You are on page 1of 4

SOFTWARE DE NEGOCIOS

SISTEMA SISGEST II - PYMES


Es el Sistema de Gestin para pymes de Ventas de bienes y servicios con Transformacin de productos, con un Mdulo de PEDIDOS, rdenes de Servicio y Facturacin con descargue directo de inventarios, Mdulos de inventarios, Mdulo de Transformaciones entre almacenes, Modulo Caja Tienda, Mdulos de Compras y Cuentas por Pagar, Modulo Tributacin Contable, Auditoria por Usuario, Exporta a los formatos de Excel, Word, Html, PDF y Proformas por Mail, etc. 1. Mdulo de Ventas(Productos y Servicios) - Amigable generador de "Pedidos Ventas y rdenes de Servicio", Control de documento por usuario. Descargo directo al Almacn con Guas Factura, Boletas, Notas de Crdito, etc. - Bsqueda de Clientes es por "Nombre", "Ruc", "Telfono" por Aproximacin. Registra Nuevos Clientes sin necesidad de salir a otro Mdulo proceso. - Incorpora un exclusivo "VERIFICADOR DE RUC SUNAT", ayudndole en la legitimidad de sus documentos a contabilizar, (Facturas, Boletas, Notas de Crdito, Dbito). - Tipo de cambio histrico, configuracin de unidades y precios (1 a 3 decimales), Auditoria de documentos generados por usuario que ingresa al Sistema. - Seguridad por usuario para Modificar, Anular Eliminar documentos. - Fcil bsqueda del producto por iniciales del Nombre o aproximacin, Cdigo de Parte. Permite Consultar (F8) datos completos del Artculo Foto producto, Precios, Stock en todos los Almacenes - Clculo de IGV en forma automtica. Permite variar el porcentaje tributario por Configuracin. - Configura un lmite de Items por impresin de factura, Gua, Boleta, etc (programacin adicional a solicitud del usuario). - Genera Facturas en base al Pedido Gua Remisin, Impresin en Grupo y por Transportista. - Opcin para incluir comentarios textos en el registro del documento generado. - Emite listado de Productos y Stock para envo por E-mail, pantalla / impresora. - Opcin de envo de Proformas por E- Mail. -

LISTADOS *

Reporte de Documentos Ventas, listado de Liquidacin Ventas y Estado descargo en Kardex. Productos Pedidos por Cliente, detalle de los productos por documento y de Un Cliente. Bsqueda por Texto Contenido, por aproximacin de comentarios en el documento. Seguimiento de PEDIDOS y DOCUMENTOS DE VENTAS Pantalla de Detalle de Documentos por cliente, muestra en un determinado da periodo las ventas realizadas a los clientes y que productos adquirieron.

2.

Mdulo de Compras: - Genera ORDEN DE COMPRA, y Registra FACTURAS referenciadas a la Orden requerida. - Incorpora un exclusivo "VERIFICADOR DE RUC SUNAT DE 11 DIGITOS", legitimizando sus documentos a contabilizar, (Facturas, Liquidacin de Compras, Notas de Crdito, Dbito). - Dinmica Pantalla del Documento de Compra/Ingreso, registrando directamente a los Nuevos Proveedores con sus datos principales. Registra documentos con Fecha anterior con su T.C.

_______________________________________________________________________________________________________

SOFTWARE DE NEGOCIOS

Permite Configurar el Almacn de trabajo por Usuario del Sistema. Registra Gastos y Mercaderas, da opcin de Calcular el costo unitario (descuentos por Monto Porcentaje) y/o unidades resultantes, adems de permitir Aadir Costos anexos del proveedor (total porcentaje) a ser distribuidos a cada Item del documento. Registra Materias Primas y Productos terminados controlados por Documento y Almacn. La consulta es muy gil, permite ubicarlos por Cdigo, Nombre Artculo Concepto de Gastos.

3.

LISTADOS *

Reporte de Documentos Compras e Ingresos, por periodo, tipo documento, Almacn, etc. Compras por Proveedor, al detalle por documento Consolidado por Producto. Reposicin de Stock, listando los artculos con Inventario mnimo con sus Costos. Bsqueda por Texto Contenido, por aproximacin de comentarios en el documento.

