You are on page 1of 42

El Secreto de Todo

Teclee para el Universo

Enoch Tan el Creador de Realidad de Mente

La realidad de mente es el MEJOR sitio Web en el mundo que

contiene los MXIMOS SECRETOS para todas Las Cosas ms

importantes en la Vida! Usted Nunca encontrar tal informacin

cualquier otra parte que se expres en tal manera nica,

Autntica y Poderosa!

La cantidad de informacin de alta calidad sper encontrada en la Realidad de Mente

es ms que suficiente para LLENAR Muchos Libros, no del estndar comn, sino la

Clase Conocida de Siempre!

Descubra Todos los Secretos del Universo Visitando este Sitio Web Hoy!
== > http://www.MindReality.com

Pngale Atencin A la Realidad

Introduccin
Se ha preguntado usted alguna vez cul es el Secreto de Todo? Resume la realidad completa de todas las posibilidades. Averige el secreto tan simple realmente es! La Disposicin Mental Integradora es la llave para la habilidad de percepcin poderosa y la inteligente manera de pensar. Cuando usted tiene la Disposicin Mental Integradora, usted puede tener comprensin y perspectiva completa de todo lo que usted experimenta. Gane la Disposicin Mental Integradora y eso por siempre cambiar la manera en que usted piense y perciba acerca de cualquier cosa y todo! sta es la disposicin mental ms poderosa para tener, influenciar cada decisin importante que usted hace y cada idea grande a la que usted se dedica. Quiere usted saber cmo la Velocidad realmente surte efecto? Cmo siente para poder progresar en una tasa acelerada? Averige el Secreto de Velocidad! Hay slo Un Poder. Todos los dems poderes son manifestacin del mismo Poder Ilimitado. Toda incapacidad es falta de poder. Una vez que usted sepa el Secreto de Poder, toda potencia en el universo est en sus manos. Usted puede hacer cualquier cosa y puede lograr todas las cosas. Dios le ha dado todo poder o l no le ha dado ninguno en absoluto. l no da a medias y reserva el resto. Cuando Dios da l da la manera en que un Dios dara, completamente y completamente. Dios los da a que todos ustedes hay . Su nica pregunta es cunta tomar de ese suministro ilimitado. Toda potencia en el universo est colocado en sus manos, usted puede acostumbrar es sabiamente o le puede dejar ir al desperdicio. Reciba Actualizaciones, Libros Electrnicos ms Gratis, empareje Ms Secretos de mente y la realidad a travs del Gratis Boletn de Prensa: Http://www.mindreality.com/secrets.html Usted est autorizado para regalar este libro a travs de correo electrnico o conectndolo para la descarga en su sitio Web!

Saludos Cordiales, Enoch Tan el Creador de Realidad de Mente

1.

El Secreto de Todo

El contenido

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

La Disposicin Mental Integradora - Teniendo Percepcin Completa El Secreto de Velocidad El Secreto de Poder Tres factores de Intencin - Will, Desire y Creencia El dominio de s mismo depende de Poderes de Concentracin El xito depende Bien Esfuerzos Concentrados El poder confidencial silencioso es ms Potente El poder y la Responsabilidad se traen el uno al otro

10. Aumentando Su Poder al Nivel Ms Alto

El Secreto de Todo

El secreto de todo Todo Es Mental. Todo talento, toda habilidad, todo poder, toda velocidad y la habilidad es mental. No hay nada imposible. Cualquier cosa es posible. No hay nada que usted no puede ser, Do o Tenga. Usted puede ser, Do y Tiene cualquier cosa que usted quiera con tal de que usted tenga la mente para eso. El Mundo Interior crea al Mundo Exterior. Sus creencias, sus intenciones y sus emociones crean su realidad. La magia es causar cambio para ocurrir de conformidad con la voluntad. Dondequiera que su mente enfoca, su energa va. Todo es Mente. La mente es Todo. El Universo es Mente. La Mente Controla Todo.

La mente es Realidad. La realidad es Mente. El amo de Mente es amo de Todo.

La Disposicin Mental Integradora - Teniendo Percepcin Completa

Todo sigue orden. Hay una jerarqua para todo. La jerarqua cambia de una perspectiva para otro.

Algo eso existe en un nivel se refleja en cada otro nivel. Cuando usted cambia algo en un nivel, usted lo cambia en cada otro nivel. Las reglas del nivel ms alto estn por encima de las reglas del nivel ms bajo.

El nivel ms alto de realidad es el nivel mental. El nivel mental y espiritual son uno y lo mismo. El nivel mental define cada nivel.

La percepcin del nivel ms alto es todo lo que usted necesita porque el nivel mental gobierna todos los dems niveles. La naturaleza ltima de realidad es mental. Vea ambos lados de un argumento y comprenda cmo tiene relacin cada uno y se integra con el otro. Vea cosas de dimensiones mltiples y unifquelas en un todo. Cada aspecto es del gran todo. Cada paso depende del que est antes de eso. Descuide una funcin y el gran todo no surte efecto tan bien como debera. Todo se conecta con todo lo dems, nada es enteramente nico. Todas las cosas se relacionan el uno para el otro en una forma inseparable y unificada. Todo tiene un corazn, el corazn conduce a todo lo dems. El corazn es la estructura ms pura dentro de todas las estructuras. Es estructura de esencia. Todo tiene su expresin correspondiente en cada nivel. Lo mismo existe en formas diferentes de un nivel para lo siguiente. Todo puede estar definido hasta la mdula. Todas las cosas tienen su estado ms simplificado y sucinto. Todo es unificado y simplificado. La mejor estructura es la estructura que se integra y simplifica todo. Es la organizacin ms ordenada y ms clara de cosas. Nada es complicado, todo es simple. Todo ello depende cmo es organizado. El complejo es organizacin directa simple hecha. Toda organizacin es organizacin de mente. Cuando algo es mejor organizado, hay ms efectividad y ms eficiencia.

Hay slo dos mundos, el mundo dentro y el mundo fuera. Todas las cosas se llevan bien con uno u otro. Lo que se lleva bien con uno se relaciona con el otro. Algo puede estar definido incluso cada vez mejor. No sea insertado en una cierta estructura que le resguarda de mejorar. No tenga forma, sea estructura cambiable. Todo es dual y todo es uno. Los conceptos crean estructura para ayudarle a definir esencia. Lo que define confina, qu confines definen. Son ambos lo bueno y lo malo. No son nis malos nis buenos.

Usted necesita usar la forma para comprender lo sin forma y usar lo sin forma pilotear la forma. La lgica y lgico a Non le puede limitar. La lgica y lgico a Non le puede liberar. Solamente porque usted viene a enterarse de una verdad que est en frente de lo primero no quiere decir que usted deba excluir lo primero. Ambos pueden ser usados en el contexto diferente de viabilidad.

Los extremos se tocan. Todas las paradojas pueden ser reconciliadas. Todas las verdades son slo medias verdades. Es todo acerca de escoger a lo apropiado para acostumbrar para cada situacin. En cada regla, hay excepciones.

La perspectiva completa es verdad y comprensin completa. Cada pedazo del acertijo es importante.

Usted no est nunca muy lejos de error. Son slo algunos grados fuera de la verdad. Usted no est nunca muy lejos de la verdad tampoco. Son slo algunos grados de regreso.

La inspiracin tiene una naturaleza integral. La inspiracin y la creatividad son una. La creatividad es la habilidad para conexionarse, relatar verdades, combinar ideas e integrarse conceptos en un todo del soltero. La creatividad combina formas existentes para crear a las nuevos que estn diferenciadas an completan, o completo an diferenciado.

La mayor verdad debera poder mantener otras verdades dentro de ella. Si no, no es la mayor verdad.

Siempre avance al siguiente nivel en su comprensin de cosas. Est dispuesto a refinar su manera de pensar y paradigmas de desplazamiento. No tenga forma, sea estructura cambiable.

10

El Secreto de Velocidad

El secreto de velocidad. Deje a la velocidad ser su ventaja suprema. Se trata de velocidad. La velocidad es un estado de nimo. Toda velocidad es mental. La idea que la velocidad y usted manifiestan velocidad. Cuando usted tiene velocidad usted puede hacer cosas ms rpido y lograr lotes ms ayunador.

