You are on page 1of 8

Que es escritorio de Windows

El Escritorio de Windows es el elemento ms conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale a un escritorio convencional, como el que podra encontrarse en una zona de trabajo.

Cuales son los componentes de Windows


Botn de inicio de Windows: Con este botn que aparece a un costado izquierdo de la pantalla de un computador, permite acceder a todas las opciones que el men de Windows nos ofrece, como lo son los mas relevantes, en los cuales esta: mi PC, mis documentos, mis imgenes, mi msica, panel de control, internet explore, Microsoft Word, Messenger, etc.

Que es informtica
Informtica es una ciencia que estudia mtodos, procesos, tcnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir informacin y datos en formato digital. La informtica se ha desarrollado rpidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparicin de tecnologas tales como el circuito integrado,Internet y el telfono mvil.

Que es computacin
La Computacin es la disciplina que busca establecer una base cientfica para resolver problemas mediante el uso de dispositivos electrnicos y sistemas computacionale

Cuales son los componentes de la computadora


Una computadora consiste en una variedad de componentes de equipo que trabajan junto a programas para realizar clculos, organizar datos y comunicarse con otras computadoras. Los equipos que componen una computadora son: Equipos de entrada, Equipos de salida, System Unit, Equipos de almacenamiento y Equipos de comunicacin.

QUE ES UN MONITOR
QUE ES UN MONITOREl monitor es la pantalla en la que se ve la informacin suministrada por elordenador. En el caso ms habitual se trata de un aparato basado en untubo de rayos catdicos (CRT) como el de los televisores, mientras que enlos porttiles y los monitores nuevos, es una pantalla plana de cristal lquido(LCD)

Que es teclado
En informtica, un teclado es un perifrico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las mquinas de escribir, que utiliza una disposicin de botones o teclas, para que acten como palancas mecnicas o interruptores electrnicos que envan informacin a la computadora.

Que es mouse
El mouse o ratn es un dispositivo pequeo que permite sealar e engresar informacin. Se le denomina raton debido a su apariencia.

cuales son las funciones de mouse


La funcin principal del mouse es desplazar el cursor sobre la pantalla en una interfaz grfica (GUI), permitiendo interactuar con los elementos de la pantalla a travs de los distintos botones del mismo, especialmente los dos botones principales y bsicos (clic izquierdo y clic derecho).

enlista la clasificacin del mouse


* Por mecanismo - Mecanico - Optico - De Lser - Trackball * Por conexion - Alambrico - Inalambrico Saludos! Creo que hay mas informacion en wikipedia!

que es acceso directo


El acceso directo es un trmino usado en los sistemas operativos Microsoft Windows para referirse a un fichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones que redirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red. Est representado por un icono con una flecha curvada.

detalles el procedimiento para crear un acceso directo

Informacin: Un acceso directo es un archivo especial el cual apunta a la ruta o ubicacin de un archivo o carpeta. Por lo general los accesos directos se los crean en el ESCRITORIO de esta manera nos permiten acceder de manera rpida a una carpeta o archivo.

detalles el procedimiento para eliminar un acceso directo


Hola, me han copiado un archivo y al intentar abrirlo me dice que no lo puedo abrir porque tiene acceso directo. Que puedo hacer para abrirlo. Soy novata en los temas de informatica, por favor, explicarmelo despacito y detallado. Y si puede ser contestarme al correo zaralope@hotmail.com. Gracias.

como crear una carpeta


PASOS PARA CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO 1-hacer click con el botn derecho del mouse sobre el escritorio 2-seleccionamos la opcin nuevo 3-seleccionamos la opcin carpeta 4-aparecera en el escritorio con el nombre nueva carpeta (le podemos poner el nombre que queremos) 5-ponemos enter y listo.

como eliminar una carpeta


Esta operacin es muy sencilla. Para eliminar una carpeta (equivalente al comando RD de DOS), nos situaremos sobre ella, la seleccionaremos y pulsaremos la tecla Supr, o bien haremos clic con el botn secundario del ratn y elegiremos Eliminar en el men contextual.

como copiar y pegar un documento en Word

Las funciones ms utilizadas en Word, sin duda son copiar y pegar. Ambas y otras dos ms las encontramos en la vieta Inicio de la barra de herramientas, bajo la seccin denominada Portapapeles, tal como lo muestra la figura siguiente

grafique la ventana de word con todos sus componentes

1 2 3 4 5 6 7 8 9

BARRA DE TTULO: MUESTRA EL NOMBRE DE ARCHIVO DEL DOCUMENTO QUE SE EST EDITANDO Y EL NOMBRE DEL SOFTWARE QUE EST USANDO. Botn de Office: haga clic en este botn cuando est usando comandos bsicos, tales como Nuevo,Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar. Barra de herramientas de acceso rpido: aqu se encuentran los comandos que se usan frecuentemente como Guardar y Deshacer. Tambin puede agregar sus comandos favoritos. Cinta de opciones: en ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar. Es lo mismo que Mens o barras de herramientas en otro software. Ventana de edicin: muestra el documento que est editando. Botones de vista: permiten cambiar el modo de presentacin del documento que est editando para satisfacer sus necesidades. Barra de desplazamiento: permite cambiar la posicin de la pantalla del documento que est editando.

Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuracin de zoom del documento que est editando. Barra de estado: muestra informacin sobre el documento que est editando.

grafique la barra de acceso rapido con su componentes

La barra de herramientas de acceso rpido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se est mostrando. Puede agregar a esta barra botones que representen comandos y moverla a dos posibles ubicaciones.

cuales es la diferencia entre informacion y computacin


la informacin es un mensaje que transmite el emisor al receptor, sin que reciba retroalimentacin. La comunicacin es cuando se completa el crculo del habla: el emisor enva el mensaje al receptor y ste lo retroalimenta.

como configurar la barra de acceso rpido


La barra de herramientas de acceso rpido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se est mostrando. Puede agregar a esta barra botones que representen comandos y moverla a dos posibles ubicaciones.

grafique la cinta de opciones del boton de inicio


La cinta de opciones agrupa los comandos ms utilizados en Excel y las pestaas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestaas organiza los comandos en grupos.

enlista los componentes de la cinta de opciones del boton de inicio


La cinta de opciones Excel se compone de los siguientes elementos: 1. Fichas para cada una de las principales tareas de Excel. Las fichas renen y muestran todos los comandos necesarios para realizar una determinada tarea

que es Excel
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de clculo.

grafique la ventana de Excel


1. Buscar en la parte inferior izquierda de la pantalla, el cono START y selecciona PROGRAMS - Microsoft Excel 2. La pantalla se convierte en:

como cambia el nombre a la etiqueto de acceso


6esque cuando lo abri lo abri por molestar ....!! y puse un nombrre ahy nada que ver.... ahora si me gusta y quisiera cambiar mi nombre!! y no se como Espero me ayuden Salu2!

como pones color a la etiqueta


Los cambios en Gmail simplemente llegan y no muchos se dan cuenta.

que es celda
Una celda en Excel es la interseccin de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, nmeros, fecha, instrucciones, funciones u otros datos.

Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windows el 20 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente inters en 1 las interfaces grficas de usuario (GUI).

You might also like