You are on page 1of 4

PARITIDO ESTUDIANTIL SOCIALISTA La Justicia es la esperanza de nuestra transparencia

Visin: Establecernos como un partido estudiantil, con prctica de valores y principios fundamentales .Siempre forjando conocimientos solidos, para afrontar retos a futuro.

Misin: El principal objetivo de este partido es formar estudiantes con capacidad de Justicia y tica moral .A la vez, estructurar la parte dogmtica y orgnica de nuestra universidad.Preservando siempre la iguadad y equidad para alcanzar un bien comn.

Para poder desarrollar un trabajo conjunto y eficiente, plantearemos las bases del circulo de estudios y el partido PES por separado, para que de esta manera tenga un entendimiento ms pragmtico y visionario de lo que el grupo desea llevar a cabo. I.-CIRCULO DE ESTUDIOS
Un crculo bien conformado no solo posee integrantes con grandes caractersticas en distintas materias o distintos temas, sino que aparte de eso posee veracidad en sus palabras, empata con cada pensamiento interno del participante, una visin no individualista sino gregaria, derechos y deberes para con el crculo, pero aun se debe resaltar algo, algo que de vida al crculo y que lo diferencie de los dems, a eso le llamaremos la participacin activa y responsable de cada integrante, ya que un buen circulo debe estar a la vanguardia y competencia de los crculos de estudios. Debemos ser un crculo que desarrolle variados temas, pero que a la par los contraste con la situacin actual del pas. Reiterar el compromiso de la lealtad y la fidelidad a los compaeros, y personificar nuestro pensamiento dentro y fuera del crculo de estudios, ya que de esta forma pondremos en prctica nuestras habilidades acadmicas en muchos lugares. Resolver problemas de contenido legal como tambin de contenido moral, trabajar como un grupo diversificado pero compuesto con un solo pensamiento, la Justicia. Integrar un pensamiento de comunidad, apoyo y equidad donde cada persona tenga el mismo valor que la otra, de esta manera podremos formular una serie de conclusiones y hasta tesis legales donde habr ms de un defensor que la respalde. Para finalizar, dejo esto al propio criterio de cada uno de los prximos integrantes de la casa comn, no nos dejemos llevar por nuestros sentimientos, sino por nuestra razn, ya que perder la razn y los sentimientos nos llevaran al principio de la hipocresa y el narcicismo didctico.

II.- PARTIDO ESTUDIANTIL SOCIALISTA (PES) Ahora pasaremos a explicar nuestras bases de pensamiento y trabajo a futuro: Conciliaremos como bases la lealtad y fidelidad poltica en contraste con todos nuestros hermanos. Respetaremos la religin, direccin poltica-econmica, pero todo esto dentro de un contraste de unin y solidaridad. Reivindicaremos el pensamiento comn-socialista donde su principal accionar fue de la igualdad y justicia para todos. Defenderemos nuestras bases con entereza e inteligencia, y reprocharemos a quienes nos confundan con un movimiento radical y mal conformado. Tendremos pensadores jvenes, a los cuales se les dar un voto de confianza para todas las reuniones. La participacin ser ordenada y deleitosa para cada uno de los integrantes del partido, ya que habrn variadas opiniones y aun ms crticas constructivas. Desarrollaremos un plan de gobierno viable y responsable. Respetaremos a nuestros representantes, y ellos a nosotros. No habr favoritismos ni tapamientos. Se dar escritura y lectura de un libro de sesiones. Tendremos paseos y almuerzos de confraternidad. Velaremos por los derechos y deberes de cada uno de los integrantes. Para finalizar, el partido no busca resaltar nombres a futuro y tampoco piensa perdonar actos de corrupcin. No buscamos nmeros ni riquezas sino un grupo bien conformado que sea la pirmide de nuestros pensamientos. Como paradigma buscamos ms que todo la transparencia entre todos sus partidarios. Ni el tiempo, ni la adversidad sern barreras para poder conquistar nuestros objetivos, el limite lo ponemos nosotros, JAMAS NOS RENDIREMOS, JAMAS!

Bueno habiendo hecho dar a conocer nuestros objetivos como circulo de estudios y ala vez como partido poltico , esperamos la pronta respuesta de su digna persona.

Atentamente. -----------------------------------------------Marco Antonio Lozano Vilcapoma.

--------------------------------------------------Matt Alvarado Huamn.

You might also like