You are on page 1of 9

BIBLICAMENTE ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TOMAR ALCOHOL, Y CUALQUIERA QUE CONTRADIGA LO DICHO POR LA PALABRA DE YAHWEH YAHSHUA SE HACE

ENEMIGO DE ELOHIM YAHWEH (PODEROSO YAHWEH) Habacuc 2:15 "Ay de aquel que hace beber a su prjimo, aade su propio veneno y lo emborracha, para verlo desnudo. 16 T ests lleno de vergenza, no de gloria. T tambin bebe, y tropieza! La copa de la mano derecha de YAHWEH ser vuelta contra ti; tu vergenza exceder tu gloria. Isaas 56:10 Los guardianes de Yisra'el son, todos ellos, ciegos; ellos no saben nada. Todos ellos son perros mudos, no pueden ladrar, echados all, soando, amando el dormir. 11 Perros hambrientos, nunca satisfechos; as son los pastores, incapaces de entender; todos ellos se vuelven por su propio camino, cada uno absorto en su propio provecho: 12 Dicen: "Vengan, Yo traer un poco de vino, nos saciaremos de licor bueno y fuerte! Maana ser como hoy; de hecho, ser an mejor!" 1 Samuel 25:36-38 Avigayil vino a Naval; all estaba en la casa, teniendo un banquete digno de un rey. Y el corazn de Naval estaba alegre dentro de l, porque estaba muy borracho. As que ella no le dijo nada grande ni pequeo hasta la luz de la maana. 37 En la maana, cuando Naval se recuper de su vino y su esposa le dijo estas palabras, su corazn muri dentro de l y se qued paralizado como una roca. 38 Unos diez das despus YAHWEH golpe a Naval, y l muri. Ams 2:11-14 Levant a algunos de tus hijos para que fueran profetas, otros hombres jvenes para que fueran nezirim. Hijos de Yisra'el! No es eso verdad?" Pregunta YAHWEH. 12 "Pero ustedes le dieron vino a los nezirim (nazarenos) para que bebieran y ordenaron a los profetas: 'No profeticen!' 13 Suficiente! Yo har que todo esto los aplaste, as como una carreta sobrecargada con grano aplasta lo que est debajo de ella. 14 Aun hasta el ligero no podr huir; y los fuertes no podrn usar su fuerza, los guerreros no salvarn sus vidas. 1 Corintios 6:9 10 No saben que los injustos no tendrn parte en el Reino de YAHWEH? No se engaen a s mismos; las personas que tienen sexo antes del matrimonio, los que adoran dolos, los afeminados y homosexuales, 10 los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrn parte en el Reino de YAHWEH. Juan 2:7-11 Yahsha les dijo: "Llenen las vasijas con agua," y ellos las llenaron hasta el borde. 8 Entonces les dijo: "Ahora, saquen un poco y llvenlo al maestro de ceremonias del banquete," y ellos se lo llevaron. 9 El maestro de ceremonias prob el agua; ahora estaba convertida en vino! El no saba de donde haba venido, pero los sirvientes que haban sacado el agua si saban. As que llam al novio,

10 y le dijo: "Todo el mundo sirve el mejor vino primero y el de inferior calidad despus que la gente ha bebido libremente. Pero t has guardado el buen vino hasta ahora!" 11 Esta, la primera de las seales milagrosas de Yahsha, la hizo en Kenah de Galil; El manifest su gloria, y sus talmidim vinieron a confiar en l. Mateo 11:18-19 Pues Yojann vino, ayunando y no bebiendo, y dicen: 'Tiene un demonio.' 19 El Ben Ha Adam vino, comiendo y bebiendo vino libremente; as dicen, 'Aj, un glotn y borracho! Amigo de los cobradores de impuesto y de los pecadores!' Pero la sabidura se demuestra por las acciones que produce."