Mdulo de Inventarios: - Emisin de Guas de Ingreso y Salidas con cargo a Documentos Ttulo (Ordenes de Compra, Facturas, Boletas, Orden de Salida, indicando datos completos del producto). - Registro del Inventario Inicial, Ingreso de Importaciones con su Costo Final resultante. - Control de rotacin del producto con cargo a documentos (Gua, Factura, Boleta, Orden de Ingreso) - Ofrece el anlisis puntual de "Kardex por Producto", "Movimientos entre fechas", "Inventario por Lnea", "Inventario por Documentos". - Descargo de insumos e ingresos de productos transformados. Modulo Finanzas: 4.1. Caja Tienda: - Registra el Flujo de Ingresos y Egresos por da y abonos de efectivo. - Registra el ingreso y depsito de cheques. - Registra tipo de cambio por movimiento. - Imprime Voucher de Pago Recibo de Egreso por movimiento. - La impresin y registro de movimientos de caja diaria es inmediata sin mediar proceso alguno. - Adems contiene un anlisis de Movimientos de Caja, presentndole los movimientos por da o un determinado periodo. - Muestra un anlisis de depsitos bancarios. - Control de los documentos en carteras listos para su envo a bancos. 2. Modulo Bancos y Cuentas por Pagar. Es el mdulo de cuentas de banco (soles o dlares). - Controla los Abonos de Cuentas por Cobrar y Pagar (Efectivo, Cheque, Tarj. Crdito etc), directamente al documento con deuda y por usuario autorizado. Existe auditoria del pago realizado. - Reporta la Cobranza (Planilla de Cobranza), por Vendedor, Cliente, Sucursal y Tipos de Pago. - Pagos pendientes de Clientes, Cheques en Cartera y Protestados, Control del Lmite de Crdito. - Histrico de Cobranza por Vencimiento de Deuda. - Estado Cuenta PROVEEDORES, documentos pendientes de Pago. - Reporte de Pagos (Planilla de Pagos).

4.

_______________________________________________________________________________________________________

SOFTWARE DE NEGOCIOS

5.

Imprime Voucher de Pago Recibo de Egreso por movimiento.

Modulo Gerencia y Estadsticas. - Reporte de Utilidad por Periodo por Producto y Cliente. - Ventas por periodo, comparado a 12 Meses. - Anlisis por Periodos, (Estadsticas de ventas por Mes, Productos) - Ventas detalladas por Conceptos. Modulo Tributacin Contable. - Reporte de Contable del periodo (Compras, Ventas, Tributacin y Renta, Dao Clientes y Proveedores). - Costos de Ventas. - Compras por Concepto Contable, consolidado de Gastos. Modulo Administracin. Es mdulo de configuracin por usuario. - Mdulo maestro de productos, clientes y proveedores y mdulo configuracin para finanzas (caja y cobranzas)

6.

7.

_______________________________________________________________________________________________________

SOFTWARE DE NEGOCIOS

FLUJO DE INFORMACION

ARQUITECTURA DEL SISTEMA PROPUESTO El diseo considera una dinmica presentacin de las pantallas visuales y DATA libre de Licencia adicional. La estructura de los documentos de anlisis es totalmente por parmetros privados. El anlisis permitir la consulta y/o envo por Pantalla Impresora como caracterstica comn. Contar con un mdulo privado de Password para la configuracin por usuario. Se considera una estructura de fcil escabilidad (Compatible con otras Bases de Datos) y Preparado para las opciones futuras de Contabilizacin, Intercomunicacin remota, etc. Las consultas permitirn llegar hasta el origen del ingreso de informacin (documento fuente).

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE y SOFTWARE


En Monousuario PC Terminal Sistema Win 2000, XP Windows Vista (Red Local, hasta 4 Pcs) PC INTEL PENT III O IV 1 Ghz mn. 1Gg Ram Mnimo Disco duro con espacio libre de 20 Gigas Atte WINDOWS SERVER (Dedicado 7/ms Pcs) Windows 2003 Server PC PENTIUM IV-3.0 Ghz mayor// 2Giga Ram * Limite Usuarios por versin SISGEST II **

SISGEST II Empresa dedicada al desarrollo de Software.


Contacto:
ventas.sisgest@gmail.com ventas@supporttechperu.com Web: http://ventassisgest.wix.com/pymesoft Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sisgest/213820335399883 YouTube: http://www.youtube.com/user/sisgest

_______________________________________________________________________________________________________

cel: 991347252 - 991143350

You might also like