You are on page 1of 30

Name,Given Name,Family Name,Location,Notes,Facebook,Website,Hometown,Birthday,Organization 1 Name,Organization 1 - Title "Bobby Cuchillo",Bobby,Cuchillo,"Lima, Peru","MIERDA...ROCKKK!!!! ...TOMA LO Q PUEDAS ..

VOMITA CUANDO DEBAS

SOLO juega conmigo q sere tu propio Dios me pediras perdon pero cuando se me de la puta gana te dire que si o que no....t descuartizare y pedazo a pedazo t ire disfrutando saboreando un poco de tu estupida existencia..t odio amo detsto escupo erupto y vomito ...soy hmana soy verdad soy realidad..a para todos HERNAN RAFAEL CHAVEZ MORIN apesta y lo odio si lo ven diganle q le cortare el pene!!!","bobby.cuchillo",,"Rmac, Lima, Peru",1989-01-31,'Creatik Films','Productora' "Burgos Gutierrez Carlos",Carlos,Burgos Gutierrez,,,"carlos.burgosgutierrez.7",,"Trujillo, Peru",1900-07-25,'Pan American Silver Corporation', "Carlos Avalos",Carlos,Avalos,"Trujillo, Peru","soy catolico hogareo mi tiempo libres la paso con mi familia","cavalose",,"Trujillo, Peru",1959-03-03,, "Carlos Eduardo Sanchez Iglesias",Carlos Eduardo,Sanchez Iglesias,"Chimbote, Peru","Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, djala entrar a tu vida, que con ella aprenders a ser fuerte...","sancheziglesias",,,1989-06-27,, "Carlos Linares Plasencia",Carlos,Linares Plasencia,"Trujillo, Peru",,"carlos.linaresplasencia",,,1900-05-13,, "Carolina Avalos Adn",Carolina,Avalos Adn,"Trujillo, Peru",,"carolina.avalos.357",,"Trujillo, Peru",1900-08-17,'Hospital Beln de Trujillo', "Carolina Villar Juarez",Carolina,Villar Juarez,"Trujillo, Peru",,"carolina.villarjuarez",,"Trujillo, Peru",1981-07-01,, "Cdfo Siempre Juntos Proyectojuvenil",Cdfo Siempre,Proyectojuvenil,"Trujillo, Peru","Hola somos chicas q integramos un Club de Fans para apoyar siempre a la nueva Orquesta Trujillana ""Proyecto Juvenil"" Esperamos tambien contar con el apoyo de cada una de uds. Si desean pertenecer a este Club de Fasn Oficial comunicarce al 948815495 948233502 . o al msn: cdfoxsiemprejuntos@hotmail.com o simplemente dejanos un mensaje x facebook.

GRACIAS","cdfosiempre.proyectojuvenil",,"Trujillo, Peru",1994-05-09,'orq. proyecto juvenil', "Cecilia Iparraguirre Barriga",Cecilia,Iparraguirre Barriga,"Trujillo, Peru",,"cecilia.iparraguirrebarriga",,"Trujillo, Peru",1900-10-30,, "Cesar Alvarado Quezada",Cesar,Alvarado Quezada,"Trujillo, Peru",,"cesar.alvaradoquezada",,"Trujillo, Peru",1990-08-20,'Travajador', "Cesar Edu",Cesar,Edu,,,"cesar.edu.79",,"Trujillo, Peru",1984-06-03,'MINERA LA ZANJA S.R.L.', "Cinthia Lucano",Cinthia,Lucano,,,"cinthia.lucano",,,1988-01-15,'Telemark', "Clara Melissa Asmad Varas",Clara Melissa,Asmad Varas,,,"claramelissa.asmadvaras",,,1987-06-08,, "Claudia Lara Jauregui",Claudia,Lara Jauregui,"Trujillo, Peru",,"claudia.larajauregui",,"Trujillo, Trujillo",1989-09-02,'makro trujillo', "Clnica de la Piel",Clnica,de la Piel,"Lima, Peru","Dermatologa Clnica Dermatologa Esttica Ciruga Dermatolgica Tratamientos Dermatolgicos Tratamientos Estticos Tratamientos Corporales Dermatologa Anti Age Departamento Lser

CLINICA DE LA PIEL pionera en la especialidad de dermatologa.

Su Director Mdico y fundador es el Doctor David Carrizales Ulloa, dermatlogo que realiz su especializacin en Francia y Blgica, vuelve al Per con conocimientos y tratamientos de vanguardia, el Doctor Carrizales pertenece a las ms importantes sociedades dermatolgicas del mundo.

Con un staff mdico actualizado en Dermatologa Clnica y Dermatologa Esttica, certificados ellos en el Per y el extranjero, su primordial objetico es estar en constante actualizacin para poder brindarle a usted un mejor servicio en nuestra institucin.

Clnica de la Piel, brinda lo ms avanzado en tratamientos Dermatolgicos, Estticos y Ciruga dermatolgica.

Clnica de la Piel actualmente repotencia su rea en Medicina Esttica con mdicos especializados en ella y tcnicas novedosas adquiridas en el extranjero como Brasil, Argentina, Colombia y Espaa.

Un slido departamento de Medicina Anti Age, donde se asombrar con nuestros tratamientos que desde la primera sesin observar gratos resultados.

Nuestro famoso Departamento Lser unicamente aplicado por mdicos especializados en ello.

Y nuestra rea de corporales donde el objetivo primordial es brindarle programas personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente, calculando su peso y buscando el ideal. La reduccin de medidas, el tratamiento para la celulitis y la flacidez de la piel, son nuestros principales objetivos demandados por nuestra poblacin.

Clnica de la Piel siempre pensando en usted, les da la bienvenida.","clinicadelapiel.pe",,"Lima, Peru",1990-08-22,'Clnica de la Piel', "Cristi Rodriguez",Cristi,Rodriguez,,"SOLTERA SIN COMPROMISO","miluska446",,"Trujillo, Peru",1977-12-02,'SUNARP', "Cynthia Acosta Torres",Cynthia,Acosta Torres,"Trujillo, Peru","SOY AMIGABLE","cynthia.acostatorres.1",,,1984-09-17,'Movistar','ASESORA COMERCIAL' "Daniela Snchez Rodriguez",Daniela,Snchez Rodriguez,"Trujillo, Peru",,"daniela.sanchezrodriguez.923",,"Trujillo, Peru",1900-08-18,, "Darly Melissa Vilela Herrera",Darly Melissa,Vilela Herrera,"Piura, Peru",,"darlymelissa303",,"Trujillo, Peru",1984-05-03,, "Denise Vera Varas",Denise,Varas,"Quiruvilca, La Libertad, Peru","alegre amigable respetuosa y solidaria","Denixhita",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-02-17,,

"Abby Vera Chamorro",Abby,Vera Chamorro,"Trujillo, Peru",,"abby.verachamorro.5",,"Trujillo, Peru",1900-02-22,, "Alberto Escudero",Alberto,Escudero,"Trujillo, Peru","Soy un trujillano nacido en Ancash. Tanto mi padre como mi madre proceden del Per profundo. He vivido casi toda mi vida en el populoso y pujante distrito de La Esperanza y con estudio, trabajo y dedicacin he logrado vencer a la pobreza.

Mi padre, es un polica en retiro, de la benemrita ex Guardia Civil. Por ello, me siento parte de la familia policial. l sirvi a la comunidad y al pas por 33 aos y como todo polica honesto, fue un polica pobre, que con mucho esfuerzo y sacrificio nos educ y, sobre todo, nos ense a querer a nuestra patria.

Mi madre ha sido una gran compaera de mi padre, a quien lo ha acompaado por diversas partes del Per en su labor de polica. Ambos nos han inculcado valores y virtudes que hoy marcan el derrotero de nuestras vidas como personas y profesionales de bien. Somos cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres, y yo soy el tercero. Los tres mayores somos mdicos y mi ltima hermana es Biloga. Todos estudiamos en el glorioso Colegio Jos Olaya de La Esperanza, donde al igual que mis dos hermanos mayores, egres como Premio de Excelencia, Primer Puesto. All fuimos formados en el espritu solidario, la disciplina, el amor por el estudio y las ansias de superacin. Extraordinarios maestros que dejaron profunda huella en nosotros fueron Alejandro Vlchez Heredia, Nelly Escalante, Augusto Tamayo, Demfilo Espinoza, Fortunato Crdenas, entre muchos otros ms.

Estudi Medicina en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y durante mi juventud particip activamente en el movimiento estudiantil en defensa de la calidad y la gratuidad de la enseanza en la educacin superior pblica.

En 1990, fund el Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, que actualmente est conformado por el Instituto Da Vinci (www.davinci.edu.pe) y la Universidad Privada Leonardo Da Vinci (www.upd.edu.pe). Con el Instituto Da Vinci, el Instituto N 1 de Trujillo y la regin norte del pas, por nmero de alumnos, facturacin y posicionamiento de marca, hemos formado a ms de 50,000 profesionales tcnicos en las reas de Negocios y Tecnologas de Informacin, quienes han logrado insertarse rpidamente en el mercado laboral

El ao 2010 gestamos el nacimiento de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD para formar profesionales con espiritu emprendedor, capaces de transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de su familia, de su comunidad y del pas.

