You are on page 1of 2

VIENEN CON ALEGRA Vienen con alegra, Seor; cantando vienen con alegra, Seor, los que caminan

por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor. (2) Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza, caminos de amor y de amistad. UNA VEZ MAS REZAR Una vez ms rezar, de rodillas me pondr, puede ser que una vez ms l me perdone. Le dir que lucho en vano, que pequ, que soy humano, puede ser que una vez ms l me perdone. Para un Dios que conoci la tentacin, del amigo la traicin, yo te pido me perdones, Dios mi amigo (2) GLORIA A DIOS Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre. (2) A El sea la gloria. (2) Aleluya, amn. (2) Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo. (2) A El sea la gloria. (2) Aleluya, amn. (2) Gloria a Dios, gloria a Dios, Espritu Santo. (2) A El sea la gloria. (2) Aleluya, amn. (2) ALELUYA Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, gloria al Seor. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, gloria al Seor. Gloria al Seor, aleluya, gloria al Seor, aleluya, gloria al Seor, aleluya, gloria al Seor. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, gloria al Seor. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, gloria al Seor. AL ALTAR DEL SEOR Al altar del Seor, vamos con amor a entregar al Seor, lo que l nos dio(2)

Pan le traemos, trigo de Dios, para la mesa que El nos prepar; vino traemos, via de Dios, para la fiesta de la comunin. Al altar del Seor Luces traemos para alumbrar la mesa santa de nuestro altar; flores traemos para alegrar esta comida de la amistad. Al altar del Seor Ropa y comida, juguetes tambin, libros, remedios, son para El; en los que sufren Cristo est, darle queremos lo que El nos da. Al altar del Seor Hoy nuestros juegos, nuestro dolor, nuestros estudios traemos al Seor. Toda la vida vamos a dar, para la ofrenda de Cristo en el altar. Al altar del Seor SANTO EL SEOR Santo es el Seor, Dios del universo. (3) Porque Santo es Ho, ho, ho, hosanna en el cielo (3) porque Santo es. Bendito es, bendito es el que viene (3) en nombre de Dios. Ho, ho, ho, hosanna en el cielo (3) porque Santo es. STE ES EL CORDERO DE DIOS Este es el cordero de Dios, Este es el cordero de Dios,Tu que quitas el pecado del muundo, Cordero de Dios ten piedad (2) Este es el cordero de Dios, Este es el cordero de Dios, Tu que quitas el pecado del muundo, Cordero de Dios danos paz (2)

SUENEN CAMPANAS Suenen campanas, suenen tambores suenen guitarras y hosannas a Dios. Renace el da, surge la luz cantemos hermanos un himno a Jess. Porque Cristo resucit [3 veces] Canta el ave, brinca el ganado toda tristeza ya es del pasado. Hoy la alegra inunda a los hombres del chico al ms grande, del rico al ms pobre. Porque Cristo resucit [3 veces] Un hombre nuevo surge en el mundo hay en las cosas un cambio profundo. Pascua de Cristo, resurreccin paso del hombre a la vida de Dios. Porque Cristo resucit [3 veces] Desde hoy la muerte ha sido vencida y es nuestra fe un canto a la vida. Suenen campanas, suenen tambores, suenen guitarras y hosannas a Dios. Porque Cristo resucit [3 veces] VIVE JESS Vive Jess, el Seor (4) El vive, el vive, el vive, vive! Vive Jess, el Seor.(2) JUNTO A TI MARIA Junto a Ti Mara como un nio quiero estar tmame en tus brazos guame en mi caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar hazme transparente, llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. [bis] Gracias, Madre ma por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como t.

Gracias, Madre ma por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor.

You might also like