You are on page 1of 35

ZAMTSU

CORPORACIN S.R.L.
Que necesitas medir?

Instrumentos de medicin, control y automatizacin Portafolio de productos Industriales / Medio Ambiente / Seguridad

SONMETRO CLASE 1 HD2010


* Sonmetro integrador porttil capaz de efectuar estadsticas y anlisis espectrales. * Analiza el nivel sonoro simultneamente en tres medidas con diferentes
ponderaciones temporales y de frecuencia. Anlisis espectral en tiempo real por bandas de octava y tercias de octava. * Calcula el espectro de la seal sonora 2 veces por segundo y est en grado de * integrarlo. * Tiempo de grabacin hasta 99 horas. Ponderacin: A, C Z. * Opcin 2 permite mostrar el porcentaje de nivel de sonido durante un perodo de trabajo determinado. Equipo aprobado por INDECOPI (Decreto Supremo N 085-2003-PCM) * para realizar funcin fiscalizadora.

TERMMETROS
* * * * * * * * Medicin de temperatura con sondas de inmersin, penetracin, contacto. El sensor puede ser de Pt100 de 3 o 4 hilos, Pt1000, Ni1000 o NTC de 2 hilos. Medicin con termocuplas (J, K, etc). Las sondas disponen de mdulo de reconocimiento automtico, memoriza en el interior los datos de calibracin de fbrica. Opcin datalogger, memoriza hasta 80000 muestras. Descarga de datos al computador. Configuracin desde men de intervalo de memorizacin, impresin y baud rate. Grado de proteccin IP67.

ANEMMETROS
* Son instrumentos porttiles con visualizador LCD, efectan medidas en el campo de climatizacin, calefaccin, ventilacin y confort ambiental. * Medicin de velocidad, caudal y temperatura del aire en los conductos con sondas de molinete, hilo caliente o tubo de pitot. * Medicin de temperatura con sondas de inmersin, penetracin, contacto. * Opcin datalogger, memoriza hasta 38000 muestras que se pueden transferir a un computador.

MEDIDORES DE pH Y CONDUCTIVIDAD
* Medicin de pH, mV, potencial de xido-reduccin(ORP), conductibilidad, resistividad en los lquidos, slidos totales disueltos (TDS) y salinidad con sondas combinadas de conductibilidad y temperatura de 2 y 4 anillos. * Medicin de temperatura con sondas de inmersin, penetracin contacto y sensor Pt100 o Pt1000 * Opcin datalogger, memoriza hasta 38000 muestras que se pueden transferir a un computador. * La calibracin de la sonda de pH y conductividad se puede efectuar de forma automtica en una ms de las soluciones tampn.

TRANSMISORES
* La familia de transmisores DELTA OHM presenta diversas magnitudes a medir, segn sea la necesidad; tales como : Temperatura, humedad relativa, punto de roco,Conductividad, pH, presin, velocidad de aire, luz, CO2, etc. * Ofrecen seal de salida analgica estndar para ser enviada a un visor remoto, registrador PLC. * Transmisores activos y pasivos segn la aplicacin. * Salida estndar en corriente (420mA) en tensin (010Vdc). * Opcin a escoger con display ciego.

ANALIZADOR DE VIBRACIONES HD 2030


* Analizador de vibraciones prtatil que puede realizar anlisis de espectro estadsticos simultneamente en cuatro canales. Adecuado para evaluar la exposicin de los trabajadores a las vibraciones y al riesgo de lesiones: * Vibraciones trasmetidas al sistema mano-brazo Vibraciones transmitidas a todo el cuerpo * Detecta las aceleraciones sobre cuatro ejes a travs de dosacelermetros con electrnica de amplificacin integrada * Almacena mltiples perfiles y espectros utilizando tanto la memoria interna de 8 MB tarjeta de memoria (SD de hasta 2GB).

MEDIDOR MULTIPARMETRO DO9847


* Medicin de temperatura, humedad, presin, velocidad de aire (sensor de hilo caliente, molinete y tubo de pitot), medicin de luz (luminancia, iluminancia, irradiacin). * Tres entradas de sensor simultneamente. * Capacidad de visualizar y borrar datos almacenados en memoria. * Descarga de datos y programacin desde un computador. * Memorizacin de 32000 lecturas.

MEDIDORES PARA ANLISIS AMBIENTAL


* DELTA OHM ofrece una amplia gama de medidores climticos con capacidad de almacenar datos o transmitir el valor medido en forma de seal estndar. * Medicin de parmetros ambientales: Temperatura, Humedad relativa, velocidad de aire, presin atmosfrica, radiacin UV, intensidad de luz, lluvia, etc. * Gran precisin en medidas. * Alto grado de proteccin contra condiciones extremas.

TACMETRO LASER PORTTIL


* * * * * * * * * Rango 5 a 20000 RPM. Operacin Hasta 7.62 metros de distancia de la cinta reflexiva. Conexin de sensores remotos(opcional). Salida pulso TTL. Auto rango, ajuste decimal (seleccionado por el usuario). Medicin en unidades inglesas mtricas. Alta resolucin en modo totalizador (medicin de longitudes hasta en milmetros). Medicin de velocidad lineal. Certificado de Calibracin N.I.S.T.

ESTROBOSCOPIO LED DBL


* DBL 115/230 proporciona un rango de 30 a 500,000 flashes por minuto (FPM) Velocidad de trabajo ajustable por un botn de control fino/grueso. Enchufes de entrada y salida individual compatible con TTL, disparando desde una * fuente externa o proporcionando una seal de disparo al equipo de anlisis externo. * Opcin de cambio de fase y grabacin de velocidades de flasheado. * Multiplica x2 y Divide entre 2 los FPM. * Batera recargable con duracin de hasta 4 horas de uso continuo.

MEDIDOR ULTRASNICO DE FUGAS ULTRA PRO AG500


* Detecta fugas de aire, vapor, gases en general, prdida por vaco, refrigerantes. * Detecta desgaste en cojinetes y puntos de lubricacin deficientes. * Probador de vlvulas, detecta/escucha fugas internas. * Display de barras acorde intensidad de seal recibida. * Frecuencia de operacin 36 a 44 kHz. * Estructura en material ABS resistente protegido con goma.

MEDIDOR DE VIBRACIN EXAMINER 1000


* Medicin de desplazamiento, velocidad, condicin de rodamiento y envolvente. * Acelermetro piezoelctrico con terminal magntico y cnico (en punta). * Auriculares con regulacin de volumen y filtro pasa alto para or ruidos causados por friccin en la mquina. * LCD 3,5 dgitos, retencin en pantalla e indicador de batera baja. * Alimentacin: 2 pilas alcalinas AA.

REGISTRADOR SIN PAPEL DATA CHART 6000


* Entradas de sensor universales (RTD, termopar , 4-20mA, 0-10v ,etc). * Capacidad de 12 canales fsicos, 6 virtuales y 12 de alarma. * Efecta operaciones matemticas. * Memoria expandible. * Puerto USB para descarga de datos. * Registro continuo de eventos. * Posibilidad de realizar anotaciones en la pantalla. * Comunicacin con protocolo Ethernet. * Programacin remota. * Envo de mensaje de alarma a correo electrnico. * Capacidad de conectar Mouse y teclado va USB. * Funcin totalizador(acumulados). * Pantalla tctil con proteccin IP64.

MEDIDOR DE VIBRACIN VIBER - A


* * * * * Medicin de vibracin y condicin de rodamiento. Tamao de bolsillo. Lecturas de valores RMS. Gama de frecuencia ancha. Apagado automtico.

MEDIDOR DE VIBRACIN VIBER X3


* Tres rangos de frecuencia de trabajo a seleccionar. * Medicin de vibracin total y condicin de rodamiento mostradas simultneamente en pantalla. Unidades de desplazamiento, velocidad y aceleracin seleccionables por * el usuario. * Acelermetro de alto desempeo. * Auriculares con regulacin de volumen y filtro pasa alto para escuchar ruidos causados por friccin en los descansos de la mquina. Proteccin IP65, para condiciones extremas de trabajo. * Batera recargable con fuente externa. *

ANALIZADOR DE VIBRACIN X VIBER


* Medicin de vibracin total, condicin de estado de rodamiento, envolvente de vibracin. * Anlisis de espectro vibracional. * Ruta de trabajo, permite almacenar datos medidos y realizar un histrico de las mquinas evaluadas para descargarlas a un computador. * Medicin infrarroja de temperatura. * Conteo de RPM. * Opcin de balanceo en un plano. * Software para anlisis de espectros (opcional). * Batera recargable con fuente externa.

