You are on page 1of 2

Nuestra Seora de los Remedios - M I S A RA

1 CHAMARRITA DE LA VIRGEN
Dulce muchacha humilde de Palestina, a vos para ser madre Dios te eligi. Y cuando desde el cielo te mand un ngel para pedir tu consentimiento vos le dijiste tu esclava soy (bis ltimos dos versos). POR ESO VOY A DARTE MI CORAZN, Y CANTANDO REPETIR TU NOMBRE MARA DE NAZARET Fue tu materna espera luz de esperanza, en la que el guricito naci en Beln. y vinieron los pobres y peregrinos para adorarlos y l sonrea, Dios con nosotros, el Emmanuel.

DE

MARA

AUXILIADO

3 ALELUYA Yo vine a alabar a Dios


ALELUYA, ALELUYA, yo vine a alabar a Dios (bis) Las chicas a qu han venido? Los chicos a qu han venido? Las familias a qu han venido..? Los docentes a qu han venido?

5 EN EL NOMBRE DE JESS
Somos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro, en vasijas de barro es un mensaje del cielo y nadie podr callarnos. Y proclamamos un nuevo da, porque la muerte ha sido vencida. y anunciamos esta Nueva Noticia hemos sido salvados por el Dios de la Vida EN EL MEDIO DE LA NOCHE, ENCENDEMOS UNA LUZ EN EL NOMBRE DE JESS (2 veces) Sembradores del desierto, buenas nuevas anunciamos extranjeros en un mundo, que no entiende nuestro canto Y aunque a veces nos cansamos, nunca nos desanimamos porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino Y renunciamos a la mentira, vamos trabajando por la justicia Y rechazamos toda idolatra, slo creemos, en el Dios de la Vida. EN EL MEDIO DE LA NOCHE, ENCENDEMOS UNA LUZ EN EL NOMBRE DE JESS (2 veces)

4 AL ALTAR DEL SEOR


Al altar del Seor, vamos con amor a entregar al Seor, lo que El nos dio. Pan le traemos, trigo de Dios para la mesa que El nos prepar. Vino traemos, via de Dios para la fiesta de la comunin. Luces traemos, para alumbrar la mesa santa de nuestro altar. Flores traemos para alegrar esta comida de la amistad. Hoy nuestro juego, nuestro dolor, nuestros estudios, Canciones al Seor. Toda la vida vamos a dar, para la ofrenda de Cristo en el altar.

2 MARA EST PASANDO POR AQU


Mara est pasando por aqu Mara est pasando por aqu Y cuando pasa todo se transforma la alegra viene la tristeza va Y cuando pasa todo se transforma la alegra viene la tristeza va Jess est pasando por aqu Don Bosco est pasando por aqu

6 QUIERO LLEGAR
Quiero llegar hasta tus pies benditos para implorar sobre mi vida entera la bendicin que ampare mi alegra AUXILIADORA MADRE MI-A! Por ti viv, los aos de inocencia porque aprend de labios de mi madre a invocar tu nombre cada da AUXILIADORA MADRE MI-A! Tuya ser mi juventud inquieta fragil barquilla en borrascosos mares porque sers, su brjula y su gua AUXILIADORA MADRE MI-A!

YO QUIERO SER COMO VOS DON BOSCO DAME EL VALOR PARA TENER UN CORAZN COMO EL TUYO Y CONTINUAR CON ESTA OBRA DE AMOR YO QUIERO ESTAR JUNTOA VOS DON BOSCO DAME TU VOZ PARA ENFRENTAR LA VIDA CON OPTIMISMO Y CONTINUAR CON ESTA OBRA DE AMOR

9 ALMA MISIONERA

Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea Tu llmame a servir Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten, tus ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegra, simplemente, por no saber de ti. Te doy, mi corazn sincero, Para gritar sin miedo lo hermoso que es tu amor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oracin. Y as, en marcha ir cantando, Por pueblos predicando tu grandeza Seor. Seor, tengo alma misionera, condceme a la tierra, que tenga sed de Dios.

8 CANDOMBE DEL ORATORIO


Venimos, de todas partes, queremos vivir alegres Cantamos porque nos gusta, y ahora gritamos con toda el alma y toda la voz, 1, 2, 3, VA ! VENIMOS PORQUE DON BOSCO, ES UN PADRE BUENO Y NOS QUIERE A

7 DON BOSCO, MIRA


Nunca imaginaste cuntas obras buenas hara el Seor en vos En tu pensamiento estaba la pregunta cmo puede ser que yo Slo soy un campesino, nadie creer en m, slo quiero ser un simple sacerdote por los jvenes vivir Porque te arriesgaste en todo momento para seguir un ideal Te jugaste por los jvenes ms pobres hasta la vida entregar Muchos te crean loco, un revolucionario ms, pero tu confianza puesta en el seor te llev a la santidad

TODOS

NOS LLAMA A VIVIR UNIDOS EN ESTA FIESTA DEL ORATORIO CON JESS Y CON MARA SENTIMOS MUCHA MUCHA ALEGRA LOS JUEGOS Y LAS CANCIONES VAN AGRANDANDO NUESTRA AMISTAD Si andamos, un poco tristes, o somos medio bandidos Sabemos que con cario, Don Bosco mismo Sale a la calle y nos va a buscar, 1, 2, 3, VA!

10 HAY UN RO DE VIDA
Hay un ro de vida corriendo por mi ser Que hace a los enfermos caminar y ver Libera a los oprimidos y les da felicidad Hay un ro de vida corriendo por mi ser.

You might also like