Usted puede actuar, pensar, planificar, responder, aprender, percibir, percatarse, analizar, moverse, adaptarse, intercambiar, desarrollarse, comprender, decidirse, controlar, coordinarse, comunicar progreso ms rpido y ms rpido.

Desde que el fracasado conduce al xito, la idea es fracasar tan rpido como sea posible y como el sinfn de veces tan necesario para lograr cantidades ms grandes de xito mucho ms rpidamente. La llave para ganar velocidad es colocar cosas de esa manera eso le entrega mayor eficiencia haciendo cosas. Pngase en el estado de nimo de velocidad con conciencia movindose de una cosa para lo siguiente fuera La detencin y a veces el escapamiento constante. Un estado de poco anexo, sin forma, libre fluyendo, Variabilidad, sin una cautela, cumpliendo a voluntad sin titubear con deseo. El Gran Secreto de Velocidad es Organizacin. Organice cosas de esa manera eso le permite ejecutar tan rpido como sea posible. La velocidad depende de economa de mocin. Ms facilidad, menos el estrs. No haga mocin innecesaria. Deje a sus maniobras ser ejecutados en la forma ms breve, ms directa y ms veloz posible. En ver con antelacin y preseleccionar, hgalo tan rpido como sea posible porque no todo es lo que usted quiere y que usted querr encontrar lo que usted quiere rpidamente as es que usted puede enfocar la atencin en ellos primero. Para la percepcin ms rpida, la atencin debe estar en su mximo foco en el rea de la cosa para ser percibida. Usted debe tener la intencin de ver todo lo que usted puede en el momento de mirar. Usted puede percibir ms rpido desacelerando tiempo en su conciencia. No es tiempo de que baja la velocidad sino usted que baja la velocidad. Vea en su imaginacin y cosas de memoria bajando la velocidad. Como un marco de retrato congelado de una pelcula en marcha. Es la manera en que usted experimenta tiempo bajando la velocidad o detenindose cuando usted ve a una persona bella de sus sueos. Usted no debe tener miedo pero debe estar tranquilo y debe tener un estado intensificado de conciencia. A veces siendo ms recursos eficientes necesitando sacrificar lo bueno o incluso lo que es genial para lo mejor.

11

La velocidad requiere estabilidad interior, paz, en el descanso y la quietud en el corazn. Tenga un sentido de certeza, enfoque, energice y tenga en mente. Teniendo claridad de propsito, intencin y accin. Hay slo un propsito para ganar. Y para tomar slo las acciones ms efectivas. Y para enfocar slo adelante donde es ms efectivo hacer eso. Y para actuar rpidamente en el momento oportuno. La precisin es muy importante. Usted necesita actuar con estabilidad sin miedo y preocuparse. El frescor de mente le deja contratar cada instante poderosamente. Hgale a cada disparo su primer disparo. Hgale a cada maniobra su primera maniobra. Hgale a cada juego su primer juego. Usted necesita ser preciso para ser de verdad rpido. No haga est atrapado por expectativas. Un encuentro puede ocurrir de un momento a otro.

12

Dese cuenta de las cosas pequeas que entran a tu manera y vaya de seguro a evitarlos. Todo puede hacerse en una manera controlada. Cuando usted tiene autoridad, usted podr actuar en la velocidad punta con dominio completo. Tenga la rapidez, sino que tambin tenga la confianza interior para reunir la conviccin para hacer eso. Hay esos que tienen la velocidad, pero les falta la conviccin o viceversa. Poseer la habilidad para ser rpido pero la conviccin carente slo impedira sus acciones. La velocidad slo puede ser completamente utilizada con conviccin. No es la longitud de experiencia sino la intensidad que tiene importancia. Las experiencias intensas le pueden inducir a aprender una tremenda cantidad. La forma para el crecimiento dramtico y el incremento es mantenerse dndose cuenta de y poner su atencin en cosas que pueden causar cambio dramtico en su conciencia y sus acciones. Mientras mayor el impacto hace, mejor. ste es el secreto de avanzar muy de prisa. El secreto de tener xito muy de prisa es cesar como loco. Abandone lo que usted siente no trabaja para usted, o lo que usted encuentra no es lo que usted quiere o le gusta. En no est un tonto continuando lo que usted no cree realmente le satisface. Claudique ms rpido, dese por vencido. Mantngase probando innovaciones y experimentando. Contine slo en eso que usted cree usted puede hacer trabajar para usted. Edison fue un desertor sper. l claudica diez mil veces rpidamente hasta que l finalmente encontr xito. Busque eso que es ms fcil para hacer, eso le puede llevar en la direccin que usted quiere ir de. En esta mentalidad que no hay claudicando, slo est experimentando. La prueba tan breve como posible para ponerse a los datos necesarios que usted necesita y entonces hace la siguiente prueba. Usted muy felizmente puede pasar el tiempo probando innovaciones slo verlas fracasar. Todo lo que se requiere es un xito, y usted puede disfrutar de todas las recompensas que trae para usted. Est preparado a probar tres cosas y dos son fracasos pero uno es el xito que usted anda buscando. Mantngase en movimiento adelante para lo siguiente, no se pare adondequiera para ms que usted necesita. Claudique mientras usted lleve la delantera, y pase al siguiente aventura.

13

El Secreto de Poder
Se trata de poder. Usted est cualquier en una condicin de poder o un estado sin ella. Usted siempre trabajar mucho mejor de una posicin de poder que de la falta de l. El poder es la habilidad para hacer o la capacidad de actuar. La conciencia es poder, mientras ms usted lo tiene, ms poder usted tiene sobre cada rea de la vida. La percepcin es la llave para solucionar todos los problemas. Comprender el problema disuelve el problema. La conciencia es poder porque la conciencia le da eleccin. La eleccin es una ilusin cuando es creada por esas en el control para esas que no son. Para tener el mando, usted debe saber. Usted debe comprender cmo surten efecto las cosas y saben lo que est ocurriendo. Usted necesita conciencia para hacer elecciones conscientes. La conciencia es el primer paso, el segundo paso es cambio. Usted debera comprender lo que usted tiene la intencin de cambiar y las razones detrs de eso. El conocimiento trae conciencia por eso el conocimiento es poder. Toda vida es una experiencia del aprendizaje para que usted se convierta en todo lo que usted puede ser. Lo contrario de miedo es un sentido de poder. El miedo es sentirse impotente. Cuando usted se siente poderoso, usted es valiente. El miedo es poder siendo proyectado fuera de nosotros. Si usted la creencia que usted no tiene energiza sobre algo, usted se atemoriza le puede daar. La duda es no creer en nuestro poder para crear un resultado deseado para una situacin. Se basa todo en creencia. La creencia basada en conciencia o ignorancia. De una creacin de realidad la perspectiva, el miedo y la duda pueden convertirse en dos de sus mejores amigos. Cuando usted est sintindose asustado o impotente, o sintiendo duda acerca del resultado de una situacin, es una oportunidad para el paso atrs y el punto de vista: Aj, tome es otro rea para que yo rescate mi poder. El miedo y la duda son transformados de algo que le bloque de lograr sus propsitos, para los consejeros amigables que agitan banderas naranjadas brillantes en cualquier lugar en su vida donde usted no cree en tu propio poder. Hay autoridad inherente maravillosa dentro de todos nosotros, y no hay nunca cualquier suficiente causa para el miedo, excepto la ignorancia. Todos los errores son slo los errores de ignorancia. El conocimiento lucrando y el poder consiguiente es lo que determina crecimiento y evolucin. El reconocimiento y la demostracin de conocimiento es lo que constituye energiza, y este poder es poder espiritual, y este poder espiritual es el poder que est en el corazn de todas las cosas; Es el alma del universo. Este conocimiento es el resultado de habilidad del hombre para pensar; El pensamiento es por consiguiente el germen de la evolucin consciente de hombre. Cuando el hombre deja de avanzar en sus pensamientos y sus ideales, sus fuerzas inmediatamente comienzan a desintegrarse y su semblante gradualmente registra estas condiciones cambiantes. Todo el mundo que posee el poder para pensar tiene la virtud de superar ignorancia y maldad. El dolor que padecemos de hacer el mal es slo las lecciones de experiencia, y el objeto del dolor debe hacernos a nosotros darnos cuenta de nuestra ignorancia. Usted no puede pensar acerca de todo y puede producir todo conocimiento por usted mismo tan pronto como usted pueda usando las mentes de otras personas, pensando y conocimiento. El conocimiento unificador de otros y el suyo es la mejor forma para lograr mayor conciencia en la forma ms eficiente. Es la ms resistente a la accin de colorantes,reactivos o medicina especfica forma posible ganar poder. Se trata de velocidad y poder.