ANALIZADOR DE VIBRACIN Y BALANCEO VIBER X5


* Nivel total de vibracin. * Condicin de rodamientos. * Envolvente de vibracin. * Medicin de espectros de frecuencia, resolucin de 25600 lneas. * Forma de onda de vibracin. * Visualizacin de Orbita. * Anlisis de amplitud y fase. * Medicin de temperatura por infrarrojo. * Anlisis de subida y bajada (deteccin de frecuencias de resonancia). * Balanceo dinmico en uno y dos planos, con opcin de distribucin de cargas y clculo de peso de prueba. * Almacenamiento de mediciones en rutas pre-fijadas; 2GB de almacenamiento de datos(memoria micro SD). * Pantalla full color , fcil de manipular y con teclado tctil. * Incluye software para anlisis de vibracin y reportes de balanceo. * Nivel de proteccin IP65.

RED DE MONITOREO INALMBRICO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA DATANet


* Sistema de monitoreo inalmbrico en tiempo real de temperatura y humedad relativa. * Visualizacin de datos en grficos y tablas para su posterior anlisis. * Sensores internos de temperatura y humedad relativa y 4 canales para conexin de sensores externos, como PT-100, termocuplas, etc. * Usa tecnologa ZigBee para la transmisin de datos entre la computadora central y los terminales, lo cual asegura una comunicacin sin prdida de datos. La * red puede extenderse hasta 65,000 unidades. * Cobertura de hasta 800 metros de radio.

REGISTRADOR DE DATOS MULTIPARAMETRO DAQLink


* Registrador de datos multiparmetro con cuatro entradas externas, para termocuplas, Pt100, 4-20mA, 0-50mV, 0-1V, frecuencia y contador de pulsos. * Posee sensores internos de temperatura y humedad relativa. * Permite el monitoreo en tiempo real mediante la conexin de un cable USB a la PC. * Memoria de registro de hasta 59,000 muestras.

REGISTRADOR DE TEMPERATURA USB MICROLITE


* Pequeo registrador de datos diseado para monitorear y grabar la temperatura. * Puede visualizar claramente el valor de temperatura en el display. * Puede descargar los datos fcilmente a la PC gracias al interfaz USB. * Est hecho bajo el estndar IP68 (a prueba de polvo e inmersiones en agua). * Memoria de registro de hasta 16,000 u 8,000 muestras.

REGISTRADOR DE DATOS MULTIPARAMETRO DAQPRO


* Registrador de datos operado a batera, con alta resolucin. * Posee 8 canales para medir parmetros distintos, entre los cuales tenemos termocuplas tipo J, K, y T; PT-100, NTC, 0 a 24mA, 0 a 50mV, 0 a 10V, frecuencia, contador de pulsos. Se * caracteriza por tener un poderoso display grfico y funciones de anlisis para medida de corriente, voltaje y temperatura. * Posee una capacidad de 512Kb. * Rpida comunicacin con la PC mediante cable USB. * Capacidad de muestreo de hasta 4,000 muestras por segundo. * Visualizacin de todos los datos registrados en el mismo equipo. * Ideal para uso como dispositivo de medida mvil en cualquier ambiente industrial para monitoreo en campo.

REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA MICROLOG


* Visualizacin de temperatura mxima y mnima en display. * Los datos de los registros pueden ser impresos por una impresora porttil va infrarrojo. * MicroLog (Ec650): Display de 3 dgitos Rango de operacin de -30 a 50C y de 10 a 90% de Humedad Relativa Conexin va Cable RS-232 Capacidad para 16,000 muestras Conexin para sensor externo * MicroLogPRO(EC750): Display de 4 dgitos Rango de operacin de -40 a 80C y de 5 a 95% de Humedad Relativa Conexin MiniUSB Capacidad para 54,000 muestras Conexin para sensor externo

CONTROLADOR N1200
* Acepta termocuplas J, K, T, N, R, S, B, E; Pt100; 0-20 mA, 4-20 mA; 50 mV, 0-5 Vcc y 0-10 Vcc. * Salidas: 2 rels SPST, pulso para SSR y lineal 4-20 mA. * Retransmisin de PV o SP en 0-20 mA, 4-20 mA, con resolucin de 12 bits. * Entrada de Setpoint Remoto (0-20 mA, 4-20 mA, 0-5 V, 0-10 V). * Rampas y mesetas: 20 programas de 9 segmentos o 1 de hasta 180 segmentos. * Conversor A/D de 16 bits, 55 muestras/s. * Soft start programable (0 a 9999 s). * Homologado CE y UL. * Funcin Automtico/Manual. * Dimensiones: 48 x 48 x 110 mm. * Alimentacin: 100-240 Vca/cc 10%. * Hasta 4 alarmas temporizadas de 0 a 9999 s. * Proteccin de parmetros por contrasea. * Frente IP65 UL 94 V-2; Caja IP20 UL 94 V-0. * Rel SPDT o 2 canales de E/S digitales. INDICADOR N1500 * Comunicacin serial RS485 Modbus RTU. * Acepta termocuplas J, K, T, E, N, R, S, B; Pt100, 4-20mA, 0-50mV, 0-5Vcc y 0-10Vcc. * Cero y Tara remotos o por teclado en el modelo N1500LC, dedicado a celda de carga. * Rango programable de -31000 a +31000 o de 0 a 60000. * Hasta 15 medidas y filtro digital ajustable. * Funciones de alarma: alta, baja, diferenciales y ruptura del sensor. * Funcin HOLD, PEAK, MAX y MIN. * Entrada digital: hold, cero tara o reset. * Salida con fuente de 24 Vcc o 10 Vcc. * Alimentacin: 100-240 Vca/cc10%. * Dimensiones: 96 x 48 x 92 mm. * Alarmas: 2 rels SPDT de 3 A * Homologado CE y UL. * Retransmisin de la PV en 4-20 mA. * Comunicacin digital RS485 Modbus.

TRANSMISOR DE HUMEDAD Y TEMPERATURA


* Rango de medicin configurable. * Lmites operacionales: * Sensor y Vaina: -20 a 80 C, 0 a 100%HR. * Mdulo electrnico: -10 a +65 C, 0 a 95%HR. * 2 salidas 4-20 mA alimentadas por lazo o 2 salidas 0-10 Vcc. * Precisin: 3% HR de 20 a 80% HR (a 25 C) y 1 C para temperatura. * Tiempo de respuesta: RH: 8 s, T: 30 s. * Alimentacin: 12 a 30 Vcc (4-20 mA) o 18 a 30 Vcc (0-10 V). * Caja en ABS con proteccin IP65, para fijacin en pared. Cpsula en nylon. * Vaina (RHT-DM): Inox 150 o 250 mm. * Dimensiones: 70 x 60 x 35 mm. * OPCIONAL: Interface con PC para configuracin.

REGISTRADOR VIRTUAL - FIELDLOGGER


* * * * * * * * * * * * * * 8 canales analgicos por mdulo. Acepta termocuplas J, K, T, E, N, R, S, B; 4-20 mA, Pt100, 0-50 mV sin alterar hardware. Resolucin en la medida: 13.000 niveles. Precisin: 0,25% de la escala 1C para termocupla, 0,2% para Pt100, mA y mV. Barrido: <1 s para 8 canales. Alimentacin: 100-240 Vca/cc10%. Alarmas: 2 rels 3 A para los 8 canales Entrada digital para START/STOP remoto. Interface RS485, protocolo Modbus RTU. Fijacin en riel DIN 35mm. Dimensiones: 105 x 90 x 60mm, caja ABS. Memoria interna para 128.000 registros y reloj de tiempo real. Alimentacin: 24 Vcc/Vca. Compatible con el software FIELDCHART para visualizacin, monitoreo y registro de las medidas.

