You are on page 1of 5

SUBSECRETARA DE EDUCACIN BSICA Y NORMAL DIRECCIN DE EDUCACIN BSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIN SECUNDARIA TCNICA ZONA ESCOLAR 21 ESCUELA SECUNDARIA

TCNICA N 5 ING. MARTE R. GMEZ CLAVE: 28DST0005J

PLAN ANUAL DE TRABAJO EN LAS ASIGNATURA (S) DE: CIENCIAS III (QUIMICA) CICLO ESCOLAR: 2012 2013.

PROFR. ISABEL MARTNEZ DAZ. DIRECTOR DE LA E.S.T. 5 ING. MARTE R. GMEZ P R E S E N T E:

DIMENSIN
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

PEDAGGICA A S O N D E F M A M J J

ACTIVIDADES Elaborar y aplicar una evaluacin diagnstica para los grupos atendidos. Realizar planeacin didctica Anual y bimestral de acuerdo a los resultados obtenidos. Utilizar material didctico acorde a los contenidos, para fortalecer los conocimientos adquiridos por los educandos. Entregar a la coordinacin correspondiente las planeaciones bimestrales. Asistir a reuniones de academias de Ciencias, para la reforma educativa. Acudir a las reuniones de academias que se programen en el ciclo escolar. Evaluar a mis alumnos parcial y bimestralmente, conforme al acuerdo 200, con una escala estimativa del 5 al 10. Propiciar en el alumnado la elaboracin de proyectos, dilogos, narraciones, comprensiones de lecturas, para fortalecer los contenidos vistos, etc. Recaudar los mejores trabajos de los proyectos que realicen los alumnos, como evidencia de sus actividades realizadas. Me apoyar en diversos materiales didcticos como: pintarrn, lminas escritas e ilustrativas, flash cards, CDS, grabadora, Proyector, computadoras, internet, libros de texto, canciones, juegos, diapositivas, fotocopias, diccionarios, material reciclable, , fomi, hojas de mquina, crayolas, marcadores, tijeras, peridicos y revistas (material autntico), etc. Elaborar y aplicar diversos tipos de exmenes a mis alumnos.

X X X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

X X X X X X X X X X X

11 12

13

Auxiliar conjuntamente con mis compaeros docentes en la activacin fsica X X X X X X X X X X X de los educandos con actividades que vigoricen y amplen todo el organismo, de manera recreativa y placentera, que contribuya a mejorar su salud. Apoyar a los alumnos a mi cargo con platicas para fomentar la buena X X X X X X X X X X X X alimentacin y por ende abatir la obesidad, para una mejor calidad de vida

DIMENSIN

ORGANIZATIVA

01 02 03 04

ACTIVIDADES Dar a conocer al alumnado a mi cargo las evaluaciones y conducta en cada grupo y grado. Entregar oportunamente las evaluaciones y conducta a control escolar. Acudir puntualmente a impartir mis clases, conforme a mi horario establecido. Apoyar en el desfile revolucionario con la comisin asignada.

M A

M J

X X X X X X X X X X X X X X X X X
X

DIMENSIN

ADMINISTRATIVA

01 02 03

ACTIVIDADES Entregar calificaciones puntualmente al departamento correspondiente. Elaborar y aplicar exmenes parciales y bimestrales para reafirmar los conocimientos de los educandos. Elaborar y entregar puntualmente dosificaciones anuales, planes programticos de unidades, plan anual, trimestral e informe de horas cocurriculares y comisionadas, plan de trabajo e informe anual de actividades a desarrollar en el desempeo de mis funciones.

M A

M J

X X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

DIMENSIN

COMUNITARIA Y DE PARTICIPACIN SOCIAL

01 02 03 04

ACTIVIDADES Participar en el desfile revolucionario, realizado en la comunidad. Acudir y participar en la posada navidea realizada para el alumnado de la escuela. Participar en la Expo Secundaria Orienta a Primarias. Realizar visitas domiciliarias del grupo asesorado, para platicar con padres de familia de alumnos que presenten problemas y buscar solucin a los mismos. Participar en las comisiones asignadas en la graduacin de fin de cursos.

M A

M J

X X
X

X X X X X X X X X X X X

05

El Barretal Tamaulipas a 17 de Septiembre de 2013.

A T E N T A M E N T E.

Vo.Bo. COORDINADOR ACADMICO.

______________________________________ PROFESOR GERARDO JIMNEZ PORTES.

______________________________________ PROFESOR JOS LUIS GONZLEZ HERNNDEZ.

You might also like