14

El Secreto de Poder - Todo Poder Es Mental. El mximo poder en el universo es poder psquico. La mente controla todo. La idea que el poder y usted manifiestan poder. El secreto de poder es conciencia de poder. Todo poder est desde el interior, y est absolutamente dentro de su control. Ningn poder es fuera. Todo lo que

15

Ocurre fuera est ocurriendo dentro. Toda realidad est en su mente. La Magia consiste en Creer. La creencia es poder. Todo juego es juego interior. Todo control es autocontrol. Cuando usted est al mando de su mundo interior, usted est al mando de su mundo exterior.

Si todo poder es mental, en ese entonces el mximo conocimiento es conocimiento mental. Saber es poder, por eso el conocimiento mental es poder mental.

Lo que las personas necesitan es una mente auxiliadora en vez de una mano amiga. Desde que su mente es la ms fuerte, elige llevar la delantera en lugar de entienda. Usted entiende slo cuando usted es pasivo.

Hay slo una Fuerza, la Fuerza Mental. Hay slo un Poder, el Poder Mental. Hay slo una Influencia, la Influencia Mental. La mente es fuerza, la Energa es fuerza. Use la Mente para dirigir la Energa con el Will. Obtenga a la fuerza fuerza de direccin dirigiendo fuerza. Esa es la Cadena de Influencia. La mente es el aspecto ms cambiable en cualquier medio ambiente. Un pensamiento o una idea siempre precede forma. Las cosas en la frecuencia ms alta estn ms con holgura cambiadas en tasas ms bajo de vibracin. Porque es lo ms cambiable, tiene el mximo poder para cambiar todo lo dems. Las mismas caractersticas eso posea son las mismas caractersticas de su poder. La naturaleza de su ser es la naturaleza de su poder. El poder y Siendo es uno. La mente es el mdium ms receptivo para ondas telepticas. Todos nosotros somos afectados por las fuerzas mentales de nuestro medio ambiente. Hay nadie que puede permanecer neutral para las influencias. Si el medio ambiente en el que usted est no es de ayuda, har dao. Por esto es que un cambio de posicin a menudo le har a una persona una gran cantidad de bien. Usted mentalmente puede cambiar las vibraciones de un lugar de persona de mucha importancia y discordante para los armoniosos si es de bastante importancia a usted para cambiar la esencia de l en vez de resistir o librarse de l. El Gran Secreto de Poder Mental es Concentracin. La diferencia en la concentracin explica la diferencia en la manifestacin de poder mental entre hombres. El combatiente Ms poderoso, es un hombre ordinario con foco de precisin del lser. Las formas ms altas de energa, la fuerza o el poder es manifestada trayendo la fuerza para un foco, se concentra, o el punto comn por consiguiente dirigiendo a ese punto que la energa entera utiliz, en lugar de dejarlo volverse disipado sobre un rea ms grande. La potencia de vapor, que manifiesta gran potencia vindose forzado a descargarse a s mismo a travs de un punto pequeo o abrindose en lugar de ser permitido para alardear ampliamente en el aire. La misma ley se aplica a la plvora, que expresa le fuerza por sus gases vindose forzado a escapar a travs del pequeo can de fusil en lugar de dispersarse en todas las direcciones, que hara si ilimitado. La fuerza mental funciona mejor cuando es concentrada.

16

El secreto de Concentracin Mental recae sobre el control de atencin, y el control de atencin recae sobre el ejercicio del Will.

17

Tres factores de Intencin - Will, Desire y Creencia


La intencin tiene tres factores influencindolo cules son la voluntad, el deseo y la creencia. Un Ser no podra actuar a menos que eso Willed para el Acto; Y no legaba para el Acto, a menos que eso Desired para el Acto; Y no deseaba para el Acto a menos que obtuviera alguna Satisfaccin por consiguiente. Por lo que est satisfecho depender de su naturaleza. Es propio que la naturaleza sea determinada por su conciencia. Por eso la orden de agente causal en la creacin mental es Consciousness Beingness Desire Will Action. La accin es en primer lugar accin mental que conduce a la accin fsica en segundo lugar. Pienso luego existo, por eso deseo, por eso concebir y llevar a cabo mi plan con accin para conseguir lo que deseo y encontrar satisfaccin haciendo eso. La psique consiste en la facultad de intelecto, la facultad de emocin, la facultad de voluntad y deseo. Es la facultad de voluntad y deseo que es la autntico ms poderosa y. Es la voluntad y la facultad de deseo que le hace hacer lo que usted hace. Es la voluntad y la facultad de deseo que le dirige hacia un replanteamiento de la cosa que usted tiene, dej las veces mltiples. Es la voluntad y la facultad de deseo que le induce a educarse a usted mismo y todo lo que usted est haciendo hasta que usted logra lo que usted siempre ha querido. Hacer una decisin basada en lo que usted en realidad quiere. Hgalo de la voluntad y la facultad de deseo. La creencia le da fuerza a sus intenciones. La creencia es poder. Mientras ms usted cree en algo, ms potencia usted lo da para tener efecto. El Deseo a Falta de la Creencia Es Necesitado. El deseo en presencia de la creencia es tener un Intento Fuerte. La creencia tiene que ser la certeza inquebrantable que usted lograr su resultado pretendido. Usted podra tener todas las habilidades y el deseo en el mundo pero fuera la certeza inquebrantable que usted conseguir lo que usted quiere, usted est condenado. Pero uno absolutamente no necesita tener una certeza inquebrantable. Eso no es siempre enteramente posible. Podran haber dudas o creencias contrarias que existen. Es toda una materia de foco. Eligiendo slo enfocar sobre eso lo cual est facultando y positivo, Uno elimina el efecto de eso que es privar de potestad y es negar como si no existan. Por lo tanto usted parecer tener una certeza inquebrantable. Las leyes de Atraccin son cualquier cosa que usted enfoca adelante la mayora de las veces, usted llega. Usted atrae la atencin a usted todo y cualquier cosa que usted sujeta en su mente, ya sea buscado o no deseado. La intencin es atencin aplicada. la atencin es una palabra derivativa de la raz latina, significado para tener mayor alcance; Para extenderse, y as el acto de Atencin es en realidad uno mental teniendo mayor alcance; La extensin de energa mental. La intencin est donde usted mentalmente est extendiendo la mano para. El Will es fuerza de mente o aseveracin mental. Cuando usted lega algo, usted mentalmente lo afirma. Usted tiene la disposicin mental que capitanea y demanda que debe ser entonces, y que lega. Su voluntad le da el poder a su intencin. La voluntad es la manifestacin exterior de Espritu. Las personas estn normalmente enfocadas a sus problemas. Los problemas son deseos simplemente no logrados. El Will es la facultad gobernante de la mente. Slo la mente consciente tiene la capacidad de afirmarle la voluntad. l que no tiene lo har no tiene mente. Su mente no es propia pero est siendo usada por otro. A menos que controlemos pensamiento, nos controlar.

