You are on page 1of 2

en lugar del hombre.

Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16). Siendo que l ya llev el castigo que usted mereca, slo queda de usted aceptarle como su Salvador para que sus pecados le sean perdonados y reciba usted la vida eterna. El que tiene al Hijo, tiene la vida (1 Juan 5:12).

Qu hay que hacer?


1. Hay que reconocer que est perdido y que necesita un Salvador. 2. Hay que arrepentirse de su pecado. As que, arrepentos y convertos para que sean borrados vuestros pecados (Hechos 3:19). 3. Hay que aceptar a Cristo como su nico y suficiente Salvador. Cree en el Seor Jesucristo, y sers salvo (Hechos 16:31).

Usted puede pasar de muerte a vida


Jesucristo dijo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendr a condenacin, mas ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24).

Qu har Dios?
1. Dios perdonar el pecado de usted. 2. Dios le dar la vida eterna y le har hijo Suyo.

Ha pasado usted de muerte a vida?


Si no, hable con Dios, dicindole que acepta a Jesucristo ahora mismo, pidindole que le salve. Al hacerlo, pasar de muerte a vida. Acabo de confesar que soy pecador y deseo pasar de muerte a vida. Me he arrepentido de mis pecados y, creyendo, he aceptado a Cristo como mi Salvador personal. Firma:
Editorial Bautista
editorialbautista@yahoo.com

Est usted en el peasco de la muerte?


El hombre sobre el peasco representa a cada individuo de la raza humana. Su problema es el pecado, por cuanto todos pecaron y estn destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). El pecado ha trado la muerte espiritual al hombre. La Biblia dice: Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23) y as la muerte pas a todos los hombres, por cuanto todos pecaron (Romanos 5:12). Esto no se refiere a la muerte fsica sino a la muerte espiritual. Significa que el alma separada de Dios est muerta en sus delitos y pecados (Efesios 2:1). Se encuentra usted en el peasco de la muerte? Si usted no ha recibido a Cristo como su Salvador, sigue bajo la sentencia de muerte, porque la Biblia dice que el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida (1 Juan 5:12).

Quizs usted piensa: Yo no quiero quedarme en el peasco de la muerte. Cmo puedo pasar de muerte a vida?

El puente de las buenas obras


Al buscar una va para llegar a la vida, no se equivoque, diciendo: Yo ser salvo por mis buenas obras. La Biblia dice: Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se glore (Efesios 2:8, 9). Un puente de buenas obras no alcanza a llegar a la vida.

de nuevo, no puede ver el reino de Dios (Juan 3:3). Jesucristo dirigi estas palabras a Nicodemo, un hombre muy religioso. Cristo le explic que su vida religiosa no poda trasladarle de la muerte a la vida. As que los puentes de la membresa en una iglesia y del bautismo tampoco alcanzan a llevarnos a la vida.

Dios provey el camino


Dios comprendi que el hombre no sera capaz por s solo de pasar de la muerte a la vida. Le am tanto que quera proveerle un medio de llegar a la vida. Jesucristo es ese camino que conduce de la muerte a la vida. l dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por m (Juan 14:6). Dios mostr Su amor al hombre, viniendo en la Persona de Jesucristo para morir en la cruz

Los puentes del bautismo y de la membresa en una iglesia


No cometa el error de pensar: He sido bautizado y pertenezco a una iglesia. Qu ms puede pedir Dios de m? La Biblia dice que el que no naciere

You might also like