You are on page 1of 10

CURRICULUM VITAE

Datos Personales:
Nombre y Apellidos Edad D.N.I. Estado Civil: Direccin Telfono Celular: Correo Electrnico : : : : : : Eneida Sofa Sauna Castillo Quiruvilca, 19 de Noviembre de 1984 27 42829535 Soltera Leonardo Da Vince # 658 Urb. Sto. Dominguito - Trujillo 044 - 291344 978366856 (RPC) soffy_forever@hotmail.com

Lugar y Fecha de Nac. :

Objetivo:
Asumir con absoluta responsabilidad, cumpliendo cabalmente los trabajos que se me asignen y todas las obligaciones puestas en mis manos, ya que estos trabajos sern indispensables para mi experiencia en el campo laboral y para mi crecimiento profesional.

Habilidades y Caractersticas:
Honesta, responsable, puntual y leal Liderazgo Trabajo en Equipo Actitud de aprendizaje Resolucin de conflictos Trabajo bajo presin Manejos de Programas de Microsoft Office

Formacin acadmica:

Primarios

Centro Educativo 81578 (1991- 1992) Centro Educativo Gustavo Res (1993 - 1994) Centro Educativo 80006 (1995- 1996)

Secundarios

I.E. Mara Negrn Ugarte (1997 - 1999) I.E.P. Hermanos Blanco (2000 - 2001)

Superior

Universidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Biolgicas Escuela Acadmico Profesional de Ciencias Biolgicas. BACHILLER EN CIENCIAS BIOLGICAS (2003 2009)

Experiencia Laboral:
Fecha: 19/03/2011 19/01/2012. Puesto ocupado: Tcnico de Aseguramiento de la Calidad (TAC). Tipo de Empresa: Green Per S.A. Actividades: Supervisar el Proceso de Tratamiento de Agua. Asistente de laboratorio microbiolgico. Realizar muestreos microbiolgicos de: Producto terminado de Esparrago blanco y Esparrago verde. Palta y Alcachofa Hisopado de mesas y fajas de proceso. Muestreos de ambientes. Lavado de guantes del personal (inicio y durante el proceso)

Hisopado de jabas, cuchillos y/o otros. Checklist del concesionario del comedor. Muestreos de utensilios de cocina, de ambientes y de alimentos. Preparacin de medios de cultivos, esterilizacin de materiales de laboratorio, entre otros. Realizar Pruebas de Estabilidad de Conservas. (pH, olor, sabor, textura). Realizar Anlisis Organolpticos de producto terminado de conserva. Inspeccionar y verificar el saneamiento correcto de las naves de fresco, conserva y cmaras de almacenamiento del producto, para iniciar los procesos correspondientes de la planta. Supervisar el cumplimento de las BPM del personal. Checklist de los formatos de la inspeccin de la planta, verificacin de la indumentaria del personal, formatos de estabilidad de conservas. Realizar calibraciones de equipos; turbidmetro, pH metro, verniers, micrmetros, y/o otros. Ingresar los resultados de pruebas de estabilidad de conserva para los clientes, indicadores de las inspecciones de la planta y del proceso de tratamiento de agua a la base de datos. Encargada del archivo general de los diferentes formatos de los procesos de la planta.

Fecha: 08/03/2010 hasta 15/06/2010. Puesto ocupado: Tcnico de Aseguramiento de la Calidad (TAC). Tipo de Empresa: Inversiones Per Pacfico S.A Actividades: Trabaje en dos Areas: rea de Curado (Saki Ika - producto terminado) rea de Congelado Supervisar el cumplimento de las BPM del personal. Supervisar y verificar el saneamiento correcto de planta. Supervisar la recepcin de materia prima. Supervisar, controlar, verificar, y analizar los diferentes procesos del producto y sus derivados elaborados en dicha empresa.

Supervisar y verificar el embarque del producto terminado. Llenado de formatos de calidad, presentar informes y reportes diarios sobre los procesos correspondientes.

Fecha: 01/09/2009 hasta el 07/12/2009 Puesto ocupado: Asistente de Supervisor de Seguridad y Prevencionista de Riesgos Tipo de Empresa: Refinera PETRO-PERU Talara Actividades: Supervisar el uso correcto de la indumentaria del personal. Supervisar y verificar la seguridad de los equipos y maquinarias en uso de la obra. Supervisar las actividades de la obra de Reemplazo de la Red Contra Incendio, y asistir en todo referente a la obra.

Prcticas Profesionales:
Fecha: 21/07/2010 hasta 30/12/2010 Puesto ocupado: Asistente de Control de Calidad y del Laboratorio Microbiolgico. Tipo de Empresa: Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. Actividades: Realizar muestreos microbiolgicos de ambientes, producto terminado de jugo Lber, Gaseosas, pulpa y agua de proceso. Supervisar, verificar, analizar y controlar los procesos de: Proceso de Elaboracin del Jugo Lber Proceso de Gaseosas Cassinelli. Proceso de Agua de Mesa Cassinelli. Proceso de Soplado de Botellas. Proceso de Etiquetado de Botellas Supervisar los insumos y el estado del producto terminado en el almacn. Supervisar la recepcin de los diferentes insumos.

Supervisar el cumplimento de las BPM del personal. Supervisar el saneado correspondiente de la Planta. Supervisar y verificar el procesos de desratizacin de todos los ambientes de la planta Llenado de formatos de calidad.

Prcticas Pre Profesionales:


PRCTICAS PRE PROFESIONALES EN LA SUB GERENCIA DE GESTIN AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIN DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD. En el periodo del 21 de Febrero del 2008 hasta el 30 de Mayo del 2008.

Cursos:
MS. WORD (NIVEL AVANZADO) Ms. OFFICE 2007 PROFESIONAL CENTRO DE INFORMTICA de la Facultad de Ciencias Econmicas de la Universidad Nacional de Trujillo. Del 03 al 28 de Noviembre del 2008.

MS. EXCEL (NIVEL BSICO) Ms. OFFICE 2007 PROFESIONAL CENTRO DE INFORMTICA de la Facultad de Ciencias Econmicas de la Universidad Nacional de Trujillo. Del 03 al 19 de Diciembre del 2008.

DIPLOMADO EN DIRECCIN ESTRTEGICA, ORGANIZACIN DE PROCESOS Y MARKETING EN SALUD, Universidad Nacional de Trujillo. (Del 07 de Junio al 13 de Setiembre).

DIPLOMADO EN TECNOLGA DE GESTIN Y DE LA CALIDAD EN LOS ALIMENTOS, Universidad Nacional de Trujillo. (Del 19 Julio al 10 de Octubre).

Seminarios y Congresos:
Participante Curso Taller: JVENES EMPRESARIOS. Universidad Csar Vallejo (Del 28 de Septiembre al 14 de Diciembre del 2002). Participante II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS BIOLGICAS Y IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE BIOLOGA. Universidad Nacional de Trujillo (Del 15 al 18 Octubre del 2003). Participante X CONGRESO NACIONAL DE BOTNICA, V SIMPOSIO NACIONAL DE ETNOBOTNICA Y BOTNICA Y I REUNIN DE LA ASOCIACIN PERUANA DE HERBARIOS, Universidad Nacional de Trujillo (Del 02 al 05 de Mayo del 2004). Participante II FORUM REGIONAL DE MINERA: FORMACIN Y

PROMOCIN DE LA MINERA. Gobierno Regional de la Libertad (El 08 de Agosto del 2007). Participante III CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS DE MINAS. Universidad Nacional de Trujillo (Del 05 al 09 de Noviembre del 2007). Participante CHARLAS TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS. Sociedad Peruana de la Cruz Roja (El 14 y 16 de Noviembre del 2007). Participante I SEMINARIO INTERNACIONAL DE IMPLEMENTACIN Y AUDITORIA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIN DE LA

CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, SEGN NORMAS ISO 9001, ISO 14001 Y OSHAS 18001. Universidad Antenor Orrego, Global Engineering (El 02, 09, 16 y 23 de Febrero del 2008).

Participante III SIMPOSIO SOBRE MTODOS ANTICONCEPTIVOS, FERTILIZACON ASISTIDA EN HUMANOS, MANIPULACON, CONGELACIN, TRANSPLANTE DE EMBRIONES Y LEGISLACON DE EMBRIONES, Universidad Nacional de Trujillo. (El 13 de Marzo del 2008) Participante En el CICLO DE CONFERENCIAS: ENFERMEDADES EN CULTIVOS DE INTERS ECONMICO: SITUACIN ACTUAL Y ALTERNATIVAS EN LA LUCHA CONTRA LOS FITOPATGENOS. Universidad Nacional de Trujillo. (Del 21 al 25 Julio del 2008). Participante Conferencia MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN

CHAVIMOCHIC, Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. (El 22 de Agosto del 2008). Participante VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLGICAS, IX CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE BIOLOGA Y II SIMPOSIUM DE ESTUDIANTES DE EDUCACIN EN CIENCIAS BIOLGICAS, Universidad Nacional de Piura. (Del 05 al 10 de Octubre del 2008). Organizadora IV SIMPOSIO SOBRE MTODOS ANTICONCEPTIVOS, FERTILIZACON ASISTIDA EN HUMANOS, MANIPULACON, CONGELACIN TRANSPLANTE DE EMBRIONES Y LEGISLACON DE EMBRIONES, Universidad Nacional de Trujillo. (El 12 de Marzo del 2009). Participante En el CICLO DE CONFERENCIAS: EL ESTAMOS

ENCAMINADOS

PARA

ALCANZAR

DESARROLLO

BIOTECNOLGICO

EN

EL

PAS?:

AVANCES,

ALTERNATIVS.

Universidad Nacional de Trujillo. (Del 23 al 27 Marzo del 2009). Participante PRE CONGRESO INTERNACIONAL DE ECOLOGA Y MEDIO AMBIENTE: CAMBIOS CLIMTICOS, Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. (El 9, 10 y 11 de Junio del 2009).

Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO: ECONOMA DE LA SALUD Y SISTEMAS DE EVALUACIN DE SERVICIOS SANITARIOS, Universidad Nacional de Trujillo. (El 07 de Junio del 2009). Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO:

PLANEAMIENTO ESTRTEGICO EN EL SECTOR SALUD, Universidad Nacional de Trujillo. (El 14 de Junio del 2009). Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO: GESTIN DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD, Universidad Nacional de Trujillo. (El 28 de Junio del 2009). Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO: GESTIN DE RECURSOS HUMANOS, Universidad Nacional de Trujillo. (El 12 de Julio del 2009). Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO: GESTIN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA, Universidad Nacional de Trujillo. (El 09 de Agosto del 2009). Participante SEMINARIO TALLER TEORICO PRCTICO:

BIOTECNOLOGA AGROINDUSTRIAL Y RECURSOS POTENCIALES, Universidad Nacional de Trujillo. (El 19 de Julio del 2009).

Participante

SEMINARIO

TALLER

TEORICO

PRCTICO:

MICROBIOLOGA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, Universidad Nacional de Trujillo. (El 08 de Agosto del 2009). Participante SEMINARIO DE LA TALLER TEORICO DE LOS PRCTICO: ALIMENTOS,

TECNOLOGA

CONSERVACIN

Universidad Nacional de Trujillo. (El 22 de Agosto del 2009).

Referencias:

Dr. HEBER ROBLES CASTILLO, DECANO CONSEJO REGIONAL IV LA LIBERTAD. Catedrtico de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, Facultad de Ciencias Biolgicas. RPM: #588882

ING. WILMAR CASTILLO ESPINOZA Inversiones Per Pacifico S.A. Celular: 943120056 Nextel: 600*6526 ING. GERMN GARCA Jefe de Planta Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. Celular: 948310682 Mlgo: ROSMERY CARDOZA DVILA Jefe del rea de BPM y Microbiologa

Green Per S.A. Celular: 987585560 ING.IVN CASTRO VILLANUEVA Jefe del rea de Aseguramiento de la Calidad. Green Per S.A. Celular: 981001647

You might also like