You are on page 1of 138

Life 0

Parte 1 Hola a todos, les habla Hyoudou Issei. Esto es un tanto repentino.... pero a todos, una o dos veces les ha pasado cosas raras mientras estn en la cama Cierto? Por ejemplo, quedarse dormidos porque la alarma no son o caerse de la cama por moverte mucho durante la noche. En mi caso, me sucedi algo que super por mucho mis predicciones... "Un..." Escuch una voz seductora. Estaba muy cerca. Cuando mir a mi lado, haba una chica de cabello carmes, Rias-Buchou. Mi ama, una demonio de clase alta. Hace unos das forz su venida a mi casa y desde entonces vive conmigo. Parece haberse metido a mi cama sin que yo la notara.... y tambin.... estaba desnuda.... bueno, ya lo saba en realidad. Buchou me haba contado antes que ella siempre duerme desnuda, e incluso lo hizo aquella vez en la enfermera de la escuela. Kuu! Sent una suave sensacin a mi lado! El olor de Buchou me estaba excitando! Cmo es que huele as de bien? Sus pechos estn tocando mi brazo izquierdo! Sus piernas. Mi mano izquierda estaba entre sus piernas! Un sandwich! Mi mano estaba en medio de ese maravilloso sandwich! Estaba en una situacin en la que no puedo moverme. No... No me quiero mover! No quiero acabar con esta situacin! Cre que sera raro vivir con Buchou, pero si cosas como esta siguen sucediendo... Entonces que as sea! Banzai! "....Ara. Ya ests despierto?" "S-s. Cuando me despert.... ya estbamos as. No estaba seguro de qu hacer..." As es como en realidad me senta. No estaba seguro de qu hacer. Y ya que mi ama se despert, Me senta an ms inseguro! "Disculpa. Me dieron ganas de ir a dormir usndote como almohada para abrazar. Vine aqu luego de que fuiste a dormir". Cosas como esta en verdad suceden?! No puedo entender lo que piensa Buchou! Entonces Buchou comenz a abrazarme por el lado izquierdo, Uooo! Qu deberamos hacer? Sera fantstico poder quedarnos as hasta que tengamos que levantarnos hacer algo atrevido sera una excelente forma de comunicarme con mi adorable sirviente. Chu. Buchou bes mi mejilla. Porpor qu me consiente tanto Buchou?! Soy solo yo o ella ha comenzado a consentirme mucho ms desde el incidente de Raiser?! Me encuentro sangrando por la nariz a diario Esto. buchou soy un chico as que si dice cosas como esa. Quieres atacarme? Buchou respondi con una voz insinuante. Por qu es ella tan hbil a la hora de estimular?!

Est bien. Har cualquier cosa que te plazca. !! Mi mente comenz a volar luego de ser seducida por su sexy voz. Knock. Knock. Alguien estaba tocando la puerta. Ise-san! Ya casi es hora del entrenamiento matutino! La voz de Asia se poda escuchar desde el otro lado Qu chica tan oportuna! Esta coincidencia es casi demasiadoNo. No es culpa de Asia! Cada maana realizo un duro entrenamiento ya que an soy un demonio dbil. An entreno bajo la supervisin de Buchou. Asia me ayuda como manager. Gracias, Buchou, Asia. Ise-san? An ests dormido? No, estoy despierto. E-esprame! Quiero decir, Podras esperar en el primer piso?! S. No poda mostrarle esta escena a Asia. Desde que Buchou comenz a vivir aqu, se han vuelto rivales. No s por qu estn peleando, pero Buchou acept el desafo. Bueno, ellas normalmente hablan de forma casual como cualquier chica as que no parece ser nada serio. En todo caso, Podran llevarse bien? .no quiero ver una pelea entre dos chicas. Asia, espera un poco. Ise y yo tenemos que alistarnos. !! Buchouuuuuu!! Por qu empeoras la situacin?! Incluso estando al otro lado de la puerta, ya poda imaginar la cara de Asia. Gacha! La puerta de abri violentamente. Entonces Asia nos vio a Buchou y a m en la cama. Asia tena los ojos llorosos. Pareca muy molesta Buchou abraz an ms fuerte mi brazo izquierdo mientras miraba la cara de Asia. Esto.Buchou?! Buenos das Asia. Buchou sonri. Asia, quien estaba enojada, comenz a temblar. Entonces agarr su ropa. Esto.Asiasan? Tambin me desnudar! No quiero quedar por fuera! Parece que el da comenzar con un poco de excitacin.

Parte 2 Itadakimasu* Es hora de desayunar. Buchou y Asia se sentaron cada una a mi lado. He sido bendecido con la oportunidad de sentarme al lado de dos hermosas chicas! Bueno, eso es lo que quisiera decir, pero no es de esa forma. Incluso hoy, Asia estaba de mal humor. Bueno, si Asia, quien sola ser una monja, viera esa situacin, naturalmente pensara que es un acto impuro. Espera. Entonces el Yo tambin me desnudar! que ella dijo antes sera raro en ese caso. Por qu estaba enojada entonces? Hmm, los sentimientos de una chica son difciles de entender para m. Buchou, por otro lado, no pareca nada molesta y estaba comiendo bastante animada y charlando con mis padres. Hmm, entonces Rias-san es capaz de cocinar comida japonesa tan deliciosa. Gracias, Otou-sama. He estado viviendo en Japn por un tiempo as que he aprendido algo de cocina. Sip. Buchou hizo parte del desayuno que estamos comiendo. Como ste delicioso huevo frito que estoy devorando en este momento. Est demasiado bueno! Ise, hay bastante, come despacio. S-s Buchou Esto lo descubr luego de que Buchou comenzara a vivir conmigo, ella es muy buena cocinando comida japonesa, occidental e incluso china. Ella tiene una gran variedad de recetas y puede cocinar comida de la ms alta calidad. Cre que ella sera mala en estas cosas ya que es una princesa, pero fue todo lo contrario. Ella no solo viva sola, tambin sabe cocinar, lavar y limpiar. No me gusta cuando alguien me dice que no puedo hacer esas cosas porque soy una princesa. Yo quiero hacer todo lo que pueda. Eso fue lo que me dijo. Esplndido en verdad! La admiro desde el fondo de mi corazn. Es sorprendente Buchou. Mi ama es tan formidable incluso en la vida cotidiana! Asia, quien la ve como rival, comenz a concentrarse en aprender sobre la cultura japonesa cuando descubri la gran brecha entre ella y Buchou. Pero Asia es sorprendente. Aprendi a usar los smbolos japoneses en muy poco tiempo. Ya maneja el hiragana y el katakana y est aprendiendo a leer y escribir kanji. Ella saba ya cmo leer kanjis de menor complejidad. Todo esto lo logr debido a su trabajo duro y talento para estudiar. Recin ha comenzado en la escuela pero no ha mostrado problema alguno con las matemticas, ciencias y lenguaje. Adems, le gusta estudiar, lo cual puede ser la razn por la que aprende tan rpido. Cuando Buchou vino a vivir con nosotros. Ellas dos formaron una rivalidad. Asia es sorprendente desde mi punto de vista debido a su tica con el trabajo. Pero cuando la comparas con Buchou Buchou es varias veces ms sorprendente. La comida de Asia es deliciosa, pero su oponente es demasiado. Tom un poco de sopa de miso. Ahhh, Esta sopa de miso que Buchou hizo es deliciosa! Las lgrimas brotaban de mis ojos! Las chicas que saben cocinar son tan atractivas. Especialmente si son hermosas y tienen algo de experiencia. Tug.

Asia, con una cara de incomodidad, agarr mi ropa por debajo de la mesa. Es un hbito que solo me muestra a m. Cuando est de mal humor, ella hace esto sin decirme nada. Bueno, esta forma de actuar es bastante linda e inocente. Umm Entonces las hermanas menores actan de esta forma, eh? Ah, cierto, Ise, los miembros del club vendrn hoy a esta casa. Eso dijo Buchou. Eh? Koneko-chan y los otros? Haremos algo en mi casa? S. Estoy pensando en realizar las actividades del club aqu. Eh? En mi casa? Recuerdas? Lo dije antes. Es hora de limpiar el edificio antiguo de la escuela. As que llamaron a los del aseo. Eso era en parte mentira. La verdad es que ella us a su familiar para limpiar el edificio. Dijo eso ya que mis padres estaban aqu. El punto es que las actividades del club ocurriran en mi casa. Buchou inclin su cabeza ante mis padres. Les pido disculpas, Otou-sama, Okaa-sama. Est bien Rias-san. Escuch que se est cuidando a Ise. Estoy tan feliz de que Ise tenga tantas amigas ahora. Pap asinti ante las palabras de mi madre. Tiene razn. Me agradan Matsuda-kun y Motohama-kun y todo, pero creo que tambin es importante tener mejores amistades. No puedes disfrutar de tu juventud solo quedndote en tu habitacin hablando de cosas pervertidas. Es cierto Otou-san. Matsuda-kun y Motohama-kun son buenos chicos pero tienen una mirada pervertida. Bueno, ellos son unos estudiantes pervertidos as que obviamente tendran una mala influencia en Ise. Ya que Asia-san y Rias-san estn viviendo aqu, no quiero que ellos dos entren ms a esta casa, infectarn a las chicas. Hey chicos, ellos dijeron todo lo que quisieron sobre ustedes. Matsuda, Motohama, pero. No pude defenderlos ya que todo lo que dijeron fue verdad. Pero madre, sabes que es bueno tener amigos con quienes puedas hablar libremente. Esa es la razn por la que me he divertido tanto hasta ahora con ellos. Entonces hoy tendremos el club aqu. Estamos bajo tu cuidado, Ise.

Parte 3 ..y esta es una foto de cuando Ise estaba en primaria. Ara ara. As que fue a la playa desnudo. Hey, Akeno-san! Mam?! Qu le ests mostrando?! Actividades del club. Las actividades el club que se supona que tomaran lugar en mi casa fueron dejadas de lado gracias al lbum de fotos que mi madre trajo. ..El pasado de Ise-senpai al desnudo. No mires Koneko-chaaaaaaaaaan! Esto es demasiado! Esto es algo que contiene un vergonzoso pasado! Uwaaa, quiero morir! Creo que ya recuerdo algo que mi madre me dijo hace mucho tiempo, Cuando tengas muchas amigas, les mostrar tu lbum. Ella crey que eso sera solo un sueo ya que no soy popular. Sin embargo, la vida da vueltas y termin as maldicin, Justo el sueo que no quera que se volviera realidad lo hizo! ..Pequeo Ise. Buchou, me avergonzar si sigue mirando de esa forma esa foto de cuando era nio.Eh? Esto. Onee-sama, Por qu se sonroja? .Ise cuando era nio.Ise cuando era nioIse cuando era nioIse cuando era nio Ella estaba murmurando algo y pareca contenta. Buchou, Esa foto de m cuando nio satisface sus fetiches? Es Buchou una shotacon*? Eso no lo saba No conoca esos gustos de Buchou! Asia tom las manos de Buchou con sus ojos brillando. Ahora sabe cmo me siento yo. Estoy tan feliz. Oe, oe. Ambas estn en su propio mundo. Incluso Kiba miraba sonriente el lbum! Maldicin! Por qu me molesta tanto si solamente es un chico mirando la foto?! Oe Kiba! No mires! Intent quitarle el lbum a Kiba de las manos pero me esquiv suavemente. ja ja ja ja, no te preocupes. Djame disfrutar de esto un rato ms. Waaaaaa! No lo disfrutes! Fui contra l en un intento de tomar de nuevo el lbum! Pero me esquiv como si nada! Mierda! Me est mostrando la diferencia en habilidad entre nosotros en un lugar como este! De la misma forma en que Asia ve a Buchou como una rival, yo veo a Kiba como mi rival. As como Buchou es un obstculo para Asia, Kiba es un obstculo para m. Pero un da lo superar!

Mientras me llenaba de conviccin, Kiba comenz a mirar una pgina en particular. En lugar de disfrutar vindola, pareca sorprendido. Me acerqu a l y mir ms de cerca a la pgina que vea. Era una foto de cuando yo iba al jardn de nios. Era una foto ma con otro nio de mi edad y su padre. Recuerdo este nio, sola vivir cerca cuando iba a jardn de nios. Solamos jugar a los hroes juntos todo el tiempo. l se mud a otro pas antes de comenzar ir a primaria debido al trabajo de sus padres. No lo he visto desde entonces. Pero... Por qu estara Kiba interesado en esta foto? No me digas que este chico es KIba...? Kiba apunt al pap del nio en la foto. Para ser ms precisos, apunt a la espada que el tipo llevaba. Cre que era falsa, pero el padre estaba llevando una espada europea. "Recuerdas esto?" Kiba me pregunt con una cara muy seria. Oe, tu tono cambi totalmente. "Umm no. Era muy joven en ese entonces..." "Es extrao cmo suceden estas coincidencias. Encontrarla en un lugar como este..." Kiba comenz a rer. Sin embargo, sus ojos estaban llenos de furia, tanto que me haca temblar de miedo. Esta foto inici una serie de eventos en particular. "Esta es una espada sagrada".

Life 1: A la carga club de ocultismo!


Parte 1 [BANG!] El sonido del metal chocando reson por todo el cielo azul. "Listo, esta es ma". Rpidamente atrap la pelota con la mano en que llevaba el guante. "Buena atrapada, Ise". Buchou sonri y me felicit. Nosotros, el club de investigacin del ocultismo, estamos practicando beisbol en el patio del edificio antiguo de la escuela donde la grama no creca. No, no es uno de esos trabajos de demonios. "La siguiente semana comenzar el torneo de pelota de la academia Kuou. Es una batalla entre clubs que no podemos perder". Eso fue lo que dijo Buchou con una voz firme. S, es uno de los ms grandes eventos de la escuela, el torneo de pelota, y estaba ya cerca. En pocas palabras, es un evento en el que jugamos deportes de pelota, como beisbol, ftbol, baloncesto y tenis. Estos partidos incluyen competencias entre clases, gneros y obviamente, entre clubs. Eso incluye el nuestro. Lo que jugar cada club se decide el mismo da. Cuando el nmero de miembros en el club difiere, se adapta todo para que sea parejo, al menos, en lo que respecta a nmero de jugadores. De acuerdo al anuncio del consejo estudiantil, algunos deportes necesitan ms jugadores, as que necesitamos asegurarnos de tener algunas reservas. Y al final, estamos jugando algunos deportes para estar listos. Hoy jugamos beisbol. Como estaba anocheciendo, el cielo comenz a oscurecer. Usualmente estaramos conversando en la habitacin del club. Pero ltimamente nos ponemos nuestros uniformes de educacin fsica y practicamos algunos deportes. Bueno, aunque no me molesta moverme tanto solo por diversin, despus de entrenar durante la maana no me queda energa para el resto del da. Entrenamiento en la maana, clases en la escuela, prctica deportiva en la tarde y trabajo como demonio en la noche... A decir verdad, no me sorprendera si muriera... La nica razn por la que an no muero es porque soy un demonio. "Por ahora estar bien si practicamos un poco el bateo. Si se trata de eso, Koneko ser nuestro cuarto bateador"* ".......entendido". Bueno, es normal que la chica sobrehumana, Koneko-chan sea el cuarto bateador. No hay duda. Incluso si lo decidiramos por votacin, Koneko-chan ganara. "Listos! Practicaremos las atrapadas! Todos! Pnganse sus guantes y disprsense!" Buchou estaba muy animada. Estaba tan animada que pareca que salan llamas de ella. "ufufufufu. A Buchou le gusta este tipo de cosas".

Dijo Akeno-san mientras soltaba una risita. "Creo que entiendo, mi onee-sama detesta perder". "Exacto. Claro, no hay forma de que perdamos a menos de que nos equivoquemos todo el tiempo". Estaba de acuerdo. Los demonios son ms fuertes que los humanos. En el da del evento incluso tenemos que contenernos. Obviamente no tendramos problemas en los partidos. Por otro lado, tenemos que aprendernos las reglas de esos deportes. Es por eso que Buchou nos hace practicar. Incluso si tu mente conoce el deporte, tu cuerpo tiene que conocerlo tambin". Fue lo que Buchou dijo. Ese es un espritu deportivo sorprendente. Esa es nuestra Buchou, teora y prctica. Sin importar nuestro fsico superior, es necesario ya que no sabemos qu pueda suceder. "Aqu voy Asia!" [CLANG] Buchou lanza la pelota hacia Asia. "Haan! Aaau-aaaau-aaau...Ah!" La pelota pas entre las piernas de Asia. No hay necesidad de decirlo, la habilidad deportiva de Asia est por los suelos. A veces incluso se tropezaba sola. "Asia! Si no logras atraparla ve a buscarla!" "E-entendido!" Desde el incidente de Raiser, Buchou se preocupa demasiado por los encuentros. Parece lamentarse en verdad por esa derrota ante Raiser. Sin embargo, est claro que estbamos en desventaja. Pero el hecho de que perdimos hiri el orgullo de Buchou... Ella dijo que en verdad quera ganar... Si tan solo yo no fuera intil... "Ahora Yuuto! Aqu vamos!" [CLANG!] Buchou lanza la pelota a Kiba. Esto debera ser pan comido para l, es el ms rpido entre nosotros. l puede hacer casi de todo. -fue lo que pens"..." [SMACK] Kiba solo se qued inmvil como un idiota y result golpeado. Oe oe oe! "Kiba! Concntrate!" Le grit a Kiba. Entonces me mir con una cara un poco sorprendida! "....Ahh, lo siento. No estaba prestando atencin".

Kiba recogi la pelota y la lanz de vuelta a Buchou. Ella la atrap suspirando. "Qu sucede Yuuto? Has estado actuando raro ltimamente. No es normal en ti". "Lo siento". Kiba se disculp. Buchou tena razn. l parece estar pensando en algo serio ltimamente. Incluso durante las reuniones del club l solo mira a otro lado y no participa. Incluso se ha vuelto un tema de chismes en nuestro saln, "Un prncipe atrapado en sus pensamientos". Las chicas estaban preocupadas sobre su expresin. Muere chico guapo! -es lo que pensara normalmente... pero incluso yo pensaba que l estaba actuando extrao. Este chico siempre se encontraba sonriendo, lo cual hace un poco difcil predecir lo que sucede con l... Si mi intuicin no me falla, comenz a actuar as despus de esa "actividad" del club en mi casa. Fue por la foto? En el encuentro con Raiser, su voz s se llen de odio cuando hablaba con el Knight del enemigo. Aparentemente Kiba se comporta as debido a las espadas sagradas. Pero eso es otro asunto. Por ahora debemos prestarle atencin al torneo de pelota. "Hmmmmm...." Ah, Buchou tom un pequeo manual de beisbol. Buchou tiende a leer cuando las cosas se complican. Vaya gusano de biblioteca que es. En casa ella lee varios libros complicados. "Ara ara. Por cierto Ise-kun, Sabas?" Me pregunt Akeno-san. "Saber qu?" "Hace poco Buchou comenz a leer un manual sobre el amor". "Un manual sobre el amor?!" E-estoy un poco sorprendido... Para que Buchou lea un manual de ese tipo... Quiere esto decir... que ella encontr alguien que le gusta? Mi Buchou... siendo tocada por otro hombre... Nooooo! No quiero pensar en ello! Cuando pongo mis manos en mi cabeza por el impacto, Akeno-san comienza a rer. "Ufufufu, Ise-kun. No te tienes que preocupar por eso. Es imposible que ella se fije en alguien ms cuando no ests cerca". "E-ests segura? Creer en tu palabra. Ahhhhhh, si Buchou consiguiera un novio creo que morira...." "Si Buchou estuviera en tus zapatos, estara en conmocin total. Ufufufu, es su primera vez, as que ests en problemas Ise-kun". "?" Aunque no entend lo que Akeno-san intent decirme, no hay problema si Buchou no est enamorada de otro hombre. "Listos! Continuemos!" Buchou movi su bate y el entrenamiento continu.

Parte 2 Al da siguiente, hora de comer. El torneo de pelota se acercaba. Hoy entrenaremos duro de nuevo. Nos dijeron que furamos al saln del club despus del almuerzo. Al parecer esta ser nuestra ltima reunin. Buchou est actuando seriamente. "Tambin irs al club hoy?" me preguntaba Matsuda mientras se coma su pan con curry. "S, entrenamiento para el torneo". "Hah...El club de investigacin de lo oculto practicando deportes. Pero... No son todos en tu club buenos en los deportes?" "S" Somos demonios despus de todo. Comparados a los humanos, somos fuertes. "Ise, debes tener cuidado, hay algunos malos rumores sobre ti circulando". Dijo Motohama mientras se acomodaba los lentes. "So...sobre qu son?" "Ise, la bestia salvaje, quien juega con chicas hermosas de la escuela. Tiene a Rias-senpai y Himejimasenpai. Las fuerza a hacer actos sexuales contra su voluntad, 'fufufu, la elegante ojou-sama est poniendo una cara pervertida como esa solo para m!' Y entonces abusas de ellas con violencia y palabras obscenas". "Oeeeeeee!! Qu demonios piensan?! Grit al escuchar eso. Por supuesto que esa sera mi reaccin! Qu demonios es eso?! "An hay ms. La sucia bestia pone sus manos en la mascota de la escuela, Koneko-chan, cuyo cuerpo es el de una loli. Entonces la fuerza a tener actos sexuales que podran fcilmente romper su delicado cuerpo. Se dio un festn con un cuerpo en desarrollo, senpai...detngase por favor... pero sus palabras fueron intiles ante la bestia. Su deseo de sexo lleg al ngel que recin se haba transferido a nuestra escuela; l atac a Asia-chan en su primer da, Te ensear sobre la cultura japonesa con mi tutora especial despus de la escuela, hizo que el ngel de la escuela cayera al ms profundo de los abismos al anochecer... La llevaste a tu casa. Un infierno sin fin tom lugar en tu habitacin. La cacera de hermosuras del sdico Ise nunca termina... Bueno, es algo como eso. "Hablas en serio? Entonces todos me miran de esa forma?" Mir a todos en la clase. Puede ser solo mi impresin, pero sent que haba algunos que me miraban como algn tipo de bestia lujuriosa... Uuuh! Es solo mi imaginacin! Solo es mi impresin! Maldicin! Quin demonios est regando esos rumores sobre m?! "Bueno, fuimos nosotros". "Exactamente".

Motohama y Matsuda lo confesaron sin remordimiento alguno. Es mentira, Cierto? Estos dos son mis amigos! [KNOCK!][BANG!] Los golpe sin pensarlo! Malditos idiotas! "Duele! Maldito sdico!" "S, No te desquites con nosotros, bestia endemoniada!" "Dejen de joderme! Esparciendo rumores sobre m?! Ustedes dos! En verdad quieren morir?!" "Hm... Quedaremos locos de envidia si no hacemos algo as". "Jajajaja! Eso suena a que ya se resignaron a morir!" "Arrepintanse! Qu demonios intentan hacerle a mi anhelada vida escolar?!" "Adems, tambin hay un rumor sobre Kiba y t. Que son una pareja gay". "La bestia lujuriosa finalmente agarr al prncipe de la escuela! ese tambin lo esparcimos nosotros". "Es bastante popular entre las chicas". "Kyaa! Quin es el uke y quien es el seme?" "Mueran! En serio, mueran!" Estos son los peores amigos posibles! Maldicin! Si no los conociera desde hace tanto les partira la cara! De verdad, estos dos! ha... Sin importar cunto disfrute el almuerzo con mis amigos, debo ir al saln del club. Me fui luego de poner mi caja para el bento ya vaca en mi maleta. Dnde est Asia? Ah, ella est comiendo su almuerzo en la esquina con otra chica. Me alegra que se est integrando. Ella me dijo antes que haba hecho una amiga. "Lo siento Matsuda, Motohama, tengo que ir al saln del club". "Oh, ests trabajando duro. Eso es bueno". "Estabas tan entusiasmado por los deportes antes?" "No puedo evitarlo, es una orden de Buchou. Y ya que estoy entrenando tengo que ganar". "Bastante enrgico. Hasta hace poco solo te entusiasmabas con el porno y esas cosas". "En verdad has cambiado. Comiste algo extrao? Tu vida cambia cuando ves pechos de verdad?" "Bueno, no importa cuntas veces veas pechos de verdad, siempre es asombroso". "Muere!" "Muere!"

Hmph! dienme todo lo que quieran. Mientras ustedes hablan basura sobre m, Yo ver los pechos de Buchou! Pero... En verdad he cambiado? Bueno... me convert en demonio. "Asia, Terminaste de comer?" "Asia, te llama tu novio". La chica con lentes sentada junto a Asia, Aika, lo dijo con una cara llena de perversin. "N-n-n-novio?!" Estaba totalmente sonrojada y alterada. Nunca la haba visto as antes. Bueno, cualquier chica se pondra as si alguien llama a su amigo cercano "novio". "Eh? No es as? Pero ustedes dos siempre estn juntos, por eso pens que estaban saliendo". "E-e-eso es...Auu..." La cara de Asia estaba toda roja. Si dices algo como eso en un saln de clases de seguro todos te mirarn... Y estars avergonzado! "Hmmmm. Entonces es as? Ustedes dos lucen como una pareja. Siempre estn juntos y se llevan bastante bien, hacen una buena combinacin. Adems, estn viviendo juntos con el permiso de tus padres, Cierto? Un chico y una chica jvenes viviendo bajo el mismo techo. Eso sera... Fufufufuf. Por cierto, yo fui quien le mencion lo del bao juntos, Lo disfrutaron?!" "Fuiste t! A qu te refieres con combinacin?! No digas cosas as como si furamos robots que se pudieran transformar en uno solo! Es grosero! ....Yo quiero hacer cosas como esa, Pero no podra hacerle ese tipo de cosas a Asia!" As es! Yo soy quien debe proteger a Asia! As que no puedo hacerle nada como eso! "Hmmm. Es raro, a Asia le gu...Mugah!" Asia le tap la boca a Kiryuu con ambas manos. "Aaahh! Por favor detente Kiryuu-san!" Asia? Nunca la haba visto as de roja antes... sus ojos tambin estn llorosos. Conoce Kiryuu algn secreto que Asia no quiere que yo sepa? Hmmmm... Probablemente sea cosas de chicas as que sera difcil para m meterme en eso. "De cualquier forma, Asia. Tenemos que ir al saln del club". "Est bien!" Asia necesitaba calmarse primero. Bueno, discutir este tipo de cosas es demasiado para ella si tomas en cuenta cmo fue criada. Incluso yo me sentira avergonzado si me dijeran que Asia es mi novia... pero, si ella lo fuera, mi vida sera feliz. Sin embargo, ahora mismo, mis sentimientos de proteccin hacia Asia son mayores. No podra pensar en vivir sin Asia a mi lado. La sonrisa de Asia se volvi parte de mi vida. Mientras pensaba en mi feliz vida, nos acercbamos al saln del club.

Parte 3 Cuando llegamos al saln, ya todos estaban ah... y tambin algunas personas ajenas al club. "!" Me impact un poco al ver la persona en nuestro sof. "Presidenta..." As es. En el sof estaba la presidenta del consejo estudiantil de la academia Kuou. La presidenta es hermosa y elegante con una atmsfera fra a su alrededor. Aunque es tan hermosa que ni parece japonesa, su nombre en Shitori Souna, una senpai de segundo grado. Su popularidad en la escuela se encuentra en tercer lugar, naturalmente Rias-buchou y Akeno-san son primera y segunda respectivamente. Adems, la atmsfera aterradora que genera mantiene la gente a raya. Dicha atmsfera es causada por sus estrictos ojos y su espectacular apariencia. Ella es ms popular entre las chicas que los chicos, quizs ms que Buchou y Akeno-san. Ahora que miro bien, hay un chico del consejo estudiantil con ella. "Oh, as que no nos mencionaste a Hyoudou, Rias-senpai? Es extrao que no lo notara, somos demonios tambin". No es ese el chico que recientemente se uni como secretario del consejo estudiantil? La presidenta le respondi calmadamente al secretario. "Saji, no se puede evitar ya que no se supone que entremos en contacto normalmente. Adems, no ha pasado mucho desde que l se convirti en demonio. Hyoudou-kun est actuando como debera". Q-qu?! Por lo que acaba de decir, los miembros del consejo estudiantil tambin son... Adems del club de investigacin del ocultismo haba ms demonios en la escuela?! Akeno-san comenz a explicarme, "El verdadero nombre de la presidenta, Shitori Souna-sama, es en realidad Sona Sitri. Ella es una demonio de clase alta, heredera de la Casa Sitri". Demonio de clase alta?! Y de la Casa Sitri?! No estoy seguro de qu es, Pero debe ser un clan importante como el de Buchou o los Phenex!... no s qu decir. Es un poco impactante descubrir que hay ms demonios en nuestra escuela! Akeno-san continu explicando. "La Casa Sitri es uno de los 72 pilares que sobrevivi a la gran guerra, al igual que los Gremory y los Phenex. Esta escuela es controlada por los Gremory, pero durante el da es del consejo estudiantil, en otras palabras, la Casa Sitri. El turno a cargo se divide entre el da y la noche". Entonces as son las cosas.... entonces los miembros del consejo estudiantil son... El secretario comenz a hablar,

"Ustedes llevan una vida pacfica gracias a que la presidenta y los sirvientes de los Sitri trabajan durante el da. Espero lo recuerden. Por cierto, mi nombre es Saji Genshirou. Primer grado, y tambin el pen de la presidenta". "Oh, ambos estamos en el mismo grado y somos peones!" Qu encuentro tan inesperado! Estaba un tanto feliz por encontrar otro pen del mismo grado que yo! El secretario, Saji, me mir con desdn y suspir. "En verdad... heriste mi orgullo enormemente. Pensar que uno del tro de pervertidos sera un pen como yo..." "Qu...qu dijiste?!" Este maldito! Justo cuando cre que nos llevaramos bien! "Oh? Quieres pelear? Aunque luzca as, soy un pen que consumi cuatro piezas. Incluso si no llevo mucho de haber reencarnado, no perder ante alguien como t". Saji me estaba provocando, pero la presidenta lo vea con enojo. "Saji, ya basta" "P-pero presidenta". "La razn por la que vinimos aqu fue para presentar a nuestros nuevos sirvientes... Como compaeros demonios que usan esta escuela como base. En otras palabras, es una reunin para presentarte ante los sirvientes de Rias. Hyoudou-kun y Asia-san. Ya que eres mi sirviente, no me avergences, adems..." La presidenta me mir. "Saji, no puedes ganarle a Hyoudou-kun. l es quien derrot al tercer hijo de los Phenex. Consumir ocho piezas en su reencarnacin no fue solo por lucirse". "Ocho piezas?! Espera, Es este el chico que derrot al Fnix?! Cuando derrotaron a Raiser... cre que haba sido Kiba o Himejima-senpai quien rescat a Rias-senpai..." Espera, Qu? De qu van estos dos? Adems, Podran dejar de mirarme as? No soy un animal del zoolgico. La presidenta inclin su cabeza en seal de disculpa, "Me disculpo, Hyoudou Issei-kun, Asia Argento-san. Mi sirviente no tiene tanta experiencia como ustedes dos, as que an acta de esta forma. Si les parece aceptable, Podran llevarse bien con l?" Nos dijo la presidenta con una sonrisa. Podras llamarla una sonrisa fra, pero no sent ninguna seal de hostilidad de su parte, as que probablemente esta sea la forma en que sonre. "Saji". "Eh? Ah s! Por favor, llevmonos bien..."

Saji inclin su cabeza a regaadientes, pareca molesto. "S, llevmonos bien". Respondi Asia con una gran sonrisa, qu buena chica es. "Si es Asia-san estar contento!" Saji tom las manos de Asia con una actitud completamente diferente. Este tipo! quit sus manos de encima de las de Asia y le di un apretn que espero no olvide. "Jajajaja! Saji-kun! Llevmonos bien! Adems, te har picadillo si le pones un dedo encima a Asia, Comprendes, Saji-kun?" Lo dije con una risa forzada. Entonces l me respondi con una sonrisa y comenz a apretar mi mano con ms fuerza. "S! Por supuesto! Llevmonos bien Hyoudou-kun! Qudate con la rubia para ti solo! En verdad eres un sdico! Espero que el castigo divino caiga sobre ti! Espero que te caiga un rayo encima de camino a casa!" Hacamos comentarios de ese tipo hacia el otro. Debimos lucir raros en verdad, Pero no poda perdonarlo! l es totalmente diferente a Kiba pero no puedo soportar a los chicos como l! En verdad deseaba golpearlo! No le permitir seguir con vida si toca a Asia! "Te debe ser duro". "A ti tambin". Buchou y la presidenta suspiraron mientras nos vean. "Tch, los miembros del consejo estudiantil son ms fuertes que los de tu club", dijo mientras soltaba mi mano. As que los miembros del consejo son los sirvientes de la presidenta... La presidenta tom un sorbo de t verde y nos dijo con una voz suave, "Amo esta escuela. Pienso que el trabajo del consejo vale el esfuerzo. Es por eso que no puedo perdonar a aquellos que intentan arruinar la pacfica vida es esta escuela. Sean humanos o demonios. Esto los incluye a todos ustedes, incluso a Rias". Inmediatamente comprend que esas palabras iban dirigidas a los nuevos demonios, Asia, Saji y yo. En otras palabras, cualquiera que haga algo malo en la escuela se puede dar por muerto. Esta persona ama la academia Kuou demasiado. No hay duda de por qu es la presidenta. "Creo que es suficiente con la presentacin de los novatos. Nos retiraremos inmediatamente. Hay un documento con el que me gustara terminar antes de que termine el almuerzo". La presidenta se levant y se fue.

"Presiden...no, Souna Sitri-san...sama. Estar a su cuidado". "S-s! Estamos a su cuidado!" Asia y yo nos inclinamos mientras nos despedamos. La despedimos como los nuevos demonios que somos. Ella es un demonio de clase alta y tambin la amiga de Buchou. Incluso si su sirviente es as, es bastante obvio lo que debemos hacer como miembros de la casa de los Gremory. "S, llevmonos bien", respondi La presidenta con una sonrisa. La presidenta le dijo a Rias antes de irse, "Espero con ansias el torneo de pelota". "S, yo tambin". Buchou tambin sonri. Oh, comprend que ellas dos son bastante cercanas. Ella podra habernos ayudado con el problema entre los dos clanes... Pero... no es tan simple entrometerse en los problemas de los aristcratas. O quizs crey que Buchou podra solucionar el problema por su cuenta? "Ise, Asia, llvense bien con Saji-kun. Se encontrarn con los otros miembros del consejo, pero no peleen. Todos disfrutamos de nuestro tiempo en la misma escuela, Entienden?" dijo con una cara aterradora. "Entendido!" Si es lo que ella dice, La obedecer sin quejas! No pelear...incluso si ese tipo es un idiota! Por otro lado... nunca cre que habra ms demonios en la escuela... hay ms secretos en esta academia de los que pens.

Parte 4 [BANG!][BANG!] Los disparos marcaron el inicio del torneo. De acuerdo al reporte del clima, llover ms tarde. Por favor que no llueva hasta que termine el torneo. "Tsukomoto-kun del club de investigacin de manga, Hashioka-sensei lo est llamando. Por favor vaya a la oficina del profesor inmediatamente". El sistema de sonido de la escuela estaba emitiendo anuncios sin fin. Los miembros del club se haban cambiado a sus uniformes de educacin fsica y estaban descansando pacientemente en un solo lugar. Loe encuentros entre clubs se daran al final del torneo. Primero tomarn lugar los encuentros entre clases. Recuerdo que mi clase iba a participar en baloncesto. Asia y yo tenemos que participar tambin. La prctica que hicimos antes no fue en vano. Luego de eso habr un encuentro de hombres contra mujeres. Finalmente, luego del almuerzo se darn los encuentros entre clubs. Estaba haciendo algunos calentamientos, Asia estaba haciendo unos estiramientos con Akeno-san, Koneko-chan estaba sentada en una silla de plstico leyendo un libro, y

Kiba... an estaba pensando en algo. Estaba con la mente elevaba mirando hacia el cielo. Buchou fue a revisar los campos deportivos personalmente. Ah, ya volvi. Estaba sonriendo muy confiadamente. "Fufufu, ganamos este encuentro". "Buchou, Qu deporte?" "Quemados!" Tena un mal presentimiento sobre esto.

Parte 5 "Buchou! T puedes!" Estaba animando desde las bancas. Creo que voy a llorar. Buchou en uniforme de tenis! La minifalda estaba dejndonos ver unas buenas piernas! Buchou estaba representando a su clase contra otra. [THOCK!] Buchou estaba jugando contra su oponente con movimientos ligeros, pero su oponente tambin era muy buena. "Kaichou-samaaaaaa! Kyaaaa!" Las chicas estaban gritando a todo pulmn. S, el oponente de Buchou no era nada ms ni nada menos que la presidenta del consejo estudiantil, Shitori Souna-senpai. "Ufufufu. Es maravilloso que podamos ver un encuentro entre demonios de clase alta en un lugar como este". Akeno-san estaba disfrutando del encuentro a mi lado. Es justo como ella dijo. Nunca pens que vera un encuentro entre demonios de clase alta aqu. Y ambas estaban dndolo todo. Estaba pegndole seriamente a la pelota con sus raquetas. "Aqu voy, Souna!" "Ya veremos, Rias!" Ambas estaban intercambiando comentarios como esos, y ambas estaban de verdad metidas de lleno en este encuentro. Pareca un manga de deportes! Incluso yo me estaba emocionando con solo verlas! "Kaichouuu! Gane por favooooooooor!" Ah, Saji tambin estaba animando desde las bancas del lado opuesto. Incluso llevaba una bandera en la que deca "Concejo Estudiantil". Vaya, de verdad est emocionado. "Toma esto! Bola curva estilo Shitori!"

