You are on page 1of 22

101 frases de negocios + 150 sobre el liderazgo y el exito.

1. CALIDAD DIRECTIVA: El hombre se descubre cuando se mide con un obstculo (Antoine de Saint Exupery) 2. PREVISIN Y CAUTELA: Slo cuando baje la marea, sabremos quin estaba nadando desnudo (Warren Buffet) 3. ENTORNO: Voy hacer un pronstico: puede pasar cualquier cosa (Roy Atkinson) 4. ESTADSTICAS SECTORIALES: Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras (Mark Twain) 5. REFLEXIN: No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos (Albert Einstein) 6. ANLISIS: Tengo seis honestos sirvientes(ellos me ensearon todo lo que s) Sus nombres son: Qu; Por qu; Cundo; Cmo;Dnde y Quin (Rudyard Kipling) 7. PLANIFICACIN VS ACCIN: La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes (John Lennon) 8. CAJA : Ha odo eso de que no se puede vivir sin amor? pues el dinero es ms importante (House MD) 9. DEUDA : Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un milln de libras el problema es tuyo (John Maynard Keynes) 10. DATOS: Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teoras, en lugar de encajar las teoras en los hechos (Sherlock Holmes) 11. EQUIPO: No necesito amigos que cambien cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor (Plutarco) 12. APRENDIZAJE : La experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo (Ringo Bonavena) 13. TRABAJO DURO: La diferencia entre trabajo y compromiso Los huevos con bacon. La gallina colabora y el cerdo se compromete. 14 RECONOCIMIENTO : A veces sucede as en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina (Daphne du Maurier) 15. RESPONSABILIDAD : Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisin (Napolen) 16. CONFIANZA : Si no hay sentido de confianza en la organizacin, si las personas viven preocupadas por cubrirse las espaldas la creatividad ser una de las primeras vctimas (Napolen) 17. EJEMPLO: No hay cosa que ms disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que l, o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposicin para compartir el peligro y las dificultades, ms que la habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten ms aprecio

por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien (Plutarco de Cayo Mario) 18. TALENTO : Hay hombres que luchan un da y son buenos. Hay otros que luchan un ao y son mejores. Hay quienes luchan muchos aos y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) 19. COMUNICACIN : Nada viaja ms rpido que la luz, excepto las malas noticias (Douglas Adams) 20. AUSTERIDAD: Cuida de los pequeos gastos; un pequeo agujero hunde un barco (Benjamn Franklin) 21. CARCTER: El carcter es para el hombre lo que el carbn al acero. (Napolen Hill ) 22. FRACASO: El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero ms inteligentemente.(Henry Ford ) 23. CREENCIA: Creamos en nosotros mismos y llegar el da en que los dems no tendrn otra alternativa que creer con nosotros. (Cynthia Kersey ) 24. AMIGOS: Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjar; seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos. (W. Clement Stone ) 25. ENFOQUE: Hago lo mejor que s hacer, lo mismsimo mejor que puedo; y pretendo seguir hacindolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra ma no habr importado un comino. (Abraham Lincoln ) 26. VICTIMISMO: Los que se consideran a s mismos vctimas de sus circunstancias, siempre permanecern como tales a menos que desarrollen una mayor visin para sus vidas. (Stedman Graham ) 27. CONTROL: La vida de todos est bajo el control de alguien ms nos vale que est bajo el nuestro para que podamos dirigir nuestro destino. (Harry Tucker ) 28. FRACASO.: La mayora de los hombres enfrentan el fracaso por su falla en insistir en crear nuevos planes para reemplazar aquellos que han fallado. (Napolen Hill ) 29. DESCONFIANZA: En los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza. (Napolen Bonaparte) 30. ATENCIN: La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no est poniendo atencin, o se propone venderte algo. (Bud Holiday) 31. OPORTUNIDAD: Las oportunidades pequeas son el principio de las grandes empresas. (Demstenes) 32. EXPECTATIVAS: Las expectativas altas son la llave para alcanzarlo todo. (Sam Walton) 33. FRACASO: Los que renuncian son ms numerosos que los que fracasan. (Henry Ford) 34. RETRICA: Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.( Curt Goetz) 35. ADAPTACIN: A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo. (Peter Drucker) 36. APARIENCIA: Un barco que parecera grande en el ro, sera muy pequeo en plena mar. (Seneca)