18

El secreto del Will - El Will es dirigido por Desire. El problema con nosotros es que no queremos hacer la cosa lo suficiente como para hacernos ejercer nuestro Energizar. No queremos para lo suficientemente duramente. El fuerte Will entiende

19

Deseo ardiente. La persona que nunca quiere cualquier cosa se pone pequea. Presentar demanda resueltamente es el primer paso hacia conseguir lo que usted quiere. Todas las operaciones de la mente se basan en deseos. Sus creencias acerca de sus deseos forman las caractersticas de su voluntad. Es ms importante tener las creencias correctas acerca de sus deseos. La concentracin es foco sostenido. La voluntad es la facultad de concentracin. La concentracin requiere inters. La relacin entre la concentracin y el inters es la relacin entre Will y Desire. Es un hecho que usted puede hacer lo que usted quiere hacer. El deseo a hacerlo es prueba que usted tiene dentro de usted el poder que lo puede hacer. El deseo es poder tratando de expresar. Profundamente bajo adentro usted sabe que usted lo puede hacer, por eso es que usted quiere hacerlo. Cada deseo es posibilidad buscando expresin a travs de la vida. El deseo para jugar msica es el poder que puede jugar msica buscando expresin y el desarrollo. El deseo a hablar antes de millones es el poder que puede inspirar el mundo buscando expresin y desarrollo. La llave es desarrollo. Cundo no hay poder, ya sea desarrollado o subdesarrollado para hacer una cosa, no hay nunca ningn deseo para hacer aquello. El poder es la habilidad para hacer o la capacidad de actuar. Cuando hay deseo fuerte para hacer una cosa, es cierta prueba que el poder a hacerla es fuerte. Mientras ms irrompible un deseo es, ms irrompible el presente de poder es. La potencia viene de tener en mente. Es Dios que trabaja en nosotros ambos para la voluntad y para hacer. El deseo se basa a propsito. En sus deseos ms fuertes, usted siente un sentido definitivo de propsito que es innegable dentro de usted. El propsito es lo que nos define y nos compromete a nuestro diseo y destino. El propsito es el Will del Eclesistico. Mientras ms fuerte el Motivo, mayor la concentracin. El motivo es Purpose Driven Desire para conmover fuerzas hacia el logro de una cosa. El Will nunca acta en una direccin, que la mente cree imposible. La incredulidad acta como un freno en el Will. La creencia quita la barrera para que el Will acte. Cuando ustedes tiene la realizacin que hay otros fuera all obra lo que usted piensa, le da el permiso para entrar completamente en l sin refrenar. Desire Force est atrayendo Poder. El deseo es una emocin y todo la emocin es energa en la emocin del motion.The de su deseo jala lo que usted quiere hacia usted y le jala hacia lo que usted quiere. Permtase ser autntico con su sentimiento de en qu usted no quiere pero enfoca ms del tiempo lo que usted quiere. No importa lo que usted quiere o no quiere. En lo que usted enfoca la atencin la mayora de las veces, usted llegar. Enfocar la atencin en algo le da la vida mental para existir. La Will y Desire ya estn operando a toda potencia. Es creencia que lanza al mercado o desata su poder. Mientras ms usted cree, ms fuerte su voluntad y el deseo ser. La creencia es creencia en el Propsito. La creencia se da cuenta de Propsito. La creencia desata a su Desire y Energizar segn Purpose.Belief asocia a su Will y Desire con el Universal Energizar e Infinite Desire. La imaginacin es la facultad de creencia. El libre albedro de una persona siempre se deja vencer por la imaginacin. Usted no puede imaginarse una cosa y la voluntad en direccin opuesta. Usted no le puede desear a usted mismo para ser sensato si usted se mantiene imaginndose que usted caer. Su voluntad es impotente para hacerle proponer, si usted se imagina que usted no puede. Es absolutamente imposible que usted haga eso. Usted debe estar dispuesto a suponerse en la conformidad para su voluntad.

20

Usted puede auxiliar al Will con la Imaginacin. Como usted se supone, su voluntad acta adelante. La imagen mental es la fuerza mental. Dnde usted enfoca es la direccin que su voluntad acta. Su Will no necesita ese entrenamiento pero su Mente lo hace. La mente es el instrumento y el suministro de Energizar est proporcionado para el excelente calidad del instrumento a travs del cual expresa.

21

El Will est sintiendo Fuerza. Desde Todo Sentido est Un Sentido, sentir es suponerse e imaginarse es sentir. La voluntad y la Imaginacin son Una. Todo poder de mente es un poder de mente. Todo puede ser transformado en el Will Imagination. Aunque el Will sea dirigido por Desire y Desire es influenciada por Creencia, es todava el Will que escoge la Creencia. As es que es a la postre el Will dirigindose a s mismo. La razn por que esto est as es porque Dios cre a cada uno de nosotros como un Will Entity Libre. Tenemos un Will de autorregulacin. La extensin que usted tiene xito en conseguir algo es determinada por lo que usted verdaderamente cree es posible y qu tan intensamente usted desea el resultado. Un Intento Fuerte es tener el Will y Desire para hacer sin importar lo que cueste para recibir su resultado pretendido, se acopl con la Creencia que usted en verdad puede recibir ese resultado. Para resumir, una intencin es en lo que usted enfoca la atencin. Es toda una materia de eleccin. Usted puede escoger donde para dirigir su atencin a, pero la eleccin se basa en conciencia. Una vez que usted sepa, usted puede escoger. Lucrando Ms conocimiento de aproximadamente cmo trabajan las cosas en la mente y que realidad le da ms poder para hacer decisiones conscientes en la vida.

22

El dominio de s mismo depende de Poderes de Concentracin


Usted desarrolla sus facultades de dominio de s mismo en proporcin a la extensin que usted tiene xito en desarrollar sus poderes de concentracin. Observe a la siguiente persona que usted ve ese la tiene fama de ser un carcter fuerte, un hombre de fuerza. El reloj de pulsera y la sede qu control tan perfecto que l tiene sobre su cuerpo. Entonces observe simplemente a una persona ordinaria. Note cmo mueve l sus ojos, sus brazos, sus dedos; Note el gasto intil de energa. Estos movimientos todos abaten las celdas vitales y reducen el poder de la persona en direcciones vitales y neurotxicas. Es igual de importante para usted conservar sus fuerzas nerviosas como son los impulsos vitales. La mente es asociada con msculo y nervio. Cuando usted estabiliza sus nervios y sus msculos, usted estabiliza su mente, pero deja a sus nervios salir de orden y su mente se volver errtica y usted no poseer el poder de direccin, que, en otras palabras, es concentracin. Si el corazn revolotea, la circulacin no es regular, y cuando la accin pulmonar es dispareja, la mente no se vuelve indecisa y adecuada para la concentracin. Esto se controla por qu la respiracin tiene mucha importancia como una fundacin para la salud fsica. El secreto de controlar sus emociones consiste en controlar su respiracin. Su funcin fisiolgica principal de vida es su sistema respiratorio. Usted no slo debe concentrar su mente, sino que tambin la accin de los ojos, odos y dedos. Cada uno de estos contiene mentes en miniatura que son controladas por el ingeniero maestro. Usted se desarrollar mucho ms rpidamente si usted completamente se da cuenta de esto. La vez prxima que usted se sienta volverse irritable, use su voluntad y tenga paciencia. ste es un ejercicio muy bueno en el autocontrol. Le ayudar a seguir paciente si usted respirar lentamente y profundamente. Si usted se da cuenta de que usted est comenzando a hablar rpido, el control justo mismo y habla lentamente y claramente. Abstngase ya sea criar o hablar quedo y enfoque la atencin en que usted est decidido a mantener su equilibrio, y usted mejorar su poder de concentracin. Cualquier ejercicios que le dan mejor control de las orejas, dedos, los ojos, los pies, le ayudan a estabilizar su mente; Cuando su ojo es estable, su mente es constante. Uno de las mejores formas para estudiar a una persona es observar sus movimientos fsicos, para, cuando estudiamos sus acciones, estamos estudiando su mente. Porque las acciones son las expresiones de la mente. Como la mente es, as tambin es la accin. Si es inquieto, inquieto, errtico, inestable, sus acciones son lo mismo. Cuando es compuesto, la mente es serena. La concentracin quiere decir control de la mente y el cuerpo. Usted no puede obtener control sobre uno sin el otro. El beneficio real de cultivo fsico es que para cuando cuando que usted aprende a controlar el cuerpo, usted est tomando el control de la mente. Siempre observe lo que usted se desempea con su cuerpo y usted sabr lo que est ocurriendo con su mente. Segn el principio de correspondencia, hay msculo relacionado con la mente tal como hay msculo fsico. Mientras ms usted acostumbra su voluntad, ms fuerte llega a ser eso y menos esfuerzo usted necesita aseverar para el mismo uso con el paso del tiempo. A diferencia de cosas en el nivel fsico, las cosas en el nivel mental pueden construirse arriba casi inmediatamente a merced de la mente del usuario. Use sus fuerzas mentales a fin de que aumenten y se desarrollen. Recuerde que todo lo que usted hace es el resultado de accin mental, por consiguiente usted completamente puede controlar su cada accin. Nada es imposible para usted. Muchas personas que parece faltarles la ambicin tienen mentes lerdas. Son estables, pacientes y aparentemente tienen buen control, pero esto no dice que puedan concentrarse. Estas personas son indolentes, inactivas, lentas y apticas, porque les falta la energa; No pierden el control porque tienen