SENSORES DE DIVERSOS PRINCIPIOS DE MEDICIN

POSICIONADORES DE VALVULAS

LNEA EXPLOSIONPROOF (ANTIEXPLOSION)

TRANSMISORES DE PRESIN
* Transmisores de alta precisin, interfaz RS485 para visualizar grficamente la medicin y almacenar la data en la PC. * Rangos: Absoluta: desde 0.8 a 1000 bar, Relativa/Diferencial: desde 0.2 a 30 bar. * Precisin: de 0.01% a 0.5%. * Temp. de operacin: - 40 a 120 C, disponible tambin hasta 300 C. * Salida: Digital: RS485 (serie 33X), Analgica: 4-20 mA (2 lneas),0-10 V/0-2.5V/0-5V (3 lneas). * Proteccin: IP65. * Material de acero inoxidable 316L. * Conexin: G1/4, G1/2 o 1/4"-18NPT. * Disponible para ambientes peligrosos (Explosion Proof EX, Aprobacin ATEX)

CALIBRADORES DE PRESIN
* * * * * * * * * * * * * Instrumentos muy precisos para la calibracin de transmisores de presin, presostatos y manmetros. Rango bajo: -1 a 2 bar y -1 a 10 bar. Rango medio: -1 a 25 bar. Rango alto: 0 a 200 bar, 0 a 350 bar y 0 a 700 bar. Rango bajo y medio neumtico, y rango alto hidrulico. Bomba de aire integrada, con vlvula para ajuste fino y vlvula de escape. Generacin de Presin exacta y estable. El display incluye las funciones: Hold, unit (cambia unidades), Tara (configura la presin cero), Rec (permite registrar las medidas), Lin (calcula el error de linealidad), etc. Precisin: 0,1% FS Temp. operacin: 0 a 50C Interfaz: serial RS-232 permite la transferencia de los datos medidos a una PC. Proteccin IP54. Display alimentado con batera de Litio de 3.6V

MANMETROS DIGITALES
* Manmetros Digitales de alta precisin capaces de obtener la seal de temperatura y mediante un modelo matemtico eliminar el error que este ocasiona. * Rangos: desde 30 mbar a 1000 bar. * Precisin: de 0.05% a 0.5% * Temp. de operacin : -10 a 60C * Salida: Analgica 4-20 mA, 010V digital Rs232. * Permiten registrar las medidas para ser descargadas a una PC. * El display incluye las funciones: Hold, Unit (cambia unidades), Tara (configura la presin cero), Temp (medida de temperatura) MaxMin (Mximo y mnimo medido), etc. Proteccin Ip65. * Alimentacin: Batera de Litio 3.6 V * * Conexin: G1/4. * Disponible para ambientes peligrosos (Explosion Proof EX, Aprobacin ATEX)

TRANSMISOR REMOTO DE DATA GSM-2


* El transmisor GSM-2 permite enviar la data registrada, por un transmisor de presin, desde lugares lejanos o de difcil acceso va e-mail o SMS. * Conexin: con transmisor de nivel Serie 30 o DCX. * Alimentacin: Batera 3.9 V. * Duracin de batera: de 2 a 10 aos. * GSM-Band: Quad 850/900/1800/1900 MHz. * Transferencia: E-Mail (SMTP and POP3) y SMS. * Interfaz de antena: SMA (hembra). * Temp. operacin: -20 a 50C. * Material de acero inoxidable 316L. * Proteccin: IP65. * Dimensiones: 48 x 330 mm (dimetro x largo).

CALIBRADOR MULTIFUNCIN CALYS 150


* Capaz de medir y generar tensin, corriente, frecuencia, seales de resistencia, sondas de termoresistencias y termocuplas. Tambin mide presin cuando se utiliza con la opcin de mdulos de presin externa. * Comunicacin inalmbrica Bluetooth. * Protocolo HART. * CALYS 150 puede trabajar con instrumentos Protocolo HART. * Conexin de 1 a 15 sensores analgicos con toma de corriente 24V voltios. * Compatibilidad con los protocolos HART 5 y HART 6. * Alimentacin de lazo con la insercin de 250 resistencia interna. * El lazo de corriente y los detectores se puede ajustar desde el CALYS150. * Conexin USB. * Condiciones ambientales: -10 a 55C para 80% RH. * Proteccin: IP 54. * Alimentacin: Batera interna de NiMH recargable.

MICROHMIMETRO OM-16
* 4 cables de medicin para proporcionar una mayor precisin. * Medida automtica en el modo de resistencia no inductiva. * EMF parsitos se miden antes de cada medicin. * Permanente corriente de medida para cargas inductivas (bobinas, transformadores, motores bobinados). * Medida de corriente continua para resistencias no inductivas (toma de tierra, el recubrimiento, resistencias de contacto). Precisin: 0.05%. * Proteccin: IP 53. * * Alimentacin: Batera interna de NiMH. * Interfaz RS232 para PC.

TARJETA DE ADQUISICIN DE DATOS PC 10


* El PC10 est dedicado para medir, monitorear y almacenar seales digitales y analgicas. * Capaz de medir tensin, corriente, seales de resistencia, sondas termoresistivas y termocuplas. * Entradas: 10 a 30 entradas universales. * Salida: 2 rels. * Interfaces: ModBus, Ethernet. * Comunicacin: RS 232, RS 485, Ethernet. * Capacidad de almacenamiento: 100 000 datos de memoria. * Muestras: ms de 250 muestras/s * Generacin de emails ante sucesos de alarma. * Alimentacin: 9 a 48 V. * Conectores entornillables removibles. * Software de configuracin y procesamiento de datos: LTC10. * Software para monitoreo en tiempo real y traceabilidad: VISULOG.

HORNO METROLGICO JupiterPLUS 650


* Ideal para la calibracin de termopares y termmetros de resistencia de platino. * Respuesta rpida de 35C to 650C, ideal para trabajo de campo. * El diseo cuidadoso permite el uso de un bloque calentador de alta conductividad para dar mejor uniformidad de temperatura. * Excelente relacin calidad-precio. * Medicin de temperatura con sondas de inmersin, penetracin, contacto. * El sensor puede ser de Pt100 de 3 o 4 hilos, Pt1000, Ni1000 o NTC de 2 hilos. * Medicin con termocuplas (J, K, etc). * Las sondas disponen de mdulo de reconocimiento automtico, memoriza en el interior los datos de calibracin de fbrica. * Opcin datalogger, memoriza hasta 80000 muestras. * Descarga de datos al computador. * Configuracin desde men de intervalo de memorizacin, impresin ybaud rate. * Grado de proteccin IP67.

MEDIDORES DE FLUJO (FLUJMETROS - CAUDALMETROS)


* Rotmetros o medidores de rea variable para la medicin volumtrica de todo tipo de gases y lquidos. Instalacin vertical y horizontal. * Indicacin local y/o salidas electrnicas (4-20mA y contacto). * Medidores e interruptores de caudal con compensacin de viscosidad acero y latn, ideal para la medicin de aceites y medios viscosos. Medidores e interruptores de Caudal tipo paleta para lquidos y medios viscosos en acero y * latn. * Medidores e interruptores de Caudal tipo paleta de torsin en acero y latn para lquidos. * Medidores de bajo, medio y alto caudal tipo Turbina con salida de pulsos , en acero, latn y plsticos. * Medidores de caudal tipo desplazamiento positivo y tipo engranaje, para medios viscosos. * Medidores e interruptores de caudal tipo, calorimtricos para lquidos y gases. * Caudalmetros de tipo magntico inductivo.

TURBIDEZ
* Medidores de turbidez, mtodo de pulsos infrarrojos, pulsos luminosos de 4 vas, Principio de absorcin, Mtodo de dispersin de luz 2 vas (11 grados)

SENSORES DE NIVEL
Ultrasnico, Conductivo, RF, Vibratorio, ptico, Microondas, Capacitivo, Diafragma, Rotativo, para lquidos y slidos (granos, polvos, cemento, etc.), Flotador magntico, Bypass magntico, etc.

CONTROLADOR LGICO PROGRAMABLE (PLC)


* FF -Automation est especializada en la fabricacin y suministro de soluciones completas para el control remoto inalmbrico y control. * Programacin: Ms de 260 funciones, programar de forma local o remota a travs de por ejemplo, radio / PTSN / GSM o Ethernet LAN / red de Internet. * Ampliable de I / O: Seleccin combinada de variedad de I / O de tarjetas de expansin. * Display HMI: Pantalla tctil con mltiples funciones grficas con soporte completo de Web Studio Scada de pequeo teclado. * Modbus RTU maestro / esclavo de conexin: Puede utilizar para conectar PLC con SCADA, PLC y otros dispositivos. * Modbus TCP y LAN / WLAN de servidor Web de serie mdulos plug-in: RS -232 / RS -485 del mdulo, Modbus TCP (Ethernet ) mdulo, Ethernet LAN / WLAN mdulo de servidor.

