevo proyecto podemos abrir un Blank Project (Proyecto en blanco) o un Proyecto Predeterminado. Para los principiantes siempre es recomendable abrir un Proyecto Predeterminado porque tiene muchas caractersticas listas y se ahorrarn tiempo trabajo. Para efectos de este tutorial vamos a crear un Blank Project. Para esto vamos a escoger a la opcin de Crear un proyecto nuevo, eligiendo esta opcin se nos despliega un men de esta forma:

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

2/35

06/04/13

Crear AIO

Procedimientos bsicos del diseo del AIO: Agregando/Cambiando un fondo: Si le damos doble click al fondo de la hoja se nos despliega un men de este tipo:

Ah elegimos Imagen y le damos a buscar, se nos despliegan tres tipos de busqueda que de ahora en adelante las veremos muy seguido:

1- Gallery: Tiene que ver con todas las plantillas, botones, sonidos e imagenes predeterminadas del programa (para este caso imagenes).
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 3/35

06/04/13

Crear AIO

2- System: Tiene que ver con la busqueda personalizada de lo que queramos poner (para este caso imagenes). 3- Project: Tiene relacin a cualquier cosa que ya hallamos puesto en el programa y que queramos volver a ocupar (para este caso imagenes, la primera vez no nos saldr nada) Buscamos la imagen que queremos de fondo con cualquier tipo de busqueda nombrada arriba y le damos a aceptar. Nos debera quedar algo as:

Pueden editar sus Imagenes poniendo lo que ustedes quieran para que el AIO se vea ms atractivo visualmente (letras, colores, filtros, etc) Agregando/Cambiando botones: Si queremos borrar un botn ya existente solo debemos posicionarnos sobre l y presionar SUPRIMIR, por otro lado si queremos agregar un botn le damos click derecho a la imagen de fondo (a la hoja), desplegandonos un Men de este tipo:

Elegimos botn y denuevo nos saldrn los tres tipos de men, si nos movemos por Gallery podemos encontrar
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 4/35

06/04/13

Crear AIO

los botones que trae por defecto el programa. Nota: Si quieres crear tus propios botones debes crearlos en el Autoplay Button Maker disponible en HERRAMIENTAS BUTTON MAKER, guardarlos y luego buscarlos en System. Button Maker< trabaja de la siguiente forma; abres una imagen (.png, .jpg, gif, etc.) y luego el programa al guardar lo transforma al formato .btn (formato de botones del Autoplay).

A modo de ejemplo he agregado un Botn y lo he amoldado a mi gusto, y lo he copiado 4 veces (ctrl+c y ctrl+v), quedando mi men de esta forma:

Creando funciones de los botones: A continuacin vamos a dar unos de los pasos ms importantes en la confeccin del AIO y se trata de darle funciones a los botones. Para ver las propiedades del botn debemos darle doble click y navegar por las diferentes ventanas que nos van a salir.
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 5/35

06/04/13

Crear AIO

La que dice AJUSTES tiene bastante que ver con el diseo de los botones; fuente, centrado de las letras, colores, etc.

Nota: Puedes cambiar donde dice Texto, ah va lo que dir el botn. La de ATRIBUTOS tiene que ver con un poco de diseo y con complementos de los botones; Propiedades de anchura, sonidos, cursores, etc.

Nota: Puedes cambiar donde dice Texto Informativo, ah te saldr una resea cuando pongas el mouse encima del botn. La de ACCIN RPIDA es la que designa la accin PRINCIPAL que va a realizar el botn.

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

6/35

06/04/13

Crear AIO

Y por ltimo la de SCIPT tiene que ver con las acciones complementarias de los botones (complementarias a la Principal), funciona a base de comandos.

Nota: En SCRIPT hay muchos comandos de acciones complementarias ideal para usuarios avanzados yo no voy a mostrar ninguna pero ustedes pueden buscar por sus propia cuenta si quieren agregar nuevas y avanzadas funciones (Ventana Script, Men Aadir accin). ______________________ A continuacin vamos a darle una funcin a cada botn: Botn 1: Ser el encargado de abrir una carpeta. Botn 2: Ser el encargado de abrir un ejecutable Botn 3: Ser el encargado de abrir una pagina web. Botn 4: Ser el encargado de enviar Poner Play/Pause a la Msica de Fondo.
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 7/35

06/04/13

Crear AIO

Para darle estas funciones vamos a navegar en la ventana de ACCIN RPIDA Para el botn 1 nos dirigimos a ACCIN RPIDA y le damos donde dice Aadir accin. Se nos desplegarn varias opciones y le damos a Open document ahi automticamente se nos abrir otra opcin donde nos va a salir el botn Buscar:

y buscamos en SYSTEM la carpeta que queremos que abra el botn al ser presionado. Para el botn 2 nos dirigimos a ACCIN RPIDA y le damos donde dice Aadir accin. Ahora le damos a Run Program ahora se nos abrir una seccin de este tipo:

Buscamos el programa en System Presionamos aceptar y listo. El proceso que realiza el programa es copiar ese ejecutable a una carpeta que por defecto est ubicada en : C:\Documents and Settings\NOMBRE
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 8/35

06/04/13

Crear AIO

SESIN\Mis documentos\AutoPlay Media Studio 6.0 Projects\NOMBRE DEL PROYECTO\CD_Root\AutoPlay\Docs Entonces se sigue este procedimiento es recomendable que todos los ejecutables tengan nombres diferentes para que el programa no tenga confusiones al momento de ejecutar uno u otro. Tip Avanzado: Puedes copiar inmediatamente todos tus programas (en carpetas con nombres distintos) al directorio C:\Documents and Settings\NOMBRE SESIN\Mis documentos\AutoPlay Media Studio 6.0 Projects\NOMBRE DEL PROYECTO\CD_Root\AutoPlay\Docs y al momento de buscar en System irse directamente a esta ruta y escojer el(los) programa(s) seleccionados, de esta forma nos evitamos que cuando le indiquemos un programa en Run program el Autoplay no lo copie en la carpeta de trabajo y ganemos tiempo. Ejemplo:

Nota: El programa est configurado para abrir solo archivos con extensin .exe , por lo tanto si vas a pedirle que abra como ejecutable un .msi lo ms probable es que tenga errores y complicaciones. En casos como esto yo lo que hago es ordenarle al botn que abra el archivo .msi pero con la accin open document y vers como se logra ejecutar satisfactoriamente. Para el botn 3 nos dirigimos denuevo a ACCIN RPIDA y le damos donde dice Aadir accin. Ahora le damos a View Website y el programa nos cargar una pgina por defecto, solo la cambiamos por la que nosotros queremos y listo.