37. NEGOCIOS: Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre. (Proverbio Chino) 38. RIQUEZA: Las riquezas no consisten tanto en la posesin de los bienes como en el uso que de ellos se hace. Democrito 39. FELICIDAD: El camino a la felicidad yace en dos sencillos principios: descubra lo que le interesa y hace bien y, una vez descubierto, mtale toda su alma, cada onza de energa, ambicin y habilidad natural que tenga. (John D. Rockefeller III ) 40. DERROTA: Veamos que cada vez que nos sentimos doloridos o derrotados, es tan slo porque insistimos en aferrarnos a lo que no funciona. Atrevmonos a soltarlo y no perderemos nada excepto una idea que nos inflige castigo. (Guy Finley ) 41. ACTUACIN: Actuemos como si lo que hacemos marca la diferencia, porque la hace. (William James ) 42. ENSEANZA: No le podemos ensear nada a un hombre; slo le podemos ayudar a descubrirlo dentro de s mismo. (Galileo Galilei ) 43. EXITO: Formulemos y grabemos de manera indeleble en nuestra mente una fotografa mental de nosotros mismos, triunfando. Mantengamos esta imagen con tenacidad y nunca permitamos que se desvanezca. Nuestra mente intentar revelar esa imagen! (Dr. Norman Vincent Peale ) 44. RELACIONES: El tamao del futuro que experimentamos en la realidad estar determinado en mucho por un factor: la gente con las que escogemos relacionarnos. Cuando invitamos gente genuinamente comprometida con el crecimiento en cada aspecto de nuestra vida, nuestro propio potencial para el crecimiento se torna verdaderamente ilimitado. (Dan Sullivan ) 45. PRINCIPIOS: Para poder hacer lo que realmente nos importa, necesitamos antes que nada, saber lo que realmente nos importa. (Dr. Edward Hallowell ) 46. PENSAMIENTOS: Somos hoy lo que nuestros pensamientos nos llevaron a ser; maana seremos lo que nuestros pensamientos nos lleven a ser. (James Allen ) 47. EXITO: Para tener xito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente. (Kazuo Inamori) 48. EMPUJE: Creo que si tienes talento y tcnica deberas seguir adelante por tu cuenta y pasar a ser el dueo de tu propio destino. (George Lucas) 49. VALOR: El dinero que ganas se encuentra de alguna manera vinculado con el valor que posees como ser humano y con la manera en que puedes plasmar ese valor en productos y servicios valiosos para el mercado. (Prof. Hugo Landolfi de Sabiduria.com) 50. VIDA: La vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha. (Jos Ortega y Gasset) 51. EMPRESA: Donde hay una empresa de xito alguien tom alguna vez una decisin valiente. (Peter Drucker) 52. PROGRESO: El secreto para progresar es empezar por algn lugar. El secreto para empezar por algn lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera. (Mark Twain)