FLUJMETRO ULTRASNICO PORTTIL, Modelo TTFM100B-HH-C-NG-SP


* Pantalla retroiluminada LCD alfanumrico, lneas dobles de hasta 16 dgitos. Visualizacin del flujo instantneo y totalizado y la velocidad del * fluido. * Registrador de datos para almacenar hasta 2000 medidas. * Tipo de fluidos: Agua potable, aguas residuales, agua de mar, lquidos y cidos alcalinos, alcohol, aceite, combustible, cerveza, lquidos uniformes conductores de ultrasonido. * Dimetro de lnea: 15 a 6000 mm con 4 diferentes tipos de sensores. * Rango de medicin: + 30 m/s * Precisin: > + 0.5% (Velocidad > 0.5 m/s) * Temperatura de operacin del sensor: -20 a +80 C

FLUJMETRO ULTRASNICO PORTTIL, Modelo TTFM100B-HH-C-NG-SP


* Medida de flujo y temperatura. Proteccin IP67 * Ideal para verificar sistemas contra incendios, detectar fugas, medidas a largo y corto plazo en acueductos, plantas de tratamiento de aguas. Transmisin de datos via GPRS/GSM/SMS. * * Dimetro de lnea: 15 a 6000 mm con 4 diferentes tipos de sensores. * Tipo de fluidos: Agua potable, Agua de mar, Kerosene, Gasolina, Aceite combustible, Aceite Propano -45C, Butano 0C, Lquidos uniformes conductores de ultrasonido. * Software HydroFlux para administracin de datos y configuracin. * Entradas analgica y digital. Compacto y fcil de instalar. * Rango de medicin del sensor: + 16 m/s * Precisin: + 1.0%

SENSOR DE NIVEL MULTIPUNTOS: 3D LEVEL SCANNER


* Sistema de medicin de volumen sin contacto * Mltiples puntos de medida del volumen en contenedores. * Mide prcticamente cualquier material en polvo o slido. * Rango de altura hasta de 60m. * Sistema acstico basado en tecnologa de baja frecuencia, no se ve afectada por el polvo. * Capacidad opcional de cartografa en la superficie.

SENSOR DE NIVEL TIPO YO-YO: SMARTBOB 2


* Sistema de medicin de inventario robusto, sencillo y fiable de slidos, lquidos, mediante el uso de un cable-base. * Avanzado sistema en base a microprocesador incorporado con la seguridad de medicin. * Rango de altura mxima de hasta 540m. * No requiere calibracin de campo o ajuste. * Mnimo costo de operacin y mantenimiento. * Fcil conexin.

INDICADORES DE NIVEL ROTATIVO


* Construccin robusta y simple. Interruptor seleccionable de alto/bajo a prueba de fallas. * Eje y componentes de acero inoxidable. Eje de cuatro conjuntos de soportes que reduce el desgaste y aumenta la confiabilidad * Sensibilidad ajustable. * Diversos tipos de voltajes disponibles.

DUROMETROS DE IMPACTO QH5


Los durmetros porttiles demeq trabajan por el mtodo dinmico Leeb siendo la solucin ideal para medir dureza en: Acero, Acero de fundicin, Acero para herramientas, Fundicin Nodular, Latn, bronce, Cobre y Aleaciones de Aluminio. * Rango de medicin: HL 150 a 960. * Exactitud: +/- 4 HL. * Todas la direcciones de impacto. * Conversin de unidades. * Gran precisin y exactitud. * Cumple con norma ASTM A-956. * Teclado Tctil. * Almacena datos. * Conexin a PC va USB. * Gabinete: ABS alto impacto. * Funciones: Histogramas y estadsticas.

MEDIDORES DE ESPESORES POR ULTRASONIDO QS

Los medidores de espesores porttiles demeq diseado par la inspeccin de superficies donde no se puede acceder al lado opuesto como caos y tanques. Mide espesores de planchas de Acero, plsticos, vidrios y tambin realiza mediciones en metales con o sin recubrimiento. * Rango de medicin:0.6 a 500 mm. * Velocidad: 100 a 19 999 m/s. * Modo: eco y multieco. * Grafica : B-scan. * Alarmas: Mxima y Minima. * Almacena datos. * Conexin a PC por USB. * Gabinete : ABS alto impacto. * Iluminacin de Pantalla.

MEDIDORES DE ESPESORES POR ULTRASONIDO PARA MATERIALES DIVERSOS


* Uso en industria metlica, metalmecnica, metalrgica, etc. * Usados para medir espesores de metal, plstico, cermica, vidrio y cualquier * otro material conductor de ondas ultrasnicas. Rango: 0.75 a 300 mm en acero. Memoria: 500 valores. * Salida de datos RS232/USB. * Autocalibracin de acero. * Medicin: pulso-eco/eco-eco. * Palpadores especiales para una variedad de aplicaciones.

MEDIDORES DE ESPESORES DE RECUBRIMIENTO


* Sensor de medicin integrada externa al equipo. * Sensor en materiales: ferroso y no ferroso. Rango: 0-40 mils/0-1250 um. * Unidades seleccionables: mils microns. * Resolucin: 0.01 mils(0.1 microns). * Salida de datos a PC: * Auto calibracin de cero. * Memoria interna. * Valores Max, Min y Promedio.

DETECTORES DE FALLA ULTRASNICOS


* Equipo diseado para la verificacin de corrosin, grietas, rajaduras en tubos, tuberas en plantas qumicas, recipiente a presin, productos forjados y metales pesados. * Salida de datos a PC por puerto USB y RS 232. * Funcin de impresin. * Equipado con funcin de B-scan y A scan. * Rango min: 2.5 mm y max: 5000 mm.

MEDIDORES DE DUREZA PORTTILES Y DE BANCO


* Equipos diseados para medir dureza de acero, aluminio, plsticos, caucho, goma blanda. Unidades de dureza: HDL, HB, HC, HRB, HRC,HV,HS , shore A y shore D. * * Fcil operacin por contar con funciones de ngulos. * Valores Mx.y Min. * Salida a PC e impresora.

MEDIDORES DE RUGOSIDAD
* Para medir rugosidad, ondulacin y perfil primario * Parmetros : Ra, Rz ,Ry, Rt, Rp. * Rangos amplios desde 0.05 um a 10.0 um. * Salida de datos a PC . * Sensores intercambiables dependiendo la aplicacin.

MEDIDOR DE VIBRACIN
* * * * * * * * Equipo para el mantenimiento preventivo de sus motores. Parmetros de aceleracin, velocidad y desplazamiento . Porttil tipo lapicero . Rango de frecuencia: Aceleracin: 10Hz - 1kHz. Velocidad: 10Hz - 1kHz, Desplazamiento:10Hz - 500Hz Fuente de alimentacin: Li-ion bateras recargables, tiempo de carga 12 horas. Dimensiones: 150x22x18mm. Peso: 55g (bateras incluidas).

MEDIDORES DE TEMPERATURA
* * * * * * Termmetro para la medicin de temperaturas altas. Rango de temperatura : 400C ~ 1800C. Resolucin ptica: 120 : 1. Emisividad: 0.1 ~ 1 ajustable. Modo de Avistamiento: Telescpica. Alarma: alta y Baja.

MEDIDORES DE ESPESOR DE MATERIALES


* Medicin Ultrasnica. * Para materiales diversos con amplia gama de espesores . * Diseado para la medicin del espesor de acero, aluminio, cermica, etc. * Rangos desde: 0.15 mm a 200.00 mm. * Rango de velocidad: 1,250 a 10,000 m/s. * Funcin backLight LCD. * * Salida de datos a PC. * Sondas que soportan altas temperaturas. * Unidades de medida en mm y pulgadas.

MEDIDORES DE RECUBRIMIENTO
* Miden recubrimiento sobre materiales ferrosos y no ferrosos de acuerdo a la aplicacin, vienen con sonda incorporada fuera del equipo. * Rango de 0 hasta 140.00 mils. * Resolucin de 0.1 mils. * Funcin de backligth. * Salida de datos PC * Memoria interna. * Estndares: DIN, ISO, ASTM, BS. * Rango seleccionable: Mils y micras. * Funcin de auto calibracin.

MEDIDORES DE TENSIN DIGITAL


* Mide de manera precisa las tensiones en lneas en movimiento de hilados, fibras, cuerdas cables, fibras pticas y materiales de procesos similares. * 9 Rangos: 0.1-200 g hasta 5.0 - 50 Kg. * Velocidad: 2000 m/min. * Funcin: auto apagado. * Material del rodillo: acero endurecido. * Temperatura de operacin: 45C. * Funcin auto apagado. * Memoria estndar: max, min y promedio. * Funcin de auto calibracin.

