You are on page 1of 2

MOVIMIENTO GNO&T1CO CQkSTIANO UNIVERSAL DE CO1.

OMNA
rcnonerf* Jurldia - RexntociAn Ho. OSfl dc Fvbirm 20 tit 1961 y 03KI .* Mtti 2 ** I<*S - G^rnvr*n I VTO. del Akfrfa/r SF.t)F. COORUINADORA NACIONAL Cfnet* .17 Ho. M~t* AI>. Adirtt 5732f Zno* ?. - Ap. Atie.i 9JJM /on* 5 .
Conmuttdor: 2Z202M I'tx <9D 22 J 7913 Santalf dr UofotA Colombia

0 3 0 SE FABRICA ALMA Y ESPIR1TU V.M.RABCXJU

Esta ensenanza no es nueva, es Una ensenanza muy antlgua del Maestro que por ciertos motivos se habla quedado archivada; entonces, vanos a darle nuevamente vida. .Esta.es .una forma pues/ de fabricar Alma y Esplritu, Esencia pero no tenemos ni partlcula Dlvina nada mas. el Alma.
7

explicacion, de ccno o qua porque nosotros scnos unos Esplritu encarnado ni Alma; Entoncea vomoa a dGirostrarle
Mental

tiene que liacer uno para desalmados, tenenos una tenemos una Esencia, una a ustedes como ee Eabrica

Flsioo

Astral

Vital Estos punticos son los yoes o egos de nosotros mismos. Este cuadro ess Flsioo, Vital, Astral y Mental, los cuatro cuerpos de pecado. Entonces, si nosotros no tenenos sino unicamente Una partlcula de Alma o lo que se llama Esencia o Budliata -tambien se le dic^ tenemos que Eortalecer, tenemos que einpezar un trabajo de desintegracion de los defectos. Entonces, cada deEecto de estos tiene^ una partlcula de la Esencia dentro de si, entonces, al desintegrarlo esa particula vuelve a su punto de partida que es la Esencia, entonces, esta Esencia se va fortificando; asl sycesivamente vamos agotando o aniquilando o desintegrando ccno queranos decirle, el Ego, entonces, esta Esencia va creciendo, va for taleciendose, convirtiendose en Alma. As! le damos cabida a lo que nos hacia entasis el Maestro Samael, de que^la Muerte es ccno el primer factor y en realidad el que no muere no puede fabricar Alma. Desde el nonento que estamos muriendo, desintegrando estos deEectos, va Eabriando Alma, enpieza a fabricar Alma de una vez por Ley. Bueno, ya fabricanos Alma, esto se convirtio en un Alma (Grafico).
M

A L M A

o--

MOVIMIENTO GNOSTICO CQI6TIANO UNIVERSAL DE COLOMBIA


Personerla Jurfdca - Resolution No. 050 de Febrero 20 de 1961 y 0264 lie Abril 2 de 1985 - Gobemiddn Deplo. SEDE COORDINADORA NACIONAL Can-era 37 No. 54-48 Ap. Aereo 57328 Zona 2 - Ap. Aerco 94188 Zona 8 . Conmuudor: 2220288 Fax (91) 221 7913 - Santatt de Bogota, Colombia

CQ-O CREAR

ALf-lA

Y ESPIRITU

Esa Alms es inmortal, porque ella puede involucionar con el Ego y a la larga viene a surgj.r el Alma despues de la desintegracion del Ego; Irabajar con los tres factores de la revolucion de la Conciencia para poder encarnar el Intimo, Atman, Budhi y Manas. Esta Alma ya es Conciente dcntro de si?, dentro de uno mismo? no?, que dicen ustedes?, ya habiendo fabricado Alma es Conciente? R/ Hay que despertarle la Conciencia; para despectarle la Conciencia a esta Alma hay que usar la Meditacion. La meditacion es la unica que puede despertarle la Conciencia a el Alma; no hay otro factor para despertar la Conciencia sino a traves de la MEDITACION. Uno puede ser conciente desde que tiene la Esencia, porque si uno va hacer la meditacion, despierta la conciencia a ese 3% de Conciencia que tiene uno. Pero bien, el trabajo con los tres factores, entonces vamos subiendo la culebra Ignea del cuerpo flsico, seguidainente el vital, astral y mental; ya tiene uno los cuatro cuerpos de fuego. Caro le diran los Maestros cuando se fabrica ya esos cuerpos de fuego? R/ No es nada, es un cero a la izquierda. Por que? porque este elemento asi ccno esta, es un eleiiento que no se puede saber cuai lado ccge, porque se puede volver un Hanassmussen; se voltea contra la Gnosis o sigue el camino, no se sabs. Uno viene a definir aqul en la 5a. de Mayores, cuando fabrica el cuerpo Causal, entonces ya es un autentico Ilonibre, nada mas; pcnganle bien cuidado, un autentico hcmbre ante las Jerarquias. Viene a ser un Iniciado, ya a calificarse ccno Iniciado, cuando termine de fabricar su cuerpo Ehudico; ya es un Maestro de Misterios Mayores, Misterios del Fuego, para despues unirse con Atman o Espiritu Divino y asi se fabrica ESPIRITU, se unen para formar aqul la triada. Entonces, ya es un Maestro de Misterios Mayores, ya ha terminado su recorrido en la la. Montana, ha fabricado su Espiritu tambien. Entonces, desen cuenta como se fabrica Al;ia y ccmo se fabrica Espiritu, porque cuando nosotros fabricamos estos cuerpos (4 cpSrpos de pecado) se incorpora luego el Intijiio con sus vehiculos. Entonces, .gefedamos un nutcntico .Maestro, de lo contraric no es Maestro uno todavia. '*?>"J

'<g^&'^^^'iy&&^
7^=^ I/

^Sv"^
CoorclinocloJ' General

You might also like