Proverbios 31:4-7 Los prncipes son propensos a la ira, no es para ellos beber vino; 5 Porque ellos pueden beber, y olvidan la sabidura, y pervierten la justicia debida al pobre. 6 Dale licor fuerte a uno que est en tristeza, vino para beber a aquellos con dolor; 7 deja que beba, olvide su pobreza y cese de recordar sus problemas. 1 Timoteo 3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; Isaas 29:9-10 Si ustedes se hacen estpidos, permanecern estpidos! Si se ciegan a s, permanecern ciegos! Estn borrachos, pero no de vino; se estn tambaleando, pero no de licor fuerte. 10 Porque YAHWEH verti sobre ustedes un ruaj de letargo; l ha cerrado los ojos de los profetas, y ha cubierto las cabezas de los videntes. Marcos 7:18-23 Les respondi: "As que ustedes tambin estn sin entendimiento? No ven que nada que desde afuera entra en la persona, puede hacerla impura? 19 Porque no va al corazn, sino a su estmago, y pasa hacia fuera a la letrina." (Por lo tanto, El declar todos los alimentos ritualmente limpios.) 20 "Es lo que sale de la persona," prosigui, "lo que le hace impura." 21 Porque desde adentro del corazn de la persona, vienen los pensamientos perversos, inmoralidad sexual, robos, asesinatos, adulterios, 22 avaricia, malicia, engaos, indecencia, envidia, calumnia, arrogancia, estupideces. 23 Todas estas cosas malvadas vienen de adentro y hacen a la persona impura" 1 Corintios 10:21 No pueden beber la Copa del Adn y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adn, y la comida de los demonios. Lucas 7:33 Porque Yojann ha venido, y no come pan ni bebe vino; y ustedes dicen: 'Tiene demonio!' La verdad es que YAHSHUA est hablando en este versculo diciendo a los fariseos ustedes le decan a Juan que estaba posedo por demonios porque simplemente no coma ni beba vino con nadie. Yo que no tomo y bebo vino con la gente me acusan de ser comiln y de ser bebedor de vino.

1 Timoteo 5:23 Ya no bebas agua, ms bien usa un poco de vino por causa de tu digestin y por tus enfermedades frecuentes. 1 Corintios 11:17- 21 Pero al darles las instrucciones que siguen, no los alabo; porque cuando se renen, hacen ms dao que beneficio! 18 Pues en primer lugar, oigo que cuando se renen como Asamblea, se dividen en bandos, y hasta cierto grado lo creo. 19 De hecho, debe haber divisiones entre ustedes, para que se hagan manifiestos los que estn en la senda correcta. 20 Por lo tanto, cuando se renen, no es para comer la cena del Adn. 21 Mientras comen, cada uno se adelanta al otro, y unos quedan con hambre, mientras que otros ya se han emborrachado! Otra mentira del diablo. En este versculo, Pablo amonesta a los corintios porque convirtieron la cena de YAHSHUA en un festn igual que las que ellos hacan en sus fiestas paganas antes de convertirse al evangelio.

Romanos 14:21 Lo que es bueno es no comer carne, ni beber vino, ni hacer cualquier cosa que por ello su hermano tropiece. Lucas 10:34 y llegndose, vend sus heridas, echndoles aceite y vino; y ponindole sobre su cabalgadura, le llev a un mesn, y lo cur. En todos estos versculos, solo podemos ver que Pablo aconseja a Timoteo a usar el vino como medicina la cual todos estamos de acuerdo. Pero no como alimento saludable como nos quieren hacer creer los falsos maestros. 1 Corintios 6:10 los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrn parte en el Reino de YAHWEH. Glatas 5:6 Cuando estamos unidos con el Mashaj Yahsha, ni ser circunciso, ni estar incircunciso importa; lo que importa es la confianza con llenura de fe expresada por medio del amor. 7 Ustedes estaban corriendo bien la carrera; quin los ha detenido para no seguir la verdad? 8 Cualquier medio de persuasin que us no procede del que los llama. 9 "Slo se requiere un poco de jametz (levadura) para leudar toda la masa." 10 Estoy confiado que estando unidos con el Adn no tendrn ningn otro punto de vista; y estoy confiado que el que los ha estado molestando, quien pudiera ser, tendr que sufrir su castigo. La levadura est hecha de la cebada de cerveza fermentada: Con una persona que tome un poquito de alcohol echara a perder a toda la familia, y aquellos que insistan o molesten a tomar alcohol tendrn que sufrir su castigo. Proverbios 20:1 El vino es burlador y el licor fuerte lleno de violencia, y cualquier necio es enredado con ellos.

