You are on page 1of 15

tierraconamor.blogspot.com.

es

Tierra con Amor

LA ENERGIA DEL AMOR INCONDICIONAL

QU ES LA ENERGA DEL AMOR INCONDICIONAL La Energa del Amor Incondicional significa energa del vaco. Sabemos gracias a la fsica cuntica, que en el vaco cuntico o campo de punto cero, existe la energa original que dio vida a todo lo que existe. Los Taostas llaman a sta energa Wuchi, los religiosos la llaman Dis y los fsicos, partculas tipo Bosn de Higgs. Esta Energa se da de forma gratuita. La recibimos gratuitamente del mundo espiritual, a su vez, nosotr@s debemos darla igual, es una incoherencia cobrar por ella. QU NO ES LA ENERGA DEL AMOR INCONDICIONAL 1. No es exclusivamente un mtodo de sanacin por imposicin de manos Esta ltima es tan solo una de las tcnicas usadas para canalizar energa y dirigirla all donde es necesario. 2. No es magia Es un mtodo basado en la respiracin, la meditacin, la calma mental/emocional y el amor. Su objetivo es la sanacin y la felicidad, por lo tanto, se aleja directamente de cualquier prctica de brujera, santera, rituales, magias diversas y todo ese mundo mstico, misterioso y oculto que, siendo respetable, no tiene nada que ver con esta Energa. 3. No es espiritismo No necesitamos invocar ni comunicarnos con ngeles, guas, seres de luz, extraterrestres, espritus o similares formas de vida de otros mundos, cuya existencia est fuera de toda duda y cumplen su funcin. Por lo tanto, est abierta a aquellos que no crean en este tipo de manifestaciones. Aclaro dos puntos: A) Esta Energa es con la que vibran los guas, seres de Luz, Maestros ascendidos, ngeles... solamente que ellos vibran en esa energa a un nivel mucho ms elevado, al estar en un plano menos denso, ms ligero que el nuestro por su alta evolucin en el Amor. Esto hace posible que a travs del Amor que ellos nos ofrecen nos hagan sentirnos unidos con la energa de todo el Universo y con ellos en una colaboracin conjunta en cualquier tipo de intervencin o accin. Solo hay que tener conciencia de ello para despertar a esta realidad. B) Al pasar Energa del Amor Incondicional, si queremos tomar conciencia de que estamos acompaados por un mundo espiritual cuando la practicamos lo

-1-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

que no se puede hacer al pasar esta Energa es tomar una actitud irresponsable sobre nuestras acciones como cauce que somos y terapeutas. La responsabilidad es nuestra y no de seres extracorpreos, porque se puede caer en la irresponsabilidad de pasarle nuestra accin a estos seres, justificndolo diciendo que me abandono a la energa, a ellos, que ellos saben bien lo que hacen, nuestra misin es estar ah como cauces y dejarnos llevar por la intuicin y por los mensajes que podemos recibir para actuar y sin perder la perspectiva de que estamos colaborando y cooperando con fuentes y energas que se ponen al servicio de nosotros para que sepamos trabajar con ellas. CMO FUNCIONA LA ENERGA DEL AMOR INCONDICIONAL 1. Esta Energa provoca una armonizacin y reequilibrio de todo el sistema energtico del cuerpo, con lo que se recupera la salud y la felicidad viene a la vida, ya que sana tanto la mente como el cuerpo, que actan como una sola unidad inseparable. Pero si la persona no toma conciencia de la responsabilidad de su vida, que esta Energa ha ido desbloqueando, se volvern otra vez a repetir los patrones y los bloqueos volvern. 2. Es un mtodo de canalizacin de energa pura a travs del cuerpo. Forma parte de todos nosotros y su caracterstica principal es que es canalizada, para as llegar a la persona o situacin que necesita un aporte de Energa. Es por eso, que necesitamos mantener nuestro Canal puro y limpio, para no bloquear ni interferir en la canalizacin de esta Energa y la mejor forma de tener este canal limpio es ausentar al Ego de l, tanto durante la sesin como tomando esta actitud en la vida cotidiana. CARACTERSTICAS DE LA ENERGA DEL AMOR INCONDICIONAL 1. Es un mtodo muy fcil de aprender y de usar, apto para cualquier persona y de cualquier edad y con el tiempo llega a convertirse en un verdadero estilo de vida de Amor Incondicional. Si estamos abiertos al movimiento interno, puede llegar a revolucionar nuestra vida desde el mensaje de Amor Incondicional que nos trae. 2. Es un mtodo inicitico, es decir, se necesita a una persona que est dispuesta a ser cauce dinamizador de la energa, donde a travs de unas mnimas pautas que va dirigiendo al receptor, pueda empezar a canalizar esta energa. Tambin es importante que tenga una cierta experiencia inicial en ella, pero lo que hace que esta energa la pueda recibir el receptor es la capacidad de amar del transmisor, para que la persona que se inicia se conciencie de ella.

