You are on page 1of 14

A celebrar la fe A celebrar la fe (4) A celebrar la fe en nuestro Seor.

(Bis)

Confa en la promesa de nuestro Seor, La fe es la respuesta de los hijos de Dios. Confiamos en su amor, esperamos salvacin (uh) Esa es la promesa del Seor

Bien lo dice Santiago en su captulo dos: Que la fe sin las obras vana es. (Coro) Muestra t fe sin obras, lo que dices creer (uh) Por medio de mi obrar te mostrar mi fe. (ah)

A celebrar la fe (4) A celebrar la fe en nuestro Seor. (Bis)

Tenemos a Abraham testigo de la fe, a la Madre de Jess, discpula ideal, pues ellos se confiaron a la voluntad de Dios, (uh) nos dan un testimonio a seguir.

A celebrar la fe (4)

A celebrar la fe en nuestro Seor. (Bis)

A celebrar la fe, la paz y el amor, Pues son los dones que nos da el Seor. Manifestemos hoy que creemos en Jess, (uh) Su amado Hijo, nuestro salvador.

A celebrar la fe (4) A celebrar la fe en nuestro Seor. (Bis)

Autor e intrprete: Santiago de la Cruz

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Ven Espritu Estamos reunidos ante ti, Seor, y queremos ser llenados de tu Espritu de Amor. En este momento te invitamos a pasar Para que con tu presencia hoy nos vengas a abrazar.

Ven Espritu (3) Espritu Santo Ven Espritu (3) renueva mi fe.

Ya se siente tu presencia en este lugar. Y como lenguas de fuego, te empiezas a posar. Derrama sobre nosotros tus dones, oh Seor, y as fortalecidos caminaremos en tu amor.

Autor: Luis Ignacio Orozco Intrprete: Jhonatan Prez

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook La fe es un misterio Hay cosas en la vida de difcil comprensin, Que al analizarlas bien me llevan a dar razn Que en la hostia consagrada Reciba yo al Seor! Es el amor que lo hace, es un misterio de Dios.

La fe es un misterio, un don que Dios da La fe es un misterio, slo tienes que confiar (bis)

Esto slo es razonable no dejo de meditar; mas no es lo que yo piense o quiera escuchar. Desde la lgica humana no se comprender Porque es Verdad Eterna y trascendental.

La fe es un misterio, un don que Dios da La fe es un misterio, slo tienes que confiar (bis)

Fue por amor que te vino a salvar En la Eucarista se quiso quedar En tiempo difcil a tu lado l est En tus oraciones, l te escuchar

La fe es un misterio, un don que Dios da La fe es un misterio, slo tienes que confiar (bis)

Slo tienes que confiar (4x)

Autor: Juan Carlos Rosario Intrprete: P. Jos Amable Durn

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook As eres Tan humilde, tan pequeo que te escondes en el alma, eres t; pero eres tan grande que te haces as pequeo, mi Jess. Eres el amor eterno, la alegra perdurable que no acaba. Eres el Alfa y la Omega, todo amor, todo grandeza, eres Dios.

As eres T en la Sagrada Eucarista. As eres Dios, grande y pequeo a la vez. Slo por amor, te quedaste en pan y vino, Y hoy te entrego yo mi amor Para ser uno contigo en la comunin. Te entrego mi corazn Para ser uno contigo en la comunin.

Te entregaste por nosotros y nos das tu cuerpo y sangre por amor. Eres el Pan de la Vida, alimento que nos salva, mi Seor. Si con fe te recibimos, nos llenaremos de fuerza espiritual.

Celebramos

tu

memoria,

este

es

nuestro

sacramento

de

la

fe.

Autor e intrprete: Juan Alberto Mieses

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Ests aqu S que ests en mi interior, Jess. (Bis)

Tantas pruebas en la vida que inquietan mi corazn, queriendo cambiar la paz de mi alma por angustia, tristeza y dolor. Y me arrojan a la esquina, arremeten contra m, y quiero dejarlo todo, salir de este cuerpo para dejar de sufrir. Pero pienso en un instante que algo est pasando en m, Que aun estando derribado, lacerado y sin fuerzas tengo ganas de vivir. Y descubro de repente que es Dios quien lleg hasta m que me dio las fuerzas para seguir caminando, me dio ganas de vivir.

Yo s que ests aqu, te puedo sentir, (ah) buscando en mi interior, sanando este dolor. Yo s que ests aqu, muy dentro de m, rescatndome, Seor, llenndome de ti.

Tantas pruebas en la vida que inquietan mi corazn, queriendo cambiar la paz de mi alma por angustia, tristeza y dolor. Y me arrojan a la esquina, arremeten contra m, y quiero dejarlo todo, salir de este cuerpo para dejar de sufrir.

Pero pienso en un instante que algo est pasando en m, Que aun estando derribado, lacerado y sin fuerzas tengo ganas de vivir. Y descubro de repente que es Dios quien lleg hasta m que me dio las fuerzas para seguir caminando, me dio ganas de vivir.

Yo s que ests aqu, te puedo sentir, (ah) buscando en mi interior, sanando este dolor. Yo s que ests aqu, muy dentro de m, rescatndome, Seor

Por la fe ya s que T no me abandonas Que cuando yo caa me llevabas cargado, hoy lo comprend.

Yo s que ests aqu, te puedo sentir, (ah) buscando en mi interior, llenndome de amor Yo s que ests aqu, muy dentro de m, rescatndome, Seor, llenndome de ti.

S que ests en mi interior, Jess.

Autor e intrprete: Luis Orlando Batista

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Cristo razn de mi fe En Cristo llamado a dar razn de mi fe.

Me has elegido como discpulo, Seor. T me has llamado A seguir tus pasos hoy.

