You are on page 1of 6

Usted est aqu

CAMPUS VIRTUAL - SNEP / 208006-140 / Cuestionarios / Act 5: Quiz 1 / Intento 1

Act 5: Quiz 1 Question1 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual fue la primera familia de microcontroladores desarrollada en el ao 1971 Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question2 Puntos: 1

8080 8085 TMS1000 Z80

Para que un procesador pueda manipular seales provenientes de un sensor que entrega informacin continuamente (seales anlogas) primero debe convertirse estas seales en el domino del tiempo continuo al dominio de tiempo discreto, ste es el propsito de los

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question3 Puntos: 1

Conversores D/A Muestreadores Sensores Conversores A/D

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique quien es el fabricante de los microprocesadores ColdFire Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question4 Puntos: 1

Intel Motorola Atmel FreeScale

Dos de los pasos involucrados en el proceso de diseo de un sistema embebido son

Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.
Question5 Puntos: 1

Simulacin Comercializacin Implementacin fsica final Reparacin

Aspecto de la confiabilidad que mide probabilidad que el sistema vuelva a trabajar correctamente d unidades de tiempo despus de una falla

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question6 Puntos: 1

Confiabilidad en el tiempo Eficiencia Mantenibilidad Disponibilidad

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta. Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique como se llaman los dispositivos que al interactuar con alguna variable fsica generan una seal anloga continua proporcional a la magnitud de la variable medida Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question7 Puntos: 1

Sensores Muestreadores Conversores D/A Conversores A/D

Parte de la unidad de procesamiento encargada de leer las instrucciones en lenguaje de mquina almacenadas en la memoria principal, adems genera las seales de control necesarias para el manejo y coordinacin del resto de las unidades funcionales de un determinado sistema con el fin de ejecutar las instrucciones ledas

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question8 Puntos: 1

Unidad de control Registros Unidad de ejecucin ALU

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual es el aspecto de la confiabilidad de un sistema que mide la probabilidad que el mismo est funcionando en el instante de tiempo t Seleccione una respuesta.

a. b.

Mantenibilidad Seguridad

c. d.
Question9 Puntos: 1

Confiabilidad en el tiempo Disponibilidad

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta. Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique como se llama la arquitectura que utiliza el Microcontrolador HC08 Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question10 Puntos: 1

CISC Von Neumann Oxford Harvard

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual es el aspecto de la confiabilidad de un sistema que mide la probabilidad de que el mismo trabaje correctamente en un instante dado que funciono correctamente en el instante t = 0. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d. e. f.

Mantenibilidad 0 0. Seguridad Confiabilidad en el tiempo Disponibilidad

g. h.
Question11 Puntos: 1

0 0

Elemento de la CPU que realiza operaciones y clculos invocados por programas en ejecucin. A menudo posee su propia unidad de control, registros y otros componentes, tales como una unidad aritmticolgica, tambin puede poseer una unidad de punto flotante

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question12 Puntos: 1

ALU Registros Unidad de ejecucin Unidad de control

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta. Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique como se llama el componente de la CPU encargado de realizar operaciones aritmticas y lgicas sobre operandos que provienen de la memoria principal y que pueden estar almacenados de forma temporal en algunos de los registros de diversos propsitos que hacen parte de la propia unidad. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question13 Puntos: 1

Unidad de ejecucin Unidad de control Registros ALU

Son dispositivos que al interactuar con alguna variable fsica normalmente generan una seal anloga continua proporcional a la magnitud de la variable medida

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question14 Puntos: 1

Conversores D/A Muestreadores Sensores Conversores A/D

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta. Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique como se llama el bloque de un sistema embebido que permite recibir y muestrear seales analogas provenientes de sensores que miden seales de diferentes tipos Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question15 Puntos: 1

CPU Entradas anlogas ADC I2C SPI

Seleccione 2 preconceptos que debe tener el estudiante para abordar el curso de sistemas embebidos:

Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.

Sistemas expertos Informtica y Nociones de Programacin Sistemas Distribuidos Sistemas Digitales

You might also like