You are on page 1of 2

Un gran ao para Tamaulipas: Eugenio Hernndez Flores : Diario de M...

http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=2267910&t=11436

Twittear

Share

Imprimir

Agregar a Mi Seleccin

Un gran ao para Tamaulipas: Eugenio Hernndez Flores

Pas: /Mxico Fuente: Peridico Diario de Mxico Seccin: Estados Publicacin: 08/01/2008 Autores: Francisco Ortiz Monroy Pginas: 30 NC: Calificacin: Tipo: FC: Tipo Nota: Nota Comn

Cd. Victoria, Tamps.- Al reanudarse las labores de los servidores pblicos estatales, el gobernador Eugenio Hernndez Flores convoc a su gabinete y colaboradores a seguir trabajando con honestidad y transparencia, para que en el 2008 el proyecto de inversin y desarrollo que proyecta su administracin se refleje en la economa de cada hogar tamaulipeco. El Ejecutivo Estatal presidi en el patio de Palacio de Gobierno una ceremonia en la que se rindieron honores a nuestros smbolos patrios, escenario en el cual envi a toda la sociedad del Estado un mensaje de trabajo, unidad y optimismo. "Porque s que cuento con un equipo capaz, eficiente, confiable y comprometido con su encomienda, tengo la certeza que en el 2008 haremos realidad nuestros mejores propsitos", subray Hernndez Flores. Con esa invitacin a su equipo de trabajo, el gobernador exhort a todas las dependencias a seguir construyendo y compartiendo este proyecto comn, con trabajo honesto y transparente. "Para seguir honrando nuestra palabra, haciendo nuestro trabajo ms eficiente y comprometido con la calidad de los servicios pblicos", reiter. En su mensaje a Secretarios, directores y servidores pblicos en general plante la meta de mejorar marcas logradas y de continuar perfeccionando las prcticas de gobierno para consolidar en la Entidad una nueva etapa de crecimiento, desarrollo y competitividad. Para esto, dijo, que la responsabilidad de su equipo de colaboradores es crucial en la construccin del Tamaulipas prspero, dinmico y seguro para todos. Hernndez Flores tambin estableci que durante los ltimos tres aos de trabajo Tamaulipas ha caminado en la ruta de la transformacin con avances sustanciales en infraestructura para el desarrollo y la productividad. "Alcanzamos y superamos nuestras metas de empleo, hemos como nunca apoyado al campo y mejorando el entorno y el equipamiento de nuestras ciudades; a travs de una educacin de calidad preparamos a nuestros nios y jvenes para la nueva sociedad del conocimiento y con mayor recursos, mayor cobertura y una red hospitalaria ms amplia y eficiente estamos haciendo de la salud de los tamaulipecos uno de nuestros principales activos para construir el Tamaulipas del Siglo XXI", apunt. Aunado a estos avances, el mandatario tamaulipeco anunci que durante este nuevo ao se tendrn nuevas iniciativas que proyectarn a Tamaulipas como una Entidad con esquemas exitosos de competitividad mundial.

1 de 2

07/05/2013 06:44 p.m.

Un gran ao para Tamaulipas: Eugenio Hernndez Flores : Diario de M...

http://www.mediasolutions.com.mx/ncpop.asp?n=2267910&t=11436

Al respecto seal que el ao pasado Tamaulipas ocup el primer sitio a nivel nacional por su eficiencia gubernamental, logro honroso que los compromete y motiva a seguir acrecentando ese liderazgo.

2 de 2

07/05/2013 06:44 p.m.

You might also like