You are on page 1of 1

I.- Redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato.

(2 puntos) Se calificar la presentacin del trabajo acadmico en el Formato diseado para tal efecto por la DUED (este formato), la redaccin se realizar tomando en cuenta las normas de sintaxis del idioma castellano; asimismo, no se deben presentar faltas ortogrficos como por ejemplo mal uso de la s, b, o c, etc. Tampoco se deber usar incorrectamente la tilde. Se deber justificar los prrafos.

II.-Realice un estudio acerca de la evolucin de los contratos de underwriting, y de factoring tomando en cuenta por lo menos dos autores que se encuentran a su alcance en la Biblioteca Virtual DUED de la escuela de Derecho. (3 puntos)

III.- Realice un comentario personal acerca de la importancia de los contratos modernos para el desarrollo empresarial. (1 punto) IV.-Lea atentamente el siguiente caso y responda a las preguntas que se sealan a continuacin: (10 puntos) 4.1 Juan Prez, pequeo empresario peruano en el sector agroindustrial necesita capital para ampliar su empresa e incursionar en mercados extranjeros, en una feria propiciada por el estado peruano realizada en un pas europeo ha trabado conocimiento con un grupo de empresarios europeos quienes tienen inters por invertir en el Per; sin embargo, desconocen, como es natural, el mercado peruano y el medio local en general; en tal sentido: 1. Que le recomendara a Juan Prez para atraer los capitales de los empresarios europeos? 2. Que modalidad o modalidades contractuales podran utilizar los empresarios extranjeros para efectivizar su inversin en el Per?. Elabore el contrato elegido. 3. Que modalidades contractuales podra utilizar Juan Prez para incursionar en los mercados extranjeros?. Elabore el contrato elegido.

V.- Realice un cuadro comparativo de los contratos modernos estudiados. puntos)

(4

You might also like