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

9/35

06/04/13

Crear AIO

Para el botn 4 nos dirigimos nuevamente a ACCIN RPIDA y le damos donde dice Aadir accin. Ahora le damos a Play/Pause Background Music ahora y se nos abrir algo como esto:

Aparentemente no veremos nada ms aparte de seleccionar esa opcin, le damos a aceptar para finalizar. Para agregar o modificar un sonido de fondo nos vamos a Proyecto Audio Musica de fondo.

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

10/35

06/04/13

Crear AIO

Nota: Autoplay reconoce solo los archivos de sonido con formato .ogg El Botn 1 aparte de todo lo que hicimos en l ser el encargado de saltar a otra pgina. Para esto lo que haremos ser ir a ACCIN RPIDA y escogeremos la opcin de Show Page (Mostrar una pgina), luego en las propiedades en pgina para mostrar tendremos varias posibilidades como; First (ir a la primera pgina), Previous (ir a la pgina anterior), Next (ir a la pgina siguiente), Back (Atrs, funciona igual que el botn atrs del explorador de Windows), Forward (adelante, funciona igual que el botn adelante del explorador de Windows) y last (ir a la ltima pgina). Pues ustedes escogen la que quieran, pero yo recomiendo usar la que dice Specific Page (ir a una pgina especfica) y luego seleccionar la pgina a la que quieren llegar, muy simple:

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

11/35

06/04/13

Crear AIO

Tip avanzado: Una pgina puede saltar a ms de una aadiendo el comando Page Jump en la parte de SCRIPT, ejemplo: 01 Page.Jump(Page1); 02 Page.Jump (Page2) Y as sucesivamente tantas veces se necesite. Tambien se utiliza para cuando queremos que un boton ejecute una accin (como ejecutar un programa) y a la vez salte a una pgina. Creando titulos y prrafos: La plantilla que escogimos traa un titulo y un prrafo. De todas formas pueden agregar ms titulos y prrafos presionando click derecho en el fondo de la hoja y seleccionando LABEL (para Titulo) y Prrafo (para Prrafo):

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

12/35

06/04/13

Crear AIO

Para entrar en las propiedades de cada etiqueta basta con darle doble click. ____________________________ 4)- Compilacin Para Compilar pulsar F7 o ir a Publicar-Compilar

Grabar CD/DVD: Graba directamente tu proyecto a un CD/DVD Guardar en Disco Duro: Guarda tu proyecto en tu disco duro (con carpetas y el autorun.exe) Comprimir para Web/Email: Guarda tu proyecto en un ejecutable .exe (Recomendado para proyectos de tamao pequeo, recomendable para inferiores a 100 MB) Imagen ISO: Guarda tu proyecto en una imagen de disco con formato .ISO (Recomendado para proyectos de tamao grande, recomendado para mayores a 100 MB)
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 13/35

06/04/13

Crear AIO

____________________________ Algunas recomendaciones y Tips : - Pueden ir Pre-visualizando todo lo que llevan hecho deben presionar la tecla F5 o dirigiendose en la barra de tareas a Publicar-Preview - En Proyectos-Ajustes modifican todas las caractersticas generales de Salida del AIO (nombre, tamao de la ventana, iconos, version). Con respecto a las pginas: - Hay caractersticas en las pginas que se heredan a las otras (imagenes, botones, etc) no hay para que volver a confeccionar desde el principio una pgina, solo basta con poner click derecho en rbol de pginas y duplicar la que queremos o directamente hacer click sobre la pgina y presionar ctrl+d.

Con respecto a los botones: - Al igual que en el mismo punto con respecto a las pginas no es necesario realizar desde el principio todas las propiedades de los botones solo basta con Copiar (ctrl+c) y pegar pegar (ctrl+v) el mismo botn cambiando solo algunas caractersticas como el nombre del botn, el texto informativo y la ACCIN RPIDA. Finalmente: - El doble click en cualquier objeto nos mostrar las propiedades, o dandole click derecho propiedades o solo click y visualizar las propiedades ac a la izquierda: - Aplicar duplicar pgina quita bastante trabajo de encima. - Ir constantemente chequeando como va quedando nuestro progreso aplicando PREVIEW.
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 14/35

06/04/13

Crear AIO

- Ir guardando constantemente el trabajo realizado. - Aplicar ctrl+z para cancelar una accin. - Aplicar ctrl+y para rehacer una accin. - Copiar y pegar botones tambien nos quita bastante trabajo de encima. - Ir chequeando la barra de Capacidad del proyecto para que no nos pasemos en los MB que necesitemos.