53. FRACASO: Los que renuncian son ms numerosos que los que fracasan. (Henry Ford) 54. EXPECTATIVAS: Las altas expectativas son la clave para alcanzarlo todo. (Sam Walton) 55. OPORTUNIDADES: Las pequeas oportunidades son el principio de las grandes empresas. (Demstenes) 56. NEGOCIOS: Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza. (Caballero de Bruix) 57. NEGOCIO: Lo que es negocio de todo el mundo no es negocio de nadie. (Ernest Thomas Sinton Walton) 58. MIEDO: El miedo supera siempre la obsesin (Gregory House) 59. TRABAJO: La gente elige el camino que le da la mayor recompensa por el menor esfuerzo, es una ley natural, y t la desafiaste. Por eso te contrat. (Gregory House) 60. FELICIDAD: La felicidad requiere que el futuro sea incierto (Jorge Wagenberg) 61. EMPRENDER: cuando tienes algo en la cabeza tiene que salir, hazlo, equivcate, prubalo (Enric Rovira) 62. TRABAJO: Lo mejor que podemos hacer cada emprendedor o empresario es pensar que todava no hemos hecho nada ya que el da que te endioses o el da que te creas que has hecho algo, nunca vas a seguir avanzando (Jos Ramn Garcia, Blusens.) 63. TRABAJO: La receta para tener xito en el mundo de la empresa es el trabajo (Alberto Marcos) 64. CRTICA: Pienso, luego estorbo. (Forges) 65. CIRCUNSTANCIAS: Los buenos lderes se precisan en los momentos difciles porque en los buenos momentos todos los lderes son excelentes. (Francisco Alcaide) 66. EFICIENCIA: La multitarea est sobrevalorada. (Jos Miguel Bolvar OPTIMA INFINITO) 67. INTENCIONES: No existe el intentar; existe el hacer. (Maestro Yoda 68. QUEJAS: Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad. (Probervio rabe) 69. MANAGEMENT: Convierte tu muro en un peldao. (Rainer M. Rilke.) 70. PERSPECTIVA: Es un imperio esa luz que se apaga o una lucirnaga? (Borges) 71. ACCIN: Cada cosa lleva a otra, que a su vez conduce a otra. Si te concentras en hacer la ms pequea, luego la siguiente y as sucesivamente encontrars que logras hacer las ms grandes cosas, habiendo hecho slo las pequeas. (John Weakland) 72. ACTITUD: El verdadero viaje de descubrimiento no es ver mundos nuevos sino cambiar los ojos. (Marcel Proust) 73. RETRICA: Usted tiene toda la razn, desde su punto de vista. (Paul Watzlawick) 74. OPORTUNISMO: En poltica slo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jams quien pretende que sople el aire donde pone la vela. (Antonio Machado) 75. OBJETIVOS: La clave est en que l se olvida del resultado y juega cada punto. Su objetivo es jugar todos los puntos a full. remonta y vence porque cree mucho y tiene una gran confianza en s mismo.-

(Entrevista a Djovich sobre Rafa Nadal) 76. TALENTO: Obsrvate a ti mismo, amigo mo. T posees todo aquello que grandes hombres tuvieron. Dos brazos, dos manos, dos piernas, dos ojos y una mente pasa usar, si ests despierto. (James Allen) 77. ELECCIN: Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere (Mario Benedetti) 78. ACTITUD: El futuro tiene muchos nombres: para los dbiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; y para los valientes es la oportunidad (Vctor Hugo). 79. AMISTAD: El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigo (A. Lpez de Ayala). 80. APARIENCIAS: Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo). 81. CALIDAD VIDA: Cada da nos cuesta ms caro vivir peor (Pedro Ruiz). 82. DIVERSIDAD: Cuando todos piensan igual, nadie piensa mucho (Annimo). 83. DUDA: La duda no es un estado demasiado cmodo, pero la certeza es un estado estpido (Voltaire). 84. PRCTICA: Nuestro defecto es aprender ms por la escuela que por la vida (Sneca). 85. RIESGO: No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difciles, sino que son difciles porque nos falta valor para emprenderlas (Sneca). 86. FELICIDAD: La manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los dems (Robert Stephenson) 87. EXISTENCIA: Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez, y no estoy seguro de la primera de ellas (Albert Einstein) 88. APRENDIZAJE: Aprender sin pensar es intil. Pensar sin aprender, peligroso. (Confucio) 89. ACCIN: Obrar es fcil, pensar es difcil; pero obrar segn se piensa, es an ms difcil. (Goethe) 90. IDEAS: Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridcula, despus es peligrosa, y despus todos la saban! (Henry George) 91. APARIENCIA: Nunca midas la altura de una montaa, sino hasta que corones la cima. Entonces vers cuan baja era (Dag Hammarskjold) 92. METAS: Despus de escalar una montaa muy alta, descubrimos que hay muchas otras montaas por escalar (Nelson Mandela) 93. DINERO: Nada existe ms dulce que la miel. Excepto el dinero. (Benjamin Franklin) 94. DUDA: La duda es uno de los nombres de la inteligencia. (Jorge Luis Borges) 95. INTELIGENCIA: Inteligencia es el poder de aceptar el entorno. (William Faulkner) 96. INTELIGENCIA: Los hombres inteligentes quieren aprender; los dems, ensear. (Antn Chjov) 97. FORMAS: Si la nica herramienta que utilizas es un martillo, pensaras que toda cosa que se te presente se parecer a un clavo. (Mark Twain) 98. PLANIFICACIN: El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente (Lord Acton)