La pelota que la presidenta acababa de golpear fue a toda velocidad contra Buchou. "Eres muy ingenua! Toma esto! Counter estilo Gremory!" Buchou intent golpear de vuelta la pelota, Pero esta cambi su direccin y baj! Uooooo! Es una bola mgica?! "15-30" "Nooooooo, Es punto para la presidenta!" "Lo haces bien Souna. Como era de esperarse de mi rival". "Ufufu, Rias, no has olvidado la promesa que hicimos de que el perdedor tena que invitar al ganador a un udon con todos los ingredientes en Kobashiya, Cierto?" "S, claro que no lo he olvidado. Sera una lstima que lo probaras antes que yo. Es por eso que voy a ganar! Sabes que tengo 108 estilos de pelotas mgicas?" "Acepto el desafo. Devolver cualquier pelota que entre en mi Zona-Shitori". No s por qu, pero sus miradas tienen una llama en ellas.... pero princesas, Por qu la apuesta entre ustedes es tan... comn? Bueno, quizs eso es lo bueno de Buchou y la presidenta. Quizs han comenzado a desarrollar un sentido ms humano luego de vivir tanto tiempo en el mundo de los humanos. Luego de que el partido entre Buchou y la presidenta durara tanto, ambas raquetas se rompieron y ambas consiguieron el primer lugar. Bueno, una raqueta normal no soportara tal encuentro. Entonces el torneo prosigui con el encuentro entre clubs....

Parte 6 "Bloo...Bloomers". Qued totalmente impactado luego de ver lo que llevaba puesto Asia. No era el uniforme de educacin fsica de la escuela sino bloomers! Antes del inicio de los encuentros, Asia desapareci, y cuando vi que haba vuelto, estaba llevando puestos unos bloomers. Oooohhh.... sus blancas piernas... wow! Tiene unas buenas piernas! Asia estaba riendo mientras se sonrojaba. ".......Esto.... Kiryuu-san me dijo que el uniforme correcto para quemados eran bloomers.... y... que Isesan estara feliz si los llevaba puestos...." Ki...Kiryuuuuuuu! Esa pervertida! Por qu demonios sigue ensendole a Asia cosas tan maravillos... digo, tan embarazosas?! Maldicin! Kiryuu, tambin conocida como "la mente maestra" est acabando con mi la resistencia de mi corazn!" "No te gusta?" Asia me lo pregunto con una actitud muy tmida mientras miraba hacia arriba, a mi cara.... "!"

Sent que algo explot dentro de m. "No, no. Es genial Asia. Gracias en verdad. Gracias!" Tom la mano de Asia y le segu agradeciendo. Pero ella no entenda lo que suceda. "Den todo lo que tengan, ustedes dos". Buchou se vea an enrgica incluso despus de ese intenso encuentro de tenis. Bueno, yo tambin estaba emocionado. "Osu! Me estoy emocionando mucho con los bloomers de Asia! Ya que voy con todo no perder!" "Buena respuesta Ise! Te dar una recompensa si trabajas duro! .......... Qu?!! En serio Buchou?! Comienzo a sentir una fuerza desconocida dentro de m! "Uooooooooo! Oppai!" No puedo perder! Los pechos de Buchou son mos! PISADA! "Gyaaa!" Grit, claro, Asia pis encima de mi pie. "Ise-san, Por qu no le entregas "eso" a todos?" Asia sonaba molesta. Cuando la mir, tena una cara un poco incmoda. Ella estaba de mal humor.....recientemente Asia-chan aprendi a usar la violencia contra m. Ella debe estar en su edad rebelde. Justo como dijo Asia, haba algo que quera darle a todos. Fufufu, lo hice ayer en la noche. "Todos! Pongmonos esto como un equipo de verdad!" Lo que tena era una bandana, en la cuela deca "Club de investigacin de lo oculto" tejido a mano. Lo hice yo. "Ara, ests bien preparado". La primera en tomar una fue Buchou. "S, Ise tiene ms habilidades de lo que cre. Est bien hecho. "Jejeje, estuve practicando en secreto". S, estaba usando mi tiempo libre hacindolos. No soy bueno con las labores de la casa, pero cre que me volvera bueno si practicaba un poco cada da. Gracias a ello ahora s coser. No es muy bueno si lo comparas con uno hecho con alguien hbil en ello, pero an as se ve bien. "........Sorpresivamente se ve bien". "Gracias Koneko-chan!"

"Ara ara. Ciertamente otros clubs estn usando algo para simbolizar su equipo. Como uniformes y gorras". "As es Akeno-san! Es por eso que las hice!" Todos tomaron uno y se los pusieron en la frente. Eso me hizo feliz. Vali la pena todo el esfuerzo para hacerlas durante la noche. Entonces le di el que quedaba a Kiba, quien an estaba actuando raro. "Ten Kiba". "......S...s, gracias". "........Concentrmonos en ganar". "......Victoria, eh... s.... es importante ganar". Hm? Sonaba como si no le importara. Pareca perdido en sus pensamientos. [Los Miembros del club de investigacin de lo oculto. Por favor renanse en el campo] La anunciante nos estaba llamando! Nuestro encuentro estaba a punto de comenzar!

Parte 7 "Apntenle a l! Apunten a Hyoudou!" "uoooo! Jdanse!" Estaba gritndoles y al mismo tiempo llorando mientras esquivaba bolas increblemente rpidas. El encuentro entre clubs ha comenzado! El deporte que tenemos que practicar es quemados, y nuestro primer oponente es el equipo de baloncesto. Desde su punto de vista no podan golpear a nadie ms que a m! Buchou, una de las "Dos grandes Onee-samas". La increblemente popular idol de la escuela. Ellos no podan golpearla. Akeno-san, otra de las "Dos grandes Onee-samas", tambin idol de la escuela, tampoco podran golpearla. Asia, el ngel nmero uno de nuestra escuela, Y adems una belleza rubia!....Tampoco podan golpearla. Koneko-chan. La loli mascota de nuestra escuela. Te sentiras mal si la golpearas. Kiba, el enemigo de todos los hombres en nuestra escuela, pero las chicas te odiaran si lo golpeas. Tampoco es un objetivo vlido. Y yo, Ise. Todos simplemente piensan, "No entiendo por qu ese tipo pertenece al club de investigacin del ocultismo, no hay problema si lo golpeas, No, tienen que golpearlo". Maldicin, todo lo que dicen es Apunten todas las bolas a l! A la cabeza! Muere! Muere bestia salvaje!

Senta que poda escuchar sus pensamientos! La tcnica final para eliminarme! Y las intenciones malignas de todos los estudiantes de la escuela se concentraban en m! "Maten a Iseeeeeee!!" "Asia-chaaaaaan! Los bloomers son lo mejor! Iseeeeee, muere!" "Por favor! Acaben con Hyoudou! Por el bien de Rias-oneesama! Por el bien de Akeno-oneesama!" "Tienen que devolver a Asia al lado del bien!" "Muere! Apunten a su cabeza!" "Mtenlo! Muere!! Solo debera haber un lolicon y ese soy yo!" "No estaras a punto de morir si no hubieras destacado tanto!" Incluso el pblico me deca que muriera, Jdanse todos! Todos sus ojos emanaban un instinto asesino hacia m! Por qu me sucede esto?! Mis presentimientos se volvieron realidad! "Todos los disparos estaban concentrados en Ise! En trminos de estrategia, esto sera un "sacrificio"! Ise, esta es nuestra oportunidad!" "Buchouuuuu!! Dar lo mejor de m! Maldicin! Esto no me parece divertido!" Si Buchou contaba conmigo, entonces tena que trabajar duro incluso si eso significaba usar mi cuerpo como escudo. Una bola apuntada hacia m fue bloqueada por Koneko-chan, Quien us la misma bola para acabar con un oponente de un disparo! S! A este paso podramos ganar! Lo nico que queda es que esquive los disparos y corra! Mientras pensaba en todo eso, un tipo enorme del equipo de baloncesto apunt hacia Kiba! "Maldicin! No me importa si me odian por esto! Maldito chico guapo!!" Oou! Ese tipo odiaba tanto a los chicos guapos que incluso apunt a Kiba en lugar de m! Elimnalo! Al menos eso fue lo que pens... "Qu haces mirando a otro lado?!" Me mov hacia donde estaba Kiba mientras le gritaba eso porque an esteba perdido en su propio mundo. Me detuve frente a l para protegerlo. "....Ah, Ise-kun?" "Ah, Ise-kun?" mi trasero!! Qu demonios haces?! La pelota viene hacia m! No hay modo! Tendr que usar mi cuerpo para bloquearla! Mientras pensaba en eso, la pelota cambi de direccin, la pelota se desvi hacia abajo y me golpe directo en los bajos... GOLPE!! "............!!!"

Un golpe directo....mis bolas...fueron aplastadas....por...una pelota....Guhaa... ca al suelo mientras me agarraba las bolas por el tremendo dolor que me provocaban.... es imposible explicar lo doloroso que es.... un dolor que solo los hombres conocen... Los miembros del club corrieron a ayudarme. Buchou me ayud a levantarme. "Bu...Buchou...mis...bolas...." "Tengo la bola! Lo hiciste bien Ise! Ahora es el momento de cazar a la presa que le hizo esto a mi lindo Ise!" O...Onee-sama... sus ojos dan miedo...Pero...en serio....mis bolas.... no puedo ni respirar...Auuuuu...... "Ara ara, Buchou. Est equivocada, parece que es una bola diferente la que est en serias condiciones": E...Eso es....Akeno-san.... Buchou pareci comprender la situacin y se qued sin palabras. "......!" "Cmo puede esto ser posible?! Asia! Ven aqu! Estaremos en problemas si se le daa por algo como esto!" "S....s. Se lastim Ise-san?" "S, aparentemente una parte muy importante. Podras curarlo atrs del gimnasio?" "Parte importante? No comprendo pero de todas formas lo har!" "Koneko. Puedes llevarlo a un lugar en donde no haya nadie?" "..............Entendido". .....Parece que estaban discutiendo algo mientras me retorca del dolor. "Bu...Buchou..... Me disculpo por no ser de ayuda...." "Est bien Ise. Lo hiciste bien, djanos el resto a nosotros". Buchou acarici mi mejilla suavemente con su mano. [AGARRN] Alguien me agarr del cuello de la camiseta. [ARRASTAR] Me estaban arrastrando. Por supuesto, quien lo haca era Koneko-chan. "Ise-san! Resiste!" Asia me estaba animando mientras nos segua. "Esta es un combate por venganza por lo de Ise!"

Pude escuchar la Furiosa voz de Buchou a lo lejos. Lo haca sonar como si yo hubiera muerto... Ahh, si Buchou se pone seria entonces estarn bien incluso sin Koneko-chan... y as, me retir por el primer encuentro temporalmente y fui arrastrado hacia la parte trasera del gimnasio.

Parte 8 Fui llevado a la parte trasera del gimnasio, en donde no haba rastro de nadie ms... an me duelen.... "Ise-san, comenzar a curarlo. Mustrame el lugar en donde se lastim". ........! No puedo hacerlo.... "N...no, no puedo...." "Qu dice?! Si no s cul es el lugar entonces no puedo comenzar a curarlo!" Pareca en verdad motivada, pero no poda.... estamos hablando de mis bolas, Mis bolas! Si hiciramos eso entonces quizs mi palo tambin se emocionara y se levantara.... no hay forma que Asia pudiera soportar eso... ".....Asia.... te lo suplico.... No me des ms problemas...." "N...no! Solo intentaba ayudar...." Aaah. Su cara pareca triste... "Asia, no llores.... No podras simplemente usar tus poderes en toda mi cintura? Creo que me curar de esa forma...." Asia es la poseedora de un Sacred Gear llamado "Twilight Healing" el cual puede curar incluso demonios. Es tambin el soporte de nuestro grupo. Tiene una esplndida habilidad de sanacin la cual puede curar casi cualquier herida instantneamente. Estoy seguro de que poda curar este "dao" pero no poda simplemente mostrrselo a ella... Una clida luz comenz a emanar de sus manos. Al mismo tiempo poda sentir el dolor desapareciendo de ah. Asombroso... que luz tan clida... Ahhhhh, el dolor estaba desapareciendo como si solo hubiera sido un sueo... As que el Sacred Gear de Asia tambin funciona para heridas en las pelotas.... "........Una situacin que no poda describirse con palabras". Koneko-chan suspir. Eso es extrao. "Ise-san, por favor descansa por un rato". Estaba tendido, y entonces Asia se acerc y levant mi cabeza... Entonces sent una suave sensacin detrs de ella. Esta es la sensacin de un regazo! Estoy usndola como almohada! Esto es real?! "Ise-san. Parecas muy feliz cuando Buchou hizo esto... quizs no sea lo suficiente buena para ti pero...." Eso no es cierto! Es un bloomer! Una almohada de regazo! Es un sueo hecho realidad poder acostarse en el regazo de una chica mientras lleva bloomers!

"....sniff...Gracias, gracias". Le agradec mucho mientras las lgrimas brotaban de mis ojos. "ufufufu, Ise-san est agradecindome mucho hoy". [El club de investigacin del ocultismo gana!] El anuncio con las buenas noticias lleg a mis odos.

Parte 9 LLUVIA Estaba lloviendo afuera. Tenemos suerte de que haya llovido luego del torneo. BOFETADA! Tambin se escuch un golpe seco junto al sonido de la lluvia. Buchou acaba de abofetear a alguien. No a m, a Kiba. "Qu tal eso? Ya despertaste?" Buchou estaba bastante enojada. En el torneo, nosotros, el club de investigacin del ocultismo obtuvimos el primer lugar. Asia, Koneko-chan y yo volvimos y conseguimos el primer lugar para el equipo.... Pero hubo alguien que no cooper. Me refiero a Kiba. l hizo un par de jugadas, pero no hizo nada la gran mayora del tiempo. Buchou se enoj con l un par de veces durante los encuentros pero a l pareca no importarle. Yo me hubiera enojado si Buchou no lo hubiera hecho. Incluso despus de ser abofeteado, Kiba no mostr reaccin alguna, ni siquiera habl. Quin es este tipo.... no puede ser Kiba, no parece la misma persona. l era un chico apuesto siempre con una sonrisa refrescante. Entonces l puso la misma cara que sola tener. "Ya termin, Buchou? El torneo tambin acab as que no tendremos que practicar ms, Entonces puedo tomar un descanso hasta la noche? Estoy un poco cansado as que por hoy no participar en las actividades del club. Me disculpo por mi comportamiento durante la tarde. Creo que no me senta bien". "Kiba, de verdad ests actuando raro". "No es de tu incumbencia". Le pregunt pero l me respondi framente con una cara sonriente. "Incluso yo me estoy preocupando por ti". "Preocupado? Quin est preocupado? Crea que era normal que los demonios vivieran por lo sus propios deseos. Bueno, esta vez fue mi culpa por no escuchar los deseos de mi ama". Hmmm, quizs debera decirle algo. Pero qu se supone que le diga? Normalmente es lo contrario, yo digo algo estpido y l me calma.

"Es complicada una situacin como esta en la que estamos intentando integrarnos como grupo. Eso es lo que sentimos luego de esa espantosa experiencia en aquel encuentro. Recuerda, debemos cubrir las debilidades de los otros, somos compaeros...." "compaeros..." Entonces Kiba puso una cara un poco depresiva. "S, compaeros". "T siempre actas enrgico...Ise-kun, en estos das he comenzado a recordar lo bsico": "Bsico?" "s, exactamente. La razn por la que peleo". "No es por Buchou?" Eso es lo que crea. Cre estar seguro de eso. Pero l lo neg inmediatamente. "No. Vivo para poder cobrar venganza. Destruir la espada sagrada Excalibur es la razn por la que vivo". Kiba mostr una cara con gran determinacin. En ese momento, pens que al fin haba visto su verdadera cara.

La Venganza del Caballero


Estaba caminando bajo la fuerte lluvia sin usar un paraguas. Cre que un buen bao me ayudara a pensar con cabeza fra. Tuve una pelea con Buchou. Me rebel por primera vez contra mi ama, quien salv mi vida. Fue un gran fallo como "Kiba Yuuto". Pero nunca he olvidado mi venganza en contra de la espada sagrada Excalibur. Simplemente me haba vuelto suave con mi vida escolar. Haba conseguido compaeros, un estilo de vida, y un nombre. Tambin recib de mi ama un objetivo en la vida. Pedir una mayor felicidad fue un error. Era en verdad algo malo. No poda seguir viviendo por mis "compaeros" hasta que consiguiera mi objetivo.... [SPLASH] Escuch el sonido del agua, pero era diferente al de la lluvia. Haba un sacerdote frente a m. Llevaba una cruz colgando en su pecho y daba esos castigos divinos en el nombre de dios que tanto detesto. l era una de las cosas que odio. No me importara matarlo si llega a ser un exorcista, fue lo que pens. .....! Haba una gran mancha de sangre en su estmago y est tosiendo sangre tambin. Entonces cay. Lo mat alguien? Quin ser? Un enemigo? "....!"

Inmediatamente cre una espada demoniaca en el momento que sent algo fuera de lo normal. Era un instinto asesino! [KATCHIN!] En la lluvia se pudo ver el brillo tenue proveniente de algn objeto de metal. Cuando gir en la direccin en la que provena el instinto asesino, ya haba alguien a punto de atacarme. Este tipo tena las mismas vestimentas que las del sacerdote que acaba de morir. Pero este tena una cantidad anormal de instinto asesino. "Yahooo, ha pasado tiempo". Conoca a este sacerdote con una extraa risa. U sacerdote loco de cabello blanco, Freed Zelzan. Es el tipo que combatimos en aquel incidente con los ngeles cados. An tena esa molesta risa que tanto detesto... "....Veo que an sigues en este pueblo. Qu tramas esta vez? Lo siento, pero hoy estoy de muy mal humor". Lo dije con un tono lleno de enojo, pero l simplemente ri. "Bueno, llegaste en un buen momento. Es esplndido! En mi caso estoy tan feliz de poderme encontrar contigo de nuevo que hasta podra llorar!" An hablaba de esa forma tan confiada y molesta. En verdad me saca de quicio. Ya lo odiaba desde un principio solo por ser un sacerdote. Cuando intent crear una espada demoniaca en mi mano izquierda, la larga espada que l llevaba comenz a emitir un aura sagrada... Esa luz! Ese brillo! Cmo podra olvidarlo! "Ya me estaba aburriendo de cazar sacerdotes, as que llegaste en un buen momento. Entonces, veamos cul es ms fuerte entre tu espada demoniaca y mi Excalibur, Hyahahaha! Te devolver el favor de la otra vez!" S, la espada que llevaba era la mismsima espada sagrada Excalibur.

Life 2: Aparece la espada sagrada


Parte 1 "Proyecto "Espada Sagrada"?" Buchou asinti. "S. Yuuto es un sobreviviente de ese proyecto". Asia, Buchou y yo volvimos a casa luego de las actividades del club. Buchou y Asia vinieron a mi habitacin, y Buchou comenz a contarnos sobre Kiba. "Hubo un proyecto hace varios aos en la iglesia catlica cuyo objetivo era crear alguien capaz de usar la espada sagrada Excalibur". "....Es la primera vez que escucho de esto". Asia no saba nada sobre este proyecto. Bueno, un proyecto secreto como este no llegara a los odos de la chica que era adorada como la doncella divina. "Las espadas sagradas son el arma definitiva contra los demonios. Si nosotros los demonios tocamos una espada sagrada, nos quemamos. Si somos cortados por una, entonces seramos aniquilados completamente. Se podra decir que el arma definitiva para aquellos que sirven a Dios y toman a los demonios como enemigos". Espadas sagradas.... Como esas que aparecen a veces en televisin y video juegos, cierto? Soy un demonio, as que tambin sera un arma peligrosa contra m. "El origen de las espadas sagradas es variado. Pero creo que la ms famosa sera Excalibur. Incluso en Japn, aparece en varios libros. Es una espada sagrada que fue creada con la unin de la magia con la alquimia por aquellos que intentaron adentrarse en los terrenos de Dios. Pero las espadas sagradas eligen a sus portadores. Se dice que solo una persona cada cien aos es elegida". "Kiba es el poseedor de un Sacred Gear que crea espadas demoniacas, As que no podra haber algn Sacred Gear que creara espadas sagradas?" Esa fue mi pregunta. Llegu a la simple conclusin que deba haber un Sacred Gear que creara espadas sagradas ya que hay uno que crea espadas demoniacas. "No es que no hayan, pero si las comparas con las espadas sagradas existentes, no tiene su nivel. Por supuesto, no digo que sea dbil. Entre ellos est un Sacred Gear que hace parte de los Longinus al igual que tu Boosted Gear. El ms famoso es el Sacred Gear que posea la persona que asesin a Jesucristo, la "Verdadera Longinus". Se dice que el nombre de los Longinus fue derivado de ah". Longinus. Un Sacred Gear con el poder de matar a Dios. Al igual que el que poseo en mi brazo izquierdo. As que hay una herramienta sagrada, que adems es un Sacred Gear y sobre todo un Longinus. Pero escuchar que la lanza que mat a Jess-san tambin era un Longinus....... Estaba descubriendo la historia por pura coincidencia. Hablar con un demonio de clase alta puede ser algo impactante.

"El problema es que a estas alturas no hay algn Sacred Gear sagrado que pueda competir con Excalibur, Durandal o Ama no Murakumo no Tsuguri ya que estas espadas son demasiado poderosas. Sucede lo mismo con las espadas demoniacas. Hmmmmmm. Estas son demasiadas cosas que no conozco. Probablemente tenga que recordar estas cosas luego, pero ltimamente han sucedido tantas cosas que tengo que recordar, es un tanto difcil.... "Yuuto recibi un tratamiento artificial para adaptarse a las espadas sagradas, particularmente a la Excalibur". "Entonces Kiba puede usar espadas sagradas?" Buchou sacudi la cabeza ante mi pregunta. "Yuuto no logr adaptarse a ellas. No solo Yuuto, parece que todos los que recibieron un tratamiento similar al de l no pudieron......" Incluso Kiba, quien es un experto en el manejo de la espada y que puede manejar todas esas espadas demoniacas no puede usar espadas sagradas. "La gente de la iglesia decidi que aquellos que no pudieron adaptarse eran "productos defectuosos" y que podan disponer de ellos". Disponer....Suena como una palabra poco placentera. Ya puedo imaginar qu significa. Los ojos de Buchou cambiaron debido a que ella tambin se senta incmoda. "La mayora de los sujetos de prueba en los experimentos fueron asesinados, incluyendo a Yuuto. Solo porque no pudieron adaptarse a las espadas sagradas...." "..........No puede ser. Ese no es un acto aceptable para aquellos que sirven a Dios". Parece que esto fue muy impactante para Asia. Sus ojos estaban llenos de lgrimas. Es normal que llores cuando algo en lo que crees contina traicionndote una y otra vez. "Ellos, la gente de la iglesia, llama a los demonios una existencia maligna. Pero pienso que el mayor mal en este mundo es en realidad las manifestaciones de las malas intenciones de los humanos". Buchou lo dijo con una mirada bastante triste. Buchou es un demonio pero ella esa amable. Buchou me dijo que ella tena sentimientos similares a los de los humanos debido a que ella ha vivido en este mundo por mucho tiempo, pero no creo que sea el caso. Pienso que Buchou desde el inicio fue una mujer amable. De otro modo no puedes explicar su amable sonrisa. Tambin hay gente amable entre los demonios! Y ese es mi orgullo como uno. "Cuando reencarn a Yuuto como un demonio, l jur venganza incluso estando en un estado crtico. Debido que su talento haba sido usado con las espadas sagradas desde que naci, yo quera que los usara como demonio. El talento de Yuuto con las espadas sera un desperdicio si se usara solo con espadas sagradas".

Buchou quiso salvar a Kiba al transformarlo en demonio debido a que tuvo una vida miserable debido a las espadas sagradas. Ella quera decirle que no se concentrara en las espadas sagradas y que usara sus poderes como demonio, pero Kiba. "Ese chico no poda olvidarlo. Las espadas sagradas, aquellos relacionados a esas espadas, y la gente de la iglesia" La razn por la que l detesta a los sacerdotes. La razn por la que est tan obsesionado con la informacin sobre las espadas sagradas. l an no lograba olvidarlos. No, ellos jugaron con su vida hasta que fue asesinado. No es raro que l les guarde tal odio. Cuando fui asesinado por ese ngel cado, tambin guard rencor contra ella. Y esto le sucedi a l cuando era pequeo as que su odio debe ser enorme. Buchou suspir. "En cualquier caso, solo lo observar por ahora. En este momento su cabeza est llena del odio que siente por las espadas sagradas. Espero que vuelva a ser el de antes". "Ah, sobre eso. Parece que esta foto fue la que lo hizo comportarse de esta forma". Le pas la foto a Buchou. Kiba dijo que esa espada es una espada sagrada. Parece que estn relacionados. los ojos de Buchou cambiaron tan pronto como vio la foto. "Ise. Hay alguien que conozcas que est relacionado con la iglesia?" "No, ninguno de mis parientes". Eso fue lo que mis padres me dijeron. Ya les haba preguntado por si acaso. "Pero cuando era nio, haba un nio cristiano que viva en el vecindario". "As que haba una espada sagrada cerca de ti No, haba una espada sagrada en esta rea hace diez aos. Qu aterrador". "Entonces en verdad es una espada sagrada?" "S, es una de las espadas sagradas. No es tan poderosa como las espadas legendarias que mencion antes, pero es verdadera. Eso debe significar que ese hombre es el propietario de la espada sagrada Ahora comprendo. Escuch que mi predecesor a cargo de esta zona desapareci, esto tendra sentido si esta fuera la razn. Pero si no recuerdo mal." Oh. Buchou comenz a hablar con ella misma. Parece que descubri algo. Pero ella estuvo pensando por un rato y luego "Vamos a dormir. Incluso si pensamos mucho en ello, no es que Yuuto va a volver a la normalidad". Luego de decir eso, Comenz a quitarse la ropa! "BuBuchou! Por qu se desviste aqu?!" "Por qu? Sabes que no puedo dormir con ropa, Ise". "No, no, no! No me refiero a eso! Por qu lo hace en mi habitacin?!"

Estaba mirando el cuerpo de Buchou mientras me pona nervioso. Nggggggggg! No importa cuntas veces lo mire, ese cuerpo es impresionante! Sus pechos rebotaron cuando se quit el sostn! "Es porque voy a dormir contigo". Buchou lo dijo como si fuera una respuesta obvia! SANGRADO NASAL! Mi nariz comenz a chorrear sangre. Ohhhhhhh! Una chica dijo que dormir conmigo! "Entonces yo tambin lo har! Tambin dormir con Ise-san!" Oe, oe, oe ,oe! Estoy feliz de escuchar eso, pero no puedes! Asia, no puedes hacer eso! Ella no debera imitar a Buchou! "Buchou! Eres una mala influencia para Asia! Ponte la ropa!" Buchou me mir indignada cuando dije eso. "Mala influencia? Eso fue grosero, Ise. Sabes que duermo desnuda, y ya hemos dormido juntos varias veces". Esta vez fue Asia quien le respondi a Buchou. ".Durmieron.juntos.varias veces., no..Ise-san y Buchou-san." Asia comenz a temblar y sus ojos se pusieron llorosos debido a la sorpresa. Eespera! Qu demonios es esta situacin?! "Asia, prstame a Ise por esta noche". "No quiero.Creo que tengo el derecho a ser consentida por Ise-san tambin. Tambin quiero dormir con Ise-san!" Asia! Tanto queras dormir conmigo?! Me siento extrao pero tambin feliz! Aunque sus ojos estaban llorosos, estaba decidida. Por lo que ella dijo, puedo decir que no se echar atrs! Waaah! Una pelea est a punto de comenzar en mi habitacin! No peleen! Ambas se miraban fijamente y salan chispas entre ambas. Estoy conteniendo la respiracin. Es demasiado difcil respirar en esta atmsfera! Lo es! "Entonces dejemos que Ise decida". Buchou me mir inmediatamente, sus ojos me decan "elgeme", puedo sentir una gran fuerza viniendo de su mirada! "Ise-san, dormir conmigo, cierto?"

Asia pregunt con ojos muy tiernos. Cre que me rendira ante ella ya que no estaba actuando. La persona que no elija me guardar rencor. Baj mi cabeza ya que esta es la decisin ms difcil que alguna vez haya tomado.

Parte 2 "Fuuuu". Tom una gran bocanada de aire luego de tomar un vaso de agua en la cocina. Luego de eso, calm la situacin al decir, "dormir con ambas". Por supuesto, hice que Buchou vistiera su pijama solo por hoy. A este paso, Asia la hubiera imitado. Parece que hacia se sumergir en el mundo del erotismo debido a Buchou Bueno, creo que me sentira feliz pero tambin un poco contrariado. Debo proteger a Asia. La chica que intento proteger se pasa al lado del erotismo Eso sera genial! Pero tambin podra ser malo. Ngggggh. Esto es algo que mi pequeo cerebro no puede manejar. En la cama, Buchou y Asia estaban durmiendo mientras yo estaba acostado entre ellas. Esto es un sueo hecho realidad! Es asombroso! Estoy durmiendo rodeado de dos chicas! Esta sera la mejor situacin para un chico! Si pienso siquiera en ponerle una mano encina a Buchou mientras duerme, creo que Asia se enojara conmigo. Y si intento ponerle una mano encima a Asia a mi lado, entonces mi consciencia me dir que no lo haga. Esto me est matando! Maldicin! Estn junto a m pero no puedo tocarles un pelo! Baj mi cabeza mientras las lgrimas brotaban de mis ojos. Por supuesto no poda dormir ya que estaba muy excitado debido a que tena dos hermosuras durmiendo conmigo. Detuve mis ansias de agarrar pechos y baj las escaleras cuando vi la oportunidad. Estaba seguro que ellas estaban durmiendo plcidamente. Maldicin! Quiero tener sexo con ellas! Es la primera vez en mi vida que soy popular con las chicas! No debera usar esta oportunidad para experimentar muchas nuevas experiencias?! Quizs hacer algo ertico los tres! Es siquiera posible?! En un harem es normal hacerlo entre tres! Tengo entendido que es lo ms bsico! Querr eso decir que no estoy capacitado para tener mi propio harem? Si tuviera talento para hacer un harem, entonces ahora mismo estara complaciendo a Buchou y Asia y las tendra a mis pies! Santo dios! Acabo de comprender la dolorosa realidad! Ni siquiera puedo hacer nada mientras duermo con dos chicas! Quiero decir, parece que puedo poner mis manos en Buchou, pero no puedo! No puedo volver impura a Asia! Es porque me falta experiencia que pienso de esta forma?! Es porque soy virgen?! Es estpido! En la simulacin que hice en mi cabeza lo que sucede es. "Fufufu, entonces, cul de nosotras te complacer hoy?" "Ise-sama! Eljame! Se lo suplico!" "Qu ests diciendo?! Soy una chica sucia que no puede vivir sin el pene del amo! Por favor eljame!" "No se interpongan! Onii-sama! No puedo soportarlo ms! Se lo suplico! Eyacule dentro de m!"

"Jajajaja! oe oe oe, denme un respiro. Solo tengo un cuerpo, saben? As que hagan fila! Elijan el orden calmadas. Jajajaja, que gatitas tan consentidas que son". En mi cabeza esta situacin iba a la perfeccin. Pero la realidad es dura. Haba una lgrima bajando por mi mejilla. Despus de todo es solo una alucinacin Ahhhh, Cundo tendr sexo por primera vez? Creo que ya es hora de tener sexo con una chica, Eh? Nunca? Imposible Porque ya he visto pechos muchas veces y el siguiente paso despus de eso es difcilPor qu todo termin as? [Compaero. Disculpa por interrumpirte] .Nunca cre que iniciaras una conversacin conmigo. El ser que reside en mi brazo izquierdo, el Sacred Gear Boosted Gear, Welsh Dragon Ddraig. l me habl de repente luego del Rating Game contra la Casa Phenex, y me dio poder, Balance Breaker, el mximo poder de un Sacred Gear. Gracias a eso pude derrotar a Raiser y detener el compromiso de Buchou. Pero entonces mi brazo izquierdo se transform en el de un dragn, ese fue el precio por usar ese poder. Ahora mi brazo est normal gracias a la ayuda de Buchou y Akeno-san, pero si no recibo el tratamiento para debilitar mis poderes de dragn entonces mi brazo volver a tener la forma de dragn. Desapareciste desde entonces y ni siquiera respondas cuando te llamaba! [No digas eso. No huir esta vez. Hablemos un poco] Me sent en el sof de la sala. Hmph, apareciendo de la nada. [Nah, no digas eso] Se volvi a restaurar mi poder de dragn? Esa debe ser la razn por la que est hablando conmigo. Maana es el da en que Akeno-san suprimir mis poderes. Gufufufu, no puedo esperar. Eso es tan ertico No puedo dejar de babear. [Parece que tu cabeza est llena de esos pensamientos como siempre] Dijo Ddraig haciendo un gran suspiro. Cllate! Estoy en esa edad! Y de qu queras hablar? [No me molestara hablar sobre el sexo opuesto] Estabas escuchando?] [Bueno, estoy contigo todo el tiempo, as que puedo escuchar todo quiera o no] As que puedes escuchar todo. Y es an peor ya que parece que puedes escuchar mis pensamientos tambin. [Los Gremory y sus sirvientes son seres con un gran afecto entre los demonios. Tu ama y amigos tambin. Especialmente el amor que siente Rias Gremory hacia ti, es profundo Parece que te quiere mucho]

s, no s por qu pero me quiere bastante. Le respond mientras me sonrojaba. Es cierto. Ella me cuida de forma especial. Creo que incluso ms desde que derrot a Raiser. Incluso en frente de los otros miembros del club, los otros sirvientes, ella me abraza. Incluso me besa en la mejilla. Estoy feliz pero a la vez apenado, as que no s qu hacer. [Kukuku. Probablemente ests en la edad en la que deberas experimentar todo eso. Debes hacerlo tan pronto como puedas, no sabes cundo aparecer el blanco] Oe. Te quera preguntar desde hace mucho, Quin es ese blanco del que tanto hablas? [..el dragn blanco, Vanishing Dragon] .Va.Vanishin Dragon? Est relacionado con Ddraig, Welsh Dragon? Si no recuerdo mal, Ddraig es llamado Seki-ryu-tei. Entonces el dragn blanco es Ddraig continu hablando mientras yo pensaba en ello. [Sabes que las tres facciones de los ngeles, ngeles cados y demonios tuvieron una gran guerra hace mucho tiempo, cierto?] S [Y que los otros poderes dieron su ayuda a ciertas facciones. Hadas, espritus, monstruos europeos, espritus asiticos y humanos. Pero los dragones fueron los nicos que no se aliaron con ninguna faccin] Por qu? [Hmmm, tambin me lo pregunto. No s la verdadera razn. Pero los dragones son seres creados con un gran poder y actan libremente por su propio egosmo. Hubo dragones que se transformaron en demonios y algunos que se aliaron con Dios. Pero a la mayora no le import la guerra y vivieron libremente] Vaya, los dragones son bastante problemticos, viven como quieren. [Pero durante la gran guerra entre los tres poderes, hubo dos estpidos dragones que iniciaron una pelea. Y esos dos eran de la clase ms alta de dragones, tenan un poder que rivalizaba con los de Dios y el Maou. Ellos comenzaron a pelear entre s mientras acababan con los miembros de los tres poderes. Para las tres facciones no haba nada ms problemtico que esos dos dragones. Los tres poderes estaban teniendo una gran pelea por el control de este mundo, y los dos dragones solo estaban perturbando su guerra sin siquiera darle importancia] Esos dos son terribles! Son demasiado problemticos! Por qu peleaban esos dos? [No tengo idea. Algo que pareca no interesarles mucho. Los dos dragones probablemente no puedan recordar la razn por la que iniciaron la pelea. Y por primera vez, los lderes de las tres facciones unieron fuerzas. Tenemos que encargarnos de esos dragones, O de otro modo no podremos seguir la guerra!.