En 1999 estudi el Magster en Administracin de Negocios a Tiempo Completo en ESAN. Es en esta escuela que valid mis conocimientos empricos obtenidos en la cancha de hacer empresa en el Per y ampli mi visin de los negocios. De esta manera, a mi formacin empresarial autodidacta, le sum la formacin profesional de una de las escuelas de negocios ms importantes de Per e Hispanoamrica, como es ESAN. En paralelo, realice estudios de Maestra en Marketing por la UPC y posteriormente en el 2004 - 2005 efectu estudios de Maestra en Administracin Estratgica de Negocios en CENTRUM | CATLICA (PUCP). Adems he hecho cursos de postgrado en Direccin de Marketing y Gestin Comercial en la Universidad de Piura y en la Universidad del Pacifico.

El 2006, fui electo Congresista de la Repblica, habiendo participado como invitado en calidad de independiente por Unin por el Per, el partido que fundara Javier Prez de Cuellar, ex Secretario General de la Organizacin de Naciones Unidas (ONU), y por 5 aos estuve dedicado a representar digna y lealmente al pueblo liberteo que me eligi, habiendo logrado la aprobacin de importantes iniciativas legislativas a favor de la regin y el pas en Educacin y Salud, y cumplido un rol fiscalizador importante del gobierno actual combatiendo frontalmente la corrupcin y la delincuencia. En ese perodo logr la creacin de la Universidad Nacional Ciro Alegra | UNCA de Huamachuco y el Rango Universitario para nuestras 3 Escuelas de Arte: Conservatorio de Msica, Escuela de Arte Dramtico y la Escuela de Bellas Artes. Present adems el Proyecto de Ley para la Creacin de la Universidad Nacional de las Artes de Trujillo | UNART que espero algn da se haga realidad.

Hoy creo firmemente que si las personas decentes, honestas y comprometidas con el desarrollo de la regin y el pas, no hacemos algo por adecentar la poltica y desde el Estado contribuir a que el crecimiento que vive el pas llegu tambin a los que menos tienen a travs de la educacin, la salud, el empleo y los servicios pblicos, entonces los pillos e ineficientes que se han encaramado en la mayor parte de nuestra administracin pblica continuaran haciendo de las suyas. Me hice desde abajo y quiero seguir contribuyendo a que muchos otros peruanos y liberteos venzan la pobreza y la falta de oportunidades tal como yo lo hice con estudio, trabajo y espritu emprendedor.

Estoy casado con Gladys Miyashima, la compaera de mi vida y quiero que mis hijos crezcan en un pas prspero, solidario, justo y pleno de oportunidades para todos.

Me considero un mdico, educador, empresario y emprendedor comprometido con nuestra regin, el pas y nuestra gente, en especial con los jvenes y la gente pobre que lucha da a da por transformar su realidad. Ello es lo que me anima y motiva a seguir luchando, con decencia y honestidad, como me ensearon mis padres, hermanos y maestros. Y a esa misin pienso dedicar el resto de mi vida.","albertoescuderocasquino",,"Trujillo, Peru",1900-09-07,'UPD | Universidad Privada Leonardo Da Vinci','Fundador y Presidente' "Alejandro Lara",Alejandro,Lara,"Trujillo, Peru","Musica Favorita: Alejandro Sanz Melendi Gianmarco Reik Libido Coque Malla","alejandrito.lara.m",,"Trujillo, Peru",,'Grupo Telestant Per', "Alexander Barrera Correa",Alexander,Correa,"Trujillo, Peru",,"alexander.b.correa.9",,"Trujillo, Peru",1981-02-01,'castilian enterprise union.s.a', "Alexander Pirgo Rosales",Alexander,Pirgo Rosales,"Trujillo, Peru",,"pirgorosales",,,1988-07-21,, "Amedht Zamora",Amedht,Zamora,"Trujillo, Peru",,"amedht.zamora",,"Trujillo, Trujillo",1989-01-04,'Inversiones.com', "Amor Vida",Amor,Vida,,,"amorvida.rubio",,,,, "Ana Cecilia Carranza Linares",Ana Cecilia,Carranza Linares,"Trujillo, Peru","Soy una persona jovial, alegre!, sencibl, divertida, sociable,confio mucho en Dios!... no me gustan las personas hipocritas ni las q hablan demas! tengo dos hijas preciosaass y las amo mucho! me gusta el mar,

ir al cine, salir a pasear, ETC ... con una particular manera de pensar, sentir y hablar :D ...","anacecilia.carranzalinares",,"Trujillo, Peru",1966-0712,'Telemark','Back offoce' "Andres Enrique Acevedo Luna",Andres Enrique,Acevedo Luna,"Lima, Peru","hey! soy un xiko tranki q le gusta q vivir la vida mas nai!!

Un Muxaxo trankilo..KalMaDo..A VcEs inKIeTo...Pero Muy COnCNtRaDo En SuS KoSAS..!!","andresenrique.acevedoluna",,"Talara, Peru",1989-06-28,'Cadena Peruana de Tiendas de Computo','Asesor de Ventas' "Andy Parimango Rojas",Andy,Parimango Rojas,"Trujillo, Peru",,"andy.parimangorojas1",,"Trujillo, Peru",1900-09-19,, "Angel Diaz Morales",Angel,Diaz Morales,"Chiclayo, Peru",,"angelandres.diazmorales",,"Trujillo, Peru",1990-03-28,, "Angel Winston Reyna Rodriguez",Angel Winston,Reyna Rodriguez,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"angelwinston.reynarodriguez",,"Trujillo, Peru",,, "Angelica Maria Mamani Medina",Angelica Maria,Mamani Medina,"Trujillo, Peru",,"angelicamaria.mamanimedina",,"Trujillo, Peru",1987-05-02,'Telemark', "Anglica Vera Chamorro",Anglica,Vera Chamorro,"Trujillo, Peru",,"ange22.ve",,"Trujillo, Peru",,, "Arturo Mispireta Salas",Arturo,Salas,"Cuzco, Cusco, Peru","mientras mas grande el reto mas gloriosa la victoria.","arturo.m.salas.5",,,1990-0114,'HERBALIFE','Supervisor' "Augusto Vera Chamorro",Augusto,Vera Chamorro,"Trujillo, Peru",,"AuVeChItO",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-01-29,, "Auvemar Rodriguez",Auvemar,Rodriguez,"Trujillo, Peru",,"auvemar.rodriguez",,,1900-03-20,, "Azucena Sanchez Castillo",Azucena,Sanchez Castillo,,,"azucena.sanchezcastillo",,,1979-09-15,, "Berenice Guevara Coba",Berenice,Guevara Coba,,"Me gusta leer, escribir, escuchar msica sobre todo cuando voy a bailar, soy algo tranquila un poco seria para quin no me conoce y Querendona, me encantan los nios...","berenice.guevaracoba",,"Tumbes, Peru",1981-07-23,'caja municipal de sullana','Aux. de Operaciones'

"Berenice Guevara Coba",Berenice,Guevara Coba,,"Me gusta leer, escribir, escuchar msica sobre todo cuando voy a bailar, soy algo tranquila un poco seria para quin no me conoce y Querendona, me encantan los nios...","berenice.guevaracoba",,"Tumbes, Peru",1981-07-23,'caja municipal de sullana','Aux. de Operaciones' "Jetxy Kam",Jetxy,Kam,"Trujillo, Peru","super alegre diverida","jessica.acostamarin",,"Trujillo, Peru",,, "Jhan Mercedes",Jhan,Mercedes,"Trujillo, Peru",,"jhancar.mercedes",,,1900-1026,, "Jhon Brayan Aurora Negreiros",Jhon Brayan,Aurora Negreiros,,,"jhonbrayan.auroranegreiros",,,1993-01-21,, "Jhonatan Esmith Sanchez Rodriguez",Jhonatan Esmith,Sanchez Rodriguez,,,"jhonatanesmith.sanchezrodriguez",,,1987-04-08,, "Jhonathan Junior Cardenas Guevara",Jhonathan Junior,Cardenas Guevara,,"ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ALEGRE Y PERSEVERANTE. ME GUSTA VIAJAR,CONOCER LUGARES NUEVOS. HACER AMISTADES Y CONTENTO DE PERTENECER A UNA GRAN EMPRESA","jhonathanjunior.cardenasguevara",,"Trujillo, Peru",1989-0209,'Sodimac Homecenter Per','Supervisor de Ventas' "Joana Sifuentes Barbaran",Joana,Sifuentes Barbaran,,,"jsifuentesbarbaran",,,1990-07-06,, "Jonatan Michael Calderon Ruiz",Jonatan Michael,Calderon Ruiz,"Chorrillos, Lima, Peru","SOI UNA PERSONA JOVIAL, SOCIABLE, QUE ME GUSTA DISFRUTAR LA VIDA !!!! xD!!","jonatanmichael.calderonruiz",,"Trujillo, Peru",1900-0822,'Escuela de Oficiales de la Policia Nacional del Per', "Jorge Arnaldo Zavaleta Paredes",Jorge Arnaldo,Zavaleta Paredes,,"ME GUSTA LA MUSICA SOBRE TODO LA CUMBIA","jorgearnaldo.zavaletaparedes",,"Trujillo, Peru",1977-11-06,'COMERCIANTE INDEPENDIENTE','Property' "Jorge Benites",Jorge,Benites,"Lima, Peru",,"JorgeBch",,"Trujillo, Peru",1989-0720,'Dota-Per', "Jorge Luis Benites Chang",Jorge Luis,Benites Chang,"Lima, Peru","Soy temperamental, busco solucin y respuesta a todo, en especial amo la sinceridad.","jorgeluis.beniteschang.3",,"Trujillo, Peru",1989-07-20,'Asociacin de Exportadores ADEX',

