You are on page 1of 4

1.

El (la) Facilitador(a) te proporcionar una serie de 10 esqueletos de carbonos, los cuales debers completar con el nmero de hidrgenos pertinentes para cumplir con su tetravalencia.

2. Para elaborar la estructura de un compuesto, realiza lo siguiente:

Arma la estructura del compuesto utilizando palillos y bolitas de plastilina. Para los carbonos usa la plastilina de color azul y para los hidrgenos la de color blanco.

Toma fotos de tus modelos e inclyelos en una hoja de Word.

Indica para cada modelo el nombre de la molcula, familia o grupo a la que pertenece y geometra de sus carbonos de acuerdo al tipo de enlace. 3. Al finalizar la actividad guarda tu documento con la siguiente nomenclatura: QUI_U4_A3_XXYZ. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Ypor la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. *Recuerda que tu documento no deber pesar ms de 4 MB.

4. Sube tu archivo a la base de datos y espera los comentarios de tus compaeros(as). Es importante que t tambin descargues al menos dos de los trabajos que suban, para que puedas realizar aportes con respeto y acierto.

5. Considera los aportes para mejorar tu trabajo y en caso de dudas puedes participar en el foro, compartindolas. Para enviar tu documento: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic enQumica. Se enlistarn las actividades, da clic en Actividad 3. Tetravalencia del carbono.

Efecta lo que se te indica a continuacin: 1. Realiza, en un documento de texto, un reporte del desarrollo del proyecto que contenga los apartados siguientes:

Desarrollo del proyecto de acuerdo a la planeacin y cronograma de actividades.

o o

Resultados (plantea todas las reacciones o transformaciones orgnicas que se realicen en el proyecto, indicando la naturaleza de cada uno de los compuestos involucrados, nombre y propiedades fsicas y qumicas). Anlisis de resultados. Conclusiones.

o Referencias de acuerdo al formato APA. 2. Guarda tu reporte con el nombre QUI_U4_EU_XXYZ. Sustituye las XX por las primeras dos letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. *Recuerda que tu archivo no debe pesar ms de 4 MB.

3. Enva tu documento a tu Facilitador(a) para obtener la retroalimentacin correspondiente.

4. Consulta la Escala de evaluacin.

Da clic en el icono para descargar el documento.

Para enviar tu documento: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic enQumica. Se enlistarn las actividades, da clic en la Evidencia de aprendizaje.Implementacin del proyecto: Cuidando el medio ambiente .

Realiza lo que se te pide a continuacin: 1. Con base en tu anlisis de resultados y conclusiones, evala la pertinencia del proyecto e incluye los clculos estequiomtricos de las reacciones involucradas. 2. En caso necesario, indica y explica las modificaciones que consideres pertinentes para mejorar tu trabajo. 3. Una vez que hayas realizado la evaluacin y replanteamiento del proyecto, elabora el reporte como se describe a continuacin. Tu reporte debe incluir:

Ttulo Justificacin Objetivos Marco terico Planeacin Resultados (plantea todas las reacciones qumicas involucradas, as como los clculos estequiomtricos pertinentes) Anlisis de resultados Conclusiones Referencias de acuerdo con el formato APA Consulta la Escala de evaluacin para conocer los criterios de evaluacin de la evidencia de aprendizaje. Da clic en el icono para descargar el documento.

Guarda tu reporte con el nombre: QUI_U5_EA_XXYZ. Sustituye las XX por las primeras dos letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. Recuerda que tu archivo no debe pesar ms de 4 MB. Enva tu documento a tu Facilitador(a) para obtener la retroalimentacin correspondiente.

You might also like