You are on page 1of 1

SIGNO

TTULO DEL TRABAJO

ARIES

TAURO

GMINIS

CNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

Las yeguas Las La muerte del El toro de la La captura de El cinturn de La captura del devoradoras de manzanas de len de Isla Sagrada. la sierva. la unin. jabal. hombres. oro. Nemea.

La Hidra de Lerna.

Los pjaros devastadores.

Muere Cerbero.

La limpieza de los establos.

El arreo del ganado rojizo.

TIPO DE ENERGA

El alma y los La parte La parte cuerpos humana del ser humana del intentan est equipada ser equipada coordinarse con la mente. con el deseo. entre s.

El hombre se El hombre El hombre concientiza comienza a El hombre se reconoce el de que latente adquirir percibe como reino en su ser est equilibrio entre individuo. espiritual. el espritu los pares de infinito. opuestos.

Se aclara la Surge la unidad, gran ilusin. la meta nica.

Se inicia el Se abre el pasaje servicio El servicio a la dimensin desinteresado y mundial cada espiritual. la conciencia de vez ms amplio. grupo.

TAREA

Adecuar la Dominar y propia mente a conducir el las reales deseo necesidades y instintivo controlar el hacia egosmo, la objetivos crtica y la cada vez ms palabrera. elevados.

Tornarse un Comprender individuo Emerger de la Alinearse con Lidiando con los dos potente, y al conciencia de los niveles fuerzas aspectos que mismo tiempo masa y superiores, opuestas, existen dentro no juzgarse trascender el alimentando encontrar el de s y dejar mayor de lo plano ideas y equilibrio entre crecer el que psquico. potencias. ellas. inmortal. realmente se es.

Disciplinar los Identificarse con efectos de la los niveles Trabajar para el forma sobre Completar la superiores y usar mundo en el propio ser, unificacin de la los propios en completo olvido triunfar sobre personalidad. auxilio de la de s. las influencias humanidad. externas.

Transformarse en un salvador preparndose para retornar a la conciencia csmica.

DESARROLLO

Aprender a meditar.

Aprender a sentir.

Aprender a percibir.

Intuir.

Personalidad purificada.

Energa interna del amor.

Capacidad de comprender lo incongruente.

Dominio sobre la naturaleza interior.

Conciencia de la presencia del alma.

Servicio.

Vida y amor encima de la forma y de la mente.

Capacidad de estimular las multitudes hacia la alineacin superior.

CLAVE DEL TRABAJO

Controlar el pensamiento.

Superar el antagonismo con el sexo Coordinar los Amar Controlar lo opuesto, o cuerpos entre Tomar forma. desinteresaemocional. estar por s. damente. encima de los polos opuestos.

No usar la fuerza bruta.

Entrega de S al Yo espiritual Interno.

Ir directo a la meta.

No enfocar a la Dar de beber la "Perder" la conciencia en los energa de vida propia vida para cuerpos densos a los sedientos entrar en vida sino en el alma. de vida. ms amplia.

FASES

Fases Preparatorias

Fases de lucha, crisis y esfuerzos

Fases de desarrollo y realizacin

You might also like