"Jose David Terrones Carrera",Jose David,Terrones Carrera,,,"DaTeRciTo",,"Trujillo, Peru",,, "Jose S. Terrones Caycho",Jose S.,Terrones Caycho,,,,,,1955-02-03,'Popular y Porvenir', "Jos Carlos",Jos,Carlos,"Cajamarca",,,,"Tarapoto, Loreto, Peru",1900-10-10,, "Jos Luis Toms Rojas",Jos Luis,Toms Rojas,,,"joseluis.tomasrojas",,,198111-24,, "Joyeria Akari",Joyeria,Akari,"Trujillo, Peru","venta de joyas en plata por mayor y menor.

Sus pedidos los pueden realizar por Facebook o al correo de la empresa. Correo electrnico: joyeria_akari@hotmail.com","joyeria.akari",,"Trujillo, Peru",,'Joyeria Akari', "Joyeria Guevara",Joyeria,Guevara,"Trujillo, Peru","http://www.joyeriavejaranoguevara.com","joyeria.guevara",,"Lima, Peru",1973-05-20,'joyeria guevara','Gerente Comercial' "Joyerias Amarito",Joyerias,Amarito,"Santiago, Chile",,"joyerias.amarito",,,,, "Juan Garcia Rodriguez",Juan,Garcia Rodriguez,"Chimbote, Peru",,"juan.garciarodriguez.90",,"Chimbote, Peru",1900-04-15,'no trabajo soy vago.! xD',':p' "July Zavaleta Sajami",July,Zavaleta Sajami,"Trujillo, Peru",,"july.zavaleta",,"Pucallpa, Peru",1986-09-20,, "Kareht Lujan Reyes",Kareht,Lujan Reyes,,,,,,1990-08-01,, "Diana Aurora",Diana,Aurora,,,"diana.aurora.77",,,1985-05-15,, "Diana Martin Cerna Chuquilin",Diana,Cerna Chuquilin,"Trujillo, Peru",,"diana.cernachuquilin",,"Trujillo, Trujillo",1986-06-23,, "Diego Tomas Gamboa",Diego,Tomas Gamboa,"Trujillo, Peru",,"D10GO.T",,,1989-10-12,, "Doris Avalos",Doris,Avalos,"Trujillo, Peru",,"doris.avalos.12",,"Trujillo, Peru",1900-12-23,'I.E Almirante Miguel Grau Seminario','Docente de Aula' "Eder Aurora Castillo",Eder,Aurora Castillo,"Trujillo, Trujillo",,"eder.auroracastillo",,,1988-04-26,'Compaia Minera Quiruvilca S.A.',

"Edgard Milton Lujan Rosas",Edgard Milton,Lujan Rosas,,,"edgardmiltonl",,,,'compaia minera quiruvilca','perforista diamantina' "Edson Cruz Muoz",Edson,Cruz Muoz,"Trujillo, Peru",,"edson.cruzmunoz",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-11-27,, "Eduer David Marios Perez",Eduer David,Marios Perez,,,"eduerdavid.marinosperez",,"Trujillo, Peru",1900-05-28,'Quiruvilca, La Libertad, Peru','Operador de Maquinaria Pesada' "Edward Gil Villanueva",Edward,Gil Villanueva,"Trujillo, Peru",,"edward.gilvillanueva",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-0422,'TABOCAS MIX','Announcer' "Elizabeth Julon Martinez",Elizabeth,Julon Martinez,"Trujillo, Peru",,"elizabeth.julonmartinez",,,,'Saga Falabella', "Elizabeth Vela Lpez",Elizabeth,Vela Lpez,"Trujillo, Peru",,"elizabeth.velalopez.9",,"Trujillo, Peru",1900-05-22,'OHASS SAC', "Elvis Michel Cordova Ramos",Elvis Michel,Cordova Ramos,"Trujillo, Peru","nsotros","elvismichel.cordovaramos",,,,, "Ely Lino Zanoni",Ely,Lino Zanoni,"Trujillo, Peru",,"ely.linozanoni",,,1986-10-22,, "Emery Carla Castro Escobedo",Emery Carla,Castro Escobedo,,,"emerycarla.castroescobedo",,"Lima, Peru",1900-10-22,'Organizmo de Formalizacin de la Propiedad Informal', "Erick Garcia Sosaya",Erick,Garcia Sosaya,"Trujillo, Peru",,"erick.garciasosaya",,"Trujillo, Peru",1985-05-30,'Grupo Telestant Per', "Erika Marisol Ortiz Iparraguire",Erika Marisol,Ortiz Iparraguire,,,"erikamarisol.ortiziparraguire",,,1900-0710,'Scotiabank','xxxxxxxx' "Erika Mendieta Reyes",Erika,Mendieta Reyes,"Trujillo, Peru",,"erika.mendietareyes",,,1987-07-22,'Seguroc S.A.', "Erika Urbina",Erika,Urbina,"Trujillo, Peru","Soy algo rara km dirian alguans personas....","erika.tavala",,"Trujillo, Peru",1900-01-05,'Banco de Crdito BCP', "Erika Vera Varas",Erika,Vera Varas,,,,,,1993-03-13,, "Erika Vera Varas",Erika,Vera Varas,,,,,,1993-03-13,, "Karen Yuneth Lozano Becerra",Karen Yuneth,Lozano Becerra,"Chiclayo, Peru","SOy ALegre aveces un pokito triste.... por ratos romantica... pero mas extrovertidaaa!!!! soy tierna .... y por minutosss algo seorona jajaj!!!! soy

chistositaaa ... pero aveces caigo chinche kn mis chistes jajaj me dicen kallate Aeee!!!! jajajaj soy muy cheere..... klaro kn los ke me kaennnn y bien y biennnn detestableee kn los k naaita me kaennnnn....... soy muy buena genteeee yyyy malaevolaaaaaa ala vezzzz..... sobre too kuando alguien se me kruza en el kamiNoOoo MEJOR NO lo relatoOOO para no subestimar al enemiGooO.... osea!!! soy 50% buena y 50% malevolitaaa jejejejej lo jusotOoO... BYE GENTE!!","karenyuneth.lozanobecerra",,"Bagua Grande",1990-09-25,'Club Alianza Lima', "Kareth Lujan",Kareth,Lujan,,,"kareth.lujan",,,1990-08-01,, "Karina VC",Karina,VC,"Paijn, La Libertad, Peru"," ","karycita6",,"Paijn, La Libertad, Peru",1900-02-06,'EDPYME ALTERNATIVA','AUXILIAR DE CREDITOS' "Katherine Lizeth Camacho Mostacero",Katherine Lizeth,Camacho Mostacero,"Trujillo, Peru","me considero una chica , divertida, emprendedora y sopbre todo m encanta hacer amigos",,,"Trujillo, Peru",1993-07-24,, "Katia Lujan Reyes",Katia,Lujan Reyes,"Trujillo, Peru",,"katia.lujanreyes",,,199010-02,'COPY VENTAS', "Katia Rebaza Guzman",Katia,Rebaza Guzman,"Trujillo, Peru","alegre, amigable , estudiosa","KaThIeZiTaS",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1990-07-11,, "Kirey Surez",Kirey,Surez,,,"kirey.suarez",,,1900-06-27,, "Krlos Rosas",Krlos,Rosas,"Trujillo, Peru",,"crosasmarcos",,,1900-12-16,'Eventos armonia musical','Representante y Administrador' "Krystel Romero Smith",Krystel,Romero Smith,"Trujillo, Peru",,"krystel.romerosmith",,"Trujillo, Peru",1900-09-07,'OHASS Salud Ocupacional','Psicloga Ocupacional' "Krysthel Flores Aranda",Krysthel,Flores Aranda,"Trujillo, Peru","Piensa que cada da es el ms importante y entrgale tu fuerza y tus deseos.

Lo que hoy no conseguiste, con nimo y cario podrs lograr maana.