Para estar contigo me llamaste amigo. Creer en ti, lo mejor que me pudo pasar

Jess, Creer en ti con la certeza de que t nuca me fallars

Jess, Creer en ti con la firmeza De que a tu lado siempre he de estar

Confiando en ti, vivir para ti Darlo todo sin mirar atrs. (bis)

Soy escogido, como profeta me has ungido Un llamado a seguir tus pasos hoy. Para estar contigo me llamaste amigo Creer en ti, lo mejor que me pudo pasar.

Jess, Creer en ti con la certeza De que t nuca me fallars

Jess, Creer en ti con la firmeza De que a tu lado siempre he de estar

Confiando en ti, vivir para ti. Darlo todo sin mirar atrs. (bis)

En Cristo llamado a dar razn de mi fe.

Autor: Jos Israel Cruz Intrprete: Jacobo Lama

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Algrate Mara T eres Virgen por siempre, eres Reina del cielo. Cantaste la felicidad, t viviste en la fe, meditabas en tu corazn; estuviste al pie de la cruz.

Algrate Mara, llena de gracia, has recibido el Espritu, el Seor est contigo.

Algrate Mara, llena de gracia, has recibido el Espritu,

y Jess, tu Hijo, es bendito.

T ests cerca de nosotros, serviste el vino bueno, t nos cuidars hasta el fin, nos dars la fiesta. Cantaste la felicidad, t viviste en la fe, meditabas en tu corazn; estuviste al pie de la cruz.

Algrate Mara, llena de gracia, has recibido el Espritu, el Seor est contigo.

Algrate Mara, llena de gracia, has recibido el Espritu, y Jess, tu Hijo, es bendito.

Autor: Fisner Vailant Intrprete: Elvin Lucilo Torres

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook No es fcil No es fcil creer que en el mundo, sin pecado te pudiste mantener, que aunque los hombres te odiaron, no llegaste a odiar.

No es fcil soportar el sacrificio que marc la vida ese atardecer. Cmo lo pudiste hacer?

No es fcil tener la cruz acuestas camino al calvario sin querer correr. Un ideal hasta realizarlo sangrando por l. No es fcil morir por dar al mundo envuelto en el pecado, un gesto de amor.

Y es porque no es fcil que lo hiciste t. Por eso tu cuerpo sangriento subi hasta la cruz. De veras para m no es fcil seguirte Jess. Pero lo quiero hacer, como lo hizo tu Madre hasta el pie de la cruz.

No es fcil rer, sabiendo que en tu ltima cena antes de partir, Tomar el cliz junto al hombre que te va a entregar. No es fcil aceptar: si el hombre a quien tu llamas piedra es quien te va a negar, por miedo a fracasar.

No es fcil ver que el pueblo que te condena se salva por ti, que siendo Rey de cielo y tierra, se ren de ti. No es fcil aguantar; si con slo una palabra, te puedes salvar.

Y es porque no es fcil que lo hiciste t. Por eso tu cuerpo sangriento subi hasta la cruz. De veras para m no es fcil seguirte Jess.

Pero lo quiero hacer, como lo hizo tu Madre hasta el pie de la cruz.

Lo hiciste porque de lo revelado eres la plenitud, porque Sacerdote y Vctima eres t, Jess. As redimes nuestras vidas desde una cruz, porque no es fcil, lo hiciste t.

Y es porque no es fcil que lo hiciste t. Por eso tu cuerpo sangriento subi hasta la cruz. De veras para m no es fcil seguirte Jess. Pero lo quiero hacer, /como lo hizo tu Madre hasta el pie de la cruz./

Autor e intrprete: Benito Alvarado

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Es fe Es la llama que en un mundo oscuro, hace surgir una brillante luz. la virtud que en medio del desierto llena de esperanza, ayuda con la cruz. Es la energa que en un mundo dbil te fortalece en tu inquietud, la gracia que cuando envejeces renueva el espritu.

Es fe, si sigues firmemente tras la tormenta Es fe, si abandonas el miedo que te amenaza Es fe, si no vacilas, es fe

Es mocin que conduce el alma a un encuentro vivo con Jess, aliento que te da la calma cuando tienes que cargar la cruz. Es impulso que en el seguimiento, mueve a arriesgarte sin miedo a morir. Es promesa cierta que al final de todo llega a plenitud.

Seor mo y Dios mo Seor, t slo tienes palabras de vida eterna T eres el Mesas, el Hijo de Dios vivo

Autor: Elidio Ramn Jimnez Intrprete: Jacobo Lama

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Mi Seor, mi compaero Con mis flaquezas y virtudes, con mi cruz, con mi dolor, caminando voy contigo hacia el Reino del Amor.

Bien me conoces, Seor. Sabes lo que puedo dar, aun as me recibes Para servir, para amar

Mi Seor, mi compaero, contigo yo quiero andar. En mis luchas y cadas tu amor me sostendr.

Mi Jess, y mi maestro, contigo quiero caminar. En los triunfos y fracasos a tu lado quiero estar.

Esta vida es un camino difcil de recorrer, pero contigo a mi lado nada habr de temer.

Ni las mejores ofertas que el mundo me pueda hacer con tu gracia mi Seor me harn cambiar de fe.

Mi Seor, mi compaero, contigo yo quiero andar. En mis luchas y cadas tu amor me sostendr.

Mi Jess, y mi maestro, contigo quiero caminar.

En los triunfos y fracasos /a tu lado quiero estar. /

Autor e intrprete: Hctor Then

Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom) Archivo del blog

marzo (10)

2013 - Seminario Pontificio Santo Toms de Aquino. Santo Domingo D.N., Repblica Dominicana. Plantilla Picture Window. Con la tecnologa de Blogger.

You might also like