23

fuerza pequea para controlar. No tienen temperamento y eso por consiguiente no los puede disturbar. Sus acciones son constantes porque poseen energa pequea. La persona natural es internamente fuerte, enrgica y fornida, pero su energa, su fuerza

24

Y la fuerza, los pensamientos y los movimientos fsicos estn bien bajo su control. Si una persona no tiene energa, ambos mentales y el reconocimiento mdico, l la deben desarrollar. Si l tiene energa que l no puede dirigir y puede mantener para un punto l debe aprender a hacer eso. Un hombre puede poder mucho, pero, a menos que l Wills para controlar sus habilidades, no le servirn de algo. La creacin de energa y el control son todo meramente mentales. El primer paso es armarse de montones de energa. El segundo paso es enfocarlo. El control es poder concentrado. Mientras ms atencin usted puede capturar de alguien, ms atencin usted tiene que manipular. La ms influencia que usted tiene por encima de ellos. El que se pone de pie virilmente y tiene control sobre los msculos de su cara y atisba siempre atencin de rdenes. En su conversacin, l mejor puede imprimir esos con quien l viene en contacto. l adquiere un sentimiento de calma y fuerza que causa oposicin para desvanecerse antes de ella. Mientras ms energa usted puede llamar arriba dentro de usted mismo, ms energa usted tiene que dirigir y ms influencia magntica que usted tiene. Usted puede ganar energa de estmulo externo como msica, el baile, el arte marcial y el video o usted la puede ganar dentro de imaginacin y memoria. Incrementar sus vibraciones se polariza cada vez ms en el postive y aumenta su poder magntico.

25

El xito depende Bien Esfuerzos Concentrados


Las Vidas Exitosas Son las Vidas Concentradas. La multitud completamente desvalida que tarde o temprano tenga que ser bien atendido por la caridad, sea esos que no pudieron nunca concentrarse, y quien se ha convertido en las vctimas de ideas negativas. La concentracin quiere decir xito, porque usted puede mejor gobernarse y centralizar su mente; Usted se convierte ms en serio en lo que usted hace y que ste casi invariablemente mejora sus oportunidades para el xito. l que no se rige a s mismo no es un xito. La persona que puede dirigir sus energas y puede sujetar ellos en el trabajo en una manera concentrada controla lo de l cada trabajo y cada acto, y por all llega al poder para controlar a los otros. l puede hacer cada movimiento suyo servir para un fin til y cada pensamiento un propsito noble. Cuando usted puede controlarse usted puede controlar a los otros. Usted puede desarrollar a un Will que har usted un gigante se compar con el hombre que las faltas Energizarn. La prueba su Energizar en las formas diferentes hasta que usted la tenga bajo tal control que tan pronto como usted decide hacer una cosa que usted sigue adelante y lo hace. Cuando usted aprende a concentrarse y reforzar su pensamiento, usted controla sus creaciones mentales; A su vez ayudan a moldear su entorno fsico, y usted se convierte en el amo de circunstancias y el gobernante de su reino. El xito depende de esfuerzos de concentrados sano. Usted debe usar cada fuerza mental que usted puede dominar con maestra. Mientras ms estos son usados, ms aumentan. Por consiguiente mientras ms usted logra hoy, ms fuerza usted tendr a disposicin de usted con cul para resolver los problemas maana. Ocupndose de cada jornada diaria correctamente usted desarrolla la capacidad para hacer un mayor trabajo maana. Es este desarrollo gradual que pone posible el acarreo por los planes grandes. Aborde todo con un sentimiento que usted utilizar todo el poder dentro de usted para hacerle un xito. ste es la clase de esfuerzo concentrado que tiene xito. Nunca piense acerca de las formas en las cuales las personas dbiles o enfermizas hacen cosas; Siempre piense acerca de la manera en que las personas fuertes hacen cosas. Gaste su tiempo libre en pensar acerca de la Forma Fuerte, hasta que usted tenga una buena concepcin de l, y siempre se piense acerca de usted mismo con respecto a la Forma Fuerte de Hacer Cosas. Un hombre que piensa Energa manifiesta Energa. El hombre, quien piensa coraje de manifiestos de Coraje. El hombre que piensa, puedo y lo har, logra llegar, mientras lo que no puedo hombre queda izquierdo. Usted sabe que para ser verdadero. Ahora, qu causa la diferencia? Pensamiento simplemente el pensamiento evidente. Sino por qu? - Solamente porque no se puede ayudar a s mismo. La accin sigue como el resultado natural de llena de nfasis manera de pensar. Usted piensa en serio, y la accin hace el resto. El pensamiento es la cosa ms grande en el mundo. Tener xito en negocio crea que tendr xito, aseverar que tiene xito, y el trabajo como un castor para hacerlo as. Las dificultades pronto se desvanecen delante de lo valiente. Uno de coraje puede despedir con su espritu un ejrcito entero de hombres, ya sea sea militar o industrial, porque nimos, como la cobarda, es contagioso. Usted primero claramente imagina lo que es buscado y en ese entonces usted se concentra en conseguirlo. Tenga fe absoluta que sus deseos sern de los que se dio cuenta. Crea que eso segn su creencia se cumplir. Nunca, a esta hora, trate de analizar la creencia. A usted no le importa nada acerca de la causa. Usted quiere ganar la cosa que usted desea, y si usted se concentra en eso en la forma

26

correcta usted lo conseguir. Una Cautela. Nunca piense que usted no tendr xito, pero imaginar lo que es buscado como ya lo suyo, y el suyo seguramente lo ser. Diga que el ideal en mente hasta su visin ha sido hecho real. No considere cualquier cosa que no tiene lugar en lo absoluto. Slo podemos ver qu ya existe en el mundo objetivo, pero lo que visualizamos, ya