No bajes la mirada, y habr

siempre una estrella, un sueo que seguir, una esperanza. ","krysthel.floresaranda",,"Trujillo, Peru",1989-03-20,'Krysthel's','Trabaja' "Kty Siccha Ahon",Kty,Siccha Ahon,"Trujillo, Peru",,"kty.sicchaahon",,"Trujillo, Peru",1900-11-10,, "Lener Aranda Gamboa",Lener,Aranda Gamboa,,,"lener.arandagamboa",,,198912-02,, "Lidia Esther Rabines Vasquez",Lidia Esther,Rabines Vasquez,"Trujillo, Peru","sencilla......... antes de hablar de mi conoceme antes de criticarme y a la ves conocete a ti mismo","lidiaesther.rabinesvasquez",,"Trujillo, Trujillo",198812-24,, "Liliana Chavez Aurora",Liliana,Chavez Aurora,"Trujillo, Peru",,"lchavezaurora",,"Trujillo, Peru",1900-08-25,, "Lirio Gil Prado",Lirio,Gil Prado,"Trujillo, Peru",,"lirio.gilprado",,"Vir",1900-0304,'Solutel', "Lorena Veronica Quispe Martinez",Lorena,Quispe Martinez,"Trujillo, Peru",,"lorena.quispemartinez",,"Lima, Peru",1990-02-16,, "Lourdes Stefany Alfaro Hernndez",Lourdes Stefany,Alfaro Hernndez,"Trujillo, Peru",,"lokitaluu.alfaro",,"Trujillo, Peru",1991-04-11,'Psicloga Psicoterapeuta', "Luis Escobedo",Luis,Escobedo,,,"luisrf122007",,,,, "Luis Jara Cruz",Luis,Jara Cruz,"Quiruvilca, La Libertad, Peru","soy una persona dispuesta a una amistad sincera y con muchas ganas de conocer amigos(as)","luis.jaracruz",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-1022,'ALFAVISICION SAC','Management' "Luy Castillo Ramirez",Luy,Castillo Ramirez,"Puerto Pisco, Ica, Peru","soy super amiguera... me encanta compartir buenos momentos con gente pilas... soy cariosa... casi siempre paciente... comprensiva... tranquila... pasiva... pero con caracter a veces fuerte.... detesto las mentiras... no se decir no.. siempre estoy alegre... y detesto cuando no cumplen con lo que dicen.... detesto cuando un hombre es celoso o posesivo... me encanta que me mimen y me engrian.... me gustan los hombres detallistas... y en fin muchas cosas mas.. conoscamen ps... tmb no voy a escribir todo..","muymuy14",,"Chimbote, Peru",1900-0311,'Restaurante As de Oros Pisco','barwoman' "Hellen Susan Vera Villegas",Hellen Susan,Vera Villegas,"Tacna, Madre De Dios, Peru",,"hveravillegas",,,,,

"Herald Teovaldo Alvarado Quezada",Herald Teovaldo,Alvarado Quezada,"Trujillo, Peru","Me gustan las mujeres, la msica y la arqueologa","heraldteovaldo.alvaradoquezada",,"Trujillo, Peru",1985-1012,'CASTILLIAN ENTERPRISE', "Hermes Burgos Gutierrez",Hermes,Burgos Gutierrez,"Trujillo, Peru",,"hermes.burgosgutierrez",,,1900-10-28,'RST', "Hilder Quispe",Hilder,Quispe,"Otuzco","soy operario perforista trabajo en matta engil soy un chico tranquilo y con grandes metas para el futuro","hilderenrique.quispesalvador",,"Huamachuco",1900-11-18,'MOTA ENGIL PERU S.A','operario pervol' "Hospital Veterinrio Arca De No Guarulhos",Hospital Veterinrio Arca De No,Guarulhos,"Guarulhos","O Hospital Veterinrio Arca de No nasceu de um sonho. Desde 1996, trabalho como ortopedista veterinrio e clnico geral de ces, gatos e animais silvestres na regio de Guarulhos. Em 2006 eu e minha esposa decidimos expandir a clnica Arca de No. E assim surgiu nosso hospital, com UTI, laboratrios, farmcia, Centro de Esttica e todas as especialidades veterinrias. Todo esse esforo dedicado aos animais. Nosso intuito oferecer a eles um tratamento o mais humanitrio possvel, combinado com avanadas tcnicas mdicas e tratamentos. Gostamos muito quando as pessoas vem conhecer nossas instalaes. Para atingir os melhores resultados na sade dos pacientes, conhecemos a importncia de um bom relacionamento com as pessoas, que procuramos sempre tratar com muito carinho e respeito. Contando com uma dedicada equipe de Mdicos Veterinrios com especialidades diversas, a Arca de No se diferencia pela seriedade no atendimento e no compromisso com o bem-estar do seu animal e com a sua satisfao. Somos o primeiro e nico Hospital Veterinrio de toda a regio.

Desejamos a voc e ao seu animal de estimao muita sade!","hospitalveterinarioarcadenoe.guarulhos",,"Guarulhos",1996-11-01,,

"Hugo Carlos",Hugo,Carlos,"Trujillo, Trujillo","soy muy divertido y Amigable","hugo.carlosrodriguez",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1986-1115,'Pan america silver sac','TEC MECANICO' "Hctor Manuel Jara Arana",Hctor Manuel,Jara Arana,"Huamachuco",,"jaraarana",,"Paramonga, Lima, Peru",1990-0507,'Huamachuco', "Iglesias Ampi",Ampi,Iglesias,,,"amparoi2",,,,, "Ilda Rosa Mantilla Vare",Ilda Rosa,Mantilla Vare,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"ildarosa.mantillavare",,"Otuzco",1989-10-15,, "Ina Tatiana Vivanco Requena",Ina Tatiana,Vivanco Requena,"Trujillo, Peru",,"inatatiana.vivancorequena.3",,"Talara, Peru",1979-09-30,'ohass', "Ina Tatiana Vivanco Requena",Ina Tatiana,Vivanco Requena,"Trujillo, Peru",,"inatatiana.vivancorequena.3",,"Talara, Peru",1979-09-30,'ohass', "Isabel Castillo",Isabel,Castillo,"Trujillo, Peru",,"isabel.castillo.944023",,"Trujillo, Peru",1900-08-17,'Castilian Enterprise Union S.', "Israel Vasquez Pita Llanos",Israel,Vasquez Pita Llanos,"Trujillo, Peru",,"israel.vasquezpitallanos",,,1980-04-23,'Castilian Enterprise Union Per', "Javier Reyes Gaona",Javier,Reyes Gaona,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"javier.reyesgaona.5",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1985-03-13,, "Jean Paul Orellana",Jean Paul,Orellana,"Trujillo, Peru",,"jeanpaul.orellana",,"Lima, Peru",1900-09-03,, "Jean Pierre Ballardo Cuadros",Jean Pierre,Ballardo Cuadros,"Lima, Peru",,"jeanpierre.ballardocuadros",,"Lima, Peru",1980-07-31,'Pan American Silver S.A - Unidad Huaron.', "Jeiner Rosas Cordova",Jeiner,Rosas Cordova,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"jeiner.rosascordova",,,1900-09-30,'San Martin Contratistas Generales S.A.', "Jessica Espinoza Reyes",Jessica,Espinoza Reyes,"Trujillo, Peru","ps...que puedo decir....q soy muy buena persona, me gusta divertirme como a todos, bueno los q me conocen saben como soy asi q amigos los que me kieren q me kieran asi...jeje q yo tmb los kiero","jessica.espinozareyes",,"Trujillo, Peru",,'Municipalidad Provincial de Trujillo', "Jessica Karim Vsquez Snchez",Jessica Karim,Snchez,,,"jessicakarim.sanchez",,,1900-12-07,,

"Jessy Karim Vsquez Snchez",Jessy,Vsquez Snchez,,,"jessy.vasquezsanchez",,,1989-12-07,, "Luzmit Emili Villanueva",Luzmit,Villanueva,"Lima, Peru","soy una persona donde no peudo jusgar sin concocer tengo bAstante pasiencia una persona alegre y muy amigable que te da su amistad sincera ... y puedo llegar aser una buena amiga ...<3<3<3<3<3","luzmit.pascualvillanueva",,"Surco, Lima, Peru",1990-09-16,, "MN Calvanapon",MN,Calvanapon,,"<3","marleny.calvanapon",,"Trujillo, Peru",1900-05-24,'Sexy Nails Trujillo','Gerente Propietario' "MaEd Vra",MaEd,Vra,"Trujillo, Peru","Zoi lo q normalmnt naie zperaa... i kreo k zo z prezizamnt lo q me ac diztinta m acpto kmo zoi i para dzir verdadzz no kmbiaria muxaz kozaz d mii ..m nkntaaa toa la gnt q no tiene muxoz reparozzz xq para q tnerloz'''?? kuando nczitn una amigaa ...buzknme ""no promto ztar dizponible pero are el intnto"" jaja","maed.vra",,"Trujillo, Peru",1991-09-07,, "Maarten Maurits Staring Simonson",Maarten,Staring Simonson,"Lima, Peru",,"mmwstaring",,"Miraflores District, Lima",,'MMW Staring Invertions','Dueo' "Mabude Burgos",Mabude,Burgos,"Tarapoto","soy una persona muy romantica alegre conprensiva cvariosa y cuando estoy con alguien me entrego por completo.","MabudeD300",,"Trujillo, Peru",1900-03-05,'ADVENIR.EN TARAPOTO','Gerente' "Magdalena Bocanegra Cabrera",Magdalena,Bocanegra Cabrera,"Trujillo, Peru",,"magdalena.bocanegracabrera",,"Trujillo, Peru",1968-07-04,'catillian Enterprise','Asesor Comercial' "Maiet Neyra",Maiet,Neyra,"Quiruvilca, La Libertad, Peru","SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE Y CUANDO ME TRATEN BIEN PERO TAMBIEN SOY RECONTRA CELOSA","margaritadelpilar.neyravalderrama",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1989-10-12,'internet','Secretaria' "Maira Alejandra Jauregui",Maira,Jauregui,"Moka-shi, Tochigi, Japan",,"maira.jauregui",,"Trujillo, Peru",1987-11-21,, "Manuel PB",Manuel,PB,"Lima, Peru","la vida es una sucesion de batallas","mapasb",,"Lima, Peru",1900-08-30,'ejercito del peru', "Marcela Calvanapon",Marcela,Calvanapon,,,"marce.cm31",,,1900-10-31,, "Mari Kris Mantilla",Mari Kris,Mantilla,"Trujillo, Peru","soy una persona muy alegre, que demuestra mucho su personalidad y sus sentimientos, me

