You are on page 1of 32

Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueo es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que

tu nombre es mi cancin, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte.

Sublime Respuesta al Amor


Ya no hay respuestas que debas esperar, ni fantasas que no hagas realidad, tu cita ya no tiene un tiempo, es ahora, aqu... para siempre. Abrzame fuerte, no me sueltes, juro que llegaremos juntos al cielo. Despjame de toda inhibicin y bautzame con tu amor. Deja que guarde en el bal de los recuerdos cada movimiento, que encierre el excitante aroma de tu cuerpo. Y Dios detenga el reloj eternamente. Que nuestro ngel testifique este momento dibujando frente a la hoguera del amor esta pasin desbordada... estos versos escritos con sudor. Renace, qudate en m... no dejes de amarme.

Amanecer mgico, perfecta fusin de corazones. Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... cuando quieras... en mis brazos.

Inicio de Angel
Yo lo s: afuera las luces anuncian que la ciudad an sobrevive: Que tendran que amarrar todos los postes para que no se desangre. Que el aire de la montaa pasa araando con su hlito y desciende sobre la techumbre dispersa de la noche. Pero pusiste tu lengua de hmeda estrella sobre mi cuello indefenso, y mojas con tu pericia de gata el alma, y es tu cuerpo el ms hermoso rescoldo que abrigo en mi cuerpo, el nido pequeo que ya cabe en mis manos, levantas la mirada y vida de cielos das los labios, mariposa de todos mis deseos. Abajo, blanden cuchillos las hojas sedientas del temor, pero t, aqu, despliegas tu ms hondo beso y suples mis llagas con carios nuevos. Afuera, hay quiz tanto afuera!, pero aqu, en este espacio inventado, estamos aprendiendo a no negarnos, a ser las alas del ngel que iniciamos.

No S En Qu Momento...
No s en qu momento, en qu; estoy, nunca s dnde estoy, porque soy fugaz, estrella, cuenco de agua reposando manos. Nunca supe de dnde vengo, si subo a la nube si flagelo la luna de luz o mediasombra. Siento correr el aire entre mis venas y la altitud conmueve mis sentires, el ro me canta sin sueos y sueo morirme cada madrugada y siento estarme quieto reposando medio muerto vivo entre la hierba alada. No s, si tu cielo mueve tormentas en el alma, o la luna lunera humedece mi espalda. No s, predico y digo y juro en mil palabras que no lo s. Salto en la plaza, la que reposamos los cuerpos como nios vestidos redos de cien historias cuando tu saco fue cuna de mi espalda dolorida. No s porqu te v llorar tanto! ante mi fuga torpe, la fuga de los libros teidos de sueos locos. No s porqu la retina me miente de las glicinas y el espejo de la habitacin

que dorma plcida hasta que llegamos despiertos o mudos, o dormitando sin dormirnos sudados incansables... Juro que no s, seora si le cuento que no fue mi ngel, fue su ngel triste que enamor mi alma, fue su tierna mirada, y su soledad solitaria y vagabunda en los caminos sin rumbos. Rejuro seora que entre tanto alboroto de poemas, mis uas rasgan el ltimo verso de luna perseguida, y no decapitaban en la noche a la vuelta los relojes absurdos de ese calor incontrolable... Juro que, mediando entre el tiempo y la nostalgia, entre el borde de mi ro, entre sus barrancas que suean verdades de mis absurdas preguntas, bao mi espalda del sol naranja, ese que con nuestras manos cerramos inquietos cuando venia de la noche, porque ramos: uno.

De Amor, Tristeza y Alegra


Todo lo que me he pasado se ha quedado conmigo, tanto el da alegre cual se de tristeza y dolor. De las memorias en versos es que todo hoy digo porque he sentido en m tristeza, alegra y amor. De lo real de mi vida quiero que todo se separe para entrar de mi noche obscura a un amanecer. Deseo una mujer donde mi alma siempre se ampare al ya tener necesidad del amor sin ganas de beber.

Por el desengao a nada con firmeza hoy sigo porque a veces estoy cansando de cada cicatriz; mi alma es el terreno donde siento cada castigo a ah mis sentimientos mueren y queda la raz. Mi amor ha sido anlogo al ms oscuro cielo y aunque veo luz del da, lo negro siempre est. Liberado hoy ando aqu en este temporal suelo y a veces reconozco que mi alma tiene un ms all. He sentido tanto aunque mi vida ha sido poca y jams me explico porque mi destino ha sido as. Pero sobre todas, le deseo besar a una su boca al estar convencido que slo ella me hara feliz.