99. ESTRUCTURA: La mejor estructura no garantizar los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garanta de fracaso (Peter Drucker) 100. OBJETIVOS: Un viaje de mil millas comienza con el primer paso (Lao Tse) 101. FORMACIN: Regala un pescado a un hombre y le dars alimento para un da, ensale a pescar y lo alimentars para el resto de su vida. (Proverbio chino)

AGREGADOS
Frases de Lder Lder es aquel que hace a trves de los demas (Francisco Yaez) El lder debe estar siempre dispuesto al sacrificio y la incomprensin. (carlos) Un lder es el menos conformista de un grupo. (unai durana castro) Si ganas el xito, disfrtalo. Si te toca la derrota, afrntala. (clarisela) Un hombre con una ideologa totalitaria es una mina de seguridad para un pas. (J.L) Un lder es aquel que no tiene miedo a la responsabilidad y saca la cara ante los dems sin que le importen las consecuencias. (Leon) Liderazgo es la capacidad de transformar una visin en realidad. Si el lder no sabe como hacer que su visin no se concrete, es slo un soador. Se ha alcanzado la excelencia como lder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque slo sea por curiosidad. (Colin Powell) S el cambio que quieres ver en el mundo... (M. Ghandi) El verdadero lder es aquel que se siente subyugado, pues un lder que se hace distinguir y admirar, no es un lder, es un necio que se quiere hacer notar. (Kiki) Los lderes del instituto son los camareros del futuro. Si te ests preguntando si tienes alma de lder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos an no te necesitan.

Lder no es mandar, es saber servir y dirigir a los dems con propsito y amor. Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible. (Santiago Sisterna) Si juegas contra el mejor, pierde como los dems. (Tattoo21) Llegu, vi y venc. (el cesar) El hombre es un mendigo cuando piensa y un Dios cuando suea. (holderlin) Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible. Frases de Sabidura Si supiera todo lo que podra llegar a saber no estara aqu escribiendo esto. ((pedro_litri(festero))) Pedir perdn es de hombres inteligentes. Perdonar es de sabios. (Mortisha) Si fueran realmente sabios no diran todas esas estupideces que dicen, porque el verdadero sabio es el que vive humanamente. (JSRZ SR. 10) La verdadera locura quiz no sea otra cosa que la sabidura misma que, cansada de descubrir las vergenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolucin de volverse loca. (Omar Marte R.) Cuando el sabio seala la luna, el tonto se fija en el dedo. (un sabio) Si eres lo bastante listo para no hacer estupideces, no las hagas. (Annimo) Razonar con la mente es sabidura, dejarse llevar por el corazn, un error, ya que ste es traicionero. (Mar) Si no entras en la cueva de la serpiente, no podrs tomar sus huevos. (rafael del rosario) Sers sabio si eres virtuoso; que la virtud y la sabidura es una nica cosa. (Nuria G2) El hombre que quiera volar deber aprender antes a andar. (Veronikita) La sabidura del hombre es su castigo. (roni) No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender. (as de

corazones) Me ir cuando me tenga que ir y volver cuando tenga que volver. (j r) Hacer muchas preguntas puede parecer de imbciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida. (AAG) Slo los sabios discuten, los dems imponen sus ideas. Mas sabe el que sabe lo que no sabe. (Junior Regalado) El que ms sabe, sabe que es menos lo que sabe que lo que no sabe y as como su inteligencia se lo da a conocer, su sinceridad se lo hace confesar. (loney) Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a ensear. (C.C.) No es el que me hayas fallado sino el que ya no crea en t lo que me ha hecho estremecer. (NIETZSCHE) La sabidura comienza donde termina el conocimiento. (Yary) No sirve la sabidura si no se practica. (leonel m m) Para ganar hay que saber perder. Es de sabios equi"b"ocarse. (Oyarzabal) El hombre nace ignorante, la sociedad lo complementa. (DANIEL) Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene. (el cachito) El saber es slo una parte del saber. (Catil) Yo nunca me equivoco, slo me equivoqu una vez, y fue cuando pens que alguna vez poda llegar a equivocarme. (El Sir) Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio. El principio de la sabidura es el respeto a Dios. (Sabio Salomn) Hay que escuchar lo que hay que oir. (By Hector Potter) Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo. (Beethoven) La sabidura es el resultado de esforzarse por conocer. (la sabiduria) El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. (Amato Yohi)