considero una persona amiguera con muchas ganas de superarme y lograr todos mis objetivos trazados.","maricarmen.mantilla.3",,"Trujillo, Peru",,, "Maria Escobedo",Maria,Escobedo,"Lima, Peru","seguir viviendo para los mios te amo mucho Padre desde donde estes por favor iluminame ahora que eres un angel y estas junto a Dios guia mi caminopara hacer lo correcto.","maria.escobedo.56",,"Lima, Peru",1900-06-28,'sertel', "Maria Luisa Tejada Sanchez",Maria Luisa,Tejada Sanchez,"Trujillo, Peru",,"marialuisa.tejadasanchez.3",,"Trujillo, Peru",1900-0821,'Brysa','Propietaria' "Mark Gil Aguilar",Mark,Gil Aguilar,,,"mark.gilaguilar.16",,,1986-06-29,, "Marsia Mendez",Marsia,Mendez,"Trujillo, Peru",,"marsia.mendez",,"Trujillo, Peru",,'talsa', "Martin Calderon",Martin,Calderon,"San Pedro de Lloc",,"martin.calderon.980",,"San Pedro de Lloc",1988-11-02,, "Mary Carmen Pea Vilchez",Mary Carmen,Pea Vilchez,"Lima, Peru","soy muy romantica...me encanta escribir poemas, soy bien alegre y divertida, me considero aventurera y arriesgada en lo que hago :)....me fascinan lo animales pero mi debilidad son los cachorritos ahhh tmb soy adicta a los chocolates ya saben!!!

Comenzemos me considero una mujer muy romantica, sencilla, recontra alegre, timida aunque no lo aparente y nada las pocas personas q realmente me conocen saben quien es Mary Carmen...","marycarmen.penavilchez",,"Piura, Peru",1900-03-26,, "Mara Del Rosario Gonzles Namoc",Mara Del Rosario,Gonzles Namoc,,,"mariadelrosario.gonzalesnamoc",,,1965-07-01,, "Mel Monja Tumba",Mel,Monja Tumba,,,"melizzitaz.monjatumba",,"Chepn",,, "Melanie Escobedo Gonzales",Melanie,Escobedo Gonzales,"Trujillo, Peru",,"melanie.escobedogonzales",,,1996-06-17,, "Melisa Caballero Vite",Melisa,Caballero Vite,"Trujillo, Peru",,"melisa.caballerovite",,,1989-08-15,, "Melissa Asmad Varas",Melissa,Asmad Varas,"Santiago, Chile",,"melissa.asmadvaras",,,1987-06-08,,

"Meys Gallo",Meys,Gallo,"Trujillo, Peru","Quienes REALMENTE me conocen saben si miento, Si digo la verdad; si estoy bien o si estoy mal ... YO soy lo que Ven, NO tengo ningn Inters por mostrarme como Santa o todo lo Contrario, Intento ser sincera Todos los Das de mi Vida ydemostrar mi cario a las personas que son importantes para mi... as que, en resumen; Todo aqul que no Cree en M, tiene TODO el Derecho a no hacerlo, por lo pronto TODO comentario Negativo ...ME TIENE SIN CUIDADO!","meyseeoderays.gallonunez",,"Sullana",1900-05-01,'ESTUDIO JURIDICO FERRADAS QUIROZ', "Miguel Salirrosas Sanchez",Miguel,Salirrosas Sanchez,,,"miguelahiezer",,,197911-03,'CMH', "Milko Gaston",Milko,Gaston,"Lima, Peru",,"MilkoGaston",,,1900-06-05,'Thor Contratistas SAC','Adm Logistic' "Miller Arnold Llajaruna Valverde",Miller Arnold,Llajaruna Valverde,"Trujillo, Peru",,"millerarnold.llajarunavalverde",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-0704,, "Miluska Panduro Dominguez",Miluska,Panduro Dominguez,"Trujillo, Peru",,"enithmiluska",,"La Libertad, La Libertad",1900-05-01,'Castilian Enterprise Union Per','Teleoperadora' "Mishel Lujan Reyes",Mishel,Lujan Reyes,,,,,,1990-08-01,, "Naty Verita",Naty,Verita,"Trujillo, Peru","alegre amigable solidaria me gusta ayudar a los que lo necesitan","naty.verita",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1993-03-14,, "Neiser Elnene Valerio Quispe",Neiser,Valerio Quispe,"Chimbote, Peru","vive tu vida!!!","neiser.valerioquispe",,"Chimbote, Peru",1989-02-26,'Ministerio de Agricultura', "Nelly Leon Ocas",Nelly,Leon Ocas,"Santiago, Chile",,"nelly.leonocas",,"Trujillo, Peru",1990-10-09,, "OG ER",OG,ER,"Trujillo, Peru",,"osmanguillermo.espinozarodriguez",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1900-08-04,'Municipalidad Provincial de Trujillo','Administracion de Empresas' "Osbal Vera Varas",Osbal,Vera Varas,"Trujillo, Peru",,"osbal.veravaras",,,199108-21,, "Pablo Arce Camacho",Pablo,Arce Camacho,,"Umilde y trabajador yme gusta biajar x tofo el pais","pablo.arcecamacho.9",,,1975-01-17,,

"Pablo Salazar Burga",Pablo,Salazar Burga,"Pacasmayo, La Libertad, Peru",,"pablo.salazarburga",,"Lima, Peru",,, "Pamela Dominguez",Pamela,Dominguez,"Trujillo, Peru",,"pamela.dominguez.319",,"Pacasmayo, La Libertad, Peru",1900-07-03,, "Patricia Castillo",Patricia,Castillo,,,,,,1989-09-12,, "Patricia Marquez Guillermo",Patricia,Marquez Guillermo,"Trujillo, Peru",,"patricia.marquezguillermo",,,1990-07-29,'KS EVENTOS', "Paty Castillo Contreras",Paty,Castillo Contreras,,,"paty.castillocontreras",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1989-09-11,, "Paty Isamar Rosas Mauricio",Paty Isamar,Rosas Mauricio,,,"patyisamar.rosasmauricio",,"Trujillo, Peru",1992-12-25,, "Rouss Merry Holgun",Rouss,Holgun,"Trujillo, Peru","Una persona luchadora emprendedora, trabajadora por sacar a mi familia adelante, carismtica, alegre,juguetona, amiguera, noble, super sencilla y muy sincera sin pelos en la lengua, Me gusta cantar, escuchar msica como pasillos, rancheras, boleros, criollas, y me encanta la salsa y bailarla ms claro con gente que sepa bailarlo est dems decirlo........","rossy.holguin2",,"Trujillo, Peru",1900-02-06,'Castilian Enterprise Union Per', "Rox Chavez",Rox,Chavez,"Trujillo, Peru",,"rox.chavez.90",,"Trujillo, Peru",,, "Ruben Aguilar",Ruben,Aguilar,"Trujillo, Peru","soy profesor de comunicacion y me gusta escribir poesia...",,,"Trujillo, Trujillo",1977-06-02,, "Ruth Cristina Morocho Mendoza",Ruth,Morocho Mendoza,"Trujillo, Peru","ALEGRE, ME GUSTA EL VOLEY, LEER Y DORMIR.. jajaja","ruth.morochomendoza",,,1985-02-20,, "Salsa Madrid Trujillo Peru",Salsa Madrid,Trujillo Peru,"Vctor Larco Herrera, La Libertad, Peru","ACADEMIA DE SALSA SALSA MADRID

Es una academia de baile con un Toque Europeo, ubicada en la Av. Larco 1209 3er. Piso (FRENTE A REGISTROS PBLICOS) cuenta con agradable ambiente, profesores profesionales y de trayectoria artstica en el extranjero, brindndoles lo mejor de las danzas:

Salsa en Linea On1

Rueda de casino Bachata.

