You are on page 1of 1

Plataforma Advantage

Banda ancha inalmbrica CanopyTM de Motorola

TM

Servicios de banda ancha rentables, ahora y en el futuro, con la plataforma Canopy Advantage
La plataforma Canopy Advantage de Motorola permite a los proveedores de servicio de banda ancha inalmbrica entrar en mercados competitivos con la mejor plataforma de banda ancha inalmbrica para protocolo de datos y voz por Internet (VoIP). Los operadores de redes pueden aumentar sus ingresos procedentes de los usuarios existentes y aadir abonados al ofrecer unas atractivas tarifas y un alto caudal de transferencia. La plataforma Canopy Advantage est construida en el sistema de Canopy, probado en muchos lugares, y proporciona alto nivel de tolerancia a interferencias, escalabilidad, una seal fiable y facilidad de instalacin en todos los equipos de Canopy. La plataforma Canopy Advantage es la mejor solucin de banda ancha inalmbrica para el protocolo de Voz por Internet (VoIP), ofreciendo servicios fiables y con alto caudal de transferencia. Asimismo, la plataforma Canopy Advantage brinda proteccin a su inversin al proporcionar compatibilidad con su red existente y por ser actualizable, con lo que satisface de este modo los futuros requisitos de funcionalidad.

redes un significativo aumento en el caudal de transferencia de los abonados. Menor latencia: El AP de Canopy Advantage ofrece una latencia reducida, lo que permite mejorar muchos servicios de banda ancha, como VoIP o juegos en lnea.

Control mejorado de la red


ndice de informacin asegurado (CIR): Los operadores de redes pueden cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y configurar un caudal de transmisin mnimo para todos los abonados de un sector.

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA CANOPY ADVANTAGE

Proteccin de su inversin
La radio definida por software no depende de un conjunto de chips especfico y es actualizable, para poder aadir nuevas funciones. Los operadores de redes pueden alargar la vida de los sistemas por medio de mejoras en el software. Compatibilidad: Los mdulos son compatibles con todos los mdulos de abonado de Canopy, los mdulos de gestin de grupos y los administradores de banda ancha y autenticacin que estn instalados actualmente. Ningn equipo CPE se vuelve obsoleto ni necesita reparacin. Objetivo: Ruta de migracin a WiMAX sin licencia. Motorola es miembro del foro de WiMAX y se propone cumplir con los requisitos de interoperabilidad de los estndares de WiMAX. El objetivo es proveer una ruta de migracin para aadir capacidad de WiMAX sin licencia a un sector sin necesidad de dejar inoperativo el equipo CPE de Canopy.

Desarrollo y crecimiento comercial Compatibilidad Posibilidad de actualizacin

Desarrolle y haga crecer su negocio hoy mismo


Con la tecnologa Canopy Advantage, los operadores de redes pueden competir y superar a otras alternativas de servicios de banda ancha.

Rendimiento mejorado
Mayor caudal de transferencia: Los mdulos de Canopy Advantage ofrecen a los operadores de

Si desea ms informacin sobre cmo puede ampliar el sistema Canopy su red y sus servicios, proporcionar una ventaja competitiva y un excelente rdito del capital invertido, llame al +1-800-795-1530 desde el extranjero, o bien vistenos en www.motorola.com/canopy Motorola Ltd, MOTOROLA ARGENTINA SA - AVENIDA DEL LIBERTADOR 1855 B1638BGE VICENTE LOPEZ - BUENOS AIRES, ARGENTINA
MOTOROLA y el logotipo Stylized M estn registrados en la Oficina de Patentes y Marcas comerciales de los EE.UU. Todos los dems nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueos. Motorola, Inc. 2005. ADV.SS-RE (07/05)

You might also like