27

Existe en el mundo espiritual, y esta visualizacin es la sustancia de lo que har un da aparezca en el mundo objetivo, si permanecemos leal a nuestro ideal. Nunca deje a otro la opinin afectarle; l no puede decir lo que usted puede hacer; l no sabe lo que usted puede hacer con sus fuerzas. Los otros tienen slo poder segn el poder que usted les da. En todo, nunca se permita estar adjunto. Ser adjunto a la presente quiere decir para ser impotente porque a lo que usted tiene apegos, usted le da su poder a eso. Cuando usted mira hacia fuentes externas para traerle cumplimiento, usted est revelando su poder. Cuando usted mira hacia algo fuera de usted mismo para el poder y la felicidad, usted est haciendo algo aparte de su ego verdadero su fuente. Usted puede pensar que usted no tiene poder en algunas reas de la vida ya sea ya sea con personas o situaciones, pero usted puede tener poder en cada rea y cada nivel. Usted slo tiene que usarlo diferentemente. Un hombre no es ms fuertemente que su punto ms dbil, para la regla obvia debe encontrar ese punto ms dbil y dirigir el ataque all mismo. Usted fcilmente ver que la cosa ms importante a ser lograda es eludir la vigilancia de la mente consciente. Hay muchas maneras de hacer esto - lo que se debe hacer es averiguar la mejor forma. Si una forma no surte efecto, pruebe otro. Si usted lo contina usted ganar eventualmente. El mundo es de los audaces. Puede hacerse si es emprendido correctamente. Nunca la toma Ninguna para una respuesta. Persiga el mismo plan en el negocio que usted hara si usted estuviera cortejando a la chica usted am. En este ltimo caso, uno No o dos, o una docena respecto a eso, no tenan importancia. Persiga las mismas tcticas en su negocio, y usted ganar finalmente. La fortuna es femenina, usted sabe, y posee todas las caractersticas del sexo. Cuando usted debe tener algo, la Demanda. No pregunte. Cuando usted pregunta, usted faculta a la persona que usted est pidiendo decir que no. l que tiene una voluntad firme, dice Goethe, los moldes el mundo para s mismo., A las personas no les falta la fuerza, los puntos de vista Vctor Hugo; Les falta Will. Cundo a la mente se le correctamente prepara duramente por el impulso de lo que lega se convierte en un transmisor ms energtico de pensamiento, porque tiene ms fuerza. La habilidad a concentrarse es fuerza de mente. Usted se concentra en el momento en que usted dice, quiero, lo puedo hacer, lo har, lo debo hacer . La correcta reunin masiva de gente es un estado de quietud mental, donde hay tranquilidad de espritu. Donde hay armona entre lo consciente y mente subconsciente. La reunin masiva de gente es en parte consciente y en parte subconsciente. Hay un balance entre la tensin y la relajacin. La concentracin es foco sostenido. Usted puede concentrarse mejor cuando su energa psquica es puesta en libertad arriba para la tarea a la mano. Que los recursos su mente son frescos para la tarea porque usted ha resuelto otras cosas que necesita para estar decidida. El foco sostenible para el trabajo sigue un ritmo de foco relajado y foco concentrado. Trabaje en olas entre la concentracin total y demuela relajacin, ciclndose muchas veces al da. La consistencia de intencin es la llave para aumentar poder en cualquier cosa. Cuando usted enfoca la atencin en algo consistentemente con el paso del tiempo, mientras ms intensa llega y ms poderoso llega a ser eso afectando realidad. Estando conscientemente atento y hacerle su mente cumplir una cosa a la vez. La concentracin es uno sosegador de la mente y dejando fuera cada otra actividad mental intil causante de distraccin a fin de que haya pleno poder dirigido. El silencio y todava todas los dems vibraciones pensadas innecesarias

28

en su mente y el diluido en quien usted est enfocando la atencin. Usted tambin debera poder dejar caer la cosa que usted est haciendo y canaliza a la siguiente cosa inmediatamente.

29

Estar sin compromisos le da la habilidad para dejar caer lo que sea que usted est canalizando por el momento y el foco a algo nuevo. Le hace capacitado para intercambiar su concentracin de una cosa para otro. Mantiene su conciencia en flujo y no fijo en cualquier lugar as es que puede estar libre y espontnea en experimentar desarrollo. Un nio instintivamente pero inconscientemente sabe cundo l necesita ayuda, l debe guardar silencio y debe concentrarse. Por cmo puede poner usted a cualquier cosa meramente querindolo? A travs de la concentracin usted puede conseguir cualquier cosa que usted quiera. Cada deseo puede estar gratificado. Sino si es, depender de usted concentrndose para tener que el deseo satisfizo. El poder para l que el poder ejerce.

30

El poder confidencial silencioso es ms Potente


El pensamiento silencioso, concentrado es ms potente que palabras habladas, pues el discurso distrae del poder que enfoca de la mente dibujando ms y ms atencin para lo fuera. No hay poder tan potente como el poder silencioso, confidencial. As es que guarde silencio, y no se disperse y debilite su fuerza hablando de ella para los otros - mucho menos jactndose de ella. El secreto de grandes personas es su creencia en ellos mismos y en su autoridad inherente, en su facultad para concentrarse en el trabajo en mano, cuando est en marcha, y en su habilidad para prevenir fugas de poder cuando no estn en marcha. Creen en ellos mismos, y hacen valer cada esfuerzo. Su sabio del pueblo derrama su sabidura en cada esquina, y habla con una buena cantidad de tontos; Cuando si l en realidad fuera sabio l ahorrara su sabidura y la colocara donde hara algn trabajo. El escritor brillante no desperdicia su ingenio en cada esquina; De hecho, l encierra al dibujante en que l contiene su ingenio, y lo abre slo cuando l est listo a concentrarse y ponerse a trabajar en serio. El capitn de industria tiene pocas ganas de impresionarle con su sagacidad y la agudeza. l nunca hizo, an cuando l fue joven. Mientras sus compaeros estaban hablando y eran jactarse, y soplando, este financiero exitoso futuro fue ' nuthin sawin ' de madera y sayin. D su mejor para lo uno y lo otro usted hace, en la seguridad de que bastantes cosas ms buenas estn dentro usted alista para las tareas frescas que vendrn. Meta lo mejor de ti mismo en la empresa a la mano, y no defraude la tarea presente a favor de alguna futuro. Su suministro es inagotable. Y no desperdicia sus buenas cosas en el populacho de estpidos mirones, observadores y crticos que estn permaneciendo por ah observndole trabajar. Ahorre sus buenas cosas para su trabajo, y no est en demasiada prisa para el aplauso. Ahorre sus buenos pensamientos para copia si usted es un escritor; Ahorre sus planes brillantes para la costumbre real, si usted es un hombre de negocios; Ahorre su sabidura para la ocasin, si usted es un estadista; Y, en cada caso, evita el deseo para esparcir sus perlas antes - pues bien, antes del gento boquiabierto que quiere ser agasaj por ah uno el espectculo libre. Para hablar sabiamente usted debe asegurar en menos una concentracin parcial de las facultades y fuerzas al el caso en cuestin. El discurso interfiere con los poderes que enfoca de la mente, como retira la atencin a la parte exterior. Usted necesita demorar en pensar y no contestar demasiado rpidamente. Hay que guardar silencio antes de que usted pueda hablar sabiamente. Recuerde que el primer paso en la concentracin es formar una Imagen Mental de lo que usted tiene el deseo de lograr. Esta imagen se convierte en uno de sede pensado ese atrae pensamientos de una naturaleza similar. Alrededor de este pensamiento, cuando es una vez plantada en la imaginacin o la regin creativa de la mente, usted el grupo o la constitucin asoci pensamientos que continan creciendo con tal de que su deseo sea lo suficientemente agudo para imponer concentracin cercana. El inventor tiene que resolver su idea mentalmente antes de que l la produzca materialmente. El arquitecto primero ve que la imagen mental de la casa l es planificar y de ste obras fuera del que vemos. Cada objeto, cada empresa, primero debe ser mentalmente creado. Usted sabe que usted continuamente cumple con las imgenes que usted forma? Si usted se permite moldear imgenes negativas usted inconscientemente construye una disposicin negativa. Usted pensar acerca de pobreza, debilidad, enfermedad, miedo, etctera. Lo mismo que seguramente como usted piensa acerca de estos legan su vida objetiva por correo urgente a s mismo en una forma anloga. Piense acerca de riqueza, poder, salud, alegra. Simplemente lo que pensamos, expresaremos en el mundo externo. A travs de historia siempre ha habido un negativista en cada situacin donde la grandeza fue obtenida. Si usted le cuenta a cinco personas sobre sus planes para riqueza y el xito es muy probable que al menos dos o tres de ellas disparen abajo de su idea sin un la mitad de pensamiento. Por qu hacen las personas esto? La respuesta es simple. Tantas personas son derrotadas totalmente por la programacin

31

mental que nos dice no podemos tener xito que no creen que ellos o cualesquier que conocen puede alcanzar un nivel de cualquier cosa ms que clase obrera, o an peor, la pobreza. Esto es amargo pero verdadero.

32

Le beneficiar mantener sus planes por una mejor vida a usted mismo mientras usted est cultivando en usted posicin. Habr tiempo suficiente para hablar de su xito una vez que en verdad ha tenido lugar. El tiempo para contarles sobre sus metas es despus de que usted ha logrado sus propsitos. No es digno de arriesgar la oportunidad de algn individuo miserable intentando hacerle desistir de haciendo algo usted la percepcin en su corazn. Si usted mantiene en privado sus metas y declaraciones de intencin, las personas tienen menos probabilidad de intentar detenerse o aconsejarle. Slo revlele sus intenciones y sus metas a personas que necesitan saber o pudase ayudar a usted a darse cuenta de su meta ms rpidamente. Comparta que sus intenciones con slo los que usted conoce sern solidarias y alentadoras. Comparta su mente slo con personas que son dignas. No provoque la determinacin de sus adversarios para ganarle. Mantngalos de una mente dbil a fin de que usted los pueda avasallar con resistencia psquica pequea. Recuerde, usted no est combatiendo nada pero la mente. Tenga su determinacin interior en silencio dentro de usted. Pero usted puede permitirse ser emocionado para aumentar sus facultades mentales de determinacin y la concentracin para ganar. La motivacin de una situacin es todo lo que se requiere para exigir su fuego y foco.

