You are on page 1of 10

Instalacin del AeroFly Pro Deluxe

Al iniciar la instalacin nos aparecer la siguiente ventana:

Escoge el idioma y haz clic en Next >, te aparecer la siguiente ventana, que debera cambiar en unos pocos segundos a la que viene.

A partir de esta ventana comenzamos con la instalacin propiamente tal. Haz clic en Next >.

Aceptamos lo que se estipula en la Licencia y luego haz clic en Next >.

Si lo deseas puedes cambiar el directorio en donde se instalar el Simulador haciendo clic en Change y seleccionando alguna ubicacin. Si deseas mantener el directorio predeterminado haz clic en Next >, se te abrir la siguiente sub-ventana:

En este punto te preguntar si deseas instalar DirectX 9, haz clic en Si pues si ya lo tienes instalado no lo instalar, pero si no lo tienes el programa no correr sin el.

Habiendo aceptado el mensaje anterior aparecer esta ventana resumen en que nos informa que ya est todo configurado para la instalacin. Cualquier cosa que queramos cambiar se puede hacer retrocediendo pasos, de lo contrario presiona Next >:

Comenzar la instalacin, slo resta esperar

Completada la instalacin aparecer esta ventana de notificacin, haz clic en Finish

Ya est finalizada nuestra instalacin del Aerofly Pro Deluxe. Lo que resta es instalar los parches correspondientes para poder empezar a practicar.

Instalacin de parches:
a) Si NO instalaste el AddOn 1 (no incluido), instala de la carpeta "Parches" el parche: "afpd18025" b) Si ya instalaste el AddOn 1 (no incluido), instala de la carpeta "Parches" el parche: "afpd190711" Suponiendo que no tenemos el AddOn 1 para el AeroFly Pro Deluxe entonces vamos a instalar el parche "afpd18025". Aparecer esta ventana, haz clic en Ejecutar

Se iniciar as la instalacin del parche con la siguiente ventana, en donde escogeremos el idioma.

Aparecer la siguiente ventana que nos informa en donde ser instalado el parche. Haz clic en S

Se iniciar la instalacin cuyo progreso se refleja en esta ventana. No hagas nada.

Finaliza as, en donde debes hacer clic en Aceptar

Instalacin del Crack: (con reparos: ver ms abajo)


Una vez instalado todo abre la carpeta "Crack". Haz clic con el botn derecho de tu mouse sobre el icono y selecciona: "Copiar"

Anda a la carpeta en donde instalaste el simulador, que por defecto se ubica en: "C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe" Pega el archivo que copiaste ("afprod.exe") en dicha carpeta.

Confirma el reemplazo del archivo apretando: "Si"

Ya est. ATENCIN:
Si deseas instalar el "Aerofly Pro Deluxe AddOn 1" instlalo antes de copiar el crack.

Si an no lo tienes y lo deseas instalar ms tarde, entonces antes de copiar el crack crea una nueva carpeta y llmala: "Original", en la carpeta en donde instalaste el simulador. Haz clic con el botn derecho sobre algn espacio en blanco dentro de la carpeta, clic en Nuevo, clic en Carpeta

Arrastra el archivo "afprod", el original, a la carpeta "Original" y djalo ah.

Copia el crack como se indica en el inicio de Instalacin del Crack. La nica diferencia es que no te pedir confirmacin de reemplazo.

Cuando quieras instalar AddOn: 1.- Vuelve a sacar de la carpeta "Original" al archivo "afprod" y pgalo en donde tienes instalado el simulador, reemplazando el archivo del crack. 2.- Instala el AddOn 3.- Una vez instalado repite las instrucciones que aparecen en el principio de esta seccin.

You might also like