Proverbios 23:29-35 Quin tiene miseria? Quin tiene remordimiento? Quin pelea y protesta todo el tiempo? Quin se hiere sin ninguna buena razn? Quin tiene los ojos rojos? 30 Aquellos que pasan el tiempo en el vino, aquellos que siempre estn mezclando bebidas. 31 No contemples al vino rojo segn da su color a la copa, puede pasar suave ahora; 32 pero al final, muerde como una serpiente. S, golpea como serpiente venenosa. 33 Tus ojos buscarn la mujer extraa, tu boca pronunciar cosas perversas. 34 Te sentirs como si acostado sobre las olas del mar o el que se agarra de la punta de un mstil 35 "Ellos me golpearon, pero no lo sent! Me azotaron, pero ni siquiera me enter! Cundo despertar?.... Ir y traer otro trago." Isaas 28:7-8 Porque estos han transgredido por el vino, han errado por el licor fuerte, kohen y profeta titubean por el licor fuerte, son tragados por la razn del vino. Llevados al extravo por el licor fuerte, ellos yerran en sus visiones y tropiezan cuando juzgan. 8 Todas las mesas estn cubiertas con vmito y estircol, ni un solo lugar est limpio. Isaas 28:7-8 Pero tambin stos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visin, tropezaron en el juicio. 8 Porque toda mesa est llena de vmito y suciedad, hasta no haber lugar limpio. Oseas 4:10-12 Comern, pero no sern satisfechos, y se juntarn con rameras, pero no tendrn hijos, porque dejaron de escuchar a YAHWEH. 11 El corazn de mi pueblo gozoso se ha ocupado en fornicacin, y vino nuevo, y bebida fuerte. 12 Mi pueblo consulta a su pedazo de madera, el adivinador de ellos les habla con su batuta; porque el ruaj de fornicacin los hace errar, ellos se van a fornicar y desertan a su Elohim. Proverbios 31:4-5 Los prncipes son propensos a la ira, no es para ellos beber vino; 5 Porque ellos pueden beber, y olvidan la sabidura, y pervierten la justicia debida al pobre. Proverbios 23:19-22 T, mi hijo, escucha, s sabio, y pon tu corazn en el camino recto. 20 No seas uno de esos que engullen el vino ni de esos que compran carne en las fiestas. 21 Porque ambos el borracho y el proxeneta se harn pobres y la somnolencia arropar a los perezosos con trapos. 22 Escucha a tu padre, quien te dio la vida; y no desprecies a tu madre porque ya est vieja. 1 Timoteo 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para ensear; 3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;

Este versculo es para los pastores YAHWEH reprenda a los pastores que ensean a sus congregantes a beber licor en cualquiera de sus modalidades Daniel 6:4 Entonces los gobernadores y strapas buscaban ocasin para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podan hallar ocasin alguna o falta, porque l era fiel, y ningn vicio ni falta fue hallado en l. Daniel en ningn momento tomo ninguna clase de alcohol (vino, sidra, etc.). Efesios 4:22 por lo tanto, en cuanto a la pasada manera de vivir se refiere, se tienen que despojar de su vieja naturaleza, que est podrida (viciado) con sus deseos engaosos; Gnesis 9:20-23 Noaj, un labrador, fue el primero en plantar una via. 21 l bebi tanto del vino que se emborrach y se acost desnudo en su tienda. 22 Ham, el padre de Kenaan (Canan), vio a su padre vergonzosamente expuesto, sali y se lo dijo a sus dos hermanos. 23 Shem y Yefet tomaron un manto, lo pusieron sobre ambos de sus hombros y, caminando hacia atrs, entraron y cubrieron a su padre que estaba desnudo. Sus rostros estaban vueltos, as que no vieron a su padre acostado all vergonzosamente expuesto. 24 Cuando Noaj se despert de su vino, l supo lo que su hijo menor le haba hecho. 25 l dijo: "Maldito sea Kenaan (Canan); l ser un sirviente de sirvientes a sus hermanos." 26 Entonces dijo: "Bendito sea YAHWEH, el Elohim de She m (Sem); Kenaan ser su sirviente. Isaas 29:13 Entonces YAHWEH dijo: "Porque este pueblo se acerca a m con palabras huecas y el honor que me rinden es un mero jarabe de pico; mientras de hecho han distanciado sus corazones de m, y su 'temor a m' es slo un mitzvah (mandamiento) de origen humano Como usted ha podido ver, la biblia es clara en cuanto a sus enseanzas. En ninguna parte se registra que YAHSHUA haya tomado vino fermentado que contenga alcohol. Los que quieren justificar sus deseos de la carne estn viviendo conforme a la carne y no conforme al espritu. Isaas 28:1-3 Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efrayim, de la flor marchita de su esplendor orgulloso, que est a la cabeza del frtil valle perteneciente a los sobrecogidos por el vino! 2 He aqu, la ira de YAHWEH es fuerte y severa. El viene como tormenta de granizo donde no hay cobijo, violentamente descendiendo, como inundacin de aguas barriendo la tierra; El har descanso para la tierra. 3 La corona de soberbia de los ebrios de Efrayim estar golpeada con las manos y con los pies; Juan 4:46 l fue de nuevo a Kenah en Galil, donde haba convertido el agua en vino. Un oficial del servicio real estaba all, y su hijo estaba enfermo en Kefar-Najum.