-2-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

INDICACIONES ANTES DE LA SESIN La Energa se puede aplicar tanto a las personas como a todo lo que queramos; animales, plantas, alimentos, medicamentos su efecto siempre es bueno. Si alguien no quiere que le pasemos Energa, no insistamos, debemos respetar su libertad. Esta actitud de insistir por nuestra parte es algo frecuente que nos puede pasar al principio. Conocer algo nuevo y bueno para nosotr@s nos sugiere querer compartirlo con todo el mundo, pero hay que respetar los ritmos y estados de cada persona y lo ms importante es la Libertad. El lugar donde pasemos Energa tiene que ser lo ms agradable posible, tanto para el Pasador o Canal (nosotr@s) como para la persona que lo recibe, que se sientan cmodos. Si el lugar no rene las condiciones deseables, no pasa nada, la Energa tambin acta. La persona receptora no tiene que desprenderse de su ropa ni de nada, la Energa acta directamente sobre cualquier superficie. Podemos preguntar al recept@r si desea algn tipo de msica o no... si quiere algn tipo de aroma, incienso Estas premisas se tienen en cuenta para que se sienta lo ms cmodo posible pero debe ser el receptor quien elija siempre. Antes de iniciar la sesin hay que preveer que nada nos pueda distraer en la medida de lo posible, por lo tanto mviles y telfonos apagados, etc Si tenemos animales de compaa con mucho cario les hacemos salir de la habitacin, sobre todo los gatos que son muy sensibles a la Energa. Se dan casos de saltar a la camilla o colocarse encima de la persona que est recibindola pudiendo molestar o asustar. Hay animales de compaa que se educan ell@s mism@s y se quedan relajad@s ante la sesin y estn quietos. Por lo tanto queda a eleccin del pasador. Se intentar estar en silencio para crear un clima y estado ms receptivos a la Energa. Normalmente estamos siempre hablando y este espacio de silencio viene muy bien para sentirnos aunque no estemos todava muy acostumbrados al silencio. Si la persona por cualquier motivo necesita hablar que lo haga, no hay problema, la Energa la va a recibir igual. Intentaremos que la habitacin est en penumbra, esto ayuda a centrarnos y crear un ambiente clido, pero no es imprescindible. Tampoco es bueno una habitacin completamente a oscuras si no conocemos bien a la persona para que no sienta su intimidad invadida, se lo preguntaremos. Le indicaremos que debe intentar no pensar en nada y dejarse llevar por lo que vaya sintiendo. Y cuando los dos estemos ya preparados para la sesin, empezamos.

-3-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

Iniciamos la sesin con una respiracin diafragmtica. A medida que practiquemos esta respiracin, cada vez ms rpidamente entraremos en un estado de conciencia energtica, por lo tanto, no creamos que porque no tenemos las manos impuestas a la persona, no le est llegando la Energa. sta es un estado de conciencia y desde el primer momento que usamos la respiracin, se activa y sentimos que somos Energa y canal a la vez. No hay que llamarla, porque ella Es y Est siempre, porque nosotros somos y estamos siempre. Con el tiempo, podemos llegar a prescindir de la respiracin inicial para empezar una sesin, porque ya sabremos con claridad que no es cuestin de conectarse a algo cuando uno va a pasar Energa (dar Amor). Cuando uno acta en la vida con conciencia de Amor, ya est conectado. Por lo tanto, tampoco habr que desconectar de nada. No podemos disociar la Energa del Amor porque es una misma cosa en forma y en accin. Solo tenemos que despertar a la Energa y esto significa despertar a nosotr@s, desde la re-iniciacin. Digo re-iniciacin, porque venimos de un lugar, el otro plano espiritual, donde ya tenemos plena conciencia de esta Energa. Para que la Energa pueda sanar a una persona de cualquier dolencia hay que darle de 4 a 25 sesiones de una hora u hora y media de duracin y con constancia diaria. De esta forma existir una elevada probabilidad de aminorar, aliviar o quitar el dolor, segn la patologa y lo avanzada que est. Nunca despertaremos expectativas, por muy cercana que sintamos a la persona de nosotr@s, porque es posible que la Energa est haciendo su trabajo en otro lugar que nosotros desconocemos de momento o con otra patologa encadenada a la que la persona dice y ella y los mdicos desconocen o tambin puede ser algo de origen emocional. Si no se produce la sanacin, puede ser por varios motivos. A veces porque no sabemos cul fue el propsito de esa persona al reencarnar con esa enfermedad. Pudo elegirla por aprendizaje en esta vida y as sufrir en sus propias carnes algo que ella mism@ provoc a alguien y necesita experimentar el dolor que provoc a otr@s. Tambin puede ser que la persona tenga un cierto escepticismo y haya venido a la sesin alentada por alguien, pero no convencida por ella misma. Entonces se puede cerrar el canal, la Energa lo respeta y se dirige donde cree conveniente que tiene que estar. Tambin puede ser que la persona no modifica hbitos ni comportamientos perjudiciales para su salud y estado emocional o no realiza trabajo emocional alguno. Entonces de nada servir la transmisin de Energa si la persona no toma conciencia de su propia vida y es responsable de ella para avanzar.