Mujer
T eres un caracol oyendo nostalgias en los tumbos del mar, en las pescadoras gaviotas que perdieron su ruta. T eres un caracol ovillado en la bruma; va pasando un desfile de celajes sedientos. Yo estoy empujando con mis remos al mundo, pero l est encallado con su tromba de fuego, o con su rezo de nio. T eres la mariposa que vol al despertar: Vas trazando arabescos con tus alas de arroyo, vas buscando las flores que murieron sin tregua. T eres una mujer, un poco soy yo y un poco eres t, y por esas huellas livianas de arena

te sigo por el borde de todos mis deseos, te invento so pretexto de amarte hasta el abismo, hasta ser uno solo en el confn de los sueos.

A Ti
Y tu sin notar que mis ojos gritan, Sin saber si quiera que mis manos hablan, Que todo mi cuerpo dice que te ama, Que el verte me brinda tempestad y calma. Y tu que no sabes Que mis mariposas, revueltas, anciosas, Escapan sin luz, Buscando refugio en otra morada Que nos son tu pecho, tu cuerpo, tu cama Y yo que me pierdo con esta pasin Y tu que te alejas Sin notar si quiera Que mis ojos gritan, que mis manos hablan, Que todo mi cuerpo dice que te ama...

Dos Palabras
Deja que me plante frente a tu ventana para que florezca mi amor y mis races crezcan por todo el universo. Deja que me hunda en el mar de tu mirada para nadar hasta el abismo claro de tus ojos y ahogarme en tus caricias.

Deja que te bese con el alma para robarte en un suspiro la pasin de tu encendida llama. Deja que te cante con mi voz para que escuches la proclama de mi amor y el susurrar de mis palabras a tu odo. Deja que te diga dos palabras, tan claras como el da, dos palabras, la esencia de mi vida: Te amo!

A Una Mujer Poema


Es difcil que las mareas te digan en sueos mis palabras, avatares dormidos, cinagas desterradas con destellos. Es difcil no amar tu nocturnidad, an en las orillas de las madrugadas que imagino y reconstruyo por tan solo un indicio. Soy el mismo truhn que te am en silencio un treinta y uno de enero con tu madre a las espaldas, con los poemas de plpito buscando a tientas el odo atento, menesterosos. El mismo inventando transparencias que la piel incita. Por eso sangrar de slo un dedo o de toda el alma es lo mismo.

Yo te convoco para que no aparezcas, ataviada, recndita o frutal. Soy el ms cobarde de todos tus amantes y por eso dejo a los amigos que te busquen hasta herirte o coronarte. Hoy ante el fuego que vestigian tus ojos, no me atrevo a promulgar mi sed de centinela enamorado. Por eso te doy mis manos sin espadas, dytelas sin venenos, sin pantanos, con magnolias el cuello te rodeo, te doy el abrazo suave en la jornada, el consuelo ante la muerte inhspita, y recibo tu voz de fragua ardiendo en los metales, las almohadas, hasta doblar la noche, sola, desde el dolor ms hondo que te hizo humanamente azul y posesiva. Azul, azul como la punta de toda llama inmolada en el amor.

Por Ella
Mi mundo ha cambiado, ahora es abrumado triste y desolado, sin lugar a donde huir. Por ella... el nico mar donde quiero navegar;

el ltimo horizonte que debo alcanzar, el comps de mis latidos; la eterna meloda que escuchan mis odos. Por ella... que se ha convertido en el aire que respiro, en el corazn de mi vida en la razn de mi alegra, por ser mi poesa... El alma de mis versos, y slo tengo su desprecio; cuando anhelo sus labios, y el calor de su aliento... S... mi mundo ha cambiado, porque ahora estoy de ella perdidamente enamorado.

Amor de Amantes...
Amor de amantes que prejuzgan por prohibido, aquel que late de un instante, que vive de un suspiro. Amor que desafa a la vida por no tener su destino, amor que en el silencio te extraa, al no tenerte al lado mo. Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte, sabe que tus ojos no me engaan son tus labios los que mienten. Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte, solo vive porque te ama y muere porque te siente. Si la vida me regala solo segundos de tus besos, solo un corto tiempo del destino, bastara una mirada cmplice del alma, para unir nuestros cuerpos, en este huracn prohibido.

Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mo... sentimiento que nace cuando estas a mi lado, que vive al fundirte conmigo. Perdname por hoy, mi dulce amante, debo vagar en este mundo a mar abierto, lejos de tu vida, lejos de tus besos, solo por amarte y no morir en el deseo. Promteme mi fiel amante, que me llevars en secreto, me sentirs en tu piel, en tu sangre, me mantendrs viva en tu cuerpo. Solo en la distancia intentar olvidarte, por no tenerte por completo, por no aceptar compartirte, por desearte a cada momento. Pero no creas esta mentira, que solo finge un simple y corto tiempo, porque tu sabes que te llevo en corazn y alma, sellado a mi vida, fundido a mi cuerpo

Princesa Inalcanzable
I Si lo confieso, confieso ser un amante de su belleza; confieso deleitarme Con el esplendor de sus ojos, flor de una doncella. Si tan sola mi boca rozara sus labios, miel silenciosa, resplandor de la rosa secreta; purificaran este hbrido destello

en el horizonte. Si lo confieso, confieso que morira por estar a lado de su carisma que envuelve su constelacin de dones y estrellas. Si tan solo viajara a esa selva verde, perfume sagrado de praderas, cpula, materia profunda, sera como un nio dentro de tu ser, sumergido y atado a esa regin transparente. II El da se ha cerrado y sellado con este fulgor emanante de tu ser, aurora t dulzura, cinaga de agua que resbala tiernamente y navega profundo por tu cuerpo; producen envidia en la expansin crepuscular. Tocar la tierra, sentir tus pasos desnudos, en la profundidad del cielo te acompaar... ser un sonido invisible que hablar a las puertas de tu corazn. Mi sueo terrestre es tener tus manos

de brisa, suaves uvas dueas de mi redencin. III La delicadeza y sencillez en la que descansa tu rostro de amaneceres palpitantes; junto al jardn de fragancias que guarda el aroma de tu piel; invitan a que del cielo caigan dos destellos de ternura y posen en tu ojos, dueos de la calma del deseo febril. Ni el crepsculo que lentamente muere y de su alma brota una tierna expansin poderosa, donde escondido esta el sentimiento de su pureza; no se compara con el milagro de tu cuerpo. IV Mientras un beso cautive y encienda el silencio de la caricia; Mientras al mirar el reflejo de la luna sea el reflejo de tu ausencia; Mientras una rosa tmida y frgil transmita el aroma improfanable de tu caricia; Mientras que en tu interior sientas el vido deseo de soar; Mientras que el manto primaveral lleve el espritu de la boca del verso; Mientras que a travs de lenguaje del amor pueda hablar el corazn; habr mi deseo inalcanzable de soarte a mi lado princesa!

Nostalgia
Cuando tu me hablabas de amor, toda mi vida se pint de otro color, trampas tan dulces como la miel en las que me hiciste caer. Tus palabras me hicieron llorar de las cuales me despertaron el deseo de amar, recuerdo los momentos de discusin en los cuales terminaba en un beso de eterna pasin. Horas que juntos pasamos, fueron horas a las que quiero que volvamos, ahora todo es diferente... Tu no ests, ahora paso junto a las horas... Termino discutiendo solo como loco, quiero volverte el deseo de amar, quiero caer como esclavo en tus trampas, quiero que esta vida en blanco y negro las vuelvas a pintar con tu amor, quiero que me vuelvas a hablar de amor. La nostalgia hace que el tiempo corra pero caminando... Mi amor ya no quiero estar con la nostalgia... Quiero estar contigo.

Caballero O Coraza?
Un caballero que su rostro cubra con una coraza me enseo la ternura y el calor. Hoy

cuando tal coraza no existe me ensea su frialdad ante la vida. Acaso es la coraza la tierna o el caballero que tras ella se esconde? Si es la coraza, de ella nacieron aquellas palabras y caricias que daban alegra a mis das? Si es el caballero dnde qued el sentimiento que flua de su corazn al verme? Sin suelo y sin cielo me encuentro hoy sin ayer, sin hoy, sin maana sin la certeza de saber quien me amo. El fuego de pasin que trasmita tu mirada y el calor sofocante de tu abrazo se confunden hoy en el viento. Tan slo quisiera que no te escondieras tras esa coraza y me dejaras ver el verdadero caballero que hay en ti. Ese caballero que en una tarde gris me enamoro.

