You are on page 1of 12

Como Ganar Dinero en Internet sin Invertir

No importa si no tienes dinero para Invertir, aqu te voy a explicar como ganar dinero con Internet de forma segura.

OMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR


no tienes dinero para invertir entonces tampoco tienes tiempo que perder as que empecemos..!

OMO GANAR DINERO CON GOOGLE

guramente t has utilizado Google muchas veces para buscar informacin en Internet.

ero sabas que tambin puedes ganar dinero con Google?

ues as es!

ogle es actualmente el buscador ms utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al da y Google est ganando mucho dinero por vicios de publicidad.

bueno para ti es que Google est dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeos emprendedores como t.

mo es eso?

guramente cuando has hecho una bsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos nos avisos clasificados.

n esos anuncios aparecen all porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

da vez que una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y d a manera Google obtiene una ganancia.

ora lo que Google decidi hacer fue crear una red de sitios web donde aparezcan tambin esos anuncios entonces cuando un visitante d sitio web hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra a la persona o empresa que puso el anuncio y al mismo tiempo le paga un rte al dueo del sitio web.

edes ver ejemplos de eso en este mismo sitio web, en todas las pginas de este sigio en la parte superior derecha aparecen anuncios de ogle que son parecidos a los que salen en la parte derecha de Google cuando haces una bsqueda.

tonces cuando un visitante de mi sitio web hace clic en uno de esos anuncios, yo recibo una parte de la ganancia de Google.

ogle llam a ese programa Google AdSense y t puedes ganar dinero con tu pgina web afilindote a ese programa.

mo te dije antes, en esta gua te voy a ensear varias formas de ganar dinero pero empiezo con Google AdSense porque es actualment mejor forma de ganar dinero con Internet sin necesidad de inversin y te da la posibilidad de lograr muy buenas ganancias.

ra ganar dinero con Google AdSense lo nico que necesitas es tener tu propio sitio web, si no tienes uno no te preocupes, te voy a sear como hacerlo.

ya tienes tu propio sitio web puedes inscribirte en Google AdSense y empezar a ganar dinero hoy mismo.

ra inscribirte haz clic aqu

ta: Solo puedes inscribirte en AdSense si tienes un sitio web.

U PROPIO SITIO WEB

primero que debes tener para poder ganar dinero con Internet sin invertir es TU PROPIO SITIO WEB.

cierto que hay formas de ganar sin tener tu propio sitio pero eso es si tienes dinero para invertir, si no puedes invertir FINITIVAMENTE NECESITAS TENER TU PROPIO SITIO WEB. pierdas tiempo tratando de buscar formas de ganar si no tienes tu propio sitio web.

no sabes hacer sitios web puedes aprender siguiendo un curso gratis como hacer pginas web all aprendes lo bsico y suficiente par cer un sitio adecuado para participar en el programa AdSense de Google.

EFINIENDO EL TEMA DE TU SITIO WEB

tes de empezar tu sitio web debes decidir de que tema va a tratar y lo ideal es que lo hagas sobre un tema que las personas busquen cho en Internet y un tema que t conozcas tambin.

e es un factor muy importante para la productividad de tu negocio y muchas personas lo toman a la ligera y por eso no alcanzan los ultados que desean con su negocio.

ra definir el tema de tu sitio web, puedes basarte en tu profesin, en tu pasatiempo favorito o cualquier tema que domines y que te ste,

ede ser la industria en la que te desenvuelves Ej. Los seguros, tu profesin Ej. Arquitecto, tu pasatiempo Ej. Excursiones

manera que tu sitio web y negocio se pueden enfocar en los seguros, en la arquitectura o en las excursiones. Cada uno es un mercado pecfico con deseos y necesidades.

ventaja de elegir un mercado de acuerdo a tu industria, profesin o pasatiempo, es que tu negocio no ser otro trabajo sino algo que almente disfrutars haciendo, adems de que es un tema que dominas y es ms fcil que tengas algo valioso para ofrecer a otras rsonas interesadas en ese tema. Y esto significa, oportunidad de negocio.

embargo debes investigar que tan buscado es el tema que escojas, para hacer esta investigacin puedes utilizar una herramienta grat e ofrece el buscador ms importante, Google, estos son los pasos:

itas google.com y all haces clic en Programas de publicidad,

ego haces clic en AdWords de Google

ego haces clic en el link Consejos e ideas sobre palabras clave

scas la lnea donde dice: Los resultados se adaptan a idioma, Pas: normalmente all aparece el idioma y tu pas, esto es para que estigues lo que las personas buscan en ese idioma y en tu pas, sin embargo si el tema que ests pensando para tu sitio web es de ers para personas en todo el mundo (eso es lo ideal que escojas un tema que no solo se limite a tu pas) debes hacer clic en Editar.

uego asegurate de elegir Espaol todos los pases y territorios como se muestra en la figura debajo.

ora escribes la palabra con el tema que quieres investigar, aqu usamos como ejemplo la palabra fotografia sin acentos que es como rmalmente hacemos las bsquedas en Internet, de todas maneras google te mostrar tambin las bsquedas que han sido hechas izando acentos, tambin escribes el cdigo de seguridad y le das clic al botn ideas sobre palabras clave.

aparece una lista con las palabras claves relacionadas con la palabra que escribiste y al lado de ellas te aparece un nmero aproximado las veces que la palabra o frase ha sido buscada en google durante 30 das, este nmero te sirve de referencia para comparar palabras tre si y ver cul buscan ms las personas en Internet, para ordenarlas en orden descendente de ms buscadas a menos buscadas haces en el encabezado que muestra la figura.

puedes ver que tal vez un buen tema para tratar en tu sitio web es la fotografa digital si ese es tu campo y un tema que domines.