-4-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

Tambin puede ser que el Pasador de Energa no lleve una vida sana o no trabaje su ego para que el canal est siempre limpio y que predomine en l la Humildad desde una prctica diaria. De nosotr@s depende mucho la sanacin como canal, con mayor o menor intensidad, en esa medida se sanar antes o despus o no se sanar, segn lo expuesto. Por ejemplo, cuando una tubera est limpia, el agua circula con mayor fluidez y sabe mejor no? pues esto es igual. Si el pasador puede antes de la sesin pasarse a si mismo Energas, que lo haga para sentirse mejor. Pero si no puede no pasa nada, con esta conciencia de Amor Incondicional es suficiente. Siempre est el libre albedro de cada uno, hacer lo que sienta. Hay que intentar tener siempre antes de una sesin un estado positivo preferentemente, pero si no es as, no le vamos a contagiar nuestro estado de nimo o fsico a esa persona. Se lo contagiaremos si nosotros creemos en ello, pero si no, el beneficio ser doble, para ella y para nosotros. Hay que dejar claro que el pasador de Energa no cura, solo es un mero cauce por donde pasa la Energa. Debe vivir con Fidelidad en el Amor Incondicional y adems pasarla siempre que lo sienta. Insisto en ello porque es muy importante ya que en la medida que lo hagamos cuando lo sintamos, ms fcil ser para la Energa hacer su trabajo. Cuando estamos pasndola, no solo suceden cosas en las personas a quienes se la pasamos, si no en nosotr@s tambin. La Energa transforma todo estado cuando se activa desde la conciencia y su movimiento. Es muy importante, cuando la gente empiece a ver los resultados positivos y buenos que genera la Energa, no dejarnos nunca venerar por ellos porque si lo hacemos, poco espacio real le estamos dando a la Energa. Realmente demostraremos que son otros nuestros intereses, pero desde luego nunca ni la Humildad ni el Amor Incondicional, tan solo el engrandecimiento del ego. INDICACIONES DURANTE LA SESIN Durante la sesin a la persona le puede dar una crisis de dolor, en ese momento tenemos que decirle que inhale profundamente por la nariz el aire llevndolo hacia el abdomen, que lo mantenga durante tres segundos, lo exhale muy lentamente, repose tres segundos sin respirar y que repita este ciclo de respiracin hasta que se calme. No durar mucho, tenemos que confiar profundamente en la Energa que est haciendo su trabajo. La Energa va desbloqueando nudos energticos que parten de emociones y sentimientos mal canalizados y por lo tanto, tienen una repercusin psicosomtica, estn atados al cuerpo fsico, de ah la razn muy posible y probable de la crisis de dolor. Luego hablaremos de una forma ms amplia de la psicomatizacin, teniendo un origen emocional ese dolor o enfermedad.

-5-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

Si la persona durante la sesin empieza a hablarnos porque quiere desahogarse con nosotr@s, nuestra actitud debe ser de acompaamiento. Que se sienta a gusto con nosotr@s y que seamos cercanos. Si dice algo que no est en consonancia con nuestros valores ticos, en ese momento asentar y luego hablar con ell@. Se puede dar el caso de que se quede dormido, puede ser muy comn, no pasa nada, la Energa est dndole lo que realmente le hace falta, descanso fsico. Hay casos de personas que se desaniman con la transmisin de Energa, porque solo les produce sueo, esto suele darse tanto en personas que lo reciben en sesiones como las que asisten a los talleres. Por su impaciencia e ignorancia de la accin sanadora que produce la Energa y creyendo que tan solo produce sueo, abandonan porque en el fondo estn a la expectativa de algo ms. Pero ese algo ms solo la Energa lo sabe, cundo y cmo tiene que hacerlo. En ese momento con el sueo est desbloqueando el posible estrs con descanso y relax y se puede dar el caso que ese sueo sea una conexin para un despliegue Astral. Puede causar sensaciones de flotar, ver colores en su estado ms puro en formas de luces, sensacin de dj vu, ir a vidas pasadas. Tambin ver situaciones de la vida diaria y como se pueden solucionar. El pasador ante todas estas situaciones debe mantener una actitud serena, no darles mayor importancia de la que tienen y tratarlas con naturalidad y sencillez. Por eso es importante que el pasador que se introduce en este mundo se forme antes para saber reaccionar ante situaciones que se le pueden presentar y saber cmo intervenir en cada una de ellas. Al mismo tiempo y a base de muchas terapias, ir aprendiendo poco a poco, desde nosotr@s mism@s con nuestras experiencias y con los dems. Si durante la sesin la persona no se ha desahogado, que ser lo ms probable, tenemos que estar atentos a ella de una forma discreta. Si no nos dice nada, le decimos que si quiere agua, seguramente nos dir que s, se la ofrecemos porque seguro que la necesitar y es tambin una forma de romper el hielo para preguntarle como est y cmo se siente, si nos responde de forma monosilbica y por lo tanto no parece que quiera comunicarse, la respetamos y le decimos, si queremos, que estamos a su disposicin para lo que le haga falta. Podemos encontrarnos el caso de una persona que entre en crisis emocional y llegue a tener convulsiones e hiperventilacin, esto impacta mucho. En esta situacin volvamos a confiar profundamente en la Energa, mantengamos la calma, ya que est haciendo su trabajo, es inteligente por s misma. La Energa se manifiesta en el pasador para sanar en funcin de las capacidades energticas y sanadoras que tenga, nunca nos va a dar algo que no podamos experimentar en una sesin, por lo tanto, si nos encontramos con algo as, es un signo de que nuestras capacidades van aumentando, lo cual nos tenemos que alegrar de ello y no asustar, porque a cada pasador le llega aquella dolencia de una persona que est preparado para ser canal.