DINAMMETROS
* Equipos digitales con diferentes rangos de medicin, adaptados para la utilizacin en control de calidad y para una medicin sencilla en el entorno industrial. * Rangos: 0.5 a 200 lb. * Unidades programables. * Pantalla reversible. * Apagado automtico. * Batera recargable. * Funcin de memoria. * Salida de datos : USB/RS232.

ANEMMETROS
* Anemmetros con sensor tipo paleta o tubo de pitot. * Para la medicin de flujo y velocidad de aire. * Rango: 0.2 m/s hasta 35 m/s. * Unidades: m/s,km/h,milla/h. * Sensor de Temperatura: 0 a 80 C. * Funcin de retencin de datos (Hold). * Indicador de batera baja. * Funcin: mx., min y Promedio.

MEDIDORES DE pH y CONDUCTIVIDAD
* pHmetros y conductivimetros porttiles. * Electrodos incorporadas y no incorporadas. * Rango pH: 0 a 14.00 Ph * Rango conductividad: 199.9 uS a 19.99 mS. * Funcin de retencin de datos (Hold). * Funcin de auto calibracin. * Valores max y min. * Auto compensacin de temperatura.

PINZAS AMPERIMTRICAS
* * * * * * * * Pinzas Amperimtricas resistentes al agua, ideal para el trabajo pesado. Valor Eficaz Verdadero (True RMS). Display retro iluminado. Acorde con requerimientos de seguridad IEC 1010 CATIII 1000V. Multi funciones para: ACA, DCA, ACV, DCV. Medicin de Ohms, Capacitancia, Hz, Ciclo de Trabajo. Diodo y beeper de continuidad. Rango de pinza hasta: 2000 A. Funcin Auto rango.

LUXMETROS
* * * * * * * * Amplio rango de medicin de Lux. Ideal para el trabajo en campo. Display LCD de 4 dgitos. Rango: 0 a 400.000 Lux. Graba datos mx. y mn. Apagado automtico. Unidades seleccionables: Lux y Candela. Botn para cero ajustable.

TACMETROS DE PANEL Y PORTTILES


* Tacmetros porttiles con accesorios cncavo ,lineal y convexo para las diversas aplicaciones y de panel mediante un sensor de proximidad. * Rangos: ptico: 5-99.999 RPM. * Contacto: 0.5-19,999 RPM. * Distancia de deteccin: 50 mm. a 500 mm.( porttil). * Valores, Mx. y Min . * Temperatura de operacin: 0C a 50C. * Alimentacin: Bateras 4 x 1.5 V.

MULTIMETROS
* * * * * * * * * * Display LCD de cristal lquido. Voltaje AC/DC: 200mV, 2V, 20V, 200V, 600V. Corriente AC/DC: 10 A, 200mA, 20mA, 2mA, 200uA. Resistencia hasta 20 Mohm. Inductancia (L): 2mH, 20 mH, 200 mH, 2H, 20H. Capacitancia (C): 2 nF, 20 nF, 20 nF, 2 uF, 20 uF. Temperatura: -200C a 1230C (Usando termocupla tipo K). Frecuencia: Auto rango desde 1.9999 kHz hasta 900 kHz. Continuidad, prueba de diodos, transistores y Medicin de inductancia. Funcin de retencin de datos (Hold).

MEDIDORES DE TEMPERATURA PORTTILES


* * * * * * * * Termmetros por contacto y no contacto. Botones de: C/F. Retencin de datos (Hold) Memoria (Max y Min) Emisividad ajustable (termmetro IR) Rango: -5 a 650C Funcin: Back Light. Indicador de batera.

MEDIDOR DE HUMEDAD EN ALGODN C-2000W/S


* * * * * Set point con zumbador para alertar cuando se alcanza 96MC previamente seleccionado. Almacena ms de 100 lecturas. Rango de Humedad: 4%-16% Algodn en hilachas: 6% Semilla de Algodn: 20%

MEDIDOR DE HUMEDAD EN GRANOS G-7


* * * * * Calibraciones para: cebada, caf, heno, trigo, avenas, arroz crudo, sorgo y centeno. Correccin automtica o manual de temperatura. Almacena ms de 150 lecturas acumuladas de los lotes de granos. Rango de Humedad: 9 30 % dependiendo del grano. Conector para electrodos externos.

MEDIDOR DE HUMEDAD EN MADERA J-2000


* Rango de humedad de madera: 6% a 40% .Uso en suelos y materiales como vigas de pisos, listones de madera, etc. Posee correcciones para 48 especies de madera. * * Promedia hasta 100 lecturas. * Conector para cualquier electrodo disponible para penetracin profunda.

MEDIDOR DE HUMEDAD EN PAPEL P-2000


* El P2000 est basado en un circuito microcontrolador para una buena precisin y fiabilidad de la medida de la humedad en las siguientes 3 escalas: 4.3% ...18% para papel 5%...40% para desechos de papel 0%...100% para otros materiales * El P-2000 tiene la opcin de la colocacin de una alerta sonora a un valor seleccionado de humedad. * Almacenamiento de hasta 100 lecturas.

MEDIDOR DE HUMEDAD EN SUELOS P-2000


* Rango: desde 0,1 hasta 15 barras de tensin. * Pantalla: 3 1 / 2 "Digital LCD con escala de 0-100 Arbitraria.

DINAMMETRO DYNAFOR LLX


* Son dinammetros electrnicos para la medida de fuerzas de traccin (N) y la evaluacin de masas suspendidas (kg). * Precisin: +/- 0,2%. * Gama disponible de 250 kg a 250 t.

DINAMMETRO DYNAFOR LLX2


* Software de monitoro para la adquisicin y visualizacin de datos de medida. * Edicin de grficos tablas en los diferentes formatos informticos mas habituales. * Gestin simultanea de 1 a 8 sensores.

DINAMMETRO DYNAFOR LLZ


* Ofrecen la mejor relacin calidad-precio en la gama de dinammetros electrnicos. * Estn diseados para la medida de fuerzas de traccin (N) y la evaluacin de masas. suspendidas (kg). Precisin: 0,8%. * Gama disponible de 0,25 t a 20 t. *

DINAMMETRO DYNAFOR LLXh


* Son dinammetros para la medida de fuerzas de traccin (N) y la evaluacin de masas suspendidas (kg). * Un conjunto DYNAFOR LLXh est formado por un sensor y una caja de visualizacin a distancia (enlace de 2,4 Ghz). Precisin: 0,2%. * Gama disponible de 15 t a 250 t. *

DINAMMETRO HANDIFOR
* Son minidinammetros electrnicos para la medida de fuerzas de traccin (N) y la evaluacin de masas suspendidas (kg). * Precisin:0,8%. * Gama disponible de 20 daN a 200 daN.

MODULO DIDCTICO DE ELECTRNICA DIGITAL


* Clases Prcticas: Puertas Lgicas, Componentes TTL y CMOS * lgebra de Boole, Decodificadores, Sumadores y Comparadores, Flip-Flops y contadores. * Registros de desplazamientos, Convertidor A/D, memoria RAM, codificadores y decodificadores, ALU.

MODULO DIDCTICO DE ELECTRNICA ANALGICA


* * * * * El Kit permite el estudio de conceptos bsicos de circuitos analgicos. Estudio de la Ley de Ohm, amplificadores operacionales. Rectificadores, Fuentes Lineales. Componentes de circuitos discretos y de semiconductores. Manuales y CD de ejemplos

MODULO DIDCTICO DISPOSITIVO LGICOS PROGRAMABLES


* Dibujo Centrada en la tecnologa de lgica programable. * CPLD y Lenguaje VHDK. Basado en los dispositivos MAX300A Altera. * Grabadora compatible con el ByteBlaster y trabaja junto con el ambiente de desarrollo Quartus.

MODULO DIDCTICO FPGA


* Kit didctico para FPGA (Field Programmable Gate Arrays). * Sistema de formacin en la tecnologa lgica programable.

MODULO DIDCTICO CONTROLADOR LGICO PROGRAMABLE (PLC)


* * * * * * Modelo: S7-200/CPU222 Siemens. Programacion Ladder Diagram, Lista de instrucciones y SFC. Configuracion de Subrutinas con intervalos de tiempo de accesos. Interfaz RS485. Memoria de 4Kbytes, 08 entradas digitales de 24 VCC. 06 Salidas de reles digitales.

