You are on page 1of 15

Optimizamos su Inversin en comunicacin

Socios Estratgicos
Tribalwerks es una agencia de publicidad con oficinas en Buenos Aires y Londres, una central integral de marketing y comunicacin 360 orientada a obtener resultados concretos para su empresa y a constituirse en un verdadero socio estratgico de sus clientes. Desde nuestros inicios hemos colaborado estrechamente con todos ellos, los hemos visto crecer y cobrar fuerza, hemos compartido preocupaciones y nos hemos enfrentado a numerosos retos. Nos reconforta poder decir que crecemos y evolucionamos con ellos, que juntos trazamos un camino con un destino claro: EL CAMINO DEL XITO Innovacin, creatividad, planificacin y resultados son los ejes que fundamentan nuestra actividad.

Socios Estratgicos
Sabemos que la atencin personalizada y una colaboracin estrecha y de confianza son factores importantes para establecer una fructfera relacin. Djenos asesorarle. Djenos ser su socio estratgico. Le escuchamos. Nuestra filosofa de trabajo se basa en el modelo LLD. Listen, learn, do. Escuchar a nuestros clientes, aprender de su negocio y luego hacer. Tribalwerks est compuesto por un equipo de profesionales con ms de veinte aos de experiencia en el sector, especializados en Marketing, Diseo, Publicidad, Fotografa, Relaciones Pblicas, y Estrategia Comercial.

Servicios
Consultora de Marketing Anlisis de mercado y producto Planes de marketing estratgico Seguimiento y evaluacin de resultados Marketing on-line Comunicacin Creatividad Diseo Desarrollo de ideas. Brainstorming Creacin de identidad corporativa Naming + Branding Relaciones pblica Diseo web y soluciones on line Fotografa y cine publicitario Marketing on-line & Mobile Marketing de resultados Posicionamiento web Marketing viral Mobile marketing

Consultora en Marketing
Anlisis de mercado y producto
Tiene realmente un producto adaptado a los nuevos mercados? Conocer a fondo el entorno en el que se mueve su empresa es un factor fundamental para la consecucin del xito. Un estudio profundo del mercado y de su producto nos permite adelantarnos a los acontecimientos y estar preparados para el futuro. Esto nos permite minimizar los riesgos, saber qu posicin ocupa su empresa frente a la competencia, descubrir nuevos nichos de mercado no explotados, posibilidades de negocio y obtener un feed-back continuo para elaborar una correcta yacertada estrategia empresarial de marketing. Planes de marketing estratgico

Estrategia
Elaboramos su estrategia empresarial desde el punto de vista del marketing, partiendo de una meticulosa recopilacin de datos del mercado, entorno, empresa, etc. De este modo podemos concretar objetivos en funcin de las necesidades particulares de cada cliente que nos facilitan el desarrollo de una estrategia slida para alcanzarlos. Dependiendo de la situacin de cada empresa, sta requerir una serie de acciones a llevar a cabo, como la adaptacin de sus productos o servicios a un mercado con unas necesidades en cambio constante, trazar estrategias comerciales y planes de incentivacin comercial o definir la Misin y la Visin de su empresa. Ofrecemos tambin apoyo desde el punto de vista del marketing estratgico para la creacin y orientacin de nuevas empresas.Marketing de guerrilla para lograr hacerse un hueco en el mercado cada vez ms competitivo.

Creatividad
Publicidad creativa
A travs de conceptos impactantes y claims que no dejan indiferente, elaboramos campaas de promocin, de producto o servicio, de imagen o corporativa. Contamos con la colaboracin de un equipo profesional de fotografa y gestionamos la contratacin de modelos para su campaa. Gestionamos y contratamos los medios que necesita de forma eficaz, mediante la elaboracin de un planning ajustado a sus necesidades. Buscamos los soportes y medios ms adecuados para comunicar su mensaje: merchandising, material promocional para el punto de venta (PLV), inserciones en prensa, revistas especializa especializadas, televisin, radio o Internet. Adems nos encargamos de la planificacin, el diseo, la gestin e implantacin de stands para ferias.

Design + ideas

Diseo grfico
Tribalwerks fue uno de los primeros estudios de comunicacin visual de Argentina, hoy ponemos a su servicio toda esa experiencia y know how en produccin grfica y publicitaria, proveedores, y soluciones para productos masivos o de alta gama. Cuidamos todos los detalles del proceso de creacin grfica, previo desarrollo de una Estrategia creativa adecuada a sus necesidades concretas.

