You are on page 1of 3

Accesorios Para El Ordenador Porttil - Que Es El Notebook

_____________________________________________________________________________________

Por Saen Kion - http://www.peta.cl/queeselnotebook

La computadora porttil, tambin conocido como el porttil, se ha convertido en indispensables muchos usuarios de computadoras. Los cuadernos son convenientes y pueden realizarse en cualquier lugar, incluso en los aviones. Vienen en varios tamaos y tipos y, que es el notebook adems, existen complementos o accesorios disponibles numerosos. Estos pueden aumentar tanto la velocidad y la utilidad del dispositivo. Los principales fabricantes de ordenadores personales y los accesorios son Hewlett Packard, Dell, Toshiba, Apple e IBM. Echemos un vistazo a algunos de los accesorios que usted necesita para su computadora porttil.

Una batera es un muy necesario complemento, ya que hace posible el uso remoto del ordenador porttil. Con una buena batera, tendr que conectar el equipo con menor frecuencia, por lo que puede la mayor parte de su portabilidad. Ordenadores porttiles modernos que tienen bateras hechas de iones de litio, pueden durar entre 3 y 6 horas sin ser enchufado en la pared.

Es una buena idea llevar su porttil en una bolsa cuando se tiene que tomar con usted. Por eso, conseguir un nuevo ordenador porttil es otro accesorio sensible. Se asegurar de que su porttil est protegido de daos por el clima u otras eventualidades. Bolsos vienen en varios estilos, al ser el tipo ms comn maletn. Por lo general, estn equipados con un manguito de ordenador, que impide que el ordenador porttil de moverse demasiado mientras que se est realizando. Adems, por lo general hay varios otros compartimentos. Estos pueden venir en muy til si usted necesita para guardar documentos u otros ordenadores add-ons. Las bolsas son generalmente hechas de nylon, de tela o de cuero. Como se pueden imaginar, las de nylon son ms baratos, pero si usted va a tomar su computadora porttil por ah durante episodios de nieve o lluvia, entonces es mejor comprar una hecha de cuero.

Otro complemento til para considerar la compra es el protector de la pantalla del porttil. Esto es realmente un trozo de pelcula que se coloca sobre la pantalla, con el fin de minimizar el riesgo de posibles daos. El uso del protector puede proporcionar varios otros beneficios. Puesto que se hace a partir de una pelcula anti-reflejo, puede ayudar a reducir la fatiga visual. Otro de los beneficios es ingenioso que evita que la informacin en la pantalla del ordenador de ser visto en ciertos ngulos. Esto es muy bueno, sobre todo cuando se trabaja en una zona muy concurrida, y realmente no quiero que todos puedan ver lo que se est trabajando. Los protectores de pantalla tienen un precio asequible en alrededor de $ 25.

El ratn inalmbrico porttil es tambin otra buena innovacin. Es compacto, y puede ser fcilmente empaquetado para viajar. El Logitech Cordless Optical Mouse es una buena opcin, ya que tambin funciona bien en superficies que no sean lisos. Tambin se presenta en un formato fcil de llevar a caso. Cada da ms y ms innovaciones en accesorios para porttiles estn llegando al mercado. Todos ellos ayudan a que el porttil fcil de usar. As que si usted utiliza el ordenador porttil en la escuela, en la oficina, o simplemente por diversin, todos estos accesorios slo pueden poseer una PC personal una experiencia ms placentera.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de que es el notebook, Haga clic aqu: http://www.peta.cl/queeselnotebook

You might also like