El Tono De Tu Voz
Como msica clsica para m tu voz brota al traerme los sentimientos de tu soada armona. En tus palabras siento el ritmo de cada nota al partir las tristezas y hacerse tu ternura ma.

El tono de tu voz suaviza mis pasados dolores y me presenta el amor del que est tu cuerpo lleno y quiero que ese tono sea mo, nunca jams ajeno, y que sean mis palabras de versos para ti cual flores. El tono de tu voz hace a mi alma alzarse tanto en el claro da como en la noche quieta. Ese tono entra a mi ser para mi corazn ganarse cual la bella naturaleza que veo por mi ventana; slo en recordar tu tono renazco como poeta y presiento que habr para nosotros un ntimo maana. Tu voz tiene tono de un dulce canto al decirme adis en una amorosa despedida. Tu voz me borra todo el llanto y le quita toda la tristeza a mi vida. Tu voz tiene el tono de un distante piano que escucho por dondequiera como si me tocaras con cada mano e hicieras nacer en m la primavera. El tono de tu voz afecta todo lo que yo expreso y me dice cada expresin de manera constante, y siento el eco de tu voz aunque sea muy distante como si cada palabra para m fuera un beso.

Las Estrellas y Tus Ojos


Cuando miro extasiado el infinito (ese espacio divino inmesurable) percibo que me llega un inaudito mensaje celestial intransmutable. Quiz los astros son del Universo

unos csmicos ojos que nos miran, y con efluvios mgicos inspirar excelso cuadro y sublimado verso. El arte del pintor y del poeta asociados estn en tu paleta. Ms, tu dulce mirada sin querellas, cautiva con misterios siderales y al fulgor de tus ojos celicales creo verlo en la luz de las estrellas.

Soledades
Una constelacin de sentidas emociones en su cadente y elptico deambular; una plida lluvia de tristezas otoales deslizndose por los ventanales de mi pesar. Cada recuerdo se debate en cruzada santa, la fe y la esperanza son las sbanas blancas que protegen cada ilusin y cada latido, de la tenacidad feroz del polvo del olvido. Desandando sin equipajes la senda recorrida, desprendindome de todo y de casi todos; acarreando solo la nostalgia y la melancola unidas en gtica triloga con mi dolor. Ausencias voluntarias, encuentros malogrados, y esta desolada soledad que hoy ha pesado con una cruel gravedad ajena a este mundo. Me pierdo en la noche triste y meditabundo... Cunto lo necesito! Cunto lo extrao

estremecerme de emocin en un abrazo, el suave xtasis de tus dulces labios, flotar en la ingrvida esencia de tu Amor.

En la Piel de tus Deseos


Desnudndome de toda mi necesidad, vistindome en la piel de tus deseos; hoy me abandono, me entrego por entero a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad. Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso, ofrezco algo ms noble que un milln de anillos: este ntimo deseo, puro en su esencia divina, manantial infinito de todos mis sentidos; este ntimo deseo de compartir toda la vida, este ntimo deseo de compartirla... Slo contigo! Si acaso un sentimiento sincero esperas, abandona su bsqueda en las estrellas; recustate plcidamente en tu interior y hallars los ecos de cada latido de este incondicional corazn mo... Que hace tiempo slo late por tu amor!

Un Poema Para Enamorar


Deja caer ese orgullo en el olvido, libera la emocin en sensual entrega, y en el mstico roce de la piel nueva, hechizar suavemente tus sentidos. Entrgate, mas no me des nada...