No es ms sabio el que ms lee, sino el que ms entiende lo que lee. (parafraseo jesus isleo) Nadie tiene sabidura si no sabe para qu la tiene. La sabidura es un regalo que slo reciben los ms discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener. (la tonta) El principio de la sabiduria es el temor a Dios. (proverbios 1:7) Si sabes ms que otro, no lo presumas, no seas egoista... (Chelines) Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar. (Javier O) El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca. (Pau i Jaume) No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno est haciendo es inteligente. (sabiduria suf) El que sabe sabe, y el que no, no. (Luterum) Ms vale saber que ser apedreado. (Fan de Blink 182) La sabidura me persigue, pero yo soy ms rpido. (f mex) Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. (F mex) Frases de Respeto Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los dems, porque jams obtendrs de otros lo que no eres capaz de darte t mismo, ya que en la medida que lo logres sers capaz de otorgarlo a los dems... (monyher) Cuando el respeto se convierte en amor, es cuando nacen los hijos. (mabel) Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte... (nipim) Empieza por respetar para que te respeten, porque si hay algo que debe acompaar al respeto es la reciprocidad. (Pancho) Respeto es ser tan libre como toda persona, sin distinciones o discriminaciones, sin importar que tan cuerdo o loco puedas estar.

Respetar es saber cuando podemos hacer a los dems felices y sobre todo, con el respeto, se forma una de las bases para un verdadero amor. (solan) El respeto es el poema de amor de la dignidad humana. (noor) El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos. (noor) El respeto es lo ms importante que todo el mundo necesita para lograr lo que qeremos. (lvr) Muchas veces te das cuenta de que cuando ms respetas t a la gente, menos te respetan ellos a ti. (para los tres mosqueteros) El respeto slo existe si haces lo que le gusta a la gente. El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre. (poly) Respeta a los dems y sers respetado. El respeto es una nueva forma de soar despierto con las personas. (aae) Si tu te sientes bien respetando a los dems, debes respetar para que los demas se sientan bien. (Miriam Mendosa) Respetemos identidades, en la naturaleza todo es diferente, una gota de agua no es igual a otra, una hoja igual posee grandes diferencias respecto de otra, por que nosotros como seres humanos nos denigramos? Respeta a tu igual, como deseas te respeten a ti. (Altaira) La claridad bien ordenada inicia por uno mismo, si queremos recibir respeto, lo mismo debemos ofrecer. Ante situaciones imprevistas, guardar silencio dice ms que mil palabras. Respetemos el dolor de los dems hoy por ellos, maana por nosotros. Extraa virtud que pocos posemos, "respetar" es aceptar al otro como es, con sus grandes diferencias. (Son de mi autora) Ten respeto y obtendrs bastante a cambio... (AIYO) El respeto es mantener la duda y no expresarla. (Pedrohell_vampire) Si no existe el respeto, no puede existir el amor, y por tal no vale la pena... (Pepe Patrn) Una persona que respeta, es respetada. (karina) El respeto es un valor que no se hereda, se adquiere. (Juan) Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecemos lo hacemos sin respeto.

Al dejar nuestro lado humano hemos hecho del respeto un mito. (Nyleve Zehcnas) Respeto por mi mismo, que los dems no los controlo. (Supergood) El respeto al derecho ajeno es la paz, ya sea entre las naciones como en los individuos. (Benito Juarez) De pan se alimenta el cuerpo, de respeto, el alma. (dittio) El respeto a los dems es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes. (Kiki) El obrero tiene ms necesidad de respeto que de pan. (Karl Max) El respeto es la base para que el mundo cambie. (A M D) El respeto al derecho ajeno es la paz. (Benito Jurez) Si deseas conservar a un amigo, siempre tenle respeto. (chispita) Teme a Dios y respeto demostrars. (karen serna) El respeto es la exceleca de la humildad y empieza contigo. (Julio Csar Chinchilla) El respeto es la consideracin con las personas mayores. (maria belen) Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta. (sandra martinez) Nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difcilmente lo recuperars. (lic. Blanca Salas) Si todos nos respetsemos los males del mundo desapareceran. (Johnny Destiny) Si t te respetas a ti mismo, los dems te respetarn a t. (ALPOCA) Respeta a los dems para que te respeten a ti mismo. (MANUEL DIAZ) El respeto es algo importante que te ensean cuando eres pequeo. (El tamborilero) Vale ms tener el respeto de los dems que su admiracin. (sara) Frases de xito