MODULO DIDCTICO ELECTRNICA DE POTENCIA


* Introduccin de medidas a rectificadores, inversores, controladores de tensin, choppers DC y mas. * Tarjetas de experiencias intercambiables. * Configuracin de subrutinas con intervalos de tiempo de acceso. * Independiente del ciclo de programa o la interrupcin de software. * Interfaz RS485.

MEGMETRO
* Medicin con 3 y 4 puntas. * Intervalos de medicin Resistencia de tierra : 0-2 ohmios, 0-20 Ohm, 000-200 Ohm, Ohm 0- 2k. * Precisin Resistencia de tierra: + / - (2 % lectura + /- 3dgt ). * Pruebas de tensin hasta 10kV.

PINZAS AMPERIMTRICAS Y DE FUGAS DE CORRIENTE


* * * * * * * * Autorango Hasta 1500Amp en AC. Hasta 1500VDC. Indicador de Sobre Rango. Lectura en TRUE RMS. Multifuncin. La resolucin mnima de corriente de fuga es 0.1mA. Indicador de baja batera.

SONMETRO CLASE 2 MODELO 2310SL


* * * * * * Funcin Max. Y Min. 4- dgitos LCD con grfico de barras. Caracterstica frecuencia de ponderacin de 2 veces por segundo. Salida de CA de la seal. Indicador de batera baja . IEC 651 tipo 2 y ANIS S1.4 Tipo 2.

TELURMETROS
* * * * * * * * Capacidad de medicin de tensin de tierra. Resistencia de Tierra: 0-19.99 / 0-1999.9 / 0-1999. Exactitud Resistencia de Tierra (2%+2D) a 200/2000. Indicacin de sobre rango. De acuerdo a la norma IEC 1010 300V Cat. III. Corriente de 2mA para el Tes. de prueba, con disparo en caso de cortocircuito interno. Indicador de Sobre Carga. Indicador de Batera Baja.

ALINEADOR LASER DE EJES HYATT S-670


* * * * * * * * * Alineacin en 3 ejes. Tecnologa PSD (Position Sensitive Detection) de doble haz Laser. Resolucin de lecturas hasta 1 Micra. Comunicacin inalmbrica Bluetooth con PDA . Almacenamiento de 500 mediciones de alineacin. Brackets de sujecin estndar permiten la intervencin de ejes de Dimetro 1"a 6". Pantalla grfica. Coneccin a PC. Alimentacin para cargador de batera 220 VAC. Proteccin IP-67.

ALINEADOR LASER DE EJES HYATT S-660


* * * * * * * * Pantalla de datos del tipo Smart Phone y grficos a color de alta resolucin. Distancias emisor-transductor de 15 pies (4.5 metros). El sistema puede ser operado fcilmente por aquellos usuarios menos experimentados. Alineacin en 3 ejes. Tecnologa PSD (Position Sensitive Detection) de doble haz Laser. Resolucin de lecturas hasta 1 Micras. Comunicacin inalmbrica Bluetooth con PDA. Conexin a PC. Proteccin IP-67.

SISTEMA PARA ALINEACIN LSER DE POLEAS PULLEYALIGN ROJO


* Est basado en la tecnologa patentada de rayo lser reflejado. * Mxima resolucin angular que le proporciona lecturas ms confiables y precisas, en * comparacin con cualquier otra herramienta o mtodo convencional presente en el mercado actual. * Ligeras de peso, sus unidades compactas se fijan magnticamente a las caras interiores o exteriores de las poleas o sprockets. Alcance de hasta 10 pies (3 metros) vlido para cualquier dimensin de poleas. Basta con un solo operador para ejecutar la tarea en cuestin de minutos.

NUEVO SISTEMA PARA ALINEACIN LSER DE POLEAS PULLEYALIGN VERDE


* Diez veces ms brillante para el operador. * Est basado en la tecnologa patentada de rayo lser reflejado. * Ligeras de peso, sus unidades compactas se fijan magnticamente a las caras interiores o exteriores de las poleas o sprockets. * Alcance de hasta 20 pies (6 metros) vlido para cualquier dimensin de poleas.

ALINEADOR LASER DE EJES AVV-701


* * * * * * * Diseado para alineamiento de rotores horizontales y verticales. Medicin con un haz laser. Distancia de medicin hasta 5 m, Resolucin 0.001 mm. Datalogger para almacenamiento de datos de 2 MB. Pantalla grfica. Coneccin a PC. Proteccin IP-65.

SONMETRO CLASE 2 MOD. 322


* * * * * * Interfaz RS - 232. Catalogar para 32.000 registros. Indicacin con barras grficas. Rango automtico (30 ~ 130dB). Resolucin de 0.1dB. Display LCD.

PISTOLA INFRARROJA MOD. 350


* Pantalla LCD con luz posterior. * Interruptor de seleccin C/F. * Interruptor de lser ON/OFF. * Resolucin: 0.5C; 0.5F. * Rango de Temperatura: -20 a 500C.

ESTACIN DE CALIDAD DE AIRE


* Monitor de ambiente multi-parmetro con sensores de O3, NO2, CO, VOC, SO2, CO2, H2S, NMHC, Temperatura, Humedad, PM10, PM2.5, PM1 y TSP. * Certificado trazable con NIST, NATA, ENACl. * Compacto y ligero (600 x 400 x 250 mm y entre 10 y 50 Kg). * Bajo consumo de energa y facilidad en el montaje. * Monitoreo en tiempo Real y descarga de datos a travs de cable USB * Modem (GSM, GPRS, RF) o Ethernet. Tarjeta SD (Con capacidad de almacenaje hasta 10 aos). Calibracin automtica a cero. * Calibracin de Span a travs del programa suministrado. * * Software para anlisis de datos (opcional). * Sensores opcionales externos para medir temperatura, humedad relativa, ruido ambiental, radiacin solar, direccin y velocidad de viento.

MONITORES DE CALIDAD DE AIRE DE INTERIORES


* Mediciones de Gas mltiple, O3, CO, CO2, NH3, H2S, NO2, SO2, VOC, entre otros Medicin de temperatura y humedad relativa. Opciones para medicin de material particulado PM10; PM2.5 y TSP. * Muestreo de datos en tiempo real. * Conexin a PC a travs de puerto USB. * Almacenamiento de datos en memoria extrable. * Software para descarga a PC y generacin de reportes, grficos y * tabla de datos.

MONITORES DE CALIDAD DE AIRE PORTTILES


* S200: Medidor bsico para obtener lecturas instantneas de concentracin de gas en mg/m3 en ppm. * S300: Medidor con alarmas configurables, salida de control de 0 y 5V. * S500: Medidor con configuracin de alarmas, control y registro de datos. Conexin a * PC para monitoreo en tiempo real a travs de puerto USB. * Sensores intercambiables para diferentes tipos de gases. * Precisin Cientfica. * Diseo ergonmico.

CONTADOR PORTATIL DE PRTICULAS SUSPENDIDAS EN EL AIRE HH 3016


* Visualizacin de seis canales de tamaos de partculas (0.3, 0.5, 1, 2.5, 5 y 10 um) con un flujo de 0.1 CFM y una interfaz Pantalla Tctil. * Usa una fuente de luz diodo lser para conteo de partculas, y el nmero de partculas es mostrado en pantalla. * Este instrumento le permite configurar el tiempo de muestreo y el nmero de muestras en una locacin dada. * Toma muestras en 200 locaciones diferentes. * Graba datos para anlisis posteriores.

CONTADOR REMOTO DE PARTICULAS SUSPENDIDAS EN EL AIRE 2014, 3014 Y 5014


* Opera mediante la tecnologa del lser ptico para conteo de partculas con una sensibilidad de 0.2, 0.3, y 0.5. * Tasa de flujo de 0.1CFM. * Recoleccin de datos continua en tiempo real, hasta 4 canales en simultneo usando RS-485 Modbus. * Red opcional o un adaptador inalmbrico, puede estar conectado a TCP/IP LANs.

SONMETRO CLASE 1 AWA6291


* * * * * * * * * * * * * Anlisis de sonido en tiempo real. Visualizacin en modo grfico, numrico y en tablas de datos. Diferentes unidades de medida y ponderaciones(Leq,Lpk, Lp,etc). Conexin a computador. Almacenamiento de medidas con capacidad de revisar en pantalla los datos tomados anteriormente. Descarga y visualizacin de datos a una computador. Auto calibracin acstica. Medicin en bandas de octava y 1/3 octava. Anlisis de ruido en FFT (Transformada rpida de Fourier) Opcin Datalogger para almacenamiento de datos. Posibilidad de conexin a mini impresora. Software de anlisis estadstico. Equipo aprobado por INDECOPI (Decreto Supremo N 085-2003-PCM) para realizar funcin fiscalizadora.