33

El poder y la Responsabilidad se traen el uno al otro


En todo hacemos, nosotros o progresamos o regresamos a nuestro condicin anterior. Con gran potencia viene gran responsabilidad, pero el reverso es cierto para con gran responsabilidad viene gran potencia. La responsabilidad es poder. Responsabilizarse est tomando control. Cuando usted se responsabiliza, usted llega al poder. Cuando usted no se responsabiliza, usted est revelando su poder a algo o alguien ms. Para ponerse ms responsable debe crecer. Todo crecimiento es progreso. Todo trabajo ayuda en el desarrollo. Nunca permanecemos inmvil. Cada vez que logramos algo nos da habilidad para hacer mayores cosas. Mientras ms grande el intento emprendido, mayores las cosas logradas en el futuro. sta es una buena idea para tener siempre a la vista. Cuando usted est inseguro si usted debera hacer algo o no, slo piense ya sea hacindolo que usted cultivar o deteriorar, y actuar consecuentemente. Cada logro es una plataforma para incluso mayores logros. Aporte su mejor esfuerzo en el trabajo actual que usted est haciendo a fin de que usted pueda construir una mejor fundacin para ser mejor acondicionado para lo que viene ms tarde. La Lentitud en Hacer Decisiones. sta es una debilidad de Energizar. Usted sabe que usted debera hacer algo, pero usted se demora hacindolo a travs falta de decisin. Cuesta menos esfuerzo para no haga una cierta cosa que hacerla, pero la conciencia dice hacerla. Las inmensas mayoras de personas son fracasos por la falta de decidir hacer una cosa cuando debera hacerse. Esos que tienen xito se han dado prisa para captar oportunidades haciendo una decisin rpida. Este poder de Se Podr se use para traer cultura, riqueza y salud. Haciendo decisiones rpidas en pocas cosas usted adquirir la habilidad para hacer decisiones rpidas en cosas ms grandes. Nunca procrastine. Decdase rpidamente en uno u otro caso incluso con riesgo de decidirse incorrectamente. La falta de Perseverancia no es sino la falta del Will To Do. Se requiere la misma energa para decir, continuar, diciendo, me doy por vencido. Simplemente el momento que usted dice lo ms reciente usted cierra su dnamo, y su determinacin se va. Cada vez que usted deja su determinacin ser quebrada usted la debilita. No olvide esto. Simplemente en el mismo momento en que usted note su determinacin comenzando a debilitar, concntrese en ella y por pura marca de Fuerza de Voluntad ella contine adelante lo el trabajo. Fortalecer Decisiones gradualmente aumentar nuestro poder mientras las Decisiones Desfallecientes gradualmente lo disminuirn. Cada vez que usted no hace lo que usted decidi hacer por el miedo, preocpese o ansiedad, usted debilita su voluntad y por lo tanto su mente. Cada situacin es meramente una prueba de su voluntad y la mente. Usted o avanza en el poder o la disminucin. La decisin a la hora que se hace es fuerte porque los pensamientos y las emociones que conduce uno a tomar la decisin es fuerte en el momento. Es el error de tiempo que debilita una decisin. Si los pensamientos son mantenidos fuertes, la decisin queda, y la voluntad se robustece en lugar de ms dbil. Aprender a usar su voluntad es tan importante como desarrollar su intelecto. El hombre que no ha aprendido a usar su voluntad raras veces decide cosas para s mismo, pero deja sus decisiones variarse por otros. l flucta de una opinin para otro, y por supuesto no logra nada fuera de lo normal, mientras su hermano con la voluntad entrenada toma su lugar entre los lderes del mundo. Las buenas cosas del mundo no son la porcin de cualquier hijos favorecidos. Le pertenecen a todo, pero llegan slo a esas que son lo suficientemente sabios para reconocer que las buenas cosas son de ellos de derecho, y quines son suficientemente valientes alcanzar fuera para ellas. Ninguno pero el guerrero indio merece la feria. Mientras ms confidente usted es de recibirlo -, ms usted acostumbrar tratndolo de alcanzar -, ms seguro a usted ser obtenerlo. Usted debe despertarse para una realizacin que usted meramente est pidiendo su propio, y no por algo para cul usted no tienen bien o aducen. Tan largo ya que all existe en su mente lo ltimo escamoteando pedacito de duda en lo que se refiere a su derecho para las cosas que usted quiere, usted estar estableciendo una resistencia para la operacin de las leyes. Usted puede presentar demanda tan

34

vigorosamente como usted complace, pero a usted le faltar el coraje para actuar, si usted tiene una duda persistente de su derecho para la cosa usted quiere. Si usted contina estimando la cosa deseada como si perteneciera a otro, en lugar de para usted mismo, usted estar colocndose en la posicin del hombre codicioso o envidioso, o incluso en calidad de un ladrn tentado.

35

En tal caso su mente sentir repugnancia hacia seguir con el trabajo, pues instintivamente se echar impulsivamente para atrs de la idea de tomar lo que no es tuyo - la mente es honesta. Pero cuando su se da cuenta de que lo mejor los agarres del Universo le pertenece como un Heredero Sagrado, y que hay bastante para todo sin su rapia cualquier otro; En ese entonces la friccin es eliminada, y la barrera abatida, y los ingresos de leyes para hacer su trabajo. Usted no encuentra este problema con nios por regla general. Instintivamente reconocen que nada es demasiado bueno para ellos. Quieren todo lo que est a la vista para jugar con, y parecen sentir que las cosas son de ellos de derecho. Y esa es la condicin de mente que nosotros los buscadores despus de la Aventura Divina debemos cultivar. A menos que nos convirtamos en tan poco nios no podemos entrar en el Reino de los Cielos.

