You are on page 1of 5

Alvisoft Per es una empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informticas orientadas al control de nminas, gestin de recursos

humanos y todo lo relacionado con la administracin de personal. Desde su fundacin en 2003, Alvisoft Per ha consolidado su posicin en la industria de software como una de las empresas lderes en su especialidad, la Planilla, asi como una valiosa experiencia en la interpretacin de la legislacin laboral peruana. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier giro de negocio. La metodologa que utilizamos en el desarrollo e implementacin del Software nos permite ofrecerle total garanta de xito as como el retorno de la inversin. Lo ms importante para nosotros es que usted controle sus procesos y obtenga la mayor eficiencia de los mismos, lo que se cristaliza en ahorro de tiempo y dinero, seremos su principal herramienta para potenciar las actividades administrativas y financieras de su negocio. Innovacin y mejora constante es la filosofa aplicada a nuestros productos, los cuales estn basados en los estndares comerciales vigentes. As mismo, utilizamos las herramientas de desarrollo con mayor proyeccin en el mercado mundial, lo que le permite invertir en un producto de innovacin tecnolgica, complementado por una alta calidad de servicio a nuestros clientes.

La Gestin de Recursos Humanos se ha convertido en un elemento estratgico importante para el progreso de las organizaciones y es un aspecto vital para el desarrollo de las mismas. En el cumplimiento de la misin, objetivos y metas institucionales, el factor fundamental es el potencial humano, ya que es un recurso capaz de actuar inteligentemente con el resto de factores del sistema empresarial. Son los hombres los que aseguran con su trabajo, conocimientos, habilidades, esfuerzo, talento, iniciativa y creatividad, la eficacia y eficiencia en el trabajo. El reto actual es mejorar la labor de gestin, la cual se va haciendo cada vez ms difcil debido a la necesidad de administrar y realizar el seguimiento del capital humano en empresas que se plantean constantemente nuevas metas, desafos as como asumir los cambios planteados por el entorno. Nuestra solucin de Recursos Humanos SCIRE no solo ofrece una herramienta efectiva a las reas involucradas en la gestin de la nmina (rea de Recursos Humanos, Administracin, Tesorera, y Contabilidad), sino que adems provee herramientas para la gestin y desarrollo del potencial humano, sin embargo SCIRE es una solucin que esta un paso adelante, ya que se convierte en un instrumento de informacin clave para Gerencia, para la toma de decisiones, complementa el anlisis financiero relacionado al recurso Humano invertido en su empresa.

Con SCIRE Planillas realmente automatiz todos mis procesos de clculo y gestin de personal y puedo ofrecer informacin estratgica a la gerencia, todo con un solo producto. SCIRE Planillas es realmente eficiente.

Servicio
El servicio que nosotros le ofrecemos es personalizado, pasando por la configuracin, capacitacin, soporte y consultora. Alvisoft ser su aliado estratgico en la gestin de planillas y recursos humanos. Nuestro servicio consta de los siguientes beneficios:

Garanta de Funcionamiento del Software:


Cualquier defecto del software que sea reportado por nuestro Clientes ser solucionado sin recargo alguno. No hay lmite de incidencias en el transcurso de los 3 aos de garanta a partir de la adquisicin de nuestra solucin

Servicios de Soporte Tcnico y Consultora:


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. No hay lmite de incidencias en el transcurso de 1 ao de servicios. Por va telefnica, remota (internet) o con atencin en nuestras oficinas. Atencin de consultas sobre el software o la legislacin laboral. Configuracin de las formas de clculo por actualizacin de la legislacin laboral. Modificacin de las interfaces PDT 601 y sistema T-Registro y Plame por actualizacin de la legislacin laboral. Modificacin de las interfaces AFP.Net y Pagos Bancarios, por actualizacin de la legislacin laboral. Entrega de cualquier interface nueva que la ley imponga.

Derecho a las ltimas versiones del Software:


Cuando se presenten cambios en las Normas Legales y/o Tributarias. 1 ao de actualizaciones.

Entrega de reportes trimestrales mediante nuestro software de Helpdesk y CRM, para que usted mida el grado de efectividad de nuestras reas de soporte.