ESUMIENDO

quieres ganar dinero en Internet pero no tienes para invertir entonces esto es lo que debes hacer: 1. Define el tema de tu sitio web como te expliqu antes 2. Aprende como hacer tu sitio web 3. Afliate al programa Google AdSense

que te acabo de dar son los pasos bsicos del proceso general, por supuesto los dos primeros pasos tienen ms detalles.

a es una de las 2 mejores alternativas para ganar dinero con Internet sin invertir o con mnima inversin.

ra excelente alternativa de mnima inversin que te puede dar ganancias rpidamente son los programas de afiliados

ra aprender ms sobre como ganar dinero en Internet con los programas de afiliados te recomiendo un excelente curso gratis (en ingls

mado Affiliate Masters Course

ro buen curso que te recomiendo si quieres en serio ganar dinero con Adsense es el libro Los Secretos de Google AdSense

principio cuando me afili al programa AdSense estaba ganando apenas $4 por mes, luego de leer el libro y aplicar las tcnicas que all sea mis ingresos con AdSense empezaron a umentar alcanzando hasta $194 en un mes de manera que el libro Los Secretos de ogle AdSense es un libro que vale la pena leer y aplicar lo que ensea.

n, por ahora ya tienes bastante en que trabajar, revisa nuevamente la informacin en esta pgina y ponte manos a la obra.

udos, s Martnez

do lo puedo en Cristo que me fortalece" ipenses 4:13) tp://ChristianAnswers.Net/spanish/gospel/span1.html

bajar por Internet para ganar dinero extra

es computadora en casa y conexin a Internet tienes en tus manos dos grandes herramientas de trabajo, aunque no seas un as utacin.

e es tu caso debes saber que a pesar de tus pocos conocimientos, debes estar dispuesto(a) a ponerte manos a la obra y dedicar tiem der cosas nuevas y mantenerte actualizado(a).

es algn producto o servicio que ofrecer puedes crear una tienda en lnea o atender pedidos de tu tienda real a travs de la red. re saber de desarrollo web y de marketing en Internet para promocionar tu sitio entre los millones de sitios que existen aqu.

ajos freelance. En Internet puedes hallar miles de agencias de empleos a distancia o teletrabajo. Te creas una cuenta, ingresas tu ulas a las ofertas que te convienen. La agencia cobra una comisin por su intermediacin.

minos generales funcionan as, pero cada agencia tiene sus reglas y condiciones.

un blog o sitio web. Para esto debes conocer sobre optimizacin en buscadores o SEO. Este campo es relativamente nuevo y so muchos estn aprendiendo de forma autodidacta.

gresos en un blog se obtienen colocando publicidad de Adsense y otros sistemas de pago por click, por venta directa de banners itarios o sistema de afiliados (recibes una comisin por promocionar el producto de otros).

n puedes utilizar tu blog o sitio web para promocionar tus servicios profesionales y/o vender libros, ebooks, discos y otros ales producidos por ti

[ Jueves 17 de Febrero de 2011 ] GANAR DINERO POR INTERNET


GANAR DINERO EN INTERNET GANAR DINERO POR NAVEGAR ENCUESTAS INTERNET PAGADAS REMUNERADAS GANAR DINERO POR LEER CORREOS GANAR DINERO CON SMS GANAR DINERO POR CLICKS GANAR DINERO POR REFERIDOS GANAR DINERO POR VENTAS GANAR DINERO POR USAR INTERNET CHEQUES RECIBIDOS PROGRAMAS AFILIADOS SORTEOS GRATIS PREMIOS INTERCAMBIO DE BANNERS GANAR DINERO HOSTING
Ganar Dinero

(7) Como Ganar Dinero con Encuestas Internet Pagadas Remuneradas - 24/08/2007 23:30 Completar Encuestas Online por Dinero La ltima moda en internet es ganar dinero participando en encuestas pagadas de opinin online. Cuanto ms extensa es la encuesta, mas son remuneradas, el importe pagadas va desde U$S 10.- por cada encuesta en la que participar, (se ha llegado a pagar hasta U$S 50.- por una sola encuesta), haz click para ver las empresas que estan pagando por participar en Encuestas Internet Pagadas Remuneradas.

