You are on page 1of 7

RECONOCIMIENTO DEL CURSO METODOS DETERMINISTICOS

PRESENTADO POR: DIEGO FERNANDO CARREO GUTIERREZ CC 13.872.044 Grupo: 21

PRESENTADO A: DARWIN WILLIAM BARROS TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN 2012

INTRODUCCIN El siguiente documento tiene por cometido la identificacin, conocimiento y precisin sobre los temas que a travs del curso acadmico Mtodos determinsticos se desarrollarn y la respectiva metodologa. De esta manera se expone la temtica del curso con sus respectivas jerarquas y compromisos dando as a conocer la estructura que se manejara dentro del contenido general del curso y como se afrontara al interior de cada uno de nuestros grupos colaborativos.

OBJETIVOS

Desarrollo a satisfaccin de las indicaciones propuestas para la actividad de reconocimiento general y de actores. Mediante la aplicacin de tcnicas de conocimiento sencillas realizar la identificacin y conocimiento de todo el contenido del curso. Tener clara la importancia de la aplicacin del conocimiento en las tcnicas desarrolladas a travs del curso de Mtodos Determinsticos.

METODOS DETERMINISTICOS

Protocolo

MATERIAL

INFORMACIN

Noticias del aula

Material didactico Contenido para descarga OVA's Unidad 1 Revisin de presaberes 10 Puntos ETAPA DE RECONOCIMIENTO

Foro general del curso

Agenda del aula Reconocimiento general y de actores 20 Puntos

Portafolio del grupo

OVA's Unidad 2

Glosario

UNIDAD 1

Total puntos: 135

UNIDAD 2

Total puntos: 135

Leccin de reconocimiento

10 Puntos

Leccin de reconocimiento

10 Puntos

Leccin Evaluativa

38 Puntos

Leccin Evaluativa

38 Puntos

Quiz

37 Puntos

Quiz

37 Puntos

Trabajo Colaborativo

50 Puntos

Trabajo Colaborativo

50 Puntos

EVALUACIN FINAL

Examen Nacional

200 Puntos

1. Mis expectativas del curso mtodos determinsticos son: Lograr obtener el conocimiento y manejo de la conceptualizacin descrita al interior de la temtica propuesta con el fin de poder tener una autonoma de aplicabilidad posterior que me sirva en mis actividades profesionales orientadas a generar el anlisis correspondiente de la situacin propuesta. 2. Las actividades del curso estn compuestas as:
Actividad Evaluativa Examen Nacional Trabajos Colaborativos Unidad 1 Unidad 2 Lecciones Evaluativas Unidad 1 Unidad 2 Quices Unidad 1 Unidad 2 Reconocimiento general y de actores Reconocimiento de las unidades Unidad 1 Unidad 2 Revisin de presaberes Total Puntaje 200 100 50 50 76 38 38 74 37 37 20 20 10 10 10 500

3. El tema que ms me genera inters con solo leer el ttulo es: Programacin Dinmica. Porque como su sintaxis lo dice, parece ser aplicable de una buena cantidad de formas y transpira maleabilidad siendo as que se pueda tener clara la forma en la cual se pueda aprovechar la herramienta y en que situaciones sea dnde ms podamos como profesionales tener el mximo desempeo de la temtica propuesta.

CONCLUSIONES Se concluye que se genero el conocimiento y la percepcin completa del curso. Se identifican las expectativas de desarrollo relacionadas con la aplicabilidad de la temtica. Se determina que el desarrollo de la actividad fue un elemento fundamental al momento de tener claros los tems a desarrollar.

BIBLIOGRAFIA

Gloria Lucia Guzmn Aragn. Facultad de ciencias Bsicas, tecnologas e ingeniera. Modulo y Protocolo del curso Mtodos Determinsticos. Neiva, Huila 2.005.

You might also like