-6-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

Pero aqu tenemos que tener en cuenta varias cosas, confiar en la Energa, no estamos solos, estamos cooperando con el mundo espiritual en esa intervencin. Esta colaboracin no nos exime de responsabilidad a la hora de nuestra funcin, no podemos decir: Como confo en la Energa, que los Seres de Luz acten No. Si vemos por algn motivo que la hiperventilacin o la convulsin van cada vez a ms, tenemos que practicarle la respiracin diafragmtica sin parar de pasarle Energa. As que hacemos lo siguiente: sin perder nosotros la calma ni un instante y demostrando seguridad en nosotr@s mism@s, lo inducimos a la respiracin diafragmtica. El tiempo en segundos lo iremos ampliando segn se vaya relajando cada vez ms. Cuando salga de la crisis, seguimos con la sesin. Al despertar puede sentir la sensacin de inmovilidad, de prdida del habla, mareo y si quiere hablar, balbucear. Hay que decirle cuando despierte, aunque no pueda comunicarse, que lo que le ha sucedido es normal y que no se preocupe que est bien, lo que le ha pasado es que ha tenido un fuerte desbloqueo energtico emocional y que poco a poco ir saliendo de ese estado. Es importante al salir de este estado que no realice esfuerzo fsico, ni preste atencin permanente a algo como conducir, o situaciones que le puedan alterar... Lo ideal es entrar en contacto con un espacio lo ms natural posible donde haya naturaleza, que se quede un buen rato ah y que esta respiracin la haga durante un tiempo. INDICACIONES DESPUS DE LA SESIN Tenemos que estar muy centrados durante al menos cinco meses o el tiempo que sintamos, antes de pasar Energa a los dems, e incluso evitar durante un tiempo hacer envos a distancia a no ser que sea en situaciones puntuales. Siempre tenemos que dejarnos llevar por aquello que sintamos, que la intuicin se desarrolle pero eso se dar cuando vayamos adquiriendo experiencia en la Energa. Y sera importante que apuntramos en un bloc nuestros avances y descubrimientos de lo que vamos experimentando. Cada dolor tiene su por qu y salvo que sea por algo causal como un golpe, una infeccin externa, virus, etc aparentemente no tiene otra patologa, pero exceptuando esto, todo dolor tiene su causa y efecto. Y digo esto ltimo no para contradecirme, porque hasta un golpe o accidente nos puede servir para parar y ver situaciones personales que antes no veamos. La causa puede ser porque aquello que sentimos no est unido con lo que pensamos. Sentimos de una forma y pensamos de otra y actuamos muchas veces de otra, por lo tanto nuestras actitudes en la vida estn divididas permanentemente. No escuchamos al corazn. Evidentemente esto crea un estado emocional que nos divide internamente y se refleja en nuestro cuerpo fsico con alguna patologa, a lo que llamamos psico-somatizacin. Que es lo primero que claramente empieza a quejarse y hace que empecemos a ser conscientes de que algo no va bien? El cuerpo fsico. Pero antes de esa manifestacin de enfermedad o dolor, ya nuestros otros tres

-7-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

cuerpos (mental, emocional y espiritual) nos han estado enviando mensajes para que reaccionemos y pongamos freno a situaciones que hay en la vida que no estn equilibradas. La Energa, ante estas actitudes que se mantienen en la vida diaria, lo que hace es alinear los tres cuerpos desbloqueando sentimientos, emociones y pensamientos para ir sanando poco a poco nuestra enfermedad. Intenta darnos seguridad en aquello que sentimos, pensamos y actuamos, que todo vaya en la misma direccin y as potenciar nuestra espiritualidad que ser el motor principal para que los otros tres cuerpos funcionen a la perfeccin. Pasar Energa en una terapia continua o en un taller de iniciacin, puede tener consecuencias de depuracin a nivel fsico aunque no siempre ocurrir pero generalmente si. Por ejemplo, dolor de cabeza o en las articulaciones, sudar con frecuencia, expulsar un olor poco comn en nosotros, tener mucha sed, ir al bao con mucha frecuencia para defecar siendo el color de la deposicin hasta distinto, el proceso de miccin acentuarse de una forma ms asidua, dolor de riones... Todo esto es consecuencia de la activacin de nuestra conciencia que ya es conocedora de que somos Energa y Ella se hace presente para transformar y mover todo lo que hay en nuestra vida estancado y poner en direccin siempre hacia el Amor Incondicional acompandolo con el ejercicio de nuestra voluntad de cambio de actitud. Durante este proceso depurativo y para calmar el dolor, intentemos empezar por mtodos curativos naturales, pero si con estos no se va, vayamos al mdico y que nos recete lo que crea conveniente aunque no entienda lo que nos pasa. Aunque este proceso es bueno y deseable pasarlo sin tomar nada, pero tampoco pasa nada si no es as y cuando vea conveniente el cuerpo manifestar su ciclo de depuracin otra vez. Es aconsejable en la depuracin tomar mucha agua, no beber alcohol, no fumar y si se fuma que sea lo menos posible, prescindir de comer carne roja, pasarse mucha Energa y estar en contacto todo lo que se pueda con la Naturaleza, seres Amorosos y conectar con nuestro Ser Interior.Cunto tiempo con esta actitud? Hasta que veamos que los efectos de depuracin se van pasando. Cuando empezamos a pensar y a actuar segn lo que sentimos se produce externamente un movimiento. Esto causa a nuestro alrededor reacciones con los seres queridos u otras relaciones, quienes se extraaran de nuestras nuevas decisiones y actitudes desconocidas y extraas para ellos. Aqu est nuestra coherencia con lo que estamos descubriendo, que no es ms que dejarnos sentir por aquello que queremos y que somos realmente. Cuando un@ toma conciencia de que un@ es Energa y que la funcin de la Energa es ir transformando permanentemente todo lo que un@ es y adems estamos a la coherente escucha de Ella y de nuestro corazn para desarrollar nuestros sentimientos, paralizados por miedos que nos impiden ser nosotr@s mism@s, empezaremos a experimentar cambios si nos enfrentamos a nuestras ataduras y miedos. Para que se produzcan esos cambios tenemos que ver qu situaciones hay en nuestra vida que nos estn impidiendo ser nosotr@s