- Si el trabajo requiere de muchas secciones de trabajo recomiendo realizarlo pausadamente, porque algunas veces se torna todo muy montono, especialmente en proyectos grandes. Por ltimo, la captura final de este demo:

____________________________ Amigos con este pequeo tutorial ya tienen todas las herramientas para incursionar ustedes mismos en nuevos proyectos, el resto lo van puliendo solos y vern que la prtica hace al maestro. Al principio cuesta un poco familiarizarse pero al cabo de un par de horas practicando vern que fcil se torna el trabajo y lo mejor es que no es necesario saber nada de programacin para realizar este tipo de proyectos.
Facebook 3 Google +1 Twitter

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

15/35

06/04/13

Crear AIO

97 Comentarios to Crear AIO


1. DarkBlood | abril 24th, 2008 at 5:37 muchas gracias!! porque no podia encontrar con que programa se podia disear un loader o AIO y ahora ya lo se, gracias a vos.. es mas pienso crear un AIO con muchos programas PORTABLES, va a quedar algo parecido al famaso Net Tools que es un rejunte de 150 aplicaciones ya instaladas o portables. 2. ErFeX | abril 24th, 2008 at 11:58 De nada, espero que puedas llevar a cabo tu proyecto y cuando lo termines tenerlo ac en el blog. 3. eskorbuto | mayo 4th, 2008 at 18:27 Che no sabes como puedo hacer para tener un windows desatendido tipo colosus pero con mis propios programas? gracias
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 16/35

06/04/13

Crear AIO

4. ErFeX | mayo 5th, 2008 at 12:48 Si s pero cuesta mucho, debes manejar mucho el trabajo con DOS porque todo se hace desde ah. Adems no es el tema principal de este blog. 5. zeuxxvipmusic | mayo 7th, 2008 at 20:37 hola soy nuevo en esto de crear AIO necesito ayuda e visto el tutorial varias veces y busco la carpeta de autoplay mene studio y no encuentro en mis documento y no lo encuentro tambien e visto otro tutorial igual me da un enlace de donde esta el system pero tampoco lo encuetro tengo una duda tengo qeu c rearla o ya esta la carpeta cuando se instala solo quiero hacer qeu me vincule un boton solo a una carpeta otra cosas mas me pueden ayudar donde puedo encontrar scritp para la accion rapida porfavor 6. ErFeX | mayo 8th, 2008 at 1:54 Si te refieres a la carpeta de proyectos del autoplay se crea en mis documentos, dependiendo de la versin que instalaste, hay una versin que se instala en C:\Documents and Settings\NombreDeTuEquipo quizs por eso no la encuentras en mis documentos. Desde esa ruta podrs vincular el botn hacia la carpeta o programa al que quieres acceder. El lenguaje de scripts est en ingls yo tampoco lo conozco muy bien pero hay una descripcin para cada comando, solo debes reconocer algunas palabras claves. 7. ualkman | mayo 10th, 2008 at 8:29 Muy bien la guia pero podrias poner mas sobre script y decir como se quita la barra de herramientas porque no lo se porfavor 8. ErFeX | mayo 11th, 2008 at 19:01 El lenguaje de scripts tiene muchos comandos, si quieren aprender a ocuparlos todos pueden buscar ms en google yo solo conozco algunos, incluso ustedes mismos pueden ir probando para qu sirve cada comando conociendo un poco de ingls bsico o simplemente probando, no hay mayor ciencia que eso. No se a que barra de herramientas te refieres ualkman si pudieras poner un screenshoot sera ms fcil poder ayudarte. 9. Leynieelizabeth | mayo 19th, 2008 at 2:31 Hola Esta Padrisimo e Interesantisimo Tratare de hacerlo en cuanto pueda
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 17/35

06/04/13

Crear AIO

Los felicitoesta muy bien explicado Con todo mi cario ===Leynieelizabeth=== 10. lechuza-8 | junio 7th, 2008 at 23:06 Hola!, esta muy bueno esto de hacer los AIOs, y tienes razn, gracias a tu tutorial, todo este rollo se vuelve claro y fcil, incluso ya cabo de crear mi TEU/AIO en slo 2 hrs! Pero, porfas, sacame de una duda, me podras decir cmo subo mi TEU a esta pgina? 11. ErFeX | junio 8th, 2008 at 23:25 Que bueno que te sirva lechuza me alegro. Con respecto al tutorial mandame unos screenshoots y una resea de que se trata mas o menos y evalo si es buen material para subir al blog. La informacin envala a mi correo (mi mail est en el ACERCA DE). 12. Resultados Encuesta sobre el mejor programa para crear AIO | junio 15th, 2008 at 20:32 [...] Haz tu propio AIO/TEU [...] 13. lechuza-8 | junio 28th, 2008 at 21:03 Que tengo que hacer para ponerle un icono cuando el AIO lo grabe en un CD? 14. ErFeX | junio 29th, 2008 at 4:57 En la carpeta CD Root de tu proyecto copia este archivo: http://rapidshare.com/files/125784586/autorun.inf Al icono que quieres poner le debes llamar icono o bien editar el nombre del icono en el .inf. Suerte. 15. lechuza-8 | junio 30th, 2008 at 20:13 Y, Cmo parto un archivo en WinRAR si el archivo o archivos son del tamao de un CD? 16. ErFeX | junio 30th, 2008 at 20:51 En la pestaa de general abajo en Partir volmenes pones el tamao en que quieres dividir el archivo; 100m (te partea en archivos de 100 MB), 95m (te partea en archivos de 95 MB) y as sucesivamente. 17. lechuza-8 | junio 30th, 2008 at 21:34
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 18/35