Envenname de ilusin controlada, inndame de la necesidad infinita de sentirme tuyo, de sentirte ma... Deja el deseo libre inflamando la piel y el amor salvaje se rinda a tus pies! Acrcate, pero hazlo muy lentamente... dame un instante que dure por siempre. Brilla con ese brillo de lo inalcanzable, deja fluir de tu esencia lo ms deseable, ponle tu mgico e inconfundible sello y mtame de pasin en un eterno bes

Extrao Pasatiempo
Extrao pasatiempo el de mi vida de no hacer ms que extraarte, de sentimientos embarcados a la deriva sin encontrar corazn donde amarrarse. Extrao pasatiempo de simular odiarte, desesperado intento de mi sentir para alejarte, condenndome sin la menor clemencia a ser el nico que sufre las ausencias. Extrao pasatiempo de perseguir este sueo, de hacer lo necesario y lo innecesario, de solo convertirme en tu esclavo con la firme ilusin de ser tu dueo. Si hay que creer para ver... Entonces creer con porfa! Si hay que rezar... Entonces rezar de noche y da!

Si hay que llorar... Entonces derramar cada lgrima ma! Si hay que esperar... Entonces esperar varias vidas! Si hay que amar... Cmo siempre, amar sin medida! Si tengo que olvidar... entonces lo siento, quien ama como yo te amo: Jams se rinde... Jams olvida!

Siete poemas enamorados


Soledad Soledad trascendiendo a la soledad, en toda inimaginable circunstancia, no infringe dolor y slo acompaa para hacerte especialmente recordar... la importancia del evento esencial, singularmente hermoso y encantado, si hubiese sido plenamente disfrutado en la compaa de aquel ser especial. Maldita Soledad! T que todo lo sabes, y no cesas en tu insistente parlotear... Ya, un da de estos, aparecer aquel ser y con la magia del amor te har silenciar...

Insinuaciones

Insinuaciones, delicadas insinuaciones... Dulce accin de camuflarse en tu color, melificando cndidamente las emociones... Muy dulce, casi tan dulce como tu voz! Insinuaciones, serpenteantes senderos que se orientan mansamente hacia tu luz, la belleza de la seduccin en pleno vuelo... Infinitamente bella, casi tanto como t! Insinuaciones involuntarias y deliciosas desde los elogios sinceros y muy osados a las sonrisas cmplices y muy deseosas... Qu pena, hoy ests tan lejos de mi lado!

Enamorarse Dilogos sentidos mas no escuchados. Todas coincidencias alentando a favor. Suaves labios que modulan embelesados intuyendo la inminente venida del amor. Con la ilusin latiendo en las sienes, libero al pasar la pregunta inesperada: Dime, por favor... T me quieres? -La pronta respuesta se maquilla de nadaRemolinos de emocin en tu pecho, resulta tan pronto, resulta tan fuerte... Imposible contener la verdad al acecho: S y tanto que echada esta mi suerte!

Tenerse

Tenerse en lo humano y en lo sublime, en la difana fantasa y en la razn... Tenerse en la sangre y en lo sensible, unidos y eternos en nuestra uncin. Tenerse en la boca y en los suspiros, en la azul esperanza y en la ilusin... Tenerse en el aire y en cada latido, reclamo desesperado del corazn. Tenerse en la piel y en los sentidos, en el pensamiento y en la emocin... Tenerse en el alma y en cada camino, sin ms prioridad que esta obsesin.

Encanto Unin celestial que liberta el encanto, saetas de magia, ninfas, ternuras en flor... besos gloriosos, entonando mstico canto, se abrasan y renacen en su mismo ardor. Rindiendo al xtasis sensual pleitesa: caricias y lgrimas, labios y agitacin, comuniones etreas, noches de fantasa... Esclavos de una voluptuosa conmocin! Las manos enlazadas a un mismo deseo. Los deseos enlazados a un mismo fervor. Un encuentro humano, hermoso y cierto, bendecido en la gloria de nuestra pasin.

Poemas Cuando la exaltacin se traduce en poemas,

en el amor, deambula majestuoso el placer; en el corazn, resucita el espritu del poeta; y en el espejo de la poesa, reflejos de mujer.

Enamorados Ahora, los das son ms claros y tiernos; absoluta es la devocin en cada llamado, la vida, un arco iris de matices perfectos: Enamorados, profundamente enamorados!

Llnate de Mi
Llnate de m. Ansame, agtame, virteme, sacrifcame. Pdeme. Recgeme, contineme, ocltame. Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora, Soy el que pas saltando sobre las cosas, el fugante, el doliente. Pero siento tu hora, la hora de que mi vida gotee sobre tu alma, la hora de las ternuras que no derram nunca, la hora de los silencios que no tienen palabras, tu hora, alba de sangre que me nutri de angustias, tu hora, medianoche que me fue solitaria. Librtame de m. Quiero salir de mi alma. Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que alla, esto que canta. No, no quiero ser esto. Aydame a romper estas puertas inmensas. Con tus hombros de seda desentierra estas anclas. As crucificaron mi dolor una tarde.