Los grupos enemigos formaron una alianza. Y la razn fue una pelea entre dragones. Parece complicado. [Los dos dragones estaban furiosos cuando fueron interrumpidos. [No se metan en nuestra pelea!], [Un simple Dios y Maou no deberan estar interrumpiendo una pelea entre dragones!] Ellos respondieron como idiotas. Ellos fueron de frente y atacaron a Dios, Maou y los lderes de los ngeles cados. Bueno, eso fue un gran error] En serio son los peores dragones. Pero ya entiendo. Esos dragones son. [Despus de eso, los dragones fueron despedazados y sus espritus fueron sellados en cuerpos humanos como Sacred Gears. Los dos dragones que fueron sellados usaban humanos como contenedores y se enfrentaron incontables veces. En cada ocasin uno derrotaba al otro, o uno mataba al otro. A veces uno de ellos ya estaba muerto antes de que el oro apareciera y no peleaban. Pero la mayora de las veces ellos luchaban. Si el contenedor humano mora, el dragn dorma por un tiempo, as mientras sus espritus permanecen en este mundo, los humanos con poderes de dragn nacen. Esto se ha repetido incontables veces durante muchos aos] Y esos dos dragones son t y Vanishing Dragon, eh. [S, es correcto. Esta vez fuiste t quien se convirti en mi contenedor. Y que te hayas convertido en un demonio. En todos estos largos aos, esta es la primera vez que me sucede. Es por eso que estoy esperndolo con ansias. Qu suceder esta vez?] Oe oe, t me poseste sin mi permiso, as que no vayas por ah viendo qu suceder con mi vida. Tos, y lo dije con firmeza, Escucha Ddraig! Quiero ser promovido a demonio de clase alta y convertirme en el rey de un harem! Mi sueo es formar un ejrcito de bellezas y tener muchas sirvientes personales! Ddraig se qued en silencio por un momento y comenz a rer. [Jajajajajaja! Esta tambin es la primera vez que tengo un contenedor como t. La mayora de los contenedores en el pasado estaban demasiado orgullosos de sus poderes o los teman, y en ambos casos terminaban teniendo vidas miserables] Eh? Soy anormal? Soy raro? [Eres raro pero no anormal. En todo caso, eres un ser posedo por un dragn. En cualquier edad o pas, los dragones representan poder. Sabes que hay pinturas y esculturas de dragones as tengan diferente forma? En todas las edades, los humanos admiraban a los dragones, los respetaban y los teman. Los dragones fascinan a quienes estn a su alrededor sin siquiera notarlo. Tambin aquellos con grandes poderes se ven atrados por los dragones. Si hay gente que venga hacia ti por admiracin o a retarte, seguramente sea por el poder del dragn] ..Suena como un poder un poco inconveniente. Entonces voy a ser objetivo de muchos? [Combatir aquellos atrados por este poder. Ese es el camino a seguir por aquellos que poseen al dragn emperador. Pero no tienes que ser tan pesimista. Las mujeres vendrn a ti tambin]

Hablas en serio?! [S, en serio. Todos mis contenedores se vean rodeados por el sexo opuesto. Podras llamarlos populares. No tenan que preocuparse por el sexo opuesto en lo ms mnimo] Entonces algunos incluso tutuvieronse.sexo con chicas?! [Haba uno que dorma con una chica diferente cada noche] Queeeeeee?! Mis anteriores senpais hacan ese tipo de cosas?! Eso es increble! Maravilloso! Uuhyuuuuuuuuu! Grit de emocin dentro de m! Sorprendente! Esto es increble! Uoooooo.hablas en serio.t..No, usted es un Sacred Gear sorprendente! Hinqu mi cabeza y le habl con respeto. Quiero decir, no saba que este Sacred Gear era tan sorprendente. Esa informacin se volvi un rayo de luz para m. [De repente me miras y me hablas con respeto... Definitivamente es la primera vez que tengo un contenedor que cambia de actitud de tal forma] A qu se refiere Ddraig-sensei?! No estoy en una posicin en la que pueda decirle nada grosero! Aaaaahhh, sensei, Estar a su cuidado de aqu en adelante! [En verdad eres un tipo difcil de entender. Pero ciertamente esto ser interesante. Bueno, no nos dejemos matar por el Vanishing Dragon entonces] Ah cierto, Es ese Vanishing Dragon fuerte? [Lo es. Para empezar, ambos tenamos poderes capaces de oprimir a Dios y al Maou. Es solo que nos pusieron una maldicin cuando nos convirtieron en Sacred Gears. Estamos en una situacin en la que no podemos liberar la totalidad de nuestros poderes. An as, si te acostumbras a l, los demonios de clase alta y ngeles de alto rango no sern nada ante nosotros] Ya comprendo. Entonces, tanto yo como el tipo que posea al Vanishing Dragon si aprendemos a usar nuestros Sacred Gears podemos volvernos as de poderosos. Pero a decir verdad no estoy interesado en derrotar a Dios o al Maou. Pero sera asombroso convertirse en el Maou y conseguir chicas. Detesto a los ngeles cados, pero no quiero encontrarme a sus lderes Pero en todo caso tendr que encontrarme con el poseedor del Vanishing Dragon quiera o no? Quin es el poseedor? Es obvio que alguien que no conozco, pero espero que sea una chica. Vivir con todo sin ser arrastrado por el destino de un dragn! Tambin mejorar lo suficiente para que no perdamos contra el Vanishing Dragon! En cualquier caso, mi objetivo de momento son los pechos de Buchou. Voy a. [Vas a agarrarlos?] No, Voy a chuparlos! []

Lo dije claramente. No s por qu el emperador de los dragones se qued en silencio. Se qued sin palabras? Continu sin darle importancia. La sensacin de los pechos de Buchou. Puedo sentirla en mis manos. Si llego a tener otra oportunidad los quisiera agarrar todo el da! Incluso Buchou me las podra dar como recompensa para su sirviente! Los tipos que se conforman con agarrar pechos son pervertidos se segunda! Es por eso que los voy a chupar! [Es eso?.....bueno, esfurzate] Ddraig sonaba un poco perturbado por mis palabras. Pero voy en serio, emperador de los dragones. Ddraig, Usar tus poderes! [..Ayudarte a chupar los pechos de una mujer esparece que he cado en verdad bajo. Pero puede ser divertido. Tener un compaero como t podra ser entretenido] Parece que est de acuerdo incluso cuando suspir. Parece que siempre nos encontramos en momentos extraos. Osu! Trabajemos juntos compaero! [S, eres mi compaero] Y as, el emperador de los dragones y yo a media noche hicimos una promesa por nuestros objetivos

Parte 3 Disipar el poder de dragn. Eso consiste en anular el poder al ser absorbido por un demonio de alto nivel. Hay un par de mtodos para hacerlo, pero el ms sencillo y eficaz es tomarlo directamente de la persona. La forma en que se realiza es. Bueno, bastante excitante para un estudiante como yo. Los nicos demonios de alto nivel que pueden hacerlo son Buchou y Akeno-san. Ambas se turnan para absorber mis poderes de dragn. Hoy es el da en que toca hacerlo, y estoy ahora mismo en una habitacin del segundo piso del edificio antiguo de la escuela, la cual es usada por Akeno-san. Sola ser un saln de clases, pero ahora incluso hay un tatami en el piso, y luce como una habitacin tradicional japonesa. Hay algunos smbolos en todos lados los cuales parecen hacer parte de algn hechizo y tambin hay varios objetos mgicos en la habitacin. Me encontraba esperando en el centro de esta, con mi torso desnudo. Tambin haba un crculo mgico en el lugar en donde estaba sentado, era algo necesario para el ritual. Esa tambin es la razn por la cual tengo mi torso desnudo, es un requisito para realizar este ritual. La puerta se abri y alguien entr a la habitacin. La persona que entr fue Akeno-san vistiendo una ropa blanca y con su cabello suelto. Siempre que hacemos este ritual pienso en ello, Akeno-san se ve muy atractiva con el cabello suelto! Ella sonri y procedi a sentarse frente a m de una forma muy elegante, as se realizan los rituales. Las preparaciones estn listas, comenzamos.

Eesto Akeno-san? La ropa blanca que la est cubriendo est toda mojada. Su cabello tambin lo est y se encuentra pegado a su cuerpo, Se ve sexy! Puedo ver toda su piel! Si la sigo viendo, algo en m va a cambiar de forma! Quiero decir, Los puedo ver! Los veo a travs de la ropa! Ese algo de color rosa! Veo sus pezones! Espera, No lleva puesto su sostn?! Ara ara. Sucede algo? De repente te has quedado callado Hay algo malo con cmo me veo? La razn por la que estoy mojada es porque tena que purificarme con agua para el ritual. Me veo rara? Akeno-san puso sus manos en su pecho a propsito. Esto est comenzando a tener efecto en mi cosa No, no! Luces en verdad bien! No poda evitar ver el pecho de Akeno-san, es que su vestimenta es demasiado excitante para m.Eh? Espera, tendr algo puesto all abajo? Entonces mir entre sus piernas. Me qued sin palabras. No lleva nada puesto. Ella no parece estar avergonzada! Ni siquiera intenta ocultarlo! Ms bien parece que se divirtiera con mi reaccin! Comencemos Ise-kun. Por favor, dame tu brazo. Ss! Estoy a su cuidado! El mtodo para disipar los poderes de un dragn, eso es. Chupar el poder del dragn directamente de tu dedo. As podr sacar el poder acumulado en tu brazo izquierdo. S. Ser chupado directamente de mi cuerpo. En mi caso, mi problema es resuelto por Buchou y Akenosan. CHUP. Akeno-san puso mi dedo en su boca haciendo un ertico sonido. ! ..ku, esta es una sensacin que no puedo describir con palabras. He pensado en esto muchas veces, Pero en verdad se siente increble dentro de la boca de una chica! Se siente resbaloso pero clido, y sus labios son tan suaves. Y que mi dedo sea chupado as. La forma en que lo hace en verdad me excita! Es genial! Un acto que supera cualquier cosa que haya visto en pelculas porno me est pasando a m! CHUP-CHUP-CHUPA Akeno-san estaba chupando mi dedo mientras haca sonidos erticos a propsito como si disfrutara mis reacciones. No poda moverme, solo me sonroj completamente y disfrut el placer de esta situacin. Ahhh, definitivamente grabar esto en mi memoria por el resto de mi vida. Espera! Ahora que lo pienso, esto me seguir sucediendo de ahora en adelante! Uooooooooo! Esto es lo mejor! No hubiera podido disfrutar de esto si mi brazo no se hubiera convertido en brazo de dragn! Ddraig! Ahora mismo estoy viviendo el mejor momento de mi existencia!

Era un momento ertico, pero poda sentir el poder en mi brazo izquierdo reunindose en la punta de mi dedo y desapareciendo. Mi brazo se estaba relajando. Senta cmo la presencia de Ddraig se desvaneca. Entonces estaba en lo correcto al suponer que si mis poderes de dragn disminuan, entonces la consciencia de Ddraig se reduca al mnimo. Mientras pensaba en eso. LAME Uhee. Accidentalmente solt un sonido. Es debido a que Akeno-san lami mi dedo! Comenz a darle vueltas a mi dedo con la punta de su lengua! Esespera Akeno-san! Cuando la mir, Akeno-san tena una expresin pcara y pareca que su personalidad sdica haba salido a flote de nuevo. Mi dedo, el cual ya estaba fuera de su boca, tena una lnea de saliva que lo conectaba a la boca de Akeno-san! Uhee! Es demasiado excitante! Ara ara. Si reaccionas de esa forma, siento ganas de darte un mejor servicio. Seservicio? S. No creo que sea malo consentir a mi kouhai. Akeno-san comenz a chupar mi dedo de nuevo y acerc su cuerpo al mo. Ehhhhhhh?! A-Akenosan?! Espera! Qu sucede?! Ignorando mi reaccin ella sonri y me abraz! Puedo sentir el olor de su sedoso cabello! No, puedo sentir una fragancia proveniente de su cuerpo que hace temblar toda mi masculinidad! Como no llevaba nada en el torso y ella estaba vistiendo una tela muy delgada poda sentir su cuerpo directamente! Se senta fro por el agua pero poda sentir su calor corporal! Senta que perdera el control! El cuerpo de Ade Akeno-san es tan suave!! Puedo sentir sus pechos a travs de la ropa! BUHAA! Haba sangre saliendo de mi nariz! Era obvio! Estaba chorreando litros de sangre, no puedo detenerlo! Akeno-san me susurr al odo mientras yo me petrificaba. Incluso estoy actuando de esta forma, siento una gran atraccin hacia ti, Ise-kun. M.m? S, al comienzo pensaba en ti como un lindo kouhai. Pero ahora es diferente. En la pelea contra Phenex, te vi desde la enfermera levantndote sin importar cuantas veces fueras golpeado. Ahhhh, ahora que recuerdo, Akeno-san se retir durante el combate y fue enviada a la enfermera. Incluso llegaste a la fiesta de compromiso a salvar a Buchou. Incluso derrotaste a Phenex, el cual se dice que es inmortal. Incluso yo me excitara si viera a un hombre pelear tan valientemente. Eexcitar? Akeno-san me mir fijamente y ri.

Ufufu. A veces pienso en ti y mi pecho se calienta. No puedo evitarlo, pero cuando intento que disfrutes de esta forma, mis instintos intimidantes salen a flote. Ser esto amor? Amor?! Estoy siendo intimidado?! Es el abuso sexual as?! El mundo en verdad es grande! Pero si te pongo las manos encima, Rias se enojara. Ella..en verdad piensa en ti. Ufufu, eres un chico malo, Ise-kun. . Malo? Yo? Recibir cualquier castigo, as que permtame continuar de esta forma! Eh? Akenosan llam Rias a Buchou? Se llaman por su nombre cuando estn solas? Akeno-san y Buchou parecen conocerse desde mucho antes que el resto de los miembros del club. Akeno-san puso sus manos en mi cuello! Y se desnud parcialmente! Poda ver su pezn derecho! Lo veo claramente! Poda ver sus piernas! Quieres tener una aventura conmigo? Aaventura?! A quin estara engaando?! Pero la palabra aventura me excita! Ufufufu. No dir nada de esto a Buchou y Asia, eso te excita, No es cierto? Un secreto entre los dos. CHORRO Mi nariz no parece querer detenerse, an sala sangre de ella. Tambin quiero experimentarlo al menos una vez. Ser devorada por un hombre ms joven que yo lleno de lujuria. Tambin soy un poco masoquista. Creo que ya es hora de que un hombre llegue a mi interior por primera vez. Po.Por favor detente.Si sigue diciendo esas peligrosas y estimulantes palabras. Eh es hora quiere eso decir. Akeno-san, Es posible que sea..? S, soy virgen. Ufufufu. Ise-kun debe tener ms experiencia as que me gustara que me guiaras. N.no. Yo tampoco. Tampoco tengo experiencia. Akeno-san se sorprendi ante mi confesin. Eh? Esa es una sorpresa. Cre que t y Buchou ya haban. No, no! No lo hemos hecho! Ni siquiera s si sera correcto que yo fuera su primera vez! Ara ara. Buchou se est tomando su tiempo? Entonces lo has hecho con Asia-chan? Eso sera impensable! No puedo ponerles un dedo encima a ellas dos. Y si hablamos de Asia, es algo diferente, ella es la chica que debo proteger, as que poner mis manos en ella sera imperdonable eso fue lo que decid.

Si es Ise-kun, cre que Buchou te dara un servicio especial cada noche. Esto es en verdad sorpresivo. Uuuu. Qu es ese servicio especial del que habla?! Es algo que pueda llenar todos mis deseos sexuales de estudiante?! Ise-kun. No quieres hacerlo con ninguna de las dos? Quiero hacerlo! En verdad quiero! Estoy conteniendo mis deseos de tirarlas a mi cama! Pero no puedo pasar al siguiente paso y termino llorando cada noche! Quiero tener sexo con Buchou y Asia! Ahhhh, Termin dicindole lo que pensaba! Pero son mis ms honestos sentimientos. Es inevitable que un chico de mi edad tenga esos pensamientos mientras vive con dos hermosuras! Pobrecito.ara ara. Entonces ambos son lentos en ese tipo de cosas. Estoy segura de que lo podran hacer si estuvieras dispuesto. Entonces parece que no podr tomar tu castidad sin su permiso an. ..Maldicin. Estuve a punto de hacerlo? Dije algo que no deba? Estuve a punto de graduarme como virgen? Espera! Espera! Acabo de cometer un estpido error? De repente la puerta se abri. Cuando mir en esa direccin. Buchou estaba mirndonos con una cara llena de furia. Akeno. Qu significa todo esto? Buchou se acerc a nosotros con un tono de enojo. Mierda est enojada. Ufufu. Solo estaba tomando el poder de dragn. Akeno-san respondi muy calmada. Incluso sonrea Ests segura? Pero por cmo se luce todo esto. No pensaran en hacer algo ms all de eso? Ara ara. No estaba pensando hacer nada. Incluso si no lo pensabas, hay un lmite para las cosas. Incluso yo no he. No es porque te lo ests tomando con calma? Est bien que leas un libro sobre eso, pero las cosas nunca van igual que en el manual. Sus miradas no eran de enojo, pero se estaban mirando a los ojos. De algn modo poda sentir la intensidad en el aire. Uum. No s cmo describirlo. Me puse mi camisa rpidamente e intent no acercarme a ellas. Entonces Buchou me pellizc en la mejilla. Auch! Ise. Parece que te estabas divirtiendo. Te volviste cercano a la Akeno-oneesama que tanto admiras? Wo.wuon yo

No poda hablar bien porque me estaban pellizcando. Pero poner excusas no pareca muy masculino as que simplemente no dije anda. Incluso yo me estaba dejando llevar por la corriente. Entonces haz lo que quieras! La expresin de Buchou pas a llenarse de enojo de nuevo y se fue de la habitacin. BANG! Incluso el cerrar de la puerta fue as de violento Buchou me ha gritado. Por qu? Es porque estuve a punto de hacer cosas pervertidas con Akeno-san? Entonces Akeno-san me susurr mientras yo segua confundido. Celos? En verdad es linda. Ufufufu, parece que estn progresando en su relacin. A qu se refiere? Hmmmmm. No entiendo lo que quiere decir con progreso. Crey que yo sera tomado por Akeno-san? Soy el sirviente de Buchou as que no puedo ser el sirviente de Akeno-san. Pero an as creo que Buchou se vio linda cuando hizo esa cara enojada como la de Asia.

Parte 4 Asia y yo estbamos yendo a casa luego de la escuela y el club. Normalmente Buchou vendra con nosotros, pero hoy no lo hizo. Parece que el incidente con Akeno-san fue la causa. Buchou, no viene con nosotros hoy? Ir luego. Vayan ustedes primero. Le pregunt mientras estbamos en el saln del club, pero ni siquiera me mir enojada, no me dio la cara. Es que ahora me odia? Estoy triste. Cundo a los perros los regaan sus amos se sienten as tambin? Se siente tan solo y. tan triste. No vendr Buchou-san con nosotros? Hm? No parece que la hice enojar. Hiciste algo? Asia me pregunt con su usual cara de preocupacin, pero no fui capaz de decirle sobre el incidente con Akeno-san. Seguramente complicara las cosas. No, pero esto es mi culpa. Luego me disculpar con ella. Asia, no hay necesidad de preocuparse por esto. Comprendo, pero podra ser mi culpa. En estos das he estado hablando con Buchou-san.. Asia lo dijo mientras disminua su tono, parece como si se estuviera disculpando. Asia ve a Buchou como su rival, pero no creo que entre en el caso. La causa definitivamente es lo que sucedi con Akeno-san. Est bien. No creo que est enojada contigo Asia, es mi culpa.

Bueno, soy bastante lujurioso, pero cre que Buchou estaba bien con eso. Ella nunca me dijo nada cuando le dije que mi objetivo era convertirme en el rey de un harem. Buchou se est comportando de forma extraa ltimamente. O es que quiere tener a sus sirvientes solo para ella? Es como la gente que se molesta cuando sus mascotas cogen cario con alguien ms? Incluso cuando me consciente tanto, solo sigo siendo un sirviente para ella. Pattico, si me estoy complicando de esta forma con solo una chica, entonces mi sueo de ser el rey de un harem est demasiado lejos an., Maldicin! Es por esto que no era popular con las chicas?! El corazn de una chica es demasiado complicado! Si no lo logro entender no podr ganarle a los chicos guapos! Mientras pensaba en todo esto llegamos a mi casa. Cuando intent abrir la puerta, sent algo malo. ESCALOFROS. Qu es esto? Siento como si mi cuerpo me estuviera advirtiendo del peligro. Ya haba sentido esto antes. Si no recuerdo mal esto fue cuando conoc a Asia y la llev a la iglesia. Cuando vi esa iglesia mi cuerpo comenz a temblar. GRIP Asia agarr mi mano con sus manos temblorosas. Parece que Asia tambin lo siente. Entonces esto debe ser algo que solo los demonios pueden sentir. Hay alguien en mi casa. No, no puede ser. Mam! Imagin a mi mam en peligro y entonces abr la puerta rpidamente. Me quit los zapatos y corr a la cocina! Debe ser una broma! Mam! No! No puede ser! Se ha descubierto que soy un demonio? Pero quin? ngeles cados? Dios? ngeles? Los de la iglesia? Cualquiera de ellos es peligroso! Podran matar a cualquiera relacionado conmigo sin misericordia! Comenc a recordar el cuerpo que fue cortado en pedazos por aquel sacerdote loco. El cuerpo que fue mutilado por l. Le va a suceder eso a mi mam?! Maldicin! No me vengan con eso! Eso no va a suceder! Mam no estaba en la cocina. Pero escuch risas viniendo de la sala. Fui hacia ese lugar rpidamente y vi las caras de dos chicas desconocidas quienes rean junto a mam. Y esta es una foto de cuando Ise estaba en primaria. Miren. Esto es de cuando se le raj el vestido de bao en la piscina. Me dio bastantes problemas. Fue al deslizadero de la piscina con su vestido de bao teniendo un hueco. Ma.Mam? Mi mam me mir al escucharme entrar. Ah Ise. Okaeri. Sucedi algo? Te ves plido. Hauuuuu. Qu bueno. Asia cay al suelo sentada como si toda la tensin hubiera escapado de su cuerpo. Cuando descubr que madre estaba a salvo, suspir y me calm. Pero an as segua sintiendo esa extraa sensacin. Claro, haba dos chicas que no conoca. Ambas eran dos extranjeras jvenes con rosarios en el cuello. Ambas parecan de mi edad. Una tena el cabello castao y la otra lo tena de color azul con un velo verde y ojos que daban miedo. Ambas eran hermosas. Pero por la forma en que se comportaban poda decir a

primera vista que no eran personas ordinarias. Ambas llevaban una toga blanca. Tienen algo que ver con la iglesia? Exorcistas? Eso es malo, no puedo pelear en un lugar como este. Hola, Hyoudou Issei-kun. La mujer de pelo castao sonri. Junto a ella estaba la chica con el velo verde y haba un arma cubierta con tela a su lado. Eso es. Puedo sentir el peligro proviniendo de esa arma. Puedo sentir algo escalofriante en mi piel. Probablemente sea alguna herramienta para destruir demonios. Gusto en conocerte. La salud con una sonrisa forzada. Pero sus ojos cambiaron, pareca confundida. Eh? No me recuerdas? Soy yo! ..Eh? La chica de cabello castao se sealaba a ella misma. No, no. No la recuerdo. Mi madre me dio una foto ya que pareca confundido. Es la foto con la espada sagrada. Mi madre seal el chico con quien jugaba cuando era nio. Es ella. Shidou Irina-chan. En ese entonces pareca un chico, pero ahora es una dama hecha y derecha, incluso yo estaba sorprendida. . Eh? Esta chica Es el chico con quien yo jugaba en el vecindario cuando era pequeo? Eeeeehhhhhh?!! El chico en la foto! Era una chica?! No era un chico?! Tiempo sin vernos Ise-kun. Me confundiste con un chico? Bueno, es normal, yo era tan problemtica como los nios. Pero parece que ambos hemos cambiado en el tiempo que no nos hemos visto. En serio, es imposible adivinar lo que puedes descubrir en un encuentro. Sus palabras parecan tener un doble sentido. S, ella descubri mi identidad.

Parte 5 Me alegro que ambos estn bien. Buchou nos abraz a Asia y a m. Irina y la otra chica haban dejado la casa hace treinta minutos. Ella haba vuelto a Japn luego de varios aos. Al parecer ella vino aqu porque este fue el pueblo en que vivi cuando era nia. Ella dijo que fue a Inglaterra debido al trabajo de sus padres. Pero en todo caso, sus padres estn relacionados con la iglesia. Asia y yo intentamos no involucrarnos con ellas y le dejamos toda la charla a mi madre. En especial porque Asia no quiere tener contacto alguno con la gente de la iglesia. La forc a que subiera a su habitacin y esperara all. Estaba listo para pelear si era necesario. Pero estoy contento de que nada haya sucedido. Luego de eso, Buchou lleg a la casa. Al igual que nosotros, lleg con la cara plida. Luego de confirmar que Asia y yo estbamos bien, nos abraz. Estn lastimados? Creo que saban que eran demonios, pero no podan hacer nada en una casa normal como esta y en especial en frente de su madre, quien es una humana normal.

Ambos estamos bien, Buchou-san. Buchou nos abraz incluso ms fuerte. Aaah, Ise. Estoy aliviada. Si algo les sucediera a ti y a Asia, yo. Luego de las actividades del club fui llamada por Souna y me cont sobre los miembros de la iglesia que llegaron al pueblo, tambin me dijo que llevaban una espada sagrada con ellos. Buchou vino tarde debido a que estaba teniendo una reunin con la presidenta. Cuando se acerc a la casa, sinti la presencia extraa y vino corriendo. Buchou nos dijo que crey que haba sucedido lo peor cuando entr a la casa y sinti la fuerte presencia de un poder sagrado. Parece que su corazn estaba acelerado. Cre que haba sucedido lo peor a mis lindos sirvientes. Estaba preparada para el peor caso Si tuviera que despedirme de ustedes de esta forma luego de haber tenido una pelea lo hubiera lamentado hasta el da de mi muerte. Lo siento. Deb haberlos tratado mejor [Los Gremory y sus sirvientes son seres con un gran afecto entre los demonios] Recuerdo que Ddraig me lo dijo la otra noche. Creo que es la verdad. Buchou suspir ya ms calmada e incluso derram una lgrima cuando nos vio sanos y salvos. Debi estar extremadamente preocupada por nosotros. Esto sucedi luego de que ella pele con Asia y que yo la hiciera enojar. Ambos cremos que ella estaba enojada con nosotros. Parece que Buchou estaba preocupada por eso. Buchou-san. Lo siento por responderle de esa forma. Cre que Buchou-san alejara a Ise-san de m cre que no poda ganar.. Asia se disculp con Buchou. Ella sonri y acarici su cabeza. Est bien. Buchou entonces nos dio un abrazo lleno de amor. Aah, puedo sentir el amor de Buchou. Quiquizs pueda seguir haciendo peticiones atrevidas. Buchou, sus pechos. S, ya lo s Ise. Eres un nio mimado No. Asia nos separ. Ngggggh, era una oportunidad perfecta. Buchou suspir y continu hablando luego de que nos calmamos. De acuerdo a Souna, quien se haba reunido con ellos durante la tarde, quieren negociar conmigo, Rias Gremory, quien est a cargo de este pueblo. La gente de la iglesia quiere negociar con un demonio?! Buchou asinti. Esto era sorprendente. Los demonios y los cristianos son enemigos. Y la peticin vino de su parte, eh.

Entonces es un pacto? Un pedido? No estoy segura sobre qu planean, pero quieren venir al saln del club maana luego de la escuela. Aparentemente le prometieron a dios que no nos atacaran. Podemos creer en ellas? Tenemos que hacerlo. Tenemos que creer en sus creencias ya que son creyente de Dios y vendrn a realizar una peticin a los demonios, cuando se supone que somos seres malignos para ellos. Parecen estar bajo presin, y eso quiere decir problemas. Tengo un mal presentimiento sobre esto. Por lo que me dijeron, los sacerdotes que llegan a este pueblo son todos asesinados. Los ojos de Buchou cambiaron y su cara se puso seria. En serio daba miedo. Incluso ese sacerdote Freed, quien estaba con los ngeles cados nos detestaba, Si son verdaderos creyentes de Dios, entonces nos deben ver de una forma incluso peor. Algo va a suceder. Incluso yo, que soy nuevo en este mundo, poda sentir eso.

Parte 6 Al siguiente da, luego de la escuela. Nosotros, los miembros del grupo Gremory nos hemos reunido en el saln del club. En el sof, Buchou, Akeno-san y las dos invitadas estaban sentadas. Los otros miembros del grupo, incluyndome, estbamos sentados en la esquina escuchando. Desde que ellas dos entraron al saln, no pudimos evitar sentir algo. Nuestros instintos nos decan que ellas eran peligrosas. Buchou y Akeno-san estaban hablando con ellas con una cara seria, pero el problema era Kiba. l estaba mirndolas con una cara llena de odio que pareca que llegara a su lmite pronto. Si algo llegara a sucederNo, l pareca que en cualquier momento intentara cortarlas. Ellas son parte de los creyentes de Dios que Kiba tanto odia. Si conocieras su pasado, entonces conoceras la fuente de todo ese odio y rencor. Bajo toda esta atmsfera, la primera en hablar fue Shidou Irina. Recientemente las espadas sagradas Excaliburs que se encontraban en la bases de la iglesia catlica del Vaticano, la iglesia protestante y la iglesia ortodoxa fueron robadas. Excalibur fue robada? Catlica? Protestante? Si no recuerdo mal, en la escuela una vez me dijeron que haba tres facciones dentro de la religin cristiana. Pero cmo pudo Excalibur ser robada de la iglesia catlica, protestante y ortodoxa? No se encuentra en un solo lugar? Excalibur como tal no existe. Quien me respondi fue Buchou. Arara, parece que Buchou puede leer mis pensamientos. Lo siento. Uno de mis sirvientes recientemente se convirti en demonio, As que podramos continuar la conversacin mientras explicamos sobre Excalibur? Shidou Irina asinti a la peticin de Buchou. Ise-kun, Excalibur fue rota en la guerra de hace muchos aos.

Irina me mir y dijo eso. Eh? Se rompi? La espada sagrada? Incluso siendo una espada sper famosa? Ahora luce as. La mujer de cabello azul y velo verde sac su arma, la cual estaba cubierta por una tela y me la mostr. Era una espada larga. Esta es Excalibur. [ESCALOFRO] En el momento que la vi, sent como si cada poro de mi piel se abriera y como si una ola de fro pasara por todo mi cuerpo. Miedo, escalofros, sobrecogimiento. En verdad me senta aterrado de una espada. Es peligrosa. Es en verdad peligrosa. Incluso yo comprenda que un demonio podra morir solo con tocarla. Esto es una espada sagrada? El arma suprema para acabar con los demonios? Excalibur fue rota en varias piezas durante la guerra que ocurri hace muchos aos. Los fragmentos fueron recolectados y se les dio una nueva forma mediante alquimia. Fueron transformados en siete espadas. Esta es una de ellas. Esta Excalibur no es la original, sino una de las que fueron creadas posteriormente. La espada que llevo conmigo es Excalibur Destruction. Es una de las siete espadas sagradas que fueron creadas. Esta est en posesin de la iglesia catlica. La chica del velo puso su espada a un lado y la cubri con la tela. Cuando mir con cuidado, vi varios smbolos mgicos en la tela. Ella mantiene esa espada sellada? Pero eso no cambia el hecho de que es peligrosa. Irina sac algo, pareca una larga vestimenta. Esta se comenz a mover como si tuviera vida. La vestimenta cambi de forma y se convirti en una katana! La ma es Excalibur Mimic. Puedo cambiar su forma en lo que desee, esta habilidad es bastante til para transportarla. Al igual que esta, cada Excalibur tiene una habilidad nica. Esta pertenece a la iglesia protestante. Lo dijo con mucho orgullo. Pude sentir terror hacia esa Excalibur tambin. Esa tambin es un peligro para nosotros. Irina No hay motivo para decirle a estos demonios las habilidades de nuestras espadas. Ara, Zenovia. Incluso si son demonios, tenemos que formar una relacin de confianza con ellos en esta situacin. Adems, aunque la habilidad de mi espada sea revelada, no ser derrotada por ellos. Shidou Irina est muy confiada. Probablemente piense que no hay forma de que pierda ante nosotros. Pero para que dos de las espadas legendarias estn aqu, No es esto algo serio?! En ese momento me percat de la presencia que tena a mi lado. Era Kiba. Estaba mirando a las dos Excaliburs y las dos chicas con una cara furiosa que nunca antes haba visto. Es cierto Kiba odia profundamente a Excalibur. Nunca cre que contemplara una Excalibur en un

lugar como este. Kiba probablemente pens lo mismo. Y ahora, hay dos justo frente a l. Debe estar a punto de enloquecer. Clmate, no vayas a saltarles encima Kiba. Buchou est hablando propiamente con el enemigo. Si vas ahora todo ser en vano! En el peor de los casos, comenzara una batalla, no hay forma de que salgamos ilesos ante dos Excaliburs. ..Entonces, Qu tienen que ver las Excaliburs robadas con este pas que se encuentra al este del mundo? Buchou continu hablando sin cambiar de actitud, como era de esperarse de nuestra onee-sama. Ella no se echa atrs incluso si hay dos Excaliburs frente a ella. La chica del velo verde Creo que su nombre era Zenovia continu hablando. La iglesia Catlica estaba en posesin de dos Excaliburs, incluida la ma. La iglesia protestante tambin tena dos, de la misma forma la iglesia ortodoxa posea dos. La ltima se perdi en la guerra entre las tres facciones. Una Excalibur fue robada de cada iglesia. Quienes lo hicieron escaparon a Japn y las trajeron a este pueblo. Oe oe. As que quien las rob tiene algo que ver con este pueblo? Buchou puso su mano en la frente y tom aire. Parece que mi territorio est lleno de incidentes. As que, Quines son los culpables? Los ladrones son los Grigori. Buchou abri bastante los ojos por la sorpresa. Las espadas sagradas fueron robadas por una organizacin de ngeles cados? No creo que sea un error. Seguramente los ngeles cados tienen inters en ellas, y a los demonios que rigen en este momento, esas espadas no representan inters alguno. Conocemos al culpable quien rob las Excaliburs. Uno de los lderes de los Grigori, Kokabiel. Kokabiel Uno de los lderes de los ngeles cados que sobrevivi a las guerras anteriores desde tiempos antiguos. Nunca pens escuchar el nombre de uno de los que aparecen en la biblia. Buchou sonri al escuchar el nombre. Espera, Uno de los lderes de los ngeles cados?! No solo la Excalibur sino tambin uno de sus lderes?! Eentonces Cul fue la razn por la que vinieron? Cooperacin? Enviamos sacerdotes y exorcistas en secreto a este pueblo, pero todos fueron asesinados. Dijo Zenovia. En serio? Estaban ocurriendo incidentes tan violentos aqu y no nos enteramos? Entonces s es por cooperacin que vinieron? Vinieron a pedirle ayuda al demonio de clase alta que est a cargo de este territorio? No, esas dos chicas no hicieron lo que cre. Nuestra peticinno, nuestra orden es que los demonios no interfieran en la batalla entre nosotros y los ngeles cados por las Excaliburs. En otras palabras, vinimos aqu a decirles que no se entrometan en este asunto. Los ojos de Buchou cambiaron al escucharla.

Esa forma de hablar. Acaso creen que nos aliaremos con los ngeles cados? Quizs que hagamos equipo con ellos para hacerle algo a la Excalibur? Los altos mandos piensan que es una posibilidad. Los ojos de Buchou daban escalofros. Estaba en verdad enojada! Un enemigo entra a su territorio. Entonces le dice que no se entrometa, adems dicen lo que quieren y que no nos perdonarn si formamos una alianza con los ngeles cados. El orgullo de Buchou como demonio de clase alta no le permitir quedarse de brazos cruzados. Los altos mandos no confan en los demonios ni ngeles cados. Cuando nos ordenaron mencionaron [Si las espadas sagradas fueran tomadas del lado de Dios entonces los demonios estaran felices, cierto?] Los ngeles cados tambin se beneficiaran. Por esas razones no sera extrao que formaran una alianza. Es por eso que les advertimos. Si forman una alianza con el ngel cado Kokabiel, los eliminaremos a ustedes tambin. Incluso si eres la hermana menor del Maou. Zenovia lo dijo como si nada sin importarle la mirada de Buchou. si sabes que soy la hermana del Maou, entonces debes tener muchas conexiones con los altos mandos de la iglesia. Entonces lo dir. No formaremos una alianza con los ngeles cados. Nunca, en el nombre del Clan Gremory. No har nada que manche el nombre de nuestro Maou. Esta se haba convertido en una situacin polmica para ambos bandos. Pero Zenovia solo ro. Fu. Es bueno escuchar eso. Solo necesitaba advertirles en caso de que Kokabiel se estuviera escondiendo en este pueblo junto a las tres Excaliburs. Si algo sucediera, yo sera odiada por la iglesia. Bueno, no pediremos que cooperen, si fueran a formar una alianza con el bando de Dios temporalmente eso afectara el balance de las tres facciones. Especialmente si es la hermana menor del Maou. Luego de escuchar a Zenovia, Buchou suaviz su tono y tom un respiro. Hgggggh, ellas han estado hablando de cosas complicadas que no comprendo. Dnde est la persona que envi la iglesia ortodoxa? Zenovia respondi. Ellos tienen a esa persona a la espera en este caso. Planean proteger la ltima Excalibur si Irina y yo fallamos. Entonces son solo las dos? Piensan recuperar las Excaliburs del lder de los ngeles cados solo ustedes dos? Eso es insensato. Intentan morir? Dijo Buchou con un tono de asombro. Pero Irina y Zenovia respondieron con una mirada sin duda alguna en ella. S. Tengo la misma conviccin de Irina, pero si es posible no quisiera morir. . Vinieron a Japn listas para morir? Sus creencias son tan extremas como siempre.

