You are on page 1of 3

Albndigas de pescado.

1/2 kilo de pescado blanco tipo merluza o bacalao fresco 2 huevos 1/2 taza de nata o leche 120gr harina vino blanco ajo perejil Harina.

Cmo hacer Albondigas de pescado paso a paso:


Mezclar todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una pasta. Poner en un bol, tapar y dejar en el frigo durante 1 hora Poner caldo de pescado en una olla (se puede utilizar 1 pastilla y agua hirviendo). Cuando est hirviendo, aadir medio copa de vino blanco Hacer bolitas un poco largas, como croquetas. Poner algunas en el caldo hirviendo y cuando se pongan duras estn hechas. Retirar y repetir hasta que estn todas hechas. Poner un poco de mantequilla en la sarten y aadir un poco de harina y finalmente el caldo poco a poco. Remover y hacer una salsa espesa. Poner encima de las bolas de pescado y servir.

Salmon cocido.
Ingredientes para Salmn cocido:
Para cocer salmn :

4 filetes de salmn 1 cucharada de sal 1 cebolla 2 hojas laurel 6 granos de pimienta 1 cucharada de vinagre

Para salsa de eneldo :


1 yogur natural sin azcar 2 pepinos pelados y troceados en cubitos muy pequeos 1 ramita de eneldo picado (se puede utilizar en bote si no tienes fresco) 1 cucharadita de piel de limn rallada 1/2 cucharadita vinagre

1/2 cucharadita miel 1/4 cucharadita pimentn dulce

Para guarnicin:

Rodajas de limn Ramito eneldo cebollino

Cmo hacer Salmn cocido paso a paso:

Poner en una olla agua con sal, cebolla, laurel, pimienta y vinagre. Subir fuego y cuando empiece a hervir, bajarlo al mnimo, tapar y dejar para 10 minutos Aadir filetes, tapar otra vez y dejar cocer 10 minutos Apagar fuego y dejar filetes en la olla tapada (con el agua) Poner todos ingredientes de la salsa en una batidora para mezclarlos bien. Guardar en nevera hasta momento de servir Cuando vas a comer, sacar el pescado de la olla (el agua se puede congelar y utilizar en otro dia como caldo de pescado) y poner en un plato y cubrir con la salsa. Se adorna con eneldo, limn y cebollino y se sirve con ensalada o verduras vaporizadas.

Ensalada de remolacha con salsa de rbano Ingredientes para Ensalada de remolacha con salsa de rbano:

4 remolachas cocidas 2 manzanas no muy dulces unas hojas de repollo en juliana SALSA 1 taza de nata montada sin azcar 2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de perejil picado 1 cucharadas de rbano picante rallado (optativo)

Preparacin:

Cortar las remolachas y las manzanas peladas en cuadraditos. Ponerlas en el centro del plato y rodear con el repollo. Para preparar la salsa mezclar todos los ingredientes y servir acompaando la ensalada.

Salmon al horno con verduras.


Ingredientes para Salmn al horno con verduras:

1 filete de salmn (400gr) con piel 1 cebolla cortada en rodajas muy finas 1 zanahoria rallada 1 pimiento rojo cortada en rodajas muy finas 1/4 col blanco o rojo, cortado en rodajas muy finas Romero fresco Sal y pimienta negra Aceite de oliva 1 limn

Cmo hacer Salmn al horno con verduras paso a paso:


Sofrer las verduras en una sartn durante 5 minutos Poner un trozo grande de papel aluminio encima de la mesa de cocina y engrasar con un poco de aceite de oliva Poner el trozo de salmn encima, con la piel hacia abajo Rallar la piel del limn y espolvorear encima del salmn. Sazonar con sal y pimienta y poner ramitos de romero encima del filete. Rociar con el zumo del limn y luego poner las verduras sofritas encima de esto y al final, un poco mas de sal y pimienta. Cerrar el papel de aluminio, haciendo un paquete con el pescado y las verduras dentro. Los cierres deben estar bien cerrado arriba, para que no escape el jugo Poner en el horno precalentado a 200 durante 25-30 minutos y listo!

You might also like