Quiero no tener lmites y alzarme hacia aquel astro. Mi corazn no debe callar hoy o maana. Debe participar de lo que toca, debe ser de metales, de races, de alas. No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve, no puedo ser la sombra que se deshace y pasa. V No, no puede ser, no puede ser, no puede ser. Entonces gritara, llorara, gemira. No puede ser, no puede ser. Quin iba a romper esta vibracin de mis alas? Quin iba a exterminarme? Qu designio, qu palabra? No puede ser, no puede ser, no puede ser. Librtame de m. Quiero salir de mi alma. Porque t eres mi ruta. Te forj en lucha viva. De mi pelea oscura contra m mismo, fuiste. Tienes de m ese sello de avidz no saciada. Desde que yo los miro tus ojos son ms tristes. Vamos juntos. Rompamos este camino juntos. Ser la ruta tuya. Pasa. Djame irme. Ansame, agtame, virteme, sacrificarme. Haz tambalear los cercos de mis ltimos lmites. Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca, inundando las tierras como un ro terrible, desatando estos nudos, ah Dios mo, estos nudos, destrozando, quemando, arrasando como una lava loca lo que existe, correr fuera de mi mismo, perdidamente, libre de m, Curiosamente libre. Irme, Dios mo, irme!

Por que te amo tanto bella flor de invierno. Espejo de la luna,radiante y somnoliento... Por que te deseo tanto? -Y amarte es lo que quieroPor que eres mi mas hermoso sueo? -Si ese jardn ya tiene dueoPor que no puedo hacer que mi alma se congele,en el deseo de tenerteCual es el precio por mirarte a los ojos? -Que pecado debo cargar,por besar tus labiosNo he dejado de pensarte y ya es demasiado tarde,tratar de olvidarte... Por que tu perfume ya esta en mis venas,perfumando lentamente mi existencia. Ahora que se cuanto te amo... Ahora que en realidad lo entiendo,deseara congelar el tiempo,para amarte hasta el fin,sin ponerte

en riesgo,ni hacerte dao ni siquiera con el pensamiento. Te pido que me permitas amarte solo un poco... ...Amarte sin miedo y elevarme hacia el cielo que hoy mi gloria es. Te pido la dicha de sentir tu calor y junto a mi ser? -Disfrutemos del amor que brota de mi pielTe pido poder estar a tu lado y besar tus labios una vez mas,para no sentir tu abandono jamas. Pues no lo podre,soportar por que te amo y siempre te he de amar.

Con la vista nublada y sin ver clara la salida,me enfrento a lo que sea si es por tenerte,algn da.Espero leas mis poemas,no a travs de las letras,si no a travs de

mi corazn y que esta noche al cerrar mi ojos? -Te encuentre all en el mismo lugar de siempre; Para en mis sueos poseerte. Ya que tienes una nueva vida?-En la cual,no mando yoQuiero regalarte todo lo que soy, un manojo de versos,un beso y una flor. El lucero mas hermoso,que brille en el cielo. La simplicidad de una noche y la sabidura que encierra? -Un encuentroQuiero regalarte,lo que no puedo darte; -Un beso,un abrazo y un sueo distante. La mas hermosa primavera y mi amor: -Donde solo tu cabesPor que quiero hacer contigo? lo que la primavera hace con los cerezos.

Quiero regalarte el mar; Que susurra mis versos y en sus arenas tatuar,tus recuerdos. Quiero regalarte mi alma. -Que vive para adorartePero especialmente?...... Hoy quiero regalarte un beso. El que se llevara el viento,en cualquier momento. No puedo darte mas,por que es todo lo que tengo. Por que mi amor y mi vida? -Los tienes hace tiempoHoy quiero amarte sin prisa sin distancia y sin miedo.

Slo una palabra que me lleve a tu amor, un sentimiento inacabable, y cien gritos de felicidad. Slo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Slo mil momentos, para soarte, para no despertarme y no dejar de amarte.