EN WEBS AMIGAS
FOROS HELICOPTEROS AVISOS CLASIFICADOS GANHAR DINHEIRO CONTADOR DE VISITAS QUIEN TE ADMITE ENCUESTAS INTERNET CAMARAS DIGITALES CELULARES INFORMATICA ANTIVIRUS GRATIS MEDIDOR DE PAGERANK

(6) Bienvenido, listo para ganar dinero en internet ? - 25/01/2005 23:15 Ganar dinero en internet (Resumen) En este sitio hemos elaborado una guia de empresas de todo el mundo que pagan por navegar en internet, pagan por completar encuestas pagadas remuneradas, pagan por jugar on-line, pagan por recibir y leer emails, pagan comisiones por ventas referidas desde tu sitio web, pagan dinero por referidos directos e indirectos, varios niveles de referidos, descuentos en tus compras on-line, pagan por colocar publicidad en tu sitio web. Si lo que deseas es trabajar desde casa con internet, ganar dinero en internet navegando, o ganar dinero por internet recibiendo e-mails, o ganar dinero llenando completando encuestas online, o ganar dinero con internet jugando on-line, o ganar dinero usando internet para crear un sitio web y hacer publicidad, entonces has dado con el sitio indicado. Espero que estas pginas te sean de utilidad para conseguir el mejor sponsor para tus sitios web y te permitan ganar facilmente dinero extra.

(5) Ganar dinero con Internet Gratis 0610 - 24/01/2005 02:45 Como ganar dinero conectandote a internet Si te conectas a internet con un proveedor de acceso gratuito o si utilizas menos de 2 horas por da internet (60 horas por mes) te conviene registrarte en las empresas que figuran en la seccin "POR CONECTARSE", las cuales te pagan 30 centavos por cada hora acumulada que utilices el

servicio de conexion telefonica a internet. No hace falta que te conectes una hora exacta ya que los minutos de cada conexion van sumando independientemente si te conectas 10, 23, 37, 41, 58 65 minutos. Ademas te pagan 4 pesos por cada persona que recomiendes, y 10 centavos por cada hora de navegacin de las personas que recomendaste. Es muy facil, te registras, configuras tu conexin de acceso a internet, comenzas a utilizar internet gratis con alguna de estas empresas, sumas minutos que se transforman en horas, y cuando acumulas el mnimo de 20 pesos podes solicitar el envio de un cheque a tu domicilio. Con estos proveedores de acceso a internet gratis obtienes descuentos similares a la tarifa 0610. Algunos estan disponibles solo en Argentina, y otros tambien en Chile y Per.

(4) Ganar dinero por recibir e-mails - 23/01/2005 02:45 Como ganar dinero con tu e-mail Te recomiendo que te registres en todas las empresas que aparecen en la seccin "POR RECIBIR E-MAILS" La forma de ganar dinero con tu e-mail es sencilla, primero te registras en las empresas y ellos te envian un e-mail de verificacin para comprobar que tu direccin de correo electrnico es correcta. Debes seguir las instrucciones que te llegan en el mail para completar tu registracin. En el formulario de registracin generalmente hay casilleros para seleccionar que temas son de tu interes y sobre los que te gustaria recibir publicidad. Estas empresas te envian periodicamente de 1 a 20 e-mails por dia con direcciones "links" que debes visitar para ver las publicidades, generalmente te exigen que veas las publicidades durante 15, 30 60 segundos que no es mucho, igualmente durante ese tiempo puedes ver las publicidades de otras empresas, y en 1 minuto puedes ganar varios centavos de dolar, por ejemplo, si ves publicidad de 5 empresas distintas al mismo tiempo y cada una te paga 5 centavos de dolar, estarias ganando 25 centavos de dolar por minuto, tambien puedes hacer otras cosas con tu computadora, usar otros programas, incluso seguir navegando por internet en otra ventana del explorador. Por cada e-mail publicitario que recibes puedes ganar 5 10 centavos de dolar aproximadamente, este monto varia segn la empresa. Una vez que acumulas el monto mnimo que puede ser 30 dolares, ellos te efectuan el pago enviandote un cheque a tu domicilio en cualquier ciudad del mundo, o a tu cuenta de PayPal, Stormpay E-Gold.

(7) Nuevo - The Spartan Randomizer - 22/01/2005 01:30 Ganar Dinero Las mejores formas de ganar dinero en internet, gana sin invertir dinero, oportunidades totalmente gratis, es facil ganar dinero en internet todas las empresas que recomendamos son seguras y ya nos han pagado el dinero acumulado por medio de cheques, transferencias bancarias PayPal. Como aclaramos antes no es necesario invertir dinero para ganar solo hay que invertir algunos minutos de tu tiempo usando internet. Te invitamos a descubrir todas las opciones para ganar dinero, y te

recomendamos especialmente las empresas que pagan por participar en encuestas pagas, y gana dinero por recibir correos con publicidad

Registrate aqu para trabajar desde casa Programas de Afiliados, Teletrabajo, Pago por Click, Pago por Registros, Pago por Ventas, Cobrar por opinar, Encuestas Pagas. Copyright 2001-2007 - www.dineroporinternet.com.ar E-Mail: webmaster@dineroporinternet.com.ar ganar dinero en internet ganar dinero por internet ganar dinero utilizando internet ganar dinero conectando a internet ganar dinero con internet ganar dinero navegando internet ganar dinero buscando internet ganar dinero investigando internet ganar dinero participando internet Ganar Dinero

You might also like