Efesios 5:17 As, pues, no sean necios, traten de entender cul es la voluntad del Adn. 18 No se emborrachen con vino, porque los hace perder el control. En cambio, permanezcan llenndose con el Ruaj (Espritu); Tito 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 1 Tesalonicenses 5:19 No apaguen al Ruaj (Espritu), 20 no menosprecien los mensajes inspirados. 21 Pero pnganlo todo a prueba, retengan lo bueno, 22 aljense del mal. Jueces 13:7 Pero me dijo: "'Escucha! T concebirs y dars a luz un hijo, as que no bebas ningn vino ni otro licor intoxicante, y no comas nada inmundo, porque el nio ser nazir (nazareo) para Elohim desde el vientre hasta el da que muera.'" 14 Ella no debe comer nada que venga de la vid, no debe beber vino ni otro licor intoxicante, y no debe comer nada inmundo. Ella debe hacer todo lo que yo le orden." 24 La mujer dio a luz un hijo y lo llam Shimshon (Sansn), El nio creci, y YAHWEH lo bendijo. Marcos 15:22 Llevaron a Yahsha a un lugar llamado Glgota [que quiere decir "lugar de la Calavera"], 23 y le dieron vino mezclado con mirra; pero l no lo tom. YAHSHUA NO TOMO VINO NI AUN ESTANDO A CERCA DE LA CRUCIFIXION, MUCHO MENOS EN SU MINISTERIO. Nmeros 6:1 YAHWEH dijo a Moshe: 2 "Dile a los hijos de Yisra'el: 'Cuando sea hombre o mujer que haga un voto especial, el voto de nazir, dedicndose a s con pureza a YAHWEH, 3 se abstendr, con pureza, de vino o cualquier otro licor intoxicante, Jueces 6:19-23 Gideon entr, cocin un cabrito e hizo matzot (panes sin levadura) de un efah de harina. l puso la carne en cesto y el caldo en una olla, los trajo a El debajo del rbol de pistacho y los present 20 El Malaj de YAHWEH le dijo: "Toma la carne y el matzot (panes sin lavadura), ponlos sobre esta roca, y derrama el caldo." Gideon lo hizo. 21 Entonces el Malaj de YAHWEH extendi el cetro que tena en su mano, toc la carne y el matzot (panes sin levadura), y fuego sali de la roca y quem la carne y el matzot (panes sin levadura). Y el Malaj de YAHWEH desapareci de delante sus ojos. 22 Gideon se dio cuenta que era el Malaj de YAHWEH, y dijo: "Oh, no! Mi Adn! Mi Amo! He visto el Malaj de YAHWEH cara a cara! 23 Pero YAHWEH le reasegur: "Shalom a ti, no temas, no morirs!" 24 Entonces Gideon (Geden) edific un altar all a YAHWEH y lo llam "YAHWEH-Shalom"; hasta este da permanece en Ofrah de los Aviezri (abiezeritas). 1 Corintios 6:9-10 No sabis que los injustos no heredarn el reino de Dios? No erris; ni los fornicarios, ni los idlatras, ni los adlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarn el reino de Dios.

