You are on page 1of 14

1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D).

Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La expresion ANEXA, es equivalente a:

Seleccione una respuesta. a. Ln | f ''(x) |+k b. Ln | f (x) | CORRECTO: Utilizamos el metodo de integracion por cambio de variable, eliminando el cociente y haciendola una integral directa. +k c. f '(x) + k d. Ln | x | + k

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La integral definida de una funcin es: Seleccione una respuesta. a. Una familia de funciones

b. Dos funciones c. Una funcion d. Una cantidad numerica Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Al analizar la funcin demanda indicada. Si el articulo es gratis, el excedente del consumidor es: INCORRECTO: Una integral definida hace referencia a un rea.

Seleccione una respuesta. a. 162.4 b. 203.4 c. 241.4 d. 262.4 Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta INCORRECTO: Aplicando los principios bsicos d ela economia.

Enunciado: En la expresin ANEXA se esta indicando:

Seleccione una respuesta. a. El segundo teorema fundamental del clculo b. El primer teorema fundamental del clculo CORRECTO Primer teorema fundamental del calculo. c. El teorema del valor medio d. El teorema de simetra Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea de la regin comprendida entre las parabolas, ANEXA, es:

Seleccione una respuesta.

a. 1.67 b. 2.67 c. 0.67 d. 3.67 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: La longitud de la linea entre los puntos A y B es de 4 unidades PORQUE para calcular la longitud de una linea se utiliza la ecuacion ANEXA CORRECTO: Integracin sencilla entre dos funciones.

Seleccione una respuesta.

a. A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 7 Puntos: 1

INCORRECTO

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado:Al resolver la integral indefinida ANEXA su respuesta es:

Seleccione una respuesta. a. Sec (x) + k b. Tan (x) + k c. Sen (x) + k d. Cos (x) + k Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 8 CORRECTO

Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Dadas las funciones demanda y oferta como se indica. Su punto de equilibrio se encuentra en las coordenadas:

Seleccione una respuesta. a. 4,2 b. 2,4 c. 2,1 d. 4,1 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 9 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Una fuerza de 3 Dinas es necesaria para estirar un resorte 2 centimetros. La longitud natural del resorte es de 10 centimetros. El trabajo ncesario para estirarlo 5 centimetros mas de su longitud natural, es: Seleccione una respuesta. a. 10.75 b. 15.75 c. 5.75 CORRECTO: Aplicando los principios de economica se llega a la solucion indicada.

d. 18.75 Ergios CORRECTO: Debemos hallar la constante k para poder integrar y hallar el resultado correcto. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 10 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Una particula se mueve a lo largo del eje X mediante una fuerza impulsora dada por la funcion anexa. El trabajo necesario para su desplazamiento desde X=2 hasta X=4, es:

Seleccione una respuesta. a. 26.67 b. 33 c. 7 d. 16.67 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 11 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Una fbrica de tubera arroja diariamente material contaminante al mar, segn la funcin anexa. Donde m es la cantidad de maetrial en kilogramos y t la hora del da. El material arrojado al mara cada 12 horas es de: CORRECTO: Se obtiene el resultado al solucionar la integral indicada

Seleccione una respuesta. a. 20.64 Kilogramos b. 10 Kilogramos c. 5 Kilogramos d. 40 Kilogramos Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 12 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Las integrales definidas, cuando uno de los limites es infinito, se denominan: Seleccione una respuesta. a. Impropias b. Propias c. Independientes d. Indefinidas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 13 Puntos: 1 CORRECTO: Es la definicion de acuerdo con el clculo integral. CORRECTO: Se debe realizar la integracin entre los limites indicados.

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido generado por la regin limitada por las funciones de la figura anexa, y que giran alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 10.1 b. 20.1 c. 30.1 d. 40.1 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 14 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La integral de la forma ANEXA. para k > 0: CORRECTO: Aplicamos la ecuacion basica para hallar el volumen.

Seleccione una respuesta.

a. Diverge a infinito b. Converge a 1 c. Converge a 0 d. Diverge a Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 15 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La velocidad en metros por segundo de un mvil que parte del reposo, esta dada por la funcin anexa. La posicion en metros, a los 3 segundos es: INCORRECTO Diverge a infinito.

Seleccione una respuesta. a. 15 b. 0 c. 9 d. 6 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 16 Puntos: 1 CORRECTO: Integramos la funcin entre los limites indicados.

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: El rea entre las funciones seno (x) y tangente (x), en el primer cuadrante, es 3,14 PORQUE para hallar el rea entre dos curvas se utiliza la integral definida Seleccione una respuesta. a. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. INCORRECTO: Al realizar el analisis de la pregunta b. Marque A si la afirmacin y la obtenemos que la afirmacion es falsa porque las dos razn son VERDADERAS y la razn curvas no se cruzan en el primer cuadrante y la razon es es una explicacin CORRECTA de la verdadera. (la Afirmacin es falsa, pero la razn es una afirmacin. proposicion verdadera) c. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 17 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del slido obtenido al rotar la region limitada por las funciones anexas. Girando alrededor del eje X, es:

Seleccione una respuesta. a. 2

b. 3

c. 4 d. 1 CORRECTO: Debemos realizar la integral entre la funcion superior menos la funcion inferior

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 18 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El volumen del cono generado por la linea y=x, en el intervalo cerrado 1, 2 es: Seleccione una respuesta. a. 8.4 b. 16.8 c. 12.2 INCORRECTO: Aplicamos la ecuacion basica para hallar el volumen.

d. 20.4 Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 19 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El rea encerrada por las siguientes funciones es:

Seleccione una respuesta. a. 8 b. 6 c. 4 d. 10 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 20 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta CORRECTO: Se obtiene al realizar las integrales de forma adecuada.

Enunciado: La solucin de la integral definida anexa, es:

Seleccione una respuesta. a. 0 b. 1 c. 45 d. 90 Correcto Puntos para este envo: 1/1. Principio del formulario
3007

CORRECTO: Al realizar la integracin dentro de los limites indicados en el problema.

Finalizar revisin

Final del formulario

You might also like