You are on page 1of 10

Contaminacion por campo electromagnetico/Un Gran Problema

Contaminacion por campo electromagnetico / Un Gran Problema

Lo que hoy llamamos contaminacin electromagntica (electrosmog) se inici en 1882, cuando empezaron a instalarse las primeras estaciones de produccin y distribucin elctrica. Hasta entonces, el nico campo electromagntico existente era el de la Tierra y el producido por los relmpagos en las tormentas con aparato elctrico.

A partir de ese momento, se inici un proceso de contaminacin electromagntica o contaminacin invisible. Nuestra actual civilizacin genera una amplia gama de campos electromagnticos de alta frecuencia (antenas de radio, televisin, radar, microondas, telefona mvil, etc.) y de baja frecuencia (redes elctricas, pantallas de ordenador, etc.). La mayora de la poblacin desarrolla su actividad diaria recibiendo constntemente radiaciones electromagnticas.

El espectro electromagntico cubre una gran franja de frecuencias (de 0 a billones de Hz) tanto visibles como invisibles. A mdedia que aumenta la frecuencia, disminuye la longitud de onda y la radiacin se hace ms penetrante.

Electromagnetismo

Una contaminacin invisible. Con el desarrollo del radar en la 2 Guerra Mundial, la proliferacin de emisoras de radio y TV durante toda la segunda mitad del siglo XX, as como la irrupcin de los ordenadores y el uso cotidiano de numerosos electrodomsticos, nos hemos rodeado de un mar de campos electromagnticos. Desde que nos levantamos por la maana hasta que nos acostamos, estamos fcilmente en contacto con una trentena de campos de intensidad diversa.

Penetracin de las ondas emitidas por un telfono mvil en nuestro cerebro

El Profesor Sr. Jos Luis Bardasano, Director del Departamento de Especialidades Mdicas de la Universidad de Alcal de Henares (Madrid) y Presidente de la Fundacin Europea de Bioelectromagnetismo y ciencias de la Salud, ha realizado varios estudios sobre la influencia en la salud de las personas las exposiciones continuadas a radiaciones electromagnticas, especialmente de telefona mvil. Adems, asegura que tenemos una glndula en el cerebro, la glndula Pineal, que produce por la noche o en la oscuridad, una hormona que nos protege del cncer. Las radiaciones influyen en esta glndula como si fuera luz e interrumpen la produccin de estas hormonas.

COMPARACIN TERMOGRFICA DEL USO DE UN MOVIL O TELEFONO CELULAR LUEGO DE 15 MINUTOS

Si percibimos sntomas como: abatimiento,poca energa, decaimiento, dolor de cabeza, palpitaciones, dolor de odo, prdida de memoria, insomnio, alteraciones del sueo, vrtigo, mareos, ... probablemente su organismo est siendo afectado de forma constante por una o ms fuentes de ondas electromagnticas.

Recomendaciones

usar el telfono mvil slo lo indispensable, sustituirlo siempre que tenga un fijo prximo buscar siempre un lugar donde la cobertura sea mxima para evitar que su mvil emita a la mxima potencia alejarlo del cuerpo mientras se establece la llamada, dado que es el momento que emite con ms potencia

evitar, en la medida de lo posible, llevarlo encendido y pegado al cuerpo (especialmente riones, corazn y genitales) no permitir la utilizacin a menores de 14 aos. Sus campos magnticos y tejidos no son tan fuertes como en los adultos. En el Reino Unido y otros pases se ha prohibido su uso a menores procurar no llevarlo conectado cuando se desplace en automvil. Los coches son cajas metlicas en movimiento: las ondas de telefona mvil apenas consiguen entrar por lo que los mviles actan a plena potencia, y una vez en su interior, les cuesta mucho salir por lo que rebotan y rebotan por el interior del vehculo multiplicando el efecto nocivo adems, intente evitar aparatos elctricos cerca del cabezal de la cama (tales como despertadores con pantalla de cuarzo, radio despertadores, etc...) no trabajar con ordenadores porttiles sobre su cuerpo y no deje que sus hijos se acerquen en exceso al televisor o monitor evitar situarse de forma prolongada cerca de aparatos microondas, frigorficos, hornos elctricos o electrodomsticos de gran consumo muy especialmente, con bebs, no aproxime excesivamente el controlador inalmbrico a su cuna; posicinelo a la mxima distancia posible o, mejor an, Ud tiene la libertad de no ponerlo

