You are on page 1of 7

CONTENIDO + COMUNICADO + CANCIONES + FOTO PRESS 1 + FOTO PRESS 2 + FOTO PRESS 3

*haz click en uno de los tems

PRESS KIT

ROJO:

En un tiempo en que la espiritualidad se est poniendo ms de moda y que ms bandas de rock surgen, nace un lbum que no solo disfrutars sino tambin provocar preguntas acerca de tu fe, tus metas y tu realidad: ROJO. El propsito principal de ste lbum es recordar quienes somos en Jess. Con ste proyecto se pretende que aquel que lo escuche tenga una conexin espiritual con el Creador. En el proyecto RoJO no se quiere hablar solamente de la realidad que el mundo est viviendo en stos momentos, sino tambin de la realidad en que Dios quiere que vivamos todos los das; es una invitacin a la gente joven a creerle a Dios; una invitacin a conquistar los complejos, el miedo, la condenacin y la vergenza. Pero ahora en Cristo Jess, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo Efesios 2:13 El proyecto RoJO es un lbum fresco, diferente y experimental; cuenta con una excelente produccin por parte de Emmanuel Espinosa, uno de los productores jvenes ms creativos, pero sobre todo, conectado al propsito de Dios. Es una lbum con letras firmes y centradas; es rock-pop con alguna influencia de reggae, msica industrial y rock acstico. La intencin de ste proyecto fue lograr una expresin multi-textural, en donde se mezclan guitarras definidas y bases rtmicas firmes con sintetizadores novedosos y voces enrgicas. Quisimos hacer un disco que tuviera mucha diversidad pero sin desviarnos del contexto dice Oswaldo, el guitarrista de la banda. Lo que se trat de plasmar en la cinta, son canciones honestas, ntimas y atrevidas de una persona normal relacionada con un Dios sobrenatural. No cabe duda que todo es mejor cuando suceden en el tiempo de Dios El sueo que precede al grupo RoJO, comenz hace muchos aos, en 1990, Emmanuel y Rubn formaron una banda junto a otros dos amigos de su iglesia en Hermosillo, Sonora, Mxico; tenamos entre 14 y 16 aos y muchas ganas de alcanzar a gente para Jess. La razn por la que nos juntamos fue hacer conciertos de alcance en nuestra ciudad y eso hicimos. ramos medio tmidos pero con un gran compromiso, ensaybamos entre 7 y 9 horas diarias durante el verano, recuerda Rubn. El grupo no pudo seguir debido a que en 1994 Emmanuel se fue a tocar con al banda de Marcos Witt. En palabras de Emmanuel: Nunca se fue de mi corazn el hacer una banda para gente joven, pero saba que no se trataba solo de querer, sino tambin esperar el tiempo de l. Fue en Diciembre de 1997, cuando Oswaldo se uni a Emmanuel y Rubn, ya que se dieron cuenta de que compartan los mismos sueos y la misma carga: hacer msica empapada de Jesucristo para jvenes; Annette, con las mismas metas y mucha energa lleg un poco despus. Ella siempre ha

* SIGUIENTE PGINA

estada envuelta en al msica y el ministerio. ste proyecto de RoJO ha generado gran expectativa desde la presentacin del grupo en el Festival de Alabanza Todos deben de saber realizado en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Mxico, con ms de 15,000 personas y una difusin va satlite a toda Latinoamrica por Enlace. Te invitamos a que veas el video que tenemos disponible en la pgina de RoJO (www.rojoweb.com), en la cual hay algo de sta participacin. El proceso del lbum dur 8 meses fue grabado en los estudio de: Canzin Producciones en Houston, TX, EIII en Tucson, AZ y The Crib en los ngeles, CA.

* VOLVER AL CONTENIDO

LAS CANCIONES

ste proyecto cuenta con 13 temas y algunas de stas canciones nacieron desde hace tres aos. Las canciones Sin Ti, No me avergenzo y No hay condenacin, son un ejemplo de la intencin principal del lbum: recordar quienes somos en Jess. La cancin Llueve en MI habla de la necesidad de avivar el fuego de Dios en nosotros. Adis, goodbye plantea de una manera divertida lo que la distraccin puede hacernos y Me quemas es una cancin de amor dirigida al Creador. El lenguaje en la cancin Me quemas, es un lenguaje normal, no se necesita hacer un ritual para dirigirse a Dios, puede hacerse de manera tan personal como se quiera, comenta Emmanuel, bajista de la banda. ste lbum va dirigido a quienes quieren tomar el reto de sacar el conformismo de su vida y salir de la condenacin. En resumen, RoJO te animar a ver tu realidad de otra manera, para que seas lo que Dios quiere que seas y sobre todo a conectarte con el Todopoderoso: JESUCRISTO. No olvides visitar la pgina de internet de sta agrupacin www.rojoweb.com; en ella, podrs encontrar lo ltimo en la informacin acerca de su ministerio.
* VOLVER AL CONTENIDO

* VOLVER AL CONTENIDO

* VOLVER AL CONTENIDO

* VOLVER AL CONTENIDO

You might also like