Nunca esperes al xito. l te sorprender. (Alicia Santamara) La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de xito. (faguil) Slo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. (Sergio Delgado) El xito es cualquier sensacin en la que t creas que has logrado lo que queras. (_LeSTaT) Para alcanzar el xito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisin. (Oly Daz) El xito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. (Caspers) Lleva ms de 10 aos alcanzar el xito por un da... (C.C.) La felicidad del xito no se encuentra al final, sino durante el camino. (rubenalejandroruiz@hotmail.com) Es agradable ser importante, pero es ms importante ser agradable. (Annimo) Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados... si de ese tamao es tu pereza, de ese tamao va a ser tu pobreza. (Isabel A.G.) Nadie es perfecto porque el ms perfecto tendra como su nico defecto el ser perfecto. (kamila) El verdadero xito de una persona est en dar la vida al trabajo del que uno est enamorado. (L.J.G.) El xito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. (Fredy Felipe Lpez Hernndez flopez_hernan14@hotmail.com) No te preocupes de las cosas, ocpate de ellas. (Oscar Alberto) El xito no es, sino, el logro ms grande de la persona. (Coqui) No existe nada ms detestable en este mundo que un buen consejo acompaado de un mal ejemplo. (quinolayo@hotmail.com) El aprender a ganar es bueno, pero es mejor saber perder. (Manuel Acosta Lara) La constancia de pequenos detalles construye las Grande Cosas. (Juan Carlos Serrano( Tucson Az.)) El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. (R.j Aguilar.)

El secreto del xito es la honestidad. Si puedes cossecharla, est hecho. (Francisco Yaez) El xito de la vida no est en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. (Maite) El limite es el cielo; y no hay exito mayor que el de saber que es el premio lo que busco. (Santiago Sisterna) Si deseas el exito no lo busques, dedcate a hacer lo que te gusta, el xito vendr por aadidura. Frases de Oportunidad Si no le das la oportunidad a un corazn puedes perder la posibilidad de ser feliz. (marco guerrero) El fuego quema nuestros sueos, no dejes que tambin queme nuestra realidad. (Johnny Destiny) Slo hay dos cosas que nunca vuelven atrs, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. (Aeris) La nica oportunidad que no se debe aprovechar es la oportunidad de hacer el mal. (Camachin) Todos buscan su oportunidad, el mundo es as de sencillo. (Anonimo) Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol. (Facundo Veinovich) Si cada ser humano diera una oportunidad... slo una oportunidad!... a los dems, todos seramos felices. (Kat) Si ests casado y tienes la oportunidad... corre. (Santiago Sisterna) Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a t, aunque a los dems no les guste. (raulito) Si no das oportunidad a un corazn, nunca sabrs cual es su intencin. (Javier O)

Frases de Educacin Ensear es aprender dos veces. (Jessi)

Educar es amar, cudar con ternura y dedicacin una semilla, con la ilusin que un da dar sus frutos. (amapola) Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. (Abrotejas) Mtate estudiando y sers un cadver muy culto. (Abrotejas) Mi abuela quiso que aprendiera, por eso no me mand a la escuela. (Jorge Ramos) Siempre que ensees, ensea, a la vez, a dudar de lo que enseas. (Nila) Lo peor es educar por mtodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y slo se consigue una falsa sumisin. (Albert Einsten - Mara Amalia Palma Ruz) Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada. (Ana P.M.) El lema del estudiante: Cara dura y Adelante! (Sandruky) Para hacer una buena expocisin hay que escribir ms de lo que se va a decir, y luego decir ms de lo que se escribi. (Jorjon) Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo. (paty) De todas las victorias humanas le compete al maestro en gran parte el mrito. De todas las derrotas en cambio, su responsabilidad. (Jos Antonio Encinas) Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazn que llora. Habla para que yo sepa que existes. (Scrates) No hay personas ineducadas, todos estamos educados, con la diferencia que algunos estamos mal educados. (Brandon Kalel.) La Educacin te permite desarrollarte como persona en forma ntegra. (Anglica) Educad a los nios y no tendreis que educar a los adultos. (Abraham linconl) La buena educacin lo es todo en la vida. Nunca consideres el estudio como una obligacin, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. (Albert Einstein)