Las radiaciones electromagnticas se comportan como las ondas de la fotografa. Desde el centro se expanden hacia el exterior hasta desaparecer. Si nosotros nos encontramos en el centro de una radiacin, estaremos altamente expuestos; conforme nos distanciamos stas nos afectan menos. Eje.: oficina. Si trabajamos junto a una fotocopiadora 8 horas al da, estamos altamente expuestos. Si la utilizamos varias veces al da y nuestro lugar de trabajo est a una cierta distancia, la afectacin de esta mquina ser menor. Esta afectacin es igual para cualquier aparato con el que operemos continuadamente, tales como ordenadores, mviles, telfonos inalmbricos, etc... Como disminuir y neutralizar los efectos de los campos electromagnticos en el hogar: La Energa Orgnica La energa orgnica segn su descubridor e investigador Dr. Wilhelm Reich es la energa vital que sustenta la vida y que se manifiesta en todo. Esta energa tambin es conocida, o reconocida con diversos nombres tales como: Chi, Prana, Energa de Vida, Ether, etc. Algunos cientficos la denominan "la energa elctrica del Cosmos". Fue descubierta por el Dr. Wilhelm Reich en la dcada de los `30. "Se caracteriza por ser una masa libre de energa, no es una forma de electromagnetismo, contradice la ley de entropa, se encuentra en todas partes y espacio, est en constante movimiento, es el medio para fenmenos electromagnticos y gravitacionales, forma unidades activas de energa, es capaz de separar las corrientes de energa,

puede atraerlas entre s y superponerlas".

Wilhelm Reich en sus investigaciones explica a travs de los conceptos de energa vital (POR) y la energa negativa o daina (DOR) los efectos y comportamiento de la energa orgnica. Una de sus preocupaciones era encontrar la frmula para equilibrar la energa del ambiente. Transformar la energa muerta causante de enfermedades y trastornos en el medioambiente en energa saludable. Por ejemplo una hermosa nube es una excelente manifestacin de POR. Las nubes no son solo una concentracin de vapor de agua, son en realidad una masiva concentracin de Orgn positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energa orgnica. Los Chemtrails, ondas electromagnticas (HAARP, supuestas antenas de telfono, etc...), son algunos ejemplos de energa orgnica negativa. Sin esta energa negativa (DOR), estas tecnologas letales no podran funcionar. Como podeis ver la energia orgn negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnologicos, o por experimentos extraos llevados a cabo en nuestro planeta, ya sea por los chemtrails, antenas de movil, haarp etc...

La orgonita es capaz de repeler los campos electromagnticos gracias a sus cualidades "diamagnticas" y puede actuar como un pequeo "condensador/electromodulador elctrico" porque es capaz de almacenar energa electrica y por la alta tensin interna es capaz de producir un flujo de energa saludable hacia el exterior. EL ORGN SE ENCUENTRA EN EL TER Y EN EL AMBIENTE SANO QUE ESTA LIBRE DE INDUSTRIA, POR EJEMPLO EN LOS CAMPOS, LOS BOSQUES, LAS JUNGLAS, Y EN LAS MONTAAS. TAMBIN ES ABUNDANTE EN LOS OCANOS Y LAGOS Y ROS O EN LAS NUBES. ESTE ORGN BENEFICIA A TODO SER VIVO Y A SU ECOSISTEMA, PARA QUE TENGA VITALIDAD, CUANDO EL AMBIENTE ESTA LLENO DE ESTA SUTIL ENERGA, TODO ES SALUDABLE Y VIGOROSO. El acumulador de Orgon de Wilhelm Reich El acumulador se basaba en el fenmeno, descubierto por l, de que los materiales orgnicos absorben la energa sutil y que los metales la dispersan. Estaba constitudo por estratos alternados de materiales orgnicos y metlicos que aprisionaban el orgn atmosfrico de la misma manera que un invernadero acumula el calor. A ello, Reich aplicaba tambin un shooter, un tubo que concentraba el orgn hacia un rgano o un rea del cuerpo. Segn Reich y sus seguidores en todo el mundo, el uso del acumulador y del shooter tiene efectos precisos en el organismo humano, que se recarga energticamente.

You might also like