Juan 2:1-5 Dos das despus haba una boda en Kenah de Galil y la madre de Yahsha estaba all. 2 Yahsha tambin estaba invitado a la boda junto con sus talmidim. 3 El vino se termin, y la madre de Yahsha le dijo: "Ellos ya no tienen vino." 4 Yahsha respondi: "Mujer, por qu eso me tiene que importar a m o a ti? An mi hora no ha llegado." 5 Miriam le dijo a los sirvientes: "Hagan lo que El les diga." 1 Corintios 11:20 Por lo tanto, cuando se renen, no es para comer la cena del Adn. 21 Mientras comen, cada uno se adelanta al otro, y unos quedan con hambre, mientras que otros ya se han emborrachado! 22 No tienen casas donde comer y beber? O estn tratando de mostrar su desprecio por la Asamblea Mesinica de YAHWEH, y de avergonzar a los que son pobres? Qu se supone que les diga? Bueno, por esto no los alabo! 23 Porque lo que he recibido del Adn es lo que les enseo a ustedes; que el Adn Yahsha, en la noche que fue traicionado, tom pan; 24 despus que haba pronunciado la berajah, lo parti, y dijo: "Este es mi cuerpo, que es para ustedes. Hagan esto como un memorial hacia m"; 25 Asimismo tom tambin la copa despus de haber cenado, y dijo: "Esta copa es el Nuevo Pacto, efectuado por mi sangre; hagan esto todas las veces que la beban,[51] como un memorial hacia m." 26 Por lo tanto, todas las veces que coman este pan, y beban esta copa, proclaman la muerte del Adn hasta que El venga. 27 De modo que cualquiera que coma el Pan del Adn o beba la Copa del Adn en una forma indigna, ser culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Adn! Juan 6:53-55 Entonces Yahsha les dijo: "S, en verdad! Yo les digo que a menos que ustedes coman la carne del Ben Ha Adam, y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. 54 Cualquiera que coma mi carne y beba mi sangre, tiene vida eterna; esto es: Yo le levantar a lo alto en el Ultimo Da. 55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56 Cualquiera que come mi carne y bebe mi sangre, vive en m, y Yo vivo en l. No tomaron vino, sino la misma sangre de YAHSHUA. YAHWEH orden que el da 14 tiene que ser un da de limpiar y sacar toda levadura restante de las moradas de Israel. Dado que la levadura normalmente representa el pecado. YAHSHUA jams pec. Y el pan sin leudar es pan de afliccin y pureza. xodo 12:7 Ellos tomarn algo de la sangre y la untarn en los dos postes y en el dintel de la puerta a la entrada de la casa en donde lo coman. 8 Esa noche, comern la carne asada al fuego; la comern con matzah (panes sin levadura) y marror (hierbas amargas). 1 Corintios 5:7-8 Despjense del viejo jametz (de la vieja levadura) para que puedan ser una masa nueva, porque en realidad ustedes

estn sin levadura. Por lo que nuestro Cordero de Psaj ya fue sacrificado. 8 Vamos a celebrar el Seder (Fiesta), no con un jametz (vieja levadura) sobrante, el jametz (pan con levadura) de maldad y perversidad, sino el matzah (pan sin levadura) de pureza y verdad. Lucas 22:7 Entonces se acerc el da de Matzah (pan sin levadura), en el cul el Cordero de Psaj tena que ser sacrificado. 8 Yahsha mand a Kefa y a Yojann, con las siguientes instrucciones: "Vayan y preparen nuestro Seder, para que podamos comer."

