You are on page 1of 2

PROGRAMA POR EL DA DE LA MADRE

Dios no poda estar en todas partes a la vez, por eso cre a las madres
Saludo Inicial: Ing. Hctor Acua Peralta, Promotor de nuestro Colegio Brning Pimentel Lic. Mariela Montenegro Saavedra, Directora General Lic. Roxana Flores Sandoval, Directora Acadmica Personal Administrativo y Docente Padres de Familia Alumnos 2. Saludo de Bienvenida alusivo a la fecha, de parte de nuestro Promotor Ing. Hctor Acua Peralta 3. Reflexin y Mensaje a cargo de nuestra Directora General, Lic. Mariela Montenegro Saavedra. 4. Presentacin y colocacin de la banda a la Madre Bruniana 2013. Posterior a esto, se hace la lectura respectiva de las caractersticas que se han tenido en cuenta para su eleccin. Se hace la invitacin a nuestro Promotor para la colocacin de la banda, as como a nuestra Directora General para la entrega de los presentes u obsequios.
1.

Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volveran santos los hijos al escucharlos.
A continuacin, los nios del nivel Inicial nos presentarn ________________, a cargo de la Profesora Roxana Sandoval Ojeda. 6. Entrega de canasta correspondiente a: Aula de 3 y 4 aos: ______________________________ Aula de 5 aos : ______________________________
5.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el ms grande es ser madre.
7. 8.

El aula de Primer grado nos presentar la danza Viejitos Entrega de canasta correspondiente a: Aula de Primer Grado de Primaria: ______________________________ Aula de Segundo Grado de Primaria: ____________________________ Aula de Tercer Grado de Primaria : _____________________________ El amor de una madre por su hijo no tiene comparacin, pues es un

sentimiento puro como ninguno otro


El nivel Inicial de 5aos nos presentar el baile Cumbia Colombiana A continuacin los alumnos de Segundo ao de Secundaria nos presentar la danza Tangarana Madre: la palabra ms bella pronunciada por el ser humano. 11. Entrega de canastas correspondiente a. Aula de Cuarto Grado de Primaria: ______________________________ Aula de Quinto Grado de Primaria: ______________________________ Aula de Sexto Grado de Primaria: _______________________________ 12. Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazn materno; es por ello que la alumna Mariana Tigre del Tercer Grado de Primaria nos declamar el poema A mi madre 13. Entrega de canastas correspondiente a.
9. 10.

Aula de Primer ao de Secundaria: ______________________________ Aula de Segundo ao de Secundaria: ____________________________ No existe la madre perfecta, pero hay un milln de maneras de ser una buena madre. 14. Los alumnos integrantes del Taller de Danzas nos presentarn el nmero artstico Festejo 15. Entrega de canastas correspondiente a. Aula de Tercer ao de Secundaria: ______________________________ Aula de Cuarto ao de Secundaria: _____________________________ 16. Una madre es la fuerza del amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal, motivo por el cual el alumno Fabin Diez Neciosup del Tercer ao de Secundaria nos declamar el poema Consejo maternal A continuacin Carnaval de Umapata presentado por los alumnos del Cuarto grado del nivel Primario Entrega de canastas correspondiente a. Aula de Quinto ao de Secundaria: ______________________________ Madre es el nombre de Dios en los labios y en los corazones de los nios. Como cierre de fiesta a este gran homenaje preparado para todas ustedes madres Brunianas no podemos dejar de presentar una de nuestras danzas representativas la marinera que estar a cargo de nuestro profesor de Educacin Artstica, Cristian Minvela Torres. Brindis de honor en homenaje a ti Madre Bruniana, a cargo de nuestro Promotor, Ing. Hctor Acua Peralta.

17. 18. 19. 20.

21.

You might also like