No hable de nuestras creencias de esa forma, Rias Gremory, cierto Zenovia? Cierto. Adems, la iglesia decidi que sera mejor eliminar todas las Excaliburs en lugar de dejarlas caer en manos de los ngeles cados. Nuestro mnimo objetivo es de no permitirles tenerlas. Para lograr eso, est bien si morimos. La nica forma de combatir las Excaliburs es con Excaliburs. Qu determinacin! Esas son sus creencias? Sorprendente. Algo que yo no comprenda. Estn tan deseosas por morir por Dios? Es posible solo con las dos? Bueno, no moriremos en vano. Zenovia no pareca tener miedo. Parecen confiadas. Tienen algn arma secreta? Quizs. Se lo dejamos a su imaginacin. .. .. Luego de eso, las dos se quedaron mirndose a los ojos y la conversacin termin. Shidou Irina nos mir a todos y se levant. Entonces nos retiramos. Vamos Zenovia. No van a beber su t? Podemos preparar unos bocadillos. No lo necesitamos. Zenovia rechaz la oferta de Buchou con la mano. Me disculpo. Adis. Shidou Irina tambin se disculp con la mano. No aceptaron la oferta de Buchou, y ambas se disponan a irse. Entonces ambas miraron en la misma direccin. Era Asia. Cuando te vi en la casa de Hyoudou Issei pens que podras ser t. Eres la bruja Asia Argento? No esperaba encontrarte en un lugar como este. Eso dijo Zenovia. Asia se estremeci cuando escuch que la llamaron bruja. Esa palabra es dolorosa para ella. Irina pareca que tambin lo haba notado y camin hacia Asia. Eres la tan rumorada bruja? La que sola ser una Doncella-sagrada? Dicen que tienes el poder de curar incluso a demonios y ngeles cados, Es cierto? Escuch que te habas perdido luego de ser exiliada pero nunca cre que te hubieras convertido en una demonio. .Estooo..yo.yo. Asia no saba cmo reaccionar ante Zenovia.

Est bien, no le dir a los altos mandos lo que vi aqu, as que puedes estar tranquila. La gente cercana a la doncella-sagrada tambin estara en shock. . Asia segua perpleja ante las palabras de Irina. "Pero haberse convertido en un demonio. Aquella que era llamada "Doncella sagrada", has cado a lo ms bajo que podas. An crees siquiera en Dios?" "Zenovia. No hay forma que ella, quien se convirti en un demonio, an crea en Dios". Dijo Shidou Irina con una expresin de sorpresa. "No, puedo sentir sus "creencias" en ella. Puede ser una forma abstracta de decirlo, pero puedo sentir esas cosas. Hay gente que traiciona sus enseanzas y luego sienten culpa porque no pueden olvidar sus creencias. Puedo sentir algo as en ella". Dijo Zenovia con la mirada fija e Irina comenz a mirar a Asia con mayor inters an. "Es cierto? Asia-san, an crees en Dios aunque ahora seas un demonio?" Asia respondi con una expresin triste, "No puedo evitarlo. Cre en ello toda mi vida.." Al escuchar eso, Zenovia sac su espada y la apunt a Asia. "Si es as, entonces debera cortarte en este instante. Puedo cortarte en nombre de Dios. Incluso aunque ests manchada por el pecado, nuestro Dios te perdonar". No pude soportar eso. Zenovia se acerc a Asia. Yo me interpuse entre ellas para protegerla. "No le pongas un dedo encima". Le dije decididamente a Zenovia. "Si te acercas a Asia no te perdonar. Llamaste a Asia "bruja", cierto?" "S lo hice. Ella es un ser que apenas merece ser llamada as". Esta perra! Me mord la lengua e hice un sonido con mi dentadura debido a la ira que tena. "Qu es toda esta mierda?! Nadie la ayud cuando lo necesitaba! Aquellos que no comprenden la amabilidad de Asia son unos idiotas! Adems nadie quiso siquiera ser su amigo!" "Crees que la Doncella Sagrada necesitaba amigos? Lo importante es la caridad a los otros. Las Doncellas Sagradas llegan a su fin cuando buscan amistad y amor en los otros. Ella pudo seguir viviendo bajo el amor de Dios. Asia Argento no tena el derecho de ser una Doncella Sagrada desde un inicio". Zenovia lo dijo como si fuera algo obvio. Maldicin! Qu demonios le pasa a esta gente?! No puedo comprenderlos! Tampoco quiero hacerlo! Cmo pueden tratar a Asia como la mala?!

"As que ustedes de forma egosta la convirtieron en una Doncella Sagrada y la abandonaron porque es diferente a lo que ustedes esperaban? Ustedes son una basura Una maldita basura!" No poda detenerme debido a lo que senta. Yo siempre..siempre quise decirle esto a los de la iglesia. "Ninguno de ustedes sabe por lo que ella tuvo que pasar! Dios?! Amor?! Ese Dios del que hablan no hizo una mierda cuando Asia estaba en peligro!" Pero Zenovia respondi de forma calmada. "Dios la amaba. Si no hizo nada eso quiere decir que ella no crea lo suficiente, o simplemente sus creencias eran falsas". Acaso son todos los de la iglesia as? Asia viva con este tipo de gente? No me jodan. No me jodan! "Qu son ustedes para Asia?" "Familia, Amigos, Compaeros. Es por eso que la voy a ayudar, Es por eso que la proteger! Si intentan ponerle un dedo encima, se convertirn en mis enemigas". Zenovia cambi su mirada ante mi provocacin. "Es esa una declaracin.para toda la iglesia? Un poco prepotente viniendo de un solo demonio. Gremory. Creo que no lo has educado lo suficiente""Ise, deten." Buchou intent calmarme, pero Kiba se puso frente a m. "Eso est bien, yo ser su oponente". Kiba llevaba desenvainada su espada, y emanaba una enorme aura de instinto asesino. "Quin eres?" Kiba sonri ante esa pregunta. "Soy tu senpai. Aunque aparentemente fui un fallo". En ese mismo instante innumerables espadas demoniacas aparecieron en la habitacin del club.

Parte 7 Hmmmmmm. cmo terminamos as? Estaba de pie en el lugar en donde practicbamos para el torneo de pelota. Kiba estaba a cierta distancia de m, y Shidoi Irina y Zenovia estaban frente a nosotros. Rodendonos estaba una barrera creada con aura roja. Los otros miembros nos observaban desde fuera de la barrera. Empecemos. Irina y Zenovia se quitaron sus togas, debajo de ellas estaban vistiendo trajes de combate negros. No mostraban mucha piel pero se vean..erticos. podas ver perfectamente las curvas de su cuerpo. Ummmm, Ambas tienen buenas curvas y unas hermosas caderas! Zenovia sac su Excalibur, la Excalibur de Irina tom la forma de una katana. Les explicar cmo ocurri todo esto. Mientras estaba discutiendo con las dos espadachines, Kiba vino y todo se puso peor. Buchou tambin pareca pasar un mal momento tratando de controlar la situacin ya que ramos nosotros, sus sirvientes, quienes comenzaron la pelea. Entonces Zenovia hizo una propuesta. Podra ser interesante el poner a prueba la fuerza de los sirvientes de los Gremory. Adems, estoy interesado en contemplar la fuerza de nuestro senpai. Zenovia acept el reto de Kiba. Tambin accedi a no reportar este combate a la iglesia. Aparentemente ellas entienden nuestra posicin, as que pusieron las cosas de forma que no hubiera problemas ya que no era una pelea de vida o muerte. La ubicacin es la cancha en donde practicbamos para el torneo de pelota. Para evitar daos innecesarios y ser notados por otros, Akeno-san puso una barrera para nosotros. Con esto podremos combatir un poco ms libremente. Y yo estaba participando en la pelea. Por qu? Es absurdo. En verdad estaba enojado por lo que le dijeron a Asia, pero nunca pens que terminara en una batalla como esta. Estaba pensando detenerme cuando Buchou vino a detenerme. Pero termin as porque Kiba intervino Incluso si es solo un combate amistoso, tengan cuidado de las espadas sagradas. Buchou me estaba advirtiendo. S-s! Le respond, pero estaba temblando porque record el video El peligro de las espadas sagradas que vimos antes de la batalla. Era como un recuento de personas que usaban espadas sagradas y demonios de clase alta. El demonio que fue cortado por la espada comenzaba a emanar humo de las heridas realizadas por dicha espada. La parte que fue cortada se desvaneci! Justo como suena, se desvaneci. Un demonio estara acabado si fuera cortado por una espada demoniaca. El cuerpo se desvanecera, es demasiado aterrador, Demasiado! No quiero ser cortado! Por otro lado, Kiba ya tena su Sacred Gear activado y haba muchas espadas demoniacas alrededor. Ests riendo?

Kiba estaba riendo tanto que ya crea que estaba loco. Una risa que petrificaba toda la atmsfera. No haba ni el ms mnimo rastro de esa risa refrescando que siempre mostraba. Tanto. Tanto odias la Excalibur? S. Aquello a lo que quera derrotar est frente a m. Estoy feliz, Fufufu. Incluso haba escuchado que al estar cerca de un demonio y un dragn, los grandes poderes se acercaran. Pero no pens que sera tan rpido. Ddraig haba dicho algo parecido antes. Muchas cosas se ven atradas ante el poder de un dragn. Entonces esto sucedi por mi culpa? No, no puede ser. Sword Rebirth, eh. El poseedor puede crear tantas espadas demoniacas como pueda imaginar. Es nico entre los Sacred Gears demoniacos Escuch que hubo un sujeto de prueba que logr evitar ser destruido en el Proyecto Espada Sagrada ..Eres t? Kiba no respondi a la pregunta de Zenovia. l simplemente dirigi su instinto asesino a ella. Oe oe, tenemos prohibido matarlas, Sabes? Kiba, te suplico que esto quede solo como un encuentro amistoso. Si sobrepasa eso, esto no solo afectara la relacin entre los demonios y Dios, tambin traera problemas para Maou-Sirzechs-sama. Hyoudou Issei-kun. Frente a m se encontraba Shidou Irina. La chica con el cabello castao. Crea que era un chico cuando ramos nios. Apenas y recuerdo el tiempo que pas con ella. Ella ahora es una chica hermosa, tiene un buen cuerpo, as que es mi tipo. Cuando me encontr con el chico que no haba visto desde hace tantos aos y descubr que era un demonio..qued impactada. Pareca deprimida. Bueno, incluso yo nunca pens que me convertira en un demonio, pero disfruto mi nueva vida. Ummmm Shidou Irina. Puedo llamarte Irina? Tenemos que pelear? Yo ya dije lo que tena que decir sobre lo que le dijiste a Asia. No creo que tengamos que pelear. Era mi opinin. Haba cosas que le quera decir a la gente de la iglesia respecto a Asia. Una parte de m se sinti aliviada al hacerlo. Bueno, si volvieran a hacerlo, luchara con ellas. No me gusta que otra gente hable mal de mi familia. Pero Irina me miraba con una cara llena de tristeza, incluso una lgrima brot de su ojo y baj por su mejilla. Hyoudou Issei-kun, no, te llamar Ise-kun ya que te conozco desde hace mucho. Qu jugarreta del destino! Fui a Inglaterra porque descubr que poda usar espadas sagradas y cre que podra ser una representante de Dios! Esta debe ser una prueba de Dios! El lugar al que no haba vuelto desde hace mucho tiempo! Un cruel destino en el cual mi amigo de la infancia se haba convertido en un demonio! El tiempo es cruel! Pero al avanzar me convertir en alguien con una verdadera creencia en Dios! Ahora Ise-kun! Te dar juicio con esta Excalibur! Amn! Aunque estaba llorando, pareca bastante animada a hacerlo, incluso apunto su espada hacia m. eh? eeeh?! E.Esta chica contina diciendo cosas que no entiendo! Oohh! Sus ojos brillan como

estrellas! Se embriag de sus creencias? Disfrutaba esto? Wow! Creo que ella es un tipo de chica con la que no debera involucrarme! La verdad no s a qu te refieres, pero, Actvate Boosted Gear! [Boost!] Este brill con un resplandor rojo y el guantelete apareci en mi brazo izquierdo, hizo el sonido de siempre y duplic mi poder. Mi Sacred Gear tiene la habilidad de duplicar mi poder cada diez segundos. Tambin es posible transferir el poder a alguien ms o a algo, solo tengo que activar mi Sacred Gear de antemano. Si ellas hubieran hecho algo desde antes, no hubiera podido hacer nada. Irina y Zenovia parecan sorprendidas al ver mi Sacred Gear. .Longinus. Es ese el Boosted Gear? Nunca cre que encontrara a la persona poseedora del Welsh Dragon en un pas tan lejano como este... Ambas alzaron sus cejas. Saldrn lastimadas si fijan toda su atencin en Ise-kun! CLASH! Kiba fue e intent cortar a Zenovia. La espada sagrada y la espada demoniaca chocaron creando chispas. Zenovia se sonri cuando bloque el ataque de Kiba. El Sacred Gear Sword Rebirth y el Boosted Gear, adems del Twilight Healing que posee Asia Argento. Todos ellos son Sacred Gears que catalogamos como herejes. Quizs era normal que se convirtieran en demonios. Mi poder es tambin el poder del odio de mis camaradas, quienes fueron asesinados llenos de arrepentimiento! Derrotar a todos los que tengan a Excalibur en su poder y destruir a Excalibur! As que Kiba tambin jur venganza por los otros sujetos de prueba que murieron. Aqu voy Ise-kun! Irina se acerc a gran velocidad blandiendo su espada. Esto es peligroso! Viene en serio! Si me llega a cortar, recibira un dao letal, cierto? Un golpe directo sera malo, Muy malo! An no estoy acabado! [Boost!!] El poder corri por todo mi cuerpo. Ahora mi poder se ha duplicado. Pero parece que an carezco de poder para combatirla, Cunto tendr que seguir duplicndolo? Maldicin! No tengo mucha experiencia y es mi primera vez luchando contra una espada sagrada! Solo seguir evadindola hasta que rena tanto poder como pueda. Si llegamos a esto, tendr que usarlo! No! Ser un desperdicio no usarlo en esta pelea! Usar el Dress Break si veo la oportunidad! Una de mis tcnicas supremas. El

poder se destrozar toda la ropa de alguien, limitado solo a chicas, usando el poder mgico que reno. Irina me vea como si fuera algo sospechoso. .Qu cara tan pervertida. En qu ests pensando? Fufufu. Te ver desnuda pronto. .Ten cuidado. Ise-senpai tiene el poder de destruir la ropa de las mujeres que toca. Koneko-chan?! Por qu le revelas mi tcnica al enemigo?! Koneko-chan lo dijo con una mirada seria. ..Enemigo de todas las mujeres. Eres el peor. Aaah! Esas palabras son crueles Koneko-chan! Qu tcnica tan baja! Ahh Dios, perdona a este pervertido pecador. Irina hizo una expresin bastante triste mientras rezaba. No me mires con esos ojos tan llenos de lstima! .Eres el peor. Lo siento Koneko-chan. Me disculpo por ser tan lujurioso! Ise-san! Si queras el cuerpo de una mujer, entonces me pudiste haber dicho antes! Yo sera capaz de sacrificar mi cuerpo por Ise-san! Auto sacrificio! Como era de esperarse de una antigua cristiana! Pero ests diciendo algo tan atrevido de la nada. Ya veo. Un ente de deseo sexual. Creo que es una accin que le queda a un demonio con tal avaricia. Zenovia lo dijo mientras suspiraba, Pero me estaba mirando con ojos llenos de desdn! Me disculpo. No s por qu pero Kiba se disculp con ella. No hay necesidad que te disculpes traidor! Por qu soy el nico al que tratan as? Kiba cre una espada demoniaca y la sostuvo. Ahora tena dos espadas y fue contra Zenovia. Ahora de vuelta en donde quedamos! Quema! Congela! Flare Bland y Freeze Mist!* Una de las espadas demoniacas cre un torbellino de llamas mientras la otra emanaba aire fro y escarcha. Kiba es un Knight. Los Knights tienen sper velocidad. l estaba atacando con una velocidad de dioses, pero Zenovia estaba esquivndolo con mnimos movimientos. Los Knights tienen movimientos veloces, tienes la espada de fuego y la de hielo, Pero eres demasiado ingenuo! KACHING!

Un solo golpe de Zenovia convirti las dos espadas en polvo. !! Kiba se qued sin habla debido a que sus espadas fueron destruidas con un solo golpe. Qu poder tan destructivo! As que eso es una espada sagrada! La habilidad de mi espada es la destruccin. No hay nada que no pueda destruir. Zenovia gir su espada, luego la apunt hacia el suelo. DOOOOOOOOOOOOON!! De repente, el lugar donde estaba parado tembl! Perd mi equilibrio y ca al suelo. No poda levantarme! Haba nubes de polvo alrededor! Haba mucho polvo en el aire, y me caa en la cara, pfff, pfff, me quit el polvo de la cara mientras escupa el que haba cado en mi boca. No poda creer lo que mis ojos vean! Un crter?! Haba un agujero enorme en donde Zenovia puso su espada! No me digas que lo hizo con un solo golpe! Cuando Zenovia enterr su espada en el suelo, no pareca haber puesto mucha fuerza en ello. Esta es mi Excalibur. Puede destruir cualquier cosa que toque. No es llamada Excalibur por nada. ..Excalibur Destruction, as que incluso el poder destructivo estaba a un nivel diferente! Incluso las espadas demoniacas se rompen ante ella! Kiba cambi su expresin a una de enojo cuando vio eso. ..Tal poder destructivo cuando no es la verdadera Excalibur. Destruir las siete espadas ser un objetivo bastante difcil. Sus ojos an no perdan el aura de odio. Kiba tena la intencin de destruir las siete espadas! Una sola es as de fuerte, creo que romperlas ser extremadamente difcil, incluso para Kiba. En serio, estaba hartndome de este mundo porque hay demasiada gente mucho ms fuerte que nosotros. [Boost!!] El tercer aumento de poder! Cielos! Estoy toda cubierta de polvo gracias a ti, Zenovia! Irina se limpi el polvo de la ropa mientras se quejaba. Pero, ya es hora de terminar con esto! Me apunt con su espada y carg contra m! Es rpida! Cort nuestra distancia en un instante! Puede no ser tan rpida como Kiba, Pero sigue siendo ms rpida que yo! Qu debera hacer? Debera detener el aumento de poder y comenzar a atacar? Incluso si ella no tiene intenciones de matarme, simplemente seguir gastando energa al evadirla. Al menos tengo el poder suficiente como para esquivar sus ataques, Pero an no s si es suficiente para derrotarla! No podr activar mi Sacred Gear por segunda vez porque ella no me dar oportunidad de hacerlo! Debera tener cuidado de esa Excalibur y atacarla a ella quien es una humana normal. Aunque su arma sea tan peligrosa, ella no! Puede ser una forma malvada de pensar pero tengo que hacerlo!

Lo haces bien! Esquivas muy bien los ataques! Parece que tu maestra te ense bien! S! Mi ama es estricta con su entrenamiento! Es por eso que puedo enfrentarme a enemigos ms fuertes que yo! Justo de esta forma! [Boost!!] Aqu vamos, Boosted Gear! [Explosion!!] Detuve el aumento y comenc a usar el poder que reun! Si no lo detengo de esta forma, el poder puede salirse de control y volver a cero. LATIDO! Senta el poder pasando por todo mi cuerpo. Es solo el cuarto aumento pero probablemente pueda derrotarla con esto! Si ese es el caso entonces la desnudar! S! No me importa si es una tcnica deplorable! No he pasado por todo este entrenamiento infernal y la pelea contra Phenex para nada! Definitivamente la desnudar! Definitivamente usar el Drees Break mientras tenga suficiente poder mgico. Perdn por desnudarte. Obsceno! Irina esquiv mi ataque como si estuviese evitando a un pervertido acosador. Chi! Es rpida! Pero no me dar por vencido! No me importa si soy un pervertido! Vivir segn mis creencias! An no termino! Comenc a ir a la par de los movimientos de Irina. Derecha! No, izquierda! De algn modo poda ver hacia dnde iba a escapar debido al deseo de usar mi tcnica. Ise-kun se mueve mejor que de costumbre. Para que su perversin aumente sus habilidades de esta forma Esos fueron los comentarios de Akeno-san y Koneko-chan. Ambas estaban sorprendidas por mi poder pervertido y tambin un poco impactadas. Perdn por ser as! Pero nadie puede detenerme cuando me emociono por desnudar chicas! Finalmente me mov hacia donde Irina escap! Qu?! Me alcanzaste?! Irina pareca sorprendida. Fufufu. No subestimes el poder de un pervertido! Te tengo! Te desnudar ahora! Podr ver tus pechos! Acort la distancia mientras mova mis dedos con una cara desquiciada! Salt hacia ella como si estuviera haciendo un clavado! Itadakimasu! Pero.antes de que pudiera alcanzarla ella se agach. Qu.qu? No.no pude detenerme y mi cuerpo sigui de largo, y me sal de la barrera cayendo en donde Asia y Koneko-chan estaban. Mi mano toc los hombros de ambas, entonces

DESNUDAR Los uniformes de Asia y Koneko-chan salieron volando en pedazos. S, incluso su ropa interior. Ambas quedaron completamente desnudas. El Dress Break es un xito. Los senos an en crecimiento de Asia y los pechos lolis de Koneko-chan quedaron al aire libre en frente de m. DERRAME. Haba sangre saliendo de mi nariz. Gracias por todo! No! No me refera a eso! Esto es.! No! Asia se tap por la vergenza. Lo siento Asia! Pero tienes un buen cuerpo como siempre. Onii-chan sigue esperando ya que parece que tus pechos siguen creciendo! Por otro lado, Koneko-chan. An pareca no mostrar ninguna emocin, pero su cuerpo comenz a temblar, entonces empu su mano. Mierda. KoKoneko-chan! Te equivocas! Es un error! Bueno, funcion! Pero an as pienso que los pechos pequeos estn bien! Eh? Qu estoy diciendo? No es eso! Es porque Irina lo esquiv! No iba por ti y Asia! P.pero gracias por esto! Te agradezco en caso de que. . T pervertido! BANG! Gufuuuuu! Recib un fuerte golpe al estmago y mi cuerpo comenz a sentirme raro. Uwaaa! Estoy volando! Cuando ca en la tierra, continu retorcindome en ella Cough! Es demasiado. No me puedo levantar. POKE POKE Irina me comenz a pincharme. Ise-kun? Ests vivo? Creo que es el castigo divino por crear una tcnica como esa. Con esto deberas haber aprendido a no usar este tipo de tcnicas pervertidas, Entendido? ..No..Esta tcnica la cre usando todo el talento que tengo en magia.Continuar destruyendo la ropa de las chicas En serio pas un mal momento tratando de elegir entre esta y una tcnica que me permitiera ver a travs de la ropa de las chicas. Tom mi pose de combate mientras me levantaba lentamente. Continuar luchando hasta que pueda destruir la ropa de las chicas con solo mirarlas! Poder luchar solo por esos motivos! Definitivamente algo est mal en tu cabeza! Shidou Irina! Los deseos sexuales son una fuente de poder! Es justicia! Amn! Dios, dame poder para cortar en dos a este pervertido!

Irina cogi su espada y carg contra m. Me agach un poco para poder patearla y hacerla caer cuando blandiera su espada. Irina se dio cuenta y dio un pequeo salto. Pate el suelo para poder levantarme rpido. Aqu va mi gancho! SWING! Mi gancho no golpe la quijada de Irina. Tena una mirada confiada. Movi su espada a un lado, pero la esquiv retrocediendo. Irina me mir con una cara de asombro. Lo siento. Parece que te subestim. Tienes buenos movimientos. La expresin de Irina pas a ser seria. Oh, Puedo ganar este combate? Eso fue lo que pens, pero..Ca al suelo..Qu de. Sent el poder dejando mi cuerpo. An puedo mover algunas partes, pero esto es raro. No me queda fuerza..Demonios.Maldicin. Qu sucede? Cuando mir mi estmago, Est saliendo humo de l! Es una herida causada por una espada sagrada?! Cundo?! El ataque de ahora me alcanz a cortar?! Apenas con un roce y me dej as Es el dao causado por la espada sagrada. Borra el poder y la existencia de los demonios y ngeles cados. Si fuera ms profunda, habra sido peligroso. Solo me roz! Solo con esto toma tanto poder de m como para dejarme en el suelo?! [Reset!] El tiempo de activacin del Boosted Gear se termin. Tambin perd todo el poder en mi cuerpo. Mi poder regres a la normalidad. Cmo pudo ocurrir esto?! Si hubieras esperado un aumento ms, definitivamente hubieras podido esquivar ese ataque. Hubiramos tenido un encuentro de verdad. Perdiste debido a que usaste tu Sacred Gear sin saber la diferencia entre nuestros poderes. Un simple error como ese se puede convertir en algo serio en un combate real. Maldicin, es intil. No puedo mover mi cuerpo en lo ms mnimo.Perd? Me vi como un idiota en frente de Buchou y Asia? Maldicin! Haaaaaaaa!! Kiba segua luchando e intent crear algo en su mano. Tom la forma de una espada pero. El poder destructivo de esa espada sagrada o el de mi espada demoniaca! Veremos cul es mayor! Lo que apareci en la mano de Kiba fue una espada gigante. Kiba la agarr con ambas manos mientras emanaba un aura aterradora. Es grande. Es mucho ms grande que Kiba, tiene ms de dos metros. Entonces Kiba la blandi con fuerza, el golpe lleg hasta Zenovia, pero ella solo suspir como si estuviera decepcionada. Es una lstima, tomaste la decisin incorrecta. GACHIN!

Un sonido violento de metal! Un gran fragmento de la espada sali volando. Era la espada de Kiba que se rompi. La Excalibur de Zenovia fcilmente destruy la espada demoniaca de Kiba. Tu espada es la que quieras crear y tu velocidad es enorme. Necesitas mucha fuerza para blandir una espada de tal tamao, pero as perderas la velocidad de la cual ests tan orgulloso. Buscas poder destructivo? Con tu estilo de combate, es algo innecesario. Siquiera sabes eso? BANG! La empuadura de la espada sagrada golpe fuertemente el estmago de Kiba. Era un movimiento simple, an as cre una onda de choque. Incluso un golpe con la empuadura tena tal poder destructivo. Gaha! Kiba cay al suelo luego de botar sangre por la boca. Aunque no sea un golpe con la hoja, esto debera bastar para no dejarte levantarme por un rato. Zenovia mir a Kiba, y se dio la vuelta. Es.. Espera! Kiba la agarr, pero todos saban que el combate haba terminado. Akeno-san deshizo la barrera. El aura roja que cubra el rea desapareci. La batalla haba terminado. Senpai, sugiero que pelee con elegancia la prxima vez que nos encontremos. Rias Gremory, puedo confiar en usted por la charla de antes. Adems, podra entrenar sus sirvientes un poco ms. An no llegan al lmite en lo que respecta a pulir su estilo de combate. Kiba mir a Zenovia con odio. Entonces Zenovia me mir a m. Te dir algo, Vanishing Dragon ya ha despertado. Qu acaba de decir? Lo encontraras tarde o temprano, pero en tu estado actual no le podrs ganar nunca. Zenovia dijo eso, recogi sus cosas y se fue. Espera Zenovia. Bueno Ise-kun, as estn las cosas, dime cuando quieras que te juzgue. Amn. Shidou irina sostuvo su cruz y me gui el ojo. Entonces se fue. Buchou cerr sus ojos. Estoy seguro de que no le gust, Kiba y yo fuimos ambos derrotados.

Parte 8 Ests bien? Asia puso su mano en mi estmago y cur mi herida con su Sacred Gear. Asia llevaba el uniforme que tena guardado en el edificio viejo de la escuela. Llevaba ese porque destru su ropa antes. La clida luz verde que emanaba de su mano me cubri y cur mi herida. Te mostr un lado pattico de m, Asia. Lo dije mientras rea pero Asia sacudi la cabeza. Estoy contenta de que sus heridas fueron mnimas luego de ser golpeado por una espada sagrada. Estaba en verdad asustada creyendo que Ise-san se desvanecera. Ahhh, Hice que se preocupara de nuevo? La estoy haciendo preocuparse mucho. Lo siento por volar tu ropa antes. Me disculp sinceramente. Sin importar cmo se vea, fue mi culpa. Pero Asia solo sonri. Ise-san tena un plan en mente, cierto? Estoy bien con lo que Ise-san hace por m. ..*sollozo*. Mis ojos se pusieron llorosos. Asia, Tanto crees en m?! Pero sabes, Asia, no estaba pensando en nada ms que volar la ropa de alguna chica. Ahhhh, su sonrisa es demasiado brillante ..Podra haber ganado si hubiera aumentado su poder una vez ms con el Boosted Gear. Dijo Koneko-chan mientras masajeaba mis hombros. Duele. Esto duele Koneko-chan. Ella tambin llevaba un uniforme de repuesto como Asia. Pero era la primera vez que Koneko-chan me deca algo como eso! Estaba conmovido! No saber eso quiere decir que careces de prctica y experiencia en combate real. Auuu! Diste en el clavo! Lo siento por ser as de pervertido y no prestar atencin! Yuuto! Detente! Escuch la voz de Buchou. Cuando mir, KIba estaba enojado y pareca que intentaba irse, Buchou a su lado estaba tambin enojada. Qu sucede? Se va a algn lado? No te perdonar si me abandonas! Eres el Knight del grupo Gremory! Yo tambin estar en problemas si te conviertes en un exiliado! Detente en este momento! .Fui capaz de escapar de ah gracias a mis compaeros. Es por eso que debo poner sus lamentos en mis espadas demoniacas Luego de eso Kiba desapareci. Yuuto.Por qu? No pude ver la cara triste de Buchou. Al mismo tiempo tom mi decisin.

Parte 9 Aaaah, Y? Cul fue la razn por la que me llamaron? Al siguiente da. Llam al pen de la presidenta, Saji, para que nos encontrramos frente a la estacin de trenes. Saji pareca no estar preparado. Pude ponerme en contacto con l gracias a Buchou. Es cierto. Qu intenta hacer? La que estaba agarrando mi camisa y no me dejaba ir era Koneko-chan. La encontr por pura coincidencia cuando me diriga a encontrarme con Saji en la estacin. Intent correr pero me atrap fcilmente. Soy inferior en trminos de fuerza y velocidad en comparacin con esta loli. Bueno, ni modo. Parece que no le gust el hecho de que intentara escapar apenas la vi. Creo que an me detesta por haber destruido su ropa y haberla dejado desnuda as. La razn por la que llam a Saji, esa es tos una vez, y se las dije a ambos. Voy a pedirle a Shidou Irina y a Zenovia que me permitan destruir las Excaliburs No solo Saji, Koneko-chan tambin quedaron realmente impactados, pareca que se les saldran los ojos.

Life 3: El plan para destruir la espada sagrada!


Parte 1 Noooooooooooo!! Me largo a casa!! Saji estaba gritando y tratando de escapar. Koneko-chan lo agarr y no lo dej ir. Cuando suger el plan para destruir a Excalibur, Koneko-chan lo pens y estuvo de acuerdo. [Tambin ayudar. Es por Yuuto-senpai, Cierto?] Como esperaba de Koneko-chan! Saji por el contrario se puso plido e intent escapar inmediatamente y Koneko-chan lo atrap. Hyoudou! Por qu yo?! Es problema de tu gripo, Cierto?! Yo soy de la Casa de los Sitri! No debera meterme en esto! Saji intentaba disuadirnos mientras lloraba. No digas esas cosas Saji. El nico demonio que conozco que estara dispuesto a ayudarme eres t. Eso es basura! No hay modo de que yo te ayude a ti! Voy a morir! La presidenta me va a mataaaaaaar! Ohh, el miedo que le tienes a la presidenta se ve claramente en tu cara. Ella debe ser aterradora. Tu ama, Rias-senpai puede ser estricta y amable, Pero sabes algo? La presidenta es ESTRICTA Y ESTRICTA! S, Buchou es estricta pero tambin amable. As que Kaichou es estricta solamente, eh. Eso es bueno para ti. Luego de ordenar mis pensamientos fui en busca de Irina y Zenovia al pueblo junto a Konekochan y Saji. Koneko-chan. Sabes que Kiba es una vctima del proyecto de la espada sagrada y tambin que tiene rencor contra Excalibur? Koneko-chan asinti. Cuando Irina y Zenovia vinieron, dijeron esto, [La iglesia decidi que sera mejor eliminar todas las Excaliburs en lugar de dejarlas en manos de los ngeles cados. Nuestro objetivo mnimo es no permitirles a los ngeles cados tener las espadas] En otras palabras, destruir las Excaliburs o devolverlas, cierto? .S, es correcto. Es por eso que cre que podramos ayudarles a devolver esas. Haciendo que Kiba venga. Tres espadas fueron robadas, as que no creo que les importe que rompamos una de ellas. . Entonces lo que quiere es que Yuuto-senpai cumpla su deseo?

Eso mismo. Asent con una sonrisa. Si eso sucede, entonces Kiba completara su venganza y todo estara bien. Entonces podra continuar realizando sus labores de demonios con nosotros con su sonrisa usual. Eso es lo que pens. Kiba quiere ganar contra Excalibur y cumplir la venganza suya y de sus antiguos compaeros. Zenovia e Irina quieren recuperar las Excaliburs de manos de los ngeles cados incluso si tienen que destruirlas. Tenemos el mismo objetivo. Lo que falta ver es si ellas nos escucharn a nosotros, los demonios. ..Parece complicado. Hmmmmmm s. Es justo como dijo Koneko-chan. A decir verdad, las posibilidades de que lo hagan no son muy altas. Y adems. .Es un secreto para Buchou y los otros miembros. S. No podemos dejar que Buchou o Akeno-san sepan esto. Buchou no estara de acuerdo. [Incluso si es por el bien de Yuuto, no podemos meternos en los problemas de los ngeles] Eso es lo que dira. Ella es un demonio de clase alta despus de todo, debe ser estricta con estas cosas. Cuando fui a rescatar a Asia, ella estaba en contra. Tambin tuve que mantener esto en secreto de Asia, ella es del tipo que no puede esconder nada, es mala mintiendo. Cuando vayamos a hablar con ellas esto podra terminar en una pelea y la tensin entre nosotros podra aumentar. Sera el fin si eso sucediera. Tendra que hacer algo aunque pusiera mi vida en riesgo. Uoooo, podra morir Es por eso que pueden irse, Koneko-chan, Saji. Pueden huir si se pone peligroso. Djame huir ahoraaaaaa!! Esto es malo!! Ser asesinado por Kaichou si hago algo como romper las Excaliburs sin su permiso! Estoy seguro de que me va a torturaaaaaar! Ya ya. No llores y ven con nosotros. Puedes correr si se pone peligroso. Quizs las negociaciones salgan bien. Si eso sucede, quiero que nos ayudes. Uwaaaa! Eso es totalmente irresponsable de tu parte! Voy a morir! Definitivamente morir! Es cierto. Pero no hay otros demonios hombres a los que le pueda hablar. Cuento contigo, Saji. No huir, si es por nuestro compaero. ..Koneko-chan me lo dijo con los ojos bastante decididos. Esta chica.No importa lo que diga, ella siempre est encendida en su interior. Tambin estaba emocionada en el combate contra Phenex. Creo que sus sentimientos hacia sus compaeros son bastante fuertes. Luego de veinte minutos de bsqueda en el pueblo. No ser fcil encontrar dos mujeres con togas blancas en una misin en cubierto

Por favor, ayuden a los necesitados. Dennos algo de caridad en nombre de aquellos que se encuentran en el paraso! Las encontramos fcilmente. Dos chicas con togas blancas, suplicando en la calle. Wow. Resaltan demasiado. Es demasiado fcil encontrarlas. Parece que estaban en problemas. La gente que pasaba a su lado las miraba con desdn. Cmo es esto posible? Es esta la realidad del desarrollado pas de Japn? Es por eso que no me gustan los pases que no siguen nuestras creencias. No digas eso, Zenovia. Perdimos todo el dinero que tenamos as que tenemos que depender de la caridad de estos herejes o no podremos conseguir comida. Ahhh, No podemos comprar ni siquiera un solo pan! Hmph. Todo sucedi porque compraste esa pintura falsa. Zenovia seal la pintura de un santo que estaba muy mal dibujado. Qu demonios es eso? Las engaaron en una exhibicin falsa? Qu ests diciendo? Esta pintura es de alguien que parece un santo! Es lo que dijo la persona de la exhibicin! Entonces sabes quin es el de la pintura? Porque yo no. La persona en la pintura pareca un extranjero vistiendo ropa de pobre y con algo en la cabeza. Tambin haba un ngel beb en el fondo con una trompeta flotando en el aire. ..Creo quees..San.Pedro? Deja las bromas. San Pedro no lucira as. No, Debe lucir as! Estoy segura! Ahhh, Por qu mi compaera tuvo que ser alguien como t. Dios, Es esta tambin una prueba? Oye! No bajes la cabeza! Eso es deprimente! Calla! Es por eso que los protestantes son llamados herejes! Tienes diferentes creencias que nosotros los catlicos! Mustrale ms respeto a los santos! Qu?! No es acaso el catolicismo en donde se guan por las leyes antiguas?! Qu dijiste, hereje?! Qu dijiste, hereje?! Las dos comenzaron a discutir juntando sus frentes. GRUIDO

Entonces escuchamos el sonido de sus estmagos gruendo. Ambas cayeron al suelo con sus estmagos gruendo. Primero que todo, hagamos algo para llenar nuestros estmagos. O de otro modo no ser posible devolver las Excaliburs. Ests en lo correcto. Quieres conseguir dinero de los herejes amenazndolos? Creo que Dios nos perdonar si amenazamos a los herejes. Planeas atacar un templo? O pretendes robar la caja de donaciones? Ni pienses en ello. Usemos nuestras espadas para hacer una presentacin. Es una forma de entretenimientos internacional, funciona en todos los pases. Es una idea excelente! Si podemos cortar frutas con las Excaliburs, Entonces podemos conseguir dinero! Bueno, no tenemos frutas. Ni modo, cortemos esa pintura. No! No puedes cortarla! Ambas comenzaron a discutir de nuevo. Fui hacia ellas incluso con el dolor de cabeza que me estaban dando. En serio, no se parecen en nada a las chicas con quien tuve una discusin en el saln de club hace unos das.

