You are on page 1of 3

1. Cual es el plazo de atencin para una validacin / consulta de pago?

2 das tiles 24 horas tiles 24 horas 2, Cual es el plazo de atencin para un Cambio de Titularidad? 15 das tiles 10 das calendarios 10 das tiles 3. Se comunica el Sra. Flor de Martinez mencionando que tuvo inconvenientes tcnicos y tiene un reporte generado y estamos dentro del plazo de atencin para la solucin del inconveniente pero cliente no desea esperar el plazo de atencin porque siempre tiene el mismo problema Que se genera en el sga si el cliente esta critico y desea presentar un reclamo? Informativo / estado de reporte reclamos / auto derivado Reclamo cliente / 30 das tiles, 10 das tiles / atencin reclamos / doris alva Reclamo calidad / 3 das tiles, 10 das tiles / atencin reclamos / doris alva 4. Se comunica el Sr. Diez Ramrez para solicitar el Debito Automtico que informacin le brindamos y que se genera en el SGA? Le mencionamos que dicha solicitud se hace directamente en oficina de claro, no tiene costo alguno, plazo de atencin de 5 das tiles para la afiliacin y que tiene que presentar Cuenta Bancaria: Documento de Identidad vigente del Titular de la Cuenta Bancaria. Nmero de la Cuenta Bancaria. Tarjeta de Crdito: Documento de Identidad vigente del Titular de la Tarjeta de Crdito. Tarjeta de Crdito, en la que se verifique claramente la Fecha de Vencimiento de la misma. Nmero de la Tarjeta de Crdito. 5. Cual es el plazo de atencin para una reconexin del servicio, si el cliente cuenta con una suspensin temporal a su solicitud? 24 horas calendarios 2 horas tiles 48 horas tiles 6. Cual es el plazo de atencin para le entrega de la Carta de No Adeudo mediante courrier ya sea lima y provincias? 05 das tiles Lima / 10 das tiles Provincia 02 das tiles Lima / 05 das tiles Provincia 05 das calendarios Lima / 10 das tiles Provincia 7. Se comunica la Sra. Rosa pidiendo informacin acerca de TPI, que informacin le brindamos y que se genera en el SGA?

Le mencionamos a la Sra. Rosa que el servicio nde TPI es solo para ferreteras, bodegas, farmacias, Boticas y se genera en el SGA una Oportunidad de Venta, para que un consultor se acerque al establecimiento y proceda a brindar la informacin. 8. Cada cuanto tiempo el cliente puede solicitar el Cambio de ciclo de facturacin? Cada 6 meses Cada 3 meses Cada 4 meses 9. Cual es el plazo de atencin para una Ampliacin de Rango de Utilizacin que se genera en el sga y a quien se lo deriva? 2 das calendarios / Informativo / auto derivado 2 das tiles / Solicitud Ampliacin Limite de crdito / Crditos Lima / Renzo la Roza 5 das tiles / Solicitud Ampliacin Limite de crdito / Crditos Lima / Renzo la Roza 10. Cual es el plazo de atencin para la ejecucin de cambio de ciclo de facturacin? 8 das tiles despus de recepcionada la solicitud. 6 das calendarios despus de recepcionada la solicitud. 3 das tiles despus de recepcionada la solicitud. 11. Que se genera en el sga cuando un cliente se comunica para realizar el cambio de datos menores' Informacin / Informacin /cambio de direccin/cambio de direccin/actualizacin de datos Solicitud / Atencin al Cliente Solicitudes Lima / Jnior Ramos Informacin / Informacin / cambio de datos menores 12. Cual es el plazo de atencin para un cambio de direccin de Facturacin? 5 das tiles despus de haber presentado la solicitud / sin costo 8 das tiles despus de haber presentado la solicitud / sin costo 2 das tiles despus de haber presentado la solicitud / sin costo 13. Cliente se comunica mencionando que desea realizar su cambio de direccin de Facturacin se que le menciona y que se genera en el SGA? Le mencionamos al cliente que el plazo de atencin es de 2 dias utiles y se genera en el SGA Solicitud / Cambio de Direccion de Facturacin / Atencin al cliente solicitudes / Junior Ramos Pio. 14. Cual es el plazo de atencin para una Revisin de Hoja de Resumen y cual es el costo? 5 das tiles / no tiene costo 5 das calendarios / si tiene costo 3 das tiles / no tiene costo 15. Que se genera en primera instancia cuando el cliente se comunica indicando que no le llego sus recibos, y se verifica que ya cuenta con un reporte previo y no le llego la facturacin a pesar que ya contaba con un reporte cerrado.?

Generamos un reclamo calidad / inconveniente entrega de facturacion plazo de atencin de 3 dias utiles para la verificacin y 10 dias utiles para la notificacin, se le menciona al cliente que se matenga a la espera para la notificacin correspondiente que le llegaria a su domicilio. 16. Cual es el plazo de atencin para un Bloqueo/desbloqueo de destinos? 2 das tiles 2 das calendarios 5 das tiles 17. Explica brevemente los pasos para realizar una cancelacin del servicio? Si contesta retenciones: se genera un informativo / baja total del servicio / auto derivado Si no contesta retenciones: se genera una solicitud / cancelacion del servicio / retensiones masivo / Juan carlos gonzales aira y se le brinda numero de ticket 18. Si un cliente se comunica mencionando que desea la cancelacin del servicio y a la hora de transferir la llamada a Retenciones cliente corta la llamada que se genera en el SGA? Solicitud / Cancelacin de Servicio / Retenciones Masiva / Derivado: Juan Carlos Gonzles Arias Transferencia a retenciones / Informativo / Cambio de plan alta/baja de servicio / auto derivado. Transferencia / Informativo / Baja total del servicio / auto derivado. 19. La Sra. Domnguez se comunica el 04/01/13 en la que menciona que se ha solicitado el servicio de Internet ya que solo cuenta con el de telefona (Alta se servicio) el 27/12/12 la cual an no se han comunicado hasta la fecha para la instalacin del servicio de Internet, Qu se genera en este caso? Fc. de la sot de Cambio de Plan 07/01/13. Se le menciona que estamos dentro del plazo establecido para realizar el cambio de plan y que se mantenga a la espera ya que el plazo de atencin es de 5 dias utiles. 20. En qu casos se genera una Gestin Interna / Instalacin Inconclusa? Cuando los tecnicos se acercan al domicilio del cliente y dejan los equipos en el domicilio y no son instalados, los tecnicos le mencionan al cliente que ya regresan para la instalacion pero no se acercarn a terminar de conectarlos.

You might also like