You are on page 1of 3

El Nuevo Pas 20 de Abril de 2013 General Carlos Julio Pealoza

CUBA CONTROL ELECCIONES MEDIANTE RED SECRETA, pag.14


*Un ingeniero experto en telemtica que trabajaba en el CNE, escap al exterior y entreg pruebas de que durante todo el domingo 14, CUBA obtuvo una total informacin en tiempo real sobre las elecciones de Venezuela que le suministr al CNE slo al final del da, asegur ayer el general Carlos Julio Pealoza, exComandante del Ejrcito Nacional. Esto habra permitido una manipulacin de la realidad electoral.

PEALOZA ASEGURA "TENER PRUEBAS" DE QUE CUBA CONTROL EL 14-A


El general consign al Comando Simn Bolvar documentos probatorios de que una red telemtica privilegiada suministr al gobierno de los Castro datos en tiempo real QUE PERMITIERON MANIPULAR LAS ELECCIONES. "Los hermanos Fidel y Ral Castro estaran detrs de la manipulacin de las elecciones del 14-A". Por Camilo Rey Luna Un tcnico "escapado" del CNE que ha pedido asilo en el exterior le ha dado al general Carlos Julio Pealoza nuevo aire en sus denuncias del sistema de computacin utilizado para las elecciones venezolanas. Pealoza sostiene con firmeza tcnica que las famosas mquinas de Smarmatic se impusieron para facilitar el fraude permanente y que tcnicos infiltrados en el aparato opositor estn en el negocio. -Se hizo creer que el sistema solo transmite al final del da y que no es bidireccional. Eso es una burda mentira para engaar a la mayora de la gente, que no es experta en inteligencia telemtica ni en tecnologa de punta-, dice Pealoza, quien dirigi la Academia Militar de Venezuela, es ingeniero en comunicaciones y que instaur el sistema de comunicaciones del Ejrcito Venezolano, de la cual sera Comandante General. Pealoza seala, como mal informado al Consejo Nacional Electoral: "El CNE dice que las mquinas envan los datos al centro de totalizacin en Teleport solo luego del cierre de las mesas. Esa es la informacin que tienen ellos. Pero como en el caso del marido cornudo, son los ltimos en enterarse de que sus tcnicos los engaaron. Es verdad que esa transmisin se hace al final de la eleccin, pero-y ese es el secreto del fraude-, hay conexiones secretas entre las mquinas de SMARMATIC en el CNE y una central en Cuba. El da de las elecciones ese sistema transmite en tiempo real a travs de dos redes, dentro de

una intranet secreta que tiene un limitado y selecto nmero de usuarios. La intranet es una especie de Internet privada que tienen los gobiernos y grandes empresas. Una de esas redes transmite los paquetes de datos con informacin del voto en tiempo real. Durante el da esos datos no van al CNE sino a Cuba. Al cerrar las mesas es cuando van al CNE". "A travs de esta red secreta y privada se transmiten cada hora a Cuba actualizaciones sobre la marcha de la eleccin. Uno de los usuarios es alguien en el Comando de Campaa Chvez. Esto implica que ese comando sabe cuntos han votado y cuntos votos lleva cada candidato. Con esta informacin Cuba y el gobierno de Venezuela toman decisiones para asegurarse el triunfo al final del da", sigue le general Pealoza. UN HOMBRE CLAVE El 14 de abril, un ingeniero venezolano llamado Christopher Bello Ruiz, experto en seguridad y telemtica, escap al sentirse perseguido por los organismos de seguridad del rgimen. Ese ingeniero tena una empresa que haba hecho trabajos secretos para el PSUV. Una de sus recientes asignaciones fue dentro de la red del CNE. Segn Bello Ruiz, Diosdado Cabello lo acus de revelar informacin clasificada y dio instrucciones para que el SEBIN y el Cicpc lo investigaran. Bello, decidi salir del pas. Asegura que posee "informacin clasificada que har estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela". -Esa informacin est a buen resguardo y ser entregada a organismos internacionales en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo-, advierte el general Pealoza. -El domingo 14-dice Pealoza-, desde donde l se encuentra, Bello logr ingresar al sistema informtico del CNE y monitore la red cubana, obteniendo la informacin sobre la marcha de la votacin que me pas a m durante el da. Dada la importancia de hacer conocer esa brecha de seguridad del sistema y a la imposibilidad de denunciarla ante las autoridades venezolanas, decid hacerlo pblico a travs de mi twitter @genpealoza. En ese momento consider que mi deber como ciudadano estaba por encima de la prohibicin de difundir esa informacin antes del cierre de las mesas. Obviamente una banda tena acceso a la informacin y era mi deber denunciar ese hecho ilegal-, contina el general. -Durante el transcurso del da-sigue-, hasta las 5 PM, Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me report que notaba una inslita explosin de votos de Maduro, quien en pocos minutos pas adelante con 5% de ventaja cuando se haban contado 13.600.000 votos. Media hora despus Bello me report que haba sido detectado por los sistemas de seguridad del CNE y que su acceso haba sido bloqueado. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodrguez dijo que ya haban votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. Cmo supo Rodrguez de esa cifra de votantes ? Por la red secreta a la cual me estoy refiriendo.

Concluye el general Pealoza informando que el ingeniero Bello ofrece al Comando Simn Bolvar acceso a estas pruebas que tiene a buen resguardo.

P.S: Maysculas, negrillas y subrayados son mos, @salamandra2011

You might also like