Parte 2 Delicioso! La comida japonesa es deliciosa! S, s! As es! Este es el sabor de la comida de mi tierra natal! Irina y Zenovia estaban llenando sus estmagos con la comida que pidieron en un restaurante familiar. Cielos, comen demasiado. En verdad son asesinas enviadas por la iglesia cristiana? Cuando nos vieron antes, nos miraron con caras hambrientas. Esto.Vamos a comer, Quieren venir con nosotros? Cuando les pregunt, dijeron est bien en unsono sin pensarlo. [Hemos vendido nuestras almas a los demonios.] [Es para cumplir nuestra misin.] Ellas estaban diciendo eso mientras caminbamos. Estaba preocupado por mi dinero pero Koneko-chan dijo que tambin ayudara a pagar. No es de hombres el tomar el dinero de una chica! Especialmente si es mi Kouhai! Eso es lo que quera decir, pero luego de verlas comer estara en problemas si no dividiramos la cuenta. Eesto es por el club tambin. Es por nuestro grupo. Maldito seas kiba! Estoy pasando por todo esto por ti! Definitivamente har que Kiba me presente a alguna de sus clientas ms sensuales!

Phew. Ahora me siento ms calmada. Recibir ayuda de un demonio es el fin del mundo. Es lo que dijo Zenovia. Oye, Te invitamos a comer y as nos agradeces? Lo dije mientras me contena. No poda hablarles de forma muy fuerte o de otro modo no podramos negociar. Uffff! Gracias por la comida! Ahhh Dios, S caritativo con las almas de estos demonios. Irina lo dijo mientras agarraba su cruz. [Auu!] En ese momento me dio dolor de cabeza. Lo mismo les sucedi a Koneko-chan y a Saji por lo que se estaban agarrando la cabeza. Parece que recibimos algo de dao ya que ella us su cruz. Ah, lo siento. Lo hice sin pensarlo. Irina sonri con una cara bastante linda. Ambas lucen hermosas si las miras cuando estn calmadas. Zenovia tom un vaso de agua y tom aire. Entonces pregunt. Entonces, Para qu nos buscaban? No cre que fueran directo al grano! Bueno, tampoco pareci como si las hubiramos encontrado por coincidencia. Ustedes dos vinieron al pueblo para recuperar las Excaliburs, cierto? Es correcto. Ya lo dijimos antes. Ninguna de las dos pareca tener instinto asesino ya que acababan de comer. No haba razn para pelear en un restaurante familiar, e incluso si lo hiciramos ellas estaban confiadas en que ganaran fcilmente. Quiero ayudarlas a destruir las Excaliburs. Ambas parecan sorprendidas por lo que acababa de decir. Entonces se miraron la una a la otra. GULP Tragu saliva y esper por su decisin. Wow, esto es aterrador, Tengo miedo! Si rechazan la oferta estaremos en problemas. Estoy podra resultar en una batalla entre ngeles, ngeles cados y demonios! Si lo piensas bien, las Excaliburs se supone que son algo importante. Y que ellas las destruyan junto a demonios como nosotros sera un insulto para ellos, cierto? Estaba preocupndome por esto cuando Zenovia habl. S, quizs est bien si les dejamos una espada a ustedes. Si pueden destruirla claro est. Pero asegrense de que sus identidades no sean reveladas. No queremos que los altos mandos y los enemigos piensen que tenemos conexiones con ustedes.

.Qued con la boca abierta ya que no esperaba que ellas nos dieran permiso de esa forma. Est bien? Estn seguras? De verdad? Oye Zenovia, Ests segura? Aunque sea Ise-kun, sigue siendo un demonio. Irina objet. Bueno, es sera la respuesta normal. Irina, a decir verdad, sera realmente difcil recuperar las tres Excaliburs solo las dos. Ya lo s, pero Nuestro mnimo objetivo es destruir las tres Excaliburs o devolverlas. Si nuestras Excaliburs van a ser robadas tambin entonces deberamos romperlas antes de que suceda. Incluso si usamos nuestro ltimo recurso, solo hay un treinta por ciento de posibilidades de que consigamos nuestra misin y volvamos a casa a salvo. An as, pensamos que el porcentaje era lo suficientemente alto para venir a este pas preparadas para morir. S. Los altos mandos tambin nos dijeron que continuramos con nuestra misin y viniramos a este pas. Es casi un sacrificio. Y no es eso lo que nosotros, los seguidores, deseamos? Cambi mi parecer. Mis creencias son flexibles, as puedo actuar de la mejor forma. T! Lo he pensado desde hace un tiempo, pero tu fe es muy rara. No lo negar. Pero pienso que es nuestro deber completar nuestra misin y volver sanas. Vivir y seguir luchando por Dios, Estoy equivocada? No ests equivocada, pero Es por eso que no le pedimos ayuda a los demonios, le pedimos ayuda a un dragn. Los altos mandos no nos dijeron nada sobre usar el poder de un dragn.. En ese momento Zenovia me mir. Dragn.Estaba hablando de m. El ser que reside en mi brazo izquierdo..Sekiryutei. Nunca pens que me encontrara con Sekiryutei en un pas tan lejano. Aunque te hayas convertido en un demonio, an puedo sentir presente el poder del dragn. Si es como dicen las legendas, entonces puedes incrementar tu poder hasta el nivel de un Maou, correcto? Si ganas tanto poder como un Maou, entonces podras romper las Excaliburs sin derramar una gota de sudor. Tambin pienso que fue gracia de Dios que tuviramos este encuentro. Dijo Zenovia alegre. EsEs cierto que no nos dijeron que no podamos pedir ayuda de un dragn Pero ests diciendo insensateces! Tus creencias en verdad son extraas!

Ser extraa est bien para m. Pero Irina, l es tu amigo de la infancia. Confiemos en l, el poder del dragn. Irina qued en silencio ante las palabras de Zenovia, pero su expresin mostraba que estaba bien con esto por ahora. Entonces est bien? En serio? Pero para que yo pueda elevar mi poder al nivel de un Maou, debo mejorar mi habilidad an ms. Pero si transfiero mi poder aumentado al mximo a Kiba, podra igualarse o superar a la Excalibur. Estoy seguro de que las posibilidades son altas. Bien entonces. La negociacin es un xito. Les prestar mi poder de dragn. Puedo llamar a mi compaero para que coopere? Saqu mi telfono y llam a Kiba.

Parte 3 Comprendo la situacin. Kiba tom algo de caf despus de un pequeo suspiro. Llamamos a Kiba al restaurante. [Estoy con las dos portadoras de Excalibur. Tambin quiero que vengas.] Cuando dije eso, l acept sin ningn problema. A decir verdad, me siento insatisfecho al recibir permiso de las portadoras de las Excaliburs para destruirlas. Esa es una forma un tanto ruda de hablar. Si fueras un exiliado, podra cortarte en dos sin dudarlo. Kiba y Zenovia se miraban hostilmente. Oe, oe. No peleen antes de la estrategia de cooperacin. As que mantienes rencor en contra del proyecto de la espada sagrada, la iglesia y las Excaliburs. La mirada de Kiba se volvi fra. Obviamente. Respondi con un tono bajo y serio. Pero Kiba-kun. Gracias a ese proyecto, la investigacin sobre usuarios de las espadas sagradas tuvo xito. Es por eso que fueron creadas personas como Zenovia y como yo que podemos sincronizarnos con las espadas sagradas. Crees que es posible perdonar el acto de matar a todos los sujetos de prueba porque el proyecto haba sido fallido? Kiba mir a Irina a los ojos lleno de ira. Ciertamente el matarlos es cruel. Demasiado cruel. Pienso que es un acto inhumano para aquellos que creen en Dios. Incluso Irina no saba cmo responder. Entonces Zenovia habl,

Ese incidente tambin fue uno de los peores casos entre nosotros, y la gente se sinti indignada por ello. Se le dieron cargos a esa persona por desviar sus creencias. As que se le conden con hereja. Ahora est en el bando de los ngeles cados. Los ngeles cados? Cul es el nombre de esa persona? Kiba se interes en l y le pregunt a Zenovia. .. Balba Galilei. El tambin llamado Arquiobispo Genocida. Balba. As que ese es el nombre del enemigo de Kiba. ..Si voy tras los ngeles cados, entonces podr encontrarlo. Los ojos de Kiba se llenaron con una nueva determinacin. El solo saber el nombre de su enemigo ya es un gran paso. Entonces parece que les tendr que compartir algo de informacin tambin. El otro da fui atacado por una persona que llevaba una Excalibur. En ese momento l asesin a un sacerdote. Probablemente quien fue asesinado era de su organizacin. [!] Todos estbamos sorprendidos. Obviamente! Nunca cre que Kiba estara envuelto en esto antes que nosotros! Entonces por qu estuvo callado sobre esto todo este tiempo? Seguramente tena algo en mente. El nombre de esa persona es Freed Zelzan. Se les hace familiar? Freed! Ese sacerdote de mierda! Lo recuerdo muy bien. Es el sacerdote loco de la otra vez! An estaba en este pueblo?! Zenovia e Irina cambiaron su mirada. Ya veo, es l. Freed Zelzan. Ex-exorcista del Vaticano. El genio que se convirti en exorcista a la edad de trece aos. Tuvo varios logros debido a que se mantuvo eliminando demonios y bestias mticas. Pero se sobrepas. Incluso mat a sus aliados. Freed nunca tuvo fe en nuestro Dios desde un principio. Lo nico que l tena era sed de sangre y una obsesin anormal por las peleas. Era cuestin de tiempo que fuera condenado por hereja. Aaah. Entonces ustedes tambin tienen problemas con ese tipo. Entiendo el sentimiento. Entonces eso sucedi? Freed us la Excalibur que rob para matar a nuestros compaeros. Que nosotros tengamos que pagar el precio de que el equipo ordenado a encargarse de l fallara en aquella ocasin. Dijo Zenovia con mucho odio. Freed es en verdad odiado por muchos. Bueno, es obvio. Zenovia sac un bolgrafo y escribi una nota. Nos dio su informacin de contacto. Si algo sucede, llamen a este nmero.

Gracias, entonces nosotros tambin deberamos Nosotras ya tenemos el nmero de Ise-kun, no los dio Oba-sama. Lo dices en serio?! Mam?! Dio mi nmero sin mi permiso?! Ella dijo el nmero de su hijo sin su permiso. [Por qu no lo llaman?] Probablemente lo hizo porque ella es mi amiga de la infancia! Entonces esto es todo. Te pagar por la comida en otra ocasin, Sekiryutei Hyoudou Issei. Zenovia se levant de la mesa mientras deca eso. Gracias por la comida, Ise-kun! Invtame de nuevo la prxima vez! Aunque seas un demonio Dios me lo permitir si eres t quien me invita! Irina me agradeci y me gui el ojo. Est bien que las creencias de una religiosa cambien de esa forma? Nos despedimos de ambas, y todos dimos un gran suspiro. Fuuu. De alguna forma todo sali bien. Cre que era un plan muy arriesgado, pero fue ms fcil de lo que pens. Sent escalofros cuando pens en que podra ser cortado en dos por las Excaliburs si las negociaciones hubieran fallado. Podra haber sido lo que iniciara una guerra entre demonios y el bando de DiosEso fue un poco irresponsable de mi parte. ..Ise-kun, Por qu hiciste todo esto? Kiba me pregunt calmadamente. De verdad se preguntaba por qu le ayudaba con su venganza. Todos somos compaeros. Y pertenecemos al mismo grupo. Y tambin me ayudaste antes. No es que intente devolverte el favor, pero pens en darte una mano en esta ocasin. Si acto por mi cuenta, tambin sera un problema para Buchou. Esa tambin es la razn, cierto? Claro. Buchou se entristecera si escaparas loco de ira. Bueno, el hecho de que haya hecho este plan por mi cuenta tambin le causar problemas a Buchou. Pero es mejor esto a que te conviertas en un exiliado. Bueno, todo termin bien ya que pudimos llegar a un acuerdo. An as Kiba no pareca satisfecho. Ummm, es difcil tratar con l. Entonces Koneko-chan habl. .Yuuto-senpai. Me sentira sola.Si senpai se fuera. Koneko-chan se vea triste. Normalmente no muestra ninguna emocin, pero ese repentino cambio tuvo un gran impacto en todos los chicos aqu presentes. ..Te ayudaras que por favor no nos dejes.

El atractivo de Koneko-chan! Oh cielos. Aunque no me lo dijo a m, aceler mi corazn. Aah, definitivamente no podra traicionar a mi grupo si mi kouhai me dijera eso, Definitivamente no podra! Kiba pareca vacilante, pero entonces mostr su cara sonriente. jajaja, me doy por vencido. Si Koneko-chan me lo dice, entonces no ser capaz de hacer nada insensato. Est bien, trabajar con ustedes. Gracias Ise-kun, ahora s quin es mi enemigo. Pero ya que lo haremos, definitivamente derrotar a Excalibur. Oh! Kiba ahora estaba entusiasmado! Koneko-chan sonri al sentirse aliviada, cielos! Luces tan hermosa Koneko-chan! Mi corazn se volvi a acelerar aunque no soy un lolicon! Listos! Ya est conformado el grupo para destruir a Excalibur! Derrotemos las Excaliburs robadas y a ese Freed! Estaba emocionado! Bien! Lo lograremos! Creo que lo lograremos si somos Kiba, Koneko-chan y yo! No, estoy seguro! Espera por nosotros Excalibur, Freed! Aunque haba uno que no estaba emocionado por esto. .Estoooo, Tengo que hacerlo tambin? Saji alz la mano y nos pregunt. Quiero decir. No tengo nada que ver con esto..Ni siquiera s cmo estn relacionados Kiba y la Excalibur. Ah, es cierto. l no sabe nada sobre Kiba y Excalibur. Saji seguramente no entendi nada de lo que sucedi en la conversacin. Hablemos un poco. Kiba entonces comenz a contarle sobre su pasado mientras tomaban caf. El proyecto que la iglesia catlica plane en secreto. El proyecto de la espada sagrada. Las pruebas realizadas a muchos jvenes que estaban tomando lugar en cierto instituto. Haba nios y nias con talento en el manejo de las espadas y el poseedor de un Sacred Gear. Da tras da ellos pasaban por pruebas y experimentos inhumanos. Experimentaban con ellos y sus derechos de libertad les fueron arrebatados. No eran tratados como humanos y sus vidas eran ignoradas. Pero ellos tenan un sueo, vivir y superar esto. Ellos fueron forzados a creer que eran amados por Dios, y que solo estaban a la espera de que Aquel da llegara. Ellos pensaban que se convertiran en seres especiales. Que podran usar espadas sagradas. Pero el resultado fue exterminio. Kiba y sus compaeros no pudieron usar espadas sagradas. ..Todos murieron. Fueron asesinados. Asesinados por aquellos que sirven a Dios. Nadie nos ayud. Solo porque no podamos usar espadas sagradas. La mayora de los chicos fueron envenados con gas. Nos encerraron en una habitacin con gas venenoso diciendo Amn. Vomitamos sangre y nos retorcimos en el piso. An as, buscbamos ayuda en Dios. Kiba nos contaba su historia. Todos escuchamos en silencio. Kiba logr escapar del laboratorio, pero l ya haba inhalado gas venenoso. Con excepcin de unos pocos, los sujetos de prueba con habilidades inferiores fueron exterminados porque ya no eran necesarios. Kiba, quien logr escapar, cuando estaba

a punto de morir, se encontr a Buchou, quien estaba en un viaje para ver Italia, y ahora est aqu con nosotros. Quiero completar la venganza de mis compaeros. No, no quiero que sus muertes hayan sido en vano. Tengo que vivir por ellos, y probar que soy ms fuerte que Excalibur. ..Qu pasado tan intenso tuvo. Asia tambin tena un pasado triste. Pero Kiba ha soportado una vida bastante dura. A decir verdad, no puedo comprender todo el dolor por el que ha pasado Kiba. Pero pienso que es difcil seguir viviendo solo por venganza. Buchou dijo que lo hizo su sirviente para que pudiera usar su talento en algo ms que derrotar espadas sagradas. Uuuuuuuu.*sollozo* Estbamos escuchando el pasado de Kiba con nuestras caras serias, pero escuchamos a alguien llorando. Era Saji. Estaba llorando a todo pulmn. Muchas lgrimas salan de sus ojos y su nariz estaba moqueando..Saji tom la mano de Kiba y dijo, Kiba! Debi ser horrible! Doloroso! Maldicin! No hay Dios o esperanza en este mundo! Siento mucha simpata por ti! Es una historia horrible! Ya comprendo por qu guardas tanto rencor contra los de la iglesia y la Excalibur! Oooh. Miren cmo habla Saji. A decir verdad, antes me caas mal porque eras un chico apuesto Pero ahora es diferente! Tambin los ayudar! Estoy dispuesto a recibir el castigo de la presidenta! Pero antes de eso debemos destruir Excalibur! Trabajar duro! T tambin debes seguir viviendo! Nunca traiciones a Rias-senpai, quien te salv! Estaba diciendo cosas raras. Pero era como yo, lleno de pasin. Creo que es un buen chico. S, no es un chico malo. Me senta mal por meterlo en esto, pero parece que est bien despus de todo. Bien! Es un buen momento! Quiero que escuchen mi historia! Deberan saberlo si vamos a trabajar juntos! Saji actuaba un poco tmido, entonces comenz a hablar. Mi sueo es Embarazar a la presidenta y casarme con ella! Pero sabes, embarazar a una chica y casarme con ella es difcil para un chico tan poco popular como yo. No hay muchas chicas con las que pueda tratar para empezarPero algn da me casar con ella. .Luego de escuchar la confesin de Saji, haba algo dentro de m que quera salir. Mis ojos se llenaron de lgrimas. Por supuesto! Por supuesto, tonto! Saji es igual a m! Somos del mismo tipo! l ve el mundo como yo. Casi lloro de emocin. Pero puse mis manos en mi boca para evitarlo. Tom la mano de Saji y le dije de forma muy decidida y directa, Saji! Escchame! Mi objetivo es agarrar los pechos de Buchou y chuparlos! !! DROP

Cuando paus, an ms lgrimas comenzaron a salir de los ojos de Saji. Hyoudouuuuuu! Comprendes lo que dices? Entiendes lo difcil que es cumplir ese sueo? Tocar los pechos de una demonio de clase alta. Tocar los pechos de tu ama. Saji, puedes tocarlos. Puedes tocar los pechos de una demonio de clase alta. Puedes tocar los pechos de tu ama! De hecho ya he agarrado los pechos de Buchou con estas manos. Lo dije mientras mova mis manos. Saji me mir estupefacto. Imposible!! Algo como eso es posible?! No ests mintiendo?! No es mentira. Los pechos de tu ama estn lejos. Pero no estn fuera de tu alcance. Chuparlos. Los.los pechos de la presidenta Te refieres a los pezones, cierto? La parte que chupars es el pezn, cierto?! Idiota!! Si vas a chupar los pechos, solo puede tratarse de los pezones! S! Chupar sus pezones! .!! Saji comenz a llorar como hombre al escuchar mis palabras llenas de decisin. Saji! Podremos ser unos peones intiles si estamos solos. Pero es diferente si estamos juntos. Podemos volar si estamos juntos! Podemos luchar si estamos juntos! Podemos hacerlos si estamos juntos! Podemos casarnos con ellas si estamos juntos! Tengamos sexo con nuestras amas! S! Nada es imposible si son dos chicos que se han enamorado de los pechos de sus amas! Juntamos nuestras manos y asentimos. Camarada. Compaero de guerra. No puedo describir nuestra relacin con palabras. En ese momento Saji y yo sentimos ese algo con nuestras almas y nos conectamos espiritualmente. .jajajaja. .Son desagradables. Kiba y Koneko-chan, quienes estaban a nuestro lado suspiraron. Cuando mir alrededor, todos en el restaurante nos estaban mirando de forma rara. Bueno, no me importan. Y as, El escuadrn para destruir a Excalibur fue formado.

Parte 4 Unos pocos das despus Estaba sentado en mi escritorio en el saln de clases, suspirando. Cada da nosotros cuatro: Kiba, Koneko-chan, Saji y yo buscbamos la Excalibur. Nuestro oponente era ese sacerdote que trabajaba para los ngeles cados. Al parecer l estaba cazando los sacerdotes que la iglesia enviaba. As que deambulbamos por el pueblo, vestidos de sacerdotes, pero an as no logrbamos encontrarlo. Bueno,

la verdad es que no quera volverlo a ver. Estbamos llevando la vestimenta de sacerdotes que Zenovia nos dio, la cual haca casi imperceptible nuestro poder mgico, pero an as no pudimos encontrarlo. En dnde se estaba escondiendo ese sacerdote de pacotilla? Quera encontrarlo para que Kiba pudiera destruir la Excalibur A este paso nos va a descubrir Buchou y nos meteremos en serios problemas. Ella ya haba empezado a sospechar de nosotros. Lo siento Buchou, por hacer algo como esto a sus espaldas Me disculpar apropiadamente cuando todo acabe. Me esforzar bastante. Es por eso que por favor permtenos hacer esto. De esa forma me estaba disculpando en mi mente. Tienes una cara seria, Ise. Me dijo Motohama mientras se acomodaba sus gafas. Eh? Aaah, cierto. Incluso yo tengo algunas cosas en qu pensar de vez en cuando. Es eso? Estabas pensando en tocar los pechos de Rias-senpai? O quizs los de Himejima-senpai? Siempre se me hace difcil elegir entre esas dos opciones, Motohama. En trminos de tamao gana Buchou. Tambin gana en relleno. Pero en lo que respecta a suavidad, Akeno-san gana No, Buchou tiene ms carne pero Akeno-san tiene un buen balance entre el tamao de los pechos y la areola, Siento como si fuera Yamato Nadeshiko!* En lo que respecta a cules son ms divertidos de agarrar, gana Buchou, pero los pechos de Akeno-san tambin son grandes. Si sigues con eso sers asesinado por los seguidores de senpai, Sabes? Hay muchos en esta escuela. Motohama.los pechos son ms importantes que la vida. .Eso fue profundo, sent mi corazn estremecerse. PELLIZCO Alguien estaba pellizcando mi mejilla. Es Asia-chan. Parece que estaba de mal humor. Ajia-han, he esjas jaiendo? Asia me segua pellizcando sin decir una palabra. Pero era justo como Asia, ya que no me estaba pellizcando duro. Seguramente escuch lo que dije. Maldito seas Ise! T ero-daiou*! Has violado el club de investigacin del ocultismo! Y no solo eso, Tambin recibes ese tipo de trato de parte de Asia-chan! Nooooooooo! Matsuda estaba soltando su ira contra m mientras sostena su cabeza. Ya lo sabemos Ise. Al parecer llevas a Rias-senpai y y Asia-chan agarradas de tus brazos luego de las actividades del club. Intentas ir todos los das a casa con dos flores en tus brazos? Deberas ser enviado a otra dimensin y all ser derretido por babosas espaciales. No, no Motohama. No es tan sencillo como lo dices. Eso es debido a que Asia y Buchou estn compitiendo entre ellas por razones que desconozco. Se siente raro ya que siempre estoy en medio de esto.Es como si no hubiera espacio para respirar entre ellas! Siempre que sucede eso comienzo a

pensar en, En verdad podr llegar a ser el rey de un harem? Soy intil, no puedo controlar a una sola chica. Por cierto Ise. Qu hars con lo del plan de ir al karaoke y los bolos? Me pregunt Motohama luego de volver a la normalidad. S, tenemos planeado ir a divertirnos todo el da, el prximo fin de semana, los tres junto a Asia y Kiryuu. Tambin invitamos a Koneko-chan y Kiba. Asia y Kyryuu vendrn. Sorprendentemente Koneko-chan estaba emocionada por venir tambin. Cre que rechazara la oferta sin pensarlo. El problema era Kiba. Ya haba hablado con l, pero como est la situacin. Asia y Kyryuu irn, Koneko-chan tambin. Uoooooooo! Asia-chan y Toujo Koneko-chan! Ahora s estoy emocionado! Grit Matsuda. Oh, incluso est botando lgrimas Parece que estaba desesperado por hablar con chicas. Lo siento Matsuda, siempre estar por delante de ustedes. Eso es porque paso mis das con chicas hermosas. Pero tambin hay dificultades con eso. GOLPE Alguien golpe a Matsuda en la cabeza. Era la chica con lentes, Kyryuu. Disclpame por ir tambin. Ella puso mala cara. Fu. Solo eres una extra de Asia-chan. Ya tenemos a alguien con lentes, y ese es Motohama. Qu sucede con esa actitud, Matsuda? No me pongas en el mismo grupo que ese pervertido con lentes. Va a darle mala fama a nuestro grupo. Esta chica! Los lentes de Motohama son especiales ya que con ellos puede calcular las medidas de las mujeres! Es diferente a ti! Pero Kyryuu sonri con una cara maligna al escuchar a Matsuda. En serio creste que l era el nico con esa habilidad? Todos nos sentimos incmodos! Kyryuu entonces mir hacia nuestros pequeos! Hmmm, ya veo, ya veo. Sent algo peligroso as que tap mi cosa con ambas manos! Cuando me fij, Matsuda y Motohama haban hecho lo mismo! Al ver nuestra reaccin, los lentes de Kyryuu brillaron. Fufuffu, mis lentes pueden calcular el tamao de la cosa de los chicos. Desde el largo hasta la circunferencia. Qu.Qu habilidad tan aterradora! Entonces Kyryuu conoce el tamao de la cosa de todos en el saln?! Estaba asustado, pero ella entonces puso su mano en mi hombro y sonri.

Est bien. El tuyo es grande. Si es demasiado grande podras lastimar a la mujer, pero es necesario tener cierto tamao. S, Rias-senpai y Asia definitivamente estarn ms que satisfechas. Uoooooo! Es acoso sexual! Estoy siendo acosado sexualmente por una chica! Bien por ti, Asia. ? Asia estaba confundida. No tienes que decirle ese tipo de cosas! Cielos, ni modo. Me refiero a que el pequeo de Hyoudou. O oye! No le digas esas cosas a Asia! Jal a Asia hacia mi lado para protegerla. Cielos, no puedo bajar la guardia con esta chica alrededor. Bubueno, Asia ya ha visto mi cosa antes. De cualquier modo. Todos con excepcin de Kiba irn, cierto? Kyryuu cambi su actitud cuando not que no poda continuar con esa conversacin. No, har que Kiba venga de algn modo. Antes ya haba dicho que vendra. S, lo traer como sea. Nos divertiremos como nunca!

Parte 5 El mismo da despus de la escuela. Luego de las actividades del club nos reunimos en el parque y nos cambiamos a las vestimentas de sacerdotes y monjas. Llevbamos cruces falsas. Si fueran reales entonces nos lastimaramos. Caminamos por el pueblo vestidos as, sobre todo por lugares con muy poca gente. En serio quisiera encontrar algo hoy. Aunque eso es lo que quera, el tiempo pas rpido, ya anochecera pronto.Nos meteremos en problemas si no regresamos rpido. Estbamos manteniendo todo esto en secreto de Buchou y los otros, adems, sera problemtico que nos encontrara el consejo estudiantil. Fuu. Ningn avance. Dijo Saji como si hubiera perdido el inters. Saji era el ms animado en un principio. Este chico es un tipo bueno. Nuestro primer encuentro fue el peor posible, pero parece que nos podemos llevar bien. Es tan pervertido como yo. Se podra decir que es la versin ma en el grupo Sitri. Mientras pensaba eso, Kiba, quien caminaba delante de nosotros se detuvo. ..Yuuto-senpai. Parece que Koneko-chan tambin sinti algo.

LATIDO En ese momento sent algo en mi cuerpo. Es un instinto asesino? Estaba dirigido a nosotros? Arriba! Grit Saji. Cuando miramos, haba un tipo de cabello blanco cayendo hacia nosotros con una larga espada! Que Dios proteja a este grupo de sacerdotes o como quiera que digan siempre! KACHIN! Kiba sac su espada demoniaca inmediatamente y bloque el ataque de Freed. Freed! Esa voz, Eres t, Ise-kun? Hiiiiii. No es esta una reunin peculiar? Qu tal vas? Ya incrementaste tus poderes de dragn? Ya puedo matarte? Este bastardo sigue tan loco como siempre! Entonces la espada que lleva es una Excalibur? La verdad siento un aura peligrosa viniendo de ella, justo como con las de Irina y Zenovia. Nos quitamos las vestimentas de sacerdotes. Koneko-chan tambin se quit el suyo. Bueno, una monja pequea se ve linda ciertamente. Boosted Gear! [Boost!!] Mi poder aument. Mi trabajo esta vez ser ayudar a Kiba. Transfer mi poder aumentado a Kiba. Quera que Kiba luchara tanto como quisiera, pero tendr que ayudar si se pone muy peligroso. Despliega mi cordn! SWISH! Algo delgado y negro sali de la mano de Saji y fue hacia Freed. En su mano tena la cara de una lagartija deforme pero bonita. Aquella cuerda vena de la boca de la lagartija. Esa cuerda era la lengua de la lagartija! Qu molesto! Freed intent quitrsela de encima con su espada sagrada, pero la lengua de la lagartija se movi esquivndolo. Ahora estaba unida al pie derecho de Freed, y comenz a dar vueltas por toda su pierna. Entonces Freed intent cortarla con su espada, pero ellas atravesaban la lengua como si esta no tuviera forma fsica. No puedes cortarla tan fcilmente! Kiba! Ya no puede escapar! Derrtalo! Buen trabajo Saji! Ya veo, restringi sus movimientos! Freed tiene piernas rpidas, es una buena idea restringirlo de cualquier escape. Piensas rpido, Saji!

Gracias! Kiba avanz rpidamente! Carg contra Freed con dos espadas demoniacas. Chi! As que no es solo el Holy Eraser! Ya entiendo! Mltiples espadas demoniacas, Quizs eres el propietario del Sword Rebirth? Wow, otro motivo para matarte! Freed pareca disfrutar todo esto, lo cual era lo contrario de lo que deca. Sigue siendo un maldito loco de las peleas! Pero, ninguna espada demoniaca puede enfrentarse a. KACHIN! Las dos espadas demoniacas de Kiba se rompieron ante el ataque de Freed! Mi Excalibur-chan. Ku! Kiba volvi a crear espadas demoniacas, pero pareca que la Excalibur era demasiado poderosa. Poda romper las espadas demoniacas de un solo golpe. Kiba! Quieres recibir mi poder? An puedo continuar! Kiba rechaz mi oferta. Parece molesto. Bueno, era de esperarse, ya haba perdido contra la Excalibur de Zenovia anteriormente. Su orgullo no le permitira perder de nuevo. jajajaja! La forma en que miras a mi Excalibur es aterradora. Quizs tengas algn rencor en contra de ella? Bueno, no tengo idea de qu te ha sucedido, pero si eres cortado por esto desaparecers sin dejar rastro, sabes? Morirs! Vas a morir! Muere! Freed salt! Kiba intent bloquearlo haciendo que aparecieran espadas demoniacas en el rea, pero KACHIN! La espada sagrada, que comenz a brillar con una luz blanca verdosa, rompi las espadas de Kiba de un solo golpe! Freed atac de nuevo sin pensarlo! Esto es malo! Kiba va a morir! En ese momento sent algo raro Eh? Estoy flotando? Mir tmidamente hacia atrs, era Koneko-chan, Ella me estaba levantando!! .Ise-senpai, por favor ayuda a Yuuto-senpai. ARROJA Fui arrojado con mucha fuerza! Fui arrojado por una loli con fuerza sper humana! Uwaaaa! No soy un objeto! No me puedes arrojar as! Uooooooo! Koneko-chaaaaaaaaan!

Me acercaba rpidamente a Kiba mientras gritaba. Maldicin! Tendr que hacerlo ya que llegamos a esto! Kibaaaaaa! Te transferir mi podeeeeeeeer! Uwah! Ise-kun! Activ mi Sacred Gear mientras me acercaba a Kiba. [Transfer!!] El Boosted Gear son y le transfiri los poderes de dragn a Kiba! Haba un aura saliendo del cuerpo de Kiba. Haba una cantidad considerable de poder mgico rodeando su cuerpo. Tendr que usarlo ya que lo recib! Sword Birth! ZAN! Haba espadas saliendo por toda el rea! Del suelo! Del poste de luz! Chii! Freed chasque la lengua, y comenz a romper las espadas que aparecan a su alrededor. SWISH! Kiba desapareci apenas vio una apertura. Us sus espadas demoniacas como plataforma! wow! Con mis ojos apenas poda ver algo moverse de izquierda a derecha! Como era de esperarse de nuestro Knight! Freed segua los movimientos de Kiba con sus ojos! SWISH! Junto al sonido del viento iba una espada demoniaca dirigindose hacia Freed! Kiba Arroj una espada demoniaca mientras las usaba como plataforma! No! No es solo una! Haba muchas espadas volando desde diferentes direcciones! Uhaa! Ese es un buen truco de circo! Maldito demonio! KACHIN! KACHIN! KACHIN! Freed desvi todas las espadas con una expresin de emocin! Mi Excalibur es Excalibur Rapidly! Es trminos de velocidad no perder ante nada! La espada sagrada que tena Freed comenz a vibrar, Y entonces desapareci! La espada se estaba moviendo demasiado rpido! Freed destruy todas las espadas demoniacas y avanz contra Kiba! KACHIN! No servir! Las espadas demoniacas que Kiba llevaba en sus manos de desquebrajaron.

Muere! En el momento en que la espada de Freed se acercaba a Kiba. HALN Freed fue halado y perdi el equilibrio. Como si te fuera a dejar! Fue Saji! El lagarto hal su lengua, lo que hizo que Freed perdiera el equilibrio. El al mismo tiempo, la lengua brill. Pareca que la luz iba de Freed hacia Saji. Esto es. Ests absorbiendo mis poderes?! Absorbiendo?! Esa lengua tiene alguna habilidad? Ha! Qu tal?! Este es mi Sacred Gear, Absorption Line! Mientras esta lengua est conectada a ti, tus poderes sern absorbidos por mi Sacred Gear! Hasta que pierdas la consciencia! Sacred Gear! Ya veo! Entonces l tambin es el propietario de un Sacred Gear! Y si tienes conectado eso, tus poderes sern absorbidos! Y no puedes cortarlo ni con una espada sagrada! Creo que no pelear nunca contra Saji. Un Sacred Gear del tipo dragn?! Esos son los ms molestos. La habilidad inicial no es un problema, pero cuando aumenta, el poder destructivo sobrepasa a los dems Sacred Gears. Es una molestia! Freed intent cortarlo de nuevo con su espada sagrada, pero no logr hacerle ni un rasguo al Sacred Gear de Saji. Es que acaso no se le puede daar con algo fsico? Y dijo del tipo dragn? Esa lagartija es un dragn?! No estoy seguro, Pero es un Sacred Gear genial! Kiba! No es momento de molestarse! Solo derrtalo! El problema con Excalibur puedes resolverlo despus! Este tipo es peligroso en verdad! Solo estar frente a l me hace temblar! Si lo dejamos vivir le causaremos problemas a Buchou y Kaichou! Lo debilitar con mi Sacred Gear as que derrtale de una buena vez! Ese fue el plan de Saji. De hecho es un buen plan. Yo tambin cre que era el mejor mtodo. Este tipo en verdad es peligroso. Era mejor eliminarlo de una buena vez, pero Kiba pareca dudoso. Yo saba la razn. Se lamentaba no poder derrotarlo con su propio poder. Pero Kiba debera comprender que esto sera beneficioso para l. Kiba cre una espada demoniaca como si se hubiera decidido. .No quisiera hacerlo, pero estoy de acuerdo con terminar contigo aqu y ahora. An hay dos Excaliburs ms que fueron robadas. Solo he de esperar que las otras dos sean fuertes. Ha! Soy ms fuerte que los otros dos, sabes? El momento en que me derroten ya no habr ms obstculos para ustedes! Ests seguro de que quieres hacerlo as? Si me matas, no habr otro combate contra una espada sagrada que te satisfaga. Freed lo dijo con una sonrisa desagradable. Los ojos de Kiba tambin cambiaron de expresin al escuchar eso. Nggggggg, Ese tipo es tan molesto!