-8-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

mism@s? Miremos nuestra cotidianidad, empezando por familia, pareja, trabajo, amig@s... Cuando empezamos a tomar decisiones basadas en nuestro corazn y queremos cambiar esas ataduras que tenemos, pueden surgir personas allegadas que no nos entienden, nos ponen impedimentos y no respetan el cambio que experimentamos. Tenemos que saber que son personas que nos quieren desde su propio egosmo y quieren hacer con nosotr@s lo que ellas deseen pero no debemos consentirlo. A veces, por miedo a enfrentamientos y conflictos las complacemos pero obrando as sern ellas las que tomen las riendas de nuestra vida por nuestra falta de valenta y de Amor a nosotr@s mism@s, y nos convertimos en sus marionetas al cederles nuestra libertad y de esta forma prostituiremos nuestro sentimiento, nuestra evolucin y nuestras espiritualidad e inclusive llegar a justificar, que no queremos hacer dao a otras personas con la decisin que queremos tomar. Sera bueno preguntarse en esta fase de depuracin Soy yo realmente o son los otros los que hacen que sea lo que ellos quieren que yo sea? Estoy vendiendo mi voluntad, mi sentimiento por miedos? No debemos aislarnos de las relaciones humanas por temor a sufrir. No est mal desear que a uno le quieran, pero tenemos que saber que no todo el mundo tiene la misma capacidad de Amar y no debemos exigir a los que nos quieren y respetan que lo hagan con la misma intensidad que nosotr@s les queremos y respetamos solo porque nos gustara ser correspondidos ante nuestro nuevo cambio y manera de ver las cosas. Si observamos que ellos no respetan nuestro cambio, con mucho Amor seguimos caminando hacia nuestra liberacin interior, porque aqul que lo respete e incluso nos apoye, nos amar en libertad. Porque, quin es ms culpable de desamor, aqul que no ama porque no sabe o aqul que sabiendo amar se inhibe de hacerlo por su defecto? Aqul que sabe Amar. Por lo tanto, nosotros tenemos que entender sus reacciones y comprenderlas, pero que esto no justifique el no tomar la decisin y responsabilidad de nuestros sentimientos parar luchar por ellos. El vivir la Energa no es un mero efecto placebo, es una consecuencia de lo que se puede sentir si damos los pasos necesarios en nuestra vida para acercarnos a la verdad de nosotr@s mism@s, es sentir el Amor en su estado ms puro. Vivir la Energa es un estilo de vida, es un cambio permanente de mentalidad y para eso hay que tener apertura de mente, para poder modificar los pensamientos, porque escuchamos lo que sentimos. Tendremos una mente limpia en la medida en que sintamos la ms profunda intimidad que habita en nuestro corazn y que se dirige hacia la libertad. Las personas que escuchan la Energa del corazn con conciencia, no les importa cambiar de estados, porque al abrirse a Ella todos los procesos se aceleran y todo se transforma. Los miedos se van venciendo con rapidez y facilidad porque son personas fieles al movimiento energtico que provoca la Energa en nuestro corazn y al llevar a la prctica ese sentimiento, se llega a la Felicidad.