CLASES DE SALSA Y BACHATA

LUNES, MIERCOLES * 11:00 a 12:00 pm SALSA BSICO * 6:00 a 7:00 pm SALSA BSICO * 7:00 a 8:00 pm SALSA BSICO * 8:00 a 9:00 pm. SALSA BSICO * 09:00 a 10:00pm. SALSA BSICO

MARTES, JUEVES * 7:00 a 8:00 pm SALSA BASICO * 8:00 a 9:00 pm. SALSA BASICO * 09:00 a 10:00pm. SALSA BSICO

VIERNES DE BACHATA * 8:00 a 9:00 pm. * 09:00 a 10:00pm.

TELEFONOS DE INFORMACIN.

RPC: 991497814 RPC: 992254801

MOV: 943264879

CORREOS Y FACEBOOK.

salsamadrid_trujilloperu@hotmail.com ivan.perezpretell@gmail.com LINK DE LOS VIDEOS Y PRESENTACIONES DE SALSA EN LINEA.

http://www.youtube.com/user/ivanpp81?feature=mhum http://www.facebook.com/video/video.php?v=133111560073220 http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150340601715557

DIRECTORES:

IVAN PEREZ PRETELL MARILYN GONZALEZ","salsamadrid.trujilloperu",,"Vctor Larco Herrera, La Libertad, Peru",,'Academia "Salsa Madrid" Trujillo Per','Director' "Sanchez Grachi",Grachi,Sanchez,"Lima, Peru","cheveres pa que mas","graciela.sanchezrojas",,"Rmac, Lima, Peru",1989-06-09,'furte hoyos rubio','Military' "Sandra Gamarra Mejia",Sandra,Gamarra Mejia,"Trujillo, Peru",,"sandra.gamarramejia",,"Trujillo, Peru",1900-02-09,, "Sandra Mendez Roldan",Sandra,Mendez Roldan,"Trujillo, Peru",,"sandra.mendezroldan.3",,,1900-01-23,'clinica de salud ocupacional', "Sandy Benites",Sandy,Benites,"Barcelona, Anzoategui","cariosa,amigable y muy divertida jajaja...solo triste porque no te tngo conmigo y no sabes cuanto te amoooo...pero asi es la vida injusta dicen x alli uno no sabe si llorar o reir..me duele pensarlo ,me duele aceptarlo que no volveras me duele en lo mas profundo de mic orazonnn te amooo y te necesito conmigo","sandicyta",,"Trujillo, Peru",1989-10-12,'NIKE Ftbol Venezuela',

"Segundo Colmenares Mozo",Segundo,Colmenares Mozo,,,"segundo.colmenaresmozo",,,1988-02-21,, "Sele Giuliana CaDz",Sele,CaDz,,,"Giuliascad",,,,, "Sergio Alfaro",Sergio,Alfaro,"Trujillo, Peru","las cosas directas sin floro :D","sergio.alfaro.378",,"Trujillo, Peru",1900-02-14,'KFC - Kentucky Fried Chicken', "Shorey Aciento Minero",Shorey,Aciento Minero,,,"shorey.acientominero",,,,, "Sigi Luis Usquiano Elias",Sigi Luis,Usquiano Elias,,,"sigiluis.usquianoelias",,,1978-05-22,'ejercito del peru', "Silvia Cespedes Vargas Machuca",Silvia,Cespedes Vargas Machuca,"Trujillo, Peru",,"silvia.cespedesvargasmachuca",,,1977-06-12,, "Sofia Sandoval Ruiz",Sofia,Sandoval Ruiz,"Trujillo, Peru","Simplemete SOFI","sofia.sandovalruiz",,"Trujillo, Peru",1900-02-17,'Telemark', "Stephano Fabiano",Stephano,Fabiano,,,"stephano.rios.3",,,1900-0810,'Consorcio PERALVIT', "Sthalin Terrones",Sthalin,Terrones,"Lima, Peru","lindo!!","Sthalintc",,"Trujillo, Peru",1984-02-26,'PAN AMERICAN SILVER SAC', "Suparna Rojas Chavarry",Suparna,Rojas Chavarry,"Trujillo, Peru",,"suparna.rojaschavarry",,"Pacasmayo, La Libertad, Peru",1982-09-29,, "Tania Palacios Carlos",Tania,Palacios Carlos,"Trujillo, Peru",":::::)","tania.palacioscarlos",,"Chepn",1990-05-30,, "Estefani Milene Lopez Leyton",Estefani Milene,Lopez Leyton,,,"estefanimilene.lopezleyton",,,1989-06-18,, "Esther Rojas Villanueva",Esther,Rojas Villanueva,"Trujillo, Peru","trabaje en afocat trujillo y luego trabaje en el afocat nuevo horizonte","esther.rojasvillanueva",,"Huamachuco",1985-04-20,, "Evelin Contreras Guzman",Evelin,Contreras Guzman,"Trujillo, Peru",,"evelin.contrerasguzman",,,1990-03-24,'Supermercados Peruanos Plaza Vea','Cashier' "Evelin Gutierrez",Evelin,Gutierrez,"Trujillo, Peru",,"evelin.gutierrez.14",,"Trujillo, Peru",1900-02-07,, "Eyser Rafael Alayo Flores",Eyser Rafael,Alayo Flores,"Trujillo, Peru",,"eyserrafael.alayoflores",,,1988-01-16,,

"Ferber Hildebrando Rosado Chavez",Ferber Hildebrando,Rosado Chavez,"Trujillo, Peru",,"ferberhildebrando.rosadochavez.1",,,1967-08-13,, "Fiorella Ascoy Gutierrez",Fiorella,Ascoy Gutierrez,"La Libertad, La Libertad","MUY ALEGRE,RESPONSABLE Y SOLIDARIA.","fiorella.ascoygutierrez",,"Trujillo, Peru",,, "Fiorella Gamboa Guevara",Fiorella,Gamboa Guevara,"Trujillo, Peru",,"fiorella.gamboaguevara",,"Trujillo, Peru",1989-06-18,, "Fiorella Salazar",Fiorella,Salazar,"Lima, Peru",,"fiorella.salazar.7771",,"Chorrillos, Lima, Peru",1988-03-17,, "Fiorizhiita Varas Paredes",Fiorizhiita,Varas Paredes,,,"fiorella.varasparedes.7",,,1992-06-18,, "Flor Viera Mantilla",Flor,Viera Mantilla,"Trujillo, Peru",,"flor.vieramantilla",,"Trujillo, Peru",1900-08-26,'Banco de Crdito BCP', "Flor Villanueva",Flor,Villanueva,"Trujillo, Peru",,"flor.villanueva.37",,"Trujillo, Peru",1900-02-16,, "Franco Bautista Pinco",Franco,Bautista Pinco,"Surco, Lima, Peru","soy chvr","francoalejandro.bautistapinco",,"Trujillo, Peru",1900-0522,'Duraplast','operaririo' "Frank Gonzalo Burga Caro",Frank Gonzalo,Burga Caro,"Bagua Grande",,,,"Tarapoto",1996-06-27,, "GeMa Becerra Castro",GeMa,Becerra Castro,"Trujillo, Peru","Yo tengo la magia =) Yo tengo el poder **! Dentro de mi corazn <3 Yo tengo la fuerza (: Yo tengo el valor =? No necesito ms! :P

/(,"")\ ("".) ./\. . /\. _| |_ _| |_ ....

i0oppp??? Regiaaa!!! divinaa!!!! diva!!! jump!","aroma.a.lizura",,"Trujillo, Peru",1992-04-11,'Gm Butterflies Accesorios','Administracion y Diseo' "Gercar Concepcion Cedeo",Gercar,Concepcion Cedeo,"Cartavio Hacienda, La Libertad, Peru","recontra amigable, full romantico y detallista cuando me enamoro trato de dar lo mejor y dejar huella pa q nunca me olviden jajaja, hasta ahora lo he logrado, soy leal a los amigos primero Dios en mi vida despues mi familia y amigos, pueden confiar en mi.","gerardorafael.concepcioncedeno",,"Cartavio Hacienda, La Libertad, Peru",1900-10-12,, "Giuliana Reategui Cabrera",Giuliana,Reategui Cabrera,"Trujillo, Peru",,"lyg23seb",,"Moyobamba",1984-01-22,, "Grethel Briones Jimenez",Grethel,Briones Jimenez,"Trujillo, Peru",,"grethel.brionesjimenez",,,1987-01-10,, "Grupo Educativo Leonardo DaVinci",Grupo Educativo,Leonardo DaVinci,"Trujillo, Peru","El Grupo Educativo Leonardo Da Vinci se inicia en 1992 con la creacin del Centro de Estudios Leonardo Da Vinci (R.D.D. N 00017192). Posteriormente, se funda el Primer Instituto del Per especializado en Negocios y Tecnologas de Informacin: el Instituto Superior Leonardo Da Vinci (R.M. N 720-99-ED).

Desde su inicio, la filosofa del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci ha stado orientada a formar nuevas generaciones de profesionales tcnicos de primer orden con mentalidad emprendedora y perspectiva empresarial, bajo los elevados principios morales, ticos y de responsabilidad social.

El Grupo Educativo Leonardo Da Vinci ocupa una posicin de lder indiscutible en el pas y ha recibido mltiples premios y reconocimientos a su meritoria y destaca labor educativa en el mbito nacional e internacional.