SONMETRO CLASE 1 AWA6228


* Diferentes unidades de medida y ponderaciones(Leq, Lpk, Lp, etc). * Conexin a computador. * Almacenamiento de medidas con capacidad de revisar en pantalla los datos tomados anteriormente. * Descarga y visualizacin de datos a una computador. * Auto calibracin acstica. * Medicin en bandas de octavas. * Posibilidad de conexin a mini impresora. Equipo aprobado por INDECOPI (Decreto Supremo N 085-2003-PCM) para realizar funcin fiscalizadora.

DOSIMETRO ASV5910
* * * * * * * * Tamao pequeo y confortable. Rango de medicin de Dosis : 0%~9999% Rango de medicin de ruido : 30 - 120db. 2GB de memoria de datos. Diferentes unidades de medida LXYp, LXeq,T, LXYmax, LXYmin, LN, SEL, Lex8h, LAVG, TWA, DOSE, SD, Lpeak. Ponderaciones A,C,Z. Conexin a computador. * Medicin en bandas de octavas. Descarga y visualizacin de datos a una computador. * Cumple con las normas IEC61672 Clase 2, IEC61252.

* Analizador de combustin de gas y emisiones para calderas, mquinas, hornos y otras aplicaciones de combustin. * Sensores de NO/NOx incluido. * Sensor de CO con filtro de NOx. * Medidor de Presin Diferencial. * Termmetros de dos canales. * CO con 1ppm de Resolucin. * Bateras Recargables. * Trampa de condensacin externa. * Memoria Interna para 600 muestras. * Mide O2, CO2, CO, NO, NOx, Eficiencia, Exceso de Aire, Temperatura de Aire y Gas. * Impresora no termal integrada, para imprimir los reportes.

ANALIZADORES DE COMBUSTIN INDUSTRIAL E1100 y E4400

ANALIZADORES DE COMBUSTIN INDUSTRIAL E8500


* Analizadores de combustin de gas y emisiones para calderas, mquinas, hornos y otras aplicaciones de combustin. Enfriador termoelctrico integrado. * * Bomba para drenaje de condensacin automtica. * Medidor de Presin Diferencial,Dos canales para termmetros. * CO con 1ppm de Resolucin,Bateras Recargables. * Tubo Pitot para medir velocidad de gas. * Memoria Interna. Mide O2,CO2, CO, NO, NO2, NOx, SO2, H2S, CxHy, Eficiencia, Exceso de Aire, Temperatura de Aire y Gas. * Impresora integrada, para imprimir los reportes. * Comunicacin con la PC via USB o inalmbrica.

HORNO METROLGICO
* Calibrador de Temperatura Multifuncional es una fuente de temperatura para verificar y calibrar Termocuplas, Termoresistencias, Transmisores de Temperatura, Termmetros de vidrio, Termostatos, etc. * Fcil uso y con una resolucin de 0.1C/F. * Rangos diversos de temperatura. * Velocidad de calentamiento mximo en 30 minutos. * Velocidad de enfriamiento mximo en 30 minutos.

DETECTOR DE GASES PASO ABIERTO GD10L


* Simsource fuente de luz infrarroja es un componente de estado slido con una salida estable y una expectativa de 60 aos de vida. * Calibracin fija de fbrica y no necesita recalibrar durante su tiempo de vida. * Excelente estabilidad y confiabilidad. Fcil instalacin. * Detecta: Gases de hidrocarburos. * Certificacin ATEX 2 II G EExde IIC T6 (Seguridad Intrnseca, para ambientes peligrosos)

SISTEMA DE CONTROL MDXI


* Control de hasta 100 canales de medicin independientes. * 3 rels por canal (2 alarmas y 1 por defecto). * Diseo modular con una tarjeta de medicin por cada detector y una rejilla de extensin. * Interface de comunicacin MODBUS / JBUS . * Certificaciones RINA, LLOYD'S, ABS, DNV, BV.

DETECTOR DE FLAMA MULTIFLAME UV/IR


* Detector de flama combinado, ofrece una excelente deteccin mientras que mantiene una destacada inmunidad a las falsas alarmas. * La unidad es totalmente configurable mediante un terminal de mano inalmbrico (UGT), dando una verdadera flexibilidad al instalador. Interfaces industriales estndar. * * Minimisa la necesidad de acceso directo al detector.

DETECTOR ULTRASNICO DE GASES GDU-01


* Escucha el ultrasonido generado por escapes de gas en todas las direcciones. * No detecta valores especficos sino cambios en niveles de sonido de segundo plano. * No necesita ajustes de campo recalibracin. * Aprobacin ATEX, seguridad intrnseca(explosin proof EX). * Rango dinmico ASL mayor a 60dB.

DATA SCANNER / DATA LOGGER DE PROCESOS TC800


* Equipo integral ideal para control de procesos, calibraciones ,adquisiciones de datos tablas estadsticas on-line capacidad de almacenamiento de hasta 5000 lecturas. * Entradas de 8 y 16 canales fijas para termopares. J, K, R, S, T, E, B, N & RTD (PT-100) y transmisores de 4mA y 0-10 VDC. * 2 set point independientes para cada canal con 2 salidas de rel. * Puerto USB para impresin. * Grado con proteccin IP 65. * Resistentes a la intemperie y antideflagrantes. * Puertos de comunicacin RS-232 / RS-485. * Software SMARTLOG / DATALOG / SCADA permiten la adquisicin de los grficos en lnea, informes de historia de datos, cuadros estadsticos en Excel.

SISTEMA DE MONITOREO DE GASES


* Medicin y registro de la concentracin de gases como: gas de cloro (Cl 2), monxido de carbono (CO),dixido de carbono (CO2),cloruro de hidrgeno (HCl), sulfuro de hidrgeno (H 2 S), amoniaco (NH 3), xido ntrico (NO), oxgeno (O 2 ), dixido de sulfuro (SO 2), GLP, GNC. * Conexin remota a PC. * Salida rel por cada canal, programacin de alarma ptico acstica. * Grado de proteccin IP 65. * Opcional: Registro de datos / interfaz de impresora / software para PC. * Extensin de transmisores y cable de red hasta 1000 m. * Software SMARTLOG / DATALOG / SCADA permiten la adquisicin de los grficos en lnea, informes de historia de datos, cuadros estadsticos en Excel. * Certificaciones CCOE, CMRI.

TRANSMISORES DE GASES
* * * * * * * * Medicin industrial de, 4 a 20 ma en proporcin a la concentracin de gas. Disponible para diferente tipo de gases. Poseen display indicando la unidad de concentracin de gas. 2 set point con indicador de nivel alto y bajo. Muy confiable, rpido y preciso para deteccin de gases especficos. Resistentes a la intemperie y antideflagrante. Amigable para el usuario, fcil de operar e instalar. Listo para usar con cualquier DCS, PLC y controladores AMBETRONICS.

CONTADORES DE RPM PROGRAMABLE PS 350


* Mediciones en RPS (Revolucin por segundo el pulso por segundo) RPM (revoluciones por minuto pulso por minuto) programable por el usuario. * Rango desde 1 a 9999 RPS, 60 RPM a 9999 RPM. * Dos puntos de ajuste programables en 3 diferentes acciones de control, normalmente encendido, apagado y pulso de salida. * Entrada disponible para interruptor de proximidad, infrarrojos, final de carrera. * Salida de rel para cada punto de ajuste de NO (normalmente abierto), NC (normalmente cerrado). * Opcional: salida para la retransmisin 4-20 mA con respecto a la velocidad de RPM.

ESTACIN METEOROLGICA
Construya su propia estacin meteorolgica personalizada agregando una o ms de las opciones o estaciones de propsito especial. Cada consola/receptor de la estacin Vantage Pro2 puede recibir datos procedentes de hasta ocho diferentes estaciones de transmisin. Empiece con una estacin inalmbrica (que incluye la consola y el conjunto integrado de sensores), y agregue hasta siete Estaciones adicionales.

Monitoreo meteorolgico en tiempo real con WeatherLink en cualquiera de las estaciones meteorolgicas. El registrador de datos se acomoda fcilmente dentro de la consola de la estacin meteorolgica. Almacena datos meteorolgicos aun cuando no est conectado a su PC. La Estacin meteorolgica transmite y recibe datos de hasta 1000 '(300 m) lnea de visin.