-9-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

La esencia y resumen de todo esto es, reconocer las necesidades afectivas propias, los sentimientos y permitir que afloren para tomar conciencia que existen. Es decir, dejar de reprimirlos y pasar a desarrollarlos, para que sean el motivo y motor de nuestra vida. A la hora de actuar hay que hacerlo por lo que se siente y no por lo que se piense. No por lo que se nos ha enseado que es correcto y admitido socialmente, si esto va en contra de lo que se siente. No hay que permitir que los pensamientos, que estn condicionados por multitud de razones, ahoguen los sentimientos. Pero hay que aadir algo a esto: si en la decisin tomada actuamos desde el egosmo, faltando a la Ley del Amor, esto ser actuar desde los egosentimientos, sentimientos que estn mal canalizados, cargados de egosmo. Si en la decisin hay Amor, es un Amo-Sentimiento, un sentimiento bien canalizado lleno de Amor. Pero ahora bien, cuidado, podemos caer en manipular el sentimiento por falta de valenta y miedo siendo el miedo un egosentimiento, creyendo que la decisin que vamos a tomar puede afectar a personas que no tienen culpa de lo que se va a decidir y le vamos a hacer dao en nuestra decisin, pero debemos de tener claro que no nos podemos responsabilizar de los sentimientos que los otros tengan al tomar nuestra decisin. Si actuamos desde el miedo habr ego y no ser la correcta decisin, si actuamos desde una objetividad incondicional ser Amo-sentimientos. No nos auto engaemos, porque puede ser miedo y lo estamos camuflando. Lo ms correcto sera hacernos las siguientes preguntas: A qu o a quin le tengo miedo? y qu decisin tomara si no tuviese miedo y fuese totalmente libre de elegir y hacer lo que siento? Seguro que esas respuestas sern las ms adecuadas a lo que queremos hacer. Vamos a verlo con un ejemplo. Imaginemos que queremos restaurar nuestra casa. Cuando empezamos nos llenamos de polvo, todo est sucio, nos podemos hasta resbalar por el estado de la casa y caer, llenarnos de pintura, darnos golpes, un aseo que quizs no es el que quisiramos tener, muebles sucios, martillazos, dudas pero a medida que vamos dando forma a lo que queremos y sentimos que queremos hacer en la casa, va tomando otro color, forma, espacio, limpieza, decoracin, etc. Nos iremos sintiendo mejor poco a poco verdad? Pues lo que nos sucede a nosotros es ms o menos lo mismo, solo que el trabajo de esta casa es para siempre, porque siempre vamos a descubrir que podremos ir a ms para ser seres de Luz que basan la limpieza de sus vidas en el Amor Incondicional. Y por ltimo, se nos abrirn puertas apasionantes si nos dejamos llevar por todo el mundo espiritual que llevamos dentro, porque eso es lo que somos en esencia, seres espirituales y como misin, descubrir aquello a lo que hemos venido aqu, poniendo el corazn en cada gesto de una forma Incondicional. Os recomiendo el libro de Vicent Guillem Primo Las Leyes Espirituales y concretamente leer el captulo 4 de este libro: La Ley del Amor, para clarificar ms el proceso de eliminacin del egosmo y desarrollo del sentimiento. En su blog http://lasleyesespirituales.blogspot.com/ os podis descargar el libro de forma gratuita y encontraris las tiendas dnde se vende en distintas ciudades

-10-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

de Espaa. Si no tenis puntos de venta cerca contactar a travs del correo de Vicent Guillem Primo lasleyesepirituales@gmail.com y se os enviar por correo ordinario. Con este libro no se hace ningn tipo de negocio ya que ira en contra de la filosofa que el libro transmite, su precio es de 2 euros, que es el coste de la impresin. Estas Leyes han sido transmitidas de forma gratuita y al igual, se difunden al mundo. NO EXISTEN LAS CONTRAINDICACIONES He probado por m mismo y con el consentimiento de otr@s todas las contraindicaciones y ninguna es cierta. Podramos empezar por aquellas personas que se van a operar. No es cierto que la persona se despierta del estado anestsico, lo prob directamente con mi padre y no despert. Paso a contar el testimonio. A mi padre le operaban a vida o muerte. Le tenan que poner una vlvula en el corazn y existan muy pocas posibilidades que al ponrsela sta arrancase. Al colocarla, estuvo unos doce segundos sin arrancar, los mdicos crean que se haba quedado en la operacin, pero empez a arrancar con mucha dificultad, pero arranc. Estuvo en la UCI cinco das y los mdicos no daban crdito a su rpida recuperacin y se inici en la Energa con 78 aos. Hubo cientos de personas apoyando esta operacin enviando Energa de una forma incondicional. La fractura de un hueso, tanto en el momento como das despus, se dice que no se puede pasar Energa porque se acelera el proceso de reconstruccin sea y puede soldar el hueso con deformidad. Tampoco es cierto, lo he probado con personas y al contrario, el proceso va ms rpido, se suelda el hueso con mayor consistencia, aminora el dolor y el proceso de regeneracin del hueso y posibles fibras tocadas se restauran con mayor vitalidad. Por lo tanto, hay que dar Energa en el momento, durante y muy importante, con mucha constancia, despus hasta que se anula el ltimo dolor llegando a la colocacin del hueso en su forma original. Enviar Energa a situaciones concretas y puntuales sin pedir permiso, tambin se puede, por eso para m es cuestionable el pedir permiso. Por ejemplo hacer envos en conflictos de todo tipo, la enviamos sin tener expectativas de solucionar la situacin, solo enviamos y que la Energa haga lo que crea conveniente. Envos generales como a Hospitales, para la paz, para el planeta seguir lo anteriormente dicho. Y as con todo lo que pueda ser un envo a nivel general. Dicen que a la mujer durante el periodo de menstruacin no se le puede pasar Energa porque le puede producir cogulos de sangre y como consecuencia una hemorragia y solo se puede pasar durante los siete das previos del periodo. No es cierto. He hecho la prueba con mujeres que se han