06/04/13

Crear AIO

Gracias, al fin lo encontr 18. lechuza-8 | julio 1st, 2008 at 23:21 Oye, me puedes decir: Cmo puedo poner un texto para que cuando se abra el archivo en WinRAR me muestre el texto el la parte de alado? Te agradezco de antemano. 19. ErFeX | julio 2nd, 2008 at 22:25 Eso es el comentario. Solo debes acceder a la solapa comentario y te da la opcin de exportar uno (archivo de texto) o escribir uno. Si tienes ms dudas sobre winrar visita este enlace: http://www.winrar.es/soporte Solo preguntas de AIO en este hilo. 20. pela_pmcba | agosto 6th, 2008 at 21:59 estoy haciendo mi TEU/AIO pero lo que no logro hacer es poner una descripcion de lo que se va a instalar cuando paso el raton por ensima del boton, algo asi como la pantalla post-install que viene con el ue o el colossus, tenes idea como se hace??? por otro lado es mi primer comentario y debo agradecerte y felicitarte por este blog porque esta genial, realmente muy bueno 21. ErFeX | agosto 6th, 2008 at 22:45 Doble click al botn pestaa atributos texto informativo. 22. pela_pmcba | agosto 7th, 2008 at 4:35 muchas gracias por responder te comento que lo logre pero no es lo que buscaba, existe la pisibilidad de que mor medio de algun script aparezca un parrafo con la descripcion del programa pero que al hacerle click con el boton izquierdo abra el programa para el cual esta el boton??? si se puede, como seria??? 23. ErFeX | agosto 7th, 2008 at 14:16 Si lo que quieres es exactamente el efecto que hacen los wpi de los windows desatendidos, lamento decirte que no conozco ninguna opcin ni script que haga eso. Lo que s puedes hacer es jugar con animaciones flash y crear algo similar pero nunca igual a ese efecto. De todas formas sigue buscando en google o en los foros de indigo rose a ver si encuentras lo que
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 19/35

06/04/13

Crear AIO

buscas. Suerte. 24. z3us.Mx | agosto 8th, 2008 at 4:47 ps esta chevere tratare de hacer mi propio AIO te felicito de antemano y sigue asi tengo un proyecto en mente espero terminarlo para este mes y espero k me des lugar para publicralo atte: z3us.Mx 25. pela_pmcba | agosto 8th, 2008 at 15:03 es posible hacer un combox ejecutable??? es decir, cuando se despliegan las opciones y seleccionas alguna que te instale algo??? espero tu respuesta 26. ErFeX | agosto 8th, 2008 at 20:18 En accin rpida, run program. 27. ErFeX | agosto 8th, 2008 at 20:24 Zeus cuando lo termines enviame un mail y coordinamos. 28. EN_ACERTIJO | agosto 26th, 2008 at 21:06 LO PROBARE BALE 29. lechuza-8 | septiembre 9th, 2008 at 1:15 Hola, quisiera saber como ponerle el serial a Autoplay Media Studio 7 para que quede full. De antemano, gracias! 30. ErFeX | septiembre 9th, 2008 at 13:47 No s que versin ests instalando, por eso es importante que hagan el comentario en la entrada que corresponde. 31. Alex Mazer | septiembre 15th, 2008 at 2:41 guauuu, asi o mas facil, creo ke uno de los motivos x los cuales existen estos foros es por ke hay gente ke aporta, ke mejor ke empezar a aportar ke con este tuto, mil gracias y espero darme el tiempo de poder cooperar!!!! Gracias!!! 32. brunoiii | septiembre 23rd, 2008 at 1:16
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 20/35

06/04/13

Crear AIO

Hola ErFeX, necesito que me respondas algo urgente, soy diseador de webs profesionales asique ya lo tengo mas o menos entendido, el diseo que hice es muy bueno y no quiero echarlo a perder. Mi duda es; en los botones, cuando quiero que se abran carpetas o ejecutables, y yo lo selecciono en System, necesito copiar el archivo o carpeta a algun lugar, o el programa se lo copia para s mismo y luego lo ejecuta de ahi? Y otra preguntita que me surgi ahora, como el projecto no tiene demasiada capacidad (10mb+), si lo pongo en un exe en vez de en el disco duro, como es el proceso, osea, es un .exe que se ejecuta directamente como si fuera el autorun mismo o es un instalador que instala lo mismo que en la opc. de disco duro? Espero que me respondas lo ms rapido posible, me sirvi muchisimo este tutorial, en las webs se necesitan gente como vosPor si acaso, mi msn: antrax-cs@hotmail.com Si es posible respondeme por ac ya que visito la pgina ms que abro el msn ;) Gracias y chau! 33. ErFeX | septiembre 23rd, 2008 at 1:24 Todo el contenido que vas a ejecutar en tu AIO al momento de enlazarlo a la funcin de un botn se copia a un directorio del proyecto (especficamente en la carpeta Docs) o lo puedes copiar tu mismo a esa carpeta y enlazarlo desde ah mismo y as ahorrar un poco de tiempo. La idea de un AIO es que lleve todo el material consigo mismo y no porque no est en el disco duro original (donde fue creado) no funcione. 34. ardilla55 | octubre 17th, 2008 at 5:26 Gracias,gracias, gracias, estaba buscandoo un tutorial para hacer esto. :) 35. lordc | octubre 23rd, 2008 at 2:28 Brillantisimo Tutorial Claro, bien explicado, buen ejemplo. Amigo tu no eres maestro o algo por el estilo??? Creo que maana subire mi primer proyecto. Este es el tutorial mas claro queme he encontrado en la red sobre el Autoplay Media Studio. Gracias. 36. lordc | octubre 23rd, 2008 at 20:23 Otra vez yo Ojala ahora si me puedas contestar. Despues de que ya hice mi primer AIO con programas, como puedo hacer uno pero con musica La idea es hacer uno similar a este pero con musica. Ya sabes con fotos de los artistas (o la portada de los discos), y de ahi mostrar una pagina donde aparezca la musica y que se pueda reproducir no importa si es en una Pc o en un Reproductor de DVD, Supongo que se puede con este mismo programa pero como es que se puede hacer. Gracias y ojala me puedas ayudar. 37. DesignGraphic | octubre 24th, 2008 at 18:44 Lo unico malo de este soft esq no podemos subir mp3 o eso creo solo recibe ogg alguien sabe un
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 21/35