Hmmmm, Sword Birth eh? Es un Sacred Gear el cual puede tener un infinito nmero de poderes diferentes dependiendo del propietario. Entonces se escuch la voz de otra persona. Cuando mir en la direccin de donde provena, vi a un viejo con vestimenta de sacerdote. Eres t, viejo Balba? Todos quedamos sorprendidos ante lo que dijo Freed. Balba?! No era Balba el tipo del que nos habl Irina? El que mand a matar a Kiba y sus compaeros durante el proyecto de espadas sagradas.. Al igual que con las Excaliburs, este es un encuentro predestinado! Balba Galilei! Kiba mir al viejo con los ojos llenos de ira. Ese soy yo. El viejo lo admiti de manera casual. As que este es el enemigo de Kiba. Freed, Qu haces? Viejo! No puedo huir debido a esta extraa lengua de lagartija! Hmph, an no puedes usar la espada sagrada perfectamente. Usa el element que te di con sabidura. Estoy investigando debido a eso. Rene el elemento sagrado que corre por tu cuerpo en la hoja de la espada, con eso deberas poder cortarlo. Lo har! La espada de Freed comenz a emanar un aura y a brillar! As! Oryaaa! CORTA El Sacred Gear de Saji fue cortado en dos con facilidad, As que lo nico que evitaba que se escapara se ha ido! Esto es malo! Va a escapar! Me retirar mientras puedo! La prxima vez que nos veamos ser la ltima! Freed dijo eso pero. No te dejar escapar! Alguien pas a mi lado con una gran velocidad. KACHIN! Haba una espada chocando contra la de Freed y ambas estaban botando chispas! Era Zenovia! Yahoo! Ise-kun

Irina! Irina tambin haba llegado. Ooooh! Nuestros compaeros estaban aqu! Freed Zelzan. Balba Galilei. Rebeldes. Los cortar a ambos en nombre de Dios! Ha! No menciones a ese Dios que tanto Odio! Maldita! Free y Zenovia intercambiaban ataques, pero l sac algo. Era una esfera de luz, oh no, eso era. Lo que usa para escapar! Viejo Balba! Nos vamos! Tenemos que reportarnos ante el jefe Kokabiel! Es lo nico que podemos hacer ahora. Nos vemos! Alianza entre demonios y la iglesia! Freed Arroj la esfera de luz al suelo. DESTELLO No puedo ver nada! La luz cubri toda el rea y nos dej ciegos. Para cuando recobramos la vista, Freed y Balba ya haban escapado. Maldicin! Todo este esfuerzo y los perdimos! Vamos tras ellos Irina. Entendido! Zenovia e Irina hicieron una seal y comenzaron la persecucin. Tambin los seguir! No te dejar escapar Balba Galilei! O..oye! Kiba! Cielos! Qu sucede?! Todos hacan lo que les vena en gana! Los nicos que quedamos atrs fuimos Koneko-chan, Saji y yo. Tomamos aire. Entonces sent la presencia de alguien detrs de m. Cuando comenc a sentir que el flujo de poder se haba vuelto irregular Esto es en verdad problemtico. Me gir luego de escuchar una voz familiar y. Ise. Qu significa todo esto? Explcate. Buchou Y Kaichou Estaban ah con las caras serias. Me puse plido.

Parte 6 .Destruir Excalibur. Ustedes dos.. Buchou no pareca complacida y puso su mano en la frente. Luego del incidente con Freed, Buchou y Kaichou nos llevaron con ellas a un parque cercano. Entonces nos forzaron a hacer zeiza* frente a la fuente. Saji. Estabas haciendo algo como esto a mis espaldas? De verdad me das problemas. AuuuuLoLo siento Kaichou.. Kaichou estaba hablndole a Saji con una expresin fra. La cara de Saji se puso tan azul que pareca peligroso. Debi estar en verdad asustado. Entonces Yuuto tambin est persiguiendo a esa persona llamada Balba? S. Creo que est con Zenovia e IrinaCreo que nos llamar si sucede algo Crees que Yuuto nos llamar en su actual estado mental? Tiene razn. Entonces Buchou mir a Koneko-chan. Koneko. ..S. Por qu hiciste esto? ..No quiero que Yuuto-senpai se vaya Koneko-chan le dijo sus verdaderos sentimientos. Buchou pareca ms confundida que enojada. Decir esto luego de que todo ha sucedido no creo que cambie nada. Pero lo que ambos hicieron pudo haber afectado el mundo de los demonios. Entienden eso, cierto? S. ..S. Koneko-chan y yo asentimos al mismo tiempo. Entendamos eso bien. No, no sabamos qu tan serio era esto. Estaba pensando en que habra algo de peligro en esto, pero la escala en que Buchou pensaba estaba en un nivel muy diferente a como lo imaginaba yo. Parece que tom las cosas muy a la ligera. Lo sentimos Buchou. Lo sentimos Buchou. Koneko-chan y yo hicimos reverencia. No creo que nos perdone con esto, pero tena que hacerlo. Lo siento en verdad Buchou. [SLAP!][SLAP!]

Cuando mir en la direccin de donde vena el sonido, Saji estaba recibiendo nalgadas! Ooou, Saji! Qu panorama tan triste! Parece que necesitas arrepentirte de verdad de sus acciones. Uwaaaaa! Lo siento! Lo siento! Perdneme Kaichouuuuu! No. Mil nalgadas. [SLAP!][SLAP!] Kaichou tena la mano recubierta de poder demoniaco. l estaba recibiendo nalgadas con esa mano! Parece doloroso! Cielos! Recibir eso cuando eres un estudiante de preparatoria debe ser en verdad doloroso! Ise, no te distraigas. Envi a mi familiar en busca de Yuuto. Vamos todos a donde est cuando ella lo encuentre. Entonces decidiremos qu hacer. Entendido? S .S. Koneko-chan y yo respondimos. ABRAZO Buchou nos abraz a ambos. Poda sentir el calor de Buchou. ..Ustedes dos son unos nios tontos. Haciendo que me preocupara tanto Dijo Buchou con una voz suave y gentil mientras nos acariciaba la cabeza. Buchou. Lo siento por hacer que se preocupara por nosotrosAaaah, puedo sentir su amabilidad. Estoy feliz de ser su sirviente. De tener una ama como ella. Uwaaa! Kaichou! Ellos terminaron amorosos y en buenos trminos! Ellos son ellos. Nosotros somos nosotros. [SLAP!][SLAP!] Parece que las nalgadas de Saji no terminarn pronto. Creo que casarse con Kaichou ser algo muy difcil. Ahora Ise. Bjate los pantalones. ..Eh? Bu.Buchouno.me haba perdonado? Buchou sonri con su mano cubierta de poder demoniaco. Es el deber del amo disciplinar al sirviente. T tambin recibirs mil nalgadas. Ese da, mi trasero muri.

Parte 7 Para cuando Buchou y yo llegamos a casa el sol ya se estaba poniendo. Ya pronto sera de noche. Nos separamos de Koneko-chan a mitad de camino. Ella se estuvo disculpando con Buchou hasta el momento en que nos despedimos, pero no pareca lamentarlo al igual que yo. Kiba por otro lado, sigui a aquellos tipos, pero debe estar bien. Cierto? Y ms importante an, mi trasero duele. Sent el amor de Buchou hacia sus sirvientes con mi trasero. Ya volvimos! Cuando Buchou y yo nos quitamos los zapatos y comenzbamos a recorrer el pasillo, mi madre sac la cabeza por la puerta de la cocina, sin decir una palabra nos invit a entrar moviendo la mano. Mam, tienes una cara llena de perversin ahora mismo. Buchou y yo nos miramos la cara y nos dirigimos a la cocina. Ven, Asia-chan. Hauu! Asia dio un pequeo salto hacia afuera, creo que mam la empujo. Asia llevaba un delantal, o al menos eso cre. No era solo eso, creo que se ve su piel ms que de costumbre.N.no..Podr ser?! Asiaaaaaaaa!! Qu atuendo tan maravillo.! No! Qu atuendo tan indecente! ..Una amiga me dijo.que cuando estuviera cocinando en Japn necesitaba llevar un delantal sin nada debajoes..vergonzoso.pero tengo que acostumbrarme a la cultura de Japn. Eso dijo Asia con la cara totalmente roja. [DERRAME] La sangre comenz a salir de mi nariz. Asia estaba intentando matarme! Ella se haba comenzado a convertir en una chica seductora gracias a la influencia de Buchou! Quin demonios le dijo algo como eso? Asia Quin te dijo eso? Kyryuu-san. Tambin me dijo que no llevara ropa interior.tengo fro.Aauu No lleva ropa interior, Asia me dijo algo que no quera saber. En verdad se estaba convirtiendo en una torpe chica seductora! Pens que podra ver sus partes si miraba con cuidado.No! No! No puedo mirar a Asia con pensamientos impuros! As que fue ella! Esa chica pervertida con lentes! Esa Kyryuu! As que ella es la culpable! ..Me senta pattico ya que una parte de m estaba diciendo Buen trabajo!, an as, tengo que detenerla. Maldicin! Esa chica! Sus planes estn dando resultados! Ufufufu. Luce linda vestida as, cierto? Doy mi apoyo total a este tipo de cosas. Aahh, recuerdo cuando yo era joven.

Mam?!! Qu ests diciendo?! Hacas esto con pap?! S, definitivamente soy su hijo! Son unos pervertidos tambin! Pero no quiero escuchar ese tipo de historias sobre mis padres! .Ya entiendo, as que eso tambin es vlido. Dijo Buchou un poco molesta. Bu.Buchou-sama? Ququ est pasando por su mente? Asia podra convertirse en una verdadera demonio. Eres una chica atrevida. Eh?! No quiero ser una demonio pervertida! Buchou sonri y Asia le respondi con una expresin de confusin y los ojos llorosos. Qu sucede aqu? Espera un poco. Har lo mismo. Asia, buen trabajo haciendo la primera jugada. Buchou se dio la vuelta y se alej rpidamente. Espera Rias-san! Yo tambin te ayudar! Mam sigui a Buchou, oigan! Qu demonios estn pensando todos?! Esto, Qu sucedi? No entiendo esta situacin Puse mi mano en el hombro de Asia mientras la sangre segua saliendo de mi nariz. Asia, luces muy linda con esto. Solo dir eso. Gracias, gracias por esto. Le agradec un par de veces. Asia pareca avergonzada. Hmmmmmm, solo estamos los dos, ya poda decir lo que se me antojara. Asia. Ss. Incluso si esos tipos de la iglesia vienen, te proteger. Acabar con cualquier cosa que te asuste o te lastime. Le cont a Asia mis verdaderos sentimientos. No perdonar a quien le ponga un dedo encima. No quiero perderla de nuevo.. Asia me abraz. Uooooo, me est abrazando sin llevar nada debajo del delantal. ..Ise-san. No me arrepiento de haberme convertido en demonio. No he perdido mi fe en Dios, pero he conseguido algo ms importante que mis sentimientos hacia Dios. Algo importante? Ise-san, Buchou-san. Todos los del club. Los amigos de la escuela. Los padres de Ise-san. Todos son importantes para m. No quiero perderlos. Quiero estar con todos por siempre. No quiero estar sola de nuevo. Asia dijo todo eso mientras estaba entre mis brazos y con una voz que haca parecer que fuera a llorar. Ella sola estar sola. Ni Dios la ayud. Nadie la ayud. No dejar que est sola. No dejar que vuelva a estar sola!

Asia, ya no ests sola. No permitir que eso suceda! Siempre estaremos contigo. Jajaja, puede que yo no sea lo suficientemente bueno, pero siempre estar contigo. Es por eso que no debes llorar. Sonre, Asia, t luces mejor con una sonrisa en la cara. ...Estoy tan feliz de haber venido a este pueblo, gracias a eso conoc a Ise-san..Ise-san Asia puso su cara en mi pecho mientras hablaba con una dulce voz. As que tambin la abrac y.. !!! Mi mano se detuvo. La espalda de Asia estaba desnuda! Claro! Solo lleva el delantal! Nada la cubre atrs! Asia-chan, tu espalda y tus partes estn al aire libre! Haaa.la piel de Asia se ve tan suave. Quera acariciarla aunque fuera una vez, pero mi buen corazn no me lo permita. Qu hago?! Qu hago?! Mis manos estaban temblando porque no saba dnde ponerlas! Su trasero?! Debera tocarlo?! No puedo hacer algo como eso..la verdad quiero hacerlo. Creo que Asia me permitira hacerlo aunque la coja por sorpresa.. No, no. No puedo usar a Asia, la persona que debo proteger, para satisfacerme. Aaahh, mis manos ya se estaban moviendo hacia sus parte. Me sac a la fuerza. Rias-san estaba avergonzada..Ah..Ara ara. Mam volvi y nos mir a ambos con una sonrisa malvola en la cara. Mamam! Oh cielos. Parece que la abuela se interpuso en su camino. Est bien. La cocina tambin sirve. No hay problema siempre y cuando limpien todo luego. Ahhhh, ya quiero ver a mis nietos. Uwaaaaaaa! No poda seguir aqu as que solt a Asia y me alej deprisa! No esperaba sentirme tan. avergonzado por ser atrapado por mis padres en una situacin como esta! Ise! Tambin llevo uno! Escuch la voz de Buchou, as que me di la vuelta. [SANGRADO NASAL!] An ms sangre comenz a salir de mi nariz! Buchou llevaba un delantal an ms ertico que el de Asia! Ese delantal SOLO cubra las partes importantes. Apenas y parece un delantal! Ahora Asia. Cocinaremos con esto puesto. Ss. Ambas entraron a la cocina.Pero estaban desnudas por detrs.Sangre.No tengo sangre suficiente para soportar esto! Luego de eso, pap volvi del trabajo y tambin sufri un sangrado nasal. As que ambos tuvimos que sentarnos en la mesa con algo de tela enrollada en la nariz. Pap se siente como nuevo. Todo el estrs del trabajo desapareci en un instante. S, yo tambin, pap. Con esto siento que puedo olvidar todas las cosas tristes.

Tienes que hacer que ambas sean tus esposas, hijo mo. As ambas se convertirn en mis nueras. Jajajaja, har lo posible pap. Continuamos teniendo nuestra conversacin entre padre e hijo con unas caras llenas de felicidad.

Parte 8 Esa noche, Asia, Buchou y yo dormimos juntos. Pero Buchou y yo nos despertamos debido a una enorme presin que nunca antes habamos sentido. Buchou salt de la cama y fue a la ventana. Asia tambin se despert cuando comenz a sentir algo. Cuando mir por la ventana, haba alguien esperando abajo.. .. El sacerdote de pacotilla! Ese sacerdote de cabello blanco estaba sonriendo de forma desagradable, Freed! Maldito! Qu sucedi? Qu sucedi con Kiba? Maldicin! "un ngel cado" Buchou lo dijo con un tono que pareca contener odio en l. Inmediatamente se puso el uniforme y abri la puerta de la habitacin. "Yahoo! Ise-kun. Asia-tan. Parece que no llegu en buen momento. Lo estaban haciendo? Ara ara, Estaban teniendo sexo? Me disculpo, no saber leer el ambiente es uno de mis talentos". Cuando salimos de la casa, el sacerdote comenz un extrao discurso. Qu quieres? Le pregunt, pero l solo recogi sus hombros y ri. Acaso esa presin que sent antes vena de este tipo? No, poda sentir algo raro viniendo de l, pero eso era todo. Esa presin superaba a la de un demonio de clase alta. Buchou pareca haber notado algo, entonces mir hacia arriba. Haba alguien flotando en el cielo con la luna tras de l. Era..Un ngel cado el cual tena alas negras saliendo de su espalda. Una, dos, tres Diez alas?! Pareca un hombre joven con una gabardina negra con varias decoraciones. Sonri luego de ver a Buchou. "Esta es la primera vez que nos vemos, hija de la casa de los Gremory. Ese cabello carmes es hermoso, me recuerda al de tu hermano, al cual odio tanto como para querer vomitar con solo pensar en l". Uooo! Tan rpido y ya nos est provocando! Poda sentir el odio en sus palabras. Buchou tambin tena una expresin aterradora "Gusto en conocerlo. Uno de los lderes de los ngeles cados, Kokabiel. Y mi nombre es Rias Gremory. Debo aclarar algo. Nosotros los de la casa de los Gremory somos los ms cercanos al Maou, pero tambin los ms lejanos. Si est aqu para discutir algo sobre poltica conmigo, no tiene caso".

Kokabiel?! Kokabiel?! El lder de los ngeles cados?! El mismo que aparece en los libros?! l es famoso! Maldicin! Esto es malo! Ahora que miro bien, l lleva algo consigo. Mir con ms cuidado.. Una persona? Llevaba una persona consigo? "Les dejo un regalo". Entonces arroj a la persona que llevaba. "Oh!" Reaccion de inmediato y la atrap. La persona que fue arrojada en mis manos era Shidou Irina! Estaba baada en sangre y respiraba con mucha dificultad, tambin estaba llena de heridas. Esto sucedi despus de que persiguieron a Freed?! Qu sucedi con Kiba y Zenovia?! "Ooe! Irina!" No responda y pareca estar sufriendo mucho, esto luce realmente mal. "Ella vino a mi base, as que le di la bienvenida. Lastimosamente no pude atrapar a los otros dos. Dijo Kokabiel riendo. Segn parece Kiba y Zenovia escaparon. "Asia!" Puse a Irina en el piso para que Asia la curara. Una luz verde comenz a emanar del cuerpo de Asia, esa luz cubri a Irina. Su expresin comenz a cambiar, parece que el dolor se apaciguaba y tambin comenz a respirar con mayor facilidad. No tena consigo la Excalibur. Qu pas con ella? Kokabiel continu hablando sin importarle mis dudas, "No hara algo tan estpido como hablar con un maou. Bueno, si masacro a su hermana pequea, entonces la ira de Sirzechs estar dirigida hacia m. Eso no sera nada malo". Buchou mir a Kokabiel llena de ira. ".Entonces cul es el motivo para venir aqu?" Kokabiel respondi inmediatamente, pareca feliz. "Arrasar con este pueblo empezando por tu base, la Academia Kuou. Si hago eso Sirzechs se mostrar, cierto?" Qu?! "Si haces algo como eso, la guerra entre Dios, los ngeles cados y demonios comenzar de nuevo, entiendes eso?" "Eso es lo que intento hacer. Cre que Miguel comenzara una guerra si robaba las Excaliburs Pero solo envi a unos exorcistas y a dos portadoras de espadas sagradas. Aburrido. Esto me aburre! Es por eso que arrasar el pueblo de la hermana de Sirzechs! Divertido, No les parece?"

Buchou chasque la lengua. Eso quiere decir que estaba realmente molesta. Qu demonios con ese plan tan descabellado?! No es Miguel el ngel ms poderoso solo por debajo de Dios? Incluso alguien como yo ha ledo sobre l en libros. Intenta comenzar una guerra contra alguien as de poderoso?! "Maldito fantico de los combates". Dijo Buchou con mucho odio. Pero Kokabiel solo ri como si disfrutara todo esto. "Es cierto, estaba tan aburrido luego de que la guerra entre las tres facciones acab. Azazel y Shamza no mostraban ningn entusiasmo de iniciar otra guerra. Ellos comenzaron a reunir cosas como Sacred Gears y empezaron algunas estpidas investigaciones. Algo tan intil como eso no ser de ayuda! bueno, es una historia diferente si es un Sacred Gear como el Boosted Gear que llevas ah.Pero ese tipo de cosas no se consiguen con facilidad". Kokabiel me mir fijamente. Qu presin tan enorme.Estaba temblando.Entonces dije con una voz fuerte. "Estn buscando mi Sacred Gear?" "Personalmente no estoy interesado en l. Pero Azazel podra estarlo. Su pasatiempo de coleccionar estas cosas es demasiado". Azazel? Creo que era el segundo al mando de los ngeles cados. Est coleccionando Sacred Gears? "En todo caso. Comenzar una batalla que involucre a las espadas sagradas, Rias Gremory. Para iniciar una guerra arrasar con la escuela en donde estudian las hermanas de Sirzechs y Leviathan! Debe estar llena de demonios as que podr disfrutar del caos! Tambin ser el mejor lugar para liberar el poder de las Excaliburs! Ser un buen campo de batalla". Acaso est loco?! "Hyahahahahaha! No es mi jefe el mejor? su locura es genial, as que lo ayudar en todo esto. Miren, incluso me da objetos raros como estos". Lo que Freed sac era una Excalibur! Llevaba una en cada mano! Y dos ms atadas en su cadera! "En mi mano derecha tengo a "Excalibur Rapidly", en mi mano izquierda es "Excalibur Nightmare", las que llevo en la cadera son "Excalibur Transparent" y la "Excalibur Mimic" que le quitamos a esa chica. Creo que tambin le quitar la "Excalibur Destruction" a la otra chica. Hyaa! Soy la primera persona en el mundo en tener todas estas Excaliburs! Tambin recib un "elemento" del viejo Balba el cual me permite usar estas espadas sagradas. En este momento estoy en un estado supremo en el que puedo usar todas ellas a la vez, Entienden? Soy invencible! Maravilloso! Soy el ms fuerte! hyahahahahaha!" Freed estaba riendo como si le pareciera divertido todo esto. "La investigacin de Balba. Es en verdad impresionante si ha logrado dar estos resultados. A decir verdad l pareca sospechoso cuando recin se haba unido a m". As que Kokabiel y Balba trabajan juntos.

"Qu planean hacer con las Excaliburs?!" Le pregunt Buchou. Kokabiel movi sus diez alas y se gir mirando hacia la escuela. "Hahahaha! Iniciaremos una guerra! Hermana pequea de Sirzechs Lucifer, Rias Gremory!" DESTELLO! Freed volvi a usar aquel objeto para dejarnos ciegos! Esto de nuevo?! Cuando recuperamos la visin, Kokabiel y Freed ya haban desaparecido. "ise! Rpido! A la escuela!" "S!" Una gran batalla en contra del lder de los ngeles cados estaba a punto de comenzar!

Life 4 - Vamos! Club de investigacin de lo oculto!


Parte 1
Rias-senpai. Hemos cubierto la escuela con una gran barrera. Con esto, a menos de que algo desastroso ocurra, no habr daos en el exterior". Saji le report la situacin a Buchou. Nosotros, el club de investigacin de los oculto y el consejo estudiantil, nos habamos reunido en el parque que estaba enfrente de la Academia Kuou. Solo Kiba faltaba. Dnde ests Kiba? Irina, quien segua herida fue llevada a la casa de Kaichou. Ella evit lo peor gracias al poder de Asia. Saji del consejo estudiantil le estaba explicando a Buchou sobre la barrera. . Quizs sea debido a la tunda que le dieron antes, pero Saji no pareca poder estar de pie correctamente. De acuerdo a lo que nos cont, Shitori Souna-senpai haba reunido a todos los del consejo estudiantil luego de que Buchou le explicara toda la situacin. Estas eran medidas tomadas para evitar que lo que sucediera aqu se colara al exterior. Nuestro oponente es uno de los lderes de los ngeles cados el cual incluso aparece en la biblia y otros libros. Esto es para mantener los daos al mnimo. A decir verdad, si Kokabiel pelea en serio, no solo la academia, sino toda la regin seran aniquiladas. Agregando que, el ya est preparado para eso. Mi sirviente lo vio liberando sus poderes en el patio de la escuela. Qu Me qued sin palabras ante las palabras de Kaichou. Lo dice en serio?! Estamos tratando con una situacin tan enorme?! Eso quiere decir que esto ser en verdad serio. En verdad es un lder problemtico! Iba a destruir mi pueblo para lograr lo que desea, Iniciar una guerra! No me jodas, No jodas maldito ngel cado! No te dejar hacer lo que te plazca! Planeo seguir viviendo y disfrutar de esa vida con Buchou, Asia y los dems! Mi ira estaba a su lmite, y Kaichou continu explicando. Mis sirvientes y yo continuaremos manteniendo la barrera para reducir los daos. Quiero minimizar los daos lo ms que pueda Es difcil prevenir que nuestra escuela no resulte daada. Pero esto es inevitable, ya que es el lder de los ngeles cados quien nos ataca. Kaichou puso una mirada intimidante, y mir en direccin a la escuela con sus ojos llenos de odio. Probablemente iban dirigidos a Kokabiel. Entonces ya tenamos confirmado que la escuela sufrira daos. La escuela a la que.todos asistimos. Gracias, Sona. A partir de aqu nosotros haremos el resto. Rias. Nuestro enemigo es un monstruo con fuerza superior a la nuestra. An no es demasiado tarde, debemos llamar a tu Oni-sama Buchou neg moviendo su cabeza. T tampoco has llamado a tu Onee-sama. Mi Onee-sama esTu Oni-sama te ama. Sirzechs-sama definitivamente vendra. As que Ya le he informado a Sirzechs-sama. Dijo Akeno-san interrumpiendo la charla entre Buchou Y Kaichou.

Akeno! - Buchou no estaba de acuerdo, pero Akeno se vea enojada. Rias. S que no le quieres causar problemas a Sirzechs-sama. Ocurri en tu territorio, en tu base, y justo luego del problema con tu familia. Pero es una historia diferente si el lder de los enemigos aparece. Es un problema cuyo nivel sobrepasa a lo que puedes manejar. Necesitamos la fuerza de un Maou. Era la primera vez que vea a Akeno-san regaar a Buchou. Pero, justo como pens, Akeno-san la llama Rias y habla de forma casual con ella cuando estn solas. Buchou pareca querer decir algo, pero dio un gran respiro y asinti. Akeno-san sonri como de costumbre luego de verla. Gracias por entender la situacin. Buchou, Sona-sama. Los refuerzos de Sirzechs-sama estarn aqu en una hora. Una hora Entiendo. Durante ese tiempo, nosotros, el consejo estudiantil, nos comprometemos a mantener las barreras en nombre de la casa Sitri. Buchou pareca haber tomado su decisin despus de escuchar las palabras de Kaichou. As que una hora. Entonces mis sirvientes. Nosotros estaremos a la ofensiva. Iremos dentro de la barrera y llamaremos la atencin de Kokabiel. A diferencia de la batalla contra Phenex, Esta es una batalla a muerte! As que no los perdonar si mueren! Sobreviviremos y seguiremos asistiendo a esta escuela! [S!] Le respondimos con voz enrgica! Hyoudou! Te dejare el resto a ti. Ya lo s, Saji. Te deberas preocupar por las heridas que tienes en tu trasero. No lo menciones! Cuando lo hacen siento que doliera ms! Qu me dices de tu trasero? Ngggh! Mi trasero me empez a doler despus de que dijo eso! Fufufu. El amor de Buchou ciertamente duele. Bueno la situacin justo ahora es la misma que tener nuestros traseros encendidos. No, no. No puedo rerme de eso, Entonces Kiba an no vuelve? Si. Pero creo que est bien". Si. Tambin creo en l. Saji y yo juntamos nuestros puos y rezamos por lo que se avecinaba. Era una batalla decisiva! Si se pona serio, entonces yo tambin tendra que [Djamelo a m, compaero. Nuestro oponente es Kokabiel. l no es un oponente insignificante. Demostrmosle lo que podemos hacer.] S, Ddraig. Le demostraremos el poder del dragn que peleo contra Dios y contra el Maou.

Parte 2 Entramos directamente por la puerta principal. En el momento en el que entr, Use el ascenso para promoverme de Pen a Reina as que mi poder se increment. Mi poder de Reina todava era dbil comparado con el de Akeno-san ya que solo he sido un demonio por un corto periodo de tiempo. Me quede sin palabras despus de ver tal escena en la escuela. A la mitad del patio de la escuela, haba cuatro espadas que mientras flotaban liberaban luz extremadamente brillante. Con las espadas en el centro, haba un sospechoso crculo mgico que se extenda por todo el patio de la escuela y en el medio de este se encontraba un anciano. Balba Galilei? Ese vejestorio. Qu est planeando hacer con el crculo mgico? Qu es esto? Dej salir mi duda. Har que las cuatro Excaliburs sean una. Balba dijo como si lo encontrara divertido. Balba. Cunto ms te tomar para que las Excaliburs se unan? !! Haba una voz arriba en el cielo! Cuando todos los miembros del club miramos arriba, estaba Kokabiel con la luna detrs. Estaba sentado en una silla mientras nos miraba desde arriba Estaba sentado con las piernas cruzadas, pareca confiado. Espera. Son sus poderes como ngel cado los que hacen que la silla flote? No tomar ni 5 minutos, Kokabiel. Entonces te lo dejo a ti. Kokabiel movi su mirada de Balba hasta Buchou. Sirzechs vendr? O ser Serafall? En lugar de Oni-sama y Leviathan-sama, nosotros SWISH! BANNNNNNNNNNNNNNG!!! Despus del sonido del viento se escuch el sonido de una explosin que retumb por toda el rea! El sonido vino del lugar donde se encontraba el gimnasio, no, donde estaba el gimnasio No haba ni siquiera rastro de l! Lo vol completamente?! Esto es aburrido. Bueno, me entretendr con ustedes. Haba un pilar de luz en el lugar en donde se encontraba el gimnasio. Podra ser eso una lanza de luz? Debes estar bromeando Es enorme! Si lo comparamos con la de aquel ngel-cado es como comparar un mondadientes con una caa de pescar! Si eso llegara golpearme [Tienes miedo compaero?]

Me dijo directamente Ddraig. Por supuesto estoy asustado luego de ver eso! No era solo alguien ms poderoso que nosotros! Est en un nivel totalmente diferente al nuestro! [Si. Esta en un diferente nivel. Es tan fuerte que hasta su nombre ha sido grabado desde la antigedad en la biblia. l es quien sobrevivi a la batalla en contra de Dios y el pasado Maou.] Podemos ganar? Puedo vencerlo? [Si esto se convierte en algo grave, lo derrotar incluso si tengo que convertir la mayor parte de tu cuerpo en la de un dragn. Incluso si no logras vencerlo, Le hare tanto dao que no podr moverse en una hora. El resto se lo podemos dejar al Maou.] As de fuerte es. Parece que tambin tengo que dar todo de m Bueno, usar la armadura ser mi ltimo recurso. Eso solo me hace fuerte por 10 segundos. El poder de mi Balance-Breaker que ignora el lmite de mi fuerza y mis poderes demoniacos al activarlo me hace invencible. Pero al usar eso, no podr usar mi Sacred Gear por tres das. As que eso sera una situacin de todo o nada. Ahora. Dejar que peleen contra mi mascota la cual he trado del infierno. Kokabiel chasque los dedos. Desde lo profundo de la obscuridad el sonido de la tierra siendo azotada se escuchaba mientras se acercaba a nosotros. Esa cosa era algo que exceda por mucho mis expectativas. OchoNo probablemente tena diez metros de alto. Tena un cuerpo enorme con Cuatro patas, cada una bastante gruesa. Tambin las garras que crecan de cada pata se vean tan afiladas que me hicieron sentir escalofros en la espalda. Se podan ver sus ojos rojos brillando desde la oscuridad y en su boca, poda ver unos enormes colmillos, cada uno muy cerca del otro, y entre los espacios de cada colmillo se vea la respiracin del animal saliendo. El animal al que se pareca ms era a unPerro. Pero los perros no son tan grandes! Tampoco tienen tres cabezas! ROOOOOOOOOOAR!! Su aullido fue tan fuerte que haca estremecer la tierra! Las tres cabezas aullaron al mismo tiempo! "Cerberos! Buchou dijo con una voz llena de disgusto. Cerberos? Si. Es una famosa criatura a la que llaman perro guardin del infierno" Perro guardin del infierno?! As de peligroso es?! Vive en la entrada del inframundo, no la del infierno. Pero para haberlo trado al mundo de los humanos! Es eso malo? Tenemos que hacerlo! Lo derrotaremos, Ise! Ooou, Buchou. Ella est muy animada! Entonces tambin tengo que animarme!

Si Buchou! Vamos Boosted Gear! [Boost!!] Muy bien perrito! Ya que parece que no has sido domado apropiadamente, Tendr que disciplinarte! Estaba entusiasmado por hacerlo, pero Buchou puso su mano en mi hombro. Ise. Esta vez, nosotros te cubriremos. As que le dar el golpe final al cargar mi poder? Buchou sacudi su cabeza por mi pregunta. No. Quiero que nos apoyes. Transferirs el poder de tu Boosted Gear a nosotros. El Boosted Gear es un Sacred Gear que aumenta tu poder e incluso puede incrementar el poder de tus compaeros en una batalla en equipo. Incrementar el poder de tus camaradas al usar el poder de Gift. Si llegara a transferir el poder aumentado a Buchou y Akeno-san que son ms fuertes que yo Tambin en trminos de curacin, Si incrementara la habilidad de Asia entonces su efecto seria supremo! As que pondr mi poder aumentado en los miembros del grupo! Entonces tal vez podra ser efectivo contra Kokabiel? Incluso si no lo podemos daar enormemente, podramos tener el poder suficiente para defendernos! Por cierto, Ise. Incluyendo tu aumento de poder, Cuntas veces puedes transferir tus poderes? Me pregunt Buchou. S, mi Sacred Gear tiene un lmite de cuantas veces puedo usarlo. La capacidad de aumentar el poder que posee mi Sacred Gear est fuera de cualquier razonamiento. El nmero de veces que se puede usar depende de su poseedor, es decir, yo. Si sobrepasara su lmite, este dejara de funcionar y mi cuerpo perdera toda su fuerza. Con la energa que tengo ahora, solo puedo transferirlo unas 3 o 4 veces con el mximo aumento. No, tal vez perdera la consciencia despus de la cuarta vez as que por favor piensen que solo puedo usarlo tres veces. Ya veo. As que no podemos desperdiciarlo. Lo siento Buchou. Si fuera a usarlo con menos aumentos de poder podra usarlo un poco ms. Pero debido al difcil oponente al que nos enfrentamos eso sera intil. De alguna forma senta que me haba convertido en un objeto til por esta noche Bueno, no hay problema conmigo. Akeno! Buchou sac sus alas de su espalda y vol hacia el cielo junto con Akeno-san. GAAAAAARUUUUUUUUUUUU! Cerberos salt mientras aullaba! FUEGO!!

Una de las cabezas miro hacia donde estaba Buchou quien estaba volando y le disparo una bola de fuego! Wow! En serio es un monstruo! Ingenuo, Akeno-san se puso enfrente de Buchou y congelo el fuego instantneamente. Justo como se esperaba de nuestra Reina! Toma esto! Buchou salt desde atrs de Akeno-san y lanz una enorme esfera negra de poder demoniaco. El poder de la destruccin, es la habilidad de Buchou la cual elimina todo lo que toca. FUEGO!! La otra cabeza del monstruoso perro dispar otra bola de fuego! El poder demoniaco de Buchou y la bola de fuego del Cerbero se impactaron la una con la otra violentamente! Entonces la otra cabeza dispar otra bola de fuego! Mierda! Tres ataques seguidos! La segunda bola de fuego ayud a la primera que estaba siendo empujada por el ataque de Buchou! La fuerza del fuego se incremento y empez a empujar el ataque de Buchou. Entonces Cerbero intento disparar otra! Si lo haca de nuevo, entonces incluso Buchou He encontrado una abertura. BANG! Koneko-chan quien salt desde atrs de mi le dio un fuerte golpe a la cabeza de Cerberos! Hizo un fuerte sonido! No quisiera ser golpeado por ti, Koneko-chan! Aqu va otro ataque. Cuando Akeno-san apunt con su dedo hacia arriba, se empezaron a crear relmpagos en el cielo. Ella apunto con sus dedos a Cerberos y DESTELLO! Despus de un simple destello, Cerbero estaba rodeado de violentos relmpagos! Akeno-san le dio un extra especial relmpago al perrito! El ataque de Buchou tambin se le dio! Pero el cuerpo de Cerbero no estaba hecho trizas, solo estaba herido en un lado de su estomago. Haba una sangre negra brotando del estomago del monstruoso perro. Tambin haba humo saliendo de l. Pero todava tena brillo en los ojos. An se puede mover incluso luego de recibir esos ataques? Y mi aumento de poder Todava no llegaba a su lmite. Fui promovido a Reina, pero no me haba vuelto tan fuerte Akeno-san. Todava me faltaba entrenamiento. Mi poder como demonio an era bajo. Quiero llegar a ser ms fuerte Definitivamente sobrevivir a esta batalla! Entonces me volver ms fuerte y me convertir en el pen ms poderoso como le promet a Buchou! GARUUUUUUUU Ummmm, poda escuchar un peligroso aullido Asustado me gir y Haba otro?! Otro Cerbero apareci de las tinieblas! No bromeen! Que otro aparezca no es gracioso!

GAAAAAAAAOOOOO! Aull y se acercaba a donde estebbamos Asia y yo! Maldicin! Deberamos huir?! El aumento de poder no se reiniciar a menos que ataque o sea atacado! Tena que correr mientras cargaba a Asia! Pero no haba lugar a donde huir en el patio de la escuela! Ise! Incrementa tu propio poder! Buchou me dio permiso para usar el poder aumentado. Esa sera la mejor opcin. Pero si lo usaba aqu sera como desperdiciarlo solo en correr! Pero no haba opcin si se trataba de proteger a Asia!, Justo cuando lo iba a hacer. SLASH! Una de las cabezas de Cerbero que se aproximaba a nosotros sali volando por el cielo. Fue cortada! Por quin? Kiba? Pero la persona que apareci era la que empuaba una larga Excalibur. Era Zenovia. La cabeza del Cerbero que fue cortada se convirti en polvo. He venido a apoyarlos. PASOS! Despus de decir eso, Zenovia se dirigi a cortar el cuerpo de Cerbero. Cerbero aull de dolor debido a que haba perdido una de sus cabezas. GAAAAAAOOOOOOO!! El cuerpo del Cerbero se parti a la mitad despus de recibir un ataque fatal. Haba humo saliendo de l, entonces el Cerbero se comenz a evaporar. Era por el efecto de la espada sagrada. Es el efecto de las espadas sagradas, causan un gran dao a este tipo de criaturas PUALADA! Zenovia incrusto profundamente su espada en el pecho de Cerbero para acabarlo. En ese momento, el cuerpo de Cerbero se volvi polvo y desapareci. Mi guante empez a brillar, y ni siquiera haba llegado al lmite. A qu se debe esto? Me estaba llenando de dudas, pero entonces Ddraig me habl, [Te est diciendo que ha llegado a la etapa en la que Cerbero puede ser derrotado si se lo transfieres a Rias Gremory o Himejima Akeno.] En serio? Desde cundo tiene un sistema tan conveniente? [Eso quiere decir que ambos tu y el Sacred Gear estn evolucionando da con da. Ha hecho posible lo que t deseabas. Como no podas saber la diferencia de poder entre t y tu oponente, no sabias cuantas veces debas aumentar tu poder. As que desde ahora te est empezando a decir.]