Quise quererte, en ti misma, quererte, acariciando cada uno de tus sueos ... cada uno de tus sigilos callados. Me atrev a susurrar sueos, a susurrarte deseos alcanzables, ms atrevido: quise besarte y borrar de ti toda tristeza. Fue ese instante inacabado, en el que vi tu mirada y su ternura, el tintineo de esa emocin infantil, el alma abierta a sentimientos.

Lgrimas blancas, con el sabor a tu boca, confeccionadas con placer y hechas de ti. Sbanas blancas, blancas sensaciones, puras emociones, tentadoras caricias. Caricias blancas, tus sonrisas, tus emociones, .. todo lo que te amo. La luna que te ilumina me confes un secreto: me cont que me queras y me dijo que te amara. Esa luna que te acoge, que reaviva tu belleza, que cuida tu ternura y alimenta tu bondad. La luna me hizo prometer. que te hara feliz, y que cada noche, te contemplara bajo su luz.

Te mueves y enamoras, enamoras al mismo aire, surcando tu cuerpo, embelesando a la admiracin. Hablas, das amor caminas por el infinito por mi felicidad y dejas todo de ti. Me haces vibrar, cantas en silencio, miras sin mirar y me enamoras sin querer. Te acuerdas?, recuerdas el amor, cuando los dos ramos uno y el mundo no tena secretos. Recuerdas cuando sonreamos, no caban tristezas ni lamentos, ni conocamos ms lgrimas que las rellenas de felicidad. Y s lo recuerdas, por qu no retornamos, a eso que fue un amor, y se llam t y yo?. Te busco para hacerte feliz para compartir cada silencio te busco para no parar de rer y no detenernos en tristezas. Te encuentro para seguir, para tener sentimientos de ti, te encuentro en nuestra soledad y compartir cada segundo. Continuemos en nosotros, construyendo nuestra historia, haciendo felicidades y prometindonos nuestro amor.

Dame la mano para despedirte de lgrimas y convertirlas en sonrisas que adornen tu boca. Te rescato de tu tristeza llevndote al amor, lleno de sueos, pleno de gozos. Dame la mano, mame hasta el fin para que tus lgrimas slo sean de felicidad.

Con tu amor en flor, delicada rosa callada, frgil por ser frgil, bella por ser t. Con tu amor en silencio, mirndome en delicias, enamorndome sin pausa, apoderndote de mi. Con tu amor para mi, y todo yo para ti, para hacerte feliz, y morir de ti.

Llmame por mi nombre, pronuncia con tus labios cada slaba de mis sentimientos, llmame con tu voz. Grtame en silencio, con caricias y susurros, con placeres y sonrisas, grtame callada. Reclmame con tu mirada, para que pueda alcanzarte, y llegar hasta ti, para acabar de conquistarte.

Cerr los ojos, segu contemplndote, no hicieron falta sonidos, slo silencios. Mi boca fue un aliado del mismo placer para acercarse a la tuya. sin quererme alejar. Y so despierto, so con tu amor disfrut de sentir, de ser tuyo, me rend, cmo no rendirme ante ti?

Son dos cuerpos encadenados, que hablan al revs, que sienten cada sentimiento, que se prometen el presente. Son dos almas que hablan, que se entienden en besos, que comprenden las caricias, que pronuncian sin pronunciar. Son dos cuerpos encadenados, en esta ltima noche, que ser la siguiente, a eso que llaman amor.

Como msica suave, que adormece en segundos, que me impregna de paz, y me hace soar en ti. Como caricias no robadas, regaladas por pura pasin, por el egosmo de dar y no recibir ms que placer. Como t, que eres t, que me das amor. que me das lo que soy, y a ti me entrego.

Cristal , corazn de cristal transparente a sentimientos, suave como el mismo cristal, y cristalino como toda t. Que reflejas amor, que regalas bondad, que enseas placer, que manas amor. Cristal, bendita t que alumbras mi vida, llenas mis sentimientos, y me acercas a tu luz.

Hoy vuelvo a ti, sin remedio sin ms que t, para amarte. Cada noche vuelvo a ti, con la ilusin de tenerte con las ansias de poseerte para quererte. Siempre volver a ti siempre estar en ti, para no irme de ti y no tener que aorarte.