06/04/13

Crear AIO

convertidor de mp3 a ogg??? 38. ErFeX | octubre 24th, 2008 at 19:49 Efectivamente acepta archivos de audio ogg. Utiliza el total audio converter para transformar formatos, te lo bajas full desde ac: http://rapidshare.com/files/56446799/Totalaudioconverter_serial.zip Suerte. 39. lordc | octubre 25th, 2008 at 1:18 No me han podido ayudar con lo que pregunte!!! 40. ErFeX | octubre 25th, 2008 at 1:51 Es cosa de meterle un poco mano al programa para descubrir todas sus posibilidades. Para agregar msica hay una opcin dentro de las acciones rpidas (aadir accin) que se llama play/pause music, ah debes cargarle una o varias pistas en formato ogg. Si quieres aprender ms sobre APMS baja alguno de los tutoriales que hay ac en el blog: http://aio.programasfull.com/category/tutoriales 41. ErFeX | octubre 25th, 2008 at 13:34 Actualizada parte de la informacin de este tutorial (info con respecto a como saltar a pginas). 42. ricardo1017 | noviembre 2nd, 2008 at 17:16 Hola, muy interesante el tema y el tuto. Tengo un proyecto en curso el cual este programa me ser muy til. Mi pregunta es la siguiente: Com hacer para montar un quemador dentro del AIO o si hay alguna manera para grabar los .iso de mi AIO?. Gracias de antemano. 43. ricardo1017 | noviembre 2nd, 2008 at 17:29 Hola, Ser posible adjuntar dos o mas AIO en uno solo?, me refiero a que si en uno solo se pudieran mirar varias ventanas de AIO, por ejemplo: tener dos ventanas con funciones distintas convinadas en un solo AIO. 44. ErFeX | noviembre 2nd, 2008 at 17:48 Para grabar no s, para montar ISOs creo que Paranoi7e ya hizo algo como eso baja los manuales de la seccin tutoriales ah hay mucha info. 2 AiO en 1 mismo si se puede hacer, por ejemplo que un botn del AiO 1 ejecute el archivo autorun.exe del AiO 2.
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 22/35

06/04/13

Crear AIO

45. ricardo1017 | noviembre 4th, 2008 at 3:32 Gracias por todo, pero con respecto a lo de la ventana, no es a lo que me referia sino; a ver si se puede mostrar las dos de una sola vez sin necesidad de mandarla a llamar con un boton. Es para tener dos ventanas simultaneamente (puede ser que este una a la derecha y otra a la izquierda o sino una ventana arriba y otra abajo), gracias 46. hipocrates | noviembre 4th, 2008 at 22:45 Hola ErFex , felicidades por tu tutorial, navegando por la web y mas tu tutorial logre Crear uno propio que pesa 178 MB. Mi problema radica que cuando le doy en: Compilar Guardar en Disco Duro me guarda con carpetas y el autorun.exe , y el AIO me funciona 100% , pero cuando lo compilo Comprimir para Web/Email el AIO no me funciona bien es decir no jala al documento .. me gustaria compilarlo como WEB/ Mail .. podria encriptar mi AIO para evitar que saquen mi contenido ??? Gracias x todo saludos 47. ErFeX | noviembre 5th, 2008 at 19:32 Es un error que desconosco porque sucede pero lo asocio al tamao del AIO. Comprimir para Web/Email: Guarda tu proyecto en un ejecutable .exe (Recomendado para proyectos de tamao pequeo, recomendable para inferiores a 100 MB) Imagen ISO: Guarda tu proyecto en una imagen de disco con formato .ISO (Recomendado para proyectos de tamao grande, recomendado para mayores a 100 MB). Por experiencia te digo que es muy probable que si haces un .exe (compresin para web email) mayor a 100 MB te dar problemas que algunos programas no se ejecutan y problemas de ese tipo. Solucin? compilarlo como ISO. Lo de encriptar creo que no se puede porque tus archivos (cuando son aio en .exe) van a parar a la carpeta temporales y ah cualquiera los puede sacar. 48. hipocrates | noviembre 7th, 2008 at 23:27 Hola ErFeX , Gracias por tu consejo lo tomare muy encuenta. te queria hacer una consulta como puedo cambiar el icono del aio, es decir q me aparesca un icono y no el clasico disco amarillo del autoplay y asi mismo en el TEU en la parte superior derecha q aparesca mi icono y no el disco amarillo que sale por defecto Gracias x tu ayuda y tu tiempo 49. ErFeX | noviembre 7th, 2008 at 23:40
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 23/35

06/04/13

Crear AIO

Hay 2 formas, la primera es en project-project settings-appearance en espaol sera proyectoconfiguracin-apariencia y al final sale la opcin de cambiar el icono. Tambien en la carpeta CD Root de tu proyecto copia este archivo: http://rapidshare.com/files/125784586/autorun.inf Al icono que quieres poner le debes llamar icono (sin las comillas) o bien editar el nombre del icono en el .inf (el icono tambin debe ir en la carpeta CD Root). Suerte. 50. Kevinex | noviembre 11th, 2008 at 10:52 Hay alguna manera de prteger mi AIO de copia? Osea que alguien pueda copiar mi AIO ya un amigo me dijo eso :@ Pudeh acer mi primer AIO :) Gracias por el tutorial me sirvio de mucho! ;) Saludos. 51. hipocrates | noviembre 13th, 2008 at 20:07 Hola ErfeX Gracias por tu respuesta , estoy tratando de personalisar mi AIO con mis iconos propios. Te queria Preguntar si existe alguna manera de hacer mas pequeo el proyecto es decir ami me sale 178MB , habria alguna manera de poder hacer mas pequeo Gracias x todo Saludos 52. ErFeX | noviembre 13th, 2008 at 21:11 La nica forma para que queden ms compactados es que los compiles en un exe y no en ISO. 53. balam306 | noviembre 14th, 2008 at 16:00 hola necesito ayuda..el problema radica en quele quiero meter informacion personal al ejecutable pero no aparece la opcion y trea por defecto la informacion de indigo rose coppero le quiero cambier no se como hacerle para que me aparesca la opcion sellos(ejecutable) con informacion personal..si aparece pero no esta disponible para selecionarlo ayuda pliss. saludo2 a todo2 54. ErFeX | noviembre 14th, 2008 at 17:26 Debera estar disponible, manda una imagen del problema para captar mejor. 55. hipocrates | noviembre 19th, 2008 at 14:45
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 24/35