Si quieres aprender, ensea. (Cicern) El futuro de los nios depende del presente en el que vivan. (shirley lupa) La vida del estudiante es el sacrificio y su recompensa, el triunfo. (CASPERS_7) La lectura engrandece el espritu del hombre. (leyda carrillo) El mejor amigo del hombre es el libro, pues en l encontrar qu hacer en el maana. (arual) El estudiante enamorado nunca llega al aprobado. (Maruchi) La ley del estudiante: sacar el curso adelante con el sudor del de delante. (Yo_mizma) Slo somos el barro y lo que nos rodea, los artesanos. (gabriel ayala cordero) Lo que hemos estudiado no justifica lo haremos en nuestras vidas, slo hay que pensar en cmo queremos vivirla. (Rolando Prez Glez.) La educacin nos hace sentirnos tan superiores que a veces da asco

poseerla... (

arena

En educar a tus hijos, gasta la mitad de dinero y pasa el doble de tiempo.

La buena educacin de un pueblo se ve reflejada en su grandeza. (Beyimar) Aprender es ser un rbol en otoo que espera la primavera para nutrirse de hojas. (Mauricio Min) La mejor manera de educarse es aprender. (Ruben Robayo) Si la educacin te parece cara, prueba con la ignorancia. (rcp) La definicin de estudiante es: aquel que estudia un da antes. La mejor manera de decir, es hacer. Educado es quin sabe lidear su inteligencia con la de los dems. (nancyms16@hotmail.com) La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educacin de la juventud. (Menbet) El conocimiento es poder. rmate! (paz) No hay mejor ejemplo que el error propio. (M.A.F.) La educacion es la mejor herencia de los padres. (R. trujillo) Capactese hoy para un mejor maana. Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educacin es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. (Benito Jurez) La mejor manera de decir, es hacer. (Jos Mart) La escuela ha de ensear a manipular las fuerzas con que se ha de luchar en la vida. (Jos Mart) Quien nada duda, nada sabe. La Educacion es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos. (willington muoz) El maestro ensea ms con lo que es que con lo que dice. (Soren Kierkegaard) Educad a los nios, y no tendreis que castigar a los hombres. Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o caones; an as, si no tiene libros est completamente desarmado. (Ricardo Combariza)

Ensea ms la necesidad, que la universidad. Frases de Error El nico error de la vida fue el no hacer nada por errar. (manu_d_Cadiz) Para destruir un error hace falta ms tiempo que para darle vida. (AYM plsdls AMEN) Error? De ellos aprendemos y an as los seguimos cometiendo... (battousai, el asesino) Dios cre la Tierra, Dios cre las flores, Dios creo a _______, todos cometen errores. (Sandruky (va x ti)) Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error. (Luca) Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida. (Nuria G2) Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conoca. (Maurice Maeterlinck) Errar es de humanos, insistir es de necios. Un error es dar un paso para alante y otro para atrs. (te kiero jona) El arte de vencer se aprende en las derrotas. (C.P.F.) Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintindote no arreglars lo sucedido. (CASPERS) No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo. (Cappy) El error es aquello de lo que carezco. (kokoloko) Las obras ms perfectas son las imperfectas. (Jose Nelson Quintero) Los baches tambin conforman el camino... (CECY Q) Errar es un privilegio de los valientes. (Jose Angel Salido) Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen. (Oliver M.G.) El nico error imperdonable: no perdonar. (Cinthia C.M) Los nicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos. (Emma Thompson) Errar es humano, pero hecharle la culpa a otras personas lo es todava

ms! (Resiak 6501) El error no es ms que una ayuda a aprender... en el camino de el aprendizaje. (Cheles) Si funciona, no lo toques!!! (Pere) Los errrores ms grandes son aquellos que se cometen en venganza. (Santiago Sisterna) Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos. (Knifes) Los errores ms grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen. (Rafix) Una piedra, por mucho que la entierres, seguir estando ah. (Kat) Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos. ( Sergio Alcazar) Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocacin que no hacerlo. (hiperjedi) No te equivoqes, la perfecion humana no existe. ( ^_^) A mal paso, darse prisa. (julio cesar tenguan asato) La soberbia es tal vez una de las formas de expresin ms refinadas que tiene la estupidez. (Ricardo Combariza) Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos. (Jordi Serret) Frases de Valores Existen tantos valores! A diferencia de los pocos que poseemos... (DevinX) La tarea de los padres es: dar amor, crecer con fe y dar fuerza para mantener la esperanza. (Diana Canepa.) El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote. (RCHR Vhsa) Los antiguos valores que se idolatraban se han perdido... quiz ahora sea el momento de repleantearse la existencia. (battousai, el asesino) La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeez. (Brandon Kalel.)

