You are on page 1of 10

Pagos por SMS en Metin2

Aprenderas a:

crear un servicio para Metin2 recibir pagos automaticos actualizar los coins de usuarios probar tu servicio bajar archivos desde https://sourceforge. net/projects/sms-metin-2

Introduccion
Aprenderas a recibir pagos automaticos en tu Metin2 sin realizar nada manual. Asi tus usuarios podran disfrutar de sus coins de inmediato y realizar compras en el item shop. Si aun no tienes una cuenta en PayGol comienza por crear una en este link www.paygol.com/register

Sigue estos pasos:


Sube el archivo paygol.php a tu servidor. Crea un nuevo servicio de tipo Integrado y llena todos los campos. Lee atentamente todos los comentarios en cada campo. Selecciona tantos paises como quieras para este servicio, todos los paises seran automaticamente activados en solo segundos. Puedes seleccionar uno de nuestros botones o bien puedes agregar el tuyo despues.

En URL de proceso agrega la ruta completa en donde paygol. php esta localizado (ej.:http://www.myserver.com/paygol.php). Este archivo sera llamado cada vez que un pago ha sido procesado, enviandote una serie de parametros para realizar todo el proceso automatico. Guarda todos los cambios y deja tu servicio como Probando y realiza todas las pruebas necesarias hasta que estes seguro que tu servicio funciona como tu quieres.

Agregando el boton de pago en tu web


Da un click en el icono de herramienta y copia el trozo de codigo HTML en tu pagina web. Normalmente este boton va en la seccion de creditos.

En esta seccion veras 2 formas diferentes de usar tu servicio, con Pop-up y Post. Para este ejemplo usaremos Pop-up. Copia todo el codigo en una pagina HTML.... test.html por ejemplo.

Probando tu servicio

Al dar click en este boton veras que tu servicio ya esta funcionando

Probando tu servicio
Ve a Mis servicios y cambia el estado de tu servicio a Probando

Escoge demo usando Pop up o demo usando Post Haz clic en la flecha roja para entrar en el modo de pruebas La pantalla de pagos aparecer en modo de pruebas (El tubo de ensayo azul lo indica) El nombre de la pantalla de pagos ser el mismo que tu ingresaste al crear el servicio. Usaremos Test Service como nombre del servicio. Test Service 1.00, las instrucciones dicen: Enva GOL 813725 al nmero 88080 Haremos cuenta que enviaste esto va SMS y recibiste un cdigo PIN, No debemos enviar nada en modo de pruebas. El cdigo PIN recibido ser 123456, debes ingresar este cdigo en el formulario y presionar OK Espera la validacin y luego de esto sers redirigido a la URL asignada exitosamente.

Cuando estes seguro de que todo funciona como quieres entonces dejas tu servicio como Activo.

Eso es todo!
A este punto tu juego estaria trabajando completamente con pagos por sms usando PayGol.

You might also like