You are on page 1of 2

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE DUCOR

APOCALIPSIS EL FIN DE LOS TIEMPOS JUEVES 11 de Febrero 2010.

Babilonia es desafiante y depravada.


Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazn: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no ver llanto; Apocalipsis 18:7 Reina Valera.

ADIOS A BABILONIA Apocalipsis 18:1-24


La Biblia tiene mucho que decir de Babilonia. En realidad, a Babilonia se le menciona mas que a ninguna otra ciudad en la Biblia, excepto a Jerusalen. Tal vez usted ha escuchado de sobre los jardines colgantes de Babilonia que construyo Nabucodonosor. Se los considero una de las siete maravillos del mundo antiguo. Luego desaparecieron.
Despus de esto vi a otro ngel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Apocalipsis 18:1 Reina Valera.

Babilonia esta destinada a la destruccin.


por lo cual en un solo da vendrn sus plagas; muerte, llanto y hambre, y ser quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Seor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarn y harn lamentacin sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, Apocalipsis 18:8-9 Reina Valera.

Cuatro cosas sobre Babilonia. Babilonia esta dominada por demonios. Y clam con voz potente, diciendo: Ha cado, ha cado la gran Babilonia, y se ha hecho habitacin de demonios y guarida de todo espritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Apocalipsis 18:2 Reina Valera.
Satans navega en un barco que se hunde. Su condenacin esta anunciada y se llevara a cabo. El pecado no puede ganar y la fe no puede fallar. Si amas a Babilonia, sigues una causa perdida. Babilonia ser destruida mediante un colapso devastador. Suceder con la rapidez de un cataclismo. Adema, su destruccin ser absoluta.

Y les habl muchas cosas por parbolas, diciendo: He aqu, el sembrador sali a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cay junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Mateo 13:3-4 Reina Valera.

Y un ngel poderoso tom una piedra, como una gran piedra de molino, y la arroj en el mar, diciendo: Con el mismo mpetu ser derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca ms ser hallada. Apocalipsis 18:21 Reina Valera. Debemos salir de Babilonia. O otra voz del cielo, que deca: Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo, para que no participen en sus pecados ni los alcancen sus calamidades; Apocalipsis 18:4 Dios Habla Hoy.
Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de all vuelva nuestro Salvador, el Seor Jesucristo. Filipenses 3:20 Biblia Lenguaje Sencillo.

Od, pues, vosotros la parbola del sembrador: Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazn. Este es el que fue sembrado junto al camino. Mateo 13:18-19. Reina Valera.

Babilonia ser llorada desoladamente. V.10-23 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentacin sobre ella, porque ninguno compra ms sus mercaderas; Apocalipsis 18:11 Porque el amor al dinero es raz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. 1 de Timoteo 6:10 Dios Habla Hoy.

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE DUCOR


APOCALIPSIS EL FIN DE LOS TIEMPOS JUEVES 11 de Febrero 2010.

ADIOS A BABILONIA Apocalipsis 18:1-24

Tres consejos sobre Babilonia. Sal de ella.

Entonces o otra voz del cielo, que deca: "Ustedes son mi pueblo. Salgan de Babilonia, y no pequen como ella, para que no caigan sobre ustedes las terribles plagas que le vendrn. Apocalipsis 18:4 Biblia Lenguaje Sencillo.

Aprtate de ella y no la envidies.

Por eso, salgan de en medio de ellos y aprtense, dice el Seor. No toquen nada impuro y yo los mirar con agrado. 2 de Corintios 6:17 Biblia Latinoamericana 95.

Algrate por encima de ella. Algrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. Apocalipsis 18:20 Reina Valera.

O otra voz del cielo, que deca: Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo, para que no participen en sus pecados ni los alcancen sus calamidades; Apocalipsis 18:4 Dios Habla Hoy.

You might also like