Beneficios:

Rentabilidad
Al poder administrar todas sus operaciones de gestin de nmina en tiempo real, SCIRE le permitir reducir su tiempo de respuesta en la toma de decisiones y en el proceso de pago al personal, lo cual significa un ahorro considerable de tiempo y recursos.

Auditora
Al controlar cada proceso y aspectos del rea de Recursos Humanos, nuestra solucin le permitir un eficiente seguimiento histrico tanto de la informacin sobre el trabajador, de las planillas de pagos, vacaciones, as como de las cuentas corrientes, lo cual le permitir tener un control absoluto de sus trabajadores.

Seguridad
Nuestra Solucin de Recursos Humanos tiene un sistema de seguridad basado en permisos y perfiles a 3 niveles, lo cual le permitir saber quin hizo "qu", "cuando" y "como" en el sistema. Adems de proteger la informacin de terceros mediante la encriptacin del acceso a la Base de datos.

Anlisis
Al contar con nuestras Consultas Dinmicas (OLAP) , SCIRE le permitir un anlisis perfecto y en tiempo real de su informacin financiera relacionada a la nmina; con lo cual se adelantar a las necesidades de pagos y estar en mejor posicin para atender sus necesidades de inversin y liquidez. Tener la informacin en el momento justo es el mejor retorno de su inversin.

Flexibilidad
Al ser un sistema altamente parametrizable y funcional, nuestra Solucin le permitir una mejor modificacin de sus estrategias de negocio, sin la necesidad de hacer modificaciones al cdigo fuera del sistema. As mismo, nuestro configurador de frmulas le dar una flexibilidad sin comparacin, ya que su aprendizaje a demostrado ser mucho ms rpido que la de cualquier solucin en el mercado, el usuario final una vez capacitado, podr modificar sus formas de clculo de forma gil y sencilla.

Rapidez
Nuestra Solucin est diseada y construida sobre las ltimas tecnologas del mercado y usa un motor de base de datos rpido, de alta performance y confiable. Estas nuevas tecnologas hacen que nuestro sistema tenga una gran rapidez en el tiempo de respuestas, permitindole obtener los datos que necesita en el menor tiempo posible y de forma confiable.

Mdulo de Planillas
Es el modulo para el manejo de planillas en la empresa. Maneja con facilidad empleados, obreros y practicantes empleando para ellos pocos minutos al mes o por semana. El mdulo es escalable, desde versiones mono usuario hasta corporativas. Tenemos la solucin adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo. Boletas: El sistema imprime sus boletas en formularios continuos o en hojas sueltas, use formatos pre impresos o haga que el sistema las imprima en hojas en blanco. Vacaciones: El sistema controla las salidas y retornos de vacaciones del personal, controlando las vacaciones atrasadas, pendientes y truncas. El sistema genera adems las provisiones de vacaciones y las enva al mdulo contable. Prestamos: El sistema genera prstamos al personal en soles o dlares, descontando la deuda en cuotas semanales o mensuales. El sistema puede listar todos los prstamos de un trabajador o todos los prstamos de la empresa de manera clasificada. SUNAT: El sistema genera los archivos para enviar la informacin de la planilla a la PDT de la SUNAT. Solo tendr que llenar el importe a pagar y la forma de pago. AFPs: El sistema genera y enva la informacin de la planilla a los programas de AFP para que estos se encarguen de imprimir los reportes respectivos sin que tenga que llenar formularios. CTS: Genere los pagos de CTS mensual y envela por diskette a los bancos. El sistema genera la carta al banco y los diskettes de transferencia electrnica (BCP). Liquidaciones: El sistema genera las liquidaciones al personal con solo indicar la fecha de cese del trabajador. El detalle incluye vacaciones truncas, gratificacin trunca, descuenta el saldo de los prstamos. Soporte y asistencia: Todos los productos de planilla tienen soporte telefnico sin costo, adicionalmente se pueden acceder a planes de mantenimiento que incluyen visitas peridicas y actualizaciones gratuitas cuando cambian las leyes sobre pagos o descuentos en la planilla.

You might also like