You are on page 1of 1

06/05/13

.: Hoy Tamaulipas :. - La fuerza de las mujeres obreras con Salvador Trevio Garza
El Anzuelo... Le siguen limando los cuernos largos por El Fisgn

Seccin: Eleccin 2013 / Candidatos del PRI

La fuerza de las mujeres obreras con Salvador Trevio Garza


El precandidato a presidente municipal, recib i muestras de adhesin y el compromiso del sector para que sea el candidato del Revolucionario Institucional, en la prxima convencin municipal de delegados Por: Staff HOYTamaulipas La Nota se ha visto 431 Veces
0 10 Google + 0 0

09/03/2013 | Actualizada a las 22:20h Matamoros, Tamaulipas.- Al asistir como invitado al Congreso de Mujeres Cetemistas, el precandidato a la presidencia municipal de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional, Salvador Trevio Garza, reconoci a las mujeres obreras como pilar de su sector y pieza fundamental para su partido. En el marco de este encuentro que sirvi para conmemorar el Da Internacional de la Mujer, el precandidato a presidente municipal, recibi muestras de adhesin y el compromiso del sector para que sea el candidato del Revolucionario Institucional, en la prxima convencin municipal de delegados. En un dialogo franco con mujeres del sector obrero, Trevio Garza, refiri que su partido vive un proceso interno para nominar a los candidatos a presidente municipal y las diputaciones locales por los distritos IX, X, XI y XII. Por lo que estamos convocando a los sectores y organizaciones, a toda la estructura del partido a sumarse a los precandidatos para fortalecer la unidad de nuestra militancia. Por su parte, el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obrero Industriales y de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales, dijo que su organizacin participa activamente con su partido, por lo que esta vez no ser la excepcin. Al encuentro asistieron los precandidatos a diputados: Adela Manrique, (Distrito IX); Jess de la Garza (Distrito X); Ral Csar Gonzlez, (Distrito XI) y Dolores de la Garza, (Distrito XII). As como Guadalupe Reyes Prez, presidente del PRI municipal, Gloria Carrillo Salinas, secretaria de Accin Femenil de la Confederacin Nacional de Trabajadores de Mxico y el diputado federal Fernando Salgado Delgado, Lalis Crdenas de Trevio, esposa del precandidato Salvador Trevio Garza, entre otras personalidades.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012 Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas Tel: (834) 134-0296 Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296 Visite tambin http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

www.hoytamaulipas.net/notas/72819/La-fuerza-de-las-mujeres-obreras-con-Salvador-Trevinio-Garza.html

1/1

You might also like