06/04/13

Crear AIO

Hola nuevamente ErFeX.. antes me salia bien el exe , pero ahora no puedo compilarlo como web/mail (exe) mi archivo pesa 78MB y cuando lo compilo como exe solo algunos archivos lo lee .. , e tradado de diversas formas y nada e puesto nombres cortos y sin espacio a los nombres de los archivos siguiendo tu consejo cuando compilo en guardar en disco duro no se me presenta el problema .. algun consejo http://img156.imageshack.us/img156/7624/73220306js0.jpg 56. ErFeX | noviembre 19th, 2008 at 15:02 No es problema de compilacin es problema del nombre de tu archivo, te dije que Autoplay no reconoce ni smbolos, ni acentos, el nombre de tu PDF tiene acento y todos los que tengas acentos tampoco te los va a leer. 57. hipocrates | noviembre 19th, 2008 at 16:50 Gracias ErFeX por tu paciencia y el continuo apoyo , ya se soluciono el problema Quite los acentos .. ahora si me funciona bien al 100% Ahora lo subire a Rapidshare y lo mando a tu correo para el concurso ^_^ 58. ErFeX | noviembre 19th, 2008 at 21:24 No hay drama y suerte en el concurso. 59. penacho021 | noviembre 20th, 2008 at 22:51 erfex si serias tan amable de decirme cuale son los codigos que debo meter para que cuando presione un boton flash me mande a la pagina que quiero? 60. ErFeX | noviembre 21st, 2008 at 0:12 Lee la parte del tutorial sobre la accin de los botones. Lo puedes hacer mediante SCRIPT o mediante ACCION RPIDA-Show Page: http://aio.programasfull.com/wp-content/uploads/sshot-2.jpg Te recomiendo la ltima opcin, es ms fcil e intuitiva. 61. VALKIRIA | diciembre 2nd, 2008 at 1:02 EXELENTE TUTORIAL ES MI PRIMER INGRESO A ESTE FORO Y SE NOTA INMEDIATEMENTE QUE HAY CALIDAD ESPERO PODER HACER UNA SOLICITUD SOBRE LA CONSTRUCCION DE ALGO QUE EN ALGUNOS FOROS DICEN QUE ES UNA LOCURA O QUE SE PUEDE HACER PERO ES MEJOR NO METERSE, VOY A MEDITAR SOBRE COMO PROPONERLES EL PROYECTO Y SI ME ES PERMITIDO SOLICITARLO SERA DE GRAN AYUDA HASTA LA PROXIMA VISITA GRACIAS.
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 25/35

06/04/13

Crear AIO

62. MULTICOM27 | diciembre 5th, 2008 at 5:12 QUIERO SUBIR MI AIO COMO PUEDO HACER? TIENE DE TODO REPRODUCTORES, EDITORES, CODECX, PARCHES DE WINDOWS VARIOS, NEROS, MACROMEDIA, JAVA, ANTI VIRUS, FRAMEWORKS, IE & DirectX, MESSENGER, NVIDIA. ETC.. 63. theecko | enero 7th, 2009 at 10:34 Erfex como puedo en mi Aio cambiar el icono del autorun Gracias 64. ErFeX | enero 8th, 2009 at 19:13 Hay 2 formas, la primera es en project-project settings-appearance en espaol sera proyectoconfiguracin-apariencia y al final sale la opcin de cambiar el icono. Tambien en la carpeta CD Root de tu proyecto copia este archivo: http://rapidshare.com/files/125784586/autorun.inf Al icono que quieres poner le debes llamar icono (sin las comillas) o bien editar el nombre del icono en el .inf (el icono tambin debe ir en la carpeta CD Root). Suerte. 65. dayan | enero 18th, 2009 at 12:33 hola a todos un buen tutorial de veras. pero una duda ke tengo . ?como es ke se puden poner los iconos de los programas en aio, es decir un ejemplocomo ke ponga un programa y y kiera poner el icono del programa , es ahi mi duda si me pudieran ayudar, o es ke los iconos deben ir en otro formato como .jpg en vez de .ico si me pudieran ayudar ??????? 66. ErFeX | enero 20th, 2009 at 9:49 Hay 2 formas, la primera es en project-project settings-appearance en espaol sera proyectoconfiguracin-apariencia y al final sale la opcin de cambiar el icono. La otra es que en la carpeta CD Root de tu proyecto copiar este archivo: http://rapidshare.com/files/125784586/autorun.inf Al icono que quieres poner le debes llamar icono (sin las comillas) o bien editar el nombre del icono en el .inf (el icono tambin debe ir en la carpeta CD Root).
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 26/35

