You are on page 1of 2

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, A TRAVS DE LA SECRETARA DE EDUCACIN, POR CONDUCTO DE LA SUBSECRETARA DE EDUCACIN BSICA, DIRECCIN GRAL.

DE EDUCACIN PRIMARIA FEDERALIZADA, LA DIRECCIN GRAL. DE EDUCACIN FSICA FEDERALIZADA, LA INSPECCION DE EDUCACION FISICA 9 BOCA DEL RIO:

CONVOCAN
A los nios y nias alumnos(as) matriculados en las escuelas pblicas y particulares incorporadas a la Secretara de Educacin del nivel de primaria, representantes de las Inspecciones de Educacin 8 de Veracruz-Sur, 10 de Crdoba, 11 de Orizaba a participar junto a los representantes de esta Inspeccin en los:

6tos JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIA 2012-2013 Etapa Pre-Estatal
1. PARTICIPANTES: Alumnos de un mismo turno de las escuelas primarias oficiales y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional, matriculados en su respectiva institucin, que cumplan con las normas de esta convocatoria. A partir de la etapa de coordinacin, ningn alumno podr participar en ms de un deporte en estos juegos. 2. Deportes, Ramas, Fechas, Lugar, y Categora:

Disciplina Deportiva Ajedrez Mini Balonmano Mini Balonmano Futbol Asociacin Mini Voleibol Mini Basquetbol Atletismo

Rama Mixto Varonil Femenil Varonil y Femenil Varonil y Femenil Varonil Varonil y Femenil

Fecha 26 de Febrero 26 de Febrero 26 de Febrero 26 de Febrero 26 de Febrero 26 de Febrero 26 de Febrero

Lugar Oficina de la Inspeccin 09 U.D.M. Hugo Snchez-Boca del Rio Ciudad Deportiva Leyes de Reforma Campos Deportivos Valentn Ruiz O. Ciudad Deportiva Leyes de Reforma Auditorio Benito Jurez- Veracruz U.D.M. Hugo Snchez-Boca del Rio

Categora
2001, 2002, 2003

Nios nacidos entre los aos 2001-2002

3. INSCRIPCIONES Y REQUISITOS: A partir de esta etapa debern presentar la memoria tcnica para poder participar. CEDULA DE INSCRIPCIN DEBIDAMENTE REQUISITADA EN ORIGINAL Y COPIA, MAS RESPALDO ELECTRONICO* 3.1 Requisitos de las alumnas y alumnos Ser alumna (o) de un mismo turno, oficialmente matriculada(o) en el presente ciclo escolar en la escuela que participe desde la etapa intramuros. En Atletismo un alumno podr participar en dos pruebas individuales y el Relevo Representar a un solo plantel educativo durante el proceso eliminatorio (zona, coordinacin, inspeccin). CURP original impreso va electrnica.* Constancia con fotografa cancelada que lo acredite como alumna(o) del plantel al que representa, donde certifique que en dicha institucin inicio el ciclo escolar 2012-2013, firmada y sellada por el Director de la escuela.* Presentar la carta responsiva, en documento establecido, firmada por el Padre de Familia o Tutor, anexando copia fotosttica de credencial IFE del firmante.* Deber estar registrado en la cdula de inscripcin del deporte en el que participar con todos los datos y documentos solicitados (original y formato digital). Copia de la cedula de control escolar (IAE), debidamente requisitada, etapa preestatal.* 3.2 De los Equipos Etapas de Inspeccin en adelante: Haber resultado ganadores de la etapa de coordinacin. Slo podrn reforzar a los equipos con alumnos de su propio plantel y que adems hayan participado en la etapa intramuros. En ATLESTIMO cada Inspeccin solo podr inscribir 1 alumnos en cada prueba individual y 1 relevo. Para los deportes de ajedrez y atletismo no habr sustituciones.

3.3 Requisitos de los Entrenadores y Auxiliares:


Deber ser el docente de educacin fsica asignado a la escuela participante. En caso de no contar con l, podr ser algn docente de grupo, o docente de educ. fs. extraescolar con autorizacin por escrito del director (constancia con foto). Deber presentar documento oficial que lo acredite como docente del plantel al que representa. Estar registrado en la cdula de inscripcin del deporte que dirigir, con todos los datos solicitados al momento de la inscripcin. El responsable ante esta instancia organizadora ser Inspector de educacin fsica de cada delegacin o en su defecto el tcnico Pedaggico de la misma. El da del evento sern directamente los entrenadores registrados en las cedula con los encargados de cada deporte correspondiente quienes se encargaran de resolver cualquier eventualidad. 4. REGLAMENTOS: Se aplicarn los documentos normativos de los 6tos JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIA 2012-2013, ETAPA NACIONAL***Salvo acuerdos Previos. 5. JUECES Y RBITROS: 5.1 Sern designados este comit. En la Junta Previa se dar a conocer y el costo de cada deport por juego. 6. SISTEMA DE COMPETENCIA: Ser designado en cada uno de los encargados de cada deporte que ha designado este comit organizador, y ser de acuerdo al nmero de equipos. 7. PREMIACION: 7.1 En los deportes de conjunto se premiara a primer y segundo lugar. 7.2 En el Atletismo sern premiados los 3 primeros lugares en cada prueba y categora. 8. JUNTA PREVIA: 8.1 La Junta Previa ser el 19 de Febrero de acuerdo a la relacin que se anexa, posterior a esta convocatoria y se realizar en las instalaciones Inspeccin de Educacin Fsica 09 ubicada en Ing. Ernesto Domnguez 1, Fracc. Reforma, Veracruz, Ver. Telfono: 229 1003721. Traer documentacin requerida COMPLETA, misma que deber de tener ya en su poder debido a que esta se va requiriendo de etapas previas, de no ser as no podr inscribirse y participar. 9. TRANSITORIOS: Lo no previsto en la presente ser resuelto por el comit organizador en cada disciplina deportiva y el comit organizador. Atentamente H. VERACRUZ, VER., 29 DE ENERO DE 2013

DR. JAIME ANTONIO CARRERA CORRO Inspector de Educacin Fsica 9 Federalizada

Cada inspeccin deber contar ya con la memoria tcnica de cada deporte o disciplina deportiva, para que en caso de que su representativo gane el derecho de pasar a la siguiente etapa, entregar en ese momento al responsable de cada deporte dicha documentacin.

You might also like