Un nico valor: el respeto; y todo sera perfecto. (Johnny Destiny) La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe. (francis) El cielo subsiste y la tierra dura. Por qu subsiste el cielo y dura la tierra? Porque no viven para ellos mismos. He aqu lo que los hace durar. (Lao-Ts / Yolanduci) Las cosas ms importantes que tenemos son los Valores que nos han inculcado nuestros padres... lo que pasa es que no todos nos acordamos de ellos. (cocowender) Si valoras la amistad, sers ms rico que si valoras el dinero. (rolo) Los valores son enseanzas recibidas en casa. (rolo) No creas que conoces a las personas, cuando ni siquiera te conoces a ti mismo. (margarita) Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras. (Lorenzo S. G.) El hombre es el nico animal que piensa que no lo es. (NoG) El valor de una persona se lo mira en su actitud. Se perseverante en tu forma de mejorar tu trato a las personas. (iskra) El mundo est lleno de valores, pero las personas no saben manejar con ellos... (Kat) Cuando un hombre virtuoso realiza una buena accin desea que esta no se le sea reconocida porque as evita la fama. (Javier O) Llorar no sirve de nada, haz lo que tengas que hacer y djate de tonteras. (Javier O) Humildad! El valor ms hermoso del ser humano. (F25) A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas. (JAGC Toluca) Los valores, el hombre los pierde cada da. Los valores son razones del corazn que la razn no entiende. (Pascal) Frases de Felicidad La felicidad puede estar escondidita a la vuelta de la esquina, slo tienes que

empearte en buscarla. (Afrodita) Cada vez que te das cuenta que existes, repiras, amas y ves, encuentras la felicidad. (paty vasquez) La felicidad es un artculo maravilloso: cuanto ms se da, ms le queda a uno. (Pascal) La felicidad no es el destino, sino la forma de viajar... (aLbA) La felicidad slo es como la musa inalcanzable que inspira la historia de mis das. (roddo perez.) Qu es felicidad... psale a un nio una pelota y sabrs que es felicidad... (adolfo becker) La felicidad es tan barata que nada ms los pobres la pueden tener. Los ricos aunque con todo el dinero no lo pueden comprar. (Jose Luis Rodriguez) Nunca dejes que la verguenza encadene tu felicidad. (guzman666x) Ser feliz conlleva dos responsabilidades: serlo t y que lo sean los dems. (jimmy_f52@hotmail.com) La felicidad no se refleja, se lleva en el alma, es paz espiritual. (Eddy L.C.D.) Haz cada da una nueva accin, regala un deseo sincero y siempre estar junto a ti la felicidad. (Argentina Plaza) Sonre. Aunque la sonrisa sea triste. Porque ms triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber sonreir. (Clara) La felicidad no es un estado que se alcanza, es un camino que se recorre. (Carlos Fernando) La felicidad es un estado pleno de regocijo cuando el ser experimenta la manifestacin de un gozo. (yaseret) La felicidad y el arco iris no se ven nunca sobre la propia casa, slo sobre la de los dems. (E.Amoedo) La felicidad es aquello que te alegra el corazn y te alimenta el alma. (Annimo) Las personas ms felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen. La felicidad es la conciencia de la inconciencia. (j.e.l.h.) La felicidad es la mayor de las alegras. (Catonga) Cuando ms feliz estaba sin pensar en el cario, quiso dios que te quisiera, y te

quise con delirio. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da ms luz. (Awelo) Feliz es aquel que no se obsesiona por ser feliz. (Bin Laden) Descubr que estuvo aqu la felicidad por el ruido que hizo al irse... (Jacques Prvert) La felicidad es una puerta que abre hacia fuera. Sal de ti mismo, date a los dems y ya vers... (Jos Antonio M R)

You might also like