Desarrollo de ideas
Ponemos en marcha el engranaje de la creatividad. Hoy en da, ante la inmensa saturacin de mensajes en el mercado, es imprescindible Impactar en el pblico. Para ello pensamos y desarrollamos ideas creativas que por su forma y fondo provoquen un efecto atractivo en el receptor. No es suficiente con comunicar, tambin hay que conmover. Le ayudamos a vender ms y mejor las ltimas y mas modernas herramientas que ofrece la publicidad

Branding

Identidad corporativa
Su marca refleja la personalidad de su empresa. Previo anlisis de sus principales valores creamos su marca o logotipo y desarrollamos un amplio abanico de aplicaciones de la misma.

Naming + Branding
Su empresa necesita un nombre y una marca, son su sea de identidad. Le asesoramos en la bsqueda del nombre y la marca ms adecuados para su actividad y valores empresariales, tratando de conjugar ambos aspectos. Para ello realizamos un anlisis previo de la competencia, una exploracin grfica y un brainstorming para dotar a su empresa de una identidad nica.

Prensa y RRPP
Relaciones pblicas y prensa
Ponemos a su disposicin un gabinete de prensa que se encargar de enviar noticias relativas a su empresa a los medios ms adecuados a su perfil. Prensa diaria, radio, televisin, internet o medios especializados son algunos de los canales que tiene al alcance de su mano para relanzar o dar a conocer la actividad y los logros de su empresa. Esto le permitir generar eco social a travs de la noticia, aportando credibilidad y confianza a la imagen que proyecta.

Eventos
Organizamos eventos sociales varios: inauguraciones, presentaciones de empresa, congresos, ponencias, asistencia a ferias, jornadas, realizacin de boletines para sus pblicos internos, etc. Le asesoramos para una adecuada puesta en marcha de programas de sponsorizacin y patrocinio.

Fotografa y video
Produccin Fotogrfica y Video
Desarrollamos el material audiovisual que necesite de la forma ms rpida, gil y econmica. Tomas de producto, publicitarias, gestin y bsqueda de modelos de campaa, tomas en exteriores. Produccin en video en distintitos formatos. Institucionales, presentaciones y spots. Desarrollo de contenidos, trabajo con productoras locales e internacionales. Postproduccin digital.

Medialab

Presentaciones dinmicas
Presentaciones flash y autoejecutables para el lanzamiento de proyectos.

Diseo web
Desarrollamos, soluciones on line que le permita ofrecer de forma clara y atractiva sus servicios y actividad. Su web es su carta de presentacin en Internet, por ello optimizamos su presencia en buscadores y basamos la realizacin de su site en la calidad: la perfecta combinacin de textos, diseo, programacin contenido y eficacia.

On line marketing
Marketing on-line & mobile Marketing de resultados Enfocamos el esfuerzo de marketing hacia la consecucin de resultados. Nuestras campaas de marketing on-line se centran en la obtencin del ROI (Retorno de Inversin), usando para ello herramientas de tracking de 3 generacin. Potenciamos el click to click (el boca a oreja virtual) para que su presencia en Internet experimente un crecimiento exponencial. Pague por el xito que quiere obtener. Posicionamiento web Realizamos campaas de posicionamiento en SEO y enlaces patrocinados con el programa Google AdWords. Aseguramos su presencia entre los primeros puestos de resultados en buscadores.

Mobile marketing
Marketing on-line & mobile
MARKETING VIRAL Desarrollamos estrategias creativas y de marketing en Internet, tecnologa mvil que las necesidades de su empresa requiere, de modo que sus mensajes alcancen una difusin exponencial. La estrategia de marketing viral incentiva a los receptores de su mensaje a propagar el mismo con la velocidad y efectividad. MOBILE MARKETING Elaboramos campaas de comunicacin en marketing mvil, para ello disponemos de Aplicaciones y plataformas para el envo de mensajes cortos SMS y multimedia MMS para su empresa. Sbase al tren de los nuevos formatos publicitarios y multiplique el impacto y efectividad de sus mensajes.

AGE STORE BIENAL BORGES KAFKA BODEGAS LURTON PER BEACH INFOMEDIA MACBA MURVI TELMEX TIME OUT TURNER ARGENTINA

DANIEL MAMN FINE ART GOLF CLUB ARGENTINO JACQUES BEDEL LEOPOLDO PRESAS MACLA REPSOL YPF FUNDACIN KLEMM ANBA FNA CORPORACIN AMRICA MARCEL DUCHAMP

CHRIS ANDERSON APIMEDIA JARDN ORGNICO AUTOS Y BARCOS OLIVARES FUNDACIN KLEMM OMSER THE CONGO SQUARE PROJECT DRINKSMOTION LA DESCANGAYADA CASA DE GALILEA

advertising

publishing

CARLOS PEZ VILAR MARIE ORESANZ

medialab

FAENA GROUP

MUNICH ART DESIGN EDICIONES IVE

You might also like