You are on page 1of 3

03/05/13

Configuracin de un router con una cuenta de IP esttica

Imprimir

Title: Configuracin de un router con una cuenta de IP esttica Article ID: 5741

Una direccin IP esttica es una direccin IP fija que se configura en los parmetros de una computadora o un router. Algunos Proveedores de Acceso a Internet (ISP) requieren que Usted ingrese una direccin IP esttica en los parmetros TCP/IP de su router o su computadora para obtener una conexin a Internet. Asegrese de que posee la siguiente informacin brindada por su ISP: Direccin IP Internet Mscara de subred Puerta de enlace predeterminada Servicio de Nombre de Dominio (DNS) NOTA: Antes de configurar la direccin IP esttica en su router, asegrese de que hay una conexin Internet activa cuando conecta la computadora directamente al modem. Conecte la computadora al modem de banda ancha usando un cable Ethernet y compruebe si puede navegar usando la direccin IP esttica en su computadora. Si no es capaz de navegar, contacte con su ISP. Tambin puede contactarlo si no sabe qu tipo de conexin Internet tiene.

Para configurar un router Linksys con una IP Esttica deber realizar los siguientes cuatro (4) pasos: 1. Conectar Dispositivos Juntos 2. Revisar las luces LED 3. Configurar la computadora para que obtenga una direccin IP automticamente 4. Configurar una direccin IP esttica en un router Linksys

Conectar Dispositivos Juntos Luego de asegurarse que tiene una conexin activa a la Internet, conecte el mdem al puerto de Internet del router y conecte la computadora a cualquiera de los puertos numerados Ethernet.

kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=6b925aaab7a7419cbb836a448c8c78e9_5741.xml&pid=82&converted=0

1/3

03/05/13

Configuracin de un router con una cuenta de IP esttica

NOTA: La imagen podr variar dependiendo de la computadora (ordenador) y mdem que est usando. Revisar las luces LED Luego de conectar el mdem y la computadora al router, revise las luces en el panel frontal del router. Para indicaciones, haga clic aqu.

Configurar la computadora para que obtenga una direccin IP automticamente Para ser capaz de comunicar con el router, su computadora debera estar configurada para obtener direccin IP. Para saber cmo, haga clic aqu. Configurar una Direccin IP Esttica en un Router Linksys Paso 1: Acceda a la pgina de configuracin del router basada en la red. Para indicaciones, haga clic aqu. NOTA: Si usa MAC para acceder a la pgina de configuracin del router basada en la red (interface), haga clic aqu. Paso 2: Cuando aparece la pgina de configuracin del router basada en la red, busque Tipo de Conexin a la Internet y seleccione IP Esttica del men desplegable e ingrese la Direccin IP, Mscara de Subred, el Puente de Acceso y DNS asignado por el Proveedor de Servicios de Internet.

kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=6b925aaab7a7419cbb836a448c8c78e9_5741.xml&pid=82&converted=0

2/3

03/05/13

Configuracin de un router con una cuenta de IP esttica

NOTA: Si la pantalla de la pgina de configuracin del router basada en la red tiene un aspecto diferente, haga clic aqui. Paso 3: Haga clic en Guardar Configuraciones y realice un ciclo de energa. Para indicaciones, siga los pasos abajo. Si est usando un router Linksys serie-E, puede instalar Cisco Connect manualmente despus de configurar una cuenta IP esttica. Para instrucciones, haga clic aqu.

Artculo relacionado: Direcciones IP esttica y dinmica

2013 Linksys. All rights reserv ed.

kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=6b925aaab7a7419cbb836a448c8c78e9_5741.xml&pid=82&converted=0

3/3

You might also like