Juan 6:48-60 Yo soy el pan que es vida. 49 Sus padres comieron el man en el desierto, y murieron. 50 Pero el pan que viene del cielo es tal que una persona lo puede comer, y no morir. 51 Yo soy el pan viviente que ha bajado del cielo; si alguno come este pan, vivir para siempre. Adems, el pan que Yo dar es mi propia carne, la cual dar por la vida del mundo." 52 A esto los Yahudim contendan entre ellos, dicindose el uno al otro: "Cmo puede este hombre darnos a comer su carne?" 53 Entonces Yahsha les dijo: "S, en verdad! Yo les digo que a menos que ustedes coman la carne del Ben Ha Adam, y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. 54 Cualquiera que coma mi carne y beba mi sangre, tiene vida eterna; esto es: Yo le levantar a lo alto en el Ultimo Da. 55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56 Cualquiera que come mi carne y bebe mi sangre, vive en m, y Yo vivo en l. 57 As como el Padre viviente me envi, y Yo vivo por medio del Padre, as tambin el que me coma a m vivir por medio de m. 58 De modo que ste es el pan que ha bajado del cielo; no es como el pan que los padres comieron. Ellos estn muertos, pero el que coma de este pan vivir para siempre!" 59 l dijo estas cosas mientras enseaba en una sinagoga en KefarNajum. 60 Al or esto, muchos de sus talmidim ( discpulos) dijeron: "Esta es una palabra dura; quin puede soportar orla?" Nmeros 9:9-13 YAHWEH dijo a Moshe: 10 "Dile a los hijos de Yisra'el: 'Si alguno de ustedes ahora o en generaciones futuras est inmundo a causa de un cadver, o si est de viaje en el extranjero, no obstante observar Psaj. 11 Pero lo observar en el segundo mes en el da catorce entre anocheceres. Ellos lo comern con matzah (pan sin levadura) y marror (hierbas amargas), 12 no dejarn nada de l hasta la maana, y no quebrarn ninguno de sus huesos ellos lo observarn de acuerdo a las regulaciones para Psaj. 13 Pero la persona que est limpia y no est de viaje y no observa Psaj ser cortada de su pueblo; porque no trajo la ofrenda a YAHWEH en su

tiempo designado, esa persona cargar con las consecuencias de su pecado. 1Co 10:16 La "Copa de Bendicin" por la cual pronunciamos la berajah (bendicin); no es compartir en el sangriento sacrificio de la muerte del Mashaj? 17 Porque hay un pan, nosotros que somos muchos, constituimos un cuerpo, puesto que todos compartimos este pan. Colosenses 1:20 y por medio de su Hijo reconciliar todas las cosas con El, ya sea en el cielo o en la tierra, haciendo Shalom por medio de l, y haciendo que su Hijo derramara Su Sangre al ser ejecutado en la estaca. 21 En otras palabras, ustedes, que por sus obras perversas en un tiempo estaban separados de YAHWEH y tenan una actitud hostil para con El, 22 ahora se han reconciliado en el cuerpo fsico de su Hijo, por medio de su muerte, para presentarlos Kadoshim y sin defecto o reproche ante El; Efesios 1:7 En unin con El, por medio del derramamiento de su sangre, somos libres; nuestros pecados son perdonados de acuerdo a la riqueza de la misericordia.

1 Pedro 5:8 Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satn, acecha como len rugiente, buscando a alguien a quien devorar. ESTE

VERSICULO DICE CLARAMENTE SOBRIOS SIN NINGUNA GOTA DE ALCOHOL, NI LEVADURA, NI CARNE, EN NUESTRA VIDA , 1 Corintios 3:16 No saben que son templo de YAHWEH, y el Ruaj HaKodesh (Espritu Santo) vive en ustedes? YAHWEH NO PUEDE HABITAR DONDE HAY LEVADURA DONDE HAY ALCOHOL, DONDE HAY CARNE, PORQUE EL ES TRES VECES KADOSH, Isaas 6:3 Ellos clamaban gritando el uno al otro: "Kadosh (Santo), Kadosh (Santo), Kadosh (Santo), es YAHWEH -Tzevaot! YAHWEH de los Ejrcitos) Toda la tierra est llena de Su Gloria!" Y DONDE HAY TRES VECES SANTIDA NO PUEDE HABER CONTAMINACION DE LA CARNE DE LOS PLACERES DEL MUNDO, AMEIN, SHALOM

Glatas 6:7 No se engaen a ustedes mismos; nadie se burla de YAHWEH! Una persona cosecha lo que siembra.

You might also like