36

Aumentando Su Poder al Nivel Ms Alto


La fe es una accin. Mientras ms usted fsicamente toma medidas con rumbo a su deseo, ms usted vibra a tono con l y ms se convertir en su realidad. Mientras ms usted usa su poder, ms aumenta y ms poderoso usted convertido en. Cada obstculo conquistado, cada victoria ganada, le dar ms fe en su poder, y usted tendr mayor habilidad para ganar. Cada xito pequeo que usted experimenta aumenta su creencia en el ego. La llave al poder es creencia en el ego, que es confianza. A veces la razn por que usted se mantiene encontrndose incapaz para hacer mucho progreso es porque usted constantemente se propone en situaciones que adversamente afectan su creencia en el ego. Deje de jugar en esas situaciones difciles y comience a entrar con ceremonia ms fcil en lugar de eso. No piense que las situaciones ms fciles no estn que vale de tu tiempo. De hecho, usted no podra darse cuenta de eso pero eso es donde usted extrae su poder de. Cuando usted fracasa en ms situaciones desafiantes, las situaciones ms fciles le pueden ayudar a recobrar su poder. Siempre aprovchese de situaciones que son fciles, para aumentar su creencia en el ego antes de seguir adelante para conquistar a ms difciles. En lo no trate situaciones fciles ligeramente a pesar de eso enfocar completamente dominndolas. Cuando usted domina ms fcil situaciones usted gana la habilidad mental para dominar a ms desafiantes. La confianza le ayuda a ganar y ganar le da confianza. Las cosas pueden trabajar un camino y de otra manera. La llave debe aumentar confianza. Siempre muvase de la parte pequea para lo grande, de los lentos para el ayuno, de ser ms cauteloso a ser ms negrita. ste es el secreto de hacer progreso ptimo. Est de regreso dominar con maestra los elementos bsicos. La forma natural de progreso. La confianza es todo. La llave debe estar en la frecuencia o estado de confianza, exactitud y resilencio. Piense confianza para ser confiado. Piense exactitud para ser preciso. Piense resilencio para guardar silencio. para estar En Combate, el estado de nimo es crucial para la victoria o la derrota. Su experiencia de adentro cada instante depende principalmente de la frecuencia o estado en el que usted est. Todo lo que usted tiene que hacer es recordar la frecuencia deseada y regresar en ella. Cuando usted acendra sus acciones en una situacin ms fcil, usted se coloca para manejar a ms desafiantes eficazmente. El lugar a afilarle y darle nueva formacin todas sus habilidades estn en las situaciones ms fciles. Cuando usted tiene ese sentimiento de dominar en situaciones ms fciles, usted puede tomar ese sentimiento y agarradera poniendo en duda unos ms poderosamente. Le hace tener la impresin de que usted puede dominar cualquier situacin. Le hace opinar sobre parte superior de cosas. Las cosas son fciles porque usted las facilita a usted. El tiempo para ejercer su poder sobre todo est en la cara de personas autoritarias que usan su poder en usted en las formas que no son de acuerdo a sus mejores intereses y los beneficios. Cuando usted no ejerce su poder en contra de las malas influencias dominantes, usted lo debilitar. No los tema, no los deje a intimidar o domnese. Impngase e incluso explselos de su mundo con energa expresada de su voluntad y fuego si usted tiene que. En as haciendo que usted recobra le controla de su realidad y se establece como la fuerza dominante. Cuando usted se encarga de las cosas pequeas, las cosas grandes se encargan de ellos mismos. Cuando usted acostumbra su poder para atenuar problemas de menor cuanta, los grandes incluso no existiran. Sujete su mente lo que usted est haciendo, no importa lo que es. Mantenga un cuidadoso reloj de pulsera sobre usted mismo, pues a menos que usted haga su mejora ser muy lenta. Cundo usted est en una situacin donde sus acciones tienen control inmediato en su resultado, usted debera concentrarse en lo que usted se desempea y lo hace tan bien como usted puede. Cuando una situacin est fuera de su control inmediato y no hay nada usted lo puede hacer para fsicamente actuar sobre ella, usted debera concentrarse en pensar los pensamientos correctos, debera imaginarse lo que usted quiere ocurrir y mentalmente lo har ocurrir.

37

Aqu est el secreto de Control. Lo que usted puede controlar usted debera controlar, lo que usted no puede controlar, usted debera dejar ir y debera dejar a Dios. La confianza Dios y todo estarn bajo control.

38

Usted debe aprender a ejercitar control en la manera en que usted usa goma de cianoacrilato. Si usted echa a perder todo con goma de cianoacrilato, usted se atasca y usted no puede hacer cualquier cosa. El control es en la misma forma: Usted se queda entrampado con eso, y le hinca para algo a lo que usted no necesita estar pegado. Usted debe ser muy selectivo acerca de lo que usted decide controlar o no controlar. El control es una cosa de doble va. Cuando hecho inteligentemente, usted puede lograr y puede asegurar lo que usted quiere. Qu hecho incorrectamente, puede crear y puede perpetuar algo menos de buscado. As es que por consiguiente elija controlar cuando es apropiado controlar, y a otras veces escogen para estarle permitiendo, deje ir, y dejaron a cosas seguir su curso. Controlar cuando usted hace ejercicio que el control y cundo usted escoge no controlar, es cmo forja usted y moldea su realidad en uno muy ese es segn el Control del amo. Trabaje cuando usted trabaje, y juegue cuando usted juega. Cuando usted se abandona al placer usted puede desarrollar concentracin no pensando acerca de nada ms pero placer; Cuando su mente hace hincapi en amor, la idea de nada pero esto y usted le encontrar puede desarrollar un amor ms intenso que lo que usted alguna vez tuviera antes. Definicin de objetivos, enfocando la atencin en una cosa a la vez, la perseverancia y la persistencia son simplemente intencin, foco, concentracin y voluntad. Cuando usted sabe el solo principio que unifica todos los usos de poder mental, aumenta su comprensin y su habilidad para usarlos exponencialmente. En la seguridad de que todo es mental le da poder ilimitado. El poder mental parece un poder irreal porque es intangible pero los mximos poderes en el universo sean poderes invisibles. Todo el mundo tiene poder mental sobre la realidad pero usted tiene el mximo poder sobre tu propia realidad. Cuando usted se da cuenta de eso, toda potencia est en sus manos. Cundo usted se vincul a usted mismo con pensamientos de omnipotencia, usted matar fuera de enteramente su creencia en sus limitaciones y al mismo tiempo ahuyentar todo miedo y otra negativa y las fuerzas pensadas destructivas que constantemente obran en contra de usted. Estando consciente que ustedes son marcas omnipotentes todos ustedes poderosos ciertamente. Todos los lmites son relacionados con la mente. La nica cosa detenrsele es la mente. La nica cosa que le puede liberar es la mente. Usted es la mente. Usted es el mismo restringiendo o liberndose a usted mismo. Todos los obstculos son bloqueos sicolgicos. Las medidas comunes le agarran resultados comunes en el mejor de los casos. Para los resultados extraordinarios, usted necesita tomar medidas extraordinarias. Para ser excepcional, usted necesita ser la excepcin. Recuerde que no hay reglas, no hay lmites. Cuando usted puede cambiar de direccin los lmites de una cosa en su mente, cualquier cosa es posible pues usted y usted lo pueden hacer ms poderosamente que cualquier otro. Todo poder est supuesto a servirle amor. Todo poder es para la expresin de amor. El poder es slo unos medios para conseguir un fin. El fin es amor. El poder a solas es sin sentido. El amor mismo es todo. Por amor viene poder, donde no hay poder. El amor quiere ser del que se dio cuenta. El deseo de amor para ser del que se dio cuenta es el poder dentro de amor tratando de manifestar. Mientras mayor el amor, mayor el deseo y mayor el poder que puede ser manifestado. Todo lo que se requiere es la creencia correcta para desatar el pleno poder de deseo de ese amor en la realizacin. ste es el poder del amor. Nada pero el amor intenso le permitir superar los muchos obstculos acomodado en su ruta. Nada pero ese amor le permitir soportar las cargas de la tarea. Mientras ms deseo usted tiene para una cosa, ms

39

usted lo ama. Y mientras ms usted lo ama, mayor ser la fuerza atractriz ejercida hacia su logro, ambos dentro de usted y fuera de usted.

40

Cierre
Reciba Actualizaciones, Libros Electrnicos ms Gratis, empareje Ms Secretos de mente y la realidad a travs del Gratis Boletn de Prensa: Http://www.mindreality.com/secrets.html Conctese con el Poder ltimo del Universo para Riquezas Sper Manifiestas, la Libertad y la Felicidad Total en: Http://www.RealityCreationSecrets.com Descubra tanta ms informacin en mi otro sitio Web como comparto Grandes Entendimientos Profundos del Genio En Todo: Http://www.GreatGenius.com Si usted tiene en gran medida benefited de Realidad de Mente y querra contribuir cualquier cantidad de dinero con la que bendecirnos en nuestro trabajo de servir de ejemplo y facultar el mundo, usted puede hacer eso en: Http://www.mindreality.com/giving.html (O usted podra asociarse como miembro de la Realidad de Mente) La realidad de mente contiene Conocimiento Unificado que gobierna cada rea de la vida, realidad y destino.

La realidad de mente es el MEJOR sitio Web en el mundo que contiene los MXIMOS SECRETOS para todas Las Cosas ms importantes en la Vida! Usted Nunca encontrar tal informacin cualquier otra parte que se expres en tal manera nica, Autntica y Poderosa!
La cantidad de informacin de alta calidad sper encontrada en la Realidad de Mente es ms que suficiente para LLENAR Muchos Libros, no del estndar comn, sino la Clase Conocida de Siempre! Descubra Todos los Secretos del Universo Visitando este Sitio Web Hoy!
== > http://www.MindReality.com

41

Usted est autorizado para regalar este libro a travs de correo electrnico o conectndolo para la descarga en su sitio Web!

Saludos Cordiales, Enoch Tan el Creador de Realidad de Mente

Pngale Atencin A la Realidad

42

You might also like