06/04/13

Crear AIO

67. dayan | enero 20th, 2009 at 23:46 gracias ErFeX lo probare despues te digo y te repito gracias 68. bastian_bg | enero 25th, 2009 at 17:22 grasias aoera yo voy a hacer uno 69. americo7 | febrero 26th, 2009 at 22:41 como poner un icono al Aio 70. Ignizx_x | febrero 28th, 2009 at 14:20 Siempre quise hacer uno Mmm..Creo que ahora es el momento Saludos a Todos 71. ricardo1017 | marzo 9th, 2009 at 13:57 HOla quisiera saber como puedo subir un aio a la pagina. gracias 72. rmuriel | marzo 21st, 2009 at 16:43 Hola! He tenido la oportunidad de descargar varios manuales sobre el funcionamiento de Autoplay Media Studio. Cada uno tiene su aporte y en conjunto me han ayudado mucho. Sin embargo, en ninguno encuentro cmo hacer lo siguiente Voy a explicarlo lo ms claro que pueda: Digamos que mi proyecto tiene 3 pginas Y digamos que en cada una de ellas est el mismo grupo de 3 botones para navegar entre ellas. Hasta ah todo bien y muy fcil. Sin embargo, se me ocurre hacer uso del botn derecho del mouse para cada botn (On Right-Click). Pero se me ocurre que al hacer clic con este botn, se visualice un bocadillo (tipo cmic) explicando su funcionamiento. S que se logra con Image.SetVisible(Nombre de la Imagen, true); Sin embargo, con este script me pasa que la imagen TIENE que estar en la misma pgina del evento. Es decir, que los tres bocadillos que componen las explicaciones deben estar en cada una de las pginas con la caracterstica Visible en False. Y adems en cada pgina me toca editar botn por botn para llamar a cada imagen, que adems en cada pgina tiene un nombre distinto por defecto. He encontrado una opcin, pero no me gusta, que es con Dialog.Message As puedo slo copiar y pegar los botones y ya est. No s si alguien sabe cmo hacer algo as de fcil, con una imagen que salga en cada pgina. Ser que existe una forma de llamar una imagen de la pgina 1 y que se visualice en la 3 en el mismo lugar que en la 1?
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 27/35

06/04/13

Crear AIO

He simplificado el problema un poco. Porque en realidad estoy en un proyecto de 110 pginas y contando y en cada una de ellas hay al menos 10 botones. Gracias por la ayuda!! 73. GustavoMR | marzo 21st, 2009 at 23:40 Sinceramente gracias, querido amigo desconocido ErFex. La presentacin que yo haga se ejecutar en un equipo que NO tenga instalado el AutoPlay? Si das click derecho en una parte vaca de la pgina, luego en Ajustes, te aparece un cuatro con varias pestaas, una de ellas se llama Versin cuyos datos estn atenuados. La misma opcin de Help del programa te dir que solo est activa para la versin comercial y no de prueba del programa. Tengo versin comercial y sigue atenuada. Sabes qu pasa? De nuevo mil y mil gracias. 74. AiO_Master | marzo 22nd, 2009 at 18:06 GustavoMR la presentacin se ejecuta perfectamente en aquellos equipos que no tienen autoplay instalado. Con respecto a men versin es porque est mal crackeado tu programa. Prueba desinstalando con un programa como Your Uninstaller o Revo Uninstaller o similar y reinicia. Para instalar una versin de Autoplay Media Studio visita esta categora, todas con sus medicinas para dejarlo completamente funcional. 75. DrLucas | marzo 24th, 2009 at 1:56 Excelente compadre realmente excelente. muy agradecido. 76. Beth | abril 3rd, 2009 at 22:19 Gracias por este tremendo tuto,me ayudo muchisimo! 77. claudio1 | abril 8th, 2009 at 9:00 Quiero hacer una AIO de SOs que los tengos como imagenes de disco. Cmo hago para que cada botn me habra el SO que quiera instalar, desde el boot de la PC? Ser que tengo que montar las imgenes y copiar su contenido a una carpeta dentro del CDRoot y desde ah un run program al archivo setup, instalar, etc? Muy buen aporte el de todos uds! 78. ErFeX | abril 8th, 2009 at 16:22 Visita los tutoriales ah encontrars algunos sobre como crear CD con Windows Booteables: http://aio.programasfull.com/category/tutoriales
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 28/35

06/04/13

Crear AIO

79. DrHouse | abril 9th, 2009 at 10:01 Muy buen tuto, pero, aca se puede subir? 80. popipupypt | abril 15th, 2009 at 5:57 Muy bueno el tutorial. Gracias me ha ayudado mucho. GRACIAS 81. TiTaNB | abril 30th, 2009 at 15:02 Muy buenoooooooo pero ojala y sacaran un tutorial un poco mas extenso y con algunos scrips y demas, para asu poder saber un poco mas sobre utilizar este programa 82. xzuniega | mayo 9th, 2009 at 12:00 como puedo descargar un caraoke 83. carcheky | mayo 12th, 2009 at 13:45 alguien sabra decirme como hacer un AIO desatendido? para que tu selecciones los programas a instalar y que ya te lo instale todo solo y full??? Me ahorrara muchsimo tiempo poder hacer eso, ya que toy prcticamente todo el da formateando ordenadores. gracias! 84. ErFeX | mayo 12th, 2009 at 22:09 Esa info la encuentras en algun foro unattended, se puede hacer algo como un WPI aunque he visto algo parecido en algunos proyectos de ferbi@. 85. avalonbatt | mayo 13th, 2009 at 2:08 jejej perdon si pregunto ,mucho lo mismo pero aun no me sale lo de crear un iso con la informacion contenida en mi aio lla cheque el tutorial y segi los paso y no y cuando lo emulo conel f5 le doy para probarcrear el iso no me ase nada me aparese una bentana de dos cos unos segundos tan rapido que ni puedo leerla y no me crea nada al gien podria alludarme mu proframa actual solo requeriria crear 2 iso de unios juegos de pc que qeria unir en un solo dvdcada uno contenido en su propia carpeta 86. thebicho | mayo 13th, 2009 at 10:15 Hey Hello a todos los creadores de Aio m da mucho gusto tener todas stas hrramientas a disposicion, XD por tu tutorial lo pondre n practica y spro crear un buen aio ojala y nos puedas xplicar como subirlos a sta paguina. XD the bicho 87. avalonbatt | mayo 15th, 2009 at 5:21
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 29/35

