You are on page 1of 3

Agenda Baldo Breves Bicentenario del Paraguay Cultura Deportes Economa Galera Internacionales Analisis y Opinin Poltica // estas

a // estas leyendo...

Breves Hitler, correligionario del candidato republicano Mitt Romney


Por Ea noviembre 1, 2012 Imprimir Comentar Palabras Clave Hitler; Mitt Romney; candidato republicano; mormn El candidato republicano a la presidencia de EE.UU, Mitt Romney, ha sido obispo mormn, nica congregacin que recluta adeptos no solo entre los vivos, sino tambin entre los muertos. A Hitler se le bautiz el 30 de septiembre de 1993 en un templo mormn.

Fuente: internet EE.UU. se forj como mega-potencia en la II guerra mundial contra Hitler y sus aliados. En ese conflicto es donde ms prdidas han tenido y tambin donde ms han ocasionado stas habindose convertido en el nico pas en haber bombardeado atmicamente a civiles del llamado campo fascista. Desde entonces hasta hoy en EE.UU. todos los presidentes y candidatos serios a serlo han considerado a Hitler como el mismsimo demonio, algo que refrendan en pelculas y en el eterno apoyo a Israel presentado como una nacin conformada haciendo justicia al holocausto nazi de seis millones de judos. Todos los candidatos del Partido Republicano compiten entre s en hacer ms denuncias contra el fascismo (a punto de querer con ello justificar intervenciones o bombardeos sobre Siria o Irn), pero el favorito de ellos, Mitt Romney, es el principal poltico de una iglesia que ha bautizado en su religin a Hitler, a su esposa Eva Braun y a algunos de sus ms brutales genocidas, incluyendo el carnicero Mengele. Los mormones, de los cuales Romney ha sido obispo y sus antepasados han sido fundadores o directivos, son la nica congregacin que recluta adeptos no solo dentro de los vivos sino tambin dentro de los muertos. Desde la guerra contra Hitler hasta hoy, dicha iglesia ha pasado de 1 a 14 millones de fieles, pero posiblemente han reclutado a mucho mayor nmero de personas fallecidas a travs de sus bautizos de los muertos, que son ceremonias muy secretas a las cuales solo los mormones ms fieles pueden asistir.

Los mormones creen que todos nosotros nacemos como espritus que pasamos por una existencia terrenal pero al morir fsicamente nuestras almas entran al mundo de los espritus donde uno puede seguirse preparando para entrar en el reino celestial para vivir con o como un Dios. Ellos son la nica iglesia que cree que se debe bautizar a quienes ya han dejado de vivir en la Tierra para estar en ese mundo de espritus a fin de ayudar a que ellos puedan vivir junto a Jesucristo. A Hitler se le bautiz el 30 de septiembre de 1993 en un templo mormn sobre una pileta sustentada en 12 bueyes que significan las 12 tribus de Israel, nacin a la cual l quiso exterminar. Los mormones, adems, han convertido a su credo a cientos de miles de vctimas del holocausto, todo lo cual ha enfurecido a muchos judos.

You might also like