Fruta prohibida, en ternura sin igual con sabor eterno a ti sueo de hoy y maana. Manjar de dioses pecado en tentacin soberbia de belleza estmulo de emocin. Fruta deseada, tu alma en deseo tu corazn abierto y todo mi amor por ti. Mil infinitos besos, una sola caricia de emocin, abrazos eternos en los que quedarme a vivir. Mil sentimientos que afloran recuerdos vividos en presente sensaciones que no deben irse .. t debes quedarte. Mil aos, mil felicidades cuando ests aqu y el resto del mundo no est, porque ests slo t.

Grita de felicidad, ahorra lamentos paga deudas de dicha ... mame. Piensa en destinos, juntos en el camino, recorriendo infinitos ... amndome. Sigue gritando, yo te seguir siempre, hasta el final de los das, ... sin dejar de amarte.

Ten mi vida, te la regalo, cudala y cudame, te la regalo sin reproches. Ten mi corazn, con l mis sentimientos mis ganas y mis ansias, te lo regalo por felicidad. Ten mi amor, es tuyo desde siempre, para siempre, para ti te lo regalo por amor.

Conmigo en la distancia, separados pero juntos contigo en mi presencia revueltos en alegras. Contigo en lejana, aorando tu aroma, recorriendo tu ausencia, llorando por verte. No existen kilmetros, ni barreras ni impedimentos, no existe ms que un amor, el amor que nos une.

Las luces de tu mirada, enamoran mis sentidos, las luces de tu alma, me llenan de ti. Porque iluminas mis caminos, guas mis sentimientos, adornas mis alegras y emocionas mis emociones. Las luces de tu vida, me hacen quererte, al mostrarme como eres, y prometerme la felicidad.

Mis labios te pertenecieron se abri mi boca para besarte sent cada uno de tus sabores, cada uno de tus amores. Sigui la pasin, prob tus sueos, goc de tus alegras mor de tus placeres. Y entonces lo supe, supe que te quera, que te amaba, hasta darte mi vida.

Las luces de tu mirada, enamoran mis sentidos, las luces de tu alma, me llenan de ti. Porque iluminas mis caminos, guas mis sentimientos, adornas mis alegras y emocionas mis emociones. Las luces de tu vida, me hacen quererte, al mostrarme como eres, y prometerme la felicidad.

Mis labios te pertenecieron se abri mi boca para besarte sent cada uno de tus sabores, cada uno de tus amores. Sigui la pasin, prob tus sueos, goc de tus alegras mor de tus placeres. Y entonces lo supe, supe que te quera, que te amaba, hasta darte mi vida.

T ganas, me rindo ante ti, mis armas se fueron, me postr ante ti. Te entrego mis sentimientos, para que los cuides, para que me hagas feliz y te siga perteneciendo. Ahora te pertenezco, dependo de ti cada segundo es tuyo y mi vida tambin.

Libre, de cabello libre con ansias de felicidad llena de belleza, llena de ti misma. Espritu inalcanzable, alma infinito, corazn indescriptible, entera inenarrable. As eres t, que me cautivas, sin pronunciarte me cautivas sin fin.

Se durmi nuestro amor, se acabaron las risas se hel la pasin, termin el quererme. El amor fue tristeza, triste lamento el azul pas a negro y mis ojos a lgrimas. Todo se acab, te fuiste, y sin embargo, jams te dije adis.

Tendr que olvidarte, no recordar que te conoc, ni siquiera pronunciar tu nombre ni la imagen de tu belleza. Tendr que olvidarte, borrarte de mi memoria aquella noche de magia o aquel adis sin fin. Tendr que olvidarte, pero cmo olvidarte? si eres todo para mi y nadie te sustituir.

No puedo olvidarte, aunque olvide el mundo, aunque no recuerde mi vida t sigues ah. No quiero olvidarte, sera negar la felicidad, olvidar que yo exist, t ests ah. No quiero, no puedo sera imposible acabar con lgrimas, sera morir de ti.

Tendr que aprender a llorar, a clasificar lgrimas por sentimientos, a crujir las heridas hasta que manen, tendr que esperar tu vuelta. O mejor, cavar una fosa en mi recuerdo, con lamentos, rencores y reproches, muy honda, para que quepa tu belleza, y la tierra desgaste tu ausencia. No, aprender a callar en silencio, a no pronunciar tu nombre, a negar que un da nos amamos, aprender a decirte adis.

You might also like