You are on page 1of 3

"CONTRATACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA NIVEL NACIONAL"

Conste por el presente documento, la contratacin del servicio de seguridad y vigilancia a nivel nacional, que celebran de una parte el SNACK VIDEO PUB CAMALONGA, en adelante "LA EMPRESA" con RUC N 10450501331 ,con domicilio legal en Jr. Daniel Alcides Carrin N143, distrito y provincia de Tambopata y departamento de Madre De Dios, representado por la Sra. BLANCA GABRIELA ROJAS VELA , identificado con DNI N 45050133 y de otra parte ,"CONSORCIO LIDER SECURITY SAC - EMPRESA VIGILANCIA ARMADA Y SERVICIOS VIGSER SAC - ASOCIACION REGIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL CORPORATIVA SCRL ", conformado por la empresas: LIDER SECURITY S.A.C., con RUC N 20519951551, con domicilio legal en jirn Libertad N 379, distrito de Gallera, provincia de Coronel Portillo y departamento de Ucayali, EMPRESA DE VIGILANCIA ARMADA Y SERVICIOS VIGSER SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - VIGSER S.A.C., con R.U.C. N 20450615821, con domicilio legal en jirn Rosa Bayarri Manzana D Lote 1 , urbanizacin San Bernab , distrito de Moquegua , provincia de Mariscal Nieto y departamento de Moquegua y ASOCIACION REGIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL CORPORATIVA SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - ARSIC S.R.L., con R.U.C. N 20450615821, con domicilio legal en Jirn Jaime Troncoso N 7 A-3, distrito y provincia de Tambopata y departamento de Madre De Dios ; sealando como domicilio legal el consorcio la Avenida Ariosto Matellini N 443, distrito de Chorrillos ,provincia y departamento de Lima , debidamente presentado por el representante legal del consorcio, seor VICTOR DEONICIO VEGA MARTINEZ , identificado con DNI N 08408161 , a quien en adelante se le denominara "EL CONTRATISTA". Ambas partes se reconocen la capacidad necesaria para este acto y resuelven libre y espontneamente celebrar este contrato en los trminos y condiciones que a continuacin se detallan:

CLAUSULA PRIMERA : OBJETO DEL CONTRATO


Como resultado del acuerdo mencionado entre ambas partes, se suscribe presente contrato mediante cual EL CONTRATISTA se obliga a brindar a LA EMPRESA el servicio de seguridad y vigilancia en el SNACK VIDEO PUB CAMALONGA.

CLAUSULA SEGUNDA: MONTO CONTRACTUAL


Monto total del presente contrato asciende a s/. 8,400.00 (ocho mil cuatrocientos y 00/100 Nuevos Soles), por un ao a partir de la fecha del contrato, este monto comprende el costo del servicio, seguros e impuestos, as como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecucin de la prestacin materia del presente contrato

CLAUSULA TERCERA: FORMATO DE PAGO LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestacin a EL CONTRATISTA en forma mensual, en nuevos soles.

CLAUSULA CUARTA: VIGENCIA DEL CONTRATO


La vigencia del presente contrato se extender a partir del da siguiente de su suscripcin hasta la conformidad de la recepcin de la ultima prestacin a cargo de EL CONTRATISTA y el pago correspondiente. Plazo de ejecucin del servicio es de 12 (doce)meses contados a partir del 10 de abril de 2013 hasta el 10 de abril de 2014.

CLAUSULA QUINTA: CONFORMIDAD DEL SERVICIO


De existir observaciones de presente de LA EMPRESA, estas se consignaran en el acta respectiva, indicndose claramente el sentido de estas, dndose a EL CONTRATISTA un plazo prudencial para su subsanacin, en funcin a la complejidad del servicio. Dicho plazo no podr ser menor de dos (2) ni mayor a de diez (10) das calendario. Si pese al plazo otorgado , EL CONTRATISTA no cumpliese a cabalidad con la subsanacin , LA ENTIDAD podr resolver el contrato, sin perjuicio de aplicar las penalidades que correspondan.

CLAUSULA SEXTA: DECLARACION DEL CONTRATISTA


El contratista declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sancin.

CLAUSULA SETIMA: PENALIDADES


Si EL CONTRATISTA incurre en retraso injustificado en la ejecucin de las prestaciones objeto del contrato, LA EMPRESA le aplicara a EL CONTRATISTA una penalidad por cada da de atraso, hasta por un monto mximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto contractual, en concordancia con el artculo 165 del REGLAMENTO. La penalidad se aplicara automticamente y se calculara de acuerdo a la siguiente frmula: 0.10 x Monto del contrato Penalidad Diaria=F x Plazo en das Cuando se llegue a cubrir el monto mximo de la penalidad , LA ENTIDAD podr resolver el contrato por incumplimiento. La justificacin por el retraso se sujeta a lo dispuesto por el cdigo civil y dems normas concordantes.

CLAUSULA OCTAVA: RESOLUCION DEL CONTRTATO


Cualquiera de las partes podr resolver el contrato de conformidad con los artculos 40 inciso c), y 44 de la LEY, y los artculos 167 y 168 de su REGLAMENTO; de darse el caso, LA ENTIDAD proceder de acuerdo a lo establecido en el artculo 169" del REGLAMENTO. Causal de resolucin del contrato entre LA ENTIDAD Y EL CONTRATISTA, verificacin por parte de la ENTIDAD de algn incumplimiento de las obligaciones orales y provisionales de EL CONTRATISTA. LA ENTIDAD est obligada a verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales que tiene EL CONTRATISTA con los trabajadores destacados; para tal obligacin podrn solicitar la inspeccin de la Autoridad Administrativa de Trabajo.

CLAUSULA NOVENA: FACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA PUBLICA


Cualquiera de las partes podr elevar el presente contrato a Escritura Pblica corriendo con todos los gastos que demande esta formalidad.

CLAUSULA DECIMA: VERACIDA DE DOMICILIOS


Las partes contratantes han declarado sus respectivos domicilios en la parte introductoria del presente contrato.

CLAUSULA DECIMA PRIMERA: DEL PERSONAL DEL DESTACADO


El personal de EL CONTRATISTA destacado a LA EMPRESA realizara labores de naturaleza complementarla en las actividades de vigilancia privada, por el plazo que dure el contrato suscrito, siendo esta una labor complementaria a las actividades propias de LA EMPRESA.

CONTRATISTA SNACK VIDEO PUB CAMALONGA BLANCA GABRIELA ROJAS VELA DNI 45050133

You might also like