Ciertamente pens sobre eso, Pero que en verdad responda a mi punto dbil? Eso quiere decir que ahora me puede decir la diferencia de poder entre mi oponente y yo. Eso es en verdad bueno! Le grit a Buchou y a Akeno-san quienes estaban volando en el cielo. Buchou! Akeno-san! Ya tengo el poder suficiente para derrotar a Cerbero! Al escuchar eso, Buchou y Akeno-san se miraron la una a la otra y asintieron. Ambas bajaron hacia donde estaba al mismo tiempo. Ise! T incrementaste el poder de la cruz y el agua bendita en la batalla contra Raiser, cierto? Eh? Ah, es cierto, eso hice. Entonces es posible transferir tu fuerza a ambas! Por favor transfiere el poder a Akeno y a m! Ddraig. Es un poco repentino, Pero si es posible? [S. Si solo son dos al mismo tiempo si es posible. Con la excepcin de que solo puedo transferir entre el 70 y 80 por ciento del poder aumentado.] Le explique eso a Buchou y Akeno-san. Las dos estaban de acuerdo. Pienso que con eso ser suficiente. Si. Podemos hacerlo. [POR FAVOR!] Dijeron Buchou y Akeno-san al mismo tiempo. Puse mis manos en los hombros de Buchou y Akeno-san y active mi Sacred Gear. Hagmoslo, Boosted Gear! [TRANSFER!!] LATIDO. Una enorme cantidad de poder paso de mi cuerpo al cuerpo de Buchou y Akeno-san. Ellas instantneamente ganaron una enorme cantidad de poder demoniaco. Ambas se sorprendieron por la cantidad de poder que flua en ellas. Podemos hacerlo. Akeno-san asinti a la sonrisa atrevida de Buchou. Akeno! S! Trueno! Cae! Akeno-san apunto con sus dedos al cielo y comenz a controlar los rayos. Luego sus dedos apuntaron a Cerbero. Cerbero intent huir de ese lugar como si hubiera predicho el trueno que se aproximaba!

ATRAVESADO! Innumerables espadas atravesaron el cuerpo de Cerbero! Las espadas salan de la tierra! Esto es No te dejar escapar. La persona que apareci era nuestro Knight! Era el Sword-Birth de Kiba! Vino a buena hora! DESTELLO! El trueno le cay a Cerbero despus de no poder moverse debido a las espadas demoniacas. El relmpago era tan grande que no se poda comparar con ninguno que haya visto antes! El relmpago era tan grande que cubri ms de la mitad del patio de la escuela! RUUUUUUUMBLEEEEEE!! ! El aullido del Cerbero fue opacado por el sonido del trueno, no quedo nada de su cuerpo por el relmpago. Debido al aumento de poder, el costo de energa tambin aument. Incluso siendo Buchou y Akeno-san, disparar continuamente sera duro para ellas. En el momento en el que el gran perro desapareci, Buchou apunt con su mano a Kokabiel! Toma esto! Kokabiel! DOOOOOOOOOOOOOONNNN!! Buchou dispar una gigantesca esfera de energa de sus manos! Es enorme! Se me salieron esas palabras. Era 10 veces ms grande que el ataque que Buchou usualmente usa! Gan mucha velocidad y se dirigi hacia el lder de los ngeles cados quien se encontraba sentado arriba en el cielo! El poder de la destruccin cay sobre Kokabiel! Muere con eso! Pero l solo extendi una de sus manos hacia el frente. EXPLOSIN!! l estaba bloqueando el ataque de Buchou con solo una de sus manos! Debes ser una broma! Pudo detener un ataque de esa magnitud con solo una mano?! GUUUN! Kokabiel movi la palma de su mano hacia arriba. Entonces el ataque de Buchou cambio de direccin, se fue para el cielo y desapareci. Kokabiel puso una sonrisa malvola despus de ver que le sala humo de su mano. Ya veo. El poder de Rias Gremory se ha incrementado tanto debido al poder de Sekiryutei. Interesante. Esto es en verdad interesante. Kukuku. Kokabiel se empez a rer como si lo encontrara gracioso.

Ya est hecho. Era la voz de Balba. En ese momento las cuatro Excaliburs que estaban puestas en el centro del patio de la escuela empezaron a generar una increble cantidad de luz. Qu es esto? Qu est sucediendo? Kokabiel empez a aplaudir. Las cuatro Excaliburs estn a punto de convertirse en una. Empez a dar una luz divina que se expandi por todo el terreno de la escuela. Debido al brillo, nos cubrimos la cara con las manos. Cuando di un vistazo al centro del patio de la escuela, vi que las cuatro Excaliburs fueron puestas una encima de la otra. La Excalibur que originalmente fue una y fue dividida en siete. Ahora cuatro de ellas estn a punto de convertirse en una. Cuando la brillante luz ces, haba una espada sagrada en el centro del campo emitiendo un aura azul y blanca. Debido a la luz creada por la Excalibur cuando se convirti en una, el hechizo en el suelo tambin pudo ser activado. Esta ciudad colapsar en 20 minutos. La nica forma de impedirlo es derrotando a Kokabiel. Balba dijo algo impactante. Me qued sin palabras. Era obvio Debido a que la ciudad en la que viva seria destruida en 20 minutos! El crculo mgico se expandi por todo el terreno de la escuela y empez a brillar y reunir poder. Se ha activado?! En serio?! La ciudad en donde vivo La ciudad en la que vivo desaparecer?! No puede ser cierto! Son mentiras! No tenamos el tiempo para decir algo tan simple como "tenemos que aguantar hasta que Sirzechs-sama y los dems lleguen", Para cuando los refuerzos de Maou-sama lleguen la ciudad ya habr desaparecido! Freed! Kokabiel llamo al sacerdote de mierda. Qu pasa, jefe? Un sacerdote de pelo blanco emergi de la obscuridad. Usa la Excalibur que est en el crculo. Sera el ltimo acto para entretenerme. Pelea mientras usas la Excalibur creada al fusionar cuatro". S, s. Cielos. Mi jefe en serio usa a las personas imprudentemente. Pero! Me siento tan honrado de poder usar la Excalibur-chan que se ha convertido en algo maravillosoo algo as Uhehehe! Es hora de cortar a algunos demonios! Freed puso una sonrisa maniaca que lo haca verse ms loco mientras agarraba la Excalibur que estaba en el centro del terreno de la escuela. l recibi un elemento de Balba para as poder usar la espada. Entonces Zenovia le hablo a Kiba. Knight de Rias Gremory. Si la cooperacin todava es vlida, destruyamos esa Excalibur juntos. Ests bien con eso? Zenovia se rio sin miedo ante las palabras de Kiba.

En el peor de las cosas, no ser un problema si recolecto el fragmento de la Excalibur que est actuando como su ncleo. Ya que Freed la esta empuando, esa espada santa no es una espada santa. Incluso siendo una espada santa, es lo mismo que con las otras armas. Cambia dependiendo de la persona que la use. Esa es una espada de hereja. Kukuku Alguien se estaba riendo por la conversacin de ambos. Era Balba. Balba Galilei. Soy un sobreviviente del Proyecto de la espada sagrada. No. soy el que fui asesinado por ti para ser ms preciso. He continuado viviendo al ser reencarnado en un demonio. Kiba le dijo calmadamente a Balba. Pero sus ojos estaban llenos con llamas de odio. Dependiendo de lo que Balba conteste esto se podra convertir en una situacin explosiva. Hou. El sobreviviente de ese proyecto. Que inoportuno. Encontrarte en un pas tan lejano como este. Debe ser el destino. Fufufu. Qu manera ms desagradable de rerse. Era como si se estuviera burlando de nosotros. Vers, me gustan las espadas sagradas. Me gustan tanto que las veo en mis sueos, posiblemente debido a que mi corazn estaba fascinado con la leyenda de Excalibur desde que era nio. Es por eso que cuando descubr que no poda usar a Excalibur entre en desesperacin. Balba de repente empez a hablar sobre su vida. La historia acerca de ese vejestorio, eh. Senta admiracin hacia aquellos que podan empuarlas. Ese sentimiento se hizo tan poderoso que empec a experimentar para crear a aquellos que puedan usarlas. Al final pude completarlo. Todo gracias a ustedes y a los otros. Qu? Completarlo? Nos desechaste despus de descubrir que ramos un fallo. Kiba levanto sus cejas aparentemente en duda. Por la historia que he escuchado de Kiba, Buchou y Zenovia, se supone que el experimento fall. No se supone que los desecharon porque se supona que eran un fallo? Sin embargo Balba sacudi su cabeza. Me di cuenta que era necesario un factor para poder empuar las espadas santas. As que use el valor numrico de los factores para investigar su capacidad. La mayora de los sujetos de prueba tenan los elementos pero no tenan el valor numrico necesario para poder blandir a Excalibur. Entonces llegue a una conclusin. Hay una manera de sacar esos elementos y juntarlos? Ya veo. Ahora comprendo. Aquello que insertan en los portadores de las espadas santas cuando reciben la bendicin es Zenovia pareca que haba comprendido la verdad y rechin sus dientes con odio. Q Qu quera decir? Tena dudas pero Balba sigui hablando. Eso es cierto portadora de la espada santa. Sacamos los elementos santos de aquellos que los posean y los cristalizamos. Justo como este. Balba saco un orbe que estaba brillando. Era un orbe brillante. Tena la tan famosa aura sagrada.

Con esto, la investigacin sobre los portadores de las espadas santas progres enormemente. An as, esos tontos de la iglesia me desterraron por hereje y se llevaron mis apuntes sobre la investigacin. Al mirarte, veo que ese proyecto fue sucedido por alguien. Ese Miguel. Me hizo ver como un criminal y este es el resultado? Bueno, estamos hablando de l. Incluso si tomara los elementos de los sujetos de prueba, l no ira tan lejos como para matarlos. Esa parte solo lo hara un poco ms humano que yo. Kukukuku. Balba se empez a rer calmadamente. Ya veo. Incluso un idiota como yo ahora lo entiende. Para crear a alguien que pueda usar las espadas santas artificialmente, se requiere un sacrificio. As que Kiba y Zenovia fueron vctimas de ese proyecto empezado por Balba. Mataste a mis camaradas y les quitaste los elementos necesarios para poder blandir las espadas santas? Kiba le pregunto a Balba con una voz llena de odio e instinto asesino. Eso es cierto. Este orbe es de aquel entonces. He usado tres de ellos en Freed, sin embargo. Este es el ultimo. Hyahahahaha! Otros chicos aparte de mi murieron debido a que sus cuerpos no se pudieron sincronizar con los elementos! Hmmmmm. Si pienso en ello, eso me hace especial. Es justo como dijo Freed, entonces los otros que robaron la Excalibur murieron. Chi! Hubiera sido mejor si Freed fuera el que hubiera muerto! los tipos como l terminan siendo difciles de matar. Piensas que los tipos como yo terminamos siendo difciles de matar, no Ise-kun? No, no. No morir tan fcilmente. Deja de leer mis pensamientos sacerdote de mierda! Balba Galilei. Cuntas vidas has sacrificado por tu ambicin y tus experimentos Las manos de Kiba estaban temblando y haba un aura de odio saliendo de su cuerpo. Que intensidad ms increble. Hm. Si t lo dices, entonces te dar este orbe a ti. Mi investigacin ha llegado al punto en el que pueden ser producidos en masa en el entorno adecuado. Primero que nada, destruir esta ciudad con Kokabiel. Luego colectar todas las espadas santas que estn en el mundo. Entonces producir en masa a portadores de espadas sagradas e iniciar una guerra contra Miguel y el Vaticano con las Excaliburs combinadas. Les mostrar el resultado de mi investigacin a esos tontos ngeles y a sus seguidores quienes me condenaron. As que esa es la razn por la que Kokabiel y Balba se unieron. Ambos odiaban a los ngeles. Ambos buscaban la guerra. Eran el peor par! Balba tir el orbe como si hubiera perdido inters en el. Este rodo en el piso y cay junto al pie de Kiba. Kiba se inclin y lo agarr. Palme el orbe tristemente, amorosamente y cariosamente. Todos

Una lgrima corri por la mejilla de Kiba. Su expresin estaba llena de tristeza y odio. Entonces sucedi. El orbe que Kiba tena agarrado empez a brillar. La luz se expandi y eventualmente cubri todo el terreno de la escuela. Del suelo empezaron a salir luces que empezaron a tomar forma. Tomaron la forma de personas. Haba nios y nias que rodearon a Kiba y emitan una luz blanquiazul. Eran tal vez Los poderes que estn presentes en el campo de batalla hicieron que los espritus del orbe aparecieran. Dijo Akeno-san. Cosas como estas ocurren? Espadas demoniacas, espadas sagradas, demonios y ngeles cados. Todo estaba presente aqu. As que quizs no era extrao que esto ocurriera? Miraron a Kiba con una expresin de cario y tristeza. Todos! Yo Yo! S. Incluso yo lo entiendo. Ellos son los otros que fueron involucrados en el "proyecto de la espada sagrada". Ellos son los que fueron asesinados. Yo siempreHe pensado sobre eso. Est bien que yo haya sido el nico que haya sobrevivido? Haba quienes tenan ms sueos que yo, haba quien quera vivir ms que yo. Est bien que sea el nico que tenga una vida pacfica? Entonces el espritu de un chico sonri y pareci que quera decirle algo. Estaba moviendo sus labios pero no poda entender lo que deca ya que no poda leer sus labios. Entonces Akeno-san los ley por m. [Ya no te preocupes por nosotros. Por lo menos t ests vivo]. Eso fue lo que dijo. Haba lgrimas saliendo de sus ojos ya que pareca que sus pensamientos lo haban alcanzado. Entonces los espritus de las chicas y los chicos empezaron a mover sus labios con ritmo. Estaban cantando? La cancin sagrada. Murmur Asia. Estaban cantando la cancin sagrada Kiba empez a cantar mientras derramaba lgrimas. Mientras ellos vivan siendo parte de este doloroso experimento, esta era la nica cosa que mantena sus sueos y esperanzas vivas. Este era el nico apoyo que tenan para continuar viviendo. Kiba y sus camaradas tenan la sonrisa de nios inocentes. Sus cuerpos empezaron a brillar azul y blanco. Esas luces se hacan cada vez ms brillantes, con Kiba en el centro. [No servimos por nuestra cuenta] [No tuvimos los elementos suficientes para usar espadas sagradas, pero] [Todo estar bien si estamos juntos.]

Incluso poda escuchar las voces. Escuch que originalmente la cancin sagrada fue hecha para hacernos sufrir a nosotros los demonios. Quizs fue porque haba diferentes tipos de poder en este lugar que no sent dolor alguno. En lugar de eso senta una calidez que provena de ella. Una calidez que llevaba pensamientos sobre los compaeros y amigos. De repente las lgrimas comenzaron a brotar de mis ojos. [Tienes que aceptar la espada santa.] [No tengas miedo.] [Incluso si Dios est mirando,] [Nuestros corazones siempre sern] [UNO.] Sus espritus se elevaron al cielo y se convirtieron en una gran luz que cay sobre Kiba. [Compaero.] Entonces Ddraig me hablo. Qu sucede? En una emocionante situacin como esta! [Ese Knight lo ha conseguido.] A qu te refieres? [Los Sacred Gears cambian y evolucionan cuando usan los sentimientos de sus poseedores. Pero hay una forma peculiar en este cambio. Cuando los sentimientos y deseos del poseedor cambian de forma extrema de tal forma que puede incluso cambiar el curso de este mundo, el Sacred Gear lo consigue, s, esto es] Ddraig se rio de alegra. [Balance Breaker] La luz que dividi la abismal noche pareca que estaba bendiciendo a Kiba.

NUEVO KNIGHT Y NUEVO RIVAL Parte 1 Solo quera vivir. Escap del laboratorio de investigacin por mi cuenta, en eso era lo nico en lo que pensaba mientras vomitaba sangre y corra. Sal del bosque y encontr a una chica, una demonio de clase alta, mientras la luz de mi vida se desvaneca. Qu deseas? La chica con el cabello carmes me sostuvo, a m quien estaba a punto de morir, y me pregunt. Solo le murmure una palabra mientras mi visin se nublaba. Ayuda. Mi vida. Mis amigos. Mi futuro. Mis amigos. Mi poder. Mi talento. Mi Es lo que deseaba mientras pensaba en todo eso. Esas fueron mis ltimas palabras como humano. Vivir como demonio. Ese era el deseo de mi ama, y tambin el mo. Pens que eso estaba bien. Pero No poda olvidar mi odio hacia las Excaliburs y vengar a mis camaradas no, en verdad pude haberlo hecho, es solo que yo" Ahora tengo a los mejores compaeros, Ise-kun y Koneko-chan, ellos me ayudaron, a m, quien fui impulsado por la venganza. Solo pensaba en eso mientras buscaba al poseedor de la espada sagrada. Tengo compaeros que me pueden ayudar. Pens No esto ya es suficiente para m? Pero si los espritus de mis antiguos compaeros estaban deseando vengarse, no poda dejar ir mi espada demoniaca la cual cargaba con todo su odio. Pero ahora me siento liberado. [No te preocupes por nosotros. Por lo menos t sobreviviste.] Mis antiguos compaeros no estaban deseando que los vengue. Ellos no deseaban eso! Pero eso no quiere decir que todo estuviera resuelto. S, no ha terminado. Si no elimino al malvado que est enfrente de m, el incidente que nos ocurri a nosotros se repetir. Balba Galilei. Mientras no te mate, habr muchos ms que sufrirn el mismo destino que nosotros. Hmph. Se ha dicho por mucho tiempo que la investigacin siempre viene con sacrificios. Todava no lo entiendes? El demonio aqu eres t! Kibaaaaaaaa! Corta a ambos a Freed y a la Excalibur! Ise-kun. T eres el Knight del grupo de los Gremory y adems mi compaero! Mi amigo! Pelea Kibaaaaaaa! No desperdicies sus sentimientos y sus espritus! "T me has ayudado. Aunque no te hayas beneficiado. Aunque hayas recibido el castigo de nuestra ama

Yuuto! Hazlo! Tienes que acabar con esto t mismo! Supera a la Excalibur! T eres mi sirviente, Rias Gremory! Mi Knight no perder contra una Excalibur! Yuuto-kun! Creo en ti! Buchou. Fuku-Buchou* Rias-Buchou! Akeno-san! Yuuto-senpai! Koneko-chan. Por favor da lo mejor de ti! Todos. Hahaha! Por qu estn llorando? Estaban cantando con alegra con los fantasmas. Esto es molesto, en verdad es lo peor, saben? detesto esa cancin Con solo escucharla hace que se me ponga la piel de gallina! Ya no quiero escucharla, Ya estoy en mi lmite! Voy a cortarte en pedazos y a tranquilizarme! Con esta Excalibur suprema resultado de la fusin de 4 de ellas! Freed Zelzan. Los espritus de mis compaeros residen en ti. No puedo dejar que sigas haciendo malas acciones con ellos! Estas lgrimas que tengo son lgrimas de determinacin. Me convertir en una espada. Mis compaeros. Mis compaeros que se han fusionado con mi espritu. Superemos esto juntos. Los sentimientos que no podamos decir en ese entonces! Los deseos que no pudimos completar en ese entonces! Aqu y ahora! Me convertir en la espada de Buchou y mis compaeros! Por favor responde a mis sentimientos ahora! Sword-Rebirth!! Mi Sacred Gear y los espritus de mis compaeros se combinaron, se empezaron a alinear y tomaron forma. El poder demoniaco y el poder sagrado se estaban combinando. S, esta sensacin. Mi Sacred Gear esMis compaeros me lo estaban diciendo, esta era su ms sublime forma. Estaba emitiendo una luz divina y un aura siniestra. Lo que apareci en mi mano fue una nica espada Ya est completa, amigos. Balance-Breaker Sword of the Betrayer. Recibirs el poder de esta espada que tiene ambos poderes, el poder de la luz y el poder demoniaco. Corr hacia Freed. Mi habilidad como Knight era la velocidad! Freed intent seguir mi movimiento con sus ojos, pero sal de su vista al hacer algunas fintas. GINNNNNNNNNG! Incluso as, Freed bloque mi ataque. En serio. Eres bastante hbil, exorcista exiliado. Pero el aura que cubra su Excalibur estaba siendo borrada por mi espada.

Esa espada sobrepasa a la primera de las espadas sagradas?! Dijo con un tono de asombro. Si esa es la verdadera Excalibur, entonces no podra ganar contra ella. Pero esa Excalibur no puede cortar mis sentimientos y los de mis camaradas! Chi! Freed chasque su lengua y se hizo para atrs despus de empujarme. ESTRATE! Su Excalibur se empez a retorcer como si estuviera viva! Se mova al azar y se dirigi hacia m a una gran velocidad! La habilidad de Excalibur Mimic! Ya veo. Tienes las cuatro habilidades. Entonces su espada se dividi en dos en la punta, y empez a aproximarse con mucha velocidad. Esta es la habilidad de Excalibur Rapidly. Si mal no recuerdo, su caracterstica era la velocidad. Trataba de perforarme con precisin desde todas las direcciones, pero bloque cada ataque. Tu intento asesino es fcil de leer. Si puedo saber de qu lado tu intento asesino se aproxima, detenerlo es muy fcil. Por qu?! Por qu no lo golpea?! Se supone que no tienes rivales espada sagrada-sama, No es as?! No se supone que tienes muchas leyendas diciendo que eras la espada definitiva?! Grit Freed. Poda ver que su expresin estaba llena de gozo e impaciencia. Entonces! Entonces tendr que aadir esto! La punta de la espada santa desapareci. Feromona de transparencia? Este es el poder de Excalibur Transparency. La habilidad de hacer la espada invisible. Pero si l no cambia la direccin de su intento asesino, incluso si no puedo ver su espada GIIN! GIN! GIN! GIIIN! La espada invisible y mi espada sacaron chispas. Estaba parando todos sus ataques. ! Freed estrech sus ojos y puso una cara de asombro. S. Mantenlo justo as. Zenovia intervino de pronto. Agarr la espada sagrada con su mano izquierda y puso su mano derecha en el aire. San Pedro, San Basilio el grande, San Dionisio, Santa madre Mara. Por favor escuchen mi voz. Empez a cantar algo. Qu estaba intentando hacer? Estaba pensando, pero el espacio delante de m se distorsiono. Zenovia puso su mano en medio del espacio distorsionado y entonces sac algo de la brecha dimensional. Lo que apareci su fue una espada que emita un aura sagrada. En nombre de los santos que residen en esta espada, te liberar. Durandal!

Durandal?! Es una espada que es tan famosa que est a la par con Excalibur. Y tengo entendido que, en trminos de poder, es la espada suprema Por qu ella la tiene? Durandal?! No se supona que eras la portadora de Excalibur?! No solo Balba, incluso Kokabiel no poda ocultar su asombro. Eso es incorrecto. Originalmente soy la empuadora de Durandal. Tambin fui escogida para ser la portadora de Excalibur, eso es todo. Zenovia hizo una estancia de combate con Durandal. Estilo de dos espadas junto con Excalibur. Absurdo! De acuerdo con mi investigacin, no habamos llegado a la etapa en la que alguien poda empuar a Durandal! Por supuesto. Incluso en el Vaticano, ellos no haban logrado que nadie pudiera usar a Durandal artificialmente. Entonces como?! A diferencia de los usuarios artificiales de espadas sagradas como Irina, Yo tengo este poder desde mi nacimiento. Balba se quedo mudo al escuchar sus palabras. A diferencia de nosotros, Zenovia es alguien que fue bendecida naturalmente para usar espadas sagradas. Durandal es una espada que puede hacer estragos mas all de lo que la gente puede imaginar. Corta todo lo que toca. Incluso no me hace caso la mayor parte del tiempo. Es por eso que tengo que mantenerla en otra dimensin, de lo contrario sera peligroso. Incluso yo, la portadora, la tengo difcil con ella. Ahora, Freed Zelzan. Gracias a ti, podemos tener la batalla decisiva entre Excalibur y Durandal. Justo ahora, estoy temblando de gozo. No mueras con un solo ataque, Entiendes? Por lo menos usa la Excalibur a su mxima potencia! La hoja de la espada Durandal empez a emitir un aura sagrada incluso mayor que la Excalibur que Freed tena. Esa aura! Tena ms poder que mi espada sagrada-demoniaca! Cmo es posible que se haya convertido en una situacin como esta?! Perra de mierda! No necesito nada de eso para este combate! Grit Freed y dirigi su instinto asesino hacia Zenovia. No poda verla con mis ojos, pero probablemente la atac con su espada invisible. GAKIIIN! Con un simple corte de lado, la Excalibur se hizo aicos. Debido a la presin dada por el ataque de la espada Durandal, haba un gran agujero en el patio de la escuela. As que solo es una espada santa rota, huh. Incluso no puede competir con Durandal.

Zenovia suspiro mientras pareca aburrida. Qu increble poder. Incluso no se poda comparar con su Excalibur Destruction. En serio?! En serio?! La legendaria Excalibur-chan fue hecha aicos?! Horrible! Esto en verdad es horrible! Kaaaa! Estaba mal usar algo que estaba roto desde el principio? La banalidad de los humanos, La estupidez de la iglesia. Quiero crecer mientras observo eso! Su instinto asesino se volvi dbil y entonces cargu contra l! No pudo responder al ataque! Jaque Mate! Intent bloquear mi espada sagrada-demoniaca con lo que quedaba de su Excalibur pero BAAAKIIIN! El sonido de algo rompindose retumb, el sonido de la Excalibur destruyndose. Viste eso? Nuestros poderes han sobrepasado a Excalibur. Cort a Freed tan pronto como destru la Excalibur.

Parte 2 Freed cay mientras la sangre sala de la herida que le hice desde su hombro hasta el costado de su estomago. Gan Hemos sobrepasado a Excalibur. Agarr fuerte la espada sagrada-demoniaca y mir hacia el cielo. Ms que un sentimiento inexplicable, senta que acababa de perder mi objetivo. Senta como si la nica razn por la que vivaLa nica razn por la que se me permita vivirDesapareciera. Una espada sagrada-demoniaca? Imposible El lado opuesto de las dos fuerzas no se puede mezclar Balba Galilei puso una expresin seria. Es cierto. Todava no se ha terminado. Mientras no te derrotemos, la tragedia continuara. No podemos permitir que otras personas tengan el mismo destino que nosotros. Balba Galilei. Preprate. Apunte mi espada sagrada-demoniaca a l e intente cortarlo. Ahora compaeros, Terminemos con esto! Terminemos con todo! "Ya veo! Ahora lo entiendo! Lo sagrado y lo demoniaco. Debe ser eso, si se pierde el balance entre los seres que representan ambos poderes! Entonces no solo el Maou sino Dios tambin APUALADA. Una lanza de luz atraves el pecho de Balba quien pareca haber descubierto algo. Esto es!

GOUGH! Balba cay despus de derramar una gran cantidad de sangre. Me acerque a l para confirmar su estado. l ya haba muerto. Balba. Fuiste remarcable. Que hayas llegado a esa conclusin lo demuestra. Pero, no me importa si ests conmigo o no. Pude haberlo hecho por m cuenta desde el principio. Kokabiel estaba arriba en el cielo burlndose. l fue quien mat a Balba. Hahahaha! Kahahahahahahahaha! Kokabiel se ri fuertemente y aterrizo en el suelo. Se senta una abrumadora presin. El lder de los ngeles cados por fin se para enfrente de nosotros mientras libera una intensa aura y se muestra confiado. Mientras sonrea sin miedo dijo, Incrementen el poder del Sekiryutei y transfiranselo a alguien. Dio una orden lleno de confianza y Buchou se enfureci. Intentas darnos ventaja?! No juegues con nosotros! Qu no juegue con ustedes? jajaja. Ustedes son los que estn perdiendo el tiempo. No me digan que piensan que pueden derrotarme? Tan solo ser visto por esos ojos hace que mi cuerpo sienta que ser atravesado. Mi cuerpo entero estaba siendo controlado por el miedo Esta es la presin de un ngel cado que ha sido mencionado en la biblia desde tiempos antiguos. Mi mano que estaba agarrando la espada sagrada-demoniaca estaba sudando y esa fra sensacin lleg hasta mis dedos. Estos escalofros no se podan comparar con los que tuve en la batalla contra la casa de los Phenex. Combate a muerte. No podras estar de pie en este lugar a menos que estuvieras preparado para morir y aceptar el hecho de que posiblemente perderas tu vida. Tena que cambiar mi motivacin. Incluso si mi rencor ya desapareci, la batalla no ha terminado. Mis compaeros desearon que sobreviviera. Debo vivir. Sobrevivir a esta batalla. Vivir como demonio y como parte del grupo de los Gremory! Por favor prstame tu fuerza, espada sagrada-demoniaca creada por mis sentimientos y los de mis compaeros! Ise. Activa tu Sacred Gear. Ise respondi a la orden de Buchou. [Boost!] Junto con el sonido mecnico, una luz roja emano de su Sacred Gear. Han transcurrido algunos minutos. No podamos dar ni un paso. Estbamos esperando el aumento de poder de Ise-kun sin mover un cabello. Podamos atacar al ngel cado si llegara a bajar su guardia, pero el ngel cado no mostraba una simple abertura mientras se quedaba quieto. Solo poda imaginarme siendo contrarrestado por l si llegara a atacarlo. As que no podamos hacer un movimiento que nos

costara la vida. todos estbamos en la misma situacin. Solo poda esperar que el poder del Sekiryutei se incremente mientras me tragaba mi saliva y temblaba Ya est! El guantelete de Ise-kun empez a emitir una luz an ms brillante. El aumento probablemente haba llegado a su lmite. Ahora. A quin se lo transferirs? Kokabiel pregunto bastante interesado. Quien alzo su mano a la pregunta de Kokabiel fue Buchou. Ise! S! Ise-kun empez a transferir el poder al llamado de Buchou. Ambos agarraron la mano del otro. De sus manos cruzadas, poda sentir el aura de confianza y el amor tcito que se tenan el uno al otro. La luz de la joya paso a Buchou y el aura roja que cubra su cuerpo se increment drsticamente. Sent con mi piel su enorme aura, y en su mano, reuni una enorme cantidad de energa. Tanto as que pareca que no dejara el ms mnimo rastro de lo que tocara. Si llegase a ser golpeado por eso, la mayora de la gente perecera, pero su oponente es Fuhahaha! Bien! Esa corriente de poder demoniaco! El poder demoniaco que siento ahora es la de un demonio de clase suprema. Con un poco ms podras alcanzar la de un Maou, Rias Gremory! Parece que tienes el mismo talento que tu hermano! El lder de los ngeles cados se empez a rer como si de verdad lo estuviera disfrutando. Su expresin estaba llena de xtasis. l estaba sintiendoPlacer por la guerra! Desaparece! De la mano de Buchou fue disparado el poder demoniaco que llevaba en s el poder de la destruccin de Buchou! GOOOOOOOOON! Hizo una onda expansiva que pareca sacudir el suelo y el poderoso disparo se diriga justo a Kokabiel. Con su mano No, con ambas manos puestas enfrente de l, intent desviarlo. Interesante! Ciertamente interesante, hermana del Maou! En la mano de Kokabiel, la energa de los ngeles cados, el poder de la luz se reuni. DOOOOOOOOOOOON! Kokabiel recibi de frente el disparo de Buchou. Su expresin pas de ser normal a algo extrao, se vea terrible. Nuuuuuuuuuun!

El tiro de Buchou empez a ser empujado y empez a perder su forma! No puede l ser derrotado incluso con esa cantidad de poder demoniaco?! Pero Kokabiel estaba lastimado. Su traje negro estaba rasgado por todas partes y sus manos estaban llenas de sangre. Pero su habilidad para bloquear el poder demoniaco ciertamente decreci. Posiblemente debido al ataque que le hizo. La respiracin de Buchou era irregular. Era imposible que dispare otra vez el mismo ataque. Tambin, debido a la cantidad de poder demoniaco que us, disparar otro seria Lo que quedaba era que Ise-kun aumentara su poder otra vez y se lo transfiera a otra persona, Pero quin podra vencer a Kokabiel? Akeno-san? Zenovia quien tena a Durandal? Incluso yo, que ha conseguido el Balance-Breaker solo poda hacerle una lesin menor. Tal vez hubiera sido una historia diferente si hubiera podido usar el Balance-Breaker un poco ms. Pero para m quien apenas lo ha conseguido No. no es momento de decir eso. No puedo permitir que Buchou o cualquiera de mis compaeros muera! Pelear hasta que mi cuerpo perezca! Rayo! Akeno-san le mand los rayos a Kokabiel quien estaba concentrado en el ataque de Buchou. Pero los rayos se disiparon con el simple movimiento del ala de Kokabiel. Te vas a interponer?! T, Quien hered el poder de Barakiel! No me pongas en el mismo grupo que l! Akeno-san abri sus ojos y se enfureci. Ella continu usando sus rayos pero todos eran desviados por las alas de Kokabiel. Barakiel es uno de los lderes de los ngeles cados. Un usuario del trueno con el alias de Relmpago sagrado. En trminos de habilidad bsica de pelea, se dice que est a la par con el segundo al mando de los ngeles cados, Azazel. Y Barakiel es elde Akeno-san Kokabiel se ri fuertemente despus de nulificar el ataque de Buchou completamente. Qu te hayas convertido en un demonio! Jajaja! Tienes agradables sirvientes, Rias Gremory! Sekiryutei! Quien qued del proyecto de la espada sagrada y quien alcanzo el Balance-Breaker! Y la hija de Barakiel! Tienes gustos raros, igual que tu hermano! No te perdonar por haber insultado a mi hermano Nuestro Maou! Ms que eso, Los insultos que les hiciste a mis sirvientes tendrn como costo tu vida!" Kokabiel se rio por la ira de Buchou. Entonces dijo provocativamente, Entonces intenta destruirme! Hermana del Maou! Ama del Welsh Dragon! Princesa de la destruccin carmes! A quien estn enfrentando es alguien que ha sido archi-enemigo de los demonios desde hace mucho tiempo! Si no aprovechan esta oportunidad, Entonces su reputacin se ir hacia abajo! Kokabiel. No s que tanto pueda hacer mi espada sagrada-demoniaca contigo, Pero tengo que hacerlo! PISADA! Zenovia, quien estaba detrs de m, comenz a moverse, entonces cuando pas a mi lado me susurr, Atacaremos al mismo tiempo.

Despus de or eso, la segu. Puse fuerza en mi espada y fui contra Kokabiel junto con Zenovia! Quien atac primero fue Zenovia. Kokabiel cre una espada de luz con su mano y bloque su ataque con una sola mano. Hmph! Durandal eh! A diferencia de Excalibur que ya estaba rota desde un principio, Esta s es una verdadera espada sagrada! perooooooo!" ! BOOOOOOM! El aire se sacudi y haba un zumbido en mis odos. Kokabiel emiti una onda de aire con su otra mano que hizo que el cuerpo de Zenovia volara, entonces Kokabiel pate a Zenovia en el estmago. Gaa! Zenovia vol hacia atrs con un grito de dolor. Depende del poseedor. Nia! T todava no puedes controlar a Durandal! El anterior poseedor era alguien que tena una fuerza incomparable! Zenovia retom su compostura en el aire y aterriz en el suelo. Entonces se dirigi a cortarlo una vez ms. Yo tambin contine atacndolo al mismo tiempo! Kokabiel! Te eliminar con mi espada sagrada-demoniaca! No se me est permitido perder una vez ms! Ho! Ataques al mismo tiempo de una espada sagrada y una espada sagrada-demoniaca! Interesante! Esto ser entretenido! Vengan! No me podrn derrotar a menos que vengan con todo!" Kokabiel cre otra espada de luz que choco contra nuestras espadas! Mi espada sagrada-demoniaca, la Durandal de Zenovia. l estaba recibiendo nuestros ataques como si no fueran nada. Ku! Incluso en trminos de espadas Kokabiel estaba por encima de nosotros! Justo ah! Koneko-chan lo ataco desde atrs Ingenua! Sus alas negras se convirtieron en filosas espadas y cortaron el cuerpo de Koneko-chan. Su cuerpo cay en el suelo mientras sangraba. Koneko-chan! Oye, Distraerte mientras peleas har que te maten fcilmente! Baje mi guardia debido al dao que recibi Koneko-chan, entonces la espada de luz de Kokabiel se dirigi hacia m. GIIIIN!