-11-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

ofrecido libremente a ello en ese momento y no ocurri nada negativo, sino todo lo contrario, el dolor disminuy. Estas personas ahora estn iniciadas y se siguen pasando Energa y dicen algunas que el dolor se les ha ido en un 95% y hay periodos que ni lo sienten. Estas personas toman una actitud de conciencia energtica no solo en el periodo sino durante los treinta das del mes, por lo tanto, el efecto ser aun mayor cuando llegue este proceso. Dicen que no es aconsejable aplicarla a embarazadas porque se acelera el proceso de gestacin y el beb puede nacer prematuro. Falso. A esto podramos aadir muchas cosas. Adems digo que no solo cuando la madre est embarazada, sino desde la primera toma de conciencia que la pareja tiene para atraer a ese hijo al mundo. Hacer una meditacin de Amor hacia ese bello ser que viene, que la pareja le enve Energa antes de venir. Previamente antes de la gestacin que la pareja tome una actitud de armona energtica, envindole a su futuro hijo Energa, ese ser lo notar y estar receptivo para nacer y contento porque se le desea para vivir. Esto hay que hacerlo durante todo el tiempo posible y hasta el nacimiento del ni@ para que siga manteniendo esa sintona Amorosa que recibe de la conexin espiritual creada previamente al nacimiento por sus padres. Sera bueno que cuando los padres se pongan a pasar Energa al beb lo hagan en un lugar ntimo y especial para ellos y que ese momento se acompae si se quiere de velas, msica, inciensos, libros, instrumentos No tiene porque ser en casa, se puede estar en contacto con la Naturaleza, pero eso ya es a gusto de cada un@. Pero lo que si sera muy bonito, es hacer una foto del lugar elegido para tomar conciencia de atraer a ese ser a la tierra y ese lugar se ir llenando de Amor y cada cierto tiempo vayan haciendo fotos de la evolucin de ese momento hasta que nazca el ni@. Luego con vuestro hij@ en ese lugar y as con todas las creaciones de vida que la pareja estime oportuno. Sera interesante que los hij@s que vayan naciendo se incorporen a esta nueva forma de atraccin y creacin de vida, hacindoles partcipe al herman@ de este acontecimiento tan importante para l y que ste vaya bebiendo de esa espiritualidad desde pequeo, al igual que lo hicieron con l, que l lo haga con sus herman@s y futura familia. Se dice que no se puede pasar Energa ni se puede iniciar a personas que lleven objetos metlicos porque puede provocar una alteracin elctrica al ser el metal un conductor. No es cierto. Vosotros mismos os iniciasteis y pasasteis Energa con objetos de metal y no pas nada. Se dice que no se puede cruzar manos o piernas a la persona que se le pasa Energa porque se corta el fluir de la Energa. Tampoco es cierto, a veces se ha pasado la Energa teniendo piernas cruzadas y la Energa les inici perfectamente. Hay personas que antes de iniciar una sesin invocan a seres de Luz, guas, maestros, ngeles, etc. nada de esto hace falta antes de iniciar una sesin. Respetable para quien lo haga, pero lo nico que hace falta es que ese acto sea de Amor Incondicional desde tu capacidad y conciencia de Amar. Si limitamos este acto de Amor hacia aquellos que tambin creen en estos seres

-12-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

de Luz, sera un acto de Amor pobre porque no llegara a aquellos que no creen en el mundo espiritual y de esta forma cerramos puertas a personas que creen distinto a nosotr@s. Mi experiencia me dice que en este acto de Amor se han iniciado personas sin creer en Dios y en el mundo Espiritual, porque lo que les llama es el Amor. Y para terminar decir, que pasar Energa del Amor no conoce de contraindicaciones ni barreras limitantes, tan solo el ego y no realizar aquello que sentimos en nuestro corazn desde el Amor Incondicional. ENVIOS A DISTANCIA Se dice que para enviar Energa a distancia hay que pedir permiso, esto es muy relativo, pero si hubiese que pedir permiso sera solo por una circunstancia y an as hasta cuestionable. Cuando vamos a enviar Energa a una persona a diario para hacerle un tratamiento, esta persona va a entrar en una depuracin, como ya se ha especificado antes, donde la primera manifestacin ser en el cuerpo fsico. Si esta persona sin saber lo que le est pasando realmente empieza a tomar frmacos, productos qumicos, semi anula el proceso de depuracin fsica y este proceso hay que vivirlo de la forma ms natural posible y conciente de lo que nos est pasando. Pero yo aun as, dejara la puerta abierta a lo que cada uno sienta, nunca sabemos qu puede generar la Energa en esa persona. En el envo a distancia, hay que llevar al da los tratamientos que le estamos practicando a una persona para ver su evolucin y apuntarlo todo. Cuando pasemos Energa a distancia, actuaremos con las personas de la misma manera que cuando pasamos la Energa in situ, el mismo mtodo. Preguntamos si quiere que le enviemos a distancia y si nos dice que si, pues nos ponemos manos a la obra y si nos pregunta si tiene que hacer algo, le decimos que lo mismo que cuando estamos con ella, nada, intentar buscar un lugar agradable, msica relax, en definitiva, que encuentren un lugar agradable para sentir y estar receptivos a la Energa. Y si nos preguntan si es necesario que se pueda colocar en un lugar a la misma hora que le estamos haciendo el envo le decimos, que no tiene por qu, el efecto lo va a hacer igual haga lo que haga, como si est haciendo cualquier tipo de actividad. La Energa se encarga de actuar por si sola y sabe, dnde, cmo y cuando tiene que hacerlo. Pero si podis acordar una hora sera mejor por el hecho de que se est ms receptivo sintiendo el movimiento energtico, pero hay veces que acordar la hora es difcil. En un cuaderno, vamos anotando todo lo que la persona nos va contando, los sntomas que hemos visto y su evolucin porque de ellos aprenderemos y nos irn dando cada vez ms confianza en los resultados de nuestra intervencin. Dentro de nuestra libertad como pasadores de Energa, estaremos con cada envo el tiempo que creamos conveniente.