Por varios aos consecutivos viene siendo galardonada con el PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AO y el PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA otorgados por la Asociacin Civil Empresa Peruana del Ao y el

Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa respectivamente que lo reconocen como EL INSTITUTO N 1 del Per.","grupodavinci",,"Trujillo, Peru",1900-11-12,'Con Da Vinci Trabajas Ya', "Heli Lavado Garcia",Heli,Lavado Garcia,"Dallas, Texas",,"Helisito27",,"Trujillo, Peru",1900-05-16,, "Pedro Diaz",Pedro,Diaz,"Lima, Peru",,"pedro.diaz.98892",,"Trujillo, Peru",190009-23,'Pan American Silver Corporation', "Pedro Palacios Chavarry",Pedro,Palacios Chavarry,"Trujillo, Peru",,"pedroulises.palacioscavarry",,"Chepn",1962-0411,'TOMONORTE','RADIOLOGIA' "Peter Alexander Vera Horna",Peter Alexander,Vera Horna,,,"PeterVeraHorna",,,1964-01-08,'Andelib S.A.C', "Quiruvilca Es Un Sentimiento",Quiruvilca Es,Un Sentimiento,"Quiruvilca, La Libertad, Peru","Pues deseo ver surgir a mi pueblo, deseo que sus profesionales intenten hacer algo por el pueblo, espero hacer que toda la gente que sali a buscar algo mejor no se olvide de donde salio y que intente divulgar el lugar de donde salieron y regresar a visitarlo y hacer algo por el pueblo que si es cierto hay veredas nuevas calles empistadas pero no hay lo escencial agua limpia agua domestica pues a nuestros hogares llega agua amarillenta por la contaminacion que estan sufriendo cada vez ms","quiruvilcaes.unsentimiento",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1916-1113,'Empresas Explotadoras SAC','esclavo' "Quiruvilca Rinconcito",Quiruvilca,Rinconcito,,"El territorio de Quiruvilca, hace muchos aos atrs, perteneca a Huamachuco. Cuando empezaba a poblarse el ande peruano llegaron hombres nmades procedentes de la Selva. Los habitantes de estos lugares de Quiruvilca se dedicaron al pastoreo de vicuas, alpacas por la exuberante regin de ichu y pastos naturales. Estos primeros pobladores eran rsticos, dedicados a la caza de pequeos animales y a la recoleccin de frutos y races; utilizando como viviendas las cuevas o cavernas. Se han encontrado huellas en Callacuyan, donde se protegan de la intemperie o de la lluvia y el viento. Su cuerpo se cubran de pieles de animales que cazaban, as lo describe el historiador Wilfredo Ledesma Llaury. Y an ms, hace hincapi el Dr. Valcrcel posiblemente traan consigo el fuego, la industria de la piedra, el hacha paleoltica, el perro, el arco, la flecha y el arpn. Una religin, mezcla de magia y onanismo, el tatuaje. Piezas toscamente labradas como son las hachas, puntas foliceas, y raspadores. Augusto Cardich encontr en Shorey y Llaray y piezas lticas que segn su opinin guardan mucha relacin con la tradicin Llauricocha.

Se han encontrado restos humanos de Gentiles en los lugares de Llaray, Cerro Yaush, el Hospital, San Jos, Cerro Chamaque, Pea el Pjaro, El Vado, La Soledad, Cerro Candela, la cual dan muestras que se iniciaron en la agricultura, el cultivo de la quinua, papa, olluco, maz y variada ecologa con praderas pantanosas, manantiales, lagunas, quebradas nacientes, pobladas de aves y animales acuticps, pampas con pastos verdes naturales debido a la continua humedad, motivando la naturaleza, a los pobladores a quedarse por estos lugares por la gran vegetacin dedicndose a la domesticacin de la llama, la alpaca, y el cuy que servan para su alimentacin y la de sus hijos; a la caza, a la recoleccin de tallos y races, a la pesca y al cultivo de algunos productos. Adems la variedad de climas: templado en San Jos, Chacomas, Cachulla y Llaray y fro en la alta puna. El territorio de Huamachuco abarco por estos lugares y podemos describir que el poblador de este lugar posiblemente perteneca a la rama de los Arawak y Tupi que se extendieron por la gran parte del territorio peruano y que comprende a los Campas, Tiros y Coconas, cuyas costumbres y caractersticas biolgicas guardan cierta similitud con el poblador de esta zona, tales como la gran capacidad de adaptacin al medio ambiente, dedicndose a la agricultura, costumbres tpicas, a masticar hoja de coca, costumbre de los campesinos; adems como lo describe el antroplogo Eickstant, coincide en mucho; con la estatura media o baja, cara oval, frente alta y ancha, barbilla redondeada y constitucin fuerte y musculosa. Quiz otro grupo que posiblemente pobl esta zona pudo haber sido de Chachapoyas que se dispersaron y poblaron gran parte del Norte peruano, por utilizar el arco, el propulsor y la cerbatana y la domesticacin del perro y el cultivo de la yuca y el maz; as lo describe el alemn Hans Staden. Y segn Pedro Villar pudieron haber sido de los Chalanes y los Jbaros por dedicarse exclusivamente a la agricultura con referencia a los lugares de San Jos, El Hospital y Sangual. Y segn narraciones Mgico religiosas recogidas en la zona de Huamachuco por el reverendo Padre Agustino Juan de San Pedro, los primeros pobladores de estas reas fueron los Guachemines.

ETIMOLOGA En relacin con el nombre de KIRUVILCA, se afirma que la palabra Kiruvilca deriva del rico idioma quechua. KIRU = Diente VILCA = Plata

KIRU + VILCA = KIRUVILCA; Quiruvica (Diente de Plata) o Diente Sagrado, como lo llamamos los pobladores por el rico mineral; cobre, plata, zinc, oro, que hay en las entraas de los cerros de este lugar. Por tradicin, se le conoce a la Regin de los Dientes de Plata, por el relieve que tiene los cerros cercanos al Chimborazo, San Lorenzo, Soledad, Mipuyda y por los ricos yacimientos metalferos. El escritor, Francisco Izquierdo Ros, en el libro Csar Vallejo y su Tierra publicado en 1972, en su captulo Aspectos del Folklore de la Provincia de Santiago de Chuco durante las fiestas patronales de Santiago de Chuco en 1946; dice Francisco Izquierdo Ros; Quiruvilca quiere decir Diente Sagrado del Quechua, QUIRU: Diente; VILCA: Sagrado. El ingeniero Fermn Mlaga Santolalla por los aos 1906 interpreta con respecto al origen del nombre de Quiruvilca y expresa que la aparicin de los afloramientos corresponde a filones de un determinado sistema, que se hallan muy prximos unos a otros ofreciendo en conjunto, al aspecto de una dentadura. Esto tiene que ver con el conocimiento de la existencia de minerales de plata con el relleno de dichos yacimientos.

QUIRUVILCA EN LA EVOLUCIN HISTRICA

PRE-INCA.- En los restos encontrados dispersos y aislados en los diferentes lugares del territorio de Quiruvilca; cerro de Quiruvilca, cerro Ichal, El Hospital, San Jos de Porcn, Llaray, etc. Los primeros pobladores pertenecieron al territorio de los Wamachucos a una urbe populosa Marca Wamachuco y de una ciudad de menor rango Wiracochapampa. Tericamente los pobladores fueron los Arawak, los Tupis, luego llegaron los Campas, Tiros y Coconas, Jbaros; cuyos hbitos eran chachar coca, cuya actividad principal fue la agricltura y la ganadera. Kiruvilca por pertenecer a los Wuamachucos, tuvieron su propia cultura, tuvo su idioma propio, el CULLI, el que se expandi por el Norte hasta Cajamarca y por el sur hasta el Callejn de Huaylas. Con la Conquista Incaica se implant el Kechua que dur durante el gobierno de los incas. El Dios superior era Atagujo, su Dios terrenal guerrero y audaz, fue elevado al rango de Dios Catequil.

