You are on page 1of 2

Pablo Salas Fadul

FI Misin

Administracin de Proyectos

07/02/2013

Formar de manera integral recursos humanos en Ingeniera, realizar investigacin acorde con las necesidades de la sociedad, y difundir ampliamente la cultura nacional y universal. Esta conjuncin de elementos debe aportar a la sociedad ingenieros competitivos, nacional e internacionalmente, con habilidades, actitudes y valores que les permitan un desempeo pleno en el ejercicio profesional, la investigacin y la docencia; con capacidad para actualizar continuamente sus conocimientos y poseedores de una marcada formacin humanista que les d sentido a sus actos y sus compromisos con la Universidad y con Mxico. Visin La Facultad de Ingeniera ha sido y deber ser la institucin lder en la formacin de profesionales en ingeniera del pas; semillero fundamental donde se generan nuevos conocimientos al realizar investigacin que impacte en el ptimo desarrollo nacional, con aportaciones a la cultura y al desarrollo de capacidades con sentido humanista, social y ecolgico; por ello, sus profesionales debern estar permanentemente actualizados gracias a la slida oferta brindada a travs de una educacin continua y a distancia. ICA Misin Ofrecemos soluciones innovadoras para enfrentar los desafos ms complejos de infraestructura y construccin en Mexico y en el mundo. Somos reconocidos por nuestra integridad, pasin por la calidad y nuestro enfoque en la preservacin del medio ambiente. De este modo, agregamos valor a nuestros accionistas, a nuestra gente y a las comunidades en las que trabajamos. Visin Contribuir al desarrollo de Mxico y del mundo a travs de soluciones a desafos complejos de infraestructura.

IPN Misin El Instituto Politcnico Nacional es la institucin educativa laica, gratuita de Estado, rectora de la educacin tecnolgica pblica en Mxico, lder en la generacin, aplicacin, difusin y transferencia del conocimiento cientfico y tecnolgico, creada para contribuir al desarrollo econmico, social y poltico de la nacin. Para lograrlo, su comunidad forma integralmente profesionales en los niveles medio superior, superior y posgrado, realiza investigacin y extiende a la sociedad sus resultados, con calidad, responsabilidad, tica, tolerancia y compromiso social. Visin Una de las instituciones educativas lderes en Amrica Latina y el resto del mundo, enfocada en la generacin, difusin y transferencia de conocimientos de calidad; caracterizada por procesos de gestin transparentes y eficientes; con reconocimiento social amplio por sus resultados y contribuciones al desarrollo nacional e internacional en aras de la produccin y difusin del conocimiento cientfico y tecnolgico.

Pablo Salas Fadul


Apple Misin

Administracin de Proyectos

07/02/2013

Apple est comprometida a traer la mejor experiencia en computadoras personales a estudiantes, maestros, profesionistas creativos y consumidores alrededor del mundo a travs de hardware, software y servicios de internet innovadores. Visin Creemos que estamos en la posicin de hacer grandes productos y eso no cambiar. Estamos constantemente enfocados en innovar. Creemos en lo simple y no en lo complejo. Creemos que necesitamos controlar las principales tecnologas detrs de los productos que hacemos, y participar solo en los mercados donde podemos hacer una contribucin significativa. Creemos en decir no a miles de proyec tos, para enfocarnos en los pocos que son realmente importantes y significativos para nosotros. Creemos en la profunda colaboracin e integracin de nuestros grupos, lo que nos permite innovar como otros no pueden. Y francamente, no nos satisface nada menos que la excelencia en cada grupo de la compaa, y tenemos la honestidad para admitir cuando estamos equivocados y el coraje para cambiar. Y creemos que sin importar quin est en la empresa, los valores estn tan incrustados en la compaa que Apple ser extremadamente exitosa.

You might also like