Qu! Una grieta apareci en mi espada sagrada-demoniaca! Ku! La fuerza de su solidez depende de mis pensamientos. Si pierdo la concentracin por un momento, entonces por ese periodo de tiempo, la dureza de mi espada bajar tambin. l comprendi eso en ese pequeo instante. DON! Zenovia y yo no pudimos contra la onda de impacto que emiti el cuerpo de Kokabiel, la cual nos mand a volar. Pude toma posicin de nuevo Pero Zenovia y yo estbamos respirando con dificultad. No podemos ganar. Eso fue lo que pas por mi mente. La diferencia de poder entre nosotros es absurda. Aunque consegu el Balance-Breaker, hay todava mucha diferencia. El lder de los ngeles cados. Es esta su fuerza?! No! Tengo que poner ese pensamiento de lado! Tenemos que ganar! No podremos sobrevivir a menos que ganemos! Ganar y seguir viviendo! Asia-san e Ise-kun fueron a lado de Koneko-chan. El Sacred Gear de Asia-san se activ y comenz a curar las heridas de ella. Eso es un alivio. Con eso, la vida de Koneko-chan estar a salvo. Kokabiel! Todava no se ha terminado! Puse fuerza en mi espada sagrada-demoniaca y tom posicin para atacar! La grieta de mi espada desapareci y me dirig a atacarlo sin dudar! Jajaja! Todava vienes a m? Muy bien! Ven! Espada sagrada-demoniaca. ZAN! Rodee al ngel cado al hacer espadas cubiertas con aura demoniaca y sagrada. Con esto atrape a mi oponente. La nica cosa que faltaba era atacarlo! Crees que con esto me has atrapado? Las 10 alas de Kokabiel quien estaba sonriendo empezaron a convertirse en espadas y empezaron a romper las espadas que lo rodeaban con facilidad. Ku! No funcion! Me dirig a atacarlo por el frente. Pero el ngel cado no retrocedi para nada y detuvo mi espada sagrada-demoniaca con solo dos de sus dedos! Eso es todo? Kokabiel suspir. No poda mover mi espada sagrada-demoniaca, la cual haba sido detenida! Cre otra espada sagrada-demoniaca pero tambin fue detenida con sus otros dos dedos Todava no se ha terminado! Abr mi boca e imagin crear una espada sagrada-demoniaca en mi boca. La tercera! Agarr la empuadura con mis dientes y mov mi cuello hacia un lado bruscamente! Parece que l nunca hubiera pensado en un tercer ataque. El solt mis espadas y se ech para atrs. Sera que recibi dao del ataque que le acabo de hacer? Cuando vi a Kokabiel, haba un simple rasguo en su mejilla. Haba un poco de sangre saliendo de l. Incluso con ese ataque, solo pude hacerle ese dao. As que este era el poder de uno de los lderes de los ngeles cados Todos aqu tenan el rostro lleno de desesperacin y respiraban con dificultad. Solo Kokabiel quien estaba en ventaja estaba sonriendo.

Pero, ver que an despus de perder a los amos a quienes sirven, ustedes los demonios y seguidores an pueden pelear, eh Dijo de forma repentina Kokabiel, Qu intentaba decir? A qu te refieres? Buchou le pregunto dudosa. Kokabiel se empez a rer fuertemente como si lo encontrara divertido. Fuhaha, fuhahahahahahahahahaha! Cierto! Lo olvid totalmente! La verdad no les fue revelada a ustedes que son de clase baja! Entonces les dir. En la guerra entre las tres facciones, no solo el YondaiMaou sino incluso Dios muri. !! Qu acababa de decir? Todos estaban sorprendidos y no podan creer lo que acababan de escuchar. Es normal que ustedes no sepan de eso. Quin puede decir que Dios ha muerto? Los humanos son un grupo incompetente. Sin Dios ellos no podran controlar sus corazones y obedecer las leyes, saben? Incluso nosotros, los ngeles cados y los demonios no les pudimos decir a nuestros inferiores. Sera imposible evitar que se filtrara la informacin sobre la muerte de Dios. Incluso entre las 3 facciones, solo los lideres y ciertas personas saben sobre eso. Aunque parece que Balba se dio cuenta hace un rato. Dios ya no existe? NoEso no puede ser Es imposible Entonces en quin creamos mientras vivamos en ese instituto? Despus de la guerra, todo lo que qued fueron los ngeles que haban perdido a su Dios, los demonios que perdieron a su Maou y a la mayora de los demonios de clase alta, y para finalizar los ngeles cados que perdieron a la mayora de los ngeles cados aparte de los lderes. As que no era un mero estado de agotamiento. Todas las facciones cayeron tan bajo que tuvieron que usar a los humanos para seguir sus generaciones. Especialmente los ngeles y los ngeles cados ya que solo podan continuar con sus generaciones al aparearse con humanos. Los ngeles cados incrementan si los ngeles dejan de serlo, pero los ngeles puros no podan incrementar su nmero despus de haber perdido a su Dios. Incluso los demonios de clase pura son escasos, cierto? MentirasSon solo mentiras Un poco lejos de m, Zenovia pareca estar perdiendo su fuerza. Tena una expresin de pnico que era insoportable de ver. La ferviente creedora, la sierva de Dios. Una persona cuya misin era servir a Dios. Si Dios ya no exista, ella haba perdido su motivo para vivir, sera natural que le ocurriera eso. Incluso yo Estara mordindome los labios pensando que sera de mi vida. La verdad es que otra gran guerra no ocurrir a menos que lo hagan a propsito. Eso quiere decir que las tres facciones pasaron por un infierno en la guerra pasada. Todos decidieron que era insensato continuar con la guerra si el comienzo de todo eso ya no estaba, Dios y el Maou, ya estaban muertos. Incluso ese bastardo de Azazel declar que no habr segunda guerra Despus de haber perdido a la mayora de sus hombres en el guerra! Es difcil soportarlo! En verdad es difcil soportarlo! Bajar tu arma una vez que ya has disparado!? No me jodas. No me jodas! Si hubiramos continuado, Podamos ganar! Incluso as el...! Hay algn valor en los ngeles cados que solo pueden vivir al invitar a humanos que poseen algn Sacred Gear!?

Kokabiel declar su argumento con fuerza. Su cara estaba llena de enojo. La verdad nos impacto ms de lo que creamos. Asia-san cubri su boca con sus manos, abri sus ojos y todo su cuerpo temblaba. Incluso habindose convertido en demonio, su creencia no desaparecera. Dios ya no existe? Diosest muerto? Entonces el amor que nos daba era Kokabiel contest la duda de Asia-san rindose. Es cierto. Es normal que no haya amor de Dios y tampoco su proteccin divina. Dios ya no est. Miguel ciertamente lo est haciendo bien. l est tomando el lugar de Dios y cuidando a los ngeles y a los humanos. Bueno el sistema usado por Dios an funciona, as que las oraciones a Dios, las bendiciones a Dios y el exorcismo funcionarn. Pero si lo comparas a cuando Dios estaba presente, el nmero de creyentes ha disminuido. Esa espada sagrada-demoniaca que el mocoso de ah pudo crear fue debido a que el balance entre Dios y el Maou se ha roto. En realidad, los poderes santos y los demoniacos no se pueden mezclar. Si quienes controlan los poderes santos y demoniacos, Dios y el Maou, desaparecen entonces muchos fenmenos nicos comenzarn a ocurrir La razn por la que mi espada sagrada-demoniaca fue creada no fue coincidencia. Se convirti en esto debido a que Dios ya no existe. Que irnico. Al escuchar las palabras de Kokabiel, Asia-san se desplom. Asia! Contrlate! Asia! Ise-kun la agarr y la empez a llamar. No era raro que ella estuviera sorprendida. La mayora de su vida estuvo en pos de servir a Dios. Ella sacrific su vida debido a que ella pensaba que Dios exista. Un montn de cosas deberan estar ocurriendo dentro de ella. Incluso yo que me revel ante Dios, la mayora de mi vida se vio envuelta en creer en Dios. Incluso mis camaradas Me siento confundido Ignorndonos, Kokabiel puso su puo en el aire. De aqu en adelante, comenzar una guerra! Tomar sus cabezas como regalo! Incluso si solo soy yo, continuar aqu lo que abandonamos! Le mostrar a Sirzechs y a Miguel que nosotros, los ngeles cados, somos los seres supremos! Lucifer, Miguel. Ambos son enormes existencias que han sido grabados en la biblia. Kokabiel estaba intentando enfrentarlos. Tanto poder tendr. Estbamos intentando pelear con alguien como l. No podemos ganar. l estaba totalmente en un nivel superior al nuestro. Sus motivos nos sobrepasaban totalmente. l es alguien que en primer lugar nunca debimos intentar derrotar Incluso as Intente ir hacia l despus de agarrar mi espada. Pero vi una brillante luz roja Era Ise-kun. No me jodas! No dejar que acabes con mi ciudad y mis compaeros, Buchou y Asia solo por tus motivos egostas! Me convertir en el rey de un harem! Tendr problemas si te metes en mi camino! Tal vez ests intentando parecer genial, pero no es as, Ise-kun. Kukuku. Rey del harem? Es eso lo que el Sekiryutei desea? Entonces no quisieras venir conmigo? Podrs convertirte en el rey de un harem justo ahora! Conseguir a bellezas mientras camnanos. Podrs hacerles el amor tantas veces desees.

Ise-kun estaba petrificado mientras intentaba mantener una postura genial. Yo Yo no ser engaado por tan lindas palabras! A qu se debi esa pausa?! No, no puede ser! Ise-kun?! Ise! Cielos! Lmpiate la baba! Por qu eres as incluso en una situaciones como esta?! Buchou tambin se molest. Por supuesto. Qu ests haciendo Ise-kun?! .Perdn. Parece que en verdad soy dbil contra la palabra Harem Si te gustan las chicas tanto, Entonces hare un montn de cosas por ti si regresamos casa vivos! En serio?! Entonces podr chupar tus pechos?! S! Ser un precio bajo porque lo derrotes!" DESTELLO! La joya del Boosted Gear empez a brillar ms que antes! Fufufu. Chupar. Puedo chuparlos. Puedo chuparlos! Ise-kun empez a sonrer. Justo ahora, podra golpear incluso a Dios. Ah, Dios ya no existe. Jajajaja! Una intensa luz roja me hizo parpadear. Poda sentir un enorme poder viniendo de su Sacred Gear. Yooooooooooooooooshaaaaaaaa! Voy a derrotarte para poder chupar los pezones de Buchou, Kokabiel! Por una razn como esa?! El Sacred Gear increment su poder al contestar al pensamiento del poseedor. El Boosted Gear respondi a los pensamientos lascivos de Ise-kun y empez a liberar su poder. Ests bien con eso Welsh Dragon?! Buchou tena sus mejillas rojas y pareca avergonzada debido a que lo dijo en voz alta. En serio me siento mal por ella. Es la primera vez que veo que el Sekiryutei libera su poder por el puro pensamiento de chupar los pezones de una mujer Qu eres? Quin eres? Kokabiel pregunt mientras estrechaba sus ojos. Ise-kun dijo con el pecho levantado. Soy el pen del grupo de Rias Gremory! Hyoudou Issei! Recuerda eso Kokabiel! Soy el poseedor del Boosted Gear que vive con pensamientos erticos y con su sangre hirviendo! Hace un momento, todos estbamos llenos de desesperacin, pero despus de or el grito de Ise-kun, misteriosamente me llen de energa. En verdad es absurdo, desde que ando con Ise-kun, he empezado a ganar fuerza de fuentes extraas. No era alguien de sangre ferviente, pero estoy bien con eso. Buchou, Akeno-san, Asia-san y Koneko-chan quienes se suponan estaban heridas se levantaron y se opusieron a Kokabiel. Podemos pelear. Todava no hemos perdido. S, no es que no tengamos oportunidad! Los sentimientos de todos se convirtieron en uno. Entonces

Fufufu. Interesante. De pronto una voz vino desde el cielo. No era de ninguno de nosotros. La primera en darse cuenta fue la vicepresidenta, Akeno-san, quien era buena leyendo diferentes tipos de energa. Ella de pronto mir hacia arriba. La siguiente en darse cuenta fue Buchou. Ambas miraron hacia el oscuro cielo. Tena dudas pero pronto me di cuenta despus de eso. ESCALOFROS Un miedo que no conoca y nervios corrieron por todo mi cuerpo. Aquello cay del cielo mientras nos abrumaba con su presencia y por su diferencia de poder, lo que me hizo entrar en desesperacin. DESTELLO! Descendi mientras cortaba el abismal cielo emitiendo una luz blanca. Si el bajaba a esa velocidad, hara retumbar la tierra y hara un crter. De seguro esparcir polvo. Pero no ocurri eso. Solo podamos ver algo blanco. Una cosa blanca y brillante que no tena ni una pequea sombra en esta oscura noche. Estaba flotando a solo un centmetro del suelo. Tena una armadura blanca, haba joyas esparcidas por varios lados de su armadura. La armadura cubra su cara as que no podamos ver la expresin de esa persona. Las ocho alas de luz que crecan de su espalda estaban emitiendo un brillo divino en la obscura noche. Pero se me haca familiar esta persona en esa blanca armadura. Tiene diferente forma y color, pero me es familiar Era idntica al "Boosted Gear Scale Mail". Posiblemente todos los que estbamos ah en ese momento pensamos lo mismo. En ese momento lo comprendimos, entendimos qu era eso en frente de nosotros. El Vanishing Dragon. El primero en decirlo fue el lder de los ngeles cados, Kokabiel. Justo como pens. Lo opuesto al Welsh Dragon, el Vanishing Dragon. Todo mi cuerpo empez a temblar. La sensacin de mi corazn siendo oprimido me impidi moverme. Al mismo tiempo estaba fascinado por la apariencia blanca que emita una luz misteriosa. Hermoso. Mi corazn fue tomado un instante Kokabiel hizo un sonido con su lengua por la presencia de la armadura blanca. Una de las Longinus, Divine Dividing Si ya ests en el modo de armadura eso quiere decir que est en estado de Balance-Breaker. Divine Dividing Scale Mail. Al igual que el Boosted Gear, es en verdad algo molesto". Vanishing Dragon en forma de Balance-Breaker. As que fuiste atrado por el Rojo. Vanishing Dragon. Si te entrometes en mi pelea...... Antes de que Kokabiel terminara su frase, su ala negra haba sido arrancada. Entonces comenz a sangrar. Es como el ala de un cuervo. Tiene un color repugnante. Las alas de Azazel son mucho ms oscuras y tienen el color de la oscuridad eterna sabes?

No pude seguir su movimiento con mis ojos. Ciertamente un objeto blanco atac a Kokabiel. El Vanishing Dragon tena un ala negra en su mano. A juzgar por su voz, Podra ser el Vanishing Dragon alguien joven? TT! Mi ala! Kokabiel se puso furioso debido a que le arrancaron su ala, pero el Vanishing Dragon se rio silenciosamente. Es el smbolo de que has cado. No hay necesidad de tener alas para aquellos que bajan a la tierra, cierto? O todava planeas volar? Vanishing Dragon! Te opones a m?! Kokabiel cre un incontable numero de lanzas de luz en el cielo, pero el Vanishing Dragon no estaba intimidado por eso y le dijo claramente, Mi nombre es Albion. [Divide!] En el momento que escuch ese sonido el aura alrededor de Kokabiel se redujo inmediatamente. La mitad de las lanzas de luz se desvanecieron. Una de las habilidades de mi Divine Dividing. Es que puede dividir el poder de aquellos a quien toco cada 10 segundos. Tu poder se convertir en mi poder. No tienes tiempo! Si no me derrotas rpidamente, te convertirs tan dbil que ni siquiera podrs derrotar a un humano. Justo como en la leyenda. La habilidad del Sekiryutei duplica el poder el poder de su poseedor y se lo puede transferir a otros. La habilidad del Hakuryukou toma el poder de sus oponentes y lo vuelve suyo. Con las alas que le quedaban, Kokabiel intento ir contra el Vanishing Dragon, Albion. Pero no poda ni siquiera tocarlo ya que no consegua estar a la par de sus movimientos, que podran decirse que eran tan rpidos como la velocidad de la luz. Entonces incluso siendo uno de los lderes de los ngeles cados, estaba siendo humillado por Albion. [Divide!] Maldito! Intent a atacar a Albion con una lanza y una espada de luz, pero el Hakuryukou movi su brazo hacia un lado y las vaporiz. Mientras Kokabiel estaba pasando un mal momento peleando, sus poderes estaban siendo reducidos a la mitad. [Divide!] Despus de un par de sonidos, el movimiento de Kokabiel disminuy tanto que incluso yo podra atacarlo con facilidad. Albion suspir. Ya ests al nivel de un ngel cado de clase media, eh. Aburrido. Pensaba que tendra un poco ms de diversin"

Albion desapareci de mi vista y se dirigi hacia Kokabiel mientras creaba rastros de luz. CLAVAR! El puo de Albion fue clavado profundamente en el estmago de Kokabiel. El cuerpo de Kokabiel se dobl mucho y l vomit en el suelo. l no haba dejado rastro del abrumador oponente de antes Imposible Yo. Qu? Dices la frase comn de alguien de clase baja. Imposible? Yo? Qu sigue despus de eso? No puede ser? Eso es? Albion se rio como si lo encontrara muy divertido. Azazel me dio la orden de que te lleve de vuelta aunque tenga que usar la fuerza. Te sobrepasaste. T! As que eso fue! Azazel Azazeeeeel! YoYo! GOLPE! El golpe de Albion fue directo a la cara de Kokabiel. DESPLOMARSE Kokabiel se derrumb y cay en el piso. El ngel cado que tena 10 alas cay Albion puso al derrotado Kokabiel en su hombro. Parece que tengo que cargar a Freed tambin. Hay cosas que necesito preguntarle. Nos encargaremos de l despus de que todo acabe". Albion camino hacia Freed quien estaba en el piso y lo carg con su brazo. Entonces intent volar mientras esparca sus alas de luz despus de agarrar a los dos. [Me estas ignorando, eh, blanco.] Una voz que escucho por primera vez. La voz vino de Ise-kun. Su guantelete estaba brillando. [As que estas despierto, rojo.] La joya de la armadura de Albion tambin estaba brillando de color blanco. Ser que quienes residan en las joyas se estaban comunicando? [Por fin nos encontramos, pero en una situacin como esta.] [Est bien. Nuestro destino es pelear algn da. Cosas como estas ocurren.] [Pero blanco. No puedo sentir tu hostilidad como antes.] [Rojo. La tuya tambin esta increblemente baja.] [Parece que ambos tenemos cosas ms interesantes que hacer que pelear.]

[Parece que as es. Debemos divertirnos de vez en cuando, no nos hara mal, cierto? Nos veremos de nuevo, Ddraig.] [Eso sera divertido, eh. Nos vemos entonces, Albion.] La conversacin era entre el Sekiryutei y el Hakuryukou. Ambos se despidieron, pero Ise-kun dio un pisotn, pareca enojado. Oye! Cul es el significado de todo esto?! Quin eres y que ests haciendo?! Por tu culpa ahora no podr chupar los pezones de Buchou?! Ise-kun puso una cara de enojo Oye, oye. Por eso estas enojado? El poseedor del Vanishing Dragon se ha ido y dices una cosa como esa. Necesitas fuerza para entender todo. Vulvete ms fuerte, rival-kun, algn da pelear contigo. l entonces se convirti en una luz blanca y vol. Todos se quedaron sin palabras debido al desenlace que nadie hubiera predicho. El crculo mgico de destruccin que Kokabiel haba esparcido ya haba desaparecido. Todo termin. Aunque alguien se entrometi, la ciudad ha sido salvada. Entonces el cadver de Balba entro en mi vista. Tal vez no haba terminado Debido a que haba alguien que haba continuado su investigacin en los cuarteles generales del Vaticano. Cuando me enfrente a esa persona, qu har con esta espada sagrada-demoniaca Todava no lo s. Pero por ahora s, solo por ahora GOLPE Alguien me peg en la cabeza. Cuando me volte, era Ise-kun quien estaba sonriendo. Lo lograste, Casanova! Hmmm. As que esa es una espada sagrada-demoniaca. Se ve magnfica por cmo estn combinados el negro y el blanco". Estaba mirando a mi espada sagrada-demoniaca con inters. Ise-kun, Yo Bueno, saltmonos las cosas complicadas por ahora. De todos modos, podemos decir que todo ha terminado por ahora, cierto? Incluso lo de tus compaeros. S. Gracias, Ise-kun. Te preocupaste y actuaste por alguien como yo. Kiba-san. Volveremos a realizar las actividades del club juntos, cierto?" Asia-san me pregunt con cara de preocupacin. Ella estaba preocupada por m, incluso pensando que ella debera estar pasando un mal momento despus de saber que Dios no existe. Pensaba que en realidad era una chica muy cariosa. Cuando estaba a punto de decir Estoy bien Yuuto.

Buchou dijo mi nombre. Buchou me recibi con una sonrisa. Yuuto. Me alegro que hayas vuelto. Tambin de que hayas conseguido el Balance-Breaker. Estoy muy orgullosa. Buchou. Yo A todos en el club sobre todo a ti, traicion a quien salv mi vida antes No puedo encontrar palabras para disculparme La mano de Buchou acarici mi mejilla. Buchou siempre me conforta de esta manera. Pero has vuelto. Eso es suficiente. No puedes desperdiciar los sentimientos de tus compaeros. Buchou Te prometo una vez ms. Yo, Kiba Yuuto, proteger a mis camaradas por el resto de mi vida ya que soy el Knight del grupo de Rias Gremory. Ufufufu. Gracias. Pero no puedes decir eso enfrente de Ise, est bien? Cuando volte a ver, Ise-kun me estaba viendo con una mirada celosa. Tambin quiero proteger a Buchou al convertirme en Knight! Pero no hay nadie ms que se pueda convertir en el Knight de Buchou aparte de ti! As que toma la responsabilidad y completa esa tarea! Dijo con un poco de vergenza. Si. Lo s, Ise-kun. Ahora. VOOOM. La mano de Buchou estaba rodeada con un aura roja mientras hacia un peligroso sonido. Ummm. Qu ocurre Buchou? Buchou me sonri mientras yo estaba pensado. Yuuto. Este es el castigo por actuar por ti mismo. 1000 nalgadas". Los refuerzos del Maou llegaron 30 minutos despus de que todo haba terminado. Durante ese tiempo, yo estaba siendo azotado mientras Ise-kun se rea en el piso. En verdad fue doloroso, pero senta que en realidad haba vuelto.

New Life
Unos das despus del incidente con Kokabiel. Asia y yo fuimos al cuarto del club y quedamos sorprendidos al ver a una chica extranjera sentada en el sof. Oye, Sekiryutei! La chica con el mechn verde, Zenovia, estaba ah usando el uniforme de la Academia Kuou. Po.Por qu ests aqu?! No pude ocultar mi inquietud y le apunte con mi dedo. PA! Entonces unas alas negras salieron de la espalda de Zenovia! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?! Son las alas de un demonio! Qu significa esto?! Descubr que Dios ya no existe. As que me convert en un demonio como auto abandono. Recib una pieza de Knight de Rias Gremory. Parece que no soy tan buena, mientras que Durandal s lo es. As que fui capaz de convertirme en un demonio con tan solo una pieza. Y admitida en esta escuela. Desde ahora, soy una estudiante de 2do ao y miembro del club del ocultismo. Llevmonos bien, Ise-kun. No hagas un lindo sonido con una voz tan seria. Intentaba imitar a Irina, pero parece que no es tan fcil. Pero reencarnarla?! Buchou. Est bien haber usado una pieza tan valiosa? S. Ella haba descubierto que el verdadero Dios no existe, pero an as, Esto es muy rpido! Bueno. Tener a la poseedora de Durandal es un alivio. Esto es el nacimiento de dos espadachines junto con Yuuto. Buchou pareca estar disfrutndolo. Oye, Est bien todo esto? No pensar en los pequeos detalles era el estilo de Buchou. Pero ciertamente tener a un espadachn que puede empuar la espada sagrada Durandal, se siente bien. Incluso en los Rating Game, nuestros oponentes son demonios, as que la espada santa liberar su furia sobre ellos. El grupo de los Gremory se har aun ms fuerte! S. Ahora soy un demonio y no hay vuelta atrs. No, tal vez esto sea algo bueno. Hmmm, pero ya que Dios no existe mi antigua vida fue un enorme error. Pero servir a un demonio quien una vez fue mi enemigo es.. Incluso si ella es la hermana de un Maou. Zenovia empez a agarrar su cabeza mientras murmuraba algo. Ah, ella recibi dao ya que estaba rezando justo como hace Asia. No estoy en posicin de decir esto, pero ella es un poco rara. Por cierto, Dnde est Irina? Irina regres a los cuarteles generales con el cuerpo de Balba y las 5 Excaliburs incluyendo la ma. Los fragmentos que actuaban como ncleos fueron recuperados en ese estado. As que la misin de

recuperarlos fue todo un xito. Si tienen los ncleos, ellos pueden usar alquimia para hacer las espadas sagradas de nuevo. Kiba y Zenovia destruyeron la Excalibur que fue hecha de cuatro de ellas. Pero los fragmentos de la Excalibur original estaban intactos. Estuvo bien que les hayas dado tu Excalibur? Ms bien Est bien que hayas traicionado a la iglesia? Tena que darles la Excalibur de nuevo, solo por si acaso. A diferencia de la Durandal, hay otros miembros que pueden usarla. Tener a Durandal es suficiente para m. Cuando les mencion la ausencia de Dios, ellos se quedaron callados. As que por saber de la ausencia de Dios me convert en un intruso entre ellos. La iglesia odia mucho a los intrusos y herejes. Incluso si esa persona es la portadora de Durandal, ellos la cortaran. Exactamente de la misma forma que como ocurri con Asia Argento. Ella se rio de s misma. As que la iglesia usualmente va tan lejos para deshacerse de las personas que ven como herejes? Son un poco extremos. Irina tuvo suerte. Aunque no estuvo en la pelea debido a sus heridas, ella termin no conociendo la verdad. Ella tiene una creencia ms fuerte que la ma. Si ella se enterara acerca de lo de Dios, no s qu le podra pasar. Mientras ms modesto es el cristiano, ms doloroso es para este encontrar la verdad. En el peor de los casos, eso significara que su vida entera fue en vano. Si eso llegara a suceder, no podras saber que le podra llegar a ocurrir a los humanos. Ella estaba muy decepcionada de que yo me convirtiera en un demonio. No poda decirle que fue porque saba de la ausencia de Dios. Fue una despedida extraa la que tuvimos. Tal vez seamos enemigos la prxima vez que nos veamos. Dijo Zenovia mientras sus ojos se cerraban. Cmo se habr sentido Irina cuando regres a casa..? Buchou confirm que todos los miembros del club se encontraran aqu. Entonces ella dijo. La iglesia hizo contacto con nosotros, los demonios. Ms precisamente con el Maou para hablar sobre el incidente. Ellos dijeron Nos gustara reunirnos contigo a causa de las acciones poco claras y deshonestas de los ngeles cados, a pesar de que nos sentimos insatisfechos acerca de esto. Tambin se disculparon por lo de Balba ya que ellos tuvieron el error de dejarlo escapar en el pasado. As que se sentan insatisfechos. Bueno, ramos enemigos despus de todo. Bueno, deberamos sentirnos satisfechos ya que al menos ellos se disculparon por lo de Balba. Pero esta escuela es en verdad tenebrosa. Ya que hay otra Hermana de un Maou asistiendo a ella". Dijo Zenovia mientras suspiraba. Hay otra Hermana de un Maou? Un momento.Ser tal vez Hay solo dos demonios de clase alta viniendo a esta escuela. Entonces podra ser.Kaichou?! Cuando mire a ver a Buchou, ella movi su cabeza confirmndomelo. Hawawawawa.. Era cierto algo tan impactante como eso? Ah s. El gimnasio y el patio de la escuela que fueron destruidos por Kokabiel fueron reparados por la gente del Maou-sama. Tengo que admirar el poder de los demonios ya que pudieron reparar eso en tan solo una noche. Al pensar sobre eso, ya que ellos pueden crear una rplica de la escuela en otra

dimensin. Debera ser facilsimo para ellos. Pero tener el apoyo de un Maou... En serio, Qu ocurre en esta escuela? La verdad acerca del incidente le fue enviada a la faccin de los que estaban del lado de Dios y a los demonios por el virrey de los ngeles cados, Azazel. El robo de las Excaliburs fue una accin tomada nicamente por Kokabiel. Los otros lderes no tenan conocimiento de eso. El plane romper la tensin entre las tres facciones. Ya que intent comenzar otra guerra, l fue puesto en el Cocito* para la eternidad en un estado de congelamiento. Buchou nos explic eso. Entonces Kokabiel no volver a salir nunca ms. Eso es bueno. No quisiera ver a ese chico salvaje otra vez. El ciertamente era un ngel cado estpido y manitico de la guerra. Pensar que termin con la intervencin del Vanishing Dragon. Ellos detuvieron la masacre hecha al mandar a alguien de su propia organizacin. Esa vez, el Vanishing Dragon ya estaba en su forma Balance-Breaker cuando descendi del cielo. No era una forma incompleta como la ma. Un perfecto Balance-Breaker. En este punto soy mucho ms dbil que l. Una existencia a la que me enfrentar algn da. Hakuryukou. Albion. No s su nombre real, pero quiero acortar la brecha de poder entre nosotros antes de la prxima vez que nos encontremos... Tambin habr una reunin entre los representantes de los ngeles, demonios y Azazel. Aparentemente hay algo de lo que Azazel quiere hablar. Escuch que tal vez Azazel se disculpe por lo de Kokabiel. Aunque sera extrao y sospechoso que Azazel se disculpara. Dijo Buchou con disgusto mientras bajaba sus hombros. As que el virrey de los ngeles cados es alguien con mucho ego, eh. Pero no es algo grande que los representativos de las tres facciones se renan? No s de qu podran hablar, pero pareca ser de algo que podra afectar el futuro del mundo Tambin estamos invitados a la reunin. Tenemos que reportar sobre lo ocurrido ya que nos vimos involucrados en ese incidente. En serio?! No era el nico que estaba sorprendido por las palabras de Buchou. Todos tenan una expresin de sorpresa en sus rostros. Bueno obviamente. Cualquiera se sorprendera si le dijeran que tena que estar en el mismo lugar junto con personas muy importantes! Qu suceder? A nuestro mundo... Ah, cierto. Le pregunt a Zenovia algo que me haba estado molestando todo el tiempo. El Vanishing Dragon perteneca a la faccin de los ngeles cados, cierto? Es cierto. Azazel estaba reuniendo a poseedores de Sacred Gears que tuvieran unLonginus. No poda saber en qu estaba pensando, pero definitivamente no es algo bueno. El Vanishing Dragon era el peleador ms fuerte de entre ellos. Escuch que era el cuarto o el quinto ms fuerte de entre todos los de ah incluyendo a los lderes de los Grigori. En este punto, l es mucho ms fuerte que t, quien es su rival. Cuarto ms fuerte?! Es por eso que l fue capaz de derrotar a Kokabiel, a quien ni siquiera podamos darle batalla. Parece que estamos en una situacin seria. No es as, Ddraig? Zenovia entonces mir a Asia.

Cierto. Me disculpar con Asia Argento. Ya que Dios no existe, entonces su amor y ayuda tampoco. Lo siento, Asia Argento. Pgame todo lo que quieras. Zenovia inclin su cabeza. La manera Japonesa de disculparse. Su expresin no cambio as que no puedo decir si lo deca de corazn o no. .No, no tengo intenciones de hacer algo como eso. Zenovia-san, estoy disfrutando de mi estilo de vida actual. Aunque soy un demonio, conoc a algunas personas Que son importantes para m. Estoy feliz debido al lugar en el que vivo ahora y por las personas que he conocido. Asia sonri como la virgen Mara y la perdon. Aaah, Asia en verdad es una chica buena T hermano est profundamente conmovido! Su estado psicolgico estaba en peligro despus de escuchar sobre el rechazo de Dios, pero debido a que Buchou y yo estuvimos con ella, ella pudo regresar a la normalidad. . As que solo t y yo somos las nicas cristianas que saben de la ausencia de Dios. Ya no puedo decir nada como castigo divino. As que soy una hereje, eh? Yo era una usuaria de la espada sagrada que era admirada, pero ahora soy una hereje. No soy capaz de olvidar como sus ojos y sus actitudes cambiaron cuando me vieron. En ese momento, poda ver como un atisbo de tristeza sala de los ojos de Zenovia. Entonces me marcho. Hay muchas cosas que debo saber antes de ser transferida a esta escuela. Zenovia intent abandonar el cuarto. Eesto! Asia detuvo a Zenovia. El prximo fin de semana saldr a jugar con todos. Te gustara venir tambin, Zenovia-san? Dijo Asia mientras sonrea. Zenovia tena sus ojos abiertos por la sorpresa, luego solo sonri. Entonces la prxima vez. Esta vez no estoy interesada. Aunque.. Aunque qu? Zenovia le dijo sonriente a Asia. Me puedes mostrar la escuela prxima vez? S! Asia contest con una sonrisa. Hmmm, espero que se conviertan en amigas. Es difcil entenderla, pero Zenovia no parece ser una mala persona. Lo juro en nombre de mi espada sagrada, Durandal. Tambin me gustara tener una batalla con el usuario de la espada sangrada-demoniaca. Muy bien. No perder la prxima vez.

Kiba tambin contesto con una sonrisa. Despus de confirmarlo, Zenovia se fue del cuarto. Puedo sentir algo fuerte emanando del cuerpo de Kiba junto con su confianza. Esa vez, en ese lugar, ese incidente cambio algo dentro de l. Aplauso! Buchou aplaudi. Bueno. Ya que todos estamos aqu, comencemos de nuevo con las actividades del club! [S!] Todos contestaron con voz enrgica. Ese da, todos volvimos a rer de nuevo.

Amigos
[Vamos a buscar, las esferas del dragn!] Estamos en un cuarto de karaoke. Estaba cantando una cancin de un anime mientras agarraba el micrfono con una mano. Oye! Idiota del dragn ball! Maldicin! Deberas seguir solo con Asia, maldito sdico! Motohama y Matsuda continuaron abuchendome. Asia pareca estarlo disfrutando. Sin embargo Koneko-chan no estaba participando y solo continuaba comiendo helado y pizza. La chica de lentes, Kiryuu todava estaba escogiendo su cancin. Kiba estaba..bebiendo caf elegantemente. Chi! Ese chico guapo se luce incluso en un lugar como este, eh Est eso bien? Usando nuestro da libre, justo como planeamos, empezamos a jugar desde el medio da. Nos reunimos enfrente de la estacin. Motohama, Kiryuu y yo golpeamos a Matsuda quien lleg 30 minutos tarde, Entonces nos dirigimos a los bolos! Gastamos nuestras energas jugando cuatro juegos de boliche y entonces fuimos al karaoke. Habamos estado cantando sin parar desde entonces. Asia y Kiba todava no haban cantado, pero har que canten despus. En verdad quera cantar en dueto con Asia por lo menos una vez! Cantar en dueto con una belleza rubia sera el clmax! Adems, hoy Asia estaba usando un traje de gtica-lolita! Es tan linda! Esa fue la idea de Kiryuu. Como puedo decir esto.... As que la mente maestra puede incluso hacer que Asia, quien era una ex cristiana, tenga tan buen gusto por la ropa! Empezar a recitar algunos himnos de oracin. Asia pareca que iba a decir eso. Pero si hacia eso, entonces Kiba, Koneko-chan y yo, ya que somos demonios moriramos, as que por favor no lo hagas. Invit a Saji, pero dijo que no mientras lloraba, diciendo Kaichou me prohbe jugar con los del sexo opuesto. Debe de haber querido venir! Debe ser estricto ser sirviente de Kaichou. Tom un sorbo de jugo para limpiar mi garganta que estaba seca luego de cantar. Cant un montn. Buchou y Akeno-san quienes no vinieron, estaban disfrutando comprando juntas. Hace un rato recib una foto por mensaje que tena escrito Actualmente escogiendo un traje de

bao. Escoger el que a ti te guste con una marca de un corazn. Era una foto enviada desde los vestidores as que la sangre brot de mi nariz en ese momento. Ja ja ja. Mi Onee-sama en verdad es ertica. Gufufu. Oh s. La piscina ser abierta pronto. De acuerdo con Buchou, podramos usar el da libre para jugar todo lo que queramos en la piscina. Aparentemente ella me mostrar ah su traje de bao, Akeno-san tambin! Uhyoooooou! Trajes de bao erticos usados por las dos Onee-samas con cuerpos erticos! Mi baba no dejaba de salir! Aaah! Por favor, ven pronto verano! Ise-senpai. Hay sangre saliendo de tu nariz. Dijo Koneko-chan con una Mirada de reproche. Oh, Est eso bien? Un sangrado nasal. Estas pensando en algo lascivo, cierto? Ouch! Koneko-chan dio justo en el blanco! Oya? El tamao de la cosa en tu entrepierna es Oooooooooi! Kiryuu! No uses tus lentes para medir mi cosa en este instante! Estabas pensando en Buchou-san? Asia dijo con una cara de desagrado. ltimamente ella se ha vuelto muy directa. Hahaha, No es nada! Tengo que ir al bao un momento! Me levant de mi asiento y sal de la habitacin. Mientras estaba saliendo del bao despus de limpiar mi sangrado nasal, vi a Kiba quien estaba sentado en una silla cercana. Oh. Sucede algo? S. Algo pasa. Me sent en la silla que estaba junto a Kiba. Aaah. Estoy tan cansado. Me dej llevar demasiado. Pareca que nos emocionamos demasiado en el primer juego de boliche. En parte es por eso". Ambos nos remos como si fuera una conversacin normal. Entonces Kiba habl con seriedad. Ise-kun. Quiero darte mi gratitud. Gracias. l estaba esperando enfrente del bao solo para decir eso. Est bien. Tus compaeros tambin te perdonaron. Buchou y los otros tambin lo hicieron. Es por eso que no debes darle importancia". Ise-kun.

Uu No digas mi nombre con ojos llorosos! Me estas asustando! EnEntonces deberamos cantar mi cancin favorita? Heeh. As que tienes una cancin favorita, Ise-kun? Djamelo a m. Puedo cantar el intro de Dragon Ball sin parar por 24 horas. Parece que tendr que estar preparado para eso". A quien le importa. Hagamos un dueto entre el Pen y el Knight del club de ocultismo. S, s. Regresamos al cuarto de karaoke mientras mantenamos una conversacin casual, agarramos los micrfonos inmediatamente. Hicimos un dueto ardiente. Esa vez vi la verdadera sonrisa de Kiba. En ese momento, Kiryuu tom una foto del dueto entre Kiba y yo y la esparci por toda la escuela. Los rumores de que Kiba y yo ramos homosexuales aumentaron. Denme un respiro!

You might also like