INCANATO: Antes de la llegada de los Espaoles, esta zona de Quiruvilca, era influenciada por el gran seoro Chuco Way, cuya urbe est ubicado en las faldas del cerro Killa Irca, hoy Cerro San Cristbal (Santiago de Chuco). Se

organizaron varios ayllus solidamente estructurados y sistematizados, formando el poblado de ANDAYMARKA, cuyo mbito se extenda hasta el ro Tablachaca por el sur y Mollepata por el sur este, por el norte con el seoro de Marka Wamachuco. Y por el occidente abarcaba hasta Huarn, Sangual, Unigambal y Calipuy. Entonces Quiruvilca estaba dominado por los Andaymaras (Ayllu grande), eran ayllus que se mantenan en estrecha vinculacin y buenas relaciones con sus vecinos. Se dedicaron al cultivo de sus tierras, cuyos productos; la papa, oca, maschua, olluco, el maz, los llacones, etc. Domesticaron al Guanaco, la Vicua, la Alpaca para su alimentacin y vestido; la llama para carga crindolo en los grandes pajonales; adems criaron el cuy, la gallina como domsticos. Y para la caza de animales silvestres usaron la flecha y la trampa. Durante la mitad del siglo XV d.c. los Marka Wamachucos y Chuco Wuay cordilleranos fueron sojuzgados por el inca Tpac Yupanqui en tiempos que Pachacutec, su padre, an era soberano del incario. Incorporndolo al incario quien impuso el Quechua en la zona, as como otras costumbres propias del incanato; que los indios que vivan dispersos se reunieran y formaran pueblos, que adoraran al sol. Se pueden apreciar en los sitios ms evidentes como es el Cerro Quiruvilca, Cerro Ichal, el Cerro de San Jos, Llaray, donde se aprecia restos incaicos.","quiruvilca.rinconcito",,,1916-11-13,'PAGINA OFICIAL DE QUIRUVILCA', "Rafael Capristan",Rafael,Capristan,"Trujillo, Peru","DIVERTIDO ;)","rafael.capristan",,"Trujillo, Peru",1900-0712,'SEGURINDUSTRIA S.A.', "Ricardo Calipuy Rodriguez",Ricardo,Calipuy Rodriguez,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"ricardo.calipuyrodriguez",,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",1984-0627,'MINSA', "Ricardo Castillo Perez",Ricardo,Castillo Perez,"Trujillo, Peru",,"Rikrdo25",,,1991-10-25,'Financiera UNO SA','Ejecutivo de Ventas' "Richard Antonio Sanchez Rodriguez",Richard,Sanchez Rodriguez,"Trujillo, Peru","soy alguien alegre bueno sincero y cuando entro en confianza soy mas","antonio.sanchezrodriguez.77",,"Trujillo, Peru",1981-10-08,'Constructora Pavimentos del Peru SAC','Operador de Maquinaria Pesada' "Richard Freddy Escobedo Salazar",Richard Freddy,Escobedo Salazar,,,"richardfreddy.escobedosalazar",,,1958-06-23,, "Richard Herrera Bacilio",Richard,Herrera Bacilio,"Santiago, Chile",,"richard.herrerabacilio",,"Trujillo, Peru",1992-09-23,,

"Richard Valencia",Richard,Valencia,"Barcelona, Spain","soy bien tranquilo y muy chvr :D","richard.valencia.3591",,"Trujillo, Peru",1900-11-23,, "Roco Del Pilar Castro",Roco,Castro,,,"rociocv74",,,,, "Roger Luis Taboada Castillo",Roger Luis,Taboada Castillo,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"rogerluis.taboadacastillo",,,1900-07-08,'passac', "Roger Negreiros",Roger,Negreiros,"Trujillo, Peru",,"roger.negreiros.5",,"Trujillo, Peru",1900-11-27,, "Roger Velasquez Obando",Roger,Velasquez Obando,"Puno, Peru",,"roger.velasquezobando",,"Trujillo, Peru",1990-01-22,'OFICIAL DEL EJERCITO DEL PERU', "Roly Daniel Alvarez Barboza",Roly Daniel,Alvarez Barboza,"Trujillo, Peru","soy un chico alegre le encanta la diversion sana y conocer a muchos amigos para pasarla chvr pues","rolydaniel.alvarezbarboza.1",,"Trujillo, Peru",,, "Roly Daniel Alvarez Barboza",Roly Daniel,Alvarez Barboza,"Trujillo, Peru","soy un chico alegre le encanta la diversion sana y conocer a muchos amigos para pasarla chvr pues","rolydaniel.alvarezbarboza.1",,"Trujillo, Peru",,, "Ronal John Arotoma Paitan",Ronal John,Arotoma Paitan,"Trujillo, Peru",,"ronaljohn.arotomapaitan",,"Trujillo, Trujillo",1900-11-08,, "Ronald Taboada Castillo",Ronald,Taboada Castillo,"Quiruvilca, La Libertad, Peru",,"taboadacastillo",,,,'Municipalidad distrital de Quiruvilca', "Yovani Efrain Lujan Rosas",Yovani Efrain,Lujan Rosas,,,"yovaniefrain.lujanrosas",,"Trujillo, Peru",,'PAN AMERICAN SILVER SA','chofer' "Yuli Yudith Quispe Juarez",Yuli Yudith,Quispe Juarez,"Trujillo, Peru",,"yuliyudith.quispejuarez",,"Trujillo, Peru",1993-01-31,, "Yuliana Mendoza Alvarado",Yuliana,Mendoza Alvarado,"Barcelona, Spain",,"yuliana.mendozaalvarado",,"Lima, Peru",1990-01-17,, "Zulay Cepeda",Zulay,Cepeda,"Len, Spain",,"zulay88",,,1988-05-01,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,,

"Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Jayvee de Guzman",Jayvee,de Guzman,,,"undefined",,,,, "Tatty Cruzado",Tatty,Cruzado,"Trujillo, Peru","una pequeita super sencilla.... con la quen podras contar en la buenas y malas!!!! esto es es para mis verdaderos amigos... ustedes ya saben quienes son!!!","tatty.cruzado",,"Trujillo, Peru",1900-12-24,, "Teodoro Angulo Villalobos",Teodoro,Angulo Villalobos,"Trujillo, Peru",,"teodoro.angulovillalobos.9",,"Trujillo, Peru",1971-05-18,, "TuJoyitacom Plata",TuJoyitacom,Plata,"Trujillo, Peru","Venta Online de Joyas de Plata hechas a mano de talentosos y expertos artesanos peruanos utilizando materiales de la ms alta calidad como son plata 950 y piedras semipreciosas. Nuestra gran aspiracin es brindar a nuestros clientes una plena satisfaccin en sus requerimientos brindando una gran gama de productos elaborados con plata fina, as mismo aprovechamos esta forma fcil de poder acceder al mundo del mercado nacional.","tujoyitacom.plata",,"Trujillo, Peru",,'TuJoyita.com', "Vanessita Rojas Diaz",Vanessita,Rojas Diaz,"Trujillo, Peru",".. Ya Saben Recuerden K Si No Nos Va Tambien como keremos, Es pOrk Ya VEndra Algo MUxisimo Mejor ;) Yess!!!Siempre Cuenten con eso y conmio amisssss!!! Muakk Kieranse muxo y kieran muxo, y si no es COrrespondiDo es Xk tu OtrA Mitad Esta X ahi juju ;","vanessita.rojasdiaz",,,1984-11-17,'Hospital Beln de Trujillo','licenciada en enfermeria'

"Venus Peruana",Venus,Peruana,,,"venus.peruana.1",,,1981-04-22,, "Veronica Ramirezcribilleros",Veronica,Ramirezcribilleros,"Trujillo, Peru",,"veronica.ramirezcribilleros",,,1981-08-21,'Castilian Enterprise Union Per', "Veronika Vera Chamorro",Veronika,Vera Chamorro,"Trujillo, Peru",,"veronika.verachamorro",,,,, "Victor Tomas Gamboa",Victor,Tomas Gamboa,,,"victor.tomasgamboa",,,198801-31,, "Victor Urrutia",Victor,Urrutia,,,"victor.urrutia.18",,,1977-04-25,, "Viviana Quiroga Ramos",Viviana,Quiroga Ramos,"Chiclayo, Peru",,"viviana.quirogaramos.5",,,1900-03-11,'ADEX', "Whistman Sacramento Cabeza",Whistman,Sacramento Cabeza,"Trujillo, Peru",,"whistmananderson.sacramentocabeza",,"Trujillo, Peru",1900-10-27,, "William Gmez",William,Gmez,,,"williamjavier.gomezchiclayo",,,,, "Xavier Gil Aguilar",Xavier,Gil Aguilar,"Trujillo, Peru",,"xavier.gilaguilar1",,,,'Barrick Gold Sudamrica','TECNICO EN LIXIVIACION' "Xikithow Gronexithow",Xikithow,Gronexithow,"Trujillo, Peru","SOY DIVERTIDO CHEVERE Y ME GUSTA TENER ARTOS AMIGO COMO ""LA GENTE DE LA 8MIX""100%AL","xikithow.gronexithow",,"Trujillo, Peru",,'L-xagerado Dj fr3D', "Xli Promocin Superior",Xli Promocin,Superior,,,"xlipromocion.superior",,,1987-10-27,, "Yasuri Dioses",Yasuri,Dioses,"Trujillo, Peru",,"maricela.huallamadioses",,,198807-12,, "Yeri Zumaran",Yeri,Zumaran,"Trujillo, Peru",,"yeri.zumaran",,,1900-12-28,, "Yerika L. Quezada Espinola",Yerika,Quezada Espinola,"Trujillo, Peru",,"yericaq",,"Trujillo, Peru",1990-07-26,'Pelucheria "Jesus Nazareno"','Management' "Yesenia Margarita Argomedo Rosado",Yesenia Margarita,Argomedo Rosado,,,"yeseniamargarita.argomedorosado.9",,,,, "Yova Leyva",Yova,Leyva,"Trujillo, Peru","casada con Jhonny rubio.....el 14 de febrero 2009","yova.leyva",,"Usquil, La Libertad, Peru",1983-06-29,,

You might also like