06/04/13

Crear AIO

algien del foro porsi acaso sabe como utilisar la opcion de progress bar o progress object si pueden desirme les estaria agradesido lo e estao buscando y no lo encientro 88. stellap | mayo 19th, 2009 at 14:08 hola! como hago para que al presionar un boton se abra una carpeta de imgenes pero de modo que se visualizen una por una automticamente. muchas gracias por la ayuda. 89. stellap | mayo 19th, 2009 at 14:35 no se pueden agregar imagen iso para que sea un programa ejecutable al presionar el button? 90. AiO_Master | mayo 19th, 2009 at 15:09 Hay algunas formas pero se requieren conocimientos avanzados del script. Lo que puedes hacer es hacer que el usuario cree la imagen de disco desde un botn. Puedes revisar estos tutoriales: http://aio.programasfull.com/descargar-gratis-tutoriales-autoplay-media-studio-4-5-6.html 91. el-doc | mayo 19th, 2009 at 23:27 Muy bueno el tutorial los comentarios y las respuestas, Agradecido y voy a tratar de hacer varios AIO. Recien entro en este blogg y aunque no es del tema quisiera saber como cambiar la contrasea que enviaron a mi mail: drdupuy@xxxhotmail.com (quitar las xxx) GRACIAS! 92. avalonbatt | mayo 20th, 2009 at 0:19 hola a todos ando creando mi aio de juegos de pc y me surgio una pregunta investigando en diferentes aio de me di cuenta al extraerlo que el software que se encontrava dentro del iso pesaba mas que el iso en si por ejemplo el conmtenido pesaba 8 gb y el iso los 4.7 lo normal mi pregunta es como puedo aser o que programa puedo usar para hacer eso si algien me pudiera contestar porfabor o por lo menos dar un indicio de como vuscarla muchas grasias de todas manera 93. AiO_Master | mayo 20th, 2009 at 13:29 La contrasea se cambie desde tu panel de usuario. 94. elbicolas | junio 16th, 2009 at 11:43 Muchas gracias por el tutorial 95. chicoveguz | julio 1st, 2009 at 1:03 Amigo una pregunta yo he creado mi aio pero es pasa de la capacidad de un cd, si supuestamente este programa quema tanto en cd como en dvd como hago para seleccionar la opcion de dvd, por q cuando le das crear un nuevo proyecto por defecto te bota el espacio solo para cd, y como hago para q me de todo el espacio de un dvd, creo q eso queremos saber , p q como dicen graba dvd tambien ojala y me respondas pronto
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 30/35

06/04/13

Crear AIO

96. chicoveguz | julio 1st, 2009 at 1:32 Y si quiero crear un aio en dvd, como hago para cambiarle el tamao al proyecto o es q ya viene con el tamao solo para cd 97. oterito | octubre 15th, 2012 at 19:51 yo se que este tema es re viejo pero no encuentro por ningun lado como sacar la publisidad de autoplay media studio cuando cerres un proyecto terminado o en si la vista previa tambien sale esa publicidad si alguin me pudiera ayudar estaria eternamente agradecido gracias Si quieres agradecer ls descarga haz click en el boton

Dejar un comentario
Debes estr logueado para publicar un comentario. Descargar AiO gratis full. Ayuda a que el blog se haga popular, pon un link hacia el blog desde tu pgina web, blog, fotolog o foro! Descargar AiO.

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

31/35

06/04/13

Crear AIO

Buscar

Categoras
Academia WarezMaster (1) Adobe (34) Antivirus y Seguridad PC (185) CD/DVD de Utilidades (85) Ciber Caf (16) Concursos (1) Confeccin Web (29) Cracks (63) Descargas VIP (12) Drivers (36) Educativos (35)
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 32/35

06/04/13

Crear AIO

El AiO de la semana (81) Emuladores (1) Escritorio (63) Exclusivos (54) Grabacin y Emulacin (137) Herramientas AIO (30) Imagen y Diseo (109) Internet (155) Juegos (58) Mensajeria Instantnea (78) Mviles (37) Msica (144) Noticias (69) Ofimtica (132) Optimizacin PC (133) Portables (51) Primer Concurso Blog AiO (6) Programas (675) Recursos AIO (34) Sistema (100) Sistemas Operativos (73) Slysoft (28) TOP 5 descargas (7) Tutoriales (70) Video (179)

Acceder
Usuario: Contrasea: Recordarme
Login

Registrarme Perdi su contrasea?

Archivos
agosto 2012 (2) febrero 2012 (1) enero 2012 (1) diciembre 2011 (1)
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 33/35

06/04/13

Crear AIO

noviembre 2011 (3) junio 2011 (2) mayo 2011 (1) abril 2011 (1) marzo 2011 (2) febrero 2011 (6) enero 2011 (3) diciembre 2010 (2) noviembre 2010 (3) octubre 2010 (2) septiembre 2010 (11) agosto 2010 (1) julio 2010 (1) mayo 2010 (1) abril 2010 (3) marzo 2010 (24) febrero 2010 (33) enero 2010 (31) diciembre 2009 (36) noviembre 2009 (16) octubre 2009 (73) septiembre 2009 (35) agosto 2009 (31) julio 2009 (28) junio 2009 (60) mayo 2009 (26) abril 2009 (35) marzo 2009 (55) febrero 2009 (7) enero 2009 (4) diciembre 2008 (7) noviembre 2008 (51) octubre 2008 (17) septiembre 2008 (30) agosto 2008 (25) julio 2008 (40) junio 2008 (31) mayo 2008 (29) abril 2008 (33) marzo 2008 (29) febrero 2008 (48)

Enlaces
AiO Descargar
aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio 34/35

06/04/13

Crear AIO

Anime Antivirus y Seguridad Audio y Video Blog Cristianos Comics Gratis DerekCba Descargar MP3 Descargar Programas Mac Descargar Series y Pelculas Descargar Warez Descargas de Diseo Descargas y Peticiones Donaciones Eliminar WGA Foro Programas Full Ganar Dinero Online Hackear hotmail y mas Juegos Full Juegos para Celulares Libros de Medicina Noticias ProgramasFull Porno Gratis Programas Gratis Todo Linux Validar Office Wallpapers All In One Suscribite a nuestro Feed All In One

aio.programasfull.com/tutorial-autoplay-media-studio

35/35

You might also like