El WeatherLink est disponible en modelos diseados especialmente para satisfacer las necesidades del personal de respuesta a emergencias. Cada nuevo modelo WeatherLink incluye registradores de datos en flujo continuo, el cual proporciona un flujo continuo de datos desde su Vantage Pro2 Pro2 Plus hasta su computadora (PC), mdem TNC, o controlador de irrigacin. Adems, cada uno registra y almacena simultneamente los datos, los cuales pueden descargarse posteriormente a su computadora para toda graficacin, elaboracin de tablas y anlisis mediante el WeatherLink.

MONITORES Y PANEL PCS AFOLUX


* Sistema de Panel PC todo en uno. * Proporciona un rendimiento excepcional, con diseo aerodinmico, durabilidad y calidad industrial. * Alternativas de instalacin flexible , fcil de usar en cualquier lugar. * Diseado para proporcionar soluciones rentables verstiles para satisfacer la vasta demanda de los mercados emergentes de informtica semi-industrial. Amplio espectro de aplicaciones: Desde clnicas, hasta entornos industriales, restaurantes, * escuelas y dispositivos de vigilancia.

PANEL PCS INDUSTRIALES HEAVY DUTY


* Resistentes Panel PCs industriales, elaborados bajo la norma IP 65 (a prueba de polvo y chorros de agua). Paneles frontales de aluminio, adecuados para las exigencias de entornos industriales adversos. * Procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium 4, Pentium M y AMD de bajo consumo. * * Multiples I / O y capacidades de expansin le permite a la interfaz de su sistema incorporar muchos dispositivos externos.

MDULOS PARA PUNTOS DE VENTA (POS)


* * * * Productos de mltiples funciones POS todo-en-uno con pantalla tctil. Equipados con un procesador AMD Geode LX 800 que permite el funcionamiento sin ventilador con bajo consumo de energa, y conservando el rendimiento multi-media para configuraciones interactivas. Poseen plataforma Intel que proporciona un alto rendimiento y garantiza un ptimo desempeo de la memoria, grficos y perifricos. Cuentan con mdulo integrado inalmbrico LAN, pantalla tctil, y conexiones mltiples para dispositivos perifricos lo que lo convierten en la solucin ideal para aplicaciones de comercio, hoteles, casinos y restaurantes.

PANEL PCS DE ARQUITECTURA REDUCIDA RISC-BASE


* Equipado con CPU RISC y Sistema Operativo Windows CE embedded. * Alto rendimiento, diseo sin ventilador, bajo consumo de potencia, amplio rango de temperatura de operacin, y una amplia gama de entrada de voltaje. * Diseado para alta durabilidad en ambientes hostiles. * Posee norma de proteccin IP 64 o IP 65 frontal, proteccin contra polvo y contra agua. * Controlados por una poderosa CPU RISC con una funcin de WDT (Watchdog Timer). * Pantalla TFT tctil. * Perifricos integrados y conectores externos, incluidos los puertos Ethernet, puertos serie, puertos USB, puertos de audio, ranura CompactFlash, y mdulos opcionales de comunicacin inalmbricos que soportan WiFi 802,11 b / g, Bluetooth, GPS o GSM / GPRS de comunicacin inalmbrica. * Tamaos desde 4.3 a 7.5.

PUBLICIDAD DIGITAL - DIGITAL SIGNAGE


* Contenidos multimedia y mensajes que mostrados en pantallas digitales (LCD o plasmas) pueden ser cambiados y modificados a distancia, utilizando tecnologa como el internet, ethernet, celulares, entre otros. * Soporta cualquier formato de objeto multimedia. * Actualizacin constante de la informacin transmitida. * Envo de contenido multimedia a lugares especficos a horas especficas. * Solucin de sealizacin digital total, incluyendo los players, el software de creacin de contenidos, y la consola de administracin.

MEDIDOR LASER PORTATIL DE VELOCIDAD VEHICULAR MODELO: STALKER LIDAR-LR


LIDAR es la nueva generacin de pistolas lser de medicin de velocidad para la polica con un rendimiento y funciones excepcionales. Se encuentra disponible con un mango con cordn y con la configuracin popular de mango de bateras inalmbrico. * HUD incorporado. * Rastreo continuo de la velocidad. * Rpida captacin del objetivo. * Modo de clima desfavorable. * Tonos de pista de audio tipo Doppler * Pantalla simultnea de velocidad y alcance. * Mango de bateras desmontable. * Modo de tiempo/distancia (cronmetro). * Interruptores y pantalla con luz de fondo. * Procesamiento de pantalla digital. * Salida RS-232 para computadoras. * Software actualizable.

MEDIDOR RADARICO PORTATIL DE VELOCIDAD VEHICULAR MODELO: STALKER BASICO

Diseado con la misma tecnologa digital que se utiliz en ATR, Stalker BASIC combina las funciones ms populares con un muy buen rendimiento. * Moderno procesamiento de seal digital. * Bateras de NiMH intercambiables. * Pantalla LCD de 3 ventanas con luz de fondo. * Capacidad de lectura hasta la captura. * Pantalla alfanumrica de 4 caracteres. * Panel de control de 5 teclas con luz de fondo. * Transmisin accionada por gatillo. * Autocomprobacin automtica. * Sensibilidad ajustable (alcance). * Audio Doppler ajustable. * Funciones de captura y liberacin.

TAXMETROS SEB-7 y EM-720


* Son equipos diseados para informar al pasajero el costo del servicio. * El equipo se conecta directamente al cable que lleva la seal de velocidad a la consola del vehculo. * Cuenta con Sistema de conteo por Distancia y Tiempo de paradas que usa un software interno programable por el proveedor y permite el ingreso de hasta 4 tarifas diferentes. * Viene con impresora (Modelo EM-720).

DISPLAY DE VELOCIDAD VEHICULAR


* Diseado para el monitoreo continuo de la velocidad durante el recorrido de los buses de pasajeros, a fin de cumplir la Ordenanza N 1338 de la Municipalidad de Lima (Transporte Urbano) y DS. 017-2009-MTC (Transporte Interprovincial). * Permite que la velocidad sea visible para los pasajeros y posee una alarma que se activar cada vez que el chofer exceda la velocidad mxima establecida.

TACOGRAFO CON IMPRESORA


* El Tacgrafo Tacoseb 700 es un registrador de viajes vehicular de tecnologa digital usado para el control de choferes. * Est diseado para registrar velocidad, distancia recorrida, fecha y hora de cada acontecimiento, excesos de velocidad, paradas, tiempo de cada parada. Posee memoria interna, que permite grabar hasta 7 das continuos, impresora incorporada * y software para anlisis posterior al recorrido.

ALCOHOLMETRO ESTACIONARIO AL4000


Mide el nivel de alcohol en la sangre por medio de la exhalacin de aire tipo vendomatica. Lectura directa en unidades BAC (gramos por litros de sangre). Rango de 0.00 a 5.00 BAC. Cumple con lo dispuesto por la Ley N 27753 relacionado al nivel de alcohol permitido en la sangre. * Ideal para bares, restaurantes, zonas de esparcimiento, etc. * Programable para ser usado con monedas. * Posee certificacin CE (Comunidad Europea). * * * *

ALCOHOLMETRO PORTTIL CON DATALOGGER Y CONEXIN A PRINTER AL9010


* * * * * * * * * Mide el nivel de alcohol en la sangre por medio de la exhalacin de aire. Lectura directa en unidades BAC (gramos por litros de sangre). Rango de 0.00 a 4.00 BAC. Posee certificacin CE. Cumple con lo dispuesto por la Ley N.27753 relacionado al nivel de alcohol permitido en la sangre. Muestra reporte de nivel de alcohol con fecha y hora, por medio de una conexin directa a impresora. Posee software para mediciones on-line y almacenamiento de datos. Ideal para control de alcohol en transportistas, personal de fbrica, de seguridad, empleados, y pblico en general. Almacenamiento para 500 datos.

CORPORACIN S.R.L.
Jr. Enrique Barrn 1065, Santa Beatriz, Lima 1 - Per Telfonos: 417-7200 Fax: 4717571 Nextel: 418*4115 / 418*4116 RPM : * 948139611 * 036444 RPC: 967719934 E-mail: zamtsu@zamtsu.com / ventas@zamtsu.com www.zamtsu.com

ZAMTSU

You might also like