-13-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

Todas estas tcnicas que paso a describir, nos servirn al principio para centrarnos en algo, pero poco a poco iremos viendo que todo se va resumiendo en un estado de conciencia e iremos soltando andadores. Tcnica del sustituto. Colocamos a una persona cualquiera (sustituto) delante de nosotr@s como si fuese la persona a la que le vamos a enviar Energa. El sustituto recibir tambin la sesin, pero a la otra persona que no est fsicamente con nosotr@s tambin le llegar, que es a la que en un primer lugar le estamos haciendo el tratamiento. Podemos apoyarnos con fotos de cada persona, nos ayudar a centrarnos y hacemos lo mismo. Le enviamos a la persona como si la tuvisemos delante y nos centramos en la foto. Un mueco de peluche. Imaginemos que la persona es el mueco y le pasamos Energa al mueco. Por lo tanto, coger siempre un referente en el envo que nos haga centrar nuestra atencin, un cojn, una almohada, etc. O podemos tambin, imaginar a esa persona en nuestra mente y que le estamos pasando la Energa. U otra forma, imaginar a esa persona que est en nuestras manos de forma minimizada. Podemos hacer envos a frases o textos o libros que para nosotros pueden tener un sentido muy profundo de vida. Estos envos los podemos programar poniendo la conciencia de una duracin de 24 horas y al da siguiente volver a hacer el envo. Pero todo esto es relativo si acto en conciencia permanente de ser pasador de Energa y siento que la Energa habita en m. No hace falta programar nada, de m fluye la Energa como canal permanentemente. La actitud que vamos a mantener cuando enviamos a distancia va a ser la misma que cuando hacemos un autotratamiento o tratamiento, es un estado de conciencia donde tenemos que enfocar toda la Energa. Somos meros servidores de ella, no debemos entrar en manipular el envo desde lo que nosotr@s creemos, hay que dar libertad a la Energa, que haga lo que crea conveniente. No debemos tener expectativas ante lo que estamos haciendo por muy bien que creamos conocer lo que hace falta tanto a la situacin como a la persona, ya sea una mejora fsica, emocional, mental o espiritual, a una o varias personas, grupos o masas. A este estado le llamaremos: LA NO INTENCION Estar en la conciencia de la no intencin y mantenerse en ese estado no es fcil. Esta actitud es la que hay que tener siempre, en todos los envos, presenciales o a distancia. Tenemos que intentar no distraer la mente, ni que sta pierda el estado de concentracin en la no intencin. Al principio podemos tener la sensacin de no estar haciendo el envo a nada ni a nadie pero lo que nos hace creer esa sensacin es nuestra mente, ella es nuestro ego, que necesita sostenerse en algo que le de seguridad. Para no sentir esa sensacin de prdida de sentido del envo, de tiempo o distraccin tenemos unas guas -

-14-

tierraconamor.blogspot.com.es

Tierra con Amor

mantras, que repetiremos durante todo el envo lentamente y la Energa ir haciendo su trabajo. Estos son los siguientes: Ve donde t quieras ir, como t quieras actuar, para lo que t quieras hacer. ENVIOS AL PASADO Y AL FUTURO Enviar Energa al Pasado Siempre hay que mantener la conciencia de la no intencin. Hasta los cinco aos. Podemos empezar a hacer envos desde nuestro seno materno, centrndonos en periodos de seis en seis meses. La duracin del envo en cada uno de estos periodos ser el que nosotr@s sintamos en cada uno. A partir de los cinco aos. Vamos pasando de ao en ao hasta el momento actual. Hay que apuntar en un bloc todo lo que vamos sintiendo y viendo, seguro que tendr que ver con comportamientos del presente y actitudes de nuestro pasado. Enviar Energa al Futuro Siempre hay que mantener la conciencia de la no intencin pero si queremos concretar algo para el futuro como por ejemplo ir a un examen, entrevista de trabajo, cuando nos vamos a enfrentar a una situacin que incomoda emocionalmente como un conflicto con alguien, algo que tengamos pendiente para el futuro enviemos sin intencin de resultado, seguro que aquello que